Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
A través de mi ventana

A través de mi ventana

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 416

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... El éxito internacional de Ariana Godoy en Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares.

Mi amor de Wattpad

Mi amor de Wattpad

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 416

Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida. Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.

A través de ti (Trilogía Hermanos Hidalgo 2)

A través de ti (Trilogía Hermanos Hidalgo 2)

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 336

Llega la deseadísima y esperada segunda parte del gran éxito A través de mi ventana Nada es tan fácil y simple en la vida de alguien como yo. ¿Qué se siente al vivir con tres chicos tan guapos? Eres tan afortunada. Que envidia. Vivir con esas bellezas, que privilegio. ¿Cómo puedes vivir con ellos? ¿Te has tirado alguno? ¿Podrías conseguirme su número de teléfono? Eso es solo un poco de lo que he tenido que lidiar desde que los chicos Hidalgo crecieron y se convirtieron en el sueño húmedo de todas las chicas de este lugar. Artemis, Ares y Apolo Hidalgo son los responsables de muchos suspiros de chicas en las calles y con los que crecí aunque no seamos familia. Muchas personas me creen afortunada, pero están tan equivocados sobre mi vida, no saben mi historia, no todo es color de rosa en la vida de una chica como yo.

A través de la ventana

A través de la ventana

Autor: Maeve Binchy ,

Número de Páginas: 416

El último libro de Maeve Binchy que ha vendido más de 40 millones de ejemplares en todo el mundo. Una vez más, esta escritora tan querida nos brinda una historia llena de bondad, calidez y humanidad. En una calle de Dublín vive un grupo de vecinos muy variopinto. Entre ellos están: Bucket Maguire, un limpiador de cristales que para proteger a su hijo tendrá que hacer mucho más de lo que jamás habría imaginado; Lilian, una chica de gran corazón con un novio a quien a nadie le cae bien; o Melly, cuyos cotilleos permitirán a Madame Magia, una supuesta adivina, ayudar a mucha gente. Al adentrarse en las vidas de estos y otros residente de Chestnut Street, a puerta cerrada y a lo largo de los años, Maeve Binchy demuestra que no hay quien la supere cuando escribe sobre el amor y la pérdida, las alegrías y las desgracias, la amistad y la familia, y sobre cómo la vida no siempre es como nos la habíamos imaginado, pero a pesar de ello seguimos adelante. La crítica ha dicho... «Esta novela atesora tanta bondad, sabiduría y comentarios perspicaces sobre la naturaleza humana que recordará a los lectores por qué Maeve Binchy es una de las escritoras irlandesas más...

El chico de la ventana del baño

El chico de la ventana del baño

Autor: Lady Reynolds ,

Número de Páginas: 176

Clara está duchándose y hablando con su gel cuando de pronto una voz interrumpe su tranquilidad. Ella piensa que es un ángel que ha venido a buscarla, pero es su vecino, Thiago, que le habla desde la ventana del baño. Después de este primer encuentro un tanto desastroso, la aventura continúa en la ducha en citas en las que Clara y Thiago irán conociéndose poco a poco y ayudándose en lo que pueden, teniendo en cuenta que se hablan a través de una ventana. ¿Y el amor? Clara tiene un novio, Axel, un chico nada agradable con el que ya lleva ocho años; a su vez, Thiago también tiene pareja desde hace seis años. ¿Pero qué sucede cuando esos minutos nocturnos de conversación en la ducha se convierten en lo más esperado del día?

Apareció en mi ventana

Apareció en mi ventana

Autor: Alfredo Gómez Cerdá ,

Número de Páginas: 120

Gil, un niño solitario, recibe la visita de un mukusuluba, extraño pájaro que se convierte en su mejor amigo. Y no solo para él, sino también para toda su familia. Pero, ¿es el único remedio para los problemas de comunicación en el hogar? Una historia que muestra la importancia del diálogo familiar.

