Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
JUEGOS DE AVENTURA. Juegos innovadores para E.F. y tiempo libre

JUEGOS DE AVENTURA. Juegos innovadores para E.F. y tiempo libre

Autor: Martin Pinos Quílez ,

Número de Páginas: 164

Bajo la denominación Juegos de aventura puede agruparse un abanico muy amplio de juegos: entre otros, ginkanas, grandes juegos de ambientación aventurera (piratas, espías, exploradores, etc.), juegos de acecho y acoso en el medio natural, juegos en los que insertamos habilidades específicas de los denominados deportes de aventura (escalada, espeleología, bicicleta de montaña, etc.). El común denominador de todos ellos va a estar en el desafío, en el reto y en la sensación real o no, pero percibida, de vivir una aventura. El libro presenta seis grandes juegos, en seis capítulos, con seis ambientaciones distintas y, eso sí, con mucha aventura. Dentro de cada uno de estos grandes juegos, descubriréis otros muchos que forman parte de la trama que los desarrollan, por lo que el número total de juego y actividades que realmente se ofrecen aumenta considerablemente. El objetivo de los juegos es el uso constante de estilos de enseñanza basados en la búsqueda, el descubrimiento, la resolución de problemas o el trabajo autónomo de los grupos que aspira a acentuar los niveles de actividad, responsabilidad y protagonismo de los jugadores y jugadoras. Cada capítulo-juego se...

La aventura más larga

La aventura más larga

Autor: Juan Antonio Olmedo ,

Número de Páginas: 55

Aventura secreta

Aventura secreta

Autor: Maya Banks ,

Número de Páginas: 160

Tras una increíble noche de pasión, Jewel Henley descubrió que el exótico extranjero que la había vuelto loca era su nuevo jefe, Piers Anetakis. Y antes de poder ofrecerle una explicación, se encontró sin trabajo... y embarazada.Cinco meses después, Piers al fin dio con ella. Decidido a explicarle los errores cometidos, se encontró con una innegable evidencia: Jewel estaba embarazada de su hijo. Su honor griego le exigía pedirle matrimonio pero, ¿había entre ellos algo más que lujuria? ¿Bastaría para que su matrimonio de conveniencia durase?

Devocionales de la Biblia: Aventura NVI: Edición exploración polar

Devocionales de la Biblia: Aventura NVI: Edición exploración polar

Autor: Zondervan, ,

Número de Páginas: 384

¡Toma tu abrigo y tu brújula y prepárate para la aventura! El nuevo libro ilustrado Devocionales de la Biblia: Aventura NVI: Edición exploración polar lleva a los niños a una emocionante y enriquecedora búsqueda. Este devocional de 365 días está lleno de emocionantes historias diarias e incluye índices temáticos y de las Escrituras. ¡Los temas devocionales abarcan la autoestima, el coraje, la amistad y muchos otros! Los niños y niñas aprenderán más acerca de Dios y la Biblia y se sentirán inspirados para vivir una vida de fe; la mayor aventura de todas. Es un complement a la Biblia Aventura NVI: parte del destacado éxito de ventas de Biblias infantiles. Este devocional presenta un interior a todo color.

Tan solo una aventura

Tan solo una aventura

Autor: Candice Hern ,

Beatrice, Lady Somerfield, está demasiado ocupada ejercien-do de carabina para la testaruda de su sobrina Emily como para encontrar tiempo para buscarse un amante? hasta que una noche en un baile de mascaras, un desconocido le hace darse cuenta de los placeres que se ha estado perdiendo. Sin embargo, cuando descubre su identidad, cualquier aven-tura con él se torna imposible. Se trata de Gabriel, marqués de Thayne, la atracción de la temporada. Pero Beatrice ha cautivado por completo a Thayne, que comenzará a sospe-char que bien podría ser la esposa perfecta para él. ¿Pero los sentimientos de Beatrice serán tan profundos como para ser capaz de romper su promesa de no volver a casarse y hacer frente al escándalo cuando su relación salga a la luz?

Aventura clandestina

Aventura clandestina

Autor: Michelle Celmer ,

Número de Páginas: 160

Una familia inesperada Nada podía impedir que Nathan Everett se convirtiera en magnate de una compañía petrolífera... excepto tener una cita con la hija de su enemigo empresarial. Sin embargo, cuando pensó que ya había dejado atrás la aventura con Ana Birch, apareció ella, magnífica como siempre... y con un bebé que lucía la reveladora marca de nacimiento de los Everett. Con todo su futuro en juego, Nathan tenía que tomar una importante decisión. ¿Se atrevería a hacer pública su relación con Ana, arriesgándose a perder todo por lo que tanto había trabajado? ¿O le daría la espalda a la familia que siempre había temido tener?

