Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Aventura zombie en Movydrill

Aventura zombie en Movydrill

Autor: Robleis ,

¿Hay algo más divertido que un cómic sobre zombies? ¡Sí, obvio! Cuando el cómic está protagonizado por Robleis, Thiago y Rushlai. Los tres hermanos se enfrentarán a un montón de zombies hambrientos, a un temible villano y en medio de todo esto habrá mucha acción, diversión y nuevos amigos. Amigueros: ¿están listos para la aventura? Rushai, Robleis y Thiago son tres hermanos bastante traviesos que viven en el pequeño pueblo de Movydrill con una abuela bastante extraña. De repente un virus zombie ataca a todo el pueblo y ellos deben abandonar su hogar. Un científico y su ayudante los rescatará, los tomará bajo su protección y los entrenará para que lo ayuden a buscar la cura contra el terrible virus. ¿Podrán lograrlo? ¿Qué encontrarán en su camino?

Diario de un zombie de minecraft

Diario de un zombie de minecraft

Autor: Zack Zombie ,

En el primer libro de esta divertidísima serie de aventuras en el mundo Minecraft , podrás leer el diario de un zombie de 12 años. Enterate de lo que ocurre detrás de esos ojos vacíos y expresión mortecina, con los que normalmente nos encontramos cuando vemos a los temidos zombies de Minecraft. ¿Los zombies son muy diferentes de nosotros? Te vas a sorprender con la respuesta. Así que subite a esta aventura de Minecraft y descubrilo

Minecraft. La batalla de Zombie Hill

Minecraft. La batalla de Zombie Hill

Autor: Nancy Osa ,

Número de Páginas: 224

El avión en el que Rob regresaba de sus vacaciones sufre un accidente y se estrella contra el océano. Milagrosamente, logra sobrevivir y alcanzar tierra, pero ¿dónde se encuentra? ¿Qué nuevos peligros le esperan? Por suerte, encuentra a Frida, la única habitante de uno de los tramos de la playa que enseñará a Rob todos los trucos para sobrevivir. Pero Rob echa de menos a su familia, así que, decidido a encontrar el camino de vuelta a casa, emprende su camino para atravesar las Montañas Extremas.

Muérdeme suavemente

Muérdeme suavemente

Autor: Fernando Gomez Echeverri ,

"Con libros así es imposible que el libro se acabe" Juan Esteban Constaín.

Amor, zombis y otras desgracias (Zombis 1)

"Amor, zombis y otras desgracias" (Zombis 1)

Autor: José Luis Trueba Lara ,

En medio del apocalipsis zombi que arrasa el mundo, Jorge Antonio y sus amigos tienen que hacer frente a su vida adolescente. Amor, zombis y otras desgracias, es la primera entrega de la saga Zombis, del reconocido autor de novelas para jóvenes José Luis Trueba. Conoce el fin de los tiempos a través de entradas del diario de Jorge Antonio, de distintos SMS y chats, de un par de perfiles en Facebook, de las entradas del blog de UV y de varios videos grabados por Alicia en su habitación, además de la voz de alguien desconocido que narra lo que vive desde el subsuelo. Esta asquerosa aventura -por aquello de los sesos, babas y miembros mutilados que la inundan- es sobre el fin del mundo a manos de zombis, pero también es sobre la vida de Jorge Antonio y de sus amigos UV y Alicia quienes luchan contra cosas igualmente terroríficas: sus padres, sus maestros, las tareas, la popularidad y sus insufribles compañeros de escuela. Las desgracias comienzan cuando la mamá de Jorge Antonio y su entusiasta padrastro deciden cambiarlo de escuela a mitades de tercero de secundaria. Por si esto no fuera una tragedia suficientemente grande, en la nueva escuela descubrirá que su posición en ...

