Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
A través de ti (Trilogía Hermanos Hidalgo 2)

A través de ti (Trilogía Hermanos Hidalgo 2)

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 336

Llega la deseadísima y esperada segunda parte del gran éxito A través de mi ventana, de Ariana Godoy. Descubre la nueva novela de la trilogía de los Hermanos Hildago. Nada es tan fácil y simple en la vida de alguien como yo. ¿Qué se siente al vivir con tres chicos tan guapos? Eres tan afortunada. Que envidia. Vivir con esas bellezas, que privilegio. ¿Cómo puedes vivir con ellos? ¿Te has tirado alguno? ¿Podrías conseguirme su número de teléfono? Eso es solo un poco de lo que he tenido que lidiar desde que los chicos Hidalgo crecieron y se convirtieron en el sueño húmedo de todas las chicas de este lugar. Artemis, Ares y Apolo Hidalgo son los responsables de muchos suspiros de chicas en las calles y con los que crecí aunque no seamos familia. Muchas personas me creen afortunada, pero están tan equivocados sobre mi vida, no saben mi historia, no todo es color de rosa en la vida de una chica como yo.

A través de ti

A través de ti

Autor: Natalia Memetow ,

Número de Páginas: 488

¿Qué harías si de un día para otro perdieras la capacidad de ver? La vida de Hunter cambia por completo luego de un accidente, sus ojos ya no ven. Dejó de ser ese chico alegre, optimista, lleno de sueños y metas. Su cambio rotundo enjaula a sus sentimientos y aparta aquello que cree que no necesita, ni merece: el amor. El destino puede sorprenderte más de una vez. Y Hunter no lo tuvo en cuenta, hasta que conoció a Chloe, la bibliotecaria de la ciudad. Su presencia alegre, divertida, auténtica e interesante, lo cautiva desde el primer momento. Ella parece ser la pieza justa que necesita para sentirse menos desamparado. Puede ser la representación de la llave para liberarlo de su encierro. Ambos se van a sentir atraídos desde el primer instante en que sus pieles se rozan, no van a poder ignorar por mucho tiempo lo que su interior está gritando. Van a compartir más de un momento juntos. Momentos que los harán sonreír como nunca, y experimentar nuevas sensaciones. Momentos que los harán llorar de risa o de tristeza. Él piensa que Chloe no está a salvo a su lado. Ella no le soltará la mano, incluso aunque tenga que batallar contra mil demonios. El amor puede ser la...

A través de mi ventana (Trilogía Hermanos Hidalgo 1)

A través de mi ventana (Trilogía Hermanos Hidalgo 1)

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 416

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! ¡Próximamente estreno en Netflix! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... De Ariana Godoy, la autora de Heist: Cazar o ser cazado, llega este éxito internacional de Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares. Octava edición Más de 13.000 ejemplares vendidos

Nunca Estamos Solos

Nunca Estamos Solos

Autor: Deacon Felix ,

Número de Páginas: 300

i cant explain why the lord put all of this in my mind so i could share it with you, but i am sure of one thing, it was from him.

Jesús te llama, devocional para la familia

Jesús te llama, devocional para la familia

Autor: Sarah Young ,

Número de Páginas: 208

Esta edición especial del libro más vendido de Sarah Young, Jesús te llama®, es perfecta para la familia. Cada día ofrece una lectura devocional para adultos de Jesús te llama® y una lectura devocional para niños extraído de Jesús te llama®: 365 lecturas devocionales para niños. Con las lecturas devocionales lado a lado, los padres y los niños pueden leer su propia lectura y luego leer, hablar y orar juntos. Estas lecturas devocionales amadas se basan en las Escrituras y están escritas como si Jesús les estuviera hablando directamente a usted y a sus hijos, se incluyen preguntas enriquecedoras diseñadas para llevarlo más profundamente al corazón del Salvador para su familia. La autora Sarah Young ha tocado millones de vidas a través de sus devocionales. Esta edición especial de Jesús te llama® lo invita a llevar a sus hijos a lo largo del viaje: acérquese mientras experimenta el amor de Jesús de una manera fresca y alegre.

Compasión (Claves para una nueva forma de vivir)

Compasión (Claves para una nueva forma de vivir)

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 224

Una reflexión profunda sobre la compasión. «Compasión» es un término que se ha usado para describir una amplia gama de comportamientos y actitudes humanas, desde la misericordia hasta la piedad y la caridad. En este libro Osho examina la naturaleza de la compasión desde una perspectiva radicalmente distinta. Nos señala que la «pasión» se encuentra en la raíz de la palabra, y procede a examinar las hipótesis sobre el verdadero significado de aquel término. Muchos supuestos actos de compasión, dice él, están teñidos de un sutil sentimiento de autoimportancia o deseo de reconocimiento. Otros se sustentan no en el deseo de ayudar a los demás sino en el de obligarles a cambiar. Utilizando historias de la vida de Jesús, de Buda y del mundo del zen, Osho muestra cómo surge de nuestro interior el camino hacia la auténtica compasión, empezando por una profunda aceptación y amor por uno mismo. Solo entonces, dice Osho, puede florecer la compasión y convertirse en una fuerza sanadora, arraigada en la aceptación incondicional del otro tal y como es.

