Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El amor te hará inmortal

El amor te hará inmortal

Autor: Ramon Gener ,

Ramon Gener, director y conductor del exitoso programa de televisión This is Opera, nos sorprende con un libro imaginativo y distinto, un apasionante viaje por las emociones a través de la música repleto de historias inspiradoras que se convierten en lecciones de vida. «Mi padre murió dos veces. La primera, una mañana soleada en la que el Alzheimer nubló su mente y me olvidó. La segunda, tres días antes de Navidad, cuando, convertido en el Bolero de Ravel, dejó de respirar. »Aislado del mundo entre sentimientos de culpa y alivio, no podía dejar de llorar y soñar con él. Perdido en su enorme ausencia, busqué una explicación a todas las emociones que me abrumaban en las vidas de otros hombres y mujeres que habían pasado por lo mismo que yo. Emprendí un viaje por el espacio y el tiempo para encontrar respuestas. Volé hasta el cuchitril en el que Verdi compuso Nabucco; estuve en la brumosa estación de tren en la que Clara Schumann se despidió para siempre de Johannes Brahms; asistí a la noche mágica en la que Joaquín Rodrigo dio vida al Concierto de Aranjuez... Y recordé la tarde de primavera en la que mi padre llegó a casa con tres pequeños cipreses. Ellos...

Inmortal

Inmortal

Autor: Alma Katsu ,

Número de Páginas: 509

¿Para qué usaríamos la inmortalidad? Una historia de amor y venganza a través de los siglos, con Maine, Boston, París y Hungría como telón de fondo. En St. Andrews, un pequeño pueblo de Maine, ingresa en urgencias una joven acusada de haber matado a un hombre. Luke, el médico de guardia, un hombre atormentado por demonios interiores tras haber abandonado a esposa e hijas, está dispuesto a escuchar la versión de la bella Lanore. Dice ser una inmortal desde hace doscientos años. Tiempo atrás, con el corazón roto, Lanore se vio obligada a esconder la vergüenza de un embarazo incómodo lejos de casa, en Boston. Pero antes de llegar al convento, cayó en las garras de un hombre a la vez fascinante y aterrador: Adair, un noble de origen húngaro, que le prometió un mundo de sensualidad y placer ignotos, de poder sin límites... Lanore creyó que si se unía a su séquito recuperaría a Jonathan. Pero ¿a qué precio? Inmortal es una historia sobre la fuerza del amor, capaz de corromper, capaz de empujarnos a actos terribles en su nombre, y también sobre el valor que requiere sacrificarse por amor y redimirse. «Una historia cautivadora sobre la bestia humana del deseo y ...

Inmortal

Inmortal

Autor: Steven Savile ,

Número de Páginas: 139

INMORTAL es el difícil trayecto de un hombre sin memoria en busca de sí mismo en un mundo apocalíptico. Es la historia de un mundo decadente, de la lucha por la supervivencia. Pero también es la lucha de un hombre despojado hasta de su nombre por conocer la verdad. INMORTAL es una mezcla de terror y ciencia ficción que describe un escenario que no está tan alejado de lo que podría pasar en nuestro mundo.

El Inmortal

El Inmortal

Autor: Sebastián Salado ,

Número de Páginas: 368

Este libro es básicamente una novela de aventuras que narra una historia de amor imposible ambientada en el antiguo Egipto desde la perspectiva que contempla el mundo de los primeros dioses Annunaki en la mitología egipcia, los Annu-na-Ki, "aquellos que vinieron de Annu (Nibiru) a Ki (La Tierra)". Ésta es una historia plena de actualidad entroncada en las leyendas milenaristas de la apocalíptica nueva visita del planeta Nibiru (Ajenjo) a nuestro sistema solar según las controvertidas profecías Mayas y Cristiano judías. La narrativa se integra con airoso equilibrio entre la mitología y la fantasía combinando los datos históricos que obtenemos de los documentos arcanos que se han podido conservar hasta nuestros días, cómo es el caso de la Aigyptíaka de Manetón. Los términos empleados en esta novela, al igual que los nombres, localizaciones, conjuros, rituales, etc. han sido sacados de la relación de libros más antiguos conservados como: El Libro de los Muertos (Peri Em Heru), El Libro de las Puertas (Am-Tuat), El Libro de Enoc, El Papiro de Ani, El Papiro de Hunefer, La Biblia, La Epopeya de Erra y La Epopeya de Gilgamesh. No falta en la novela el misterio y el...

