Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El despertar de las musas

El despertar de las musas

Autor: Beatriz Luengo ,

A partir de escenas ficcionalizadas en las que presenta a doce musas cuyo potencial no pudo desarrollarse o no fue reconocido en su momento, Beatriz habla de su propia realidad como mujer y artista y traslada las experiencias de esas mujeres al presente y a su vida. En esta unión de historias, la autora reivindica estas figuras y la necesidad de entender la lucha feminista por lo que realmente es: un movimiento por los derechos humanos.

El fin y otros inicios

El fin y otros inicios

Autor: Veronica Roth ,

Número de Páginas: 288

NO HAY DOS MUNDOS IGUALES. En esta antología se nos presentan historias repletas de avances tecnológicos y seres desconocidos. Aun así, sus protagonistas todavía deben enfrentarse a retos muy humanos; como la amistad, la ansiedad o la venganza. En INERCIA, Claire y Matt deciden llevar a cabo un procedimiento para revisitar recuerdos compartidos y entender por qué se acabó su amistad. En AURISTAS, conoceremos unas sinfonías únicas que solo pueden escuchar unos pocos escogidos. En LAS HILANDERAS, nos encontraremos con una cazarrecompensas decidida a salvar el mundo de unos depredadores extraterrestres que ocupan cuerpos humanos. VIM Y VIGOR explora la ansiedad y la amistad femenina a través de una tecnología de realidad simulada que ayuda a quien la utiliza a alcanzar la claridad mental. EL TRANSFORMACIONISTA indaga en la psique de Otho, al que han encarcelado por un crimen que jamás tuvo la intención de cometer. En BLINDADOS, recuperamos las historias de los protagonistas de Las marcas de la muerte. SUMÉRGETE EN LOS MUNDOS DESCONOCIDOS DE VERONICA ROTH.

El infinito en un junco

El infinito en un junco

Autor: Irene Vallejo ,

Número de Páginas: 452

Premio el Ojo Crítico de Narrativa 2019 Premio Las Librerías Recomiendan de No Ficción 2020 EL ENSAYO REVELACIÓN DE LA TEMPORADA De humo, de piedra, de arcilla, de seda, de piel, de árboles, de plástico y de luz... Un recorrido por la vida del libro y de quienes lo han salvaguardado durante casi treinta siglos. «Muy bien escrito, con páginas realmente admirables; el amor a los libros y a la lectura son la atmósfera en la que transcurren las páginas de esta obra maestra. Tengo la seguridad absoluta de que se seguirá leyendo cuando sus lectores de ahora estén ya en la otra vida». MARIO VARGAS LLOSA «Vallejo ha decidido sabiamente liberarse del estilo académico y ha optado por la voz del cuentista, la historia entendida no como ristra de documentos citados, sino como fábula. Así para el lector común y corriente (a quien reivindicaba Virginia Woolf) es más conmovedor y más inmediato este encantador ensayo, por ser simplemente un homenaje al libro de la parte de una lectora apasionada». ALBERTO MANGUEL, Babelia, El País «Es un deleite leer la prosa de Irene Vallejo, creadora, brillante, plena de sensibilidad». LUIS LANDERO «Esos libros que te desbravan, que te...

Generación Uno

Generación Uno

Autor: Pittacus Lore ,

Número de Páginas: 512

Hace más de un año, la Guardia desbarató la invasión extraterrestre de la Tierra. En el proceso, cambió la naturaleza de nuestro planeta. Y los legados, los poderes extraordinarios que heredaron de Lorien, empezaron a manifestarse en algunos seres humanos. La Guardia ha creado una academia en la que entrenar a estos poderosos y potencialmente peligrosos jóvenes. Un lugar donde pueden aprender a controlar sus poderes con la esperanza de que algún día puedan ayudar a la humanidad. Pero no todos consideran que este sea el mejor uso que pueda darse a sus habilidades.

A través de mi ventana

A través de mi ventana

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 416

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... El éxito internacional de Ariana Godoy en Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares.