El universo te cubre las espaldas

El universo te cubre las espaldas

Autor: Gabrielle Bernstein ,

Aduéñate de tu energía y de tu verdadero poder. Encuentra fuerza cuando estés triste, sincronicidad y apoyo cuando estés perdido, seguridad ante la incertidumbre y alegría frente al dolor. Gabrielle Bernstein tiene secretos que revelarte y está decidida a que liberes tu presencia sabiendo que el Universo te cubre las espaldas. En palabras de la autora: “Mi compromiso con este libro es despertar a tantas personas como pueda a su conexión con la fe y la alegría. En esa conexión podemos ser guiados a nuestro verdadero propósito: ser amor y extender amor. Estas palabras ya no pueden ser hermosas frases manidas que nos limitamos a colgar en las redes sociales. Deben convertirse en nuestra misión. La felicidad y seguridad que anhelamos residen en nuestro compromiso con el amor.”

Aprendiendo a amarte en 13 reencuentros profundos

Aprendiendo a amarte en 13 reencuentros profundos

Autor: Antonio Jesús Redondo Fraile ,

Número de Páginas: 580

Sánate. Libérate. Ámate. Disfrútate. Este libro-terapia incluye su tratamiento subconsciente. Se lee, se escucha y se cierran los ojos para verse por dentro. El resultado es espectacular. Ayuda a cambiar tu vida en profundidad y salir de la tiniebla del sufrimiento, enseñándote el camino para aprender a amarte. Este libro-terapia es en sí mismo un método de terapéutico que denomino MHED (Multi-Hipno-Espíritu-Dimensional). Cuando logras amarte sin juzgarte, todo cambia a tu alrededor porque todo cambia en relación con como tú te encuentres.

Las Enseñanzas Místicas de Jesús

Las Enseñanzas Místicas de Jesús

Autor: David Hoffmeister ,

Número de Páginas: 185

Las enseñanzas místicas de Jesús es una respuesta a la oración del corazón que pide una relación íntima y profunda con Dios en los tiempos modernos. Es para quien se sienta inspirado por la vida y las enseñanzas de Jesús y haya experimentado la profunda sabiduría de la Biblia. Las enseñanzas místicas de Jesús va a iluminar a la mente con una comprensión más profunda de las enseñanzas de la Biblia y de Un Curso de Milagros (UCDM). Los capítulos de este libro contienen versículos de la Biblia junto a citas de UCDM que proporcionan un diálogo claro y respuestas directas a preguntas del corazón tales como: “Jesús, ¿qué relación tengo contigo?”, “¿qué es un milagro?” o “¿cómo acabará el mundo?”. Hace dos mil años, Jesús utilizó palabras profundas para conducirnos fuera de la oscuridad y hacia la Luz y el Amor de Su Gracia. Hoy, por medio de Un Curso de Milagros, sigue bendiciendo al mundo con sus enseñanzas claras y directas sobre el perdón y la salvación. Este libro es un portal que se abre al Reconocimiento profundo del Ser que somos: la Mente de Cristo, el mismo amor. Dice la Biblia con gran claridad: “Tened los mismos sentimientos...

Zen

Zen

Autor: OSHO ,

Número de Páginas: 240

“… En el Zen hay una gran diferencia entre aprendizaje y conocimiento. Déjame que te explique. El conocimiento es prestado; el aprendizaje es tuyo. El conocimiento se adquiere a través de las palabras, el lenguaje, los conceptos; el aprendizaje se adquiere a través de la experiencia. El conocimiento siempre se acaba: ya lo sabes, así que ya está. El aprendizaje nunca se acaba, siempre está en el camino. El aprendizaje es un proceso: uno sigue aprendiendo hasta el último momento. El conocimiento llega hasta un punto donde se para, y se convierte en ego. El aprendizaje no se para nunca, se mantiene humilde.” “… Si te muestro una flor, tú no la verás directamente; dirás: Sí, es una hermosa rosa. ¿Qué necesidad hay de decir que es una rosa? En cuanto dices que es una rosa, se han metido en ella todas las rosas que has conocido en el pasado. En el instante que dices que es una rosa, la estás comparando con otras flores, la estás identificando, la estás categorizando. En el momento que dices que es una rosa, y que es hermosa, has metido todos tus conceptos de belleza, memorias de rosas, imaginaciones, todo. La rosa se ha perdido entre la muchedumbre. ” “… ...