La maravillosa aventura de la fe

La maravillosa aventura de la fe

Autor: Mike Yaconelli ,

Número de Páginas: 192

Salte primero. Tema después.¿Recuerda cómo se emocionabas pensando que podía volar? ¿O con la aventura de viajar con la imaginación? ¿O con el gozo y el abandono de correr, saltar y jugar intensamente, sin preocuparse por lo que «pudiera pasar»?«Todos llevamos dentro una voz», dice el autor en su Introducción. «Nos habla continuamente, llamando a la puerta de nuestra conciencia. Cuando somos niños, esa voz es muy fuerte, y nos sorprende, llenándonos de una abrumadora claridad. Nos grita, pero como un susurro. Es la voz del asombro, que nos hace maravillarnos ante la vida: la voz de Dios, que siempre nos ha estado hablando, aun antes que naciéramos. Pero un triste día, dejamos de oír esa voz, y solo nos queda el silencio; un silencio estruendoso. Nosotros no queríamos dejar de oírla, y de hecho, Dios nos sigue hablando, pero nuestra vida se ha vuelto más ruidosa. El aumento constante de nuestras posesiones, el atronador ruido de nuestra agitación constante y esa actividad incesante que nos perfora el alma han ahogado el susurro de Dios».En El alto riesgo de creer como un niño Michael Yaconelli le invita a recuperar el gozo de ser niño para aplicarlo a su...

La Aventura Espiritual

La Aventura Espiritual

Autor: Karim Temple ,

Número de Páginas: 124

Hace doce aos atrs decid emprender un viaje en bsqueda de respuestas y con la intencin de darle a mi vida un sentido diferente. Admito que no ha sido fcil pero he aprendido que la evolucin del alma es un proceso continuo. No es algo que sucede de la noche a la maana. Se trata de un proceso permanente, donde aprendes y descubres, donde te haces responsable de tu vida en un cien por ciento, donde dejas ir el pasado para que el presente fluya y donde la vida se convierte en una experiencia creativa en la que el futuro se desenvuelve naturalmente. Durante el recorrido he aprendido lecciones muy importantes, pero ninguna ms importante que aquella que me ense que el amor es la nica alternativa para poder transitar cualquier camino en la vida. No solo el amor por mi misma, por las cosas buenas que soy capaz de hacer y de dar; sino tambin el amor por ese lado oscuro de la personalidad; ese lado que es imperfecto, que comete errores, que es impulsivo y que algunas veces siente dolor. Descubr que dentro de nosotros reside un poder que nos ayuda a sanar y a trascender nuestras limitaciones, a superar los obstculos y desafos; un poder que nos ayuda a expandir y nos hace crecer como seres...

AVENTURA EN TASQUÉN

AVENTURA EN TASQUÉN

Autor: Lazaro O. Garrido ,

Número de Páginas: 338

Aventura en tasquén Un capítulo del Coran en miniatura, llega a manos de una pareja de jóvenes, que desconocen que existe una recompesa de 40 millones de dólares a quien lo entregue y además una historia de muertes y ejecuciones a las personas que a lo largo de años, en algún momento tuvieron el pequeño libro en sus manos. Por lo que pronto se ven inmersos en un ambiente de persecusiones y peligros, que ponen en riesgo sus vidas, durante todo el tiempo, por hacer llegar un capítulo en miniatura a una mezquita en pleno desierto y ganar su recompensa.