Lily: Una Novela en Espanol

Lily: Una Novela en Espanol

Autor: LM DeWalt ,

Número de Páginas: 302

Lily es un vampiro, trágica y solitaria, que sin saberlo fue traída a su existencia por Ian, un fabricante egoísta, pero hermoso, que ha capturado su corazón desde hace décadas, a pesar de que él la dejó sin brújula para navegar su mundo nuevo y extraño. Cuando conoce a un aquelarre de vampiros que la aceptan y la tratan como familia, todo lo que ella pensaba que conocía es cuestionable. Las cosas se complican aún más cuando finalmente encuentra el amor -- Christian, un hombre humano. Justo cuando por fin encontró la felicidad, vuelve a aparecer Ian, que amenaza con destruir todo lo que Lily estima. Cuando le quita otra vez todas sus opciones, Lily se encuentra arrojada a un mundo donde los pecados constantes de Ian son imparables y su familia, y el amor recién descubierto, parecen perdidos para siempre.

La vida desde mi ventana

La vida desde mi ventana

Autor: Juan Antonio Pacheco ,

Número de Páginas: 111

Es un relato de la vida cotidiana durante la pandemia. Entre La crónica y el diario es un ejercicio catártico, urgente y necesario, cíclico. ¿Por qué tomar la pluma en plena pandemia? Puede que no sea para narrar la pandemia en sí, tal vez es para ver lo que la pandemia te hace narrar.

Desde mi humilde ventana

Desde mi humilde ventana

Autor: Diego Torres Pacheca ,

Número de Páginas: 222

¿Quién no ha querido alguna vez comenzar una nueva vida marchándose a vivir a un lugar solitario y abandonado? Las circunstancias en ocasiones asfixian tanto a las personas que las empuja a marcharse lejos para buscar nuevas ilusiones en solitario. Este es el caso del protagonista. Alberto es un alto cargo en una importante compañía petrolífera. Tiene muchos problemas de salud atribuidos al estrés que sufre en su puesto de trabajo. Tras unos proyectos no aprobados por la junta de la compañía es despedido al poco tiempo. Su relación con Lisa, su mujer, termina debido a la rutina que se ha instalado en sus vidas y al escaso tiempo que pasan juntos. Ante esta acumulación de circunstancias emprende un viaje en solitario hacia lo desconocido. Vende todas sus propiedades y decide empezar de cero. Desea encontrarse a sí mismo y conocerse mejor como persona. Parte hacia un pueblo abandonado en la comarca de Sobrarbe llamado Muro de Solana, en Huesca. Después de muchos esfuerzos acondiciona una de las casas y se instala en ella. Durante varios meses consigue encontrar la felicidad que deseaba viviendo en soledad al calor de la chimenea y de la estufa de leña y en compañía...

Marfil (Enfrentados 1)

Marfil (Enfrentados 1)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», la nueva saga de Mercedes Ron. Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella. A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas. Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él. ¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Autor: John Green ,

Número de Páginas: 304

Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien. Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... Mejor libro del año según Time y Entretaintment Weekly. Más de 7 millones de ejemplares vendidos en el mundo. Número 1 en las ...

Mi Ventana

Mi Ventana

Autor: Pilar Vega ,

Número de Páginas: 304

"Mi Ventana" es una obra que refleja el estado de nimo de una sociedad en evolucin; una narrativa de la vida de la provincia y de la Capital durante las dcadas 40s, 50s y 60s, y de esas sutiles diferencias que gestan sin querer, la brecha generacional. Desde luego es una obra con el sello caracterstico de la apreciacin personal, y pretende ser una vista nica desde la ventana de cada lector."