Novena a Jesús de la Misericordia

Novena a Jesús de la Misericordia

Autor: Antonio Oviedo ,

Número de Páginas: 294

Conversaciones con Dios II

Conversaciones con Dios II

Autor: Neale Donald Walsch ,

Sencilla, clara y esperanzadora, la magnífica reedición de la segunda parte de Conversaciones con Dios. Neale Donald Walsch no se consideraba una persona especial o espiritualmente dotada. Se trataba sólo de un hombre frustrado que un buen día se sentó con papel y lápiz y decidió escribir todas las preguntas que oprimían su corazón. A medida que las formulaba, se daba cuenta de que Dios respondía directamente a través de su propia mano: el resultado es esta extraordinaria serie de libros ingeniosos, provocativos y profundos que han transformado la vida de millones de lectores alrededor del mundo. La serie Conversaciones con Dios es la transcripción del diálogo más infrecuente y más necesario: a través de él se revela un Dios tolerante, tan conocedor de los fuertes anclajes morales de la mayoría de los seres humanos, como del intenso arraigo de sus creencias. Y por ello, más interesado enproponer a sus criaturas una actitud que en exigirles un código rígido y pormenorizado de normas. «No se trata de un libro escrito por mí, sino que me ha ocurrido a mí.»

Strange

Strange

Autor: Alex Mirez ,

Número de Páginas: 464

¿Qué harías si una noche encuentras a un chico semidesnudo y cubierto de sangre en tu patio? ¿Qué harías si es atractivo, pero también es perturbador? Historia adictiva 100% Wattpad. La aparición de un salvaje y misterioso extraño con un ojo de cada color y una actitud muy inquietante hace que Mack Cavalier (sí, una chica) empiece a hacerse estas preguntas: ¿Cómo llegó hasta su patio? ¿Por qué no quiere ayuda de la policía? ¿Por qué no puede decir más de tres palabras? ¿Es peligroso? ¿O en realidad es la víctima de alguien? ¿Qué harías si, después de que tú y tu mejor amigo decidís ayudarlo, cosas muy raras empiezan a pasar? Una novela adictiva de la autora de Perfectos mentirosos.

Caminemos juntos

Caminemos juntos

Autor: Carlos Albor ,

Número de Páginas: 104

El silencio Se produjo el silencio desde lo arcaico de mi génesis pero me quedaba aún la luz, los colores y el rostro de mi madre de la que no quería separarme nunca.

Consciencia

Consciencia

Autor: Alejandra Llamas ,

Número de Páginas: 240

Vivir en consciencia es vivir en confianza y presencia. Es recordar que nuestra verdadera esencia es sabia, ilimitada y pura. En consciencia escuchamos los llamados de nuestro corazón, el silencio nos habla a través de la inspiración y todo ocurre de forma espontánea y fluida. -Marisa Gallardo En esta nueva obra, Consciencia, Alejandra Llamas nos revela los secretos de los grandes maestros espirituales para vivir con la mente despierta. A través de sus páginas la autora nos acompaña a salir de la confusión ocasionada por la programación no cuestionada y las emociones reprimidas. La confusión nos lleva a la reacción, mientras que la toma de conciencia nos lleva a la libertad mental y emocional. Este libro nos recuerda que cualquier situación que nos saque de nuestra paz no tiene solución en el exterior, sino en hacer un cambio de perspectiva. “Como es adentro, es afuera”.

Ensayos Primera Serie

Ensayos Primera Serie

Autor: Ralph Waldo Emerson ,

Número de Páginas: 109

Ralph Waldo Emerson, observa Alfred Kazin en su Introducción, "fue un gran escritor que convirtió el ensayo en una forma propia". Sus famosos ensayos, los doce publicados en Essays: First Series (1841) y ocho en Essays: Second Series (1844), se presentan aquí por primera vez en una edición autorizada de un volumen, que incorpora todos los cambios y correcciones. Emerson hizo después de su publicación inicial.El texto se reproduce del segundo y tercer volumen de The Collected Works of Ralph Waldo Emerson, una edición crítica que se basa en el vasto cuerpo de estudios de Emerson del último medio siglo. Alfred R. Ferguson fue editor fundador de la edición, seguido por Joseph Slater (hasta 1996).

La sombra de Karen

La sombra de Karen

Autor: Octavio Fernández Heredia ,

Número de Páginas: 236

La vida en su gran dimensión, nos ofrece caminos, y el poder de dialogar en este contexto acompañados de una amalgama de ideologías que son capaces de transportarnos, y darnos una posesión de marcada tendencia, que puede lograr su propio objetivo si no cuidamos férreamente nuestra identidad como cristianos que somos, y en verdad estar preparados en saber la realidad de la fe, que al nacer nos acompaña por herencia paterna, indistintamente de la convicción que se lleva y se profesa en el alma como contribuyente del espíritu, como fue y sucedió en la historia de los Norris.