Eternidad (Inmortales 1)

Eternidad (Inmortales 1)

Autor: Alyson Noël ,

Número de Páginas: 376

Irresistible. Adictivo. Arrollador. Así es el amor. Así es el libro juvenil del año. Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y conocer su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles. Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes... Reseña: «Nunca me cansaré de recomendarla.» Stephenie Meyer, autora de Crepúsculo

Tu realidad inmortal

Tu realidad inmortal

Autor: Gary R. Renard ,

Número de Páginas: 222

Su sentido del humor, combinado con una profunda sabiduría, nos recuerda a su vez que el trabajo de liberación interna puede y debe ser un recordar fácil y feliz… un re-despertar a nuestra única realidad: la unidad. Muchos seres humanos han comenzado a descifrar con su ayuda en “La Desaparición del Universo”, un código interno de liberación. Larga ha sido la espera de su segunda parte en “Tu Realidad Inmortal”, traducido al castellano por el Grano de Mostaza. Gary Renard, bajo la tutela y enseñanzas de los Maestros Ascendidos Arten y Pursah, nos facilita el camino.

Vajda. Príncipe inmortal

Vajda. Príncipe inmortal

Autor: Carolina Andújar ,

El amor nace cuando el sol se pone

El mortal inmortal

El mortal inmortal

Autor: Mary Shelley ,

Número de Páginas: 40

Relata la historia de un hombre llamado Winzy, quien bebe un misterioso brebaje preparado por su mentor, Cornelio Agrippa. Se trata de un elixir de la inmortalidad, la fuente de la vida eterna, fabricado a partir de la alquimia. Al principio, Winzy se siente atraído con la idea de la inmortalidad. con la promesa de una eterna sabiduría y paz. Sin embargo, esa promesa se transforma rápidamente en una maldición y Winzy queda condenado a una eterna tortura psicológica... Mary Shelley (1797–1851) es una de las escritoras más importantes e influyentes de la literatura británica del siglo XIX. Es considerada una de las principales figuras del romanticismo, por sus logros literarios y por su importancia política como mujer y militante liberal, y como la pionera de la ciencia ficción. Reconocida sobretodo por su relato de terror, Frankenstein, y por sus novelas El último hombre y Perkun Warbeck.

Adhara y el Inmortal

Adhara y el Inmortal

Autor: Rolando Fernández Benavidez ,

Número de Páginas: 500

Un profesor de matemáticas en la universidad de Portland, pronto descubrirá que su rutinaria y apacible vida dará un giro por completo, cuando viaja a la mística ciudad de Salem, durante la época de la segunda guerra mundial. Todo en lo que había creído cambia su manera de ver la realidad, durante una serie de peripecias y angustias, logrará hacer contacto con una antigua divinidad que se remonta a épocas ancestrales. Esa entidad le dará el poder de viajar a diferentes tiempos y dimensiones en el universo, vivirá aventuras épicas, haciendo un viaje en su interior reencontrara el amor verdadero en su vida, presenciará el triste final de muchos pueblos y criaturas de otros mundos. Una historia épica con exquisitas figuras literarias que detallan los más increíbles lugares, se desenvuelve con grandes batallas y un impactante final inesperado. Serie: El Universo de Adhara Número: I Es un gran clásico de colección que no debe faltar en tu biblioteca, es parte de la saga “El Universo de Adhara” del escritor Rolando Fernández Benavidez.

La substancia inmortal del organismo humano

La substancia inmortal del organismo humano

Autor: J. Juan Bruner ,

Número de Páginas: 346

La Sonrisa Inmortal de la Muerte

La Sonrisa Inmortal de la Muerte

Autor: Alhim Adonai Vera Silva ,

Número de Páginas: 118

La Sonrisa Inmortal de la Muerte es un libro de cuentos que reúne desde la mirada de lo simbólico como los fantasmas de la guerra espantan, los profesores muertos se reencarnan en nuestras forman de ser, el amor que va mas allá de la muerte, el fuego voluptuoso y la conciencia atormentada de un enamorado, el reloj para un hombre en agonía, los entierros modernos en la virtualidad, el monologo de un ateo arrepentido, la muerte de una tesis en una piscina de aguas termales, la perdida de la lucidez por la ética social, la muerte de los sueños en el amazonas, la sonrisa cómplice de la muerte, el retorno de un loco que prefiere la muerte que la irracionalidad de los discursos difusos; cuentan los que murieron después del autor, que iba de casa en casa, buscando la sonrisa inmortal de la muerte.

