Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Baila conmigo

Baila conmigo

Autor: Marion Lennox ,

Número de Páginas: 192

De Manhattan... ¡a las tierras del interior de Australia! Alexandra Patterson cambió su elegante vida en la ciudad por el polvoriento interior de Australia al llegar al Rancho Werrara. Como veterinaria recién estrenada, era posible que estuviera más acostumbrada a cachorritos consentidos que a caballos de gran valor, pero Alex estaba decidida a demostrar que podía con ello... El adusto y ermitaño ranchero Jack Connor no daba crédito. Las mujeres de su vida solo le habían causado dolor y angustia... y ahora se suponía que Alexandra tenía que haber sido Alexander. Pero en su lugar, la persona que tenía delante era una pequeña rubia con una maleta rosa ¡y un exasperante y enloquecedor atractivo!

Cicatrices. Baila conmigo (Serie Cicatrices 1)

Cicatrices. Baila conmigo (Serie Cicatrices 1)

Autor: Susana Bielsa ,

Número de Páginas: 300

Todo el mundo tiene cicatrices... y muchas no se aprecian a simple vista. Ese es el caso de Julia, que tiene tantos remiendos a nivel físico y emocional que hasta ella misma ha perdido la cuenta. Una herida, sin embargo, permanece abierta y sangrante: tiene miedo. Miedo del mundo, miedo de la gente, miedo de su ex, miedo de sí misma. Decidida a hacer algo al respecto recorre medio mundo acompańada de Nacho, su mejor (y único) amigo con el objetivo de ser feliz. La meta es ya de por sí complicada, pero Julia tiene una dificultad ańadida: aunque es perfectamente capaz de conectar con las personas que la rodean no sabe manifestarlo, en según qué momentos no entiende a la gente y en otras muchas ocasiones ni siquiera permite que la toquen. Vive en su propia realidad rodeada de datos, recuerdos y una montańa de traumas. żConseguirá perder la rigidez que caracteriza su existencia? żQué le depara su nueva vida? żSerá capaz de salir de su burbuja y descubrir todo un mundo de vivencias y sensaciones hasta ahora desconocidas?

Nunca dejes de bailar

Nunca dejes de bailar

Autor: Pat Casalà ,

Número de Páginas: 250

Maya es espontánea, feliz, despreocupada, fuerte... Encara la vida con positividad, buscando la felicidad en los pequeños momentos, sin agobiarse con el rumbo que puedan tomar sus decisiones. Aunque la vida le aseste golpes, ella siempre consigue quedarse con la mejor parte de lo ocurrido. Cuando conoce al misterioso Prometeo, la curiosidad la induce a acercarse a él, hasta que sus sentimientos se desbocan. Prometeo es un hombre que guarda muchos secretos, tiene el alma herida, y tanto su pasado como su futuro son dolosos. Oculta su identidad, intenta parecer duro, no alterarse con nada porque no puede hacer promesas a largo plazo, pero conocer a Maya desatará a un hombre pasional en su interior, le enredará en una historia intensa con fecha de caducidad y se llevará para siempre una parte de él. ¿Existe un amor capaz de perdurar más allá del ahora o siempre será víctima del tiempo?

La Jóven de las tres enaguas

La Jóven de las tres enaguas

Autor: Charles Paul de Kock ,

Número de Páginas: 294

La huérfana del manzanares

La huérfana del manzanares

Autor: José Díaz Valderrama ,

Número de Páginas: 329

No mentirás

No mentirás

Autor: Julie Compton ,

Una pequeña mentira, apenas perceptible, puede abrir tantas puertas... las puertas del poder, las puertas del deseo... y las puertas del infierno. Una apasionante trama que nos hace preguntar: ¿qué habría hecho yo

Consecuencias de una falta

Consecuencias de una falta

Autor: Miguel Coll de Álvarez ,

Número de Páginas: 68

Teatro.- Poesías. Opúsculos en prosa

Teatro.- Poesías. Opúsculos en prosa

Autor: Manuel Bretón de los Herreros ,

Obras de don Manuel Breton de los Herreros ...