Odio el color rosa

Odio el color rosa

Autor: @odioelcolorrosa ,

Número de Páginas: 128

Mediante sus aforismos de amor y citas reivindicativas, @odioelcolorrosa transmite a sus lectores la importancia de ser felices, de vivir sin importar qué opinen los demás y de buscar la libertad en las relaciones. «Me la jugaba por ti, mientras tú jugabas conmigo.» *** «Con el tiempo he aprendido que no necesito a nadie para ser feliz.» *** «Te superé. Lo siento mucho por ti.»

El dueño de las sombras (Trilogía Eblus 1)

El dueño de las sombras (Trilogía Eblus 1)

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 432

Por primera vez la «Trilogía de Eblus» publicada al completo. El dueño de las sombras es el primer volumen de esta intrigante serie sobre la familia Albás, que parece estar condenada por una maldición... La familia Albás arrastra desde hace generaciones una maldición que marca sus vidas y de la que no encuentran la manera de escapar. La razón de la maldición, la única verdad de la misma, solo la conoce Eblus, un diablo que no olvida ni perdona, pero que en algunas cosas es mucho más humano de lo que está dispuesto a reconocer. Reseñas: «Una novela de capas, con mucho que contar y decenas de personajes interesantes. No puedes parar de leerla. Aunque Eblus tampoco te dejaría...» Josu del canal Libros por Leer «El juego psicológico de un narrador cruel y ambiguo; los giros inesperados de la trama y los personajes redondos que hacen que El dueño de las sombras sea una de esas lecturas que no se olvidan fácilmente.» May del canal May R Ayamonte

Estás bien cuando eres tú

Estás bien cuando eres tú

Autor: Blanchoak ,

Número de Páginas: 256

El libro de @blanchoak, la cuenta de Instagram de inspiración y crecimiento personal. Voy a salir a la calle, y pienso comerme el mundo mejor de lo que lo hacía antes, voy a disfrutar todo lo que pueda y más. Pienso ponerme a cantar como una loca en medio de la calle, a bailar bajo la lluvia, a reírme a carcajada limpia y a lograr todo lo que quiero, y más. Solo estoy cogiendo carrerilla... ¿Estáis preparados? Ya salgo. El libro de @Blanchoak, el Instagram que inspira, anima y alegra el día de cientos de miles de seguidores cada día. Con textos inéditos que te llenarán de energía y de ideas para cumplir tus metas y, sobre todo, para ser todo lo feliz que mereces ser.

La flor de hierro

La flor de hierro

Autor: Laurie Forest ,

Número de Páginas: 608

La fortaleza de Elloren Gardner marcará el destino de un reino. Una historia en un entorno escolar a la Harry Potter y con un contexto político a lo Juego de Tronos. Segunda entrega de Las crónicas de la bruja negra.

Destinos divididos

Destinos divididos

Autor: Veronica Roth ,

Número de Páginas: 448

Las vidas de CYRA y AKOS se rigen por los destinos que vaticinaron los oráculos el día de su nacimiento. Una vez decididos, los destinos son inmutables. AKOS está enamorado de CYRA, a pesar de los designios que aseguran que morirá sirviendo a la familia de la chica. Cuando el padre de CYRA, Lazmet Noavek, reclama el trono de los shotet, AKOS cree que su final está más cerca que nunca. Mientras Lazmet desata una guerra brutal, CYRA y AKOS están desesperados por detenerlo a cualquier precio. Para CYRA, eso significa quitarle la vida al hombre que quizá sea su padre. Para AKOS, supone la muerte. Y pronto ambos descubrirán que…

Haz que no parezca amor

Haz que no parezca amor

Autor: Roy Galan ,

Número de Páginas: 248

Una selección de textos de Roy Galán, tanto icónicos como inéditos, que comparten la idea de que el mundo se puede (y se debe) cambiar con las palabras. Porque las palabras son las armas de construcción masiva en la REVOLUCIÓN DEL AMOR. Y porque solo cuando eres capaz de sentir lo que el otro siente llegas de verdad a comprenderle. Un libro que pone palabras a todo aquello que nos pasa por la cabeza y que no somos capaces de explicar. Haz que no parezca amor es una selección de textos escritos por Roy Galán, así como algunos inéditos, que comparten la idea de que el mundo se puede (y se debe) cambiar con las palabras.

