Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Coffee, Sex and Law – Enemigos ó amantes

Coffee, Sex and Law – Enemigos ó amantes

Autor: Avril Rose ,

¿Enemigos ó amantes? Liam, joven abogado prometedor, es alérgico al amor. Siempre entre dos planos, y devastado por un oscuro secreto, definitivamente ha hecho una cruz sobre los sentimientos, ¡y le sienta muy bien! Pero cuando cruza el camino de Zoé, todas sus certezas vuelan en pedazos. Zoé es lo opuesto a sus habituales conquistas: natural, divertida, impetuosa… ¡ y la llegada de un hombre en su vida no está en el programa! *** Contemplo sus manos finas agitándose sobre mi torso y me dejo embriagar por el perfume que se escapa de su nuca para subir hasta mí. – Estoy muy apenada – persiste, ahora frotando enérgicamente la tela con un aire de concentración, secándose de vez en cuando la frente con el antebrazo. Me está arruinando la camisa de marca. En lugar de comentárselo, analizo cada uno de sus gestos. La sorprendo varias veces mordiéndose la yema del pulgar. Un tic que deja ver su nerviosismo. – Obviamente le pagaré la tintorería. Y después, le regalaré un café diario durante una semana. No respondo nada. Resisto la tentación de hundir mi mano en su cabello largo y sedoso. Me parece muy bella; en su fragilidad, en su incomodidad, en su...

Best of Erotic Romance

Best of Erotic Romance

Autor: Emma M. Green , Avril Rose ,

¡3 historias de romance erótico que te quitarán el aliento! ¡Encuentre los best-sellers de Addictive Publishing en este cofre! Nuestras les compartirán sensuales y cautivadoras historias de amor, ¡solo para usted y su placer! Este cofre contiene los primeros capítulos de la novela: - Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo de Emma M. Green - Juegos Prohibidos de Emma M. Green - Coffee, Sex and Law de Avril Rose Las historias contenidas en este cofre se pueden leer de forma independiente.

Compañías peligrosas

Compañías peligrosas

Autor: Cassie Miles ,

Número de Páginas: 256

Anya Bouchard Parrish era una madre soltera que vivía con su hijo en una institución donde el pequeño recibía una educación privilegiada. Todo parecía encajar en su sitio. Sin embargo, Anya jamás se había sentido más inquieta... y más atraída hacia un hombre que cuando estaba con Roman Alexander, el guapísimo ejecutivo que no dejaba de observarla. Además, Anya no podía quitarse de la cabeza la sensación de que le ocultaba algo. Y era cierto, porque Roman Alexander tenía una misión secreta...

Toda tuya – Volumen 1

Toda tuya – Volumen 1

Autor: Anna Chastel ,

¡De una insolente sensualidad! Se conforma con mirarme, hundido en sus pensamientos, los cuales obviamente están relacionados con la abertura de mi falda y el color de mi labial. Mi corazón late a toda velocidad. Timothy Beresford es uno de los multimillonarios más famosos del planeta: joven e irresistiblemente apuesto, está a la cabeza de una próspera empresa y se preocupa por la filantropía. Su fortuna provoca envidias, su compañía está en peligro, y no puede confiar en nadie, excepto en Mila Wieser, una joven y ambiciosa abogada de negocios, quien estará dispuesta a mover cielo, mar y tierra para ayudarle. Entre los dos jóvenes, el flechazo será inmediato. Pero Timothy no es un hombre simple, y domesticarlo parece igual de complicado que desarticular el complot que amenaza a su empresa. Afortunadamente, Mila tiene una tenacidad incomparable. Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 2.