A través de ti

A través de ti

Autor: Natalia Memetow ,

Número de Páginas: 488

¿Qué harías si de un día para otro perdieras la capacidad de ver? La vida de Hunter cambia por completo luego de un accidente, sus ojos ya no ven. Dejó de ser ese chico alegre, optimista, lleno de sueños y metas. Su cambio rotundo enjaula a sus sentimientos y aparta aquello que cree que no necesita, ni merece: el amor. El destino puede sorprenderte más de una vez. Y Hunter no lo tuvo en cuenta, hasta que conoció a Chloe, la bibliotecaria de la ciudad. Su presencia alegre, divertida, auténtica e interesante, lo cautiva desde el primer momento. Ella parece ser la pieza justa que necesita para sentirse menos desamparado. Puede ser la representación de la llave para liberarlo de su encierro. Ambos se van a sentir atraídos desde el primer instante en que sus pieles se rozan, no van a poder ignorar por mucho tiempo lo que su interior está gritando. Van a compartir más de un momento juntos. Momentos que los harán sonreír como nunca, y experimentar nuevas sensaciones. Momentos que los harán llorar de risa o de tristeza. Él piensa que Chloe no está a salvo a su lado. Ella no le soltará la mano, incluso aunque tenga que batallar contra mil demonios. El amor puede ser la...

Sin ver atrás

Sin ver atrás

Autor: Carolina Méndez ,

Número de Páginas: 376

Kara tiene un pasado del que no se siente muy orgullosa. Reírse de las personas menos agraciadas y hacer la vida imposible a los chicos inteligentes es algo de lo que está profundamente arrepentida, pero la vida tiene maneras de hacerte pagar todo lo que haces, y Kara no es la excepción a ello. Owen Bates ha trabajado muy duro para eliminar todos los gramos de grasa con los que cargó durante su adolescencia. Las palabras hirientes de Kara, junto con las burlas de los demás, además de causarle daño le dieron el empujón que necesitaba y lo impulsaron a adelgazar. Sin embargo, ese pasado sigue persiguiéndolo después de varios años. Ellos se reencuentran de nuevo y Kara está segura de que es el karma que quiere hacerle pagar todo aquello. Y él, Owen, no piensa desaprovechar la oportunidad que le ha dado la vida para poder vengarse de Kara y todo lo que le hizo pasar.

Vivencias

Vivencias

Autor: Patricia Ruiz Johnsson ,

Número de Páginas: 112

Vivencias es una serie de relatos que nos lleva a reflexionar acerca de la vida, sus matices y complejidades. Podremos reír y llorar a través de estas líneas, sentirnos felices y también melancólicos. Un poco tristes y después algo entusiasmados. Reflexivos y más adelante, agradecidos. Nuestras emociones irán de un lado a otro, de aquí para allá, cambiando continuamente. Una manera humana de ver las situaciones a las que nos enfrentamos en el día a día. Una forma diferente de vislumbrar todo aquello que nos rodea. Vivencias que nos llevan a ir más allá de la superficie, a descubrir todo lo que se encuentra en lo más profundo de nuestros corazones. Situaciones y diferentes maneras de percibirlas, que nos pondrán a pensar en nuestra valoración de la vida, y la manera en que cada uno de nosotros la percibimos. En nuestra empatía hacia las personas que nos rodean y el amor a nosotros mismos.

Desde mi ventana

Desde mi ventana

Autor: Antonio Bascones Martínez ,

Número de Páginas: 180

Hace tiempo que venía dando vueltas a la idea de agavillar una serie de escritos que tenía dispersos en los rincones del alma, y presentarlos en un ramillete de ideas y reflexiones por si para alguno de los lectores le pudiera servir de acicate, estímulo o bálsamo de sus heridas. Quizás, para muchos, no tenga sentido pero si solo para uno, de los que leen estas páginas, es útil me doy por satisfecho del trabajo realizado. Espero, sin embargo, que sean más de uno a los que les pueda servir de perfume para sus preocupaciones. Un buen juicio, pleno de prudencia y ponderación, en los tiempos en que vivimos, calmará nuestra zozobra intelectual y nos servirá para surcar las aguas de este proceloso mundo que nos ha tocado vivir.Se presentan temas como el honor, el relativismo, la corrupción en la sociedad y en la literatura, la cultura, la excelencia, el Carpen Diem etc.