Tentación (Inmortales 4)

Tentación (Inmortales 4)

Autor: Alyson Noël ,

Número de Páginas: 352

Irresistible. Adictivo. Arrollador. Así es el amor. Así es el fenómeno literario que ya ha cautivado a más de cinco millones de lectores en todo el mundo... Para liberar a Damen de la maldición de Roman, Ever recurrió a la magia oscura, pero el conjuro se ha vuelto en su contra y ahora es víctima de un extraño hechizo: haga lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman. La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energías; y su enemigo sacará partido de esta debilidad... Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude; arriesgándolo todo, incluso su amor, por salvar a Damen.

Historias de un guerrero inmortal

Historias de un guerrero inmortal

Autor: José Antonio Ulloa Wong ,

Número de Páginas: 200

La historia de Miguel empieza con la resurrección de un antiguo demonio que destruirá todo cuanto conoce y ama. En una hora de desesperación, un antiguo rey vuelve de la muerte para guiar al arcángel en su búsqueda de los guardianes del mundo y de la reliquia más peligrosa de los nueve mundos. ¿Qué harías si por tu culpa se desata el fin del mundo? ¿Qué harías si te arrancaran las alas?

Obras III

Obras III

Autor: José de la Luz y Caballero ,

Número de Páginas: 508

José de la Luz y Caballero nació el 11 de julio de 1800, La Habana, Cuba y murió el 22 de junio de 1862. Fue considerado maestro por excelencia y formador de conciencias, pues engrandeció el sentido de la nacionalidad cubana. El pensamiento de José de la Luz y Caballero se centra en la importancia de ahondar en el conocimiento y la comunicación para fusionar en el hombre la verdad científica con el sentimiento de patriotismo. Sus obras aparecieron en diarios y revistas. Alfredo Zayas se encargó de recoger, en 1890, algunas de sus obras en dos tomos bajo el título de Obras de José de la Luz y Caballero. La mejor síntesis de su vida está resumida en este breve aforismo: "Instruir puede cualquiera, educar solo quien sea un evangelio vivo". La presente edición de las Obras de José de la Luz y Caballero contiene notas provenientes de las ediciones de Alfredo Zayas, Roberto Agramonte y Alicia Conde.

Atrae el dinero con la ley de la atracción + Se me va + Metavida

Atrae el dinero con la ley de la atracción + Se me va + Metavida

Autor: Ximo Despuig , Elena Larreal , J. K. Vélez ,

Número de Páginas: 498

Atrae el dinero con la ley de la atracción Ximo Despuig En este libro, basado en los artículos de Steve Pavlina, (un hombre que levantó un negocio millonario de autosuperación de la nada por el método de la entrega de valor al lector) descubrirás que el verdadero motivo por el que nos cuesta tanto ganar mucho dinero es porque no nos creemos merecedores de ello. La buena noticia es que hay métodos para romper las costumbres arraigadas y atraer la abundancia a nuestras vidas. Uno de esos métodos es la Ley de la Atracción. Descubre de qué manera Steve rompió sus propias barreras y después... hazlo tú. + Se me va Elena Larreal "Soy una persona muy sociable, aunque mis amigas no existan." "Dicen que es mejor no prometer nada a nadie porque cuando le dices a alguien que vas a hacer tal cosa, tu cerebro te da la recompensa inmediatamente, sólo por decirlo, y como ya te has premiado ya no sientes la necesidad de hacerlo y no lo haces. Que lo mejor es no prometer nada, sino hacerlo directamente. Es la mejor forma de que ocurran las cosas. En mi caso, lo de hablar con mis trastos tiene un efecto parecido. Consigo que las cosas pasen antes de que tengan que pasar. Quizá por...