Evento Z

Evento Z

Autor: Martín Muñoz Kaiser ,

Número de Páginas: 194

Una misteriosa PANDEMIA se esparce por el mundo, un transatlántico entra en la rada de Valparaíso, un turista cae muerto en las calles del puerto y se levanta para morder a los bomberos que le dan los primeros auxilios. EL APOCALIPSIS ZOMBI se esparce lento, rampante y silencioso, explotando en las narices de las autoridades que no alcanzan a declarar estado de emergencia. EN MEDIO DEL CAOS, Javier, un escolar de catorce años, intentará llegar a su hogar poniendo en práctica en plan de contingencia Zombi, trabajando y perfeccionando durante los recreos con Weipin, su mejor amigo. Al otro extremo de la ciudad, Claudia, ejecutiva de una multinacional escapa de su lugar de trabajo junto a Shannon y Pedro, dos colegas a quienes apenas si conoce. Juntos luchan por llegar a Valparaíso y sobrevivir a las oleadas de hambrientos que intentan devorarlos. Evento Z Zombis en Valparaíso: te mantendrá tan tenso y alerta como a sus protagonistas. Una novela única en su género en Chile, dispuesta a morderte y contagiarte con el hambre por la buena literatura de terror.

Lazarillo Z (edición ilustrada)

Lazarillo Z (edición ilustrada)

Autor: Lázaro González Pérez de Tormes ,

Número de Páginas: 192

Edición ilustrada de Lazarillo Z, una relectura única de la vida y obra de Lázaro González Pérez de Tormes contada por él mismo. Por fin ve la luz lo que jamás te enseñaron en la escuela, la verdadera historia de Lázaro de Tormes, contada por él mismo: De cómo ciertas criaturas se empeñaban en no descansar en paz. De cómo Lázaro se unió a un escuadrón de asalto paranormal. De cómo sobrevivió en un país con mucho hideputa suelto (de ultratumba y de más acá). De cómo, en resumidas cuentas, Lázaro de Tormes se convirtió en uno de los mayores cazadores de zombis del Imperio, y de los problemas que esto le trajo con la Corte y la Santa Inquisición. Reseña: «Plus ultra.» Carlos I de España y V de Alemania

Batalla de tormenta (Battle Royale: Secretos de la isla 1)

Batalla de tormenta (Battle Royale: Secretos de la isla 1)

Autor: Cara J. Stevens ,

Número de Páginas: 128

Llega la primera entrega de una nueva y emocionante saga basada en Fortnite, el videojuego del momento. En una isla donde todos son guerreros, solo los más fuertes sobreviven. Un escuadrón de soldados inexpertos ha sido reclutado desde todos los rincones del mundo, con el único propósito de ganar la batalla definitiva de Fortnite. Pero primero deberán mostrar su valía en el campo de batalla... ¿Tendrán lo que se necesita para ser los próximos campeones, o lo arriesgarán todo en vano?

El mensajero de Agartha 1- Zombies

El mensajero de Agartha 1- Zombies

Autor: Mario Mendoza ,

Felipe pertenece a una familia de clase media. Sus padres discuten, pelean, no se hablan. La atmósfera en casa no es la mejor. Él suele pasear por ahí solo, va a los parques a buscar un poco de paz, monta en bicicleta, lee mucho. Los libros le dan una sensibilidad especial, le otorgan una imaginación poderosa. De pronto, después de la muerte de su abuela, es contactado por una entidad que se hace llamar Max, y ese ser le anuncia que a través de él van a hacer llegar un mensaje muy importante. Felipe no sabe si esos contactos son reales o producto de su imaginación, sin embargo, en un viaje a México visita el famoso jardín surrealista de Edward James y en ese extraño lugar un chamán le confirma que los seres humanos están siendo atacados por fuerzas malignas. El chico sabe entonces que debe advertirle a todos sus congéneres de los peligros que ya están propagándose a gran velocidad entre la humanidad. Bienvenido al primer título de "EL MENSAJERO DE AGARTHA"

El Zombi Que Se Puso a Vivir

El Zombi Que Se Puso a Vivir

Autor: Jesús Franco de Keratry ,

Número de Páginas: 150

¿Cuántas veces has sentido cansancio? ¿Distracción? ¿Falta de ganas de ir a trabajar? ¿Sueñas con las vacaciones? ¿Quisieras tener dinero para no hacer lo que haces ahora? Actuamos solo con base a lo que nuestro cuerpo necesita de manera muy básica y desconectados completamente de nuestra fuerza interior. Vamos de una comida a otra, pero no creamos nada. Este libro es un llamado a despertar y movernos hacia nuestra misión de vida. Cualquiera que esta sea. A partir de hoy y no mañana. Cada paso te dará sugerencias para que puedas concretar tus ideas en acciones. El Zombi Que Se Puso a Vivir es una recopilación de anécdotas, aprendizajes y recomendaciones para aprovechar tus propios recursos, esos que están contigo y se te han olvidado, y que los puedes usar para encontrar y mantener un estado de felicidad permanente, independientemente de las circunstancias. ¡Es tiempo de despertar!

