Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Lo mejor después de los 50

Lo mejor después de los 50

Autor: Barbara Hannah Grufferman ,

Número de Páginas: 336

Una guía integral para mantenerte saludable, bella y feliz. "Quería un libro que fuera directo y que reuniera toda la información útil en un mismo lugar con sentido común, pero sin complicaciones ni demasiado lenguaje técnico", afirma Barbara Hannah Grufferman (Nueva York, EU), quien cumple de manera plena con este objetivo. En efecto, estamos ante una práctica guía que acompañará a las mujeres que comienzan una nueva etapa de su vida y desean centrarse en los aspectos clave de su ser. La idea central: conservar lo mejor que tenemos y abrirnos a nuevas perspectivas y posibilidades para alcanzar la plenitud vital. La autora se apoya en el conocimiento de expertos de distintas áreas: estilistas, entrenadores personales, gurús de la moda y especialistas en planeación financiera. El resultado es un manual ameno y accesible con información sobre diversos temas cruciales para la mujer madura: prevención de enfermedades, cuidado de la piel, maquillaje, moda, independencia económica, sexo y mantenerse en forma. Lo mejor después de los 50 es una guía integral para mantenerse saludable, bella y feliz.

Lo Lo mejor después de los 50. Estilo, sexo, salud, dinero y más para mujeres

Lo Lo mejor después de los 50. Estilo, sexo, salud, dinero y más para mujeres

Autor: Barbara Hannah Grufferman ,

Número de Páginas: 336

“Quería un libro que fuera directo y que reuniera toda la información útil en un mismo lugar con sentido común, pero sin complicaciones ni demasiado lenguaje técnico”, afirma Barbara Hannah Grufferman (Nueva York, EU), quien cumple de manera plena con este objetivo. En efecto, estamos ante una práctica guía que acompañará a las mujeres que comienzan una nueva etapa de su vida y desean centrarse en los aspectos clave de su ser. La idea central: conservar lo mejor que tenemos y abrirnos a nuevas perspectivas y posibilidades para alcanzar la plenitud vital. La autora se apoya en el conocimiento de expertos de distintas áreas: estilistas, entrenadores personales, gurús de la moda y especialistas en planeación financiera. El resultado es un manual ameno y accesible con información sobre diversos temas cruciales para la mujer madura: prevención de enfermedades, cuidado de la piel, maquillaje, moda, independencia económica, sexo y mantenerse en forma. Lo mejor después de los 50 es una guía integral para mantenerse saludable, bella y feliz.

Vencedor

Vencedor

Autor: Chris Fabry , Kendrick Bros. LLC ,

Número de Páginas: 472

Vencedor es la novelización de la más reciente película de los hermanos Kendrick. Contiene un capítulo extra, ¡exclusivamente en el libro electrónico! La vida del entrenador John Harrison cambia de repente cuando los sueños de llevar a su equipo de básquetbol al campeonato estatal son derribados por el peso de una noticia inesperada. Cuando la planta de manufactura más grande cierra sus puertas, cientos de familias se ven obligadas a dejar la ciudad y John se pregunta cómo él y su familia enfrentarán un futuro incierto. Después de aceptar renuentemente ser el entrenador de campo a través, John y su esposa, Amy, conocen a una inspiradora atleta que va más allá de sus límites en una jornada hacia el descubrimiento. Inspirada por las palabras y las oraciones de un amigo nuevo, John se convierte en el entrenador menos esperado ayudando a la corredora menos esperada para intentar lo imposible en la carrera más grande del año. Overcomer is the novelization of the latest film from the Kendrick brothers. Contains an inspirational bonus story found only in the e-book edition. Life changes overnight for coach John Harrison when his high school basketball team’s state...

Un curso divertido

Un curso divertido

Autor: Enid Blyton ,

Número de Páginas: 256

¡En torres de Malory hay un montón de novedades! El torneo de tenis, la nueva orquesta… El curso promete ser divertido, pero todo se complica cuando en el dormitorio de Felicity y las demás empiezan a desaparecer cosas.¿Habrá una ladrona en la escuela?