Desafío (Inmortales 5)

Desafío (Inmortales 5)

Autor: Alyson Noël ,

Número de Páginas: 336

Irresistible. Adictivo. Arrollador. Así es el amor. Así es el fenómeno literario que ya ha cautivado a más de seis millones de lectores en todo el mundo... Damen esconde un secreto tan oscuro que, de salir a la luz, podría acabar con todo lo que ama... Y Haven no solo conoce ese secreto, sino que además está dispuesta a utilizarlo para hundir a Ever, su antigua mejor amiga. La muerte de Roman ha despertado en ella tal sed de venganza que ni los viejos recuerdos ni los más poderosos hechizos podrán detenerla. Por su lado, Ever también tiene un cometido: liberar a Damen de su maldición. Para lograrlo, combatirá cualquier amenaza que se presente... Pero ¿será capaz de aceptar que su amado le oculta historias del pasado?

Obras inmortales

Obras inmortales

Autor: Friedrich Nietzsche ,

Número de Páginas: 1568

Friedrich Nietzsche (n. Röcken-Prusia, 1844; m. Weimar, 1900). Personalidad controvertida, fue uno de los mejores escritores alemanes del siglo XIX. Su estilo de gran belleza literaria, tanto en prosa como en poesía, es apasionado, encendido, como su propia vida y su triste final, envuelto en la demencia, en una casa de salud. Es un filósofo en toda la extensión de la palabra, por referirse a todo filosóficamente con una mente clara y tajante (antes de su ofuscación). Tuvo un extraordinario interés por la cultura helénica, pero el tema central de su pensamiento es el Hombre, la vida humana por la que siente una gran preocupación histórica y ética. Sus obras más populares: Así hablaba Zaratustra, Más allá del Bien y del Mal (con la moral del Superhombre), Humano demasiado humano, etc., manipuladas por su hermana Elisabeth, sirvieron de base para los movimientos fascistas. Nietzsche fue también un gran pensador sobre la estética del Arte (El origen de la tragedia). La presente edición incluye: El viajero y su sombra, La Gaya Ciencia, El anticristo, Así hablaba Zaratustra, Más allá del Bien y del Mal, Aurora, El origen de la tragedia, El crepúsculo de los...

Atracción

Atracción

Autor: Lola Soriano ,

Número de Páginas: 146

Un libro que va a despertar en ti sentimientos que desconocías. Ana, católica y ama de su casa. Su vida dio un giro por el que se vio obligada a apartarse de todo lo anteriormente vivido. Convirtió su claridad en oscuridad y todo empezó con una mirada. Nos encontramos en la línea de cuando un corazón vacío pasa por lugares que muy bien pueden ser tenebrosos; al ser frágil por su debilidad de no haberse llenado de lo que necesita, puede llegar a vivir una vida salpicada por incertidumbre, dudas y confusión. Y cuando Ana cierra los ojos, quiere viajar. Pero cuando los abre está en el mismo lugar. Julián tiene la habilidad de que una vez ha entrado en el corazón de Ana, siempre la perseguirá. Es una lectura que te inundará de preguntas y cuando lo leas hallarás las respuestas.

De aurigas inmortales

De aurigas inmortales

Autor: Vicente Cervera Salinas ,

Número de Páginas: 70

Vicente Cervera Salinas es autor del poemario «La partitura» (Vitruvio, 2001). En la colección Poesía de Verbum ha publicado además: «El alma oblicua» (2003) y «Escalada y otros poemas» (2010). «El alma oblicua» ha sido traducido íntegramente al italiano, francés y portugués.

Al margen de lo bello. Sobre la atracción por el teatro en la historia contemporánea

Al margen de lo bello. Sobre la atracción por el teatro en la historia contemporánea

Autor: Paulo César León Palacios ,

Número de Páginas: 375

En 1961 fue fundado el Teatro La Mama en Nueva York. Ellen Stewart, su apasionada promotora, era lo opuesto a un típico productor neoyorquino: era mujer, era negra y no tenía dinero. En poco tiempo La Mama se transformó en una importante organización de teatro experimental gracias a la filantropía neoyorquina. La fiebre fue tal que se pensó en una Mama para cada capital del orbe. Uno de los sitios elegidos fue Bogotá. Durante cinco años la franquicia colombiana brilló, pero en 1969 la política precipitó una ruptura definitiva con la casa matriz neoyorquina. Una obsesión unía a todos estos personajes: sentía una intensa atracción por el teatro. El objetivo de este libro es comprenderla y aprovecharla para elaborar un retrato histórico del siglo XX.