Diario de Greg #14. Arrasa con todo

Diario de Greg #14. Arrasa con todo

Autor: Jeff Kinney ,

Número de Páginas: 224

Una herencia inesperada da a la familia de Greg Heffley la oportunidad de reformar su casa. Pero pronto averiguan que hacer obras no es tan sencillo como parecía. Una vez derribados los tabiques, surgen los problemas: maderas podridas, mohos tóxicos, bichos desagradables y algo todavía más siniestro hacen que Greg y su familia se pregunten si tanto embrollo compensa. Cuando por fin terminan las obras, ¿podrán los Heffley quedarse en la ciudad... o deberán abandonarla?

¿Quién mató a Alex?

¿Quién mató a Alex?

Autor: Janeth G. S. ,

Número de Páginas: 384

El fenómeno que arrasa en Wattpad. Más de 37 millones de lecturas. Premio Wattys. Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde él le pide ayuda para averiguar quién lo mató. En una trepidante investigación, Hannah descubre que hay muchas personas involucradas en su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.

Gregor #4. El oscuro secreto

Gregor #4. El oscuro secreto

Autor: Suzanne Collins ,

Número de Páginas: 304

Todos los ratones están desapareciendo. Y la explicación es mucho más siniestra de lo que Luxa o Gregor podrían haber imaginado jamás, ya que indica el camino hacia la terrible Profecía Final. En este nuevo episodio de la saga, Gregor tendrá que demostrar su destreza como guerrero y sus habilidades como explorador de las Tierras Bajas.

Play (Play 1)

Play (Play 1)

Autor: Javier Ruescas ,

Número de Páginas: 512

¿Qué serías capaz de hacer por amor? ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para alcanzar la fama? Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible. Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin -el nombre que le ha puesto al canal de YouTube- estalla por toda la red... El amor es la meta... La fama, su único camino. «Ojalá hubiera estado allí Dalila. Ojalá me hubiera atrevido a mostrar esa faceta de mí cuando todavía estaba a mi lado... Aunque, bien pensado, si ella nunca se hubiera ido, yo no habría hecho caso a Leo y aquel concierto no estaría teniendo lugar. Fuera como...

Dama de humo (Princesa de cenizas 2)

Dama de humo (Princesa de cenizas 2)

Autor: Laura Sebastian ,

Número de Páginas: 448

Princesa. Prisionera. Huérfana. Rebelde. Un trono arrebatado. Ella deberá luchar para devolvérselo a su pueblo. Llega la segunda parte de «Princesa de cenizas». Theo ya no lleva la corona de cenizas, ha recuperado su título y con él, un rehén: Prinz Soren. El pueblo sigue bajo la terrible dictadura del Kaiser, y ella está a miles de kilómetros de distancia de su trono. Theo sabe que la libertad tiene un precio, pero está decidida a encontrar un camino para salvar al pueblo sin perderse a sí misma.

Jane Doe y el origen de los mundos

Jane Doe y el origen de los mundos

Autor: Jeremy Lachlan ,

Número de Páginas: 384

Habitaciones que se mueven, trampas infernales, puertas secretas y un mortífero laberinto son solo algunos de los peligros que esperan a Jane Doe cuando se embarca en una salvaje aventura para encontrar a su padre y salvar el mundo de la destrucción. Pero no será una misión de rescate convencional. Alguien la persigue. Alguien que conoce los secretos del pasado misterioso de su padre y que los utilizará para lograr lo que quiere. Junto con la incendiaria Violet y el embaucador Hickory, Jane está a punto de descubrir que esta aventura es mucho más extraordinaria de lo que parece.

Gregor #3. La gran plaga

Gregor #3. La gran plaga

Autor: Suzanne Collins ,

Número de Páginas: 320

Esta nueva aventura llevará a Gregor y Boots hasta las Tierras Bajas para luchar contra la gran plaga, como auguraba la Profecía de la Sangre. Sin embrago, por primera vez, su madre impone sus condiciones: los quiere acompañar en su peligroso viaje a la selva...¿Conseguirán juntos acabar con la guerra biológica que amenaza a los sangrecaliente de las Tierras Bajas?