Fast Games

Fast Games

Autor: Mag Maury ,

La sorpresa más sexy... ¡y la más insoportable! *** Matt me toma por la cintura, levantándome sin dificultad y me coloca en tierra firme. Pero sin retirar sus poderosas manos de mis caderas. Mierda, es demasiado alto para mi metro cincuenta y cinco, debo parecer un modelo a escala a su lado. Un perfume de musgo y madera emana de él… ¿Por qué me quedo aquí paralizada? ¡Anda, muévete, haz algo, al menos intenta decir algo, tonta! Me maldigo internamente por lo mucho que me perturba su presencia tan cercana. – ¿Estás bien? ¿No tienes vértigo? – me pregunta Matthews. – Sí, estoy bien. Me aparto de él, tal vez demasiado rápido, para que mis hormonas dejen de enloquecerse tanto. A juzgar por su amplia sonrisa, mi perturbación no pasa desadvertida… ¡Mierda! *** Mi plan era simple: encontrar un trabajo rápidamente para asegurar el alquiler. ¡Y encontré! ¡Una posición de mesera en el pub más popular de la zona! Todo marchaba sin incidentes hasta que llegó: Matt, un metro noventa y uno de músculos, sexy, arrogante, y que hace que las chicas estén completamente histéricas en cada uno de sus conciertos. Este tipo se ve tan bien en el escenario y es...

Estudios de arte colonial

Estudios de arte colonial

Autor: Francisco Stastny Mosberg ,

Número de Páginas: 412

Francisco Stastny Mosberg fue uno de los historiadores de mayor peso e influen- cia dentro del campo de la historiografía del arte peruano. Luego de sus años de formación en el Perú y de un perfeccionamiento en Europa, Stastny consagró sus poderes de observación y su mente incisiva al estudio del arte en el Perú, en particular al de la época colonial. Sus escritos dentro de este campo han marcado un hito y muchos de ellos son piezas maestras de metodología, rigor y creatividad académica. [...] El objetivo central del volumen es el de presentar una síntesis del pensamiento de uno de los principales historiadores del arte peruano y permitir el estudio de su evolución en tanto tal, a la vez ofrecer al lector local y extranjero una historia del arte del Perú entre los siglos XVI y XVII. Es a partir de estos objetivos que ha sido hecha la selección de artículos, que presentamos en dos volúmenes: como lo explicaremos enseguida en mayor detalle, el primer volumen abarca, sobre todo, el arte en los siglos XVI y XVII en la capital del virreinato mientras que el segundo se centrará en la zona del Cuzco en los siglos XVII y XVIII.

Tormenta Emocional

Tormenta Emocional

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 92

Este es el tercer libro de la trilogía El corazón del multimillonario. Harvey acaba de descubrir el gran secreto de Bella. Ahora que ella ha quedado al descubierto deberá afrontar las consecuencias de sus actos. ¿Podrán llegar a un arreglo bueno para todos? ¿O acabarán en el juzgado manteniendo una batalla campal?

Barrabás

Barrabás

Autor: Sean Young ,

Número de Páginas: 648

Durante generaciones, el pergamino de cobre ha permanecido enterrado, ocultando el tesoro que protege y la profecía que contiene. Ahora, ese secreto está a punto de ver la luz. En las manos adecuadas, el pergamino podría liberar a la ancestral Israel de la ocupación romana, pero su uso inapropiado podría destruirla. Tras presenciar el asesinato de su padre a manos de los soldados romanos y el saqueo de su tierra natal, Barrabás, un guerrero zelote que juró proteger el pergamino, se ha convertido en un individuo deshecho, tanto física como emocionalmente. Su anhelo de venganza y de sangre romana, su amor por una pacifista y su compromiso hacia el misterioso pergamino, lo arrastran en direcciones radicalmente opuestas. Muerte y traición aguardan a la vuelta de cada esquina mientras Barrabás persigue una verdad cuyo significado más profundo aún debe conocer: la fuerza que dirige sus pasos y que en última instancia le exigirá el mayor sacrificio que se le puede pedir a un hombre.

Un ángel en tu mirada

Un ángel en tu mirada

Autor: María C. García ,

Una novela romántica donde descubrirás si el amor puede cambiar la vida perfecta de Samantha. Samantha es feliz en su mundo ideal, donde tiene un novio perfecto, una buena amiga y está estudiando la carrera de sus sueños. César es un hombre frío, duro y rígido que dirige una de las empresas de publicidad de más éxito de Madrid. El destino hará que sus caminos se crucen cuando Samantha es contratada para ser la secretaria de César. En él encontrará a un hombre difícil que oculta un pasado doloroso, y conocerá lo que es la pasión incontrolable en estado puro. Si siempre has tenido claro tu camino, ¿puede el verdadero amor cambiarlo todo en un instante?