She is one of the boys

She is one of the boys

Autor: E.M. Molleja ,

Número de Páginas: 336

Amor, amistad, hormonas desatadas y mucho más en una novela tan adictiva como el primer amor. Las mejores historias de Wattpad ahora también en papel. Ella siempre ha sido: "Uno de los chicos". Por alguna razón, desde que era una niña, siempre se ha sentido más a gusto con ellos. Su grupo de amigos es el mismo desde siempre: pero ella ha cambiado para siempre. Los que han sido sus mejores amigos le despertaran unos sentimientos totalmente nuevos y de golpe el amor estalla en sus vidas cambiándolo todo para siempre... y ella dejará de ser "Uno de los chicos" para ser mucho más que esto.

Polaris

Polaris

Autor: H. P. Lovecraft ,

Número de Páginas: 96

H. P. Lovecraft (1890-1937) es el autor de los saberes prohibidos y de los libros malditos; su lenguaje, barroco y obsesivo, es una sugerencia de la fascinación por el terror. Selección y prólogo de Alberto Santos. Versiones definitivas de los relatos del maestro del terror.

UNA CASA 7 PROBLEMAS

UNA CASA 7 PROBLEMAS

Autor: HANA CANDELA CHUNG ,

La suerte no esta del lado de Alex Foster. Su madre murió hace un mes, no ve a su padre y a su hermano desde que tiene cinco años, y su mejor forma de desahogarse es ir de fiesta en fiesta. Hasta que llega su padre, la persona que más odia, para llevársela al otro lado del mundo. Nada le sonó mas absurdo en sus 17 años, pero no tiene otra opción. Y cuando llega a Los Ángeles, le dan la peor noticia: No vivirá con su padre, sino con su hermano Drake y sus seis mejores amigos.

True colors

True colors

Autor: Ximena Renzo ,

Número de Páginas: 456

True Colors es la historia de dos chicos llamados Abril Rizzo y Nate Collins, quienes deciden aventurarse a conocer el mundo mediante un viaje a varios países, entre ellos Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia, Perú e Italia, pero su viaje más valioso será el de la amistad y el amor, el cual los llevará a sumergirse en sus propias aguas, y a superar momentos aciagos en la vida gracias a ingredientes esenciales para la felicidad: la reafirmación y la búsqueda de los sueños, la independencia, la fortaleza, la esperanza, el agradecimiento, el perdón y la reconciliación. Sin embargo, True Colors es más. Es un recordatorio del valor de la palabra familia, sustantivo muy presente en estas páginas contadas en clave de humor y actualidad, en las que los contrastes entre dos grupos familiares, los Rizzo y los Collins, sobresalen y motorizan en una, la unión, y en otra, los conflictos, el dolor y la sanción. True Colors es, sobre todo, y en definitiva, un viaje a los colores de la vida, que pueden ser opacos, en ocasiones, pero mucho más vivos y radiantes la mayoría de las veces, y la demostración cierta de que si hay un mal comienzo en algo, tal como fueron los...

Una cualquiera – Subiendo la colina de espaldas: Una desafiante historia real sobre abuso infantil

Una cualquiera – Subiendo la colina de espaldas: Una desafiante historia real sobre abuso infantil

Autor: Jesamine James ,

Número de Páginas: 128

Basada en la verdadera historia de una chica afrontando una infancia llena de abusos durante los años setentas en la región central de Inglaterra. En sus pesadillas escucha el eco de esa voz diciéndole “Incluso cuando muera, voy a venir a buscarte.” Es momento de que Jes entierre para siempre los fantasmas de Marie. A los seis años el mundo de Marie cambió por completo, volviéndose un lugar lleno de confusión, engaño y abuso. Ya no la llaman por su nombre, ahora se refieren a ella como una cualquiera. Su voluntad de sobrevivir se manifiesta a través de tácticas bastante extrañas, mientras se desvía en una infancia llena de locura y paranoia, pegamento, autolesiones y la voz de David Bowie resonando en sus oídos. Su mente elabora estrategias para lidiar con los continuos ataques que parecen no tener fin. La adultez es su vía de escape, si es que puede sobrevivir hasta llegar a ella, pero ¿se puede encerrar a los demonios para siempre en el pasado? Esta es la historia de la mente de una niña a merced de un monstruo real.