Las Huellas de un Ángel

Las Huellas de un Ángel

Autor: María Elena Carrión Cuéllar ,

Número de Páginas: 290

"Canalizar es un acto de amor. Todos ustedes mis queridos hermanos son un acto de amor, porque fueron creados para canalizar el amor divino. Para ser un canal puro, un canal limpio, un canal claro, se requiere de un trabajo personal, un trabajo de conciencia. Todo aquel que quiera ser un canal, tiene que comenzar por purificar su cuerpo, su conciencia, su alma y su corazón." Arcángel Miguel. Cuando canalizamos hay un encuentro alquímico entre el cielo y la tierra que se produce en nuestro corazón. En esa conjunción se abren portales que al cruzarlos, nos permiten conectarnos conscientemente con el mundo superior, facilitándonos el contacto con los seres de luz y el Ser Divino. En este libro, el Arcángel Miguel generosamente ofrece varias técnicas y meditaciones, con la idea de que desarrolles tu capacidad para canalizar. Este acto amoroso de canalizar te traerá beneficios que repercutirán directamente en tu vida personal, dándote fortaleza interior, enfoque espiritual, alegría, autoestima, equilibrio mental, balance emocional, salud y la abundancia que te corresponde por destino. Este libro te permite: Acceder a la fuente misma del conocimiento con claridad, pureza y...

En busca de una dama

En busca de una dama

Autor: Laura Lee Guhrke ,

Número de Páginas: 336

Ella era la casamentera... Él era el hombre perfecto... El trabajo de lady Belinda Featherstone consistía en asesorar a herederas americanas para que contrajeran matrimonio y en alejarlas de hombres como Nicholas, el marqués de Trubridge, pero aquel hombre encantador y de pésima reputación necesitaba encontrar una esposa rica y la contrató para que le ayudara a lograrlo. La tarea de Belinda parecía sencilla, tan solo tenía que encontrarle a aquel granuja la esposa que se merecía... pero el ardiente y apasionado beso de Nicholas no tardó en demostrar que él no iba a ponérselo nada fácil. Nicholas se había propuesto casarse con una joven rica y bella para solucionar sus problemas de dinero y estaba dispuesto a pagar por los servicios de una casamentera, pero bastó con que besara los labios de Belinda una sola vez para que su sensato plan de casarse por dinero se tambaleara, para que anhelara demostrarle a su hermosa casamentera que él era el hombre perfecto... perfecto para ella.

Las puertas están abiertas

Las puertas están abiertas

Autor: Juan Manuel Correal Zuñiga ,

Estamos demasiado ocupados consiguiendo el éxito. Luego estaremos bastante desesperados tratando de sostenerlo. Juan Manuel Correal te entrega las claves para abrir esas puertas que te llevarán a una vida más sencilla. Hay una fuente de luz divina que ilumina tu ser. Tu forma de conectarte a ella es solo entre tú y Dios: Padre Eterno, Creador, Ser Supremo, Energía Pura, Universo, etc. A Dios no le importa cómo lo llames, Dios es amor y a ti te gusta el amor. Lo que finalmente importa es que existe una conexión íntima y directa que puede proporcionarte, a través de la fe, estados de paz y sabiduría que podemos llamar "espiritualidad personal". Las puertas a ese universo de conocimientos que conducen a un crecimiento personal están abiertas. La llave eres tú. Tú eliges la puerta por la que quieres ingresar a experimentar nuevas emociones de paz interior. El truco está en utilizar las herramientas entregadas en este libro para discernir el camino acertado. Juan Manuel Correal, mejor conocido como "Papuchis", después de sufrir un derrame cerebral en el año 2009 y perder la posibilidad de hablar, y con eso su trabajo, su estabilidad y su familia, se volvió a levantar...

Cómo atraer el dinero (Traducción: David De Angelis)

Cómo atraer el dinero (Traducción: David De Angelis)

Autor: Joseph Murphy ,

Es tu derecho ser rico. Estás aquí para tener una vida abundante y ser feliz, radiante y libre. Debes, por lo tanto, tener todo el dinero que necesitas para llevar una vida plena, feliz y próspera. No hay virtud en la pobreza; esto último es una enfermedad mental y debe ser abolida de la faz de la tierra. Estás aquí para crecer, expandirte y desdoblarte, espiritualmente, mentalmente y materialmente. Tienes el derecho inalienable de desarrollarte completamente y expresarte a lo largo de todas las líneas. Debes rodearte a ti mismo con belleza y lujo. ¿Por qué estar satisfecho con solo lo suficiente para sobrevivir cuando puedes disfrutar de las riquezas del Infinito? En este libro aprenderás como ser amigo del dinero y siempre tendrás un excedente. Tu deseo de ser rico es un deseo por una vida más completa, feliz y maravillosa. Es un deseo cósmico. Es bueno y muy bueno. Comienza a ver el dinero en su verdadero significado – como un símbolo de intercambio. Significa para ti libertas de querer, belleza, lujo, abundancia y refinamiento. Mientras lees este capítulo, probablemente dices “quiero más dinero”. “Soy merecedor de un salario más alto de lo que estoy...