¡Ordéname! - La Obra completa

¡Ordéname! - La Obra completa

Autor: Chloe Wilkox ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? «Tendrás que acompañar a David Fulton durante sus trayectos y satisfacer todos sus deseos». ¿David Fulton, el millonario? Desde luego, Louisa no contaba con eso cuando empezó sus prácticas en ediciones Laroque. Pero de librería en palacete, esas prácticas se van a mostrar mucho más formadoras de lo que su convenio daba a entender… Descubra la nueva saga de Chloe Wilkox, que la llevará al corazón de la más grande pasión amorosa… Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 12.

Amores fugaces

Amores fugaces

Autor: Valeria Zúñiga ,

Número de Páginas: 88

Más allá de un "Prometo amarte toda la vida" están los años, las peleas y los fracasos. Lena, obligada por el que creyó era el hombre de su vida, atravesará una de las decisiones más difíciles que ha podido tomar, obligándola a abandonar la vida que con tanto esfuerzo había construido. El gran temor a repetir todos los errores por lo cuales ella había sufrido en su infancia se hace presente y se materializará con estos cambios. Pero no todo lo que le sucederá será para mal, pues una sombra de su pasado regresará para poner a prueba el significado de la frase "Prometo amarte toda la vida".

Chulas y famosas

Chulas y famosas

Autor: Terenci Moix ,

Número de Páginas: 203

Chulas y famosas o La venganza de Eróstrato es un fresco distorsionado de cierta España de fin de milenio. Una vertiginosa farsa surrealista en la que la necia realidad del mundo de la fama y el dinero queda reducida al absurdo. Un esperpento profundamente hispánico pasado por el tamiz de la comedia más delirante del mejor Hollywood, la de Mae West, por supuesto, pero también la de Groucho Marx, George Cukor y Ernst Lubitsch. Sin embargo, en palabras del académico Pere Gimferrer, el verdadero tema de la novela es la percusión o repiqueteo chirriante del graznido de Miranda Boronat, millonaria y famosa que ya había aparecido en Garras de astracán y Mujercísimas, y cuya voz toma prestada Terenci Moix para construir este anatema contra la frivolidad y la estupidez. El Autor se convierte aquí en un personaje más, un creador sin tema pero que logra cerrar un pacto con el diablo. En esta disparatada versión del mito fáustico, el diablo se encarna en Miranda, que decide cederle al Autor unas páginas de su diario. Un texto que se va creando sobre la marcha, un work in progress que culmina en una apología de la destrucción encarnada en el mito del joven griego Eróstrato....

Juegos insolentes (teaser)

Juegos insolentes (teaser)

Autor: Emma M. Green ,

¿Tristan Quinn? Exenamorado, rey de los fastidiosos. Después de siete años de separación, el destino reúne a Liv Sawyer y Tristan Quinn. Para honrar los últimos deseos de Craig, el padre de Liv, deben vivir 365 días bajo el mismo techo. ¡La pasión renace, los corazones se abren de nuevo y nada puede prohibir su pasión! Pero el fantasma de Harry, el hermanito que desapareció misteriosamente hace años, todavía ronda sobre ellos. Y el destino no ha dicho su última palabra... Descubre en esta primeros capítulos de la novela la sensual pluma de Emma Green.

Año del Billonario Vol. #2 Tomando Su Riesgo

Año del Billonario Vol. #2 Tomando Su Riesgo

Autor: K.C. Falls ,

Número de Páginas: 81

Estaba a toda velocidad a través del mar con rumbo desconocido. Había traído un pasaporte y nada más. Él parecía decidido a renovar todo en mi vida. Él me reveló, quitando capa tras capa hasta que lo único que quedaba era mi núcleo íntimo. Sin embargo, casi no lo conocía. Loco es una buena palabra para el tipo de incertidumbre que viene con un hombre como Tristan King. Nunca supe lo que traería el día, pero me puse a esperar sorpresas. Ese fue el problema más grande. Manejar mis expectativas con un hombre que me había dicho que no podía tener ninguna. Para una chica normal, enamorarse de un hombre como él era un gran riesgo. ¿Era realmente posible amar a un día a la vez?