Una aventura secreta (Huxtable 5)

Una aventura secreta (Huxtable 5)

Autor: Mary Balogh ,

Número de Páginas: 368

Quinta entrega de la serie «Huxtable». Un atractivo conquistador imposible de domesticar se encontrará con una mujer dispuesta a todo sin importarle nada ni nadie, pero el amor se interpone en sus caminos... Constantine Huxtable es el enigmático y licencioso primo de los hermanos Huxtable. Es un conquistador nato, rabiosamente atractivo pero sin fortuna ni título. Esta vez, ante una viuda dispuesta a todo, a quien nada le importan las miradas de la alta sociedad, sus reglas del juego se verán seriamente alteradas. ¿Es posible domesticar a un demonio? Hannah, la hermosa duquesa de Dunbarton, ha llegado a Londres al inicio de la temporada social rodeada de una aureola de escándalo. Siempre se ha dicho de ella que era una plebeya oportunista que se casó con el anciano duque para obtener título y riquezas. Además se rumorea que le fue infiel durante todo el matrimonio. Ahora, viuda y libre, aún le importan menos esos rumores. Hannah está decidida a hacer lo que le dé la gana y con quien le dé la gana. Pero Constantine no será presa fácil ni siquiera para una aventura pasajera. ¿O acaso estos dos grandes libertinos ha empezado a surgir algo más?

Encuentro con la sombra

Encuentro con la sombra

Autor: Connie Zweig , Jeremiah Abrams ,

Número de Páginas: 472

Cada uno de nosotros lleva consigo un Dr. Jekyll y un Mr. Hyde, una persona afable y una entidad tenebrosa. Bajo la máscara del Yo consciente se ocultan todo tipo de emociones y conductas negativas: rabia, celos, resentimiento, codicia, lujuria, mentira, tendencias asesinas y suicidas... Este territorio inexplorado de nosotros mismos es conocido en psicología como la sombra personal. Todo el mundo tiene una sombra, contrapartida de su ego. Una sombra que comienza ya a desarrollarse en la infancia, a través de la educación, cuando negamos la parte oscura de nosotros mismos y fingimos identificarnos con nuestros ideales; una sombra que permanece siempre al acecho y que emerge con fuerza en cualquier momento. Así, por ejemplo, cuando sentimos un inexplicable sentimiento de antipatía hacia alguien, o cuando descubrimos un rasgo inaceptable en nosotros mismos, o cuando repentinamente nos invade el odio, la envidia, la vergüenza. Encontrar la propia sombra, enfrentarse con ella, aprovechar su poderosa energía, todo ello pertenece a la autorrealización más profunda del ser humano. Ya dijo Jung que uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz sino haciendo consciente...

Psicopatología analítica

Psicopatología analítica

Autor: Enrique Galán ,

Los desarrollos de la psicología analítica, en diálogo y conflicto con las otras corrientes psicoterapéuticas, le ha permitido afinar las primeras formulaciones psicopatológicas de Jung y ampliar los contextos de comprensión de las alteraciones psíquicas.

La tierra dorada

La tierra dorada

Autor: Barbara Wood ,

En el año 1846, una joven inglesa viaja a Australia en busca de un lugar donde pueda dedicarse a la medicina. Hannah Conroy es una mujer adelantada a su tiempo. Ha estudiado para ser comadrona en un hospital de Londres y ha regresado a casa para ayudar a su padre, que ejerce la medicina. Hannah también quiere ser médido, pero en la Inglaterra de mediados del siglo XIX las mujeres tienen cerradas todas las puertas de la profesión. Al fallecer su padre, Hannah decide emprender el viaje de su vida: se embarca rumbo a Australia, un país en pleno florecimiento, repleto de oportunidades para una mujer tan intrépida como ella. La travesía le traerá peligros y fatigas, pero también el amor, ya que allí conocerá al joven científico estadounidense Neal Scott. Hannah y Neal confían en su amor... pero también en su talento, en la necesidad de forjar sus respectivas carreras. El destino separará sus caminos en un país en el que la libertad y el riesgo son las dos caras de una misma moneda. Vuelve la mejor Barbara Wood, la escritora de historias de amor clásicas e inolvidables. Una protagonista aguerrida y valerosa que derribará todos los obstáculos que le impone la sociedad...

Ana Frank. La biografía

Ana Frank. La biografía

Autor: Melissa Müller ,

El Diario de Ana Frank es uno de los documentos más impresionantes del régimen de terror nacionalsocialista, un gran testimonio de humanidad y tolerancia y, a la vez, el legado de una joven y talentosa autora. Pero ¿quién fue Ana Frank?, ¿cómo fue su infancia?, ¿cómo era su entorno familiar? Melissa Müller logra trazar una conmovedora biografía sólidamente documentada y completada con fotos inéditas.