Sinsajo

Sinsajo

Autor: Suzanne Collins ,

Número de Páginas: 424

Katnis Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los juegos del hambre, pero no está a salvo. La revolución se extiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss. Aun así su papel en la batalla final es el más importante de todos. Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión...a cualquier precio. ¡Que empiecen los septuagésimo sextos juegos del hambre!

Gregor #2. La segunda profecía

Gregor #2. La segunda profecía

Autor: Suzanne Collins ,

Número de Páginas: 304

Esta nueva aventura reúne a Gregor con su murciélago, Ares, con la princesa rebelde Luxa y con otros insólitos aliados. Todos juntos seguirán el peligroso y letal Canal en busca de una temible rata blanca, protagonista de la Segunda Profecía. Gregor tendrá que enfrentarse a la posibilidad de sufrir su mayor pérdida y tomar decisiones sobre la vida y la muerte que determinarán el futuro de las Tierras Bajas.

Hijos de virtud y venganza

Hijos de virtud y venganza

Autor: Tomi Adeyemi ,

Número de Páginas: 496

La magia ha regresado al país de Orïsha... Pero la lucha por el poder no ha terminado. La guerra acaba de empezar. Tras enfrentarse a lo imposible, Zélie y Amari han logrado devolver por fin la magia al país de Orïsha. Pero el ritual fue más poderoso de lo que pudieron imaginar y, además de a los maji, también reavivó los poderes a los nobles con ancestros mágicos. Ahora Zélie se esfuerza por unir a su pueblo en un mundo donde el enemigo es igual de poderoso que él, por asegurar el derecho de Amari al trono y por proteger a los nuevos maji de la ira de la monarquía. Si no lo consigue, el reino de Orïsha podría desaparecer. ES LA HORA DE QUE ZÉLIE UNA A SU PUEBLO. ES LA HORA DE QUE ORÏSHA LUCHE POR SU LIBERTAD.

La geografía de tu recuerdo

La geografía de tu recuerdo

Autor: Laia Soler ,

Número de Páginas: 296

«Reformar la casa. Venderla. Marcharme.» Ciara ha regresado al pueblo donde creció con un claro objetivo: quiere reformar la casa que su madre le dejó en herencia y usar el dinero que gane vendiéndola para empezar de cero en cualquier otro lugar, lejos de ese pueblecito del sur de Irlanda lleno de rumores, donde todos la critican a sus espaldas. Sabe lo que dicen: «mala hija, abandonó a su madre». Sin embargo, Ciara no logra escapar de las voces del pasado que resurgen con cada plato que tira, cada mueble que desmonta y cada pared que pinta. Cada recuerdo, cada secreto distorsiona más lo que creía saber de su familia, y convierten su pasado en algo desconocido. ¿Y si no conocía de verdad a su madre? ¿Y si solo supo ver a la frágil, arrugada y frágil Edna? Cuando luchas contra el pasado, corres el riesgo de abrir puertas imposibles de cerrar. «Laia Soler en tres palabras: magia, sensibilidad y emoción.» Alice Kellen, autora

Tocar las estrellas

Tocar las estrellas

Autor: Katie Khan ,

Número de Páginas: 336

Una novela extraordinaria que engancha, conmueve y sorprende. Una historia de amor sin igual. «-Todo irá bien. Mira a su alrededor, pero allí no hay nada: a la izquierda, el universo negro e infinito, y a la derecha, la Tierra suspendida en espléndido tecnicolor.» A Carys y a Max, a la deriva en el espacio, solo les quedan noventa minutos de oxígeno. Sufrieron un accidente y ahora están cayendo al vacío mientras se aferran el uno al otro. No pueden evitar mirar atrás y reconocer que, aunque nunca tuvieron la sensación de encajar en el planeta que han abandonado y donde su amor está prohibido, nada les gustaría más que volver a casa. Dedicarán cada segundo a intentar sobrevivir. Porque han llegado demasiado lejos para perderse. Pero... ¿qué ocurriría si, en el último momento, uno de los dos tuviera la posibilidad de salvarse? La crítica rendida a sus pies: «Una novela para mantenerte en vilo.» Vogue «Original, sorprendente y romántica.» Woman & Home «Una brutal historia de supervivencia con un final inesperado.» The Sun «¿Listo para llorar?» Heat «Un debut increíblemente imaginativo.» Sunday Mirror «Una historia de amor de las que quitan el...