Robot Zombie

Robot Zombie

Autor: Javier Santolobo ,

Número de Páginas: 66

Ten cuidado, porque las calles de Oxterion1 ya no son lo que parecen. Si ves acercarse a un robot medio destruido, con aceite chorreándole de la cabeza y un brazo colgando, errático y con los ojos inyectados en luz roja… Será mejor que corras. Porque el Virus Zombi se ha apoderado de la ciudad, y todos parecen haberse vuelto locos. Te atacarán de manera salvaje, te golpearán, te morderán, y te arrancarán las piezas una a una para acceder a tus circuitos, para así pasarte La Infección y que te conviertas en uno de ellos. Por suerte todavía quedan héroes para salvarnos de la destrucción Robot Zombie es una terrorífica y divertida precuela de Corazones de Hierro que nos trae a RObb7 dos años antes de que empiece la saga, en una aventura trepidante en la que, junto a sus amigos, tendrá que enfrentarse a toda una ciudad de robots infectados en busca de una cura que podría estar en manos del personaje más insospechado. Toda la información de la saga en nuestra cuenta de Instagram corazonesdehierrosaga así como novedades y concursos.

Lleida infectada

Lleida infectada

Autor: Iván Noya Cendal ,

Número de Páginas: 137

[Nota: Se ha comenzado a escribir la segunda parte en modo blog: Está puesto el link en la URL del editor de este libro (Mirar más abajo).] Una história de como sobreviven un grupo de amigos ante el fin del mundo en manos de los Zombies. Corriendo sin cesar, en una historía que muchos califican de estresante y agotadora. Este grupo de amigos no son militares ni nada similar, pero deberán aprender a defenderse, pero sobretodo a correr y huir para salvarse. Hay que comentar, que este libro es una historia paralela a la historia de Apocalipsis Zombie de Manuel Loureiro, quien fue mi inspiración para realizar este relato. Este relato no es un relato profesional, sino por hobby. Por lo que hay quien le gusta mucho, como quien no le gusta nada. Espero que los disfruten los amantes de la temática. EL LIBRO ES GRATUITO 100%. Otra cosa es que Google para permitirte descargarlo te pida una tarjeta de credito o similar, pero nunca os cobrará nada, ya que lo he puesto totalmente gratuito. Así que por favor, no votéis con un 1 por que Google necesite los datos de cobro, ya que no es culpa del libro. Gracias. Nota aclaratoria: Se dan casos que al entrar los datos de la tarjeta cobran...

Cómo sobrevivir a un apocalipsis zombi

Cómo sobrevivir a un apocalipsis zombi

Autor: Natalia , Mayden ,

¿Sabrías qué alimentos elegir? ¿Cómo hacer fuego con un paquete de chicles? ¿Cocinar una pizza con una caja de zapatos? ¿Convertir un clip en una auténtica brújula? ¿Usar tu propia orina para hacer una pila? ¿Calcular la hora con un simple palo? En esta guía encontrarás los trucos más locos de supervivencia: cocinar en un vaso de cartón, vivir en una casa flotante e incluso fabricar tu propia lavadora portátil... ¡No hay límites! Aunque si lo que buscas es divertirte, también te enseñamos un montón de gamberradas que hacer con los zombis, como ponerles una cabeza de creeper y jugar con ellos a Zombicraft. En resumen, con este libro aprenderás a sobrevivir y pasártelo bien. Quién sabe, puede que cualquier día los zombis salgan de la pantalla y llamen a tu puerta...

Ciudad de zombis

Ciudad de zombis

Autor: Homero Aridjis ,

Número de Páginas: 332

En una sociedad distópica, la hija del periodista Daniel Medina es secuestrada por El Señor de los Zombis, un pederasta. Medina buscará a su hija, a la vez que intentará vengarse de quienes mataron a sus padres. De Homero Aridjis, el autor de Los perros del fin del mundo. Los difuntos antes volvían en forma de mariposas. Ahora regresan convertidos en zombis. Pero no son cadáveres insepultos, sino otra cosa, si es posible decirlo, más siniestra... A la gran tradición de narraciones distópicas como 1984, Un mundo feliz, Fahrenheit 451 y ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? se suma Ciudad de zombis, donde nada es como debe ser, y donde el orden social correcto es reemplazado por una realidad soliviantada por el crimen organizado y por las instituciones pervertidas por valores trastrocados. En esa sociedad indeseable coexisten dos tipos de zombis: los vivos muertos (delincuentes, drogadictos, prostitutas, policías ferales y militares sicópatas) y los muertos vivientes, los cadáveres redivivos que como una plaga medieval asuelan Misteca. El Señor de los Zombis, un pederasta desenfrenado, impone su reino de violencia, corrupción y terror a los habitantes de...