Los dioses de la Creación.

Los dioses de la Creación.

Autor: Paul Taiwo ,

Número de Páginas: 73

Hay varios tipos de inteligencia, como la inteligencia emocional, la inteligencia lingüística, la inteligencia analítica, etc. En este libro, Paul Taiwo se centra en la inteligencia creativa. Dios creó a cada ser humano para que fuera como Él, para traer algo desde adentro (invisible) hacia afuera (visto). Podría ser una idea, un concepto, un producto, un servicio, un movimiento o de otro modo. La creatividad no es solo una habilidad que reside en nosotros; es una responsabilidad que debemos asumir continuamente. La creatividad es lo que marca la diferencia entre quienes hacen que las cosas sucedan y quienes las ven. Como productos del poder creativo de Dios, debemos explorar y explotar nuestra inteligencia creativa dada por Dios para nuestro beneficio y para el beneficio de toda la humanidad. Paul Taiwo escribió esta guía práctica y sencilla para ayudar a los lectores a comprender el concepto de creatividad, sus procesos y cómo poner a trabajar sus mentes creativas.

Conversaciones con Dios III

Conversaciones con Dios III

Autor: Neale Donald Walsch ,

Sencilla, clara y esperanzadora, la magnífica reedición de la tercera parte de Conversaciones con Dios. Neale Donald Walsch no se consideraba una persona especial o espiritualmente dotada. Se trataba sólo de un hombre frustrado que un buen día se sentó con papel y lápiz y decidió escribir todas las preguntas que oprimían su corazón. A medida que las formulaba, se daba cuenta de que Dios respondía directamente a través de su propia mano: el resultado es esta extraordinaria serie de libros ingeniosos, provocativos y profundos que han transformado la vida de millones de lectores alrededor del mundo. Este tercer volumen de Conversaciones con Dios sintetiza las enseñanzas anteriores y expone la conclusión lógica y asombrosa de una experiencia inusitada, de un diálogo pleno de comprensión y amor. El diálogo concluye como se inició. Al igual que la vida, completa un ciclo. Ahora sólo queda pendiente una pregunta: ¿quién escucha? «No se trata de un libro escrito por mí, sino que me ha ocurrido a mí.»

Haz que se arrodille el temor

Haz que se arrodille el temor

Autor: Gary V. Whetstone ,

Número de Páginas: 304

La sonrisa de confianza, el saludo de una mano firme, ese aire de seguridad... Tú lo has practicado todo. Tú has practicado para mantener el control, todo el tiempo, para numca bahar tu guardia. ¡Sólo si tú pudieras controlar tu mente y tu corazón de la misma forma! Sólo al ver las apariencias externas, nadie podría sospechar que tú estás temblando por dentro. Tu temor es tu secreto más obscuro. Tantas veces has tratado de convencerte a ti mismo para no ver el terror que se esconde dentro de ti, pero no ha funcionado. Tú estás lleno de tension y de culpa. Tratas de moverte hacia delante, pero los temores invisibles están a la vuelta de cada esquina, hacinedo que te imagines lo peor. Estás paralizado y sin poder moverte, habiendo quedado cautivo del temor. La vida no tiene que ser de esta forma. Tú puedes vivir con confianza y con paz. Si usas los principios bíblicos que han sido probados por mucho tiempo, tú puedes conquistar tus temores y caminar en completa libertad. ¡Descubre con el Dr. Gary Whetstone la forma cómo tú puedes Hacer que se arrodille el temor hoy mismo! The confident smile, the firm handshake, the air of assurance... You’ve practiced them...

Sed de Ser

Sed de Ser

Autor: Javier Melloni ,

Número de Páginas: 152

Javier Melloni, teólogo y antropólogo especializado en mística comparada y diálogo intercultural e interreligioso, ofrece al lector una obra lenta y en tono poético, gestada poco a poco, para ser leída también pausadamente. Sus páginas se han destilado sin prisa alguna, impelidas por la necesidad de expresar lo que el título anuncia: la sed de Ser. El autor ha dejado que el impulso y la inspiración de su sed recorran los diferentes ámbitos de la búsqueda y los encuentros. Así, se van sucediendo los temas como un río que fluye hacia el Mar e identificando algunos hitos del recorrido, algunas huellas y rastros que se han ido perfilando. Todo está abierto. Melloni comparte solo algunos de los sorbos que han calmado su sed y que tal vez puedan calmar también la sed de otros al vislumbrar que estamos inmersos en el Ser.