El secreto del hijo

El secreto del hijo

Autor: Massimo Recalcati ,

Número de Páginas: 136

¿Qué significa ser hijo? ¿Cuál es el papel de los padres hoy? ¿Qué consecuencias ha tenido el cuestionamiento de su autoridad? ¿Cuál es el secreto del hijo y por qué debe preservarse? ¿Qué significa ser hijo? ¿Cuál es el papel de los padres hoy? ¿Qué consecuencias ha tenido el cuestionamiento de su autoridad? ¿Cuál es el secreto del hijo y por qué debe preservarse? El psicoanalista Massimo Recalcati aborda el cambio que se ha producido en nuestra sociedad cuando la verticalidad que regía las relaciones paternofiliales se ha puesto en cuestión y ha sido sustituida por la horizontalidad de los padres empáticos, amigos y confidentes. El autor no propone, obviamente, un regreso al autoritarismo y al modelo tiránico del padre padrone, pero sí cuestiona los resultados del debilitamiento de la autoridad moral paterna auspiciada por el modelo educativo pretendidamente progresista, que convierte al hijo en un príncipe al que todo se le concede y consiente. Para abordar este tema, acude a dos mitos contrapuestos: el del Edipo de Sófocles y el de la parábola bíblica del hijo pródigo de Lucas. Y, junto con ellos, el de Abraham y el sacrificio de Isaac y el del...

El Regalo de Daniel

El Regalo de Daniel

Autor: Barbara Freethy ,

Número de Páginas: 325

Years after a summertime romance that left her pregnant and brokenhearted, Jenny St. Claire is reunited with Luke Sheridan by their determined young son and an unorthodox guardian angel.

Prohibido enamorarse (#KissMe 1)

Prohibido enamorarse (#KissMe 1)

Autor: Elle Kennedy ,

Número de Páginas: 288

Esta primera entrega de la tetralogía #KissMe «contiene todo lo que puedas desear en una novela YA: es dulce, excitante y emocionalmente satisfactoria.», USA Today bestselling Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads. La opinión de la crítica: «Elle ha captado magistralmente los sentimientos, el romance y la sensualidad desenfrenada del género New Adult con este libro. ¡Vas a desmayarte por Garrett!» New York Times «Me encantó este...

Perdido sin ti

Perdido sin ti

Autor: Barbara Mccauley ,

Número de Páginas: 160

En su vida siempre había faltado algo. Al atravesar una pequeña ciudad de Texas, Seth BlackHawk se encontró rescatando a una niña en peligro. Su valentía le dejó como recuerdo una herida que lo obligó a aceptar la amable invitación de Hannah Michaels de quedarse en su casa hasta que se recuperase. Seth llevaba años luchando por esconder sus emociones y ahora la dulce Hannah estaba haciendo que su fortaleza se tambaleara. Quizá pudiera darle la pasión que ella deseaba tanto como él, pero, ¿podría comprometerse a vivir un romance en toda regla? Seth estaba acostumbrado a vivir al límite, pero ahora era su corazón lo que estaba en peligro.

El canto de Sam

El canto de Sam

Autor: Hannah Howe ,

Número de Páginas: 93

El amor duele. Para Derwina de Caro, cantante, ícono femenino, sueño adolescente, el éxito traía consigo drogas, alcohol y un novio mujeriego. También traía dinero, fama y un acosador, o eso decía ella, y ahí es donde entré yo, para investigar la identidad de aquel acosador, sin pensar que el rastro me llevaría hasta un asesinato y un escándalo que podría permanecer en los periódicos por meses. El amor duele, para mí, Samantha Smith, investigadora privada, el amor llegó al final de un puño. Primero, tuve que lidiar con una madre alcohólica, quien descargaba sus frustraciones en mí durante mi infancia. Luego, mi esposo, Dan, quien veía la violencia doméstica como una parte esencial de nuestro matrimonio. Pero sobreviví y obtuve el divorcio, mantuve mi sentido del humor y un aire de optimismo. Establecí mi negocio y me gané el respeto de mis compañeros de trabajo. Sin embargo, no estaba preparada para el reingreso de Dan a mi vida, ni para el afecto que me demostraba el doctor Alan Storey, un compasivo y apuesto psicólogo. El canto de Sam. Esta es una historia de una semana que cambió mi vida para siempre.

