Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Curso Completo de Anatomía del Cuerpo Humano: Miología, 1797, [10], 316 p

Curso Completo de Anatomía del Cuerpo Humano: Miología, 1797, [10], 316 p

Autor: Jaime Bonells ,

Tratado de anatomía humana

Tratado de anatomía humana

Autor: Julian Calleja y Sánchez ,

Número de Páginas: 513

Mi adorable y dulce capitán (Hermanos Hillsborought 2)

Mi adorable y dulce capitán (Hermanos Hillsborought 2)

Autor: Elizabeth Bowman ,

Número de Páginas: 185

Él no se fijó en ella en un primer momento. Para ella él fue la más bella inspiración. A sus veintisiete años Lenore Everett es considerada por todos como una pobre solterona. Sin embargo, no le importa. Tras un fracaso sentimental en el pasado ha decidido cerrar para siempre su corazón al amor y a cualquier emoción capaz de alterar su apacible existencia. Nada espera, nada anhela; su única meta es vivir tranquila y entregada a su pasión por el dibujo, el campo y la familia, triángulo que conforma el epicentro de su pequeño Universo. George Hillsborought posee todo en la vida para llevar una existencia feliz y acomodada. Respetado capitán del ejército, hijo primogénito de un rico terrateniente, sabe que no necesita esforzarse demasiado para poder vivir con desahogo por el resto de sus días. Sin embargo su sueño, su anhelo secreto, no es ese. Tan solo desea retirarse del mundanal ruido y adquirir un modesto cottage en el campo donde entregarse a su verdadera afición: el dibujo, al lado de una compañera capaz de comprender y respetar la sencillez de su alma. Un permiso de dos meses, una visita inesperada..., ¿podría el capitán encontrar al fin esa parte ausente ...

Retrato al daguerreotipo de los Jesuítas sacado de sus escritos, máximas y doctrinas

Retrato al daguerreotipo de los Jesuítas sacado de sus escritos, máximas y doctrinas

Autor: Joaquín María Nin ,

Número de Páginas: 719

Memoria del Ministerio del Interior

Memoria del Ministerio del Interior

Autor: Chile. Ministerio del Interior ,

El jardín de los inocentes

El jardín de los inocentes

Autor: Carlos Pinto ,

La esperada segunda novela del maestro del suspenso policial chileno Un estudiante de medicina que realiza abortos clandestinos se ve involucrado en la muerte de una muchacha embarazada que fallece en una de sus intervenciones. Al ser acusado de robar implementos desde su universidad, aprovecha ese delito menor para pasar una breve temporada en prisión y así eludir la investigación por la muerte de la joven. Desobedeciendo sus advertencias, su novia decide continuar con el macabro negocio a pesar de no tener mayores conocimientos. El veterano detective Facundo Pineda se vuelve la principal amenaza para la pareja, debido a su obstinación y su olfato, e insiste en buscar los nexos entre dos hechos muy distintos que lo acercarán a la verdad. Pero lo que en principio parece un caso más en su carrera, se convierte en una verdadera pesadilla y amenaza con arrastrar a las personas que lo rodean. Una vez más, el periodista y conductor Carlos Pinto se inspira en un dramático caso real para develar los oscuros derroteros de individuos que, por malas decisiones, cruzan el límite de la moral y la legalidad, y para quienes matar, se convierte en la única salida.

