Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 28 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Respira, Rebecca, respira

Respira, Rebecca, respira

Autor: Bárbara Alves ,

Número de Páginas: 304

Un libro entretenido y muy divertido. La historia de Rebecca, una alocada y genial protagonista. ¿Te has probado toda la ropa del invierno pasado y solo te sirve la bufanda? ¿Tienes un sueldo asombroso, capaz de dar risa y pena al mismo tiempo? ¿Tus hijos te vuelven loca (y no precisamente de amor)? ¿El grupo de WhatsApp con tus amigas está lleno de calificativos cariñosos como «zorra» o «hija de puta»? ¿Tu marido es un genio del escaqueo? ¿Hay veces que te gustaría desaparecer del mundo con un bote gigante de Nutella? Si has contestado «sí» a tres o más de estas preguntas, entonces no hay duda: esta es tu novela. Necesitas urgentemente una buena dosis de risas y lectura. Engánchate al fenómeno #RespiraRebecca. Rebecca, la protagonista de esta novela, tiene tres hijos, un marido guapísimo con tendencia al escaqueo, una madre pesada y adorable, un trabajo de mierda y un grupo de amigas totalmente locas. Rebecca piensa que los problemas son muy maleducados. Tienen la fea costumbre de aparecer todos juntos, sin avisar. Rebecca es imperfecta, malhablada, ingeniosa y sincera. Tal vez como tú...

Donde mis pies me lleven

Donde mis pies me lleven

Autor: Erika Ramos ,

Número de Páginas: 224

Si te gustó Bridget Jones, disfrutarás leyendo las aventuras de esta enfermera al borde de un ataque de nervios, una chica en busca de alguien que suture su corazón y la inste a decir alguna cursilada como «Ahora sí que sé de qué color son las nubes». «Es parte de mi encanto.» «Soy un garabato mental.» «Tengo un imán para garrulos.» «Soy un desastre.» «Quiero enamorarme, pero de verdad como nunca, como nadie.» Gabriela tiene treinta y dos años y es enfermera. Ama su profesión. En ella se siente segura, dueña de sí misma. Pero, mientras que en su trabajo se comporta con cierta estabilidad, en su interior vive en una montaña rusa de emociones. Esa es la dualidad de Gabriela: el trabajo y los sentimientos extremos. Donde mis pies me lleven es una historiade amor y desamor, de idas y venidas, de sueros y constantes vitales, de príncipes azules y de príncipes desteñidos... Y, sobre todo, es una novela con una protagonista de lo más graciosa, que tiene esa extraña costumbre de encontrar problemas donde aparentemente no los hay.

El otro Tom

El otro Tom

Autor: Laura Santullo ,

«Te miro dormir y pienso que he sido una madre triste. Si pudiera borrar todo y empezar de nuevo, lo haría, reiría más y te abrazaría el doble, no diría jamás que no te quiero o palabras ofensivas, si pudiera, pero no puedo». Lena es madre soltera, vive bajo el auspicio de los servicios sociales y de un modesto empleo, y le parece que la vida siempre va cuesta arriba. Tom, su hijo, presenta serios problemas de comportamiento, por lo que es diagnosticado con TDAH y sometido a tratamiento médico. Pese al trastorno de Tom, la precariedad salarial, la incomprensión institucional y la soledad emocional, todo parece ir mejorando para ambos. Sin embargo, luego de una discusión entre madre e hijo, Tom se cae, o se deja caer, del auto en marcha. Lena no comprende los motivos; la culpa parece hundirla, y se siente más sola que nunca. Ahora, tendrá que afrontar las consecuencias para alcanzar el bienestar de ambos.

Tercero sin ascensor

Tercero sin ascensor

Autor: Lara A. Serodio ,

Citas imposibles entre hinchas rivales, encuentros surrealistas, decisiones extremas, algo de aventura y muchas confidencias apuradas –entre amigas– al hilo del móvil, mientras nuevos inquilinos van y vienen en busca de un Tercero sin ascensor. ¿Quién no ha vivido una noche de infarto así?

EQ. Inteligencia Emocional

EQ. Inteligencia Emocional

Autor: Doris Märtin , Karin Boeck ,

Número de Páginas: 192

¡No os rindáis!

¡No os rindáis!

