Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 12 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
A través de mi ventana

A través de mi ventana

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 416

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... El éxito internacional de Ariana Godoy en Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares.

A tres metros sobre el cielo

A tres metros sobre el cielo

Autor: Federico Moccia ,

Número de Páginas: 464

Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.

Historia natural. Libros I-II

Historia natural. Libros I-II

Autor: Plinio el Joven ,

Número de Páginas: 488

Historia Natural es una obra enciclopédica que recopila un ingente número de conocimientos científicos de la Antigüedad, acerca de las más variadas materias. Cayo Plinio Segundo, llamado Plinio el Viejo (Como 23/24 d.C.-Estabia, 79), pasó doce años en el servicio militar y combatió en Germania al mando de un escuadrón de caballería. A su regreso a Roma, en el 57, se dedicó a estudios de retórica y gramática y ejerció la abogacía. Fue procurador en Hispania y la Galia en el principado de Vespasiano, y combinó sus tareas administrativas con la redacción de tratados de índole militar e histórica. Murió durante la erupción del Vesubio, que a pesar del peligro manifiesto se había aproximado a observar. De sus muchos escritos –era un hombre laborioso en extremo– sólo se ha conservado la Historia Natural (Naturalis Historia), obra enciclopédica que recopila un ingente número de conocimientos científicos de la Antigüedad, acerca de las más variadas materias. En su forma actual, la Historia consta de treinta y siete libros. El primero consiste en un prefacio de presentación combinado con una serie de tablas de contenidos de los libros posteriores y una...

De la ciencia y la tecnología chinas

De la ciencia y la tecnología chinas

Autor: Joseph Needham ,

Número de Páginas: 243

Hace varias décadas que Joseph Needham ñbioquímico, historiador de la ciencia y sinólogo inglésñ emprendió la labor, aún en curso, de presentar al Occidente los logros de la ciencia y la tecnología chinas, en lo que un crítico denominó íel máximo acto de síntesis histórica y comunicación intercultural jamás intentado por un solo hombreî. Esta labor sistemática y monumental ha generado inevitablemente una serie de conferencias, artículos y monografías dedicados a ahondar, situar o actualizar temas muy diversos. El libro aquí presentado reúne algunos de estos trabajos.

Cartas desde la cárcel

Cartas desde la cárcel

Autor: Emilio García Prieto ,

Número de Páginas: 260

Son casi 300 las cartas que Emilio le escribió a Karen desde la cárcel durante los tres años que pasó como preso político por combatir el régimen franquista. En ellas no sólo se reflejan las duras condiciones del encierro, sino también los esfuerzos de una joven pareja por mantener vivo su amor y salir adelante. Un relato personal, sincero y humano de uno de los aspectos más oscuros y silenciados de la historia de nuestro país.

EL MUNDO OCULTO

EL MUNDO OCULTO

Autor: Alfred Percy Sinnett ,

Número de Páginas: 132

“El Mundo Oculto” es el primer libro publicado por Alfred Percy Sinnett de la correspondencia con los dos Adeptos tibetanos que patrocinaban la recién nacida Sociedad Teosófica. Sinnett da largos extractos de dicha correspondencia y también relaciona en detalle muchos de los fenómenos ocultos que la Sra. Blavatsky ejecutó cuando ella estaba en Simla (Bengala Occidental, India). Este libro y el que le sigue “Budismo Esotérico” tuvieron una enorme influencia en generar interés público por la Teosofía.

Animales del fin del mundo

Animales del fin del mundo

Autor: Gloria Susana Esquivel Gonzalez ,

Un viaje de crecimiento a través de los ojos de Inés, una niña de seis años en la Colombia de finales del siglo XX.

El arenal de Sevilla (Anotado)

El arenal de Sevilla (Anotado)

Autor: Félix Lope de Vega ,

El arenal de Sevilla es una comedia de capa y espada de Lope de Vega (1562-1635), que pertenece al grupo de obras ambientadas en Sevilla, como El ruiseñor de Sevilla, LaEstrella de Sevilla, La corona merecida, La prisión sin culpa, El amante agradecido o La más prudente venganza, entre otras. De entre todos los títulos citados, el que mejor retrata y plasma la realidad de la capital hispalense en estos años dorados del momento de su máximo esplendor es, sin duda alguna, El Arenal de Sevilla. Escrita por Lope de Vega en los primeros meses de 1603 durante una de sus etapas de residencia en la ciudad andaluza, la comedia en tres actos fue publicada en Madrid en 1618. Ambientada toda su acción en Sevilla en el mismo año en que se gestaron sus versos, la historia de amor que se narra es muy simple: Don Lope, el protagonista, ha abandonado a Lucinda y quiere embarcarse para las Indias. En el Arenal de Sevilla se encuentra con otra mujer, Laura, de la que se enamora. Pero llega Lucinda a Sevilla vestida de gitana e interviene con mentiras y falsos rumores para intentar romper ese nuevo amor de don Lope, que decide finalmente dejar a Lucinda para casarse con Laura. El argumento en ...

Flores en las grietas

Flores en las grietas

Autor: Richard Ford ,

Número de Páginas: 224

Este libro reúne por primera vez los textos memorialísticos y ensayísticos de Richard Ford, en los que reflexiona sobre la literatura y la vida, sobre la vida como germen de la literatura y sobre la literatura como indagación en los misterios de la vida. Hay textos íntimos como el recuerdo de un instante de felicidad con su padre o de la etapa adolescente que pasó en el hotel regentado por su abuelo tras la muerte de su progenitor. Y textos sobre literatura: el sentido de la escritura; el proceso creativo; del placer de la lectura; el cuento entendido como género de la audacia y la concentración narrativa; Chéjov como fuente de la que brota toda la cuentística contemporánea; Carver como ser humano, más allá del genio literario y del mito; la poderosa verdad narrativa de escritores como Richard Yates o James Salter... Un libro imprescindible para completar el canon fordiano, para descubrir sus fuentes de inspiración, las claves íntimas de su universo literario y su pasión de lector.

Derecho Penal español

Derecho Penal español

Autor: Carlos María Landecho Velasco , Concepción Molina Blázquez ,

Número de Páginas: 720

En este volumen, dedicado a la Parte General del Derecho Penal español,se aborda el estudio del delito y de sus consecuencias jurídicas, la pena, la medida de seguridad, la responsabilidad civil y las consecuencias jurídicas. En primer lugar son inevitables unos temas introductorios que permitan enmarcar el Derecho Penal, como rama del ordenamiento jurídico y como ciencia, en el sistema jurídico español vigente, y nos aproximen a la teoría de las fuentes de la Ley penal, su eficacia en el espacio y en el tiempo y su interpretación. El concepto material de delito se desglosa en cada una de las notas que lo componen ¿acción, tipicidad, antijuridicidad, culpabilidad y punibilidad- para permitir el estudio sistemático del mismo. Se dedican también sendos temas a las circunstancias modificativas, la participación, el grado de desarrollo y el concurso de delitos. En último lugar, se ha decidido incluir un capítulo final que aborde de manera conjunta la responsabilidad penal de la persona jurídica y las consecuencias de la misma, opción esta que, tras la experiencia de los últimos años, parece más adecuada desde el punto de vista pedagógico. Como es natural la nueva...

Introducción a la mejora genética vegetal

Introducción a la mejora genética vegetal

Autor: JOSÉ IGNACIO CUBERO SALMERÓN , José Ignacio Cubero ,

Número de Páginas: 565



X
CERRAR