Diario de la pandemia

Diario de la pandemia

Autor: Rachele Airoldi , Verónica González Laporte , Santiago Roncagliolo , Alejandra Costamagna , Yásnaya A. Elena Gil , Jorge Volpi , Margo Glantz , Guadalupe Nettel , Yael Weiss ,

Número de Páginas: 300

Entre el 28 de marzo -días después de que la OMS declarara al nuevo coronavirus y al covid-19 (la enfermedad derivada de aquél) como una pandemia- y el 30 de junio de 2020, la Revista de la Universidad de México convocó a más de 100 escritoras y escritores, de entre los más relevantes de la actualidad, a relatar sus experiencias en medio de un contexto mundial inédito, marcado por el temor y la zozobra, pero también por la esperanza y la empatía. El resultado es un testimonio polifónico que, desde diversos puntos del orbe, da cuenta del día a día en medio del aislamiento, la incertidumbre y el dolor.

Publicaciones heches en el diario La Nación de Guayaquil, años de 1883-y84

Publicaciones heches en el diario La Nación de Guayaquil, años de 1883-y84

Autor: El New-York Herald y la Guerra del Pacífico ,

Número de Páginas: 105

H de Harry

H de Harry

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 744

Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente. Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo. Pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estas. BG.5 está de visita en Liverpool. Los Stuart viven en Liverpool. Harry ha ido al hospital y Kaethennis... también. Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él... Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas. Kaethennis no sabe si la "H" es de Harry o de huir.

Pinceladas Del Alma

Pinceladas Del Alma

Autor: Gisela Guillén ,

Número de Páginas: 200

"Pinceladas del alma" es la demostracin que nunca es tarde para volver a soar y encontrar la musa de nuestra inspiracin. Esta puede aparecer en cualquier recodo de la vida y cuando ya creamos que los sueos dorman, es la magia de la poesa y su musa inspiradora la que nos motiva a seguir adelante y volver a escribir al amor y a la vida. Escribir es una manera de amar, vivir y seguir soando

Mi Otra Mitad

Mi Otra Mitad

Autor: Isabel Spitaletta ,

Número de Páginas: 174

En estas pginas encontrars la vida de un joven, que a sus quince aos empieza a desarrollar una terrible enfermedad. La esquizofrenia no tiene en cuenta condicin social, econmica y religiosa. La esquizofrenia no siempre es hereditaria, la posibilidad de padecerla es igual para todos los seres humanos. Conforme avances en la lectura entrars a un mundo desconocido, para aquellos que creemos ser normales y que sabemos poco de esta enfermedad. Sers testigo de cmo nuestro protagonista llega a los lmites ms desgarradores que un ser humano puede experimentar, cuando se encuentra en la encrucijada de no saber distinguir lo real de lo irreal y donde su personalidad sufre una transformacin que sale fuera de control de l y sus parientes.

Subordinación y valor

Subordinación y valor

Autor: Edgardo Lois ,

Número de Páginas: 192

Subordinación y valor (Para defender a la patria) de Edgardo Lois transita sobre tres senderos principales: el relato de su servicio militar obligatorio, el recorrido de su relación con la lectura y con su oficio, su herramienta: la escritura, y por último es el registro, la descripción de la manera en que el autor construye el libro mismo: Subordinación y valor es relato, voz autobiográfica, y a la vez libro-objeto, el centro sobre el que gira y se apoya la sintonía de los recuerdos y las ideas. Los senderos se cruzan, y por lo tanto los temas y las distintas formas de contar: por ejemplo, Lois relata la noche en que un soldado intenta suicidarse en su primera guardia; pasa por el ejercicio descriptivo de la pulsión de la escritura y enumera las pistas que hoy, después de veinte años, maneja como posible receta personal; señala las lecturas que fueron aceitando ciertas magias que, afirma, aparecen cada vez que se sienta a escribir en un café de Buenos Aires; incluye además las opiniones de dos lectores que siguen capítulo a capítulo el crecimiento de la obra. Lois se pregunta ¿qué es la patria?, y ensaya pensamientos alrededor de la toma de las Islas Malvinas por ...