La gran aventura del reino de Asturias

La gran aventura del reino de Asturias

Autor: José Javier Esparza ,

Número de Páginas: 504

La epopeya histórica española El nacimiento del reino de Asturias bajo la España musulmana fue una empresa titánica de resistencia y supervivencia. Una de las aventuras más fascinantes no sólo de la Historia de España, sino de la historia universal. Aunque resulta inconcebible que un puñado de rebeldes cristianos consiguiera formar en el norte de la Península un reino independiente frente al mayor poder de su tiempo y, después, extenderlo hacia el sur en una tenaz labor de repoblación, eso es lo que ocurrió en torno a Covadonga, entre Asturias y Cantabria, a partir del año 722. ¿Cómo fue posible semejante proeza? ¿Quiénes fueron sus autores? ¿Cómo se llamaban los heroicos pioneros que empezaron a ganar tierras hacia el sur, gracias a sus azadas más que a sus espadas? José Javier Esparza ―director del programa La estrella polar, de la COPE― nos sumerge en aquel tiempo extraordinario, donde todos los días se jugaba la supervivencia de una civilización. Año tras año, paso a paso, el relato de los orígenes del reino de Asturias nos va descubriendo nombres y figuras hoy olvidados: desde los pioneros Lebato y Muniadona hasta Beato de Liébana, pasando por...

Aventura amorosa

Aventura amorosa

Autor: Kelly Hunter ,

Número de Páginas: 192

Finalista Premios Rita. Charlotte Greenstone no tenía tiempo para los hombres, de modo que se inventó uno muy conveniente que, sin embargo, guardaba un parecido altamente inconveniente con el atractivo Greyson Tyler. Para proteger su humillante mentirijilla, Charlotte tuvo que rogarle a Grey que se hiciera pasar por su prometido. Cuando vio las impresionantes curvas de Charlotte, Grey no se pudo resistir a la tentación de hacer su propia y extravagante propuesta: Él fingiría ser su prometido con la condición de que los dos pudieran disfrutar de todos los beneficios de ser pareja.

Aventura arriesgada

Aventura arriesgada

Autor: Robyn Grady ,

Número de Páginas: 160

Aquel empleo en la mejor agencia de publicidad de Sydney era todo un sueño para Serena Stevens. Además, acababa de conseguir la cuenta más importante de la agencia, algo que lanzaría su carrera o la arruinaría. Su atractivo jefe, el magnate David Miles, era un tipo muy profesional en la oficina, pero no tardó en aflojarse la corbata... y demostrarle de lo que era capaz en el dormitorio. Tras una noche salvaje, Serena se dio cuenta de que era demasiado tarde para lamentarse de nada. Tendría que elegir entre su carrera y el amor. ¿Qué debía hacer?

Una aventura de Tirso

Una aventura de Tirso

Autor: Eguilaz y Eguilaz Luis de ,

Número de Páginas: 99

Una gran aventura

Una gran aventura

Autor: Hannah Bernard ,

Número de Páginas: 160

¿Se atrevería a dar el gran paso? María sabía que era una ridiculez, pero le daban miedo las alturas y cualquier otra cosa mínimamente arriesgada. Entonces, ¿por qué había accedido a saltar desde un avión? Sí, también sabía que era una estupidez, pero la culpa era de su orgullo y de su necesidad de estar con Eddie, que iba a saltar con ella. El atrevido y aventurero Eddie, su primer amor, el mismo que la había rechazado hacía años con la excusa de que era sólo una chiquilla. Eddie no podía evitar darse cuenta de que María era ya toda una mujer... una mujer que lo atraía enormemente. El problema era que sabía que ella lo odiaba por todo lo ocurrido en el pasado. ¿Se atrevería a dar el paso para saltar del avión... y comenzar una vida junto a él?

La aventura de viajar

La aventura de viajar

Autor: Javier Reverte ,

Número de Páginas: 312

Javier Reverte narra sus viajes desde la infancia hasta la actualidad con humor, ternura y melancolía. «Siempre tuve el propósito, hasta donde mi memoria alcanza, de ser escritor. Pero nunca, hasta hace muy pocos años, se me ocurrió ser un narrador de viajes. Mi primer libro viajero surgió de manera espontánea y por casualidad. Cuando comencé a trabajar en el periodismo, fui enviado al extranjero en calidad de corresponsal y pronto empecé a viajar por el mundo como informador. Muchos de mis viajes resultaron a la postre bastante extraños y en algunos de ellos me sucedieron cosas extraordinarias. De esos viajes quiero hablar en este libro, de los viajes extraordinarios, de los que de alguna manera resultaron un poco insólitos y fuera de lo común. Desde muy pequeño, viajar me parecía la mejor de las aventuras. Después, mi trabajo como periodista convirtió el viaje en una parte de mi oficio. Más adelante, los viajes se hicieronimportantes en mi tarea de escritor. Luego, se transformaron casi en una droga. Ahora, los vivo como una aventura. El viejo regresa al lado del niño.» Javier Reverte La crítica ha dicho... «La aventura de viajar tiene un aura especial,...