Autor: Stéphane Hessel , Lluís Uría Massana ,

«El mundo», advierte Hessel, «puede perecer por la injusticia social y económica, o por la injusticia ecológica. O por ambas. No podemos permitirlo». Y añade: «Vosotros, españoles, en tanto que profundamente europeos y mediterráneos, lleváis con vosotros un formidable patrimonio. Estad orgullosos. Manteneos fieles a Europa y defended sus valores, para evitar que el mundo se estrelle. ¡Sed ambiciosos! ¡No os rindáis!». Así concluye el testamento político de Stéphane Hessel, escrito en los últimos meses para los lectores españoles y, desde España, para el mundo. El veterano resistente, heraldo de los indignados, condensa aquí su llamada a levantarse y a combatir por todo aquello que «está hoy amenazado por el poder insolente del dinero y la dictadura de los mercados». Con lucidez y con la sabiduría que le otorgaba haber sido testigo y actor de primera línea en el convulso siglo XX, Hessel lanza un ferviente llamamiento a no ceder ante la fatalidad, a comprometerse y actuar, convencido de que «la vía de la revolución, de las ideologías totalitarias, no conduce a ninguna parte», que es preciso «recobrar el apetito de la política, porque sin política...

Dos veces junio

Dos veces junio

Autor: Martin Kohan ,

En esta novela, la realidad de una época encuentra la voz y las voces - e incluso los rumores, la resonancia y los ecos- capaces de recrearla sin autocompasión, regodeo ni misericordia.

La tierra del sol poniente

La tierra del sol poniente

Autor: Barbara Wood ,

La nueva novela de Barbara Wood es una saga que nos transporta a la California de 1920, un mundo a caballo entre el canto a la tierra, las tradiciones y los horizontes despejados de los indios americanos, y el amor a la velocidad y la modernidad de los ricos y famosos en una naciente y fulgurante industria del cine. En 1920, durante el viaje en barco que la devuelve a casa, Elizabeth Van Linden, una rica heredera de la alta sociedad neoyorquina, conoce a Nigel Barnstable, un joven aristócrata inglés que ha heredado el título de barón Stullwood pero no el dinero ni las propiedades de la familia. Enamorada, se casa con él en cuanto llegan a Nueva York, y Nigel pasa a controlar la cuantiosa fortuna de su esposa. La primera decisión del matrimonio es irse a vivir cerca del desierto de Mojave, al sur de California, donde Nigel compra una hermosa propiedad para crear un imperio agrícola junto a una reserva india. La población sellama Palm Springs y está empezando a atraer, como lugar de ocio, a los ricos y famosos de una incipiente industria: el mundo del cine. Elizabeth trata de adaptarse a una vida nueva, ignorante de que su presencia perturba a Cody, el vaquero que han...

Quererte no es sólo cuestión de suerte

Quererte no es sólo cuestión de suerte

Autor: Kate Eberlen ,

Tess está en Florencia apurando las vacaciones antes de empezar la universidad. Gus también está en Florencia de vacaciones, pero lo único que desea es escapar de todo. Durante un fugaz segundo, sus vidas se entrecruzan y en los siguientes dieciséis años todo parece indicar que están predestinados a no conocerse... ¿O quizá sí? Las potentes voces de los dos protagonistas, narradas en primera persona, nos guían a través de sus vidas por separado pero en ellas siempre viven experiencias similares, durante más de dos décadas de tragedias, felicidad y experiencias únicas. Ellos son los irresistibles protagonistas de la mayor historia de amor de su generación. «Se cruzan, se intuyen, se oyen. Sin embargo, a veces tienen que pasar veinte años para reconocer al amor de su vida.»

Diario de las emociones (Edición especial tabletas)

Diario de las emociones (Edición especial tabletas)

Autor: Anna Llenas ,

Número de Páginas: 243

¡Dibuja y escribe en tu tableta! Edición digital especialmente producida para poder realizar los ejercicios en dispositivos electrónicos con pantalla táctil. ¿Qué sientes en este momento? Identificar lo que uno siente parece fácil pero, en realidad, no lo es tanto. Se nos ha enseñado a pensar, a actuar, a decidir, pero... ¿y a sentir? Este diario trata precisamente de eso. De que sientas tus emociones, las reconozcas y las expreses de una manera lúdica, práctica, divertida y creativa. Mediante una serie de ejercicios artísticos podrás dar rienda suelta a tu creatividad, canalizar tus emociones negativas y fomentar tus emociones positivas, logrando así un aumento del bienestar y un mayor autoconocimiento. Pero tranquilo, no hace falta saber dibujar. Tan solo necesitas tres cosas: - Una tableta - Ganas de experimentar y pasártelo bien. - Ganas de conocerte un poco más.