La batalla por el inframundo

La batalla por el inframundo

Autor: Mark Cheverton ,

Gameknight999 continúa atrapado en el juego de Minecraft, pero su amigo Crafter ha sido transportado a un nuevo servidor. Malacoda es el Rey del Inframundo, y un malvado Ghast quiere destruir a todos los Minecraft con su enorme ejército de fuego...

Diario de Rowley #1. Un chico superguay

Diario de Rowley #1. Un chico superguay

Autor: Jeff Kinney ,

Número de Páginas: 224

Greg Heffley ha estado narrando sus experiencias en el instituto en las varias entregas de la serie Diario de Greg, pero ahora ha llegado el turno de Rowley, su mejor amigo. En Diario de Rowley, ¡un chico superguay!, Rowley Jefferson adopta el papel de biógrafo de Greg, pero parece ser que este chico incansablemente alegre no es el más adecuado para el trabajo. Y es que su "biografía" de Greg acaba hablando más del propio Rowley que de su mejor amigo… Eso sí ¡el resultado es para partirse de risa!

Las increíbles aventuras del asombroso Edgar Allan Poe

Las increíbles aventuras del asombroso Edgar Allan Poe

Autor: Bernardo Esquinca ,

Número de Páginas: 176

Después de sorprendernos con las cuatro títulos de la Saga Casasola y con los cuentos que conforman la Trilogía del Terror, Bernardo Esquinca nos entrega una novela que expande los límites y paisajes de su escritura. En un jercicio audaz que es a la vez homenaje y acercamiento, Edgar Allan Poe, el padre del relato policiaco y del cuento de terror norteamericanos, se muestra en estas páginas como un ser humano, todavía lejos de la grandeza que lo consagraría y del abismo que lo consumiría; un joven que mira con curiosidad el mundo y sus secretos, y que está siempre dispuesto a encarnar en su vida la literatura emocionante y oscura que estaba destinado a crear. Extraviado en el mundo y en sus deseos literarios, intentando por enésima vez enderezar su suerte —esta vez en Nueva York—, el joven Edgar se ve impelido a resolver la desaparición de Cordelia, hija del dueño de una cámara de maravillas con humanos mutantes, objetos misteriosos y animales amaestrados. Así, su habilidad para construir las más asombrosas tramas será puesta a prueba frente a un misterio digno de su pluma. Sin duda, esta novela es un retrato entrañable y emocionante de una de las figuras...

Alien Zombi

Alien Zombi

Autor: Don Nieve ,

Número de Páginas: 56

Todo comenzó con un virus que se esparció por la Tierra, fue una pandemia incontrolable. Una gripe un poco más virulenta la llamaron. Los gobiernos cerraron fronteras, los infectados que fallecieron no fueron demasiados, la economía mundial se paró por un largo tiempo… Ese no fue el mayor problema.

Curly está en peligro

Curly está en peligro

Autor: Fernanfloo ,

Un libro para los verdaderos fans de Fernanfloo. Hoy es un día ideal para que Fernanfloo lo dedique a sus videojuegos favoritos. Pero antes de empezar, el popular chico da un trago de su bebida energética "Bestia" y todo toma un rumbo inesperado. Ahora, sin mayor explicación, Curly ha desaparecido. ¡Y tal vez esté en peligro! Fernan deberá armarse de valor para encontrar a su perruno amigo. ¿Será capaz de rescatar a Curly? Descúbrelo en esta divertida historia gráfica, en la que tú deberás elegir uno de los tres posibles finales. El destino de Curly y Fernan está en tus manos, tú lo ayudarás a ser un crack, o lo empujarás al más grande fail que sea posible.