Tratado de anatomia humana

Tratado de anatomia humana

Autor: Julián Calleja y Sánchez ,

Número de Páginas: 513

Retorno al Patrón Oro

Retorno al Patrón Oro

Autor: Juan Manuel López Zafra ,

El metal amarillo ha empezado a bajar de precio después de más de diez años de subidas, que le llevaron de cotizar apenas 200 dólares la onza en el año 2000, a los más de 1.900 dólares en su pico más alto en septiembre de 2011. La caída del precio de la onza de un 37 por ciento desde finales de 2011 ha servido para muchos como argumento de que el oro no era más que una burbuja que más tarde o más temprano iba a estallar. En este libro, Juan Manuel López Zafra defiende la tesis contraria. Apuesta por la combinación de un retorno al patrón oro con un coeficiente de caja del cien por cien por parte de los bancos para evitar la sucesión de burbujas que venimos padeciendo. Y es que ¿habríamos padecido con la misma virulencia las últimas crisis financieras si hubiera estado vigente el patrón oro liquidado en sucesivas etapas, primero por Roosevelt en 1933, luego por los acuerdos de Bretton Woods en 1944 y finalmente por Nixon en 1971? El autor es uno de los muchos economistas que han promovido la defensa de dicho sistema de valoración como un referente de la política monetaria sostenible. Básicamente, porque los sistemas monetarios respaldados por el oro siempre...

Mente, déjame vivir

Mente, déjame vivir

Autor: Eduardo Llamazares ,

Número de Páginas: 236

¿Tu mente no para, y eso te agota desde el punto de vista físico y emocional?, ¿sientes que hay algo en ti que perjudica a tu bienestar, autoestima y felicidad?, ¿quieres dejar de sufrir más estrés, insomnio, ansiedad... que otras personas en situaciones similares? En Mente, ¡déjame vivir!, Eduardo Llamazares te indica los pasos para dejar atrás los patrones que te limitan, descubrir los beneficios de conseguir que tu mente te facilite la vida y creer en ti y en tus decisiones. En este libro, el autor comparte su propia experiencia vivida desde la amargura y el sufrimiento hasta la satisfacción personal y la paz interior. Durante años, su mente no le dejaba vivir en armonía: preocupaciones constantes, miedo al futuro, culpabilidad por el pasado... El autor defiende la necesidad de entenderse uno mismo como paso previo para poder cambiar. Por ello, el libro te guía, como si de un mapa se tratase, para alcanzar esa claridad mental y esa tranquilidad interior necesarias para poder tomar nuevas y mejores decisiones. Este proceso te llevará a afianzar tu autoestima y tus relaciones personales.

Ignoraba que fuese casado

Ignoraba que fuese casado

Autor: Corín Tellado ,

Ignoraba que fuese casado: “Colgó y miró de nuevo la hora en su enorme reloj de oro. Cuando se casó con Xuxa, aquélla se lo regaló y él a ella una sortija de brillantes. Gastó todo lo que tenía en aquel regalo. Realmente fueron tiempos preciosos. Entonces él era más sano, más honesto, más franco. No es que a la sazón fuese un sádico, pero... En fin, algo sí que lo estaba siendo. Todos los días se prometía a sí mismo decírselo a Bertina. Aquello duraba demasiado tiempo y era sincero. Al menos él por tal lo daba. Pero no comprendía cómo podía amar a dos mujeres a la vez, mas era así, aunque pareciera una incongruencia.”

Dios existe

Dios existe

Autor: Miguel Pedrero ,

En este libro, el lector se encontrará las mejores evidencias científicas que apuntan a la existencia de una Inteligencia Creadora, que sería responsable del nacimiento del universo, de ajustar las fuerzas fundamentales que lo rigen e incluso del origen de la vida en la Tierra, según las pruebas aportadas por premios Nobel y por algunos «padres» de la física cuántica. Pero también contiene las investigaciones que durante décadas ha llevado a cabo el autor, quien ha entrevistado a médiums, a protagonistas de experiencias cercanas a la muerte, a espiritistas, a personas que recuerdan sus anteriores reencarnaciones y a testigos de encuentros con familiares fallecidos. Todas estas personas aportan informaciones de primera manos sobre cómo es el más allá y cuál es el papel de la Inteligencia Creadora en nuestro proceso de evolución como almas inmortales.

Cielo en Llamas no 05/14

Cielo en Llamas no 05/14

Autor: Robert Jordan ,

Rand aguarda en Rhuidean, la ciudad hasta entonces prohibida, a que se unan todos los clanes de los Aiel, pero la actitud del jefe de los Shaido puede obligar a Rand a cambiar de planes. En la corte de Caemlyn, Morgase tiene que enfrentarse a la realidad de una traición inesperada, mientras la Torre Blanca se convierte en un nido de intrigas y maquinaciones. Elaida, ascendida a Sede Amyrlin, pretende capturar al Dragón Renacido para mantenerlo a salvo hasta el momento del Tarmon Gaidon, aunque algunos creen que no es eso lo que pretende.