El juramento de un libertino (Los Cynster 2)

El juramento de un libertino (Los Cynster 2)

Autor: Stephanie Laurens ,

Número de Páginas: 544

«Sus besos la dejaban aturdida, sus caricias la hacían derretirse...» Segunda entrega de la saga romántica «Cynster» A diferencia de los demás varones de su propia familia, Vane Cynster nunca quiso verse atado a ninguna mujer, por muy encantadora que ésta fuera, y Bellamy Hall le parecía el lugar perfecto para ocultarse durante un tiempo de las cazamaridos de Londres. Pero un día Vane conoció a Patience Debbington y pronto nació en su mente algo más que un deseo de seducción. Patience, por su parte, no estaba dispuesta a sucumbir a las proposiciones de Vane. Se había prometido a sí misma que jamás se expondría a que le rompieran el corazón...

Diario de Sofía desde el cuarto de baño de chicas (Serie Diario de Sofía 1)

Diario de Sofía desde el cuarto de baño de chicas (Serie Diario de Sofía 1)

Autor: Rose Cooper ,

Número de Páginas: 208

Empezar el instituto puede ser muy duro, sobre todo si no eres popular. Sofía lo sabe y se ha propuesto escribir el mejor blog del mundo mundial y lograr que sea leído por todo el instituto. Sofía toma notas en su diario de todo lo que ocurre en el instituto. Un día, por accidente, escucha una conversación en el cuarto de baño de chicas acerca de un chico que le gusta. A partir de ese momento monta guardia en el cuarto de baño y traslada al blog todos los cotilleos que allí escucha. Además escribe sobre la vida cotidiana de la gente del instituto, de los tipos de estudiantes que hay, de sus pequeños accidentes, anécdotas divertidas... Escribe incluso acerca de la vida de los profesores. Así consigue que su blog sea leído y comentado por todo el mundo, pero la popularidad tiene un precio y a veces tendrá que tomar decisiones que afecten a sus seres queridos. Nuestros lectores opinan... «La edición me encantó. Las páginas parece como si fueran un cuaderno y tiene dibujos en cada una. Este libro es sin duda una buena opción para regalar (a niñas de +9). Yo me divertí con él, así que igual pueden leerlo personas de cualquier edad.»...

Mujeres y Emancipación de la América Latina y el Caribe en los siglos XIX y XX

Mujeres y Emancipación de la América Latina y el Caribe en los siglos XIX y XX

Autor: Irina Bajini ,

Número de Páginas: 336

La determinación adoptada por los gobiernos de la región para conmemorar el inicio de los movimientos y guerras que condujeron a la mayor parte de los países que hoy llamamos Latinoamérica a alcanzar la independencia del yugo colonial, fue un acuerdo basado más en la coincidencia o cercanía de algunas fechas que en una simultaneidad estrictamente cronológica. Este volumen da cuenta de las anticipaciones, retrasos y continuidades de un proceso emancipatorio aún por completar; de la participación que en él tuvieron y tienen las mujeres, de sus liderazgos, vivencias, estrategias y perspectivas; así como de su representación por la literatura y el arte, y de su apreciación por la historiografía de más variada naturaleza o por quienes descubren las entretelas y la manipulación de estas efemérides. Los textos aquí reunidos se dividen en dos secciones: la primera agrupa a los que se relacionan con distintos momentos del proceso de emancipación latinoamericana y de sus mujeres; la segunda, sobre distintas escritoras italianas contemporáneas, está dedicada a Alba de Céspedes, autora de origen cubano que vivió entre Roma y París, y cuyo abuelo iniciara las guerras de ...

