Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 16 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Tu cuerpo y su dulzura

Tu cuerpo y su dulzura

Autor: Andrés Ixtepan ,

Número de Páginas: 284

"Encontré el paraíso a unos cuantos besos de distancia de tu ombligo." Tu cuerpo y su dulzura es un homenaje a la mujer y al amor. Tu cuerpo y su dulzura reúne la poesía de Andrés Ixtepan, misma que acaricia distintos temas como el cortejo, el idilio, el amor verdadero y por supuesto, el desamor.

Neutrosofía: Nuevos avances en el tratamiento de la incertidumbre

Neutrosofía: Nuevos avances en el tratamiento de la incertidumbre

Autor: Maikel Leyva Vázquez , Florentin Smarandache ,

Número de Páginas: 76

El presente libro muestra los avances en la neutrosofía llevados al idioma español. Además, presenta implementaciones computacionales utilizando los cuadernos de Jupyter. Constituye un avance a la aplicación de la neutrosofía en distintas situaciones prácticas. Es un avance en especial para el público para los hispanoparlantes. El capítulo 1 aborda la introducción a la neutrosofía y su evolución. El capítulo 2 está dedicado a distintos modelos de toma de decisiones. El capítulo 3 por su parte es dedicado a los modelos de recomendación basados en conocimiento y el capítulo 4 a los mapas cognitivos neutrosóficos.

La Clínica y su método

La Clínica y su método

Autor: Luis Rodríguez Rivera ,

Número de Páginas: 143

Los que deambulan sin sentido

Los que deambulan sin sentido

Autor: Andres Gutiérrez Villavicencio , Print to e-book S.A. de C.V. ,

¿En qué mundo demente los muertos vagan por las calles mientras los vivos temen sepultados en sus casas? La situación de la Tierra se ha hecho insostenible: hay cerca de 18 mil millones de seres humanos que depredan el planeta a una velocidad tal que es imposible abastecerlos. La insuficiencia de recursos naturales, el desempleo, el colapso del capitalismo tardío, el egoísmo, la avaricia y el espíritu aniquilador del homo sapiens ha desencadenado una tercera guerra mundial liderada por el bloque asiático y el americano, quienes echan mano de todo su conocimiento armamentista para vencer a su oponente: armas nucleares, computacionales, bursátiles, químicas… Pero, ante la igualdad de condiciones Estados Unidos decide utilizar su mejor carta, un arma bacteriológica sin precedentes, capaz de convertir a la gente en zombis que pueden servirle de soldados contra Asia. Los lugares de donde obtendrán sus autómatas: África y América Latina. Salvados de la infección, unos mexicanos se refugian en una casa, donde tendrán que resistir los embates de los muertos caníbales que acechan en las calles, y a la vez librar la más difícil de las batallas: convivir entre ellos. Una ...

Prostitución y “mujeres públicas” en Bogotá, 1886-1930

Prostitución y “mujeres públicas” en Bogotá, 1886-1930

Autor: Olivos Lombana, Andrés ,

Número de Páginas: 316

Aparecieron en Bogotá el siglo, y su presencia se hizo notoria a finales de esa misma centuria. Al principio, ellas se asomaron furtivamente por el balcón, abrieron la puerta y se pararon provocativamente en el dintel; luego, salieron a la calle e ingresaron a los lugares reservados para los hombres, como cafés y bares; tomaron por asalto la noche y, finalmente, hicieron suyo el espacio público, sin permiso… y las llamaron “mujeres de la vida licenciosa”, “mujeres de la calle”, “mujeres de la noche”…“mujeres públicas”. Su historia continúa como historia de los silencios, de las sombras, de la violencia insospechada, de la humillación y del oprobio. Historia de la violación y el abandono; de los cuerpos alegres y los rostros tristes; del estigma y del rechazo; historia de traficantes, explotadores, proxenetas, chulos y alcahuetas. También como historia del contubernio, del pecado y la mojigatería. Historia de la demonización de la sexualidad y del placer; de la miseria sexual, la soledad, frustración y poquedad de muchos varones de ayer y de hoy. Historia de los olores y de las escenas repulsivas y nauseabundas, pero también de lucha, resistencia e...

Fieras y Dioses ¿Por que tenemos religión?

Fieras y Dioses ¿Por que tenemos religión?

Autor: Luis Alfonso Silva Lee ,

Número de Páginas: 394

" Fieras y dioses" enfoca el complejo y polémico tema del origen de las religiones con agudeza y fino humor. Alfonso Silva Lee intenta adentrarnos en el momento del surgimiento de los mitos, leyendas, fábulas y, finalmente, las religiones organizadas en las diferentes regiones del planeta. Los ritos, máscaras, ceremonias, objetos y textos sagrados, etc. en las distintas religiones son descritos por el autor quien señala que es posible un mundo mejor libre del oscurantismo y la ignorancia presentes en las religiones, las cuales oprimen al hombre y lo conducen al adoctrinamiento y el fanatismo. Silva Lee afirma que cualquier idea sobre lo divino es pura creación humana, surgida del miedo y el desconocimiento; que son necesarios un mundo donde todos podamos amar el conjunto de la naturaleza, incluido el hombre; una espiritualidad nueva, de fundamento diáfano e infalible, y; ser, en definitiva, una especie "auténticamente juiciosa", de relaciones entre iguales donde se venere el Gran Conjunto..

