Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 18 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Crímenes sorprendentes de la historia argentina 2

Crímenes sorprendentes de la historia argentina 2

Autor: Ricardo Canaletti ,

Recorrido a la Historia argentina por su costado más sórdido, el de la crónica policial. Asaltos, estafas y asesinatos que quedaron en la memoria colectiva por su trascendencia, sus consecuencias o la persistencia del enigma irresuelto.

Noche en Venecia

Noche en Venecia

Autor: Kat Cantrell ,

Número de Páginas: 160

Una noche mágica que lo cambiará todo Lo que se suponía que iba a ser una aventura de una noche se transformó en mucho más para Matthew Wheeler. Evangeline, la misteriosa mujer que conoció en un baile de máscaras, lo impulsó a salir de su exilio autoimpuesto. Por fin podría olvidar su trágico pasado y perderse en esa mujer tan increíble. Pero dejarse ir tenía un precio... El anuncio del embarazo de Evangeline hizo que la realidad se impusiera en su castillo veneciano. ¿Estaban preparados para hacer pública su aventura secreta? ¿O su romance terminaría con la luz de un nuevo día?

Atraída por su enemigo

Atraída por su enemigo

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 160

Ella debía ocultar su vulnerabilidad y controlar la atracción que existía entre ellos desde el primer momento... Cuando el negocio de Elsa entró a formar parte de sus adquisiciones, Blaise Chevalier pensó en deshacerse de él, como solía hacer con las empresas que no generaban suficientes beneficios. Pero entonces conoció a Elsa. Una mujer hecha de una pasta tan dura como él, que se convirtió en una fascinante adversaria con la que pretendía divertirse un poco... Elsa era una mujer orgullosa, fuerte y bella, que estaba decidida a demostrarle a Blaise que se equivocaba acerca de su negocio y de su valía profesional.

Pasados borrascosos

Pasados borrascosos

Autor: Lynn Raye Harris ,

Número de Páginas: 160

Conocía bien a su jefe y por eso estaba decidida a blindar su corazón Las insinuaciones de las cazafortunas eran un riesgo laboral para la leyenda de las carreras de motos, convertido en magnate, Lorenzo D'Angeli. Y por eso había tenido que ampliar las funciones de su secretaria personal para incluir eventos nocturnos. Faith Black había aceptado todos los desafíos de su jefe, pero ser vista colgada de su brazo implicaba ser fotografiada, exponerse a las miradas, llevar trajes de gala, y abandonar la seguridad de sus sobrios trajes grises. Famoso por su sangre fría, Renzo perdió toda compostura al ver a su, aparentemente, mojigata secretaria vestida de una forma tan insinuante.

Un amor envenenado

Un amor envenenado

Autor: Olivia Gates ,

Número de Páginas: 160

¿Destruiría la traición su matrimonio? Aram Nazaryan solo necesitaba una cosa para conseguir el cargo que ambicionaba: una esposa adecuada. Aunque el multimillonario estaba dispuesto a todo por regresar a Zohayd, el país del desierto que era su casa, casarse con la princesa Kanza Aal Ajmaan era un precio demasiado alto. O eso creía hasta que conoció a Kanza... Todo parecía ir sobre ruedas cuando pidió la mano de su princesa. Pero entonces Kanza se enteró de la verdad. Aunque ella se había casado por amor, los votos de él estaban contaminados por la ambición.

Lágrimas de amor

Lágrimas de amor

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 160

¿Cuánto tiempo podría seguir casada con él sin estarlo de verdad? El duque Javier Herrera era un despiadado millonario español que había aprendido que era mejor no enamorarse jamás. Ahora necesitaba una esposa si quería heredar el negocio familiar. Grace Beresford era hija de un hombre que le había arrebatado mucho dinero... la oportunidad perfecta para vengarse y casarse por conveniencia. Al principio, no le importó que ella lo odiara, pues sólo quería su cuerpo. Pero enseguida descubrió que Grace no estaba dispuesta a entregarse a él a pesar de la atracción explosiva que había entre ambos...

La marca del amor

La marca del amor

Autor: Jules Bennett ,

Número de Páginas: 160

¡Una llamada para el cirujano plástico más cotizado de Los Ángeles! Noah Foster, uno de los mejores cirujanos plásticos de Hollywood, podía lograr la perfección con sus manos. Y sabía que perder a alguien amado tenía un coste. Por eso no podía apartarse de Callie Matthews. Cuando tras un accidente ella vio destrozado su sueño de convertirse en estrella, él prometió que la curaría por dentro y por fuera. Sin embargo, vivir bajo el mismo techo hizo que la potente atracción que había entre ellos fuera imposible de ignorar. Él no mantenía relaciones serias, pero tampoco podía dejar escapar a Callie…

Un hombre silencioso

Un hombre silencioso

Autor: Annette Broadrick ,

Número de Páginas: 160

Jordan Crenshaw pensaba que su vida era perfecta. Como propietario de un próspero rancho en Texas y a punto de casarse, lo tenía todo en orden. De modo que, cuando la guapísima neoyorquina Janeen White tuvo que alojarse en su rancho durante unos días, se convenció de que la sorprendente atracción que sentía por ella no tendría consecuencia alguna.Hasta que, de repente, su prometida rompió el compromiso y se encontró soltero otra vez. Ahora todas las apuestas estaban abiertas.

Puro placer

Puro placer

Autor: Olivia Gates ,

Número de Páginas: 160

¿Sería solo un romance? Desde su primera noche juntos, Caliope Sarantos y Maksim Volkov llegaron al acuerdo de no comprometerse y mantener una relación basada solo en el placer. Pero el embarazo de ella lo cambió todo. El rico empresario ruso nombró al pequeño su heredero, aunque desapareció de la vida de Caliope. Cuando volvió para ofrecerle una vida juntos, la brillante promesa de un final feliz se vio eclipsada por la sombra del trágico pasado de Maksim... y de su oscuro futuro. ¿Estaría Caliope dispuesta a arriesgar de nuevo su corazón?