Wigetta y la isla de Mumúchumu

Wigetta y la isla de Mumúchumu

Autor: Willyrex , Vegetta777 ,

Quizá confiar en las habilidades de Trotuman como piloto haya sido una temeridad... Lo cierto es que nuestros amigos han llegado a un destino que no era el previsto en sus planes iniciales. Y en este nuevo escenario, en el que conocerán al auténtico rey de la selva, tendrán que poner a prueba sus mejores dotes diplomáticas para solucionar un conflicto entre tribus enfrentadas y al mismo tiempo emplear todo su ingenio para ahuyentar a un grupo de piratas codiciosos que amenazan la supervivencia de un entorno natural de valor extraordinario.

Zombie Games (Orígenes)

Zombie Games (Orígenes)

Autor: Kristen Middleton ,

Número de Páginas: 83

Cassandra Wild, una joven de 17 años, pensaba que vivir en el caos de la guardería de su madre y tener que enfrentarse a sus nuevos sentimientos por Bryce, su instructor de artes marciales, era una constante lucha... hasta que su mundo se pone patas arriba. Cuando una vacuna sin testar resulta ser más mortífera que un descontrolado virus de la gripe Cassie aprende a sobrevivir en un mundo en el que los muertos caminan y los vivos... ¡corren! Esta historia para jóvenes adultos es una aventura desenfadada repleta de zombis, chicas adolescentes duras de pelar, un hombre obsesionado con los videojuegos, un irritante pero MUY ATRACTIVO instructor de kárate y toques de humor. ¿El Apocalipsis Zombi? ¡Vamos! Esta es una novela de ficción para jóvenes adultos que incluye lenguaje soez, violencia y situaciones sexuales leves. Recomendada para jóvenes a partir de 16 años.

Mendoza Zombie Attack

Mendoza Zombie Attack

Autor: Mario Japaz ,

Un virus terminó eliminando a la mayoría de la población mundial en pocos meses. Hombres comiendo hombres, canibalismo, rabia, muertos en vida, zombis, infectados, el apocalipsis; se le nombró de mil formas pero el resultado fue solo uno: miles de millones de personas que tenían su vida,sus recuerdos, sus amores, hipotecas, cuentas, autos, sus anhelos y esperanzas, lo que podemos llamar una vida normal, se convirtieron en animales sedientos de sangre sin otro fin que atacara cualquier ser vivo que se les cruza en el camino. Esta es la historia de un grupo de sobrevivientes tratando resistir la infección y a ellos mismos. “Divertida, rápida, frenética y políticamente incorrecta, un nuevo clásico del género“ -Daniel Pacheco- Rock and Pop Mendoza "Libro de la semana" - Radio Mitre “Una novela espeluznante, divertidísima, y más mendocina que las acequias, las vendimias y el loco Juan“ -El Mendolotudo-

Cuqui Gordi. Una aventura muy real

Cuqui Gordi. Una aventura muy real

Autor: Cuqui Gordi ,

Número de Páginas: 160

¡Bienvenidos al mundo de Cuqui Gordi! ¿Preparados para la diversión? Raquel, también conocida como Cuqui Gordi, es la más pequeña de la casa. Se lo pasa genial preparando vídeos con sus hermanas (¡las hermanas Fernández!) y con Moretaty, su madre. Pero cuando sus vídeos más divertidos empiezan a desaparecer, Cuqui Gordi se da cuenta de que algo raro sucede. ¿Quién estará robando sus vídeos? ¿Y para qué? Junto con sus amigos y gracias a la ayuda de sus hermanas, Cuqui Gordi vivirá la aventura más increíble de su vida para resolver este inquietante misterio. Acepta el reto, ríete de lo lindo y pásatelo genial con Cuqui Gordi

Una familia anormal. En busca del tesoro de Minuca

Una familia anormal. En busca del tesoro de Minuca

Autor: Lyna Vallejos ,

¡Lyna, Melina, Rita y el Señor pato en la busqueda del tesoro más divertida y disparatada del mundo! Lyna y Melina van a pasar las vacaciones a casa de su abuela Rita y como se aburren fácilmente, se dedican a explorar los rincones secretos de la casa. Un día el Señor Pato desaparece y cuando lo encuentran, encuentran también un cofre con instrucciones para encontrar un viejo tesoro familiar ¿Qué será? ¿Lograrán rescatarlo? ¿Se harán millonarias? Mejor acompañamos a esta familia anormal en esta aventura para descubirlo...