Obras de don Manuel Breton de los Herreros ...

Autor: Manuel Bretón de los Herreros ,

La espuela, estudio psicológico-novelesco

La espuela, estudio psicológico-novelesco

Autor: Jacinto Labaila ,

Número de Páginas: 183

Los buenos amigos

Los buenos amigos

Autor: Use Lahoz ,

Número de Páginas: 736

Corren los años cincuenta y con tan solo ocho años Sixto Baladia verá como los felices días en su pueblo natal de Aragón llegan a su fin. Después de que la inesperada y repentina muerte de sus padres en un incendio le deje huérfano, sus tíos, acuciados por la falta de posibilidades económicas, lo enviarán al orfanato de San José de la Montaña, en la gran ciudad, siempre más próspera que la mayoría de las provincias del interior de España. Ahí es donde dará comienzo de nuevo su vida, y conocerá a Vicente Cástaras, un niño poco mayor que él, carismático y embaucador, que pronto se convertirá en su líder, su inseparable amigo y su protector. Pero el tiempo pasa veloz, y al crecer los que en su día fueron amigos del alma, casi como hermanos, verán como los primeros amores crearán recelos, fi suras y sentimientos de traición que los separarán para siempre. O así, por lo menos, lo creen ellos. El azar hará que sus vidas vuelvan a cruzarse treinta años después, y la nostalgia de aquellos primeros años en los que fueron inseparables pronto se convertirá para Sixto en una pesadilla de la que querría poder despertar, una persecución silenciosa en la que ...

El niño de la bola

El niño de la bola

Autor: Pedro Antonio de Alarcón ,

Número de Páginas: 388

Sofía de los presagios

Sofía de los presagios

Autor: Gioconda Belli ,

A la edad de siete años, la pequeña Sofía se pierde entre la gente en medio de una vehemente discusión de sus padres y del desplazamiento atropellado de los gitanos. Aunque el destino le brinda otros padres entrañables y un mundo nuevo, también la enfrenta a muchas situaciones dolorosas y a la prepotencia patriarcal de René, un marido que la encierra y la priva de su libertad. Protegida por seres dotados de una sabiduría milenaria, la sangre y la rebeldía gitanas de Sofía se imponen a través de rituales y ceremonias antiguas, que la conducen hacia su verdadero origen y a dar, porfin, con el amor de su vida. Sofía de los presagios nos permite adentrarnos en el mundo mágico de una de las grandes narradoras de nuestro tiempo. Como ya hiciera en La mujer habitada, Gioconda Belli dibuja un personaje femenino fascinante, guiado por su instinto natural, que se perfila como el epicentro de un universo literario cargado de sensualidad, erotismo y feminidad.

El cabaret de la muerte

El cabaret de la muerte

Autor: Juan Carlos Rodríguez Proux ,

Número de Páginas: 20

La rabalera

La rabalera

Autor: Amadeo Vives , Miguel Echegaray ,

Número de Páginas: 44

El señor y lo demás son cuentos

El señor y lo demás son cuentos

Autor: Leopoldo Alas ,

Número de Páginas: 221

Este era un pastor ...

Este era un pastor ...

Autor: Narciso Alonso Cortés ,

Número de Páginas: 163

Jurisprudencia criminal y comercial

Jurisprudencia criminal y comercial

Autor: Buenos Aires (Argentina). Cámara de Apelación de la Capital ,

Miss Helyett

Miss Helyett

Autor: Edmond Audran , Salvador María Granes , Salvador María Granés ,

Número de Páginas: 66

Lucrecia de Monterrey

Lucrecia de Monterrey

Autor: Javier Lasso de la Vega y Cortezo ,

Número de Páginas: 316

Cicatrices. Abiertas (Serie Cicatrices 1.2)

Cicatrices. Abiertas (Serie Cicatrices 1.2)

Autor: Susana Bielsa , Carolina Bensler ,

Número de Páginas: 100

Se tata de un spin-off de Cicatrices I. Baila conmigo, donde la autora te cuenta las vivencias y sentimientos de Matt desde septiembre a enero.



X
CERRAR