Cuerpos en espera - 3

Cuerpos en espera - 3

Autor: Emma M. Green ,

Encontrar el amor... ¡y huir de él! *** – No piensa facilitarme la tarea, ¿verdad? - resopla, mientras que el mismo resplandor de esta mañana atraviesa sus ojos brillantes. – No soy de ese tipo de chicas. – Me parece perfecto, no me gusta ese tipo de chicas. Silencio incómodo entre nosotros. Todo mi cuerpo está conmocionado. Sus miradas, sus sonrisas, la manera en que se dirige a mí, todo me perturba. Me ahogo en sus ojos, luego me rindo antes de cometer una estupidez. – Entonces acepto. Gracias - le digo, extendiendo la mano. *** Después de una vida caótica, dedicada a su madre alcohólica, sus tres hermanos pequeños dejados a su suerte y sus cuatro trabajos con salario mínimo, Thelma ha decidido escaparse del destino mediocre que le espera... y ocuparse de sí misa por fin. A los veintiún años, recibe una beca para entrar a la prestigiosa universidad de Columbia, en Nueva York. ¿Los chicos? No le interesan. ¿Los pasatiempos? No tiene tiempo. ¿Los amigos? Apenas los necesarios. ¿Sonreír? Seguro, ¿por qué no? Thelma sabe que no tiene ninguna oportunidad de lograrlo. Y nada podrá evitarle tener éxito. Pero en su camino a la cima, pronto se cruzará con ...

Diario de Sofía desde el cuarto de baño de chicos (Serie Diario de Sofía 2)

Diario de Sofía desde el cuarto de baño de chicos (Serie Diario de Sofía 2)

Autor: Rose Cooper ,

Número de Páginas: 224

¡La segunda parte de «Diario de Sofía»! Sofía empieza un nuevo curso... cargadito de problemas. Su madre está embarazada, llega a su casa un alumno de intercambio, su gran enemiga, Mia, intenta ligar con el chico que le gusta y, encima, ha oído rumores en el cuarto de baño de chicos que no dejarán indiferentes a profesores ni a alumnos. ¿Quieres enterarte tú también?

La chica que podría cambiar el destino

La chica que podría cambiar el destino

Autor: Cassidy Ostergren ,

Número de Páginas: 138

Lacey es una adolescente normal y corriente. Va a clase, intenta sacar un aprobado en Química y pasa los viernes por la noche observando loq que hace el chico que le gusta en Facebook. Es tan normal como cualquier otra adolescente, solo que ella puede cambiar el futuro. Cuando Lacey conoce el Régimen de Cambiadores del Destino, su vida se pone patas arriba. Un grupo fanático, enemigo del Régimen, no se detendrá ante nada para erradicar a los Cambiadores del Destino. Lacey también se encuentra con la situación de intentar, y no conseguirlo, ignorar sus sentimientos por el misterioso Christian Angel, un joven miembro del Régimen. Una apasionante novela fantástica para adolescentes, La chica que podría cambiar el destino es una historia de amistad, amor y de hallar la fuerza para ser tú misma.

Rich & Sexy - 4 romances sensuales

Rich & Sexy - 4 romances sensuales

Autor: Phoebe P. Campbell , Rose M. Becker , Mina Shepard , June Moore ,

¡4 historias de romance erótico que te quitarán el aliento! ¡Encuentre los best-sellers de Addictive Publishing en este cofre! Nuestras les compartirán sensuales y cautivadoras historias de amor, ¡solo para usted y su placer! Este cofre contiene el volumen 1 de éstas series: - Contrato con un multimillonario de Phoebe P. Campbell - Mis deseos, mi multimillonario y yo de Rose M. Becker - Mi millonario, mi boda y yo de Mina Shepard - Los deseos del multimillonario de June Moore Las historias contenidas en este cofre se pueden leer de forma independiente.

Todas las cosas que escribí cuando ninguno de ellos miraba

Todas las cosas que escribí cuando ninguno de ellos miraba

Autor: Ainhoa Escarti ,

Número de Páginas: 63

Las personas salen y entran de nuestras vidas. Algunas veces nos marcan, otras no. Siempre nos quedan cosas que no se dicen. Nos escuchamos poco. Mientras ninguno de ellos miraba de mi mano surgieron palabras, la mayor parte de ellas tan vivas que eran chorros de imagen y palabra en mi cabeza. El resultado de todo ello, aquí está. Desde lo más profundo, desde lo más verdadero de uno mismo. También puedes leerlo sin tarjeta de crédito, descárgate gratis el App oficial con el libro completo https://play.google.com/store/apps/details?id=libro.todaslascosas&hl=es

Usos e imágenes del centro histórico de la ciudad de México

Usos e imágenes del centro histórico de la ciudad de México

Autor: Jérôme Monnet ,

Número de Páginas: 372

Adaptación de una tesis de doctorado. El autor define el centro histórico, delimita su espacio y describe su esencia como individuo geográfico. Da cuenta de su desarrollo como espacio central, en el que se reúnen los testimonios arquitectónicos de seis siglos de historia colonial.