A dos metros de ti

A dos metros de ti

Autor: Rachael Lippincott ,

Número de Páginas: 288

Necesitamos estar cerca de las personas que queremos casi tanto como el aire que respiramos. A Stella Grant le gusta tener el control, a pesar de no poder dominar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Por encima de todo, Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su trasplante de pulmón. Dos metros de distancia. Sin excepciones. En cuanto a Will Newman, lo único que quiere controlar es cómo salir de este hospital. No le importan sus tratamientos, o si hay una nueva medicación en ensayo clínico. Pronto cumplirá dieciocho años y podrá desconectar todas estas máquinas. Desea ir a ver el mundo, no solo sus hospitales. Will y Stella no pueden acercarse. Solo con que respiren cerca, Will podría provocar que Stella perdiera su puesto en la lista de trasplantes. La única forma de mantenerse con vida es mantenerse alejados. ¿Puedes amar a alguien a quien no puedes tocar?

Marfil (Enfrentados 1)

Marfil (Enfrentados 1)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», la nueva saga de Mercedes Ron. Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella. A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas. Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él. ¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?

Cole de espías

Cole de espías

Autor: Stuart Gibbs ,

Número de Páginas: 288

Ben Ripley todavía va al instituto, pero tiene claro su futuro: espía de la CIA o nada. Así que cuando finalmente la CIA lo recluta para su Academia de Espionaje supersecreta, Ben no podría ser más feliz. Hasta que descubre la verdad: Ben es solo el cebo para atrapar a un peligroso agente enemigo. Si no quiere acabar criando malvas, Ben deberá ponerse las pilas. ¿Podrá resolver el misterio, conquistar a la chica y convertirse en el héroe del momento? Probablemente no, ¡pero ver cómo lo intenta será muy divertido!

You are magical

You are magical

Autor: Ana Marín ,

Número de Páginas: 144

¿Y si la magia que buscas está en ti? Solo cuando empieces a creer en ella empezarás a brillar. Puedes comerte el mundo, pero antes tienes que creer que puedes. Este libro es un viaje por todas aquellas cosas que necesito escuchar, por los miedos e inseguridades que algún día me persiguieron y por todas esas pequeñas cosas que me hacen feliz. Ana Marín, la nueva promesa de la novela gráfica, nos presenta un libro lleno de humor y mucho estilazo.

Gregor #5. La profecía final

Gregor #5. La profecía final

Autor: Suzanne Collins ,

Número de Páginas: 368

Todo el mundo intenta evitar que Gregor vea la Profecía Final, ya que habla de algo horrible: anuncia la muerte de un guerrero. Toda la existencia de las Tierras Bajas está en manos de Gregor, y el tiempo se agota. Tiene que descifrar un código, enfrentarse a la princesa, y controlar su lado oscuro para luchar en la guerra destinada a acabar con todas las guerras. Los seguidores de Suzanne Collins, autora de la célebre trilogía Los juegos del hambre, van a encontrar más atención y suspense que nunca en este escalofriante desenlace de la saga Gregor.

Los juegos del hambre

Los juegos del hambre

Autor: Suzanne Collins ,

Número de Páginas: 223

GANAR SIGNIFICA FAMA Y RIQUEZA. PERDER SIGNIFICA UNA MUERTE SEGURA. En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza. ¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!

La princesa roja (BLOOD HEIR)

La princesa roja (BLOOD HEIR)

Autor: Amélie Wen Zhao ,

Número de Páginas: 416

Una princesa fugitiva y un poder único: controlar la sangre. Un imperio sumido en la oscuridad. Y un mundo que vale la pena salvar. Anastacya Mikhailov nació con el poder de controlar la sangre del cuerpo de los demás, aunque nunca ha creído en sí misma. Sus peores pesadillas se convierten en realidad cuando su padre, el emperador de Cyrilia, fallece en un accidente en medio de la noche, y ella es condenada por asesinato. Sin embargo Ana sabe lo que vio: la cara del asesino de su padre desvaneciéndose en la oscuridad. Ahora debe huir, pero no va a quedarse de brazos cruzados. Empieza la carrera por descubrir la verdad. En un mundo donde la princesa es el monstruo y el bien y el mal se confunden en las sombras, Ana debe explorar el amor, la pérdida, el miedo y el odio, y descubrir cómo nuestras decisiones definen quiénes somos.