La sociedad del miedo

La sociedad del miedo

Autor: Heinz Bude ,

Número de Páginas: 168

El miedo marca una época en la que están avanzando los populismos de derecha, aumentan los casos de depresión y se experimenta el capitalismo como una coyuntura crítica. El miedo es síntoma de una situación social de incertidumbre, en la que el individuo se siente arrojado a un mundo en el que ya no se siente resguardado ni representado. Pero no se trata solo del miedo a una sociedad en la que cada vez nos cuesta más reconocernos, sino también del miedo a las posibilidades y los riesgos del desarrollo personal, que resultan prácticamente infinitos. Frente al angustioso cuadro de la hegemonía de unos sistemas tecnocráticos autonomizados, en muchas partes del mundo surge un nuevo tipo de político que se presenta como semejante a nosotros y se proclama valedor de nuestras identidades. Sin embargo, por muy familiar que nos resulte, suscita en nosotros tanto recelo y desconfianza como aquellos órdenes globales en los que ya no nos reconocemos.

Trenes nocturnos

Trenes nocturnos

Autor: Barbara Wood ,

Trenes oscuros que pasan por la ciudad polaca de Sofía, conducen a una oscuridad aún mayor: van a Auschwitz. Algunos en Sofía lo saben: el doctor Jan Szukalski y su ayudante, la doctora Maria Duszynska, el joven soldado Hans Kepler, incapaz de soportar su «trabajo» en el campo de la muerte, los guerrilleros que actúan en los alrededores de la ciudad... Poco pueden hacer, pero lo intentan. Jan y Maria lo harán de la forma más original, provocando una falsa epidemia de tifus que aleje a los alemanes. Aunque engañarlos y ocultar el secreto de la conspiración no será nada fácil... Trenes nocturnos es una historia de heroísmos ocultos, de conductas humanas conducidas hasta los límites de su grandeza o su abyección, de amores que fructifican o se desgarran. Una obra que puede leerse como una apasionante novela de sentimientos, pero también como una apología del ser humano, capaz también de lo sublime, como un recordatorio de los horrores de la ocupación y, sobre todo, una llamada a la esperanza.

Diseño de Aprendizaje con uso de Canvas

Diseño de Aprendizaje con uso de Canvas

Autor: Flora Alves ,

Número de Páginas: 186

Esta es una obra para personas que creen en el poder de la simplicidad. Flora Alves redefine el Diseño de Aprendizaje y lo desmitifica traduciendo la teoría en la práctica de manera visual, colaborativa y consistente. En esta metodología, el diseño está centrado en el ser humano, para quien se desarrolla una solución de aprendizaje, y no solamente en las tareas que él tiene que ejecutar. El proceso gana agilidad al mismo tiempo en que desvenda prácticas esenciales para promover el aprendizaje del adulto de hoy que, rodeado de estímulos y tecnología, necesita ser involucrado en su proceso de aprendizaje. Al definir el Diseño de Aprendizaje como la organización sistematizada, encadenada e interaccional de contenidos, con la utilización de metodologías de aprendizaje adecuadas a cada tipo de conocimiento, de modo a estimular y facilitar el proceso de aprendizaje en diferentes contextos, así como promover el cambio de conducta con relación al desempeño, actitudes y comportamientos, la Metodología Trahentem® para el Diseño de Aprendizaje con uso de Canvas es la herramienta que te guiará en la práctica de este proceso, de manera alineada a los objetivos...