Creí Y Recibí Mi Encuentro Con Jesús

Creí Y Recibí Mi Encuentro Con Jesús

Autor: Susy Abbate ,

Número de Páginas: 186

“Creí y recibí” está basada en la vida personal de la autora, Susy Abbate. Es un relato honesto de la jornada de una madre soltera hacia el crecimiento emocional y espiritual ante una vida llena de problemas, fracasos y altos y bajos financieros. Susy explica como enfrentó y superó los momentos más dolorosos en su vida, desde su niñez hasta que tiene un encuentro personal con Cristo y el dolor de perder su única hija en un accidente trágico. Ella nos comparte cómo batalló la depresión y la tristeza y como al fin surgió a una vida nueva al cambiar su modo de pensar. Sus diálogos con Dios revelan lo importante que es darle gracias a nuestro creador para poder vivir una vida plena y como creer en lo que El nos dice. “Creí y recibí” enseña que es posible creer que lo imposible no es nuestra realidad y que nuestra propia fe hace que lo imposible ,sea posible y aparezca en nuestras vidas. A pesar de todas las situaciones que se le presentaron, Susy tomó la determinación de no vivir como victima y decidió caminar con una fe inmovible y una confesión positiva. Lo que parecía imposible, Dios lo hizo posible en su tiempo. “Creí y recibí” nos muestra que...

El poder del despertar

El poder del despertar

Autor: Wayne W. Dyer ,

En este libro recoge algunas de las intemporales palabras de sabiduría de Wayne Dyer, y te ofrece herramientas espirituales para trascender tus actuales circunstancias a fin de alcanzar una verdadera realización. Él te enseñará a estar auténticamente despierto, consciente de tu poder interno para cambiar tus procesos de pensamiento, soltar apegos y domesticar tu ego. Wayne te ayuda a entender que buena parte de la vida es una ilusión para que puedas ver el gran cuadro y se active en ti una profunda transformación que te ofrezca paz y armonía en todas las áreas de tu vida. Te acompañará a lo largo de las etapas que llevan a la iluminación, ayudándote a alcanzar la conciencia superior. Esta obra te orienta a vivir en la luz, en sintonía con la magnificencia del universo y la tuya propia. En sus palabras: Cuando ves esa inteligencia especial, o ese amor, en toda vida, piensas en mostrar aceptación y en ser amoroso y bondadoso hacia todos y cada uno. Antes de que pase mucho tiempo estás creando nuevos tipos de relaciones y conexiones a partir de ese amor, y estás haciendo que ocurran cosas que nunca antes pensaste que podrían ocurrir. Entonces esperas milagros, en...

Caminando Con El Maestro

Caminando Con El Maestro

Autor: Juan Carlos Vives Ivars ,

Número de Páginas: 88

Quien no busca la Verdad del Ser Humano? Quien no le gustaria que se le revelasen todos los Misterios? La Experiencia Profunda de Ser y Estar? Quien es el Maestro? Quien es el Discipulo? Cual es la Verdadera Felicidad? Etc. Todas estas y muchas otras incognitas, seran respondidas por este dialogo y comunicacion entre el Maestro y el Discipulo. El Elemento Tierra y la Manifestacion, La Inquietud del Buscador, El Elemento Agua, las Emociones y Relaciones de pareja y familiares, El elemento aire, el Pensamiento humano y el Divino, El Origen, El Elixir de la Vida, La liberacion del condicionamiento mental, la Palabra, El Sendero, la Herencia Divina, la Conciencia, La Responsabilidad, la Mision, la Salud, la Paz, como Trascender el Ego, la Individualidad, la Universalidad, la Nueva Raza. Una profunda Revelacion que continuara eternamente viva..."

¡Cuidado con esa boca!

¡Cuidado con esa boca!

Autor: Tony Evans ,

Número de Páginas: 208

Este es un recurso convincente para ayudarte a aprender a dominar tu lengua. Con ideas que transforman la vida compartidas a través de lecciones y anécdotas interesantes, aprenderás lo que la Biblia enseña sobre hablar. Sé inspirado por la enseñanza de Tony sobre la lengua y modela con tu boca el carácter de Dios. This is a compelling resource to help you learn to tame your tongue. With life-changing insights shared through engaging lessons and anecdotes, you'll learn what the Bible teaches about talking. Get inspired by Tony's teaching on the tongue and model with your mouth the character of God.

