Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Nadie sale ileso del amor

Nadie sale ileso del amor

Autor: Alejandro Ordóñez ,

Nadie puede decirte cuándo te tiene que dejar de doler. Es un proceso, tómate tu tiempo para volver a sonreir. Con un estilo muy particular, Alejandro Ordóñez presenta las tres facetas del enamoramiento a partir del dolor: amor, desamor y amor propio, y sumerge al lector en un proceso de reconstrucción emocional. Cuando algo tan fuerte se rompe dentro de uno, ni siquiera las mejores palabras de consuelo logran pegar los trozos de un corazón desecho, y hay que ir al fondo de la herida para entender qué pasó, por qué duele tanto, cómo será posible volver a creer que llegarán los días soleados después de las tormentas. Nadie sale ileso del amor es un libro íntimo y a la vez universal, cuya lectura nos lleva a subir los peldaños del amor propio para reconocer que la vida es un campo de batalla en el que se puede perder o ganar de distintas maneras, y la lucha consiste en arriesgarlo todo.

La maldición de los deseos

La maldición de los deseos

Autor: Juan Jesús Abellán Vivancos ,

Número de Páginas: 353

Muchas veces deseamos que se cumplan nuestros deseos, pero... ¿y si es peor que se cumplan?

¿Quién te hizo llorar, mi niña?

¿Quién te hizo llorar, mi niña?

Autor: Olive Ka ,

Número de Páginas: 182

Después de vivir un infierno en forma de genocidio cuando tan solo tenía 9 años, Lucía, creció con miedo a la gente y sobre todo a los hombres. Pero, ¿la vida es sólo eso? o ¿allí fuera, hay más cosas y mejores, que estar encerrada en ella misma y compadeciéndose de sí misma? Lo que no parecía saber Lucía, que intenta dejar el pasado donde pertenece (en el pasado), es que la vida da muchas vueltas, y en una de esas vueltas Lucía, se encuentra en España, un país muy lejano de su país natal (Rwanda), un país con gente, idioma, cultura, comidas, forma de vida,...casi todo diferente. ¿Conseguirá adaptarse?

Doce reales de prosa y algunos versos gratis

Doce reales de prosa y algunos versos gratis

Autor: Manuel del Palacio ,

Número de Páginas: 393

La Tepiteada

La Tepiteada

Autor: Armando Ramírez ,

Número de Páginas: 272

La epopeya que vivieron griegos y troyanos en la guerra de diez años hace más de tres mil años y que Homero contó en la Ilíada en un largo texto que recrea el nacimiento de la civilización occidental, además del inicio de nuestra literatura, sirven de pretexto y línea argumentativa a Armando Ramírez para trasladar varias de esas historias a un México, D.F. de hoy (o de un pronto inminente), un Centro Histórico donde el pasado antiguo y el presente que transa conjugan las decisivas intervenciones de los dioses y semidioses del Más Arriba. Porque las pasiones continúan caracterizando a la personas; y el amor, la posesión, los celos, la traición, la envidia, la admiración y la misma pasión desbordada están en esta Tepiteada, que narra el rapto de la Negra, pareja del Diablo, el violento y salvaje asedio a Palacio Nacional, el sangriento rechazo, las épicas batallas, y el largo desfile de las figuras míticas de Calcas, Anquistes, Glauco, Ayante, Telemamón, Hipoloco o Néstor, quienes resienten cómo el fiel de la balanza se inclina por la acción o traición de los dioses o diosas, semidioses o semidiosas como La Señora de las Tienditas, El Señor de los Teibols, ...

De la ruptura a la sutura

De la ruptura a la sutura

Autor: Isabella Santo Domingo ,

Número de Páginas: 320

«Cómo remendar un corazón roto punto por punto.» Autora del long seller Los caballeros las prefieren brutas. Él ha dejado de llamarte, no contesta a tus preguntas, se olvida de las fechas importantes, ha dejado de firmar sus mensajes «con amor»# Son señales de que los días están contados y el desengaño se acerca: la relación se ha roto o está a punto de romperse. Pero ¿cómo vas a enfrentarte a la ruptura? ¿Serás capaz de decir «adiós» al que te está destrozando el corazón? ¿Conseguirás sobrevivir al duelo y reponerte de esa desilusión? En algún momento de la vida todas nos hemos sentido traicionadas, abatidas por la desilusión, a todas nos han abandonado y han hecho que nos hundamos en la desesperación. No sabemos afrontar el «después» y creemos que seguimos amándolo porque él ya no está. Continuamos abrigando falsas esperanzas, buscando razones y motivos para entender la ruptura. Cometemos error tras error intentando recuperarlo, perseguimos fantasmas, atribuimos la culpa a terceros. Isabella Santo Domingo presenta, de manera divertida, con humor y mucha ironía, las distintas fases del desastre emocional llamado «despecho». Nos pone alerta y...

Obras dramáticas de Don Luis de Eguilaz

Obras dramáticas de Don Luis de Eguilaz

Autor: Luis de Eguílaz ,

Número de Páginas: 588

Las prohibiciones. Comedia original en 3 actos

Las prohibiciones. Comedia original en 3 actos

Autor: Luis de Eguilaz ,

Número de Páginas: 96

Obras de don Manuel Breton de los Herreros ...: Apuntes sobre la vida y escritos del autor. Catálogo de las obras del autor (p. [xix]-xlviii) Prólogo de J.E. Hartzenbusch. Prefacio del autor. Los dos sobrinos. Á Madrid me vuelvo. María Estuarda. Marcela. Un tercero en discordia. Un novio para la niña. Elena. El hombre gordo. Todo es farsa en este mundo. Los hijos de Eduardo. Me voy de Madrid. La redacción de un periódico. El amigo mártir. Una de tantas. Muérete, y verás....!