Soltero enamorado

Soltero enamorado

Autor: Kasey Michaels ,

Número de Páginas: 160

Pocos hombres eran capaces de dejar sin habla a Holly Hollis del modo que lo hacía Colin Rafferty con aquellos ojos luminosos y aquella malévola sonrisa. Cada vez que lo veía aparecer, Holly se quedaba paralizada... y más aún desde que se había enterado de que Colin era un soltero en busca de presa, y ella era su nuevo objetivo. Parecía no haber manera de escapar del minucioso plan que había ideado Colin para conquistarla. ¿Cómo era posible que estuviera creyéndose todas y cada una de las palabras de amor de aquel irresistible seductor? Algo dentro de Holly la impulsaba a pensar que podía conseguir que Colin, por fin, sentara la cabeza.

Tormenta de pasiones

Tormenta de pasiones

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 160

El atractivo de Linus Harrison era demasiado para su sensata y respetable secretaria Andrea. Hacía que su corazón se acelerase sin poder controlarlo. Y lo último que Andi esperaba era tener que pasar el fin de semana a solas con él.El multimillonario Linus disfrutaba con cualquier desafío y deseaba aprovechar la oportunidad que representaba la ingenua Andrea. Sólo hacía falta una tormenta de nieve en Escocia para encender las llamas de su deseo... ¿Cómo podría resistirse Andi?

La primera vez

La primera vez

Autor: Cara Colter ,

Número de Páginas: 160

El hecho de que fuera inexperta sexualmente no significaba que Kathleen Miles no tuviera sentimientos. O deseos. Especialmente cuando se vio cara a cara con el vaquero más atractivo de Hopkins Gulch. Evan Atkins veía a Kathleen de un modo que nada tenía que ver con ella: atrevida, apasionada y experimentada. Sí, Kathleen estaba segura de que aquel hombre de voz profunda podría conseguir que ella hiciera cualquier cosa. Quizá por eso aceptó ser la madre de su pequeño. ¿Pero cómo podría convencer a su prometido de que deseaba ser suya en cuerpo y alma?

El magnate enamorado

El magnate enamorado

Autor: Michelle Celmer ,

Número de Páginas: 192

Cuarto de la serie. Mitch Brody, miembro del Club de Ganaderos de Texas, ya había seducido a Alexis Cavanaugh una vez... en nombre de su hermano. Por eso, cuando éste sorprendió a todos casándose con otra mujer, la responsabilidad de desposar a la rica heredera recayó sobre Mitch. Después de todo, Alexis y él ya habían compartido una tórrida noche de pasión. Pero Alexis estaba cansada de ser manipulada y sería ella quien pusiera las condiciones para ese enlace. Sin embargo, mantenerse alejada de Mitch le resultaba muy difícil. Estaba embarazada de un hijo suyo... y no revelaría su secreto hasta tener al millonario a sus pies.

Inocencia y poder

Inocencia y poder

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

La guapa, inteligente... y empedernida soltera Emily Wood es la directora de Recursos Humanos más joven que ha habido en la empresa en que trabaja. Tan sólo su cínico jefe, Jason Kingsley, parece inmune a sus encantos... Jason está acostumbrado a que las mujeres caigan rendidas a sus pies, pero no está interesado en las relaciones a largo plazo. Emily cree en el amor, así que no entiende por qué está empeñado en utilizar su indiscutible poder de seducción con ella...

El Amante Perpetuo

El Amante Perpetuo

Autor: Alvaro Marin ,

Este libro es, ante todo, un tributo a la mujer y una entrañable historia de amor. Carlos, el protagonista ama a las mujeres intensa y apasionadamente, es sensual, cariñoso e intenta darles ternura y placer. A lo largo del tiempo, sufre las vicisitudes de la vida y de las circunstancias que le llevan a distintas ciudades, Madrid, Estocolmo, Nueva York, donde sigue su camino con encuentros amorosos y eróticos que hacen mella en sus sentimientos. En uno de ellos, aparece inesperadamente una mujer, quince años mayor que él. ¿Será ésta la persona que anda buscando? Bella y sofisticada, parece que sí llenará por fin todos sus deseos e inquietudes. El pasado le alcanza de nuevo en el último momento y deberá tomar una decisión, cosa que ocurre en un final diferente y emotivo.

En el momento adecuado

En el momento adecuado

Autor: Lucy Gordon ,

Número de Páginas: 235

¿Podrá convencerla de que le dé otra oportunidad...? Joanna estaba muy enamorada de su prometido de conveniencia, Gustavo Ferrara, cuando él se enamoró y se casó con otra. Doce años después, Gustavo volvía a estar soltero... y muy confundido al ver a Joanna. El paso del tiempo lo había hecho más maduro y más sabio, y se había dado cuenta de que Joanna era la mujer con la que debería haberse casado... pero no tenía la menor idea del daño que le había hecho con su traición...

Un mundo entre tú y yo

Un mundo entre tú y yo

Autor: Sarah Pekkanen ,

A los 29 años, parece que al fin le ha llegado la hora de hacerse valer: van a nombrarla vicepresidenta creativa de la agencia publicitaria para la que trabaja. Pero tras un desliz descomunal, los sueños de Lindsey se desmoronan y se refugia en casa de sus padres para recobrarse de la humillación. Allí se reencuentra con Alex, quien tiene la desfachatez de coquetear con el único hombre que puede consolar a Lindsey. Esta termina por estallar y destapa un secreto familiar que situará a las dos hermanas en una delicada situación.



X
CERRAR