Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Martín Lutero

Martín Lutero

Autor: Lyndal Roper ,

En el V centenario de la Reforma, Taurus publica la biografía definitiva de Martin Lutero. Cuando Martín Lutero clavó una hoja de papel a la puerta de la iglesia de una pequeña ciudad universitaria el 31 de octubre de 1517, desencadenó un proceso que cambió el mundo occidental para siempre. Las ideas de Lutero se extendieron como la pólvora. Su ataque a la Iglesia pronto convulsionó Alemania, dividió Europa y polarizó las creencias. Desencadenó décadas de persecución religiosa, malestar social y guerra. A largo plazo, sus ideas, paradójicamente, ayudaron a romper el dominio de la religión en todos los ámbitos de la vida. Pero el hombre que inició la Reforma fue profundamente defectuoso, fundamentalista religioso, antisemita y políticamente reaccionario. Era un ferviente creyente que vivía atormentado por las dudas, un brillante escritor que dio forma a la lengua alemana y un polemista violento y malhablado. Era un ex-monje casado que liberó la sexualidad humana del estigma del pecado, pero al mismo tiempo que insistió en que las mujeres debían mantenerse en un lugar secundario. Esta biografía histórica, la primera en muchas décadas, nos ofrece una figura...

Lo que quiero contigo

Lo que quiero contigo

Autor: Tessa C. Martín ,

Número de Páginas: 250

Cleo, aparte de artista, es una mujer sexy, atrevida y con carácter. Hace años decidió no implicarse en sus relaciones y, desde entonces, lo ha cumplido a rajatabla. Esta ecuación le estaba dando buenos resultados; ha conseguido mantener el control de su vida, no sufrir y ser indiferente a aquello que antes le quitaba el sueño. Pero todo se complica cuando choca, literalmente, con un tipo increíblemente sexy, que tiene muy claro que hará lo que sea para volver a verla. César, gracias a su físico imponente y a su carácter un tanto canalla, no ha tenido problemas para tener a la mujer que desee. Hasta que pierde una apuesta que lo obliga a un mes de abstinencia, justo cuando acaba de encontrar a la mujer más excitante, directa y misteriosa que haya conocido nunca. Él necesita treinta días para cumplir su promesa y, mientras tanto, enamorarla. Ella necesita hacerle caer en la tentación lo más pronto posible y, a la vez, pasar página. Lo que quiero contigo es un juego de seducción que cambiará su percepción sobre el amor y les obligará a plantearse lo que en verdad desean.

La vida y la escritura en el siglo XVIII

La vida y la escritura en el siglo XVIII

Autor: Mónica Bolufer Peruga ,

Número de Páginas: 332

Este libro parte de un enigma: desvelar la identidad de la autora de uno de los más importantes textos críticos sobre la condición de las mujeres de su época, la 'Apología de las mujeres' (1798), un ensayo cuya audacia contrasta con la oscuridad que rodea las circunstancias de su aparición. ¿Quién era Inés Joyes? ¿Con qué recursos y a través de qué negociaciones con los valores y prácticas de su tiempo pudo una mujer, en la España del siglo XVIII, dotarse de una voz propia? Para responder a estas preguntas, se reconstruye su vida, su contexto social e intelectual, español y europeo, y su breve pero significativa obra: la 'Apología de las mujeres', de la que ofrecemos por primera vez una edición crítica, y la traducción de la novela filosófica 'Rasselas' de Samuel Johnson, cuyas afinidades con su traductora se exploran detenidamente.

Vaquita marina

Vaquita marina

Autor: Brooke Bessesen ,

Número de Páginas: 264

México es hogar de la vaquita marina, el cetáceo más pequeño del mundo. Esta marsopa, de ojos bien delineados y labios que parecen sonreír todo el tiempo, es el único mamífero marino endémico de nuestro país: habita una pequeña área en el mar de Cortés y hoy está críticamente amenazada por una conjunción de atroces circunstancias, descritas aquí por Brooke Bessesen con pasión y sentido de urgencia. Narrado sobre el terreno, recurriendo a entrevistas con agentes clave y a la observación directa, este libro presenta las características biológicas de la Phocoena sinus, su triste condición de pesca incidental en manos de quienes buscan capturar totoaba —un pez cuyo "buche" alcanza precios astronómicos en el mercado negro de Estados Unidos y China—, los esfuerzos científicos y políticos por controlar el declive de esta especie, la colaboración internacional por rescatarla, el conflicto social que se ha desatado en las comunidades de pescadores luego de prohibirse el uso de redes de enmalle. Conservar la riqueza ecológica plantea delicados retos éticos, económicos y técnicos, que exigen la participación de una ciudadanía informada; con su relato sobre...