Dios te tiene un plan

Dios te tiene un plan

Autor: Hannah Brencher ,

Necesitaba un cambio. A Hannah siempre le atrajo la idea de mudarse, conocer más personas, explorar otros ambientes. Después de romper con su novio se aventuró a un nuevo lugar y dejó atrás familia y amigos. Seguro ahí encontraría —con la compañía de Dios— lo que tanto anhelaba: éxito, fama, amor, felicidad. La sorpresa de la novedad pasó y Hannah regresó a su rutina: sentía que algo no estaba bien, que algo faltaba, y, sin notarlo, empezó a esconder esas angustias y se inventó una imagen lejos de la realidad. Poco a poco fue cayendo en una depresión tan profunda que los días se volvieron un sufrimiento total. Se vio obligada a buscarse a sí misma, a pedir ayuda para descubrir que no estaba sola, a privilegiar lo espiritual por encima de lo material, a comprometerse con los suyos y dejar de huir. Y lo más importante, entendió que Dios le tenía un plan, solo debía escucharlo. «Este libro es absolutamente brillante. Lo amarás y nunca serás el mismo luego de leerlo». ALLI WORTHINGTON, autora de Fierce Faith

Horizontes de Amor

Horizontes de Amor

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 269

La joven y bella huérfana, Lady Ina, viviendo en el Castillo de los tíos, se refugia en la pintura para amenizar su soledad. Un día percibió que tenía extraños poderes, cuando dibujaba, sentía como si entrara en trance y pintaba escenas del futuro. Ina estaba desconcertada por el sofisticado mundo de la sociedad londinense. Su tía Lucy, Lady Wymonde, contrariada, acepta la petición de su marido, de que ella fuera la acompañante de su inocente sobrina huérfana en las aclamadas fiestas de Londres. Ina estaba prestes a entrar en su primera temporada como debutante, pero a Lady Lucy, le parecía exasperante, tener que llevar a otra invitada con ella a Chale Hall, la majestuosa casa solariega del Marqués de Chale, en el campo. En una de esas fiestas, Ina conoció al Marqués de Chale, y inspirada por la presencia del fascinante noble, ella pintó un cuadro maravilloso… pero pronto, para la furia de Lucy, que estaría interesada en un affaire de coeur con el Marqués, se da cuenta, de que este se encuentra arrebatado por la belleza de Ina y por su percepción casi clarividente, de que parecía verlo profundamente, por el fondo de su alma. Ina también se sentía como...

Marido por unas horas

Marido por unas horas

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 192

¿Podía aquella farsa convertirse en realidad? La policía Hannah Pace necesitaba alquilar un acompañante... ¡y no tenía tiempo! Había mentido a su madre biológica, a la que estaba a punto de conocer, y tenía que presentarse con su supuesto marido del brazo. Por eso, no tuvo más remedio que contratar a uno de los delincuentes que frecuentaban su comisaría, Nick Archer. Lo malo fue que el atractivo Nick comenzó a representar su papel con demasiado realismo. Sus apasionados besos hicieron desear a Hannah que estuvieran casados... para toda la vida.

Domina

Domina

Autor: Barbara Wood ,

La historia de una mujer intrépida y valiente que luchó por un mundo mejor. Samantha Hargrave nació en Londres en 1860, en un barrio humilde. Desde muy pequeña se había sentido atraída por el tremendo universo del dolor físico y la esperanzadora posibilidad de su remedio. Así que, cuando creció, no tuvo duda sobre qué quería ser. Sin embargo, estudiar -y ejercer- la medicina durante el siglo XIX resultaba prácticamente imposible para una mujer. Por ello, se vio obligada a trasladarse a Estados Unidos, donde, no sin dificultades y humillaciones, logró su ansiado título. Con todo, el camino de su triunfo -la plenitud del amor, el reconocimiento profesional, la lucha por una medicina más humana- sería aún largo y costoso.

La venganza del perdón

La venganza del perdón

Autor: Schmitt, Éric-Emmanuel ,

Número de Páginas: 272

En cuatro historias, el autor Éric-Emmanuel Schmitt explora los sentimientos más violentos y secretos que gobiernan la existencia del ser humano. La relación de amor-odio entre dos hermanas gemelas opuestas en lo moral, un hombre hedonista que abusa de una joven cándida y le arrebata a su hijo, un padre severo y hermético que se humaniza cuando se sumerge en la lectura de El principito con una niña, las visitas regulares de una mujer al asesino de su hija en prisión... Relatos que seducen desde el comienzo con situaciones intrigantes desgranadas con maestría narrativa. Escenarios precisos, cargados de detalle y de cromatismo, en los que conoceremos a unos personajes inolvidables y sus circunstancias particulares. En cada una de estas composiciones, Schmitt nos conmueve con el altruismo, la maldad, la ingenuidad y la astucia del ser humano, y, sobre todo, con el doble filo del perdón.

