Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 10 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Orientalia

Orientalia

Autor: Carlo Emanuele Ruspoli ,

Número de Páginas: 528

El autor es Carlo Emanuele Ruspoli. Roma, 1949. Es doctor arquitecto y autor de numerosos títulos técnicos y catálogos, así como de proyectos de edificación e industriales. Ensayista de artículos de índole técnica y cultural en varias revistas, asimismo colabora con la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía. En mayo de 2011 editó con dicha Real Academia su primer libro de historia Retratos, anécdotas y secretos de los linajes Borja, Téllez-Girón, Marescotti y Ruspoli. Ha escrito además libros de historia, antropología, anécdotas de vida profesional y genealogía. Además ha publicado varias novelas históricas como: El Confaloniero, El Profeso, Asesinato en el Letrán, Muerte de Profesos, El Profeso en Tíbet y está preparando una nueva novela de la serie que se titulará: El Profeso y el diablo. Su larga trayectoria profesional y su inquietud como viajador le ha permitido viajar a casi todos los lugares mencionados en este libro.

EL PROFESO EN TÍBET

EL PROFESO EN TÍBET

Autor: CARLO EMANUELE RUSPOLI ,

Número de Páginas: 728

Acudiendo a una petición de ayuda astral del Dalai Lama, Fray Gian Galeazzo Ruspoli tendrá que viajar a unos monasterios remotos del Tíbet para esclarecer una amenaza de tiempos lejanos y enfrentarse a un enemigo que nadie nunca ha visto. El robo de un artefacto único y misterioso, tendrá que ser resuelto por el Gran Prior de Pisa acompañado por un Lama médico. El autor, Carlo Emanuele Ruspoli, es un historiador hechizado por su extraordinaria religión y cultura milenaria, y reclama la devolución del Tíbet a los Tibetanos. La saga de El Profeso está compuesta de momento por: El Profeso, Asesinato en el Letrán, Muerte de Profesos, El Profeso en Tíbet y, en preparación: El Profeso y el diablo. El protagonista Gian Galeazzo está inspirado en la extraordinaria figura de Galeazzo Marescotti, héroe de Bolonia y absolutamente retratada en otra de sus novelas históricas, titulada: El Confaloniero.

Corrientes teóricas en antropología

Corrientes teóricas en antropología

Autor: Carlos Reynoso ,

Número de Páginas: 432

Este libro examina críticamente las principales teorías de la cultura de los últimos años del siglo XX y las que se están elaborando: la etnografía multisituada neo-posmoderna, las múltiples encarnaciones del evolucionismo y el retorno insólito de la etnografía boasiana, puesta al día por las epistemes de Foucault y por un espeso sentimiento de corrección política. El autor interroga también formulaciones más clásicas ligadas a la interpretación simbólica, al estructuralismo y a la deconstrucción, deteniéndose en la experiencia fallida de la Nueva Etnografía. Esta exploración se completa con una crónica de las numerosas antropologías fenomenológicas, desde la apropiación del empirismo trascendental y las búsquedas historicistas de la comprensión hasta los improbables relatos de Carlos Castaneda, exactamente igual de verdaderos que los de Lobsang Rampa.

La experiencia tántrica

La experiencia tántrica

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 300

El tantra es la espontaneidad connatural a todo ser. Más allá de modas superfluas, el tantra es una tradición espiritual que respeta profundamente la individualidad del ser humano, al liberarnos del dualismo destructivo en el que estamos inmersos y que paraliza nuestros cuerpos, mentes y corazones. Con la lectura de La experiencia tántrica, podremos descubrir el tantra desde una nueva perspectiva: el tantra como un nuevo modo de mirar el mundo y a nosotros mismos, una nueva manera de vivir en armonía. Al igual que en el libro La transformación tántrica, los sutras de Saraha sirven de punto de partida para las provocativas reflexiones de Osho, que nos transmite su particular visión de la vida y nos revela el tantra como lo que es: pura experiencia.

El libro del Yoga II

El libro del Yoga II

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 434

El yoga es una práctica espiritual concebida para lograr que la mente salga de su ensueño. Es la ciencia que nos enseña a estar en el aquí y en el ahora. Cuando dejamos de proyectarnos hacia el futuro o de retroceder al pasado, esto es, cuando nos fundamentamos en el eterno momento presente, realmente somos capaces de avanzar hacia nuestro interior y podemos afrontar la realidad tal cual es. Los Sutras de Patanjali, transmitidos hace más de dos mil años, describen la esencia del yoga y muestran el potencial transformador y liberador de esta práctica. En El libro del Yoga, Osho nos guía -con su habitual humor y claridad- a través de los aforismos de Patanjali, que interpela a la luz de su propia experiencia y su profunda visión de la vida. El conjunto es una obra maestra, en dos volúmenes, indispensable para aquellos embarcados en un camino espiritual de vida.