Intolerancia absoluta

Intolerancia absoluta

Autor: Kenneth Eade ,

Número de Páginas: 130

La homofobia se vuelve mortal cuando un asesino en serie ataca en esta excelente nueva novela de suspenso legal. El abogado Brent Marks aboga por un caso de matrimonio de una pareja gay. Luego de obtener la victoria, la pareja es encontrada brutalmente asesinada pasando a convertirse en las primeras víctimas de un infame asesino en serie, cuyos blancos son parejas homosexuales. Toda la evidencia apunta a un fanático religioso que ha hablado abiertamente en contra del matrimonio gay y que le pide a Brent que lo defienda. ¿Podrá Brent resolverse a defender al único sospechoso del caso a quien la policía considera responsable? En un terreno donde la ética y la tolerancia chocan, Brent deberá resolver los asesinatos para armar una defensa viable, lo que lo llevará a él y a su equipo directamente a la senda del asesino. Elogios de la crítica “Kenneth Eade es uno de nuestros escritores de thrillers más sólidos y el hecho de que extrae sus historias del panorama filosófico contemporáneo es un gran mérito suyo”. Grady Harp, Amazon Hall of Fame, Top 100 y Vine Voice. “Intolerancia absoluta está llena de emocionantes giros inesperados, pero su verdadera sorpresa...

Preparación del té del Japon

Preparación del té del Japon

Autor: Henry Gribble ,

Número de Páginas: 49

La excelencia en ortodoncia

La excelencia en ortodoncia

Autor: Hugo Trevisi , Reginaldo C. Trevisi Zanelato ,

Número de Páginas: 240

Magnífico volumen, de la mano de los autores más reputados en la materia que se presenta como una actualización en el tratamiento ortodóntico en pacientes con maloclusión de Clase II y III. Se hace especial énfasis en los dispositivos de autoligado y en los minimplantes que reducen considerablemente la fuerza de anclaje y resultan en un tratamiento más corto. Magníficamente ilustrada con más de 700 imágenes a todo color de alta calidad. Abordaje paralelo de la odontología estética, ya que al tener en cuenta estos aspectos se logra, sin duda un mayor nivel de cumplimiento por parte del paciente.

La Familia Auténticamente Cristiana

La Familia Auténticamente Cristiana

Autor: Guillermo D. Taylor , Sergio E. Mijangos , William D. Taylor ,

Número de Páginas: 224

Este conocido libro para las familias cristianas trata, entre otros asuntos, el papel del hombre y la mujer en el hogar, la sexualidad y las finanzas.

Amor no correspondido

Amor no correspondido

Autor: Barbara Pym ,

Número de Páginas: 328

Dulcie Mainwaring, la heroína de este libro, es una de esas «mujeres excelentes», aparentemente desinteresadas, que siempre está; ayudando a los demás pero no es capaz de cuidar de sí; misma, especialmente por lo que concierne al terreno amoroso. En 'Amor no correspondido', una novela a la altura de las mejores comedias inglesas, Pym, con su característico sarcasmo y sentido del humor, nos presenta un delicado enredo amoroso, colmado de sueños incumplidos y secretos ocultos.

Mujeres excelentes

Mujeres excelentes

Autor: Barbara Pym ,

Número de Páginas: 320

Mildred Lathbury, la narradora, es una mujer soltera que vive en Londres y ocupa su tiempo en diversas tareas en la parroquia, en tomar el té con las amigas, en obras de caridad y en satisfacer las necesidades de los demás. Es inteligente y observadora, pero también tímida e insegura, en parte debido a su soltería, pues muchos querrían verla casada ya, a sus treinta y pocos años. Además de sus buenos amigos, el vicario Julian Malory y su hermana Winifred, Mildred, intimará con sus vecinos, los Napier, recién instalados en el piso de abajo de su casa. Conocerá también a Allegra, una viuda que se aloja en la parroquia, y a un sinfín de personajes más. Mildred se verá implicada en diversos asuntos de índole sentimental.