Aventura en Os Meigales

Aventura en Os Meigales

Autor: Joaquín Londáiz Montiel ,

Número de Páginas: 448

Una novela inédita de Joaquín Londáiz, autor de la saga Elliot y los Superfieras. Como cada verano, Patty y Alex van a pasar sus vacaciones junto a sus abuelos en el pazo de Os Meigales, en Santiago de Compostela. Este año van a ser muy tranquilas, porque el abuelo Julián tiene una fisura en la pierna y no podrá organizar ninguna de las excursiones sorpresa que tanto les gustan a sus nietos. Sin embargo, Alex ya ha hecho planes: ha decidido investigar si es verdad que en las casas antiguas suelen morar espíritus. Aunque Patty no cree en semejante tontería, acompañará a su hermano al bosque; cuando estén a punto de volver a casa, verán cómo una luz fantasmagórica se desplaza lenta y parsimoniosamente entre los árboles# La aventura en Os Meigales acaba de empezar.

Dios, el diablo y la aventura

Dios, el diablo y la aventura

Autor: Javier Reverte ,

Número de Páginas: 240

Desde la amenidad, el rigor y la pasión, Javier Reverte nos dibuja el perfil del misionero jesuita Pedro Páez enmarcado en su tiempo: la España de los Austrias en pleno periodo de hegemonía política. Con este libro, el escritor y viajero Javier Reverte regresa a su territorio favorito: África. Pero esta vez no lo hace para contarnos sus andanzas, sino para narrar la vida del misionero jesuita Pedro Páez, nacido en un pueblo de Madrid en el siglo XVI y primer europeo que alcanzó a ver las fuentes del Nilo Azul en Etiopía. Pedro Páez, gran desconocido para el público español e incluso para muchos historiadores, fue un hombre de cualidades excepcionales: políglota, hombre de acción, intelectual y arquitecto, convirtió a dos emperadores etíopes a la fe de Roma, recorrió antes que ningún otro europeo los territorios del sur del Yemen, levantó un palacio en piedra de dos plantas a orillas del lago Tana y dejó escrito en portugués un imponente libro -no traducido al castellano- de carácter científico sobre Etiopía. Desde la amenidad, el rigor y la pasión, Javier Reverte nos dibuja el perfil de Páez enmarcado en su tiempo: la España de los Austrias en pleno...

Bucanero, Una Aventura De Dane Maddock

Bucanero, Una Aventura De Dane Maddock

Autor: David Wood ,

Número de Páginas: 141

Durante más de doscientos años el Pozo del Dinero en la isla del Roble ha desconcertado a investigadores y engañado a los cazadores de tesoros. Ahora, Dane Maddock y Bones Bonebrake emprenden la aventura en pos de un tesoro legendario de tiempos de Cristo, la cual les acarrea peligros a diestra y siniestra. En Bucanero, Dane y Bones buscan descubrir el fatal secreto de un pirata. En el camino los aguardan maravillas antiguas, templos ocultos, criaturas míticas, sociedades secretas y enemigos tanto viejos como nuevos.

Sara y Sunny, su primera aventura

Sara y Sunny, su primera aventura

Autor: Elena Narvarte Nalda ,

Número de Páginas: 64

Sara es una niña de nueve años. Su madre tiene un gran secreto, un amigo muy especial: ¡un duende! Una noche Sara le conocerá y a partir de ahí empieza una de las muchas aventuras que vivirán juntos.

Patrulla E. Aventura en el campamento

Patrulla E. Aventura en el campamento

Autor: Ana Isabel Morales Morata ,

Número de Páginas: 44

Llega de nuevo el verano y con él, el tan esperado campamento. Eli, Lucas, Harry, Sara, Leo y Toby, un pequeño perro, formarán parte de una patrulla infantil protagonista de una gran aventura, y que como las grandes historias comienza junto al amparo de una hoguera. El relato de unas misteriosas luces nocturnas aparecidas tiempo atrás, llevará a nuestra patrulla por una trepidante y divertida historia que transcurrirá entre tesoros, bosques y enigmas que deberás descubrir.