Las letras entornadas

Las letras entornadas

Autor: Fernando Aramburu ,

Con la excusa de dar compañía a un hombre solitario, culto y gran lector, un joven acuerda citarse con él en torno a una botella de vino, y charlar sobre los libros que deberían formar parte de cualquier biblioteca. El diálogo permite algunas exposiciones sobre los autores, las obras, los personajes, y todo cuanto acompaña a los buenos libros. Al final, lo que iba a ser un canon se convierte en una inteligente invitación a la vida, y también a los placeres que ésta nos ofrece.

Fundamentos de enfermería práctica + Evolve

Fundamentos de enfermería práctica + Evolve

Autor: Sheila A. Sorrentino , Leighann Remmert , Bernie Gorek ,

Número de Páginas: 569

Texto ideal para la formación práctica del enfermero en destrezas y funciones, así como en la seguridad y necesidades básicas de los pacientes. Con más de 500 ilustraciones de los distintos procedimientos y técnicas en la atención integral de los pacientes. El objetivo es preparar a los alumnos de enfermería en la práctica clínica en hospitales y centros de salud. Incluye cinco capítulos nuevos sobre prevención de caídas, sistemas de protección del paciente y su uso seguro, fomento de la comodidad del paciente, consejos para facilitar la recogida de muestras y cuidado de las personas con problemas de salud mental. Diseño muy atractivo y didáctico con recuadros de procedimientos, requerimientos especiales y cuestionarios test de revisión al final de cada capítulo. Texto ideal para la formación práctica del enfermero en destrezas y funciones, así como en la seguridad y necesidades básicas de los pacientes. Con más de 500 ilustraciones de los distintos procedimientos y técnicas en la atención integral de los pacientes. Presenta y prepara al lector en la práctica clínica en hospitales y centros de salud.

El archipiélago liberal

El archipiélago liberal

Autor: Chandran Kukathas ,

La historia de las sociedades es una historia de cooperación humana y, al mismo tiempo, un relato de conflictos sucesivos. Si bien la posibilidad de una coexistencia pacífica nunca ha sido cuestionada, la durabilidad y sostenibilidad de dicha armonía siempre ha sido incierta. La filosofía política, por tanto, debe ofrecernos ideas y reflexiones sobre los fundamentos que asientan, o pueden llegar a asentar, el orden social. En este ensayo filosófico, Chandran Kukathas aborda el reto de responder políticamente al hecho de la diversidad cultural. ¿En torno a qué principios debe girar una sociedad libre marcada por la diversidad cultural y por las lealtades de grupo? Kukathas analiza las teorías de autores como John Rawls o Will Kymlicka y se sumerge en temas de máxima actualidad como la inmigración, la diversidad étnica y el multiculturalismo; para ofrecernos una teoría liberal refrescante y diferente, basada en una defensa de la autonomía personal y un rechazo a cualquier forma de coacción colectivista. En el archipiélago de comunidades sociales que propugna el autor, los seres humanos son libres para asociarse entre sí. Esos lazos podrán reforzarse o romperse,...

Gaia, Prisionera de fuego

Gaia, Prisionera de fuego

Autor: Marlene Felix Flores ,

En la historia de su pasado Gaia es la hija de todos o de nadie, cualquiera de las dos opciones funciona, era la chica huérfana, y una asesina, su futuro no sería prometedor. La hija de dos mártires de Wood Lake, asesinados a manos de su única hija, y cuando el pasado le pisa los talones, sus errores la arrastran al encierro, enloqueciéndola y buscando solo revivir lo que hizo. La cárcel solo era el comienzo de su tortura, ahora el sanatorio será su infierno.