El teatro flotante

El teatro flotante

Autor: Martha Conway ,

Número de Páginas: 400

Con un barco teatro que recorre el río Ohio durante el siglo XIX como telón de fondo, El Teatro Flotante es la emocionante historia de una costurera encantadoramente sincera e ingenua que, víctima de un chantaje, tendrá que ayudar a salvar a esclavos prófugos, poniendo en riesgo su libertad, su modo de vida y un nuevo amor. Cuando la joven costurera May Bedlow se queda sola y sin un centavo en un pueblo a las orillas del río Ohio, encontrará trabajo en el famoso Teatro Flotante de Hugo y Helena que navega llevando su espectáculo a ambas orillas del río. Su creatividad y su maestría con la aguja la hacen inmediatamente imprescindible y se convertirá en una más de la colorida troupe de artistas. Por primera vez en su vida May parece haber encontrado amigos y quizás algo más... Pero la frontera entre el Sur Confederado y el Norte libre está lleno de peligros... Para saldar una deuda que nunca podrá pagar, May se verá obligada a colaborar en el transporte secreto de pasajeros, cruzando el río al abrigo de la oscuridad de la noche... Una lectura cautivadora, inteligente e inolvidable. Kathleen Grissom, autora de The Kitchen House y Glory over Everything El Teatro...

Un ático con vistas

Un ático con vistas

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 424

¿Quién dijo que era necesario salir de casa para encontrar el amor? Una divertida y entrañable comedia romántica. ¿Quién es el hombre que vive en el ático de la calle Cortázar, y por qué nunca se deja ver? Esa es la pregunta que atormenta a la comunidad de vecinos del edificio 13. Incluida a Matty, que aunque no vive allí, conoce la leyenda de Julian Bale y siempre lanza una mirada curiosa a su ático desierto. Un anuncio en el tablón del bloque de pisos se presentará como la oportunidad perfecta para resolver el misterio. Solo ella se atreverá a adentrarse en la guarida del lobo, llevándose una sorpresa cuando descubra a alguien muy distinto a lo que imaginaba. En los blogs... «Un ático con vistas no solo es una novela romántica, sino que a través de ella Eleanor ha dado voz a todas aquellas personas que, como el protagonista, se ven sumidos en una situación traumática que te conduce a aislarte y alejarte del contacto humano sin poder evitarlo. Es una crítica a todas las personas que miran hacia otro lado, a la sociedad individualista en la que vivimos, a cómo podemos llegar a desnaturalizar, criticar y juzgar el dolor y las situaciones ajenas en lugar de...

Fuga permanente y otros cuentos

Fuga permanente y otros cuentos

Autor: Gabriela Alemán ,

Número de Páginas: 127

Los cuentos reunidos en este volumen son deslumbrantes y, a la vez, frágiles trofeos de una vocación genuina. Insumisos ante su tiempo, cada uno de ellos nos enseña a mirar desde el asombro y la paciencia. Son fotografías verbales de un mundo subyugado por la precariedad de lo efímero, testimonios de la intimidad, el amor y el deseo, las deudas afectivas o los anhelos por conocer y explorar de modo incansable los límites de la naturaleza. Sea a través de la digresión, el relato de un vulnerable y distraído mundo interior; o a través de la memoria o el documento – las fuentes de un deambular curioso, tan propio de la crónica -, las historias de Gabriela Alemán avanzan a menudo por sobre el borde de algo, arriesgadas y despreocupadas a la vez, anunciando la catástrofe de una caída o de un silenciamiento que nunca ocurre. No conozco una aventura narrativa más delicada ni más poderosa que esa en la actualidad; ni a una narradora más valiente y necesaria que ella.