La isla bárbara and La guarda cuidadosa

La isla bárbara and La guarda cuidadosa

Autor: Miguel Sánchez ,

Número de Páginas: 297

La tierra dorada

La tierra dorada

Autor: Barbara Wood ,

En el año 1846, una joven inglesa viaja a Australia en busca de un lugar donde pueda dedicarse a la medicina. Hannah Conroy es una mujer adelantada a su tiempo. Ha estudiado para ser comadrona en un hospital de Londres y ha regresado a casa para ayudar a su padre, que ejerce la medicina. Hannah también quiere ser médido, pero en la Inglaterra de mediados del siglo XIX las mujeres tienen cerradas todas las puertas de la profesión. Al fallecer su padre, Hannah decide emprender el viaje de su vida: se embarca rumbo a Australia, un país en pleno florecimiento, repleto de oportunidades para una mujer tan intrépida como ella. La travesía le traerá peligros y fatigas, pero también el amor, ya que allí conocerá al joven científico estadounidense Neal Scott. Hannah y Neal confían en su amor... pero también en su talento, en la necesidad de forjar sus respectivas carreras. El destino separará sus caminos en un país en el que la libertad y el riesgo son las dos caras de una misma moneda. Vuelve la mejor Barbara Wood, la escritora de historias de amor clásicas e inolvidables. Una protagonista aguerrida y valerosa que derribará todos los obstáculos que le impone la sociedad...

Mi jefe ¡Me atrapa!

Mi jefe ¡Me atrapa!

Autor: Corinna Taylor ,

¿Te gustaría tener una relación con el director de una prestigiosa revista? Un millonario que está cañón? ¡El tío más bueno de toda la ciudad! ¿Su casa? No, él no tiene una "casa", él no va al trabajo en coche, él no viste como todo el mundo... él... ¡es único! ¿Una... relación? Cuando Tatiana aterriza en la realidad se da cuenta de que solo se está tirando al jefe. Por si esto fuera poco, aparecen los verdaderos problemas y algunas sorpresas. ¿Se trata de un caso perdido? ¿Se puede arreglar? Tatiana no piensa darse por vencida, porque su jefe... ¡le atrapa! Contado por la pasional y diablesa Elsa.

Mi jefe ¡Me seduce!

Mi jefe ¡Me seduce!

Autor: Corinna Taylor ,

Número de Páginas: 84

Troy Hamilton es un guapo millonario que levanta pasiones allá por donde pisa, el jefe de mi hermana. Pero... nunca pensé que acabaría enamorándome del mismo hombre y... ¡acostándome con él! Por si fuera poco el lío, entró Dallas en escena, el hermano gemelo del jefe ¿Iguales? No del todo. Los remordimientos no eran lo único que me alejaba de Troy, también estaba Bárbara, su ex, una auténtica pesadilla de mujer ¿Es un amor imposible? ¿Un hombre inalcanzable? En este mundo, nada es imposible... ¡y menos para mí! la pasional y diablesa Elsa.

Un alma cándida

Un alma cándida

Autor: Elizabeth Taylor ,

Número de Páginas: 258

Flora parece tenerlo todo bajo control: es alta, rubia y hermosa. Y tiene su hogar, un bebé y un marido, Richard. Tiene bajo control a su amiga Meg y a su hermano, Kit, el cual ha sentido siempre por ella una gran adoración, y también a Patrick, un caprichoso novelista. Sólo Liz, una pintora bohemia, rehúsa ser una seguidora suya. Flora los seduce, los manipula y los encandila con sus destellos de dicha y entusiasmo. Todos se sienten cautivados por el refinado sometimiento que Flora ejerce en los demás; todos, menos Liz. Será ella quien les mostrará que la candidez de Flora es el veneno más dulce de todos.

Un poco menos que ángeles

Un poco menos que ángeles

Autor: Barbara Pym ,

Número de Páginas: 325

Un poco menos que ángeles es la historia de los amores, los trabajos y las esperanzas de un grupo de jóvenes antropólogos. Catherine Oliphant es escritora y vive con el apuesto antropólogo Tom Mallow. Su relación se tambalea cuando él comienza a tontear con una estudiante, Deirdre Swann. Al enterarse, Catherine se muestra interesada por el solitario antropólogo Alaric Lydgate. Al enredo amoroso se añadirán los tejemanejes de los compañeros de Deirdre y la competitividad que existe entre ellos por ganar una prestigiosa beca de investigación.

