Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Detective esqueleto: Ataduras mortales [Skulduggery Pleasant]

Detective esqueleto: Ataduras mortales [Skulduggery Pleasant]

Autor: Derek Landy ,

Número de Páginas: 464

Valquiria conoce su nombre verdadero. Ella es Oscuretriz y -si no hace nada por remediarlo- matará a sus padres. De hecho, acabará con toda la humanidad. Pero confesarle eso a Skulduggery es muy duro, así que tendrá que actuar por su cuenta, y dejarse morir, para sellar su corazón. Mientras tanto, un mago que vomita arañas conspira contra ellos, dos zombis quieren regresar a la vida, un asesino con el poder de hacer estallar los huesos los persigue y un Vestigio anda suelto. ¿Qué más puede ocurrir?

Un amor sin ataduras

Un amor sin ataduras

Autor: Lindsay Armstrong ,

Número de Páginas: 160

Clare era una mujer independiente, tenía su propio bufete de abogados y un maravilloso amante, Lachlan Hewitt, con el que mantenía una relación sin ataduras. Clare estaba enamorada de él, pero ninguno de los dos había mencionado nunca la palabra "amor". Lachlan era un hombre recientemente divorciado, con un hijo de ocho años, y Clare no quería poner en peligro su relación haciéndole preguntas. Hasta que descubrió que estaba embarazada. Era una sorpresa maravillosa, pero, ¿qué diría Lachlan?

Shei. Cien guerras y una batalla

Shei. Cien guerras y una batalla

Autor: Mariam Gancedo ,

Número de Páginas: 478

La muerte de Carlos en Afganistán pone patas arriba la rutina perfecta de la periodista Sheila Barrantes Cifuentes. Siempre segura de sí misma, este suceso la aboca a una espiral destructiva que la llevará a arriesgar su vida y a caminar en una constante cuerda floja, hasta el día que conoce a Rafael, un importante diplomático que marcará su nuevo destino. Shei. Cien guerras y una batalla es una historia de pasiones, intrigas y superación personal que te llevará de la mano por tres continentes hasta que llegues a un desenlace inesperado.

Ataduras que liberan

Ataduras que liberan

Autor: C. Terry Warner ,

Número de Páginas: 320

Por fin se publica en español este libro que lleva varios años siendo enseñado, debatido y prestado a familiares, amigos y compañeros. La vida puede ser bella y nuestras relaciones con los amigos, el cónyuge y los compañeros, tremendamente satisfactorias. Pero también pueden provocarnos dolor, frustración, ansiedad e ira. Todos conocemos la diferencia entre sentirse abierto, generoso y a gusto con la gente y estar receloso, tenso y a la defensiva. ¿Por qué razón nos quedamos atrapados en las emociones negativas, si está claro que la vida es mucho más plena y rica cuando nos libramos de ellas? Ataduras que liberan es un libro que aporta soluciones para las emociones conflictivas abordando el problema de raíz. Aprenderás que todos somos responsables de sentimientos como la ira, la envidia y la inseguridad, de los que solemos culpar a los demás. Aunque nos dé miedo admitirlo, en realidad se trata de una buena noticia. Si somos nosotros los que producimos dichas emociones, detener-las está en nuestra mano. "Quiero aprovechar esta oportunidad para decirle a todo el mundo que en este libro encontrarán una clave indispensable para el crecimiento personal y para...

Beso Nocturno - Ataduras de la Oscuridad

Beso Nocturno - Ataduras de la Oscuridad

Autor: Anna Winter ,

Número de Páginas: 114

¡Lindana ha tenido suficiente! Todo le ha salido mal a la joven vampiresa. Ha sufrido penas de amor durante meses y ahora, debe ver como su hombre de los sueños esta junto a otra mujer. Para él, ella es solo una amiga. Su apariencia no es la de una reina de belleza: es demasiado alta, muy voluptuosa y, a menudo, es bastante cómica sin intención alguna. ¡Si tan solo no metiera la pata todo el tiempo! Además, debe hacerle frente a su madre, quien solo considera como un buen partido a un asesor fiscal o a un enterrador. Sin embargo, ellos no son del interés de Lindana. Como si esto no fuera suficiente, también está Marcellus; un tosco y musculoso vampiro al servicio de su empleador que tiene muy claro las debilidades de la protagonista. Toparse con él, sin mostrar alguna flaqueza parece inevitable, lo que resulta ser un verdadero desafío. La búsqueda de un hombre puede ser bastante peligrosa y Lindana tendrá que decidir con que cartas habrá que jugar.