Atracción (Buscadores de rosas 1)

Atracción (Buscadores de rosas 1)

Autor: Connie Brockway ,

Número de Páginas: 384

Ninguna mujer está a salvo si anda acompañada de un atractivo escocés de anchas espaldas y rudos modales... El primer volumen de la trilogía de los Buscadores de rosas. Desesperada por sacar a sus hermanas y a ella misma de la pobreza, Kate Nash Blackburn se embarca en un viaje por el norte de Escocia para conquistar a un acaudalado aristócrata y conseguir un matrimonio que les ofrezca protección. Pero los problemas no tardan en llegar cuando se adentra en una posada repleta de rufianes. Suerte que acude en su ayuda un bravo soldado escocés que pronto se ofrece a escoltarla hasta que llegue a su destino. Se trata de Kit MacNeill y tiene una promesa que cumplir. Kate desconfía enseguida de este hombre áspero y de rudos modales, pero pronto se siente hechizada por su profunda amabilidad y sus amplios conocimientos. Aun así no puede evitar preguntarse: ¿quién es este hombre misterioso y atormentado en cuyos brazos se siente renacer? Atracción es el primer volumen de la trilogía de los Buscadores de rosas. El segundo es Placer y el tercero Rendición.

Nuevos secretos de la ley de atracción

Nuevos secretos de la ley de atracción

Autor: Alberto Marpez ,

Número de Páginas: 128

Este libro no es un escalón más sino un verdadero salto cuántico capaz de transformar tu vida en el plano material y en el espiritual. A través de la Ley de Atracción, los autores nos llevan en un recorrido que nos enseña: Cómo conectarnos con nuestra Divinidad interior, nuestro Yo Superior de manera permanente y usar su poder ilimitado. Entender las Leyes Cósmicas que determinan la manifestación de nuestros objetivos y usarlas a nuestro favor. Cómo usar los recursos dormidos en nuestro cerebro para crear la vida que queremos. Cómo modificar y crear nuestras creencias para construir una nueva realidad. Comprender cómo funciona nuestra neurología para aprovechar todo su potencial. Cómo crear Planes de Acción potentes para avanzar día a día hacia un futuro deseado. Cómo reestructurar nuestra personalidad para ser la persona que deseamos. Cómo cambiar nuestros estados emocionales en minutos. Cómo usar nuestros pensamientos negativos a favor para avanzar con más intensidad a nuestras metas. Cómo potenciar por diez nuestras afirmaciones y visualizaciones.

Los Inmortales

Los Inmortales

Autor: Juan de San Grial ,

Ha llegado la hora cuando las piedras empiezan a hablar desde la eternidad. Las montañas y castillos cátaros revelan el secreto del Gran Amor Divino hacia el hombre y el enamoramiento ardiente con el cual pagan los perfectos cátaros, mártires del puro amor. Al ser ignorados por el mundo durante ya siete siglos, en el cumplimiento de la profecía del perfecto cátaro Bélibaste, abren hoy en día las puertas del amor grandioso y puro, las puertas de la Gran Iglesia del amor. Pasamos junto al arroyo relicario. Bajo nosotros se abre una profunda grieta. Una vez cada 100 años las rocas se separan, dejando así al descubierto la cueva de las reliquias imperecederas… ¡A cuántos de ellos se torturó aquí, en las mazmorras del ‘Ravensbrück’ católico! A cuántos quemaron vivos o con un hierro incandescente… Pero ¿qué se puede hacer con los cuerpos de fuego? Aceptaban la tortura voluntariamente por amor a los verdugos y los convertían con los milagros del amor… Y en el momento en que los monstruos, sin poder disimular su impotencia, ahogados en su fiebre histérica, preguntaban a sus víctimas en qué consistía el secreto de sus fuerzas, éstas contestaban con una...