Anuario general del comercio, de la industria y de las profesiones de la magistratura y de la administración ó Diccionario Indicador...

Anuario general del comercio, de la industria y de las profesiones de la magistratura y de la administración ó Diccionario Indicador...

Número de Páginas: 1170

Arthur Conan Doyle, investigador privado

Arthur Conan Doyle, investigador privado

Autor: Margalit Fox ,

En 1908, una anciana de posición acomodada muere brutalmente asesinada en su domicilio de Glasgow. La policía no tarda en encontrar a un sospechoso muy adecuado: Oscar Slater, un inmigrante alemán de origen judío y más que dudosa reputación. A pesar de la debilidad de las pruebas en su contra, Slater es rápidamente juzgado y condenado. El ya entonces famoso escritor Arthur Conan Doyle, obsesionado por una injusticia tan flagrante, decidió emplear los métodos detectivescos de su célebre personaje y desentrañar las verdades ocultas del caso.

Una vista del puerto

Una vista del puerto

Autor: Elizabeth Taylor ,

Número de Páginas: 320

En un pequeño pueblo de la costa inglesa, durante los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, Robert, el marido de una escritora de novelas, se siente atraído por Tory, una divorciada con un hijo. Éste es el punto de partida del que se sirve Elizabeth Taylor para construir una novela coral sobre la vida de un pueblo costero y los sentimientos de sus gentes. Taylor describe con destreza, y de manera implacable, las relaciones familiares y afectivas de las clases media y alta británicas. Nadie como Elizabeth Taylor ha sabido reflejar mejor las debilidades y grandezas del ser humano. Un mosaico de emociones, una novela coral, cuyos personajes y sus intrincadas relaciones en un pueblo de la costa inglesa constituyen una de las mejores muestras de talento literario.

T de trampa

T de trampa

Autor: Sue Grafton ,

Número de Páginas: 428

Es el mes de diciembre, y Kinsey Millhone atraviesa una época de calma. Tiene entre manos un caso rutinario: una colisión entre dos vehículos, que ha de investigar para el abogado Lowell Effinger. Sin embargo, a medida que avanza en sus pesquisas, empieza a sospechar que la mayoría de los implicados, incluidos los testigos, no son lo que parecen.

Recuerdos de la invasión norte-americana, 1846-1848

Recuerdos de la invasión norte-americana, 1846-1848

Autor: José María Roa Bárcena ,

Número de Páginas: 686

La invasion norteamericana de 1847 no solo significo una radical transformacion de la historia y la geografia de Mexico, sino tambien la percepcion de sus habitantes sobre los Estados Unidos de America. Pocos conflictos han marcado de modo tan perdurable la vida de Mexico y, sin embargo, pocos son los estudios que se le han dedicado. Los Recuerdos de la invasion norteamericana (1846-1848) de un joven testigo de esa epoca, conforman un texto clasico de la historiografia y una de las reconstrucciones mas cuidadosas e imparciales de aquellos acontecimientos.

Extranjeros, bienvenidos

Extranjeros, bienvenidos

Autor: Barbara Pym ,

Número de Páginas: 216

Cassandra Marsh-Gibbon, la protagonista de Extranjeros, bienvenidos, es una de las primeras «mujeres excelentes» que tan bien supo retratar Barbara Pym. Cassandra lleva una vida de provincias sometida a los caprichos y delirios de grandeza de Adam, su marido escritor, quien, por si fuera poco, puede dedicarse a la vida de literato gracias a las rentas de su esposa. Pero ese matrimonio asimétrico se ve sacudido por la llegada de Stefano Tilos, un húngaro misterioso y de aire romántico que se enamorará de Cassandra y la colmará de atenciones. La figura del extranjero encarnará para ella la posibilidad de romper con su monótona existencia y confirmar, así, las hipócritas, y, acaso, proféticas, palabras de su marido: «Sabes que para mí eres mucho más que una excelente ama de casa». El presente volumen incluye «En busca de una voz: una charla radiofónica», una grabación, realizada por la BBC —emitida rn Radio 3 el 4 de abril de 1978—, que nos da las claves de la personalidad literaria de una escritora imprescindible, señalada por Philip Larkin y el crítico lord David Cecil como una de las figuras más importantes de la literatura inglesa de la segunda mitad...

