Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 10 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Ready Player World: Como Garantizar el Sistema de Pensiones para Siempre, Fondo SOSo = InmoPoly + EcoPoly + CiberPoly

Ready Player World: Como Garantizar el Sistema de Pensiones para Siempre, Fondo SOSo = InmoPoly + EcoPoly + CiberPoly

Autor: AbundioTeca ,

Número de Páginas: 12

Además de Garantizar las Pensiones para Siempre, el Fondo SOSo que, incluye los juegos del: InmoPoly, EcoPoly y CiberPoly, re-evoluciona y cambia el mundo actual por un mejor para todos, entonces que, ¿Jugamos?, Ready Player World!

Desde Santurce a Bizancio

Desde Santurce a Bizancio

Autor: Jesús Laínz Fernández ,

Número de Páginas: 536

Un siglo después de que Sabino Arana inventase los términos Bizkaia, Gipuzkoa y Araba, ya han alcanzado la oficialidad. Pero la ingeniería palabrera sólo es una parte de la más amplia utilización de las lenguas como instrumentos de la llamada construcción nacional. La manipulación lingüística no es ni un fenómeno nacido en nuestros días ni exclusivamente español. Muy al contrario, la tragicómica utilización de la lengua como instrumento opresor y modelador de las naciones cuenta con ilustres antecedentes en todo lugar y época, sobre todo a partir de que el acceso de las masas a la toma de decisiones políticas convirtiera al Pueblo y la Nación en objetos de adoración. Junto al sorprendente relato de la ingeniería lingüística practicada por toda Europa, en estas páginas se procede al desmenuzamiento del caso español, brillante e incesante aportación a la historia universal de la estupidez. «Este libro es la crónica despiadada, inflamatoria y cáustica de hasta qué extremos de estolidez pueden llegar los delirios nacionalistas». (Amando de Miguel).

Episodios Nacionales (todas las series, con índice activo)

Episodios Nacionales (todas las series, con índice activo)

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 1106

Este ebook presenta "Episodios Nacionales (todas las series, con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado. Los Episodios nacionales son una colección de 46 novelas históricas de Benito Pérez Galdós, consideradas por muchos su obra cumbre, donde quedan reflejados de forma muy viva los hechos más importantes de la agitada historia de España durante el siglo XIX. Comienzan en la batalla de Trafalgar y terminan en la Restauración. Están divididas en cinco series de diez novelas cada una, excepto la quinta, que se compone sólo de seis. Fueron redactadas entre 1872 y 1912. Benito María de los Dolores Pérez Galdós (1843 - 1920), conocido como Benito Pérez Galdós, fue un novelista, dramaturgo y cronista español. Se trata del mayor representante de la novela realista del siglo XIX en España, y uno de los más importantes escritores de la lengua española.

Gregorio García Segura

Gregorio García Segura

Autor: Josep Lluís i Falcó , Antonia Luengo Sojo ,

Número de Páginas: 206

La primera república

La primera república

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 290

Historia de la civilización ibérica

Historia de la civilización ibérica

Autor: Joaquim Pedro Oliveira Martins ,

Número de Páginas: 416

Los que vivimos

Los que vivimos

Autor: Ayn Rand ,

Publicada por primera vez en 1936, Los que vivimos es un retrato vibrante y conmovedor del impacto que tuvo la Revolución rusa en un grupo de seres humanos que no exigían más que el derecho a vivir su vida y a buscar la felicidad. Su protagonista, Kira, alter ego de la autora, estudia ingeniería y sueña con construir puentes, pero es expulsada de la universidad por sus ideas. El hombre del que está enamorada, Leo, hijo de un héroe zarista, no encuentra trabajo debido a su pasado familiar. Desesperados por subsistir, piden ayuda a Andrei, un joven comunista que ama a Kira y está convencido de la bondad del comunismo y la revolución. No se trata sólo de un relato político. Cuenta la historia de los hombres y las mujeres que tuvieron que luchar para sobrevivir bajo las banderas rojas y los eslóganes comunistas. Y es, además, un retrato de lo que eso supuso. ¿Qué pasó con los que osaron mostrarse desafiantes? ¿Ante quienes sucumbieron? Después de huir de Rusia a Estados Unidos, Ayn Rand quedó perpleja por el modo en que muchos intelectuales y políticos estadounidenses observaban con complacencia el auge del comunismo. Para desmontar ante ellos el «noble ideal»...



X
CERRAR