Willa de los bosques

Willa de los bosques

Autor: Robert Beatty ,

Número de Páginas: 400

MUÉVETE SIN HACER RUIDO. DESAPARECE SIN DEJAR RASTRO. Willa, una joven espíritu nocturno de las Grandes Montañas Humeantes, es la mejor ladrona de su clan, por su habilidad para colarse en las casas de las criaturas diurnas y llevarse objetos que nunca echarán en falta. Pero un día, por culpa de su curiosidad, Willa cae herida y atrapada en el mundo del día. Entonces descubrirá la verdad: no todas las criaturas diurnas son iguales. La magia que ha protegido a su clan está en peligro y solo ella, con su inagotable coraje, tiene el poder de salvarlo.

Lo que nunca te conté

Lo que nunca te conté

Autor: Valeria Monerri ,

Valeria Monerri nos cuenta en este libro todas las anécdotas, las curiosidades y las historias más locas que le han sucedido desde que comenzó a subir sus vídeos bailando sus canciones favoritas a Musical.ly. Pero además de hablar de la faceta más divertida de la vida de una muser y contar todos sus secretos para lograr su estilo tan personal, explica sus trucos y consejos para sacarle el máximo partido a la cámara y alcanzar el éxito en esta red social.

Susurros

Susurros

Autor: A. G. Howard ,

Número de Páginas: 384

El País de las Maravillas existe. A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando? Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

Eterna vigilia

Eterna vigilia

Autor: Marisha Pessl ,

Número de Páginas: 400

NO TE FÍES DE NADIE. TEN MIEDO DE TODO. Beatrice Hartley y sus cinco mejores amigos eran los alumnos más populares del instituto. Pero la sobrecogedora muerte de Jim, el genio creativo del grupo y novio de Beatrice, lo cambió todo. Un año después, Bee regresa a Wincroft —la casa junto al mar donde había pasado muchas noches con sus amigos— con la esperanza de esclarecer los sombríos interrogantes que la persiguen desde la muerte de Jim. Todos están allí. A medida que avanza la noche, entre bromas forzadas y silencios indescifrables, se va dando cuenta de que jamás descubrirá qué sucedió en realidad. Entonces, un hombre misterioso llama a la puerta y les anuncia lo inconcebible: el tiempo se ha detenido para ellos. Están atrapados. Solo podrán avanzar si toman la decisión más difícil de sus vidas. Así empieza la pesadilla. La nada. La eterna vigilia.

La isla de sangre

La isla de sangre

Autor: Rick Yancey ,

Número de Páginas: 544

EN UN LUGAR DONDE LLUEVE SANGRE… El doctor Warthrop y su nuevo ayudante, el entusiasta Arkwright, buscan al monstruo más enigmático de la monstrumología. Tras varios meses sin saber de su mentor, Arkwright regresa con la terrible noticia de su muerte. Will no puede creérselo y, decidido a encontrar al doctor, viaja a Londres con la esperanza de verlo con vida. Si tiene éxito, deberá enfrentarse a algo mucho peor que todas las monstruosidades que ha conocido a lo largo de su vida.… SE TENDRÁ QUE REALIZAR EL SACRIFICIO DEFINITIVO.

Aventuras y desventuras del Chico Centella

Aventuras y desventuras del Chico Centella

Autor: Bill Bryson ,

Número de Páginas: 336

LA INFANCIA DE UN CHICO ESTADOUNIDENSE QUE CRECIÓ EN LA DÉCADA DE 1950 Después de la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos entró en una época de bonanza como no se había visto antes. El estilo de vida americano se desplegó envuelto en un aura de felicidad e ingenuidad: se podían comprar hasta cien marcas de helados, la mayoría de los hogares disponían de televisores para ver a Roy Rogers, el vaquero cantarín, y la gente creía que tomarse dos o tres cócteles antes de cenar era saludable. En una de esas prósperas ciudades estadounidenses nació Bill Bryson, que narra en estas fantásticas memorias sus primeros años llenos de entrañables e hilarantes estampas costumbristas, al mismo tiempo que disecciona la sociedad de todo un país.