Never give up

Never give up

Autor: Lucía Bellido Serrano ,

Número de Páginas: 176

Con tan solo 14 años Lucía Bellido cuenta con un grandísimo número de seguidores en sus redes sociales. En este libro Lucía nos explica sus anécdotas más divertidas y todo lo que ha vivido para llegar hasta aquí. A la vez nos da consejos prácticos y trucos para sacar el máximo partido a la red social que está arrasando entre los adolescentes. Nos explica cómo gestionar el tiempo para poder crear contenido y seguir estudiando, los mejores trucos para los que estén empezando y los que ya tengan un nivel más avanzado, etc. En definitiva, Lucía nos dará la fórmula para triunfar en Musical.ly.

Aventuras y desventuras del Chico Centella

Aventuras y desventuras del Chico Centella

Autor: Bill Bryson ,

Número de Páginas: 336

LA INFANCIA DE UN CHICO ESTADOUNIDENSE QUE CRECIÓ EN LA DÉCADA DE 1950 Después de la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos entró en una época de bonanza como no se había visto antes. El estilo de vida americano se desplegó envuelto en un aura de felicidad e ingenuidad: se podían comprar hasta cien marcas de helados, la mayoría de los hogares disponían de televisores para ver a Roy Rogers, el vaquero cantarín, y la gente creía que tomarse dos o tres cócteles antes de cenar era saludable. En una de esas prósperas ciudades estadounidenses nació Bill Bryson, que narra en estas fantásticas memorias sus primeros años llenos de entrañables e hilarantes estampas costumbristas, al mismo tiempo que disecciona la sociedad de todo un país.

Aventura en Nepal

Aventura en Nepal

Autor: Jordi Guasch ,

Un viaje nada convencional, dentro del concepto más auténtico de la aventura, enriquecido con curiosos, variados y sorprendentes episodios donde se combinan las acciones con profundas reflexiones o momentos de intensidad emocional, aportando tanto sabios conocimientos como datos prácticos. La crónica de un viajero que, equipado con su mochila y a merced de la libertad y capacidad de improvisación propios del concepto más auténtico de la aventura, recorre diferentes zonas del país enfrentándose a peligros mortales, experimentando curiosas vivencias, descubriendo aspectos socioculturales jamás descritos en este tipo de relatos y aportando diversión mediante su peculiar rol de «juglar errante». Además, hay profundas reflexiones que no solo contribuyen al autoconocimiento del propio autor, sino a la sabiduría de quienes conozcan la realidad de su pequeña odisea.

Macarrones con zombi

Macarrones con zombi

Autor: Martín Piñol ,

El chef Bermúdez quiere cocinar los platos más originales del mundo. ¿Sus ingredientes? Los monstruos más espeluznantes. ¿Sus ayudantes de cocina? Su desagradable rata Estiércol, un niño empollón y una niña gimnasta. ¿Te atreves a comer en La cocina de los monstruos? Libros con cartas para jugar, tests, chistes, recetas... y mucho más

Lleida Infectada

Lleida Infectada

Autor: Ivan Noya Cendal ,

Número de Páginas: 356

Esta es la versión completa y lleva dentro la primera parte con correcciones realizadas y la segunda totalmente inédita. ----------------------------------------------------------------- Dos parejas de amigos, Inca y Lourdes, David y Ana, son gente normal, que verán como de un día para otro, se encontrarán abordados en un mundo apocalíptico lleno de infectados Zombies. A partir de ese momento tratarán de sobrevivir a toda costa. Durante estas aventuras conocerán a Franch, un buen compañero que les ayudará a conseguir realizar sus misiones y poder seguir vivos. Pero no sólo se encontrarán luchando contra innumerables infectados, sino que además, deberán luchar contra enemigos vivos que les pondrán las cosas complicadas y les harán tomar decisiones difíciles. ----------------------------------------------------------------- El libro no ha pasado por ninguna editorial ni revisión profesional, por lo que pido disculpas por las posibles faltas que os podáis encontrar. Hay que comentar, que este libro es una historia basada en la historia de Apocalipsis Zombie de Manuel Loureiro, quien fue mi inspiración para realizar este relato.

Invasión del mundo principal

Invasión del mundo principal

Autor: Mark Cheverton ,

A Gameknight999 le mola Minecraft, pero por encima de todo le gusta grifear y arruinar la partida a otros jugadores. Cuando uno de los inventos creados por su padre le teletransporta dentro de Minecraft, Gameknight se encuentra con una aventura real...