Las olvidadas

Las olvidadas

Autor: Ángeles Caso ,

«Os aseguro que alguien se acordará de nosotras en el futuro». Han tenido que pasar casi tres mil años para que esa frase de Safo a sus compañeras poetas se convierta en realidad. Entretanto, generaciones y generaciones de mujeres vivieron confinadas en el silencio, la ignorancia y la sumisión al poder masculino. Sin embargo, muchas escaparon a las normas y trataron de desarrollar su inteligencia y su talento, logrando comunicarse a través de sus propias obras. Mujeres creadoras y sabias, escritoras, artistas o compositoras que se rebelaron contra el orden imperante y tuvieron que vivir entre dudas, temores y persecuciones. Algunas llegaron a obtener el reconocimiento de sus contemporáneos, como Hildegarda de Bingen, consejera de papas y emperadores, Cristina de Pisan, cronista de la historia de Francia, Beatriz Galindo, preceptora de latín de Isabel la Católica, Sofonisba Anguissola, retratista en la corte de Felipe II, María de Zayas, novelista de éxito en el Siglo de Oro, Aphra Behn, dramaturga y espía en la Inglaterra de la Restauración o Luisa Ignacia Roldán, escultora de cámara de Carlos II y Felipe V. Pero la historia las borró de sus índices,...

La sonata del silencio

La sonata del silencio

Autor: Paloma Sánchez-Garnica ,

Número de Páginas: 896

Marta Ribas tenía un futuro prometedor cuando conoció a Antonio, pero una lealtad mal entendida trastocará sus vidas. Cuando Antonio cae enfermo, Marta se ve obligada a ponerse a trabajar, exponiéndose a las murmuraciones del vecindario y a la indignación del esposo, humillado en su hombría. Pero a Marta se le presenta una inesperada oportunidad que le permitirá salvar su propia supervivencia y la de su hija, y encontrar, por fin, su lugar en el mundo. La sonata del silencio es una novela de pasión, celos y sueños anhelados. Es la historia de una España de posguerra, de castañeras y carboneros, de cócteles en Chicote y de medias de nailon de estraperlo. Es un edificio cualquiera donde la riqueza y la pobreza, el triunfo y el fracaso solo están separados por un tabique.

La leyenda de las dos piratas

La leyenda de las dos piratas

Autor: María Vila ,

Londres, año 1579. Dos jóvenes aristócratas –la futura condesa Inés Braukings y la princesa bastarda Victoria Dudley– se rebelan contra la vida que les corresponde por nacimiento y escapan en busca de libertad. Para huir lejos de la jaula de oro que el futuro les tiene reservada, se embarcarán en El Miguel, barco pirata que capitanea el hábil y frío Miguel Saavedra, amigo personal de la reina Isabel, la cual no sospecha de las actividades criminales del español. Cuando la relación con el capitán y su tripulación pirata comience a complicarse, Inés y Victoria se verán obligadas a alejarse y fletar –con ayuda de la letal y audaz Shatidje– su propio navío. La leyenda de las dos piratas es una novela de aventuras, de duelos al atardecer, de amores imposibles, de intrigas y muertes, de amistades inquebrantables, en un tiempo en que solo el honor lograba dar sentido a la vida.

El espíritu áspero

El espíritu áspero

Autor: Gonzalo Hidalgo Bayal ,

El día en que se celebra el banquete de jubilación de don Gumersindo, llegan a Murania viejos alumnos, se preparan discursos y las autoridades locales deciden dedicarle un libro homenaje. Durante su elaboración, el narrador, compañero de instituto, descubre que el profesor de latín, excéntrico y erudito, cáustico y sin embargo paladín de la cultura clásica y del trato benévolo con los alumnos, ha dejado escritos 237 folios autobiográficos. El espíritu áspero quiere ser la memoria de ese singularísimo personaje, y de todas sus circunstancias. Fiel a los recuerdos manuscritos, el narrador relata, por una parte, su infancia rural, su formación en un internado con los padres hervacianos o sus experiencias como profesor inexperto y luego venerable, pero, por otra, además de incorporar anécdotas legendarias que cuentan los alumnos o conversaciones de tertulia, incluye brillantes escarceos literarios, repletos de hallazgos verbales, acordes con el uso lúdico y humorístico de la lengua –rimas y palíndromos, apodos y paranomasias– que el profesor ha practicado a lo largo de su vida.