Misterio en blanco

Misterio en blanco

Autor: J. Jefferson Farjeon ,

Número de Páginas: 244

En la velada del día de Nochebuena, una gran nevada obliga al tren de las 11:37 procedente de la estación londinense de St. Pancras a detenerse en las proximidades de Hemmersby. Decididos a no pasar la noche en el vagón, un ecléctico grupo de seis pasajeros decide desafiar las inclemencias del tiempo e intentar llegar al cercano pueblo. A mitad de camino, se ven obligados a refugiarse en una solitaria casa de campo que, a pesar del fuego encendido en la chimenea, el té para tres dispuesto sobre la mesa y el agua de la tetera todavía hirviendo, parece estar desierta. Atrapados por las circunstancias en ese reducido espacio, los viajeros intentarán desentrañar el enigma de la vivienda deshabitada y, cuando la tormenta finalmente amaine, de las cuatro personas que han sido asesinadas… La recuperación de esta espléndida novela de intriga de ambiente navideño, desaparecida de las ibrerías desde hace más de setenta años, se ha convertido en un festivo e inesperado éxito editorial en el Reino Unido, resucitando así el interés de la crítica y los lectores por un escritor que Dorothy L. Sayers no dudó en calificar como «un insuperable maestro en el marco de las...

El salto del caballo

El salto del caballo

Autor: Ricardo Alía ,

Número de Páginas: 480

Un asesino deja mensajes de sangre junto a sus víctimas. En El salto del caballo, la rueda del Zodíaco deja de girar.

Tierra, trágame, y escúpeme en el Caribe

Tierra, trágame, y escúpeme en el Caribe

Autor: Ivanka Taylor ,

Número de Páginas: 327

«Era jueves, mediados de abril. Se me acababa de terminar la leche de soja y me había bajado la regla aunque, según la aplicación del móvil y mis cálculos, tenía que venir una semana después, pero allí la tenía, en todo su esplendor. El final perfecto para otra semana perfecta. Me estaba mirando en el espejo y lo único que veía era una cara hinchada como una torta de pan y unas ojeras que parecían las de un oso panda. Que igual no era por la regla, que igual era porque me había pasado toda la noche llorando. Llevaba tres días sin lavarme el pelo y cinco sin salir de casa. Bueno, el domingo había bajado la basura, pero eso no contaba porque sólo me había puesto el abrigo encima del pijama. ¿Sabéis esas personas que iluminan una sala con su belleza y personalidad? Pues yo soy la que se apoya en el interruptor sin querer y apaga la luz. O al menos, así me sentía. El caso es que fue verme con aquellas pintas, en el fondo de un pozo estético, y decirme a mí misma (últimamente hablaba mucho conmigo misma): Alba, tienes que hacer algo...» Hasta aquí, y sólo hasta aquí, quizá encuentres parecido entre esta novela y otras «de chicas». Pero a partir de estas...

El asesino del acantilado

El asesino del acantilado

Autor: Antonio Manzanera ,

Número de Páginas: 352

Tras cosechar el aplauso de la crítica y los lectores con sus libros anteriores - El informe Müller fue considerado el mejor thriller histórico del año por El Cultural y La Razón -, Antonio Manzanera se sumerge ahora en la esencia más pura del género negro. Los Angeles, 1984. Al detective privado Cheney Moore no le sobran los clientes, así que cuando Charlie Wilson llama a su puerta, no rechaza su encargo aunque le sobrarían motivos para hacerlo. Wilson es el taxista de la cárcel de Oldstock, el hombre que se ocupa de recoger a los presos que son puestos en libertad. Cuando uno de sus «clientes» es asesinado el mismo día en que sale de la prisión, Wilson recurre a Moore con una extraña petición: ¿Podrá ayudarlo a encontrar los tres millones de dólares que robó el muerto y que nunca aparecieron? Así arranca esta monumental novela negra ambientada en Los Angeles entre 1977 y 1984. Una trama poliédrica y llena de ritmo que combina un dominio del género que recuerda a Raymond Chandler con el universo de True Detective. Un autor aplaudido por la crítica Sobre El informe Müller. La crítica ha dicho... «Una lectura excelente.» Matías Néspolo, El Mundo «Una...

La sirena de Gibraltar

La sirena de Gibraltar

Autor: Leandro Pérez ,

Número de Páginas: 416

Madrid, junio de 2013. «Contra Gibraltar la política ya no vale», le dice a Juan Torca una mujer que quiere que asesine a dos prostitutas gibraltareñas. Un mes después el cuerpo desnudo de Rebecca Cruz aparece en el Manzanares. Torca contempla cómo el cadáver es extraído del río y promete: «El hombre que te mató ya está muerto». Pero Torca no solo tratará de cazar al asesino, también intentará proteger a las hermanas gemelas de Rebecca, Maddie y Lisa, dos nadadoras conocidas como las sirenas de Gibraltar. Un thriller absorbente protagonizado por un personaje tan memorable como magnético, Juan Torca, un antiguo soldado y mercenario que se tendrá que enfrentar a una trama repleta de intrigas, peligros y mentiras. ¿Qué hay detrás de la muerte de Becca Cruz? ¿Un asesino en serie, una conspiración, o pasiones como el odio o el amor? «Leandro Pérez cuenta con una baza que ya quisiera todo narrador: Torca, un tipo que está solo y al que desde la primera página no puedes dejar de acompañar.» LORENZO SILVA «Seca y precisa como un puñetazo en la tripa. Un thriller absorbente.» JUAN GÓMEZ-JURADO