Ella: o cómo aprendí a confiar en la muerte (Ella #3)

Ella: o cómo aprendí a confiar en la muerte (Ella #3)

Autor: José Luis Vázquez ,

Después de una accidentada celebración de navidad y un año nuevo al que apenas sobrevivieron, Julio y Nyssa han encontrado el tiempo necesario para disfrutarse como pareja; y enfrentar responsabilidades que no pueden ignorar, es decir, las niñas del orfanato. Por eso, durante la vispera del día de los Reyes Magos, ambos deciden ir a comprar juguetes para ellas en el supermercado local. Sin embargo, en medio de un extraño incendio, Julio muere y su alma desaparece sin dejar rastro, dejando a Nyssa únicamente con su cuerpo. Ella, pensando que es obra de las segadoras, decide enfrentarlas, pero Mariana, ahora trabajando como un ángel de la Muerte, le informa que el alma de Julio ha sido secuestrada. Ahora, Nyssa y Mariana deberán trabajar en equipo para encontrar el alma de Julio y también al responsable de robarla. ¿Serán capaces de dejar sus diferencias a un lado o perderán el alma de Julio para siempre?

La gran mentira

La gran mentira

Autor: Michelle Hancock ,

El vagabundo Guy Daniels se despierta en el hospital tras un aparente intento de suicidio. En dos años, ha pasado de ser un brillante especialista en lenguas muertas a un alcohólico sin motivos para vivir. La apatía del joven tiene su fuente en un manuscrito hebreo que tradujo para Pia Cecilio, una rica heredera numeraria del Opus Dei. ¿Qué pudo encontrar Daniels en esos pergaminos para provocar su pérdida de fe? Pia lo desconoce, pero está dispuesta a averiguarlo, y por eso ha puesto todos los medios a su alcance para encontrarlo. Y es que lo que trata de esconder el lingüista son las palabras perdidas de Jesús, unas revelaciones tan inesperadas que podrían poner el mundo, literalmente, del revés.

Un extraño en nuestra casa

Un extraño en nuestra casa

Autor: Lluís Duch Álvarez ,

Número de Páginas: 504

En este nuevo libro, Lluís Duch analiza la crisis de las iglesias cristianas (del cristianismo europeo) en la actualidad. Su tesis de partida plantea que lo que realmente está hoy en crisis es la imagen del Dios cristiano. Sus argumentos no son teológicos en el sentido clásico, ya que no habla de Dios, sino de la manera en que los hombres hablan de Dios, situando así, en el terreno siempre original de su antropología, una serie de cuestiones a las que la teología convencional no podría quizás dar respuestas. La idea de Dios se nos ha hecho extraña, pues no ha sabido integrar todos los cambios, vertiginosos y desconcertantes, que ha experimentado nuestro mundo a partir de la segunda mitad del siglo XX y de la irrupción del mal radical en nuestra historia colectiva a partir de Auschwitz. La perenne actualidad de Dios -dice Duch- exige la perenne actualidad de sus imágenes . Su crítica cobra aún más fuerza pues la hace desde dentro de la Iglesia cristiana actual, con un discurso que es fuente de creatividad y de renovación, y que puede proporcionar efectivamente nuevos argumentos y nuevas respuestas para reinventar al Dios cristiano.

Libro de oro de Saint Germain

Libro de oro de Saint Germain

Autor: Saint Germain ,

Número de Páginas: 304

Hablar de Saint Germain y de su obra, es hablar de un ser de Luz con el que tenemos una inmensa deuda de amor y gratitud, al habernos proporcionado el regalo de la Sagrada y Bendita LLAMA VIOLETA con su poder consumidor, transmutador y liberador, para a través de la aplicación de Ella conseguir la curación de nuestra conciencia, ser y mundo, purificando y corregiendo los errores cometidos por el mal uso de la energía Divina. Él puso a disposición de la humanidad, el uso de la Llama Violeta bajo la dispensación otorgada por el Cielo, lo que nos ha posibilitado estar en este momento a un paso de la Ascensión en la Luz, en el umbral de un mundo de amor, de luz, de alegría, de abundancia, de hermandad. Él tuvo la visión de una Raza "YO SOY" y para ello se presentó ante los Señores del Karma abogando por la causa de la Libertad en favor de la humanidad, afirmando ante la Corte del Fuego Sagrado que la Llama Violeta revolucionaría a la humanidad, convirtiéndola en una Raza de Seres Divinos libres en Dios. Para el lo comprometió su energía de vida, ofreciendo a los Señores del Karma, su Momentum en el uso de esta Llama guardado en su Chakra Corazón y en su Cuerpo...

Mi amor de Wattpad

Mi amor de Wattpad

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 416

Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida. Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.

WESAK

WESAK

Autor: Daniel Meurois ,

En una cueva perdida entre las cumbres del Himalaya, el día del Wesak, luna llena de la primavera, Daniel Meurois recoge las enseñanzas de un misterioso sabio cubierto de cenizas. Momento exacto para que se cumpla la reconciliación con nosotros mismos, escalera de siete peldaños sucesivos y simultáneos que nos conducen a la revelación definitiva de nuestra esencia divina, el mensaje concreto de este libro es una herramienta valiosa de transformación, así como una llamada urgente a la acción. La fuerza del Wesak reclama que abandonemos nuestros miedos y reservas, recuperemos el recuerdo de lo que un día fuimos y seguimos siendo, y nos entreguemos a la confianza y al amor absoluto que, en este momento decisivo de la evolución planetaria, volatilizarán las sombras empeñadas en asfixiar a nuestro mundo y nuestra alma.