Ludwig van Beethoven

Ludwig van Beethoven

Autor: Jean y Brigitte Massin ,

Con similar estructura y de los mismos autores que Mozart, esta nueva reedición reúne, siguiendo un riguroso método crítico, los documentos y testimonios más relevantes que existen sobre Beethoven -incluidos textos escritos por él mismo- y conforma así la más completa y ambiciosa obra de referencia sobre el músico alemán. Jean Massin (1917-1986) trabajó con su esposa, Brigitte, en libros como Ludwig van Beethoven o Wolfgang Amadeus Mozart, consideradas las biografías definitivas de estos músicos. Contribuyó considerablemente a la renovación del enfoque historiográfico de compositores franceses y dirigió la colección Portraits de l'Histoire del Club Français du Livre. Escribió asimismo diversos títulos de historia, como "Robespierre", "Marat" y "Don Juan", mythe littéraire et musical. Brigitte Massin (1927-2002) musicóloga francesa, especializada en Schubert, Beethoven y Mozart. Escribió varios libros considerados clave sobre compositores clásicos y románticos. Fue esposa del musicólogo e historiador Jean Massin.

Curso analítico de química

Curso analítico de química

Autor: Giuseppe Mojon ,

Número de Páginas: 493

Negocios inmortales

Negocios inmortales

Autor: David Gomez Gomez ,

Hay negocios inmunes a las crisis: los que se adaptan y cambian las reglas de juego Si bien las recesiones son inevitables, es la forma como cada negocio reacciona lo que de termina su inmunidad o vulnerabilidad. No somos víctimas de lo que nos pasa, sino artífices de nuestro destino. Es la claridad y coherencia de nuestra estrategia comercial la que define si salimos a flote o nos hundimos. En medio de guerras de precios y locura generalizada, aquellos que se diferencian y venden sin empeñar la empresa siguen adelante sin comprometer el futuro. En tiempos difíciles, ¿cuál será el destino de su negocio? ¿Perecerá o hará parte de la legión de negocios inmortales? No son las compañías que más venden, sino aquellas que lo hacen de manera rentable las que sobreviven para contarlo.

Espejismos (Inmortales 2)

Espejismos (Inmortales 2)

Autor: Alyson Noël ,

Irresistible. Adictivo. Arrollador. Así es el amor. Así es el fenómeno literario que ya ha cautivado a más de un millón de lectores en todo el mundo... No es fácil empezar de nuevo. Y para afrontar el futuro hay que olvidar el pasado: eso es lo que Ever se repite a sí misma tras haberse separado definitivamente de su familia y haberse convertido en inmortal. Ahora Damen y ella tienen toda la eternidad por delante, pero Ever se siente más insegura que nunca de su relación. Y para complicar todavía más las cosas, Ever tiene la oportunidad de viajar al pasado. ¿Lo hará aunque esto signifique perder a Damen para siempre? Reseñas: «Una saga única. Es como un soplo de aire fresco.» Fantastic Book Reviews «¡Alyson Noël ha superado todas mis expectativas!» Teens Read Too «A las fans de Stephenie Meyer y P. C. Cast les encantará este extraordinario thriller paranormal.» Midwest Book Review «¡No te la puedes perder!» Mind of a Bibliophile

Tinieblas (Inmortales 3)

Tinieblas (Inmortales 3)

Autor: Alyson Noël ,

Irresistible. Adictivo. Arrollador. Así es el amor. Así es el fenómeno literario que ya ha cautivado a cinco millones de lectores en todo el mundo... En ocasiones, el destino está fuera de nuestro alcance... Ever y Damen saben que el suyo es estar juntos por toda la eternidad. Y ahora, tras haber luchado contra sus propios fantasmas y haber dejado atrás el pasado, por fin lo están logrando. Sin embargo, el amor eterno tiene un alto precio: Roman les ha lanzado una poderosa maldición para que no puedan tocarse. Y con una simple caricia o un suave roce de labios Damen podría hundirse en el inhóspito abismo de las almas perdidas. Pero Ever no está dispuesta a rendirse. Liberará a Damen de esta condena aunque para ello deba pedir ayuda al más peligroso de sus enemigos.