La Ganga del Novio Billonario

La Ganga del Novio Billonario

Autor: Kendra Little ,

Número de Páginas: 80

Sophie Mason necesita dinero y lo necesita rápido. Cuando sus dos trabajos terminan de repente y el matón al que su padre debe dinero exige el pago, ella acude a la única persona que le ofrecía una mano amiga. La única persona a la que había estado evitando desde que descubrió que era miembro de la familia que había destruido la vida de su padre. Ash Kavanagh, billonario presidente ejecutivo y en general hombre simpático, necesita una prometida falsa para ayudarle a cerrar un contrato, y él le ha pedido a Sophie que sea ella. Le está ofreciendo mucho dinero y un guardarropa de morirse. Odiando estar lo suficientemente desesperada como para aceptar la ganga, y odiando estar enamorándose de un Kavanagh, ella hace todo lo posible por resistirse al apacible Ash. Ella también debe evitar que su conexión familiar salga a la luz. Pero Ash no resulta ser tan simpático cuando descubre lo que ella le ha estado ocultando. Para entonces es demasiado tarde. Sophie está enamorada de él. Está loca por él.

El Regalo de Lyon

El Regalo de Lyon

Autor: Tanya Anne Crosby ,

Número de Páginas: 210

Conocido como el Lyon por su destreza en el campo de batalla, Piers de Montgomerie acepta un desafío del rey David; sofocar una molesta rebelión de las tierras altas. Como pago, acepta un terreno que está en disputa, sin embargo pronto descubrirá que lo que realmente desea es la belleza proveniente de las tierras altas, cuyos hermanos nunca doblegarán ante él. Meghan Brodie se niega a ser el peón en un juego político y jura no ser ganada tan fácilmente. Se resiste al Lyon inglés... pero incluso cuando comienza a darse cuenta de que su amor está destinado a sanar una tierra herida, no se atreverá a desear que Lyon vea más allá de la belleza física y ame a la chica imperfecta que hay dentro.

Conociendo a Jack Kemble

Conociendo a Jack Kemble

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 57

Jennifer Strayed necesitaba un cambio de actitud. Lograba que la echaran de casi todos los trabajos que conseguía gracias a no poder callarse a tiempo. Después de ser incapaz de poder pagar su parte del alquiler, su compañera de piso ya se cansó. Si no puede aguantar en el próximo trabajo que consiga, se verá obligada a echarla. Jack Kemble es un playboy multimillonario que no acepta un no por respuesta. Cuando un encuentro casual lleva a Jennifer a su oficina, ¿será ella capaz de doblegar sus deseos, o su resistencia hará la vida un infierno para los dos?.

Pasiones de cine

Pasiones de cine

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 160

Luces... cámara... ¡cama! Desde su último coche deportivo hasta la última rubia con la que había salido, las habladurías rodeaban al famoso actor y director hollywoodiense Jaxon Wilder. Fuentes desconocidas estaban especulando de manera escandalosa sobre una desconocida belleza a la que Jaxon estaba decidido a conocer... ¡íntimamente! Pero Stazy no se parecía en nada a las habituales conquistas de Jaxon... Y, a pesar de la indignación de este, ¡iban a tener que trabajar juntos en su nuevo proyecto! Jaxon accedió a trabajar con Stazy... consciente de que, por mucho que ella intentara resistirse, finalmente no podría evitar caer rendida a sus pies...