Rompamos el silencio

Rompamos el silencio

Autor: María Elena Mamarian ,

Número de Páginas: 200

El primer propósito de este libro es animar a levantar la voz y poner así una luz en la oscuridad de las relaciones violentas en la familia. En definitiva, a recuperar la dignidad perdida, la dignidad con que Dios quiso dotarnos en su perfecta creación. Un segundo propósito es mostrar un camino alternativo y más saludable para las relaciones familiares, sobre todo en lo que hace a la relación conyugal, objetivo central del libro. Este libro intenta anunciar que podemos y debemos pretender relaciones familiares más equitativas y dignas, que nos es posible abrir el camino a un nuevo modelo de relación que nos haga más felices y saludables. ¡Hay otro modo de ser hombres y mujeres! ¡Hay otra forma de vivir en familia! En este mismo sentido, esta nueva edición revisada y ampliada de Rompamos el silencio aspira humildemente a desafiar a la iglesia de Jesucristo, como familia de Dios, a conocer un poco más sobre la problemática de la violencia familiar y a comprometerse a vivir y enseñar a vivir las verdades divinas en cuanto a las relaciones familiares. La familia de Dios, sin ser perfecta ni estar exenta de conflictos, es el modelo de vida que Dios propone a sus hijos....

Me Encontré Contigo y Te Escribí

Me Encontré Contigo y Te Escribí

Autor: Melissa Díaz Campos ,

Número de Páginas: 148

Los encuentros con el amor, la tristeza, el optimismo, la esperanza y la angustia, son algunos de los ingredientes para preparar un manjar poético de sensaciones vibrantes inmersas en cartas, bocetos, confesiones, epístolas, Rima Jotabé y poesía ecléctica; dedicada a diferentes circunstancias de la vida. Una prosa y versos que nacen en los pasillos profundos del alma.

Respirando agua

Respirando agua

Autor: Eliza Puente ,

Número de Páginas: 478

Historia real, retrato de una búsqueda de la que nadie, en algún punto, escapará. La autora, como parte de una familia que reajustó rutinas y costumbres para no desmoronarse después del accidente automovilístico que dejó al menor de los hermanos con una discapacidad severa, centra su narración en lo que ahora implica afrontar la súbita muerte del padre. Sostenida y confrontada por los amores de su vida, Eliza Puente descubrió que al hablar de lo que sólo su padre escuchó en la desesperación de su duelo -por medio de íntimas cartas que permanecieron inicialmente como refugio de una hija experimentando la orfandad-, escribió un libro en el que de forma irreverente y auténtica cuestiona lo que nuestra cultura postula adecuado para resignificar vida y muerte.

20 propuestas para mejorar tu vida

20 propuestas para mejorar tu vida

Autor: Manuel Giraudier Pagés ,

Número de Páginas: 196

En cada uno de los veinte capítulos de este libro, la familia García nos presenta diversas situaciones cotidianas en las que todos nos podemos sentir identificados. El autor sugiere veinte propuestas exprés para saber cómo gestionar la actitud en cada situación que nos permita mejorar y conseguir lo que se pretende. De aplicación en la familia, en el trabajo, con las personas que nos rodean y también en la vida personal. Un deportista entrena cada día unas horas para una carrera de unos minutos. ¿No crees que vale la pena dedicar unos minutos cada día para la gran carrera de nuestra vida? Otros no lo harán por ti.

Exterminio y Gloria

Exterminio y Gloria

Autor: Pablo Andrés Berástegui Buriticá ,

Número de Páginas: 136

Exterminio y gloria es la emocionante y enigmática historia de Emmanuel, un joven escéptico reportero que en su primer día de trabajo se ve involucrado en un fuerte atentado que da inicio al fin de los días, el Apocalipsis. La vida como la conoce empieza a cambiar minuto a minuto, la humanidad se enfrenta a su propia destrucción y el mal empieza a esparcirse por todo el planeta para apoderarse de la creación de Dios. Un inesperado y angelical ser, se le presenta a Emmanuel y lo ayuda a sobrevivir, mientras son perseguidos por seres malignos que por algún motivo quieren atraparlos a toda costa, sin importar cuantas vidas deban arrebatar. Emmanuel deberá poner a prueba su valentía y fe, y sólo con la ayuda de su nuevo amigo podrá salir victorioso de cada una de las batallas que se le avecinan. El bien y el mal, luz y oscuridad, arcángeles y demonios, una guerra que se libra desde el principio de los días y que pronto llegará a su fin. ¿De qué lado estarás tú?...



X
CERRAR