Obras de don Manuel Breton de los Herreros ...: Apuntes sobre la vida y escritos del autor. Catálogo de las obras del autor (p. [xix]-xlviii) Prólogo de J.E. Hartzenbusch. Prefacio del autor. Los dos sobrinos. Á Madrid me vuelvo. María Estuarda. Marcela. Un tercero en discordia. Un novio para la niña. Elena. El hombre gordo. Todo es farsa en este mundo. Los hijos de Eduardo. Me voy de Madrid. La redacción de un periódico. El amigo mártir. Una de tantas. Muérete, y verás....!

Autor: Manuel Bretón de los Herreros ,

Todas las cosas de nuestra vida

Todas las cosas de nuestra vida

Autor: Hwang Sok-yong ,

Número de Páginas: 208

Jeongho tiene catorce años y mirada felina. Lo llaman Ojos Saltones. La escasez de ingresos de su madre les obliga a ambos a trasladarse a Nanjido, la Isla de las Flores, un inmenso vertedero al oeste de Seúl donde las orquídeas cedieron lugar a la basura y millares de personas malviven en chabolas engarzadas a las montañas de desperdicios. Una sociedad muy jerarquizada y codificada en la que todo, desde el trabajo a la ropa y la manutención, proviene del vertedero, y gana más quien consigue posicionarse mejor en la recuperación de la basura. Ojos Saltones encuentra en Trasquilón, un niño medio calvo, a un amigo que le irá mostrando los secretos de tan sórdido y nauseabundo lugar, donde el alcohol, el juego y la violencia son cotidianos. De la mano de Trasquilón y de una pandilla de jóvenes marginados acudirá al encuentro de los espíritus de los antiguos moradores cuando el lugar era un fértil terreno de cultivo donde se rendía culto a las tradiciones chamánicas. Un mundo invisible donde reina tanta harmonía como falta en el real. Ambientada en la Corea del despegue económico de los años setenta, marcada por la modernización deshumanizada y sin escrúpulos,...

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Autor: Spain. Cortes. Congreso de los Diputados ,

Los cuerpos de las últimas veces

Los cuerpos de las últimas veces

Autor: Iñigo Aguas ,

«Tan adictivo como el primer libro. Imposible dejar de leer hasta descubrir qué les depara el destino a Alex y Eric.» Alice Kellen Mientras Alex y Eric intentan echar tierra de por medio, su relación comienza a transformarse... pero ¿están preparados para dejar atrás sus sentimientos? La lucha por ser quienes son les llevará a un camino en el que su amor vuelve a desafiar todas las normas.

Obras de don Manuel Breton de los Herreros ...

Obras de don Manuel Breton de los Herreros ...

Autor: Manuel Bretón de los Herreros ,

El asunto

El asunto

Autor: Ana Von Rebeur ,

Este libro habla de la menstruación sin vueltas y trata de esclarecer un silencio de siglos alrededor del tema. Todo lo que deberías haber sabido desde hace años acerca de este fascinante proceso lo puedes leer ahora en un texto lleno de ternura y humor que te ayudará a descubrir los entretelones del más íntimo asunto femenino. A lo largo de los años y luego de muchos viajes, Ana von Rebeur cosechó testimonios de mujeres de todas partes del planeta acerca del modo en que viven sus menstruaciones. Así supo que era urgente escribir un libro que echara luz sobre algo natural y perfecto que la sociedad insiste en ver como oscuro y vergonzante.

Cuando éramos felices pero no lo sabíamos

Cuando éramos felices pero no lo sabíamos

Autor: Melba Escobar ,

Este es un libro importante y urgente. Es el testimonio de una escritora que quiso sobreponerse a seguir observando a su vecino desde una distancia cómoda y decidió implicarse. Es una mirada curiosa sobre ese país que comparte un destino de fuerzas, encuentros y desencuentros con Colombia. No es un tratado ideológico, ni una tesis política sobre las consecuencias de la Quinta República, instaurada por Hugo Chávez Frías, al ganar las elecciones de 1998, tras un golpe fallido en 1992. Es más bien un diálogo honesto con un puñado de personajes que su autora fue encontrando en cada uno de los viajes que hizo a Venezuela, entrando por diversos puntos geográficos como La Guajira o Cúcuta. Melba Escobar decidió realizar una serie de viajes entre 2019 y 2020 para entender, conocer y palpar una realidad que miles de colombianos han visto caminar casi impávidos por las calles de sus ciudades. La migración venezolana ha alcanzado una cifra enorme en los últimos cinco años y este libro se pregunta, genuinamente, por quiénes son esos "idos" y quiénes esos "quedados", como se llaman ellos mismos, a veces en serio, a veces en broma. A través de brillantes diálogos, este...

La Sombra del Viento

La Sombra del Viento

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

Número de Páginas: 576

Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí encuentra La Sombra del Viento, un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. Ambientada en la enigmática Barcelona de principios del siglo XX, este misterio literario mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres, pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros, manteniendo la intriga hasta la última página.

Diccionario de la legislación peruana

Diccionario de la legislación peruana

Autor: Francisco García Calderón ,

Número de Páginas: 1845



X
CERRAR