Los besos más dulces son la mejor medicina

Los besos más dulces son la mejor medicina

Autor: Paris Yolanda ,

Número de Páginas: 320

Yolanda es una joven barcelonesa con una buena posición social, fanática de las compras, el baile y la música romántica. Lucas, un madrileño afincado en Los Ángeles, combina su trabajo de policía de élite con las juergas nocturnas. Guapo y con un cuerpo de infarto, no hay mujer que se le resista. Pero no está dispuesto a atarse a nadie. Los caminos de ambos se cruzan por casualidad en Los Ángeles, ciudad en la que Yolanda está pasando unos días con sus locas amigas. Una foto, un trozo de tarta y unos bailes románticos harán que ambos sientan algo muy especial. Pero una pelea, un atraco y un malentendido harán que sus vidas tomen caminos distintos. Hasta que el destino hace que se reencuentren. ¿Volverá a surgir la magia entre ellos? ¿Conseguirá Yolanda enamorar al eterno soltero?

Enamorados o esclavizados (Edición española)

Enamorados o esclavizados (Edición española)

Autor: Walter Riso ,

Enamorados o esclavizados sugiere tomar las riendas de tu vida emocional, aun estando en pareja, sin agobios ni sufrimientos inútiles que signifiquen perder tu identidad o individualidad. Con el estilo elocuente al que nos tiene acostumbrados, el psicólogo Walter Riso se manifiesta a favor del amor sabio, que no traicione tus ideales y tus valores, porque, en definitiva, siempre se trata de tener claro que cada uno es responsable de su propia felicidad afectiva.

La Torre Blanca

La Torre Blanca

Autor: Robert Jordan ,

Rand aguarda en Rhuidean a que se unan todos los clanes de los Aiel, pero la actitud del jefe de los Shaido puede obligar a Rand a cambiar de planes. En la corte de Caemlyn, Morgase tiene que enfrentarse a una traición inesperada, mientras la Torre Blanca se convierte en un nido de intrigas. Elaida, ascendida a Sede Amyrlin, pretende capturar al Dragón Renacido para mantenerlo a salvo hasta el momento del Tarmon Gaidon, aunque algunos creen que no es eso lo que pretende.

El Beso Del Cowboy

El Beso Del Cowboy

Autor: Kristen James ,

Número de Páginas: 100

Ella es una bloguera de viajes de vanguardia —él un profesor de pesca con grandes ataduras a su pequeña ciudad. Ella pensó que eran archienemigos —él siempre pensó que acabarían juntos. Autumn creció en el complejo pesquero de sus padres, en una zona remota de Oregón, escuchando las salvajes historias de viajeros alrededor del mundo. Ahora se había liberado de todo eso y vivía su sueño como bloguera de viajes, eso es hasta que su madre la convenció de que volviera a casa y escribiera un post sobre el Complejo Bravo. Autumn se sorprende mucho al ver a Cory todavía allí. Él había sido su espinita mientras crecía, y ahora era el mejor amigo de los padres de ella. Ella planea escribir el post y tomar de nuevo la carretera, pero Cory tiene otras ideas en mente.

Conocimiento del infierno

Conocimiento del infierno

Autor: António Lobo Antunes ,

Número de Páginas: 256

Conocimiento del infierno retrata el mundo de los locos y de su angustia sin remedio. Un mundo cercano a nosotros, sumiso y apático, que António Lobo Antunes enmarca en los pasillos de un psiquiátrico de Lisboa. Conocimiento del infierno penetra en los huesos y en la carne de las mudas y tristes criaturas que habitan esos espacios sin noche ni día, criaturas sin derechos ni esperanzas. Haciendo uso de la antigua solidaridad de los hombres, António Lobo Antunes rompe todas las ataduras a la soledad de esos locos, asumiendo su voz ausente. Con esta novela se lleva a cabo una crítica aguda sobre cierta práctica psiquiátrica, que resulta ser tan obsoleta como inhumana. António Lobo Antunes tiene el coraje de acusar a los responsables de la deshumanización de los centros psiquiátricos, y en su «conocimiento» denuncia costumbres y prácticas deleznables.