Vuelve el Boss

Vuelve el Boss

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 148

Jamie Connors ha decidido que tener trabajo es más importante que tener novio. Ha conseguido un puesto extraordinario como asistente personal del multimillonario Alex Reid. Todo debería ser profesional, pero Jamie acaba en la cama de Alex. Ella es inteligente, guapa y está ligeramente gordita; no piensa que sea lo suficientemente atractiva para un hombre como Alex. Intenta cumplir con su trabajo y sacar todo el tiempo posible para la boda de su hermana. Así, Jamie acaba queriendo complacer a todo el mundo. Toda al atención de la familia está puesta en la boda de la hermana, algo que a Jamie no le importaría si su hermana no fuera tan mandona, si su madre no la molestara tanto y si su desagradable ex no estuviera a punto de convertirse en su cuñado. Jamie tiene que aprender a quererse, a defenderse y a tener la suficiente seguridad para luchar por lo que quiere. También tiene que demostrarle a Alex que es perfecta para el trabajo y para su cama. ** Vuelve el Boss es el segundo libro de la Serie La Asistente Personal ** Solo para mayores de edad. Hay situaciones adultas, aunque se trata de una historia de amor, NO de novela erótica.

Resiste al motero

Resiste al motero

Autor: Cassie Alexandra ,

Número de Páginas: 180

Un thriller osado y erótico escrito bajo mi pseudónimo. ¡Es mi número uno en ventas! Un triller romántico. Adriana Nikolas, estudiante universitaria de veintiún años, no sabe qué hacer con Raptor, el sexy motero que parece obsesionado con poseerla. Por muy atractivo que sea, desde su primer encuentro, sabe que es un tipo peligroso, fuera y dentro de la cama. Raptor consigue todo lo que se propone y en este instante lo que quiere es hacer de ella su mujer. Pero Adriana sigue resistiéndose y el Capitán de ruta de los Gold Vipers no está acostumbrado a esa actitud. Raptor, arrogante y testarudo, acepta el reto y, por el camino, se enfrenta a muchos más obstáculos de los anticipados. Mientras tanto, Slammer, Presidente de los Gold Vipers, quiere vengarse por la violación de la hija de su chica. Libro 1 de 2 Esta historia contiene lenguaje vulgar, situaciones sexuales explícita y violencia. No es apropiado para lectores de menos de 18 años. Por favor, no lo compres si alguna de estas características hiere tu sensibilidad. Ésta es una obra de ficción y no constituye la descripción real de un club de moteros. Se escribió únicamente a efectos de entretenimiento.

¿Los príncipes visten vaqueros?

¿Los príncipes visten vaqueros?

Autor: Mirian Rico Mateo ,

Número de Páginas: 45

Apasionada de su trabajo, el diseño y el interiorismo, el principal objetivo de Kate es la búsqueda exhaustiva del amor. Kate es una joven de 25 años residente en Nueva York. En esa ciudad tan cosmopolita permanece junto a ella su hermana Nichole. Con la crisis económica, sus padres decidieron comprar una casa en España, alejados de la civilización y el monetarismo de la sociedad actual. Aunque parezca estar sola, está rodeada de un grupo de amigas, y la locura de cada una de ellas las hace especiales en todos los sentidos. Con media vida en España y la otra media en Nueva York, Kate y sus amigas viven anecdóticos e inusuales momentos: situaciones de amores platónicos, amores que se fueron, desamores y amores que vendrán. La constante búsqueda del hombre perfecto es la principal obsesión de Kate, quien siempre pensó que los príncipes de cuento existían en alguna parte... Sin embargo, lo que ella no imaginaba jamás era que antes de encontrarlo debería vivir circunstancias tan inesperadas como embarazosas.

Su Hermano

Su Hermano

Autor: Magela Gracia ,

Número de Páginas: 490

La culpa era de mis amigas. ¿Cómo si no iba a estar pasando por ésto? Ellas habían sido las que me lo habían puesto delante, las que me hicieron mirarlo con otros ojos, las que me hicieron desearlo en silencio. La culpa tenía que ser de ellas… ¿Cómo podía ser de otra manera? ¿Acaso yo habría empezado a espiarlo si no llega a ser porque me hicieron verlo como lo veían ellas? Con lascivia… Odiaría por siempre a mis amigas, y los putos viernes. Los viernes siempre me traían a Víctor a casa, sin prisas, con sus amigos y sus bromas, con sus palabras obscenas y sus confesiones de alcoba. Los viernes siempre llegaban tras desear a Víctor durante toda la semana, mientras me llevaba en coche a la universidad y me acompañaba en silencio durante la cena, con algún sándwich hecho a la carrera. Y tras ver a mis amigas babear por él cada vez que se les ponía delante. Los viernes eran malos… porque me daban tiempo a dar rienda suelta a mis fantasías. Y en ellas siempre estaba él. Víctor… Aunque fuera su hermano…