Ganar en la bolsa es posible

Ganar en la bolsa es posible

Autor: Josef Ajram ,

Número de Páginas: 168

Conocido por su vertiente deportiva, Josef Ajram acumula doce años de experiencia en la bolsa y más de nueve años dedicándose al daytrading, y ha sorteado, con una filosofía similar a la que lo ha llevado a la cima del deporte de resistencia, la crisis tecnológica, el crash inmobiliario y el crash bancario mundial. Su método consiste en algunos elementos que se describen con detalle en este libro, elementos que tienen en común la observación, la perseverancia y el no quedarse nunca con ningún activo al cierre de cada sesión. Este libro, extraído de su exitoso curso sobre bolsa y valores, introduce al lector en el mundo práctico de la inversión utilizando términos sencillos y ejemplos amenos.

Ante todo, mucho karma

Ante todo, mucho karma

Autor: Laura Norton ,

Número de Páginas: 400

Si creías que después de volver con Aarón, Sara, nuestra Sara, iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces... ni a ella, ni al p... karma. Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo de anuncio. Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿es feliz? Pregunta retórica donde las haya: si no tiene motivos para torturarse, Sara los buscará hasta debajo de las piedras, y los encontrará, ¡vaya si los encontrará!

Los años del miedo

Los años del miedo

Autor: Juan Eslava Galán ,

Número de Páginas: 572

Juan Eslava Galán nos ofrece con Los años del miedo la esperada continuación de Una historia de la guerra civil que no va a gustar a nadie. A través de las vidas de los personajes que pueblan sus páginas, Los años del miedo reconstruye la vida de los españoles durante los años de la posguerra. No es una novela, porque todo lo que cuenta forma parte de nuestra historia, pero sí se lee como tal y pretende mostrar lo que sucedió al mismo tiempo que entretiene. El lector acompañará a un Franco que preside en Madrid el desfile de la victoria con una Gran Cruz Laureada de San Fernando prestada por otro general, porque olvidó mandar hacerse una, mientras desde una ventana la duquesa de Pradoalto mira al caudillo pequeñito y panzón y se pregunta por qué no han podido tener un salvador de la patria que fuera buen mozo, como Queipo o Primo de Rivera. El lector pasará hambre con los hijos de los encarcelados y sentirá lo que es hacer cola para las cartillas de razonamiento. Aprenderá que un tren "rápido" puede tardar siglos en llegar y que para aprobar las oposiciones a maestro nacional la respuesta correcta a "¿Quién descubrió América?", "¿Quién escribió El...

La reencarnación

La reencarnación

Autor: Papus ,

Número de Páginas: 224

La muerte, ese terror que nos acecha a la vuelta de cada esquina, es un terror falso. La muerte no es más que la forma que adquiere el alma, cuya exteriorización es el doble astral del cuerpo, al nacer a la vida verdadera en el mundo invisible, una vez cumplida su misión en la Tierra. Allí, después del tiempo necesario para asimilar sus experiencias terrenales, vuelve a descender y reencarna según las condiciones indicadas por su evolución, evolución que -al cabo de miles de años- la conducirá a su destino supremo. Papus, el doctor Gérard Encausse, uno de los grandes maestros del ocultismo occidental, nos entrega un libro que conduce a la Consolidación, la Paz y la Certidumbre.

Asesino real (Trilogía del asesino 2)

Asesino real (Trilogía del asesino 2)

Autor: Robin Hobb ,

Robin Hobb continúa revitalizando un género que suele parecer ordinario, renovándolo de formas que van desde lo sutil hasta lo impactante. El joven Traspié Hidalgo se convierte en el catalizador que habrá de alterar la trayectoria de una casa real en grave peligro, en este estremecedor relato del reino costero de los Seis Ducados. Traspié ha sobrevivido a su primera misión peligrosa como asesino del rey, aunque al final ha salido muy mal parado. Maltrecho y resentido, se propone quebrantar su juramento al rey Artimañas y quedarse en las lejanas montañas. Pero el amor y unos hechos de tremenda urgencia lo llevan de regreso a la corte de Torre del Alce y a las mortíferas intrigas de la familia real. Los Corsarios de la Vela Roja, renovando sus feroces ataques sobre la costa, dejan a su paso aldeas calcinadas y víctimas enloquecidas. El reino sufre asimismo un ataque desde dentro, pues la traición amenaza el trono del rey afligido. En este momento de gran peligro, la suerte del reino podría estar en manos de Traspié, cuyo papel en la salvación de los Seis Ducados bien pudiera exigirle el más terrible de los sacrificios... Otros autores han opinado: "Adoro a Robbin...



X
CERRAR