Arendt y Heidegger

Arendt y Heidegger

Autor: Emmanuel Faye ,

Número de Páginas: 604

La estrella de Hannah Arendt, cuyos análisis de la cuestión judía y del totalitarismo alcanzaron una notoriedad sin parangón, brilla como pocas en el firmamento del pensamiento del siglo XX. Pero ¿no hay acaso una punzante contradicción en su obra? Hallamos en ella una descripción crítica del totalitarismo nacionalsocialista, sin duda, pero también la apología de Heidegger, erigido –pese a los encomios que dedicó este a la «verdad interior y grandeza» del movimiento nazi– en monarca oculto del reino del pensamiento. El análisis de obras suyas, como Los orígenes del totalitarismo, revela cómo Arendt despliega una visión heideggeriana de la modernidad. En La condición humana, la concepción deshumanizada de la humanidad que trabaja, así como la poca estima que le merecen las sociedades igualitarias, también llevan el sello de Heidegger. Por otra parte, cartas inéditas hasta la fecha desvelan que Arendt decidió seguir los pasos de Heidegger aun antes de su célebre reencuentro del año 1950. Una filiación intelectual que desde luego no cabe reducir a la mera pasión amorosa y merece ser tomada muy en serio. Huelga decir que Arendt no comparte el...

El libro rojo de Jung

El libro rojo de Jung

Autor: Bernardo Nante ,

Número de Páginas: 544

Esta obra de Bernardo Nante –quien estuvo a cargo de la edición castellana de El libro rojo– facilita y estimula la lectura de este misterioso texto, desentraña las claves que encierra y realiza un comentario integral a la luz de la cosmovisión junguiana y de sus fuentes. En su primera parte, presenta las ideas centrales de El libro rojo, su contexto en relación con los símbolos tradicionales que allí aparecen, realiza una lectura alquímica del mismo y una breve referencia a su legado en la obra junguiana. En su segunda parte el libro sintetiza y aclara las visiones y los comentarios principales de toda la obra, capítulo por capítulo, con el propósito de facilitar una visión de conjunto. La obra también consigna numerosos cuadros y diagramas que ayudan al lector mostrándole sinópticamente las ideas y símbolos centrales.

Decisiones difíciles

Decisiones difíciles

Autor: Hillary Rodham Clinton ,

Número de Páginas: 688

La historia íntima de las crisis, decisiones y retos que enfrentó Hillary Rodham Clinton durante sus cuatro años como sexagésima séptima Secretaria de Estado de América, y de cómo esas experiencias motivan su visión del futuro. “Todos afrontamos decisiones difíciles en la vida,” escribe Hillary Rodham Clinton en las primeras páginas de esta crónica personal de sus años en el epicentro de los eventos mundiales. “La vida consiste en tomar ese tipo de decisiones. Nuestras decisiones y la forma en que las manejamos moldean la persona en la cual nos convertimos.” En el período que siguió a su campaña electoral de 2008, ella esperaba volver a representar el estado de Nueva York en el Senado de los Estados Unidos. Para sorpresa suya, su antiguo rival por la nominación del Partido Demócrata, el recién elegido Presidente Barack Obama, le solicitó trabajar en su administración como Secretaria de Estado. Estas memorias constituyen el recuento de los cuatro extraordinarios e históricos años que siguieron y las decisiones difíciles a las que se enfrentaron ella y sus colegas. La Secretaria Clinton y el Presidente Obama tuvieron que decidir cómo restaurar...

Las horas robadas

Las horas robadas

Autor: María Solar ,

Número de Páginas: 224

Una novela coral que nos lleva a través de la vida de tres generaciones para demostrar que no hay edad para el amor, y que cuando las cosas no cambian por nuestra voluntad, algo insospechado puede hacerlas cambiar. Para siempre. Novela galardonada con el Premio Frei Martín Sarmiento a la mejor novela del 2016. Amores ingenuos. Amores rotos. Y un amor clandestino capaz de desafiar el paso del tiempo. La muerte de un anciano con un mensaje en su mano, «Dime que me quieres», destapa una pasional historia de amor que nunca terminó. Ambientada en la confusa España de 1979, dos años antes de que se aprobara la ley del divorcio, dos familias se ven arrastradas por ese viejo secreto y por la necesidad de cambiar sus vidas. María Solar brilla con luz propia y hace gala de un contundente dominio del ritmo narrativo en esta historia de personas que dominan o que son dominadas, rutinas que matan el amor, infidelidades que ven la luz, adolescentes que descubren el sexo y la traición... Una novela de sentimientos que envuelve al lector en sus páginas y que le lleva a conocer personajes inmersos en una época, no tan lejana, donde vivir sin ataduras era una tarea pendiente. «Una...