El amor huele a café

El amor huele a café

Autor: Nieves García Bautista ,

El amor es como el buen café: ardiente, poderoso, puro, amargo y dulce. Para apreciarlo hay que acostumbrarse a él sorbo a sorbo y solo se disfruta plenamente después de descubrir hasta sus más pequeños matices. Una pequeña cafetería y una gitana de inquietantes ojos verdes escoltan las historias de una estudiante universitaria inadaptada, dos profesionales en la treintena obsesionadas por el éxito personal y un jubilado torturado por la pérdida que aún tienen mucho que descubrir. Son historias cotidianas e íntimas sobre la búsqueda de una felicidad que se escapa entre la frustración, los sueños rotos y la rutina del día a día. El pasado puede doler, pero siempre se puede aprender de él.

Juegos prohibidos

Juegos prohibidos

Autor: Emma M. Green ,

Amar a un malnacido, es un desafío en sí mismo, ¡pero amar a Tristan Quinn, es el máximo desafío! Cuando el padre de Liv se vuelve a casar, es la catástrofe: ella y su nuevo hermanastro, Tristan, no se soportan. A tal punto que Tristan va a un internado para sus tres años de escuela secundaria. Pero a su regreso, ¡todo cambia! Tristan tiene 18 años, es tan irritante como irresistible... y él lo sabe. Para Liv, no hay dudas de sucumbir! En fin, tal vez... Entre Liv y Tristan, quién de estos soportará más tiempo. Sin ceder. Sin cometer un asesinato. O peor aún, sin enamorarse perdidamente... Descubre en esta historia integral la sensual pluma de Emma Green.

Si yo fuera un gato

Si yo fuera un gato

Autor: Anna Llenas , Paloma Sánchez Ibarzabal ,

Si yo fuera un gato es una propuesta divertida, a modo de juego, que permite tomar conciencia de la realidad (vivencias, emociones, necesidades...) del otro con el objetivo último de entenderlo mejor.

Rayo de luz

Rayo de luz

Autor: E. L. Todd ,

Número de Páginas: 350

Mi hermano es idiota. Ganó la lotería e invirtió todo el dinero en una bolera destartalada. Como apenas le llega para ganarse la vida, se ha mudado conmigo. Genial. No es que tenerlo en casa sea una desgracia, pero es un desastre andante. Mis amigos Zeke, Jessie y Kayden logran que no pierda la cordura, pero poco más pueden hacer. Y lo que no es en absoluto una desgracia es que su viejo amigo Ryker se mude a la ciudad. En cuanto lo veo, me pongo a cien. Hace que mi cuerpo arda de deseo y se paralice en desesperación al mismo tiempo. Cuando habla, no escucho nada de lo que dice porque no puedo apartar la vista de su fuerte mandíbula y de sus labios irresistibles como si ya me pertenecieran. Pero es un mujeriego. Un playboy. Un rompecorazones. Estoy más que dispuesta a disfrutar de sexo ardiente, sudoroso y placentero aunque no termine como un cuento de hadas. Ya he pasado por eso, sé lo que hay. Pero con Ryker, es diferente. Porque sé que me enamoraré de él. Por ahora, me mantendré distante y tendré las manos quietas. No puede ser tan complicado, ¿verdad? ¿O sí?

Discurso colonial hispanoamericano

Discurso colonial hispanoamericano

Autor: Sonia Rose de Fuggle ,

Número de Páginas: 213

El oscuro juego de Lucifer

El oscuro juego de Lucifer

Autor: Charlotte Bennet ,

¿Qué harías si, de repente, el hombre que crees detestar, y que es tu jefe, te propone tener una relación carnal exenta de ataduras? Me llamo Emma Taylor, tengo veinticinco años y nunca he tenido suerte en el amor. Por eso, a día de hoy solo pretendía...



X
CERRAR