...Y ahí lo dejo. Crónica de un proceso

...Y ahí lo dejo. Crónica de un proceso

Autor: Gonzalo Boye ,

Número de Páginas: 224

Conoce la verdadera historia detrás del Procés, y del cerebro jurídico que se encuentra detrás de la salida de Puigdemont, y del resto de diputados, de España.

Así están las cosas

Así están las cosas

Autor: Gonzalo Boye ,

Número de Páginas: 288

La esperada continuación de ... Y ahí lo dejo. Crónica de un proceso. ¿Qué ha sucedido durante 2019 y principios de 2020 y cómo afrontan su futuro legal los políticos catalanes exiliados?

El legado de Hipócrates

El legado de Hipócrates

Autor: Pedro García Barreno ,

Una historia de la medicina escrita en tono divulgativo, que aborda conceptos fundamentales: el cuerpo humano, el cáncer, las moléculas, la genética, el envejecimiento, el colesterol, el cerebro, la cirugía o los trasplantes. Trata también de los últimos avances en medicina (la biónica, la domótica...) y no deja de lado cuestiones polémicas como la clonación o los errores médicos.

Medicina geriátrica + StudentConsult en español

Medicina geriátrica + StudentConsult en español

Autor: Pedro Abizanda Soler ,

Número de Páginas: 513

La obra "Medicina Geriátrica.Una aproximación basada en problemas" cubre las necesidades de los alumnos de Grado de Medicina en lo que se refiere al aprendizaje de esta materia. Con la implantación de los nuevos planes de estudio, esta asignatura se convierte en troncal en la mayoría de las Facultades de Medicina de España. Los autores parten de una serie de 11 problemas o casos prácticos a raíz de los cuáles se adentran en los contenidos específicos de las distintas áreas de la Medicina Geriátrica. Esta metodología basada en la resolución de problemas aporta, sin lugar a dudas, la información necesaria para desarrollar un programa docente adaptado a las nuevas necesidades. Se trata de una obra con un contenido eminentemente geriátrico que en ningún caso se solapará con el contenido que podríamos encontrar en los textos de Medicina Interna. El libro incluye material on line al que se podrá acceder a través de la página www.studentconsult.es. Material on line para el estudiante:200 preguntas de autoevaluación con respuesta razonada Material on line para el docente: 2 ejemplos de vídeos + ECOE y 50 casos clínicos basados en imágenes. La obra "Medicina...

El Poder de tu Marca Personal

El Poder de tu Marca Personal

Autor: Rubén Martín Rubio ,

Número de Páginas: 404

✓ Te encuentras atascado/a y no sabes cómo avanzar en tu vida profesional. ✓ No estás apostando por ti o vives y trabajas para los demás. ✓ Te cuesta sacar el mayor potencial a tu imagen y a tu comunicación. ✓ Y la pregunta clave: ¿sabes cómo crear una Empresa Rentable a través de tu Marca Personal? En este libro, el experto en Marca Personal Rubén Martín comparte contigo su metodología de trabajo testada en más de 50 personalidades por toda España, con la que alcanzarás los siguientes resultados: ✓ Crearás tu mejor versión en el ámbito personal, social y de negocios. ✓ Te posicionarás en tu sector como experto referente. ✓ Generarás una comunidad a tu alrededor. ✓ Aumentarás tu fuente de ingresos con Éxito.

Los patitos feos y los cisnes negros

Los patitos feos y los cisnes negros

Autor: Jordi Grané , Anna Forés ,

Número de Páginas: 168

Diez años después de La resiliencia , Jordi Grané y Anna Forés exploran nuevamente este término a la luz de los más recientes estudios en neurociencia. En Los patitos feos y los cisnes negros, los autores analizan la resiliencia concebida como un desafío vital repleto de fragilidad, belleza, altibajos y plenitud. Basándose en la ciencia, la ética e incluso la espiritualidad, esta obra invita al lector a trabajar su capacidad de adaptación e ir siempre un paso más allá.

Resiliencia y adaptación

Resiliencia y adaptación

Autor: Boris Cyrulnik , Marie Anaut ,

Número de Páginas: 96

El principal escenario en el que se desarrolla la resiliencia, entendida ésta como el proceso frente a situaciones de adversidad que nos permite un aprendizaje mediante la experiencia, incluye dos de las principales instituciones de socialización: la familia y la escuela. En cada una de ellas hemos encontrado una figura importante que promueve el desarrollo socioemocional de los niños: la de los padres y la de los docentes, respectivamente. Es esencial que las profesoras y profesores se conviertan en tutores de resiliencia, como sostiene Cyrulnik (1999), cuando se trata de niños de centros de educación especial que padecen diversos tipos de discapacidad (sordera y ceguera, autismo, algún grado de retraso mental, etc.). Los guías o tutores de resiliencia son personas que proporcionan seguridad a estos niños en situaciones traumáticas o nocivas, que les ayudan a superar la adversidad y les enseñan estrategias para desarrollar sus fuerzas y sus competencias. Por este motivo, es crucial que los docentes posean las estrategias y competencias apropiadas para que puedan ser una fuente adecuada de soporte emocional. Este libro nos permite profundizar en este concepto fundamental ...



X
CERRAR