Orientalismo

Orientalismo

Autor: Edward W. Said ,

Número de Páginas: 510

Un clásico imprescindible para comprender los eternos malentendidos sobre el mundo islámico. En estos tiempos en que los medios de comunicación nos inundan y se ven inundados por imágenes y estereotipos que se refieren al Islam y a los musulmanes, Edward W. Said nos ofrece una descripción rigurosa y esclarecedora de la formación y desarrollo de estas «ideas recibidas» o tópicos que muchas veces impiden o sesgan nuestra visión. En Orientalismo, Edward W. Said nos ofrece una descripción esclarecedora de la formación y desarrollo de los tópicos sobre el islam y los musulmanes, que muchas veces impiden o sesgan nuestra visión. Se nos muestra cómo estos «clichés ideológicos» obedecen a los intereses y estrategias del poder dominante y señala la dificultad para el mundo occidental de pensar sobre Oriente si antes no se logra romper esos prejuicios que distorsionan nuestra lectura. Asimismo nos muestra cómo la relación entre Oriente y Occidente es una relación de poder, construida sobre la subordinación de la idea de Oriente al fuerte imaginario occidental asentado en la superioridad centralista de un «nosotros» enfrentado a un «ellos», lo no europeo, vivido...

Eichmann y el Holocausto (Serie Great Ideas 14)

Eichmann y el Holocausto (Serie Great Ideas 14)

Autor: Hannah Arendt ,

Número de Páginas: 160

Ideas que han cambiado el mundo. A lo largo de la historia, algunos libros han cambiado el mundo. Han transformado la manera en que nos vemos a nosotros mismos y a los demás. Han inspirado el debate, la discordia, la guerra y la revolución. Han iluminado, indignado, provocado y consolado. Han enriquecido vidas, y también las han destruido. Taurus publica las obras de los grandes pensadores, pioneros, radicales y visionarios cuyas ideas sacudieron la civilización y nos impulsaron a ser quienes somos. Inspirada por el juicio a un burócrata que contribuyó a provocar el Holocausto, esta obra fundamental sobre la banalidad del mal asombró al mundo con su análisis de la ceguera moral de un régimen y de la insistencia de un hombre en ser absuelto de toda culpa porque «sólo cumplía órdenes». Comentarios sobre la colección Great Ideas: «De veras que la edición es primorosa y pocas veces contenido y continente pueden encontrarse mejor ensamblados y unidos. ¡Qué portadas! Para enmarcar. [...] Ante las Great Ideas, solo cabe quitarse el sombrero. ¡Chapeau!» ABC «Taurus propone un doble envite con este lanzamiento. Por un lado aumenta su compromiso con el ensayo; por...

El regreso

El regreso

Autor: Bernhard Schlink ,

Número de Páginas: 368

De niño, Peter Debauer pasa las vacaciones de verano en Suiza con sus abuelos. Mientras ellos editan unas novelitas populares para ganarse la vida, Peter se sienta a leer. En los años cincuenta el papel está muy caro y los abuelos le regalan algunos pliegos de las pruebas que corrigen para que aproveche el dorso, pero le prohíben leer el anverso. Peter desobedece y lee el texto escrito en las hojas: son los fragmentos de la odisea de un soldado alemán que regresa a casa tras su cautiverio en Siberia. Cuando su mujer le abre la puerta, lleva un niño en brazos y a su lado hay un desconocido. Años después, tropezará de nuevo con esa historia y querrá conocer el final. La indagación se convertirá en la búsqueda del autor de la novela, un hombre que ha establecido una relación muy particular con los horrores del siglo XX, y le conducirá también a vivir su propia odisea: la búsqueda de sus orígenes, de la mujer a la que ama y, finalmente, su propio regreso. «No tiene parangón en la literatura alemana contemporánea» (Christopher Ecker, Berliner Zeitung); «Bernhard Schlink ha vuelto a conseguir una novela excelente» (Süddeutsche Zeitung Extra)