Entre Mortales e Inmortales

Entre Mortales e Inmortales

Autor: Jean-Pierre Goulard ,

Número de Páginas: 458

La propuesta del autor es dar a entender cómo los Ticuna conciben y representan el Ser du-ũ, a base de la reproducción social. El acercamiento de sus diferentes formas de expresión evidencian categorías -desprendidas de ello- que demuestran cómo el universo está formado de una multitud de seres en interacción continua, constituidos de acuerdo a un mismo esquema, sin importar la apariencia del individuo: ya sea un ser humano o no-humano, visible o no-visible. El Ser, como 'cuerpo de los afectos', se inscribe en un entorno que se fundamenta en un 'cuerpo orgánico'; es decir que el cosmos se maneja en la conjunción de ambos, lo que asegura su totalidad.

Obras Inmortales de Aristóteles

Obras Inmortales de Aristóteles

Autor: Aristóteles ,

Número de Páginas: 972

El filósofo griego Aristóteles es considerado, al igual que Platón (de quien fue discípulo), pionero y padre de la filosofía occidental. Por lo sistemático de sus estudios, el rigor con el que los llevaba a cabo y la diversidad de los campos que abarcó, se considera también uno de los primeros investigadores científicos dentro del concepto moderno del término. Puede afirmarse que sus ideas han influenciado el pensamiento intelectual en occidente por más de dos mil años. El sistema aristotélico tuvo su punto de partida en el platonismo, pero sustituyó la visión idealista de su doctrina por una especulación realista que parte ante todo del sentido común. Aristóteles sistematizó el saber filosófico de su época según una división de las ciencias y una estructuración interna del saber científico que se constituyó en modelo para muchos siglos y que incluía la lógica, la psicología, la biología, la física, la política y la ética, además de la filosofía primera o metafísica que él mismo creó. Las obras contenidas en el presente volumen están consideradas como las más importantes e influyentes de Aristóteles y son: “Metafísica”, “Ética a...

ESCOMBROS INMORTALES DE LA TIERRA DEL QUETZAL

ESCOMBROS INMORTALES DE LA TIERRA DEL QUETZAL

Autor: Ismael Recinos ,

Número de Páginas: 136

Este documento tiene como objetivo, exponer ante los ojos del mundo, los cambios radicales que se han ocasionado, en nuestras sociedades Latino-americanas, en general pues sabemos que. Cuando no existían tantos intereses en tener, obtener, y usurpar de los ciudadanos, eran verdaderos paraísos que se convertían en inspiraciones de cuantos visitaban esos lugares, y como dice un refrán( hasta los perros, se amarraban con chorizos), pero hoy con el poder de obtención de unos, y la manera de adquisición hasta ilegal de otros, solo nos queda los escombros de una sociedad floreciente, a lo que hoy solo tenemos, ruinas, señas é incluso cruces de mártires que cayeron por defender el patrimonio, natural, cultural y económico de una sociedad que a diario pide cambios de paz, prosperidad y compartimiento equitativo entre los pueblos del mundo.

La Sociedad de los Inmortales

La Sociedad de los Inmortales

Autor: Daiana de Lucca ,

Más importante que ser inmortal es tener una segunda oportunidad. En el siglo XIX, Jean-Philippe Dubois consiguió desarrollar un elixir que lo acercaba a la inmortalidad. Más de cien años después, ha construido una sociedad formada por personas que dependen de sus experimentos para permanecer jóvenes. Hombres y mujeres que, por un lado, lo necesitan, y por otro lado, desean secretamente su muerte. Cuando Jean-Philippe es liberado de un confinamiento de veinte años por un crimen atroz, una verdad que parecía olvidada envuelve a los principales colaboradores en una vorágine de lazos cruzados, opiniones encontradas, objetivos opuestos y planes maestros que se entrecruzan. ¿Podrá Jean-Philippe saber qué fue lo que ocurrió la noche en la que se convirtió en asesino? ¿Podrá perdonar a aquellos que han intentado manipular su vida a su conveniencia? ¿Logrará no ceder ante sus impulsos de venganza? ¿Sobrevivirá la Sociedad de los Inmortales a la conspiración más grande de su historia?