Vindicación de los derechos de la mujer

Vindicación de los derechos de la mujer

Autor: MARY WOLLSTONECRAFT ,

«No deseo que las mujeres tengan poder sobre los hombres, sino sobre sí mismas.» Una nueva edición que incluye el prólogo de Nuria Varela. El término feminismo no existía cuando Mary Wollstonecraft escribió este libro, que fue, sin embargo, la primera gran obra de la literatura feminista. En una época en la que la defensa de los derechos humanos había llevado la revolución a América y a Francia, Mary Wollstonecraft produjo su propia declaración de independencia en 1792. Vindicación de los derechos de la mujer atacó la idea dominante de una feminidad dócil y decorativa, y sentó los principios de la emancipación femenina. En estas páginas encontrarás la esencia de sus ideas, a favor de la educación de las mujeres y de su contribución a la sociedad. Racionalista y revolucionaria a la vez, y sin más poder que su pluma, Mary Wollstonecraft puso en marcha el movimiento que cambiaría el mundo para siempre y que, más de dos siglos después, continúa transformándolo. Prólogo de NURIA VARELA Traducción de MARTA LOIS GONZÁLEZ Comentarios sobre la colección Great Ideas: «De veras que la edición es primorosa y pocas veces contenido y continente pueden...

Programa de las lecciones de elementos de derecho natural dadas durante el curso de 1888-89

Programa de las lecciones de elementos de derecho natural dadas durante el curso de 1888-89

Autor: Tiburcio Castañeda ,

Número de Páginas: 81

Apuntes hidrográficos sobre la costa de Chile

Apuntes hidrográficos sobre la costa de Chile

Autor: Chile. Departamento de Navegación e Hidrografía ,

Número de Páginas: 192

Siete años de aventuras en el Paraguay

Siete años de aventuras en el Paraguay

Autor: Jorge Federico Masterman ,

Número de Páginas: 501

Derrotero del estrecho de Magallanes y de los canales que conducen al folgo de Peñas según los últimos trabajos del capitán de la Marina Real Inglesa Richard C. Mayne publicados en 1871 por el almirantazgo inglés

Derrotero del estrecho de Magallanes y de los canales que conducen al folgo de Peñas según los últimos trabajos del capitán de la Marina Real Inglesa Richard C. Mayne publicados en 1871 por el almirantazgo inglés

Autor: Francisco Chacón y Pery ,

Número de Páginas: 209

Boletín de la Sociedad de Geografía y Estadística de la República Mexicana

Boletín de la Sociedad de Geografía y Estadística de la República Mexicana

W de whisky

W de whisky

Autor: Sue Grafton ,

En un lapso de apenas seis semanas, en Santa Teresa aparecen los cadáveres de dos hombres. Al primero, un investigador privado de dudosa reputación llamado Pete Wolinski, lo habían matado a tiros en lo que parecía un atraco de trágico final. El segundo, un sintecho fallecido por causas naturales, apareció en la playa y no llevaba encima ningún documento que acreditara su identidad; sólo le encontraron un papelito en el bolsillo del pantalón con el nombre y el número de la detective privada Kinsey Millhone, a quien pidieron desde la oficina del coroner que se acercara a la morgue para intentar identificarlo. Sin embargo, a medida que la investigadora va adentrándose en el misterio del muerto sin nombre, afloran algunas conexiones sumamente extrañas entre las dos muertes. Kinsey tendrá que desentrañar la identidad del fallecido, y resolver así al menos uno de los enigmas... En este relato de múltiples tramas, con sal-tos al pasado, las aguas parecen calmas en la superficie, pero las profundidades ocultan traiciones, malentendidos y fraudes de fatales consecuencias. Kinsey, muy a su pesar, se verá envuelta en una situación sumamente comprometida.

El Consultor. Nueva guia de Barcelona ... Por J. A. S. y M. Ll

El Consultor. Nueva guia de Barcelona ... Por J. A. S. y M. Ll

Autor: J. A. S. Y M. LL. ,

Número de Páginas: 304



X
CERRAR