Mar de fuego

Mar de fuego

Autor: Natalie C. Parker ,

Número de Páginas: 384

Cuando su familia es asesinada por el tirano Aric Athair y su sanguinario ejército de Balas, Caledonia Styx decide trazar su propio rumbo en los mares y capitanear el Mors Navis con un grupo de chicas que también ha perdido a sus familias. Tienen una misión: sobrevivir y derribar la flota armada y acorazada de su peor enemigo. Pero cuando la mejor amiga de Caledonia se salva de un ataque con la ayuda de un Bala desertor, Caledonia se cuestiona si debe permitirle formar parte de su tripulación. Quizá él sea la clave para derrotar a Aric de una vez por todas… ¿O SU PRESENCIA PONDRÁ EN PELIGRO TODO POR LO QUE TANTO HAN LUCHADO?

Los 100 (Los 100 1)

Los 100 (Los 100 1)

Autor: Kass Morgan ,

Número de Páginas: 312

«Hoy vamos a evacuar el centro de detención. Cien afortunados delincuentes van a tener la oportunidad de hacer historia. Vas a viajar a la Tierra.» Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 100 delincuentes juveniles -considerados prescindibles por la sociedad- son enviados a una peligrosa misión: comprobar las condiciones de la Tierra. Podría ser su segunda oportunidad... o podría ser una misión suicida. Después de un aterrizaje de emergencia brutal, los adolescentes llegan a un planeta salvajemente hermoso que sólo han visto desde el espacio. Abandonados en una tierra salvaje, perseguidos por su pasado y la incertidumbre sobre el futuro, tendrán que luchar para sobrevivir, tendrán que aprender a confiar en los demás, e incluso a amar... otra vez.

Ser, Fit y Feliz

Ser, Fit y Feliz

Autor: Triana Lion ,

Número de Páginas: 120

Cuando somos mujeres muy jóvenes, o no tan jóvenes, creemos que ser fit y feliz es el resultado de seguir una receta o dieta muy complicada, o de descubrir algún secreto que se guarda desde hace miles de años. Pero quiero decirte, que no es para nada un camino así de complicado. Ser fit y feliz tiene que ver con tu forma de ver la vida, tu autopercepción y qué tanto escuchas a tu cuerpo cuando intenta comunicarse contigo. En estas páginas encontrarás lo básico que necesitas saber para arrancar un camino hacia una vida más saludable tomando acción y amándote profundamente. Cuando eres congruente, escuchas tu cuerpo, conoces todo aquello que alimenta tu mente y tu corazón, entiendes como funcionan los alimentos y te vuelves consciente de que la clave está en el ser, el camino hacia una vida más fit y feliz es mucho más fácil de alcanzar.

El viaje al país del hielo (El Club de los Exploradores del Oso Polar 1)

El viaje al país del hielo (El Club de los Exploradores del Oso Polar 1)

Autor: Alex Bell ,

Número de Páginas: 272

Stella siempre ha escuchado con fascinación las historias su padre le cuenta al regresar de sus expediciones por tierras lejanas. Ahora ha llegado el momento de vivir sus propias aventuras. Desde pequeña, Stella ha escuchado con fascinación las historias increíbles que Felix, su padre, le cuenta al regresar de sus expediciones por tierras lejanas. Pero ahora, llegado el momento de vivir sus propias aventuras, resulta que los clubs de exploradores sólo aceptan hombres en sus filas. Sin embargo, decidida a demostrar su valía, Stella logra convencer a su padre para que la deje unirse en un viaje al País del Hielo. La expedición parte con sus suministros de lobos, trineos, unicornios y demás enseres a prueba del frío más extremo, pero, una vez que el barco llega a su destino, Stella y otros tres jóvenes -Ethan, Shay y Habichuela- quedan separados del resto de la tripulación. Solos en el páramo helado, deberán aguzar su ingenio y explotar sus habilidades para afrontar con éxito los peligros que esconde el hielo. Tras encontrarse cara a cara con hadas, reinas de las nieves, forajidos y repollos carnívoros, por fin podrán acreditar que ya son consumados exploradores.



X
CERRAR