Cuentos

Cuentos

Autor: Edgar Allan Poe ,

Número de Páginas: 784

Los Cuentos de Edgar Allan Poe llevan el suspense y el desasosiego hasta una perfección jamás alcanzada. Edgar Allan Poe hizo lo que ningún escritor norteamericano había hecho antes: liberar las terribles imágenes que atesora el subconsciente para dejarlas caminar en sus páginas. «Ligeia», «La caída de la Casa Usher», «El escarabajo de oro», «El hombre de la multitud», «La carta robada» o «La máscara de la Muerte Roja» llevan el suspense y el desasosiego hasta una perfección jamás alcanzada.

Una Boda Inesperada

Una Boda Inesperada

Autor: Susan Hatler ,

Número de Páginas: 23

Una Boda Inesperada (de la serie Sueños Preciados, #5) es un cuento súper corto, romántico, contemporáneo y dulce (23 páginas, 5600 palabras). En lugar de ser una futura novia muy emocionada, Holly se encuentra increíblemente cansada a raíz de la organización de su boda. Su prometido, Dave, dice que cualquier cosa que ella quiera estará bien para él, pero no puede conseguir que su madre y su futura suegra se pongan de acuerdo en cuanto a una fecha. La peor parte es que su padre falleció hace cuatro años y tiene el corazón roto porque no va a poder llevarla hasta el altar. Holly comienza a aceptar que la boda está maldita pero, más tarde, una sorpresa inesperada le recuerda el motivo por el que va a casarse.

Culpa nuestra (Culpables 3)

Culpa nuestra (Culpables 3)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

¿Hasta dónde están dispuestos a llegar Nick y Noah? Descúbrelo en #CulpaNuestra, la entrega final de la trilogía «Culpables». La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene. Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón? El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas. ¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar? Los lectores opinan sobre «Culpables»... «Leí Culpa mía por casualidad y ¡¡me quedé completamente enganchada!!» «¡Me ha dejado sumamente enamorada!» «¡Me quedé sin palabras!» «¡Por fin podré leer el final de la serie!» «Desde que terminé Culpa tuya no he podido dejar de pensar en Nick y Noah.»

Sueños de un Poeta

Sueños de un Poeta

Autor: Francisco Ruiz Hidalgo ,

Número de Páginas: 342

En esta obra juego con la fantasía y también con la realidad del día a día y denuncio las injusticias de la vida que constantemente cometen las capas dominantes y aquellos que ejercen el poder. Mi delirio entre la fantasía y la realidad, me hace soñar con un mundo justo y mejor donde la paz y la justicia vayan de la mano. Recuerdo a mi familia y a mis amigos, cuando jugaba con ellos en mi pueblo. Aquel pueblo pequeño donde yo era feliz entre mi gente. De mi niñez, esos recuerdos profundos que no se olvidan nunca y que van con uno hasta la tumba. Mi espíritu rebelde e inquieto lo manifiesto en cada línea que escribo en mis poemas, aunque a veces no encuentre palabras para expresar la rabia que llevo dentro por las malas artes que practican nuestros políticos, salpicados por la corrupción; llenos de odio y avaricia y que nunca están satisfechos, mientras al pueblo lo hunden en la miseria cada día más. Pero el pueblo, que se siente engañado, sin embargo, cuando convocan elecciones acude a las urnas como moscas a la miel y los votan de nuevo otra vez esperando pacientemente que algún día también le llegue la miel. Me mueve el amor, la magia, la belleza, y la...