La Onda Escarlata

La Onda Escarlata

Autor: Barbara Risoli ,

Número de Páginas: 125

Novela deliberadamente romántica. Ersilia Alves, duquesa de Cerbere, una belleza que desarma, lleva la marca de un destino cruel, ya los diecisiete emerge de la oscuridad de su propia existencia, con el paso cojo que moteaba su perfección. Astolfo des Chavaux, conde de Rennes, cuarentón y conocido libertino impenitente, se preocupa por la voluntad de su padre, frente a la inesperada ola de sentimientos que desbordan. Feroz, misterioso y último de los piratas, barroco de ropa y con la cara oculta, capitanea la perturbadora nave La Onda Escarlata, viejo galeón de velas rojas como la sangre derramada por los enemigos del hombre. El contexto la Francia en estado de agitación de 1789, con el rey de rehén y cambios profundos que ponen en peligro a toda una clase social, se entrelazan los destinos de una mujer con el interior oscuro de un hombre sin identidad. ¿Qué secreto esconde el pirata con una pluma roja? ¿Y qué poder oculta la joya de Cerbere? Giros, rivalidades familiares y los cambios inesperados darán paso a un amor que hará caer el dolor y abrir el corazón hacia el futuro.

Mejor cuando es rebelde

Mejor cuando es rebelde

Autor: Jay Crownover ,

Número de Páginas: 312

Bienvenidos a La Punta No es lo mismo un chico malo que un chico malo, malo de verdad... Os presentamos a Shane Baxter. Sexy, enigmático y peligroso, Bax no solo procedía de las malas calles, sino que era toda una institución en los bajos fondos de La Punta. Ladrón de coches, matón y pendenciero, siempre hacía lo que no debía, hasta que por culpa de uno de esos errores acabó pasando cinco años en prisión. Ahora, recién salido de la cárcel, buscaba respuestas y no le importaba lo que tuviera que hacer o a quién tuviera que presionar para conseguirlas. No contaba, sin embargo, con la aparición de un nuevo personaje en escena: una chica tierna e inocente que se empeñaba en ponerse en su camino. Dovie Pryce sabía muy bien lo que era llevar una vida dura y las difíciles decisiones que a veces había que tomar para sobrevivir en un barrio como aquel. Siempre había procurado portarse bien, ayudar a los demás y no dejarse salpicar por el fango. Pero las calles la acosaban sin descanso, las cosas iban de mal en peor y la única persona que podía ayudarla era el expresidiario más temible, guapo y complicado que había dado La Punta. Bax le daba terror, despertaba en...

La guerra de la triple alianza I

La guerra de la triple alianza I

Autor: Thomas Whigham ,

Para los aliados, una guerra mucho más larga, costosa y difícil de lo que habían pensado. Para los paraguayos, una cuestión de supervivencia nacional.

Lo último que verán tus ojos

Lo último que verán tus ojos

Autor: Isabel San Sebastián ,

Número de Páginas: 400

Un thriller histórico que corta la respiración. Repleto de acción, intriga, romance e historia, Lo último que verán tus ojos es la novela más vibrante de Isabel San Sebastián. La dignidad de un hombre se mide por cómo hace frente a la muerte. Un valioso Greco del que no se tenía noticia sale a subasta en Nueva York. Carolina Valdés, sofisticada marchante de arte, recibe en su hotel la visita de Philip, un rudo taxista de Brooklyn, quien la embarca en una peligrosa aventura destinada a demostrar que el cuadro, robado por los nazis a su familia, le pertenece. Arranca así una investigación trepidante que llevará a la extraña pareja desde la Budapest del Holocausto, donde el diplomático español Ángel Sanz Briz salvó a millares de judíos, hasta el Madrid de la Segunda Guerra Mundial, repleto de alemanes, con el salón de té Embassy convertido en epicentro del espionaje internacional. Juntos harán frente a terribles secretos del pasado, mientras va creciendo entre ellos una intimidad capaz de vencer sus ancestrales prejuicios. Reseñas: «Isabel San Sebastián ha escrito su mejor novela. [...] La historia, narrada con una bella escritura eficaz, no decae en ningún...