Perros y chacales

Perros y chacales

Autor: Barbara Wood ,

Una novela en la que la intriga, los sentimientos humanos, el abigarrado universo del Egipto actual y los solemnes misterios de pasado se dan la mano con vivacidad y ternura. Para Lydia Harris, todo comenzó con una llamada telefónica desde Roma de su hermana Adele. Un saludo, una invitación para reunirse con ella, el anuncia del envío de un paquete... y el silencio. El paquete prometido era una cabeza de chacal de marfil. Una antigüedad egipcio, no excesivamente valiosa, llamada a convertirse en la clave de una intriga mortal que había de llevarse a Lydia a Roma, y de allí a Egipto, en busca de su hermana. Todo ello seguida de cerca por múltiples peligros que solo podrá sortear con la ayuda de un enigmático árabe a cuyos secretos, cultura y forma de vida deberá, mal que le pese, amoldarse. La crítica ha dicho... «Wood da vida a la ficción con una auténtica habilidad por el detalle y con personajes altamente memorables.» Booklist

El violinista de Praga

El violinista de Praga

Autor: Michael Crane ,

Número de Páginas: 400

Una misteriosa melodía de violín acompaña los pasos de un despiadado asesino. Una oda a la muerte que solo un hombre puede interpretar. En la bulliciosa y efervescente Praga del siglo XVIII, el genial compositor Wolfgang Amadeus Mozart se convierte en el principal sospechoso de una serie de crímenes atroces.

La sangre del sudario

La sangre del sudario

Autor: Leonard Foglia ,

Número de Páginas: 400

Un thriller conmovedor en el que se retoma la historia de un niño engendrado en secreto con el ADN contenido en la venerada reliquia. ¿Cuál sería nuestra reacción ante un posible regreso del Hijo de Dios, o alguien que se considerase tal? ¿Qué haría él? Y sobre todo, ¿qué haríamos nosotros? Ahora el joven tiene 20 años y tras un milagroso suceso sale a la luz su paradero actual, lo que le convierte en el centro de atención de todos los medios. Continuación de la historia de El sudario. Novela polémica de temática histórico-religiosa, con temas de actualidad como las madres de alquiler.

A tres metros sobre el cielo

A tres metros sobre el cielo

Autor: Federico Moccia ,

Número de Páginas: 390

Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.

No hay Venus sin Marte... Ni Marte sin Venus

No hay Venus sin Marte... Ni Marte sin Venus

Autor: John Gray , Barbara Annis ,

A pesar de los grandes esfuerzos por lograr la igualdad entre hombres y mujeres en el ámbito laboral, las tensiones de género continúan y los avances siguen siendo escasos. John Gray y Barbara Annis afirman que las diferencias entre sexos deben ser toleradas y abrazadas, ya que, desde el punto de vista biológico, ambos están hechos para complementarse. Tras identificar y desmontar una serie de tópicos y opiniones equivocadas sobre los dos sexos, los autores perfilan un método revolucionario en el que las divergencias entre los géneros fomentan las sinergias y permiten progresar con mayor éxito. En No hay Venus sin Marte... Ni Marte sin Venus descubrirás las influencias biológicas y sociales que empujan a hombres y mujeres a pensar y actuar como lo hacen y aprenderás a comunicarte, resolver problemas, tomar decisiones, solucionar conflictos, dirigir a los demás y hacer frente al estrés.

Hello Ocean/Hola Mar

Hello Ocean/Hola Mar

Autor: Pam Muñoz Ryan ,

Número de Páginas: 32

"Amador habla con la maravilla de una chica que está explorando la playa que tanto le gusta. Tanto en inglés como en español, su enunciación es distinta. Con un ritmo deliberado, deja que los oyentes perciban cada una de las experiencias de las chicas a lo largo de su día en la playa. Sonidos suaves de agua y aves playeras proporcionan fondo".—AudioFile "Amador speaks with the wonder of a girl who is exploring the beach she loves so much. On both the English and Spanish tracks her enunciation is distinct. With deliberate pacing she lets listeners sense each of the girl's experiences throughout her beach day. Gentle sounds of water and shorebirds provide background." —AudioFile

George Steiner en The New Yorker

George Steiner en The New Yorker

Autor: George Steiner ,

Número de Páginas: 392

«George Steiner no sólo ha sido uno de los críticos más eruditos y reflexivos que jamás hayan publicado en The New Yorker; ha sido, dentro del ámbito de sus intereses, uno de los más generosos.» John Updike Entre 1967 y 1997, George Steiner escribió para The New Yorker más de 150 artículos y reseñas sobre gran variedad de asuntos, haciendo que ideas difíciles y temas poco familiares resultaran atrayentes no sólo para los intelectuales, sino también para el «gran público». A Steiner le interesan tanto la Inglaterra de la Segunda Guerra Mundial, el búnker de Hitler y el mundo caballeresco como Céline, Bernhard, Cioran, Beckett, Borges, Chomsky, Brecht o el historiador-espía Anthony Blunt. En estos artículos sorprendentes por su vívida sencillez, así como profundamente instructivos por su dominio de campos muy diferentes, Steiner nos ofrece una guía ideal que abarca desde la literatura del Gulag o la enorme importancia de George Orwell hasta la historia del ajedrez.