Un romance de provincias

Un romance de provincias

Autor: Kornel Filipowicz ,

Número de Páginas: 80

En un pequeño pueblo a las orillas del Vístula, Elzibieta lleva una vida ordenada y monótona. Una vida marcada igualmente por la sucesión de los ciclos naturales y las convenciones sociales. En ese mundo autoconcluso y cerrado la llegada de un poeta desde Varsovia abrirá una grieta que no dejará de ensancharse hasta el inesperado desenlace. Escrita en 1960, ' Un romance de provincias' es una obra de rara perfección. Con un estilo claro y conciso, Filipowicz hace un retrato de la vida en provincias y sus gentes, de su tedio gris y las ataduras a las que son sometidas las mujeres; un retrato profundamente humano que conseguirá traer a la memoria del lector algunos de los mejores libros de Natalia Ginzburg y Carmen Martín Gaite. La prosa de Kornel es arte con A mayúscula. —Wisława Szymborska El único escritor polaco que aprendió a escribir de Chéjov. —Jerzy Pilch No hubo otro escritor en la literatura polaca después de la guerra que cultivara con tanta determinación y maestría la prosa breve. —Anna Bikont

Obras del V.P.M. Fray Luis de Granada, 2

Obras del V.P.M. Fray Luis de Granada, 2

Autor: Luis de Granada ,

Número de Páginas: 739

Vida Terrenal De Jesucristo

Vida Terrenal De Jesucristo

Autor: Leonardo Bruni ,

Número de Páginas: 373

Análisis de la documentación exacta que describe la vida terrenal de Cristo, como en realidad tuvo lugar de principio a fin: desde el pesebre hasta la cruz. Incluye los últimos resultados de las investigaciones arqueológicas, históricas y antropológicas relacionadas con la cultura de la época en que vivió Jesucristo. Para los creyentes, Dios mismo, la Segunda Persona de la Santísima Trinidad se hizo hombre. Aquel que reveló no sólo el misterio del hombre al hombre, sino también el misterio del hombre a sí mismo. Para los agnósticos: el modelo perfecto de hombre, que dio su vida por los demás. Libre frente a todo poder, sin ataduras a intereses personales. El hombre que dividió la historia en D.C. y A.D. Un texto que cuestiona la vida interior de cada hombre, ateo o creyente.

Muere el gorrión

Muere el gorrión

Autor: Wilbur Smith ,

Sean Courtney, el héroe de Cuando comen los leones y Retumba el trueno, aparece nuevamente en Muere el gorrión final de la trilogía, esta vez como general, estadista y terrateniente. Los combates en las trincheras del norte de Francia durante la Primera Guerra Mundial, la violencia de las huelgas en Johannesburgo en los años veinte, el esplendor de la sabana africana, con todo su caudal de vida y aventura, sirven de marco a esta culminación de la cautivante historia. Muere el gorrión tiene toda la fuerza y dinamismo de los libros anteriores sobre la vida agitada y novelesca de Sudáfrica, que se han convertido en extraordinarios éxitos.

Amor en subasta

Amor en subasta

Autor: Emilie Rose ,

Número de Páginas: 160

Holly Prescott había rechazado la riqueza, con todas sus ataduras, a cambio de una vida más sencilla. Pero una irreflexiva promesa de "comprar" a un soltero en una subasta benéfica la llevó hasta un hombre inesperado: el exitoso banquero Eric Alden.Eric se negaba a someterse a la puja más elevada. En su lugar, eligió a Holly, una mujer en la que podía confiar, como pareja. La transacción no podía ser más sencilla: ninguno se comprometería a nada. Sin embargo, la atracción entre ambos era demasiado fuerte para ser ignorada... y demasiado explosiva para poder continuar.



X
CERRAR