La aventura sin fin

La aventura sin fin

Autor: T.S. Eliot ,

Número de Páginas: 583

Una rigurosa selección de la obra ensayística de T.S. Eliot. Además de uno de los grandes poetas del XX, T.S. Eliot fue el crítico más ambicioso y exhaustivo de su generación. Desde la primera década del siglo pasado hasta su muerte en 1965, ejerció una rotunda autoridad en la literatura anglosajona que le llevó a revisar toda la literatura occidental: desde Virgilio, Dante y los isabelinos hasta Donne, los románticos y Yeats con el secreto propósito de acreditar la revolución poética que llevó a cabo con La tierra baldía o Cuatro cuartetos. El presente volumen propone un recorrido cronológico por los ensayos más importantes y menos divulgados en español que el poeta escribió entre 1919 y 1961. Dueño de una intimidante cultura, capaz de encararse a los más grandes aunque se llamen Shakespeare o Milton, inigualable lector del detalle, provocador insaciable, Eliot se demuestra todavía en estas páginas como el verdadero guía, señor y maestro de la modernidad. Reseña: «El señor Eliot es de los pocos que puede aportar un ritmo personal, una calidad identificable al sonido y estilo.» Ezra Pound

Una aventura en Marruecos

Una aventura en Marruecos

Autor: Florencio Lahoz , Juan Belza ,

Número de Páginas: 33

Una aventura en Italia

Una aventura en Italia

Autor: Liz Fielding ,

Número de Páginas: 160

"El equipaje, hecho; el vuelo, reservado. Pronto estaré en Roma y viviré en un país con otro idioma. Veremos lo que pasa" Sarah Gratton acababa de romper con su novio y estaba decidida a disfrutar de sus vacaciones. Y una aventura amorosa con Matteo di Serrone podía ser la solución. El conde italiano era ideal para coquetear... si Sarah se atrevía a hacerlo. Por suerte, Matteo tenía atrevimiento de sobra. Y decidió que se mantendría cerca de aquella mujer misteriosa. No sería difícil, teniendo en cuenta lo mucho que se deseaban. Era como un cuento de hadas... hasta que Sarah se dio cuenta de que había cometido el peor de los errores: enamorarse de su amante.

Seduccion de verano/Aventura de un mes

Seduccion de verano/Aventura de un mes

Autor: Katherine Garbera , Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Seducción de verano Sebastian Hughes no solía tener en cuenta los sentimientos de su secretaria. Pero, para evitar que se marchase, debía demostrar lo antes posible que la valoraba. Ella, sin embargo, conocía sus tretas de seducción demasiado bien y no pensaba aceptar algo que no fuese amor verdadero. Aventura de un mes El magnate Richard Wells estaba harto de romances y, sobre todo, del matrimonio. Sin embargo, un día descubrió a una mujer guapísima montando a caballo y se propuso seducirla. El objeto de su deseo no era una mujer de clase alta, sino una empleada con un corazón que podía hacer que hasta el divorciado más convencido se rindiera para siempre.

Aventura de escándalo

Aventura de escándalo

Autor: Jennifer Lewis ,

Número de Páginas: 160

La joven viuda Samantha Hardcastle estaba intentando encontrar a un hijo de su difunto marido para presentarlo a la familia. Sin embargo, Louis DuLac no respondía a sus llamadas ni a sus cartas ni estaba en casa cuando fue a buscarlo a Nueva Orleans.Completamente sola, Samantha sucumbió a los encantos de un guapísimo joven que... resultó ser el mismísimo Louis.Él nunca supo quién fue su padre y ahora una atractiva mujer quería que se hiciera las pruebas de ADN para ver si era hijo de Tarrant Hardcastle. Por él, no había ningún problema... siempre y cuando Samantha accediera a pasar otra noche con él.

Aventura en singapur

Aventura en singapur

Autor: Kelly Hunter ,

Número de Páginas: 192

¿Podría ella mantener alejadas las manos de un marido tan sexy? Jianne Xang-Bennett necesitaba protección desesperadamente, por lo que, de mala gana, pidió ayuda a su esposo, el experto en artes marciales Jacob Bennett, del que había estado alejada mucho tiempo. Sin embargo, el hecho de que hubieran estado separados doce años no implicaba que pudieran estar en la misma habitación sin discutir o arrancarse la ropa el uno al otro. Sin embargo, Jacob era capaz de hacer cualquier cosa por las personas a las que amaba y Jianne era la única mujer que podía poner de rodillas a tan noble guerrero.