Griegos en disputa

Griegos en disputa

Autor: Tomás Abraham ,

Estos Griegos en disputa aseguran que la filosofía es presente y es futuro: existirá mientras se siga hablando de ellos.

Toscana para dos

Toscana para dos

Autor: Susan Elizabeth Phillips ,

Número de Páginas: 320

Una historia de amor maravillosa y sexy en un lugar muy especial. Susan Elizabeth Phillips es una de las grandes autoras de novela romántica, con unas seguidoras fieles y entusiastas. La doctora Isabel Favor, autora de un best seller de autoayuda, lo ha sacrificado todo para crear una gran empresa. Sin embargo, en cuestión de semanas su mundo se viene abajo: un contable sin escrúpulos la estafa, su prometido la deja por una mujer mayor y su reputación cae por los suelos. La diva de la autoayuda no tarda en descubrir que puede solucionar la vida de todo el mundo excepto la suya. Arruinada, agotada y herida, decide ir a Italia para darse un respiro. Allí coincide con Lorenzo Gage, un actor de vida disoluta en plena crisis existencial... y a quien le tienta la idea de seducir a una mujer de aspecto tan formal como Isabel. La doctora comprenderá entonces que ha escapado de un caos para caer en otro. Y la sencilla casa de piedra de la Toscana donde ahora vive dejará de ser el refugio con que soñaba...

Quiéreme cinco minutos (Trilogía de Elena, 1)

Quiéreme cinco minutos (Trilogía de Elena, 1)

Autor: Anaí López ,

La presente obra es esencialmente un símbolo del lenguaje de los chavos de la ciudad de México así como la representación de la cultura adolescente y los sentires propios de la edad.

A vueltas con la cuestión judía

A vueltas con la cuestión judía

Autor: Élisabeth Roudinesco ,

Número de Páginas: 320

En este libro la autora traza una historia general del odio al judío, primero en las sociedades teocráticas (que aspiran a asimilar al enemigo) y luego en las sociedades surgidas de la Ilustración, cuando el racismo legitima la destrucción física del elemento «corruptor». La politización del antisemitismo, unida a la perversión de la ciencia, permitirá la industrialización de la muerte en los campos de exterminio nazis. La investigación de Roudinesco tiene dos polos de referencia: el origen francés del antisemitismo moderno y la guerra que libra Israel desde su fundación. Pero no sólo desfilan por estas páginas franceses e israelíes, culpables o perseguidos, sino también Freud, Hannah Arendt, Jung, Ernest Jones, Heidegger, Chomsky, Paul de Man y Víctor Farías. Desde el momento en que los nazis quisieron destruir un fragmento de humanidad, todos los seres humanos están implicados. «Un libro erudito y valiente que prefiere la lucha racional a las discusiones bizantinas» (Jacques Le Rider, Le Monde). «Apasionará a aquellos que tienen siempre como brújula la racionalidad, la laicidad y el espíritu ilustrado» (Serge Kaganski, Les Inrockuptibles).

La vida del espíritu

La vida del espíritu

Autor: Hannah Arendt ,

"Hannah Arendt falleció repentinamente el día 4 de diciembre de 1975; era un jueves al atardecer y estaba departiendo con unos amigos. El sábado precedente había acabado “La voluntad”, la segunda sección de La vida del espíritu. Al igual que su obra anterior, La condición humana, el trabajo estaba concebido en tres partes. La condición humana, cuyo subtítulo era Vita Activa, estaba dividida en “Labor”, “Trabajo” y “Acción”. La vida del espíritu, tal y como estaba planeada, se subdividía en “Pensamiento”, “Voluntad” y “Juicio”, las tres actividades básicas de la vida del espíritu, en opinión de la autora. La distinción, establecida en la Edad Media, entre la vida activa del hombre en el mundo y la solitaria vita contemplativa estaba naturalmente presente en su pensamiento, a pesar de que para ella aquel que piensa, quiere y juzga no es alguien contemplativo, apartado por una vocación de monje, sino cualquier hombre que ejerce su capacidad humana de retirarse de vez en cuando a la región invisible del espíritu. Arendt jamás se pronunció abiertamente acerca de si la vida del espíritu era superior a la vida activa (como la habían...



X
CERRAR