El Yermo

El Yermo

Autor: Sergi Llauger Fructuoso ,

Bienvenidos a la Gran Bretaña del futuro: un mundo postapocalíptico donde ya no hay lugar para la vida tal y como la conocemos. Los pocos supervivientes que quedan subsisten sin apenas recursos, la mayoría en asentamientos reconstruidos con los restos de la civilización, y regidos por la ley del más fuerte, la barbarie y el miedo. Adam y Caleb, dos hermanos huérfanos que viven aislados en la frontera con la Zona Prohibida, emprenderán un viaje épico para seguir los pasos de su padre, desaparecido años atrás, el cual parecía poseer el secreto para cambiar el mundo.

Aitana y Willy aventura en África

Aitana y Willy aventura en África

Autor: Mario Montoro ,

El día de su decimocuarto cumpleaños, Aitana encuentra un extraño sobre en su cuarto, que le abrirá las puertas (junto a sus amigos y a Willy) a una increíble aventura en África. Súbete a "La Bestia", y descubre con ellos, hasta dónde eres capaz de llegar.

Alien Zombi 3

Alien Zombi 3

Autor: Don Nieve ,

Número de Páginas: 90

(La primera parte, "Alien Zombi", está disponible de forma GRATUITA.) Todo comenzó con un virus que se esparció por la Tierra, fue una pandemia incontrolable. Una gripe un poco más virulenta la llamaron. Los gobiernos cerraron fronteras, los infectados que fallecieron no fueron demasiados, la economía mundial se paró por un largo tiempo… Ese no fue el mayor problema. *Sigue esta extraña historia de ciencia ficción, fantasía oscura, acción, aventuras, apocalipsis, distopía, misterio y terror: —Alien Zombi GRATIS (https://play.google.com/store/books/details?id=X_3rDwAAQBAJ) —Alien Zombi 2 (https://play.google.com/store/books/details?id=V5YMEAAAQBAJ) Gracias!

MikelTube 3. Zombie Battle Royale

MikelTube 3. Zombie Battle Royale

Autor: Mikeltube ,

Tras su accidentada visita a la isla del apocalipsis final, Mikel y Leo se preparan para pasar unas fiestas de Navidad en familia y un poco más... sosegadas. Pero su visita al centro comercial será más accidentada de lo que esperaban: una extraña nevada cae sobre la ciudad, y todos los que la tocan se convierten en zombis. Con la ayuda de sus nuevas amigas Karen y Susan, y de un Papá Noel sospechosamente real, Mikel y Leo deberán descubrir de dónde viene esta extraña epidemia y evitar convertirse en muertos vivientes... ¿Tendrá algo que ver el malvado Kratos el Aniquilamundos? ¿Podrán nuestros pequeños héroes salvar la Navidad? Solo hay una forma de saberlo... ¡¿Estáis listos?! Pues... ¡VAMOS ALLÁ!

Tierra Zombi

Tierra Zombi

Autor: Martin Piotrowski ,

Número de Páginas: 61

Tabea McTire, la joven superviviente de la pandemia zombi de Boulder, Colorado, conocerá a un joven mientras huye de los criminales y los muertos vivientes. Aprenderá sobre el amor en este mundo gobernado por los muertos vivientes. Luchará contra los hambrientos mordedores junto con sus amigos para sobrevivir en las Rocallosas. Sin embargo, la muerte acechará despiadadamente. Cuando busca a sus padres, la joven hace un espantoso descubrimiento que la quebrará física y mentalmente. El bandido Bob no se detendrá ante nada para hacerse con Tabea. Mientras Tabea se apresura a ayudar a otros supervivientes, caerá en la trampa de Bob. El enfrentamiento contra su peor pesadilla llegará a su fin, y sólo saldrá un ganador...

Mikeltube 1. MikelTube y la brújula del destino

Mikeltube 1. MikelTube y la brújula del destino

Autor: Mikeltube ,

Es el último día de cole antes de las vacaciones de verano. Mikel y Leo cuentan las horas para que acaben las clases, ¡pero lo que no saben es que están a punto de enfrentarse a una de las mayores aventuras de su vida! Junto con su familia, su gatito Bills y el profesor NoVe emprenderán un viaje interdimensional para enfrentarse a la malvada bruja Gunilda, ¡la Tenebrosa Emperatriz de Marte! ¿Podrán recuperar la Brújula del Destino antes de que sea demasiado tarde? Solo hay una forma de saberlo... ¡¿Estáis listos?! Pues... ¡VAMOS ALLÁ!