Aventura para dos

Aventura para dos

Autor: Lindsay Armstrong ,

Número de Páginas: 160

La señorita intachable cayó en los brazos del rey de los ganaderos... De comportamiento intachable, la señorita de la alta sociedad, reconvertida en periodista, Holly Harding, buscaba su primera gran exclusiva. ¿Y quién mejor que el infame rey de los ganaderos, Brett Wyndham? Sin embargo, cuando Holly conoció a Brett, descubrió en el enigmático multimillonario algo inherentemente peligroso que la hizo temer por su actitud sensata y profesional. Cuando el avión privado en el que viajaban se estrelló en el interior de Australia, se vio obligada a depender de Brett para su protección. ¿Cuánto tiempo podría la inexperta Holly negar la abrasadora atracción que existía entre ellos?

Una aventura prohibida

Una aventura prohibida

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

La tenía justo donde quería A Nate Hunter le resultó demasiado fácil seducir a la hija de su enemigo. Y después de un fin de semana tórrido, le planteó un ultimátum: Nicole Wilson tendría que trabajar con él. Si no lo hacía, su familia se enteraría de su aventura. Nicole no tenía muchas alternativas, pero al aceptar las condiciones de su amante, vio en sus ojos una esperanza de redención. ¿Estarían justificadas las razones de Nate? ¿Se atrevería a fiarse de un hombre que pretendía destruir todo lo que amaba?

Una Peligrosa Aventura

Una Peligrosa Aventura

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 195

ÊLa Guerra contra Francia ya duraba demasiado y en aquella aldea de Inglaterra, lejos del fragor de la Batalla, Novella sent’a que su vida era tediosa y rutinaria. Cuando un desconocido irrumpi— en su casa herido y pidiŽndole ayuda, no pod’a creer que aquello sucediera de verdad, y menos aœn, que la llegada de aquel hombre la introducir’a en el aventurero mundo del espionaje. Pero Inglaterra merec’a su esfuerzo y la profunda pasi—n que despert— en ella el desconocido, le dio la valent’a necesaria para afrontar todos los peligros.

La prodigiosa aventura de los Legionarios de Cristo

La prodigiosa aventura de los Legionarios de Cristo

Autor: Alfonso Torres Robles ,

Número de Páginas: 350

Amelia Earhart: Un vuelo hacia la aventura (Flying into Adventure)

Amelia Earhart: Un vuelo hacia la aventura (Flying into Adventure)

Autor: Tamara Hollingsworth ,

Número de Páginas: 32

Young readers will be inspired by this biography about the first woman to fly solo across the Atlantic. The appealing images, helpful text, and supportive timeline, glossary, table of contents, and index combine to create an engaging experience as readers learn about one of the greatest female pilots of all time. This book has been translated into Spanish.

La aventura de Dora con las formas (Dora la Exploradora)

La aventura de Dora con las formas (Dora la Exploradora)

Autor: Nickelodeon Publishing ,

Número de Páginas: 13

Dora la Exploradora y Boots viajan al País de las Formas para ayudar a un amigo.

La aventura del amor

La aventura del amor

Autor: Jill Shalvis ,

Número de Páginas: 160

El experto en búsqueda y rescate Logan White estaba acostumbrado a trabajar en condiciones de mucha tensión. Por eso era tan importante que se tomase aquellas vacaciones para irse a esquiar. Sabía que necesitaba desconectar, pero puesto que se veía incapaz de hacerlo, aquellas vacaciones iban a ser una pesadilla. Entonces conoció a Lily Harmon y todo cambió...

La aventura del cálculo

La aventura del cálculo

Autor: Alberto Coto García ,

Número de Páginas: 128

Sin darnos apenas cuenta, prácticamente nos pasamos el día calculando al realizar pequeñas actividades cotidianas como ir a la compra, sacar el tiquet de aparcamiento o simplemente recordar cuántos días nos faltan para las vacaciones. Sin embargo, a veces no sabemos calcular si es mejor pedir una pizza familiar o dos medianas, no sabemos si nos convienen las ofertas 3x2 de los supermercados o qué plan telefónico o bancario nos irá mejor. Y todo esto es solo una sencilla cuestión de cálculo.