El secreto de las hadas de los océanos

El secreto de las hadas de los océanos

Autor: Tea Stilton ,

La Música del Mar ha desaparecido de las profundidades de Aguamarina. Para recuperarla, el Club de Tea tendrá que descubrir un antiguo misterio y desafiar a las criaturas fantásticas que se ocultan en el Reino de los Océanos...

El misterio de Punta Escondida (Rexcatadores 1)

El misterio de Punta Escondida (Rexcatadores 1)

Autor: Juan Gómez-Jurado , Bárbara Montes ,

¡Acción, humor y aventuras! Primera entrega de una divertida serie de novelas infantiles firmada por uno de los escritores españoles de mayor éxito, junto a la psicóloga infantil Bárbara Montes. Imagina que tus padres te envían a pasar las vacaciones con tus estrafalarios abuelos en una casa perdida en un lugar llamado Punta Escondida, lejos de tus amigos y de la Play. No parece el mejor plan, ¿verdad? Imagina ahora que tu abuela cocina tartas mágicas capaces de hacerte volar por los aires, que tu abuelo tiene un laboratorio lleno de inventos alucinantes y que en el desván vive un tipo verde y enorme llamado Rex que, a pesar de sus terroríficas fauces y su larga cola, es de lo más encantador. Eso ya suena bastante mejor, ¿no? Y si además conoces a una niña un poco rarita pero muy simpática, y vivís juntos la mayor aventura que jamás hubieras imaginado, entonces puede que estas sean las mejores vacaciones de tu vida... Comienza a leer... «El pueblo de Bahía Calamar parecía sacado de una de esas postales que le enviaban mamá y papá cuando salían de viaje de fin de semana y él se quedaba con la canguro: no muy grande, con calles empedradas y casas con...

Como fuego en el hielo

Como fuego en el hielo

Autor: Luz Gabás ,

Número de Páginas: 576

El fatídico día en el que Attua tuvo que ocupar el lugar de su padre supo que su prometedor futuro se había truncado. Ahora debía regentar las termas que habían sido el sustento de su familia, en una tierra fronteriza a la que él nunca hubiera elegido regresar. Junto al suyo, también se frustró el deseo de Cristela, quien anhelaba una vida a su lado y, además, alejarse de su insoportable rutina en un entorno hostil. Un nuevo revés del destino pondrá a prueba el irrefrenable amor entre ellos; y así, entre malentendidos y obligaciones, decisiones y obsesiones, traiciones y lealtades, Luz Gabás teje una bella historia de amor, honor y superación. Los convulsos años de mediados del siglo xix, entre guerras carlistas y revoluciones; la construcción de un sueño en las indomables montañas que separan Francia y España; y una historia de amor que traspasa todas las barreras. Una novela escrita con el apasionante pulso narrativo de la autora de Palmeras en la nieve.

La excelencia en ortodoncia

La excelencia en ortodoncia

Autor: Hugo Trevisi , Reginaldo C. Trevisi Zanelato ,

Número de Páginas: 240

Magnífico volumen, de la mano de los autores más reputados en la materia que se presenta como una actualización en el tratamiento ortodóntico en pacientes con maloclusión de Clase II y III. Se hace especial énfasis en los dispositivos de autoligado y en los minimplantes que reducen considerablemente la fuerza de anclaje y resultan en un tratamiento más corto. Magníficamente ilustrada con más de 700 imágenes a todo color de alta calidad. Abordaje paralelo de la odontología estética, ya que al tener en cuenta estos aspectos se logra, sin duda un mayor nivel de cumplimiento por parte del paciente.

Homenagem do Instituto historico e geographico brazileiro á memoria de Sua Magestade o senhor d. Pedro II.

Homenagem do Instituto historico e geographico brazileiro á memoria de Sua Magestade o senhor d. Pedro II.

Autor: Instituto Histórico e Geográfico Brasileiro ,

Número de Páginas: 803



X
CERRAR