El planeta Dinodrón (MikelTube)

El planeta Dinodrón (MikelTube)

Autor: Mikel Sánchez , David Domínguez , Henar Torinos ,

Número de Páginas: 80

¡Las aventuras de Mikel y Leo por fin en cómic! Ser niño y tener un canal en YouTube no es fácil: probar juguetes, visitar parques de atracciones, proponer retos... Y todo ello sin olvidar el colegio, las clases de inglés, el fútbol y el taekwondo. ¡Pero nadie dijo nada de juguetes mágicos, dimensiones paralelas, dinosaurios y bárbaros estrambóticos! Acompaña a Mikel y a su hermanito Leo en esta increíble aventura en el planeta Dinotrón. Tendrán que usar todo su ingenio y los poderes de sus juguetes para encontrar la forma de volver a casa y que sus padres no se enteren de nada. Vamos allá... ¡Vamos allá!

Zona zombie

Zona zombie

Autor: David Moody ,

Número de Páginas: 288

En la continuación de Septiembre zombie y Ciudad zombie, un pequeño grupo de supervivientes encerrados en un búnker subterráneo tendrá que enfrentarse a los muertos vivientes si no quiere que su refugio se convierta en su tumba... Hace cuarenta y siete días, una agresiva enfermedad estuvo a punto de acabar con la raza humana. Miles de millones de vidas se apagaron en un abrir y cerrar de ojos.Pero la muerte ya no es el final. Los cadáveres, condenados a seguir caminando sobre la Tierra, dan caza a los pocos supervivientes de la plaga. Un pequeño grupo de hombres y mujeres, entre los que se encuentran algunos soldados, sobreviven atrapados en una base subterránea, con miles de cadáveres reanimados acechándolos a las puertas del búnker. En un escenario como éste, no es difícil que la situación se les vaya de las manos...

Plants VS Zombies | GW2 Game Guide, Tricks, Cheats, Unofficial Guide

Plants VS Zombies | GW2 Game Guide, Tricks, Cheats, Unofficial Guide

Autor: Coguia.com ,

Número de Páginas: 111

🇪🇸Spanish 🇬🇧English 🇵🇹Portugues *UNOFFICIAL GUIDE* 🇬🇧 This is the most complete and detailed guide you will find online. Instant download on your phone, eBook or paperback. This guide contains advanced tips on how to progress in the game, beat your opponents, earn coins, money and much more! ~ Strategies and professional advice. ~ Secret tips, hacks, tricks rewards used by the most PRO players! ~ How to get amounts of money / coins. ~ There is no other guide like this, where the points with screen impressions are shown to help you progress in the game. 🇪🇸 Esta es la guía más completa y detallada que encontrarás en línea. Descarga instantánea en su teléfono, libro electrónico o libro de bolsillo. ¡Esta guía contiene consejos avanzados sobre cómo progresar en el juego, vencer a tus oponentes, ganar monedas, dinero y mucho más! ~ Estrategias y asesoramiento profesional. ~ ¡Consejos secretos, trucos, recompensas de trucos utilizados por los jugadores más PRO! ~ Cómo obtener cantidades de dinero / monedas. ~ No hay otra guía como esta, donde se muestran los puntos con impresiones de pantalla para ayudarte a progresar en el juego. 🇵🇹...

Ciudad zombie

Ciudad zombie

Autor: David Moody ,

Una agresiva enfermedad ha acabado con el noventa y nueve por ciento de la población mundial y ha transformado la faz del planeta. Un pequeño grupo de supervivientes encuentra refugio entre las ruinas de una ciudad devastada. Sobreviven entre los escombros, aterrorizados por los efectos que la horrible infección tiene en los cuerpos de los muertos. La repentina aparición de una compañía desoldados vuelve a amenazar la frágil existencia de los supervivientes. ¿Traerán con ellos esperanza, ayuda y respuestas, o tan sólo más miedo y sufrimiento? «¡Regocijaos, fans de los zombies! Una de las más originales novelas de muertos vivientes ha salido de la tumba para recordarnos lo que realmente significa tener un asiento de primera fila en el fin del mundo. Ciudad Zombie es escalofriante, un estudio sociológico de lo que ocurre cuando los muertos vuelven y de lo que debemos hacer para sobrevivir.»



X
CERRAR