La legión de los inmortales

La legión de los inmortales

Autor: Massimiliano Colombo ,

Número de Páginas: 472

Con La legión de los inmortales, su primera novela, el autor se ha convertido en una de las voces más reveladoras e importantes de la novela histórica en Italia. Año 55 a. C. Una flota de guerra avista una tierra desconocida que resulta estar poblada por feroces guerreros capaces de infundir temor incluso a los soldados de Julio César. Ante el pánico que se apodera de las tropas, un hombre se arroja a las gélidas aguas. Es Lucio Petrosidio, aquilífero de la Décima Legión. Como un solo hombre, detrás de su águila, la legión de los Inmortales acomete el asalto. Por César y por Roma, Lucio y sus compañeros, Máximo, Quinto y Valerio, se batirán sin tregua por conquistar Britania y para proteger a Gwynith, la esclava pelirroja que ha conquistado el corazón del aquilífero. Hasta un lugar llamado Atuatuca, donde acecha un destino de sangre... Año 35 a. C. Desde el puente de una nave, un hombre observa las costas dela gran isla ya próxima. A su lado, la espada corta de los legionarios; en la mente, los recuerdos de una epopeya de guerra y muerte en la que aletean los fantasmas de los compañeros caídos. Es para dar paz a esos fantasmas, y a su conciencia, que el...

William Shakespeare Esencial: Obras inmortales

William Shakespeare Esencial: Obras inmortales

Autor: William Shakespeare ,

Número de Páginas: 2680

Este ebook presenta "Colección de William Shakespeare" con un sumario dinámico y detallado. Se incluyen en este volumen todas aquellas obras de William Shakespeare catalogadas como tragedias. Nos encontraremos con las historias más conocidas del autor como "Romeo y Julieta", "Hamlet" u "Otelo" e incluso viajaremos a la época grecolatina. La mayoría de los escritos se basan en historias de venganza y crímenes. Tabla de contenidos: - Julio César - Otelo - Macbeth - Romeo y Julieta - Hamlet - El rey Lear William Shakespeare (1564 - 1616) fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon, Shakespeare es considerado el escritor más importante en lengua inglesa y uno de los más célebres de la literatura universal. Sus obras de teatro son consideradas auténticos clásicos atemporales y su influencia a lo largo de la historia de la literatura es indiscutible.

Gaturro 11. Gaturro y el secreto de los inmortales

Gaturro 11. Gaturro y el secreto de los inmortales

Autor: Nik ,

Gaturro y Ágatha visitan el museo de Louvre y mientras lo recorren algo inexplicable sucedió y ¡¡y Ágatha volvió a ser un bebé!!

Pensamientos y máximas filosofico-catolicas de los inmortales genios y profundos pensadores

Pensamientos y máximas filosofico-catolicas de los inmortales genios y profundos pensadores

Número de Páginas: 547

Pensamientos y mʹaximas filosʹofico-catolicas de los inmortales genios y profundos pensadores D. Jaime Balmes, P. Rʹaulica, P. Fʹelix, Marquʹes de Valdegamas, Vizconde de BOnald, Conde de Maistre, etc

Pensamientos y mʹaximas filosʹofico-catolicas de los inmortales genios y profundos pensadores D. Jaime Balmes, P. Rʹaulica, P. Fʹelix, Marquʹes de Valdegamas, Vizconde de BOnald, Conde de Maistre, etc

Autor: Victoriano Pérez y Garcie ,

Mundo virtual

Mundo virtual

Autor: Esteban Ierardo ,

Número de Páginas: 192

Vivimos en un mundo virtual en el que cada vez le damos más realidad a lo que existe en el ciberespacio, cada vez volcamos más atención y energía mental, e incluso afectiva, a lo que transcurre on line. Como en toda época de la historia, esta era exuda ambigüedad: desarrollos maravillosos para la humanidad se combinan con nuevas armas para la construcción de un sistema de dominación cada vez más eficiente. En el mundo virtual los algoritmos regulan casi todo. Los individuos somos datos, expuestos a nuevas ciberadicciones: la nomofobia, el miedo a salir de casa sin celular; el phubbing, ignorar a los otros en una reunión al refugiarnos en nuestros dispositivos móviles; o la tendencia a mostrarnos, ya no desde nuestro yo real, sino desde perfiles virtuales en las redes sociales. ¿Podemos celebrar una humanidad futura que escape de la realidad, sus cielos y mares, el espacio, la historia y sus conflictos, en la cual cada uno viva en su propio mundo virtual, con la promesa de que nos sentiremos más satisfechos allí que en el incompleto mundo real? En este libro, el análisis de cada uno de los seis capítulos de la cuarta temporada de Black Mirror ––abundante en...



X
CERRAR