Mariposas Blancas

Mariposas Blancas

Autor: Antonio Del Castillo Albarracín ,

Número de Páginas: 220

Millones de vidas existen, como millones de experiencias. Mariposas blancas, es un libro por el cual hace honor a vivencias que cada ser humano alberga a lo largo de su vida. Por medio de sencillos relatos, el lector se convierte en peregrino, junto a dos mariposas blancas que se hallan continuamente presentes, en cada historia contada. A través de la bondad, la heroicidad a nivel altruista, la fe o el talento creador de un artista, este ejemplar coge forma y fuerza a ojos del lector. Un libro que nació, una década después de la primera obra publicada por el autor. Mariposas blancas, es un paradigma y un homenaje a aquellas vivencias de tantas personas, que hubieran deseado hacer de las mismas, una historia escrita para los demás.

Habitaciones compartidas

Habitaciones compartidas

Autor: Rogelio Guedea ,

Roque, profesor de literatura hispana en Nueva Zelanda, vive con su familia, lejos de su México natal, una rutina tranquila, incluso monótona. Un día recibe un correo electrónico de Diego Valente, contratado por la misma universidad, quien le pide consejo dada su inminente llegada, a fin de aclimatarse al entorno. Diego es también mexicano y viene acompañado de la encantadora Lía y sus dos hijos. Para Roque y los suyos este encuentro se antoja providencial, pues son los primeros compatriotas que fijarán su residencia en el lugar en el que viven desde hace siete años, lo que traerá un renovado aire a sus vidas. Sin embargo, lo que en un principio se adivina un futuro halagüeño, se tornará para ambas parejas en un escenario cercano a la pesadilla... Sobre todo cuando Roque descubre que Diego acarrea consigo un secreto que supone para él una pesada losa. "Habitaciones compartidas", flamante ganadora del IV Premio de Novela Albert Jovell, es una novela fascinante que, adentrándose en las intrincadas relaciones que se dan en las parejas (y también entre ellas), explora con rara autenticidad las más hondas emociones del ser humano: el amor, la fidelidad, el exilio...

Viaje a un lugar llamado destino

Viaje a un lugar llamado destino

Autor: Antonio Pareja ,

Número de Páginas: 192

La historia la escriben los vencedores. La historia la escriben aquellos que cuelgan a los héroes. La historia la escriben los que en definitiva, sobreviven. No quiero creerlo. Tenerife. Islas Canarias. El lugar donde inicio la búsqueda de una isla con vida propia cargada de otras tantas leyendas. La isla de cristal, San Borondón, incluso la Atlántida. Fantasías difusas perdidas y propagadas en la memoria colectiva. Demasiadas hipótesis. Innumerables historias. Y en mi cabeza un nexo común, o quizás un detonante. Alonso Fernández de Lugo, representante del Imperio donde no se ponía el sol, fue el brazo ejecutor, «El Adelantado » que selló el destino de Tenerife. Un personaje que quiso escribir la historia, pero no sé hasta qué punto lo consiguió. Sigo sus pasos a través de la isla para descubrir si, como creo y siento, la historia la escribe realmente el recuerdo de un pueblo.

El alma del cristianismo

El alma del cristianismo

Autor: Elmer L. Towns ,

Número de Páginas: 176

En El alma del cristianismo, el autor Elmer L. Towns escribe “Desde el principio, a los seguidores de Jesucristo se los llamó cristianos. No se los conoció por su doctrina ni por su oposición a ciertas cosas (esas características eran secundarias), sino por su relación con Jesucristo”. Con ese fin, Towns escribe capítulos informativos que brindan detalles sobre lo que realmente significa el cristianismo en la vida del creyente consagrado. El alma del cristianismo es... • una persona grandiosa: Jesucristo• un libro que transforma vidas: la Biblia• una salvación exclusiva• una resurrección milagrosa• una experiencia transformadora• una relación continua con Dios• un estilo de vida disciplinado• una cosmovisión singular• una comunidad interactiva• una religión práctica• un movimiento que transforma la cultura• un mandato de alcance mundial• una gran esperanza In Core Christianity, author Elmer L. Towns writes, "From the beginning, followers of Jesus Christ have been called Christians. They are not primarily known for their doctrine or for the things they are against. These are secondary qualities. Christians are known for their relationship...



X
CERRAR