Más que una aventura

Más que una aventura

Autor: Julia James ,

Número de Páginas: 160

Ella trabajaba de camarera cuando apareció un hombre increíble que le cambió la vida... Carrie Richards había entrado en el lujoso mundo del millonario griego Alexeis Nicolaides. Tendría todo lo que pudiera desear... si estaba dispuesta a pagar el precio. Era un sueño hecho realidad. Lo que compartían en el dormitorio era sencillamente explosivo. Pero las consecuencias de una noche de pasión pusieron fin de golpe al cuento de hadas. Resultó que Alexeis no era ningún príncipe azul... era un hombre empeñado en hacerla suya a toda costa.

Aventura con el jefe

Aventura con el jefe

Autor: Roxanne St. Claire ,

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. El millonario Parker Garrison había salido con casi todas las mujeres solteras y atractivas de Miami. Por eso, cuando necesitó una acompañante urgentemente, recurrió a su eficiente ayudante. ¡Quién habría imaginado que la sencilla Anna Cross se convertiría en tal belleza y haría que el magnate se replanteara su norma de no tener relaciones con las mujeres con las que trabajaba!Sin compromisos. Sin sentimientos. Ambos acordaron que lo suyo sería una simple aventura. Pero entonces Parker descubrió que alguien de su empresa estaba pasándole información a la competencia y decidió saber más sobre su nueva amante. Para ello tendría que atravesar todas las barreras de Anna como sólo él sabía hacerlo...

Seducción de verano - Aventura de un mes

Seducción de verano - Aventura de un mes

Autor: Katherine Garbera , Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Seducción de verano. Sebastian Hughes no solía tener en cuenta los sentimientos de su secretaria. Pero, para evitar que se marchase, debía demostrar lo antes posible que la valoraba. Ella, sin embargo, conocía sus tretas de seducción demasiado bien y no pensaba aceptar algo que no fuese amor verdadero. Aventura de un mes. El magnate Richard Wells estaba harto de romances y, sobre todo, del matrimonio. Sin embargo, un día descubrió a una mujer guapísima montando a caballo y se propuso seducirla. El objeto de su deseo no era una mujer de clase alta, sino una empleada con un corazón que podía hacer que hasta el divorciado más convencido se rindiera para siempre.

La Búsqueda - Una Aventura De Dane Maddock

La Búsqueda - Una Aventura De Dane Maddock

Autor: David Wood ,

Número de Páginas: 137

149 AEC Al escapar justo antes que las legiones romanas los invadieran, un soldado cartaginés lleva consigo un antiguo secreto a un lugar desconocido. 1925 Percy Fawcett comienza su última expedición al Amazonas, pero ¿cuál es su verdadero objetivo? Dane Maddock está de vuelta. En lo profundo del Amazonas, un grupo de universitarios encuentra el horror más allá de sus peores pesadillas y desaparecen sin dejar rastros. Le pidieron que realizara una atrevida misión de rescate, Dane y Bones deben rastrear el verdadero camino de la última expedición de Percy Fawcett, pero el secreto que se encuentra al final de la búsqueda es aún más letal que los enemigos que los buscan. Desde las calles de Londres, a las islas remotas ubicadas en el Atlántico, a las selvas mortales del Amazonas, Dane y Bones deben infiltrarse en un secreto perdido para la historia, en su búsqueda más mortífera.

La aventura urbana de América Latina. Recorridos_3

La aventura urbana de América Latina. Recorridos_3

Autor: GERMÁN MEJÍA PAVONY ,

Número de Páginas: 296

El ochenta por ciento de los latinoamericanos vive hoy en poblaciones de más de 20.000 habitantes. Esta cifra sorprende, pues aceptamos que la mayoría de las localidades de la región apenas sobrepasa el carácter rural. En realidad, la historia del desarrollo urbano del subcontinente ha sido desdeñada por teorías victimistas que la condenan sin remedio al atraso; por ello, resulta paradójico que desde los primeros años del siglo XIX la ciudad se revelara esencial para la construcción de los nuevos Estados nacionales, y que la producción de riquezas, de origen agrario o minero, encontrara en sus urbes la única posibilidad para transformar la sociedad entera. La historia de América Latina es, en este sentido, una aventura de futuro que se construye desde las entrañas de su ya longeva dinámica urbana. Recorridos se propone destacar los ejes comunes a la historia de América Latina en una perspectiva global, libre de visiones nostálgicas y exóticas. La serie analiza desde la independencia hasta la actualidad temas y horizontes que trascienden lo nacional, tanto en el espacio como en el tiempo. Mediante una narrativa accesible y con un enfoque novedoso, identifica...



X
CERRAR