Ataduras

Ataduras

Autor: Domenico Starnone ,

Número de Páginas: 168

El amor es un juego sublime y una gran estafa. Uno de los mejores libros del año según The New York Times, Kirkus Reviews y The Sunday Times. Por el ganador del Premio Strega, el Premio Castiglioncello, el Premio Comisso y el Premio The Bridge a la mejor novela. Como muchos matrimonios, el de Vanda y Aldo se ha visto sometido a la tensión, al desgaste de la rutina y aún más, a la infidelidad, pero ha sobrevivido intacto. O eso parece. Porque si se mira con detenimiento, las grietas son evidentes, como las de un jarrón resquebrajado que pudiera romperse al menor contacto. ¿Qué estamos dispuestos a sacrificar con tal de no sentirnos atrapados? ¿Y qué perdemos cuando decidimos volver sobre nuestros pasos? ¿Cuáles son las consecuencias ineludibles de nuestros actos, para nosotros y nuestros hijos? ¿En qué consisten nuestras ataduras? El ganador del Premio Strega, Domenico Starnone, nos ofrece una historia emocionante y profunda: el relato de una fuga y de un falso retorno. Críticas: «Inteligencia e impacto emocional.» The New York Times «Desde la primera página, la novela te agarra. Es un tópico, pero es verdad: te agarra. Quizá por la escritura limpia y directa;...

Las ataduras

Las ataduras

Autor: Carmen Martín Gaite ,

Número de Páginas: 168

«Nunca está uno libre; el que no está atado a algo, no vive; Las verdaderas ataduras son las que uno escoge, las que se busca y se pone uno solo, pudiendo no tenerlas.» Los protagonistas de estos siete relatos coinciden en el sometimiento que tienen a su realidad social, familiar o económica. Es algo que los ata y que no sienten como propio pero de lo que no pueden dejar de participar. Siete magníficos retratos de la vida cotidiana y de los conflictos de identidad del ser humano y de una época. «...siempre al margen de modas, eligió sus modos. Y fue su lección. Escribió lo que quiso, sin atender a los reclamos del yugo del mercado editorial, lo que creía firmemente que debía escribir.» Ana María Moix

Recuerdos de una noche

Recuerdos de una noche

Autor: Anne Oliver ,

Número de Páginas: 160

En la cama de su jefe millonario En un impulso nada propio de ella, Kate Fielding se concedió el capricho de disfrutar de una noche de sexo con un desconocido. Pero sus acciones comenzaron a perseguirla cuando descubrió que su amante apasionado era nada menos que su nuevo jefe, Damon Gillespie. Inmensamente avergonzada, Kate tuvo que volar por negocios a Bali con Damon, a un lujoso complejo de vacaciones. Kate quería demostrar que era una profesional, pero diez noches sensuales con su jefe pusieron a prueba sus buenos propósitos.

Sin ataduras

Sin ataduras

Autor: Susan Andersen ,

Número de Páginas: 320

Algunos errores merece la pena repetirlos. La noche que Tasha Riordan pasó con Luc Bradshaw fue la mejor de su vida. Las dos siguientes fueron las peores: Luc desapareció sin dejar rastro y ella se vio arrojada a una prisión de las Bahamas, acusada de un delito que no había cometido. Ahora, siete años después, el agente secreto de la DEA había vuelto. Había invadido su ciudad. Su restaurante. Sus fantasías. Tasha no podía confiar en un hombre que le había mentido. Pero la química que había entre ellos era tan explosiva que tampoco podía fiarse de sí misma. Luc se había quedado atónito al descubrir que tenía dos hermanos. Saber que vivían en la misma ciudad que Tasha había despertado en él una emoción muy distinta. La atracción que sentían el uno por el otro seguía siendo algo fuera de lo corriente, aunque Luc no conseguía convencerla de que creyera su versión de lo sucedido siete años atrás. Por suerte, tenía poderes de persuasión más contundentes que las palabras. Porque nunca antes había sentido algo tan especial por una mujer.

Lo que recuerdo de ti

Lo que recuerdo de ti

Autor: Bianca M.M ,

Número de Páginas: 405

Es fácil marcharse lejos para olvidar el dolor. ¿El único problema? El pasado no se puede borrar, y menos cuando unos recuerdos que creías perdidos insisten en perseguirte con más fuerza que nunca. Enfrascada en la lucha contra sus propios demonios, Valerie tendrá que hacer frente a una nueva realidad para la que no está preparada. ¿Cuáles son los límites del amor y el perdón?

Ardiente recuerdo (Psi/Cambiantes 7)

Ardiente recuerdo (Psi/Cambiantes 7)

Autor: Nalini Singh ,

Número de Páginas: 432

Séptimo libro de la alucinante serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes». Una joven psi con el cerebro programado para aniquilar a sus enemigos descubre el poder sanador del amor. Cuando una joven psi aparece brutalmente torturada e inconsciente frente a la sede de la Fundación Shine, su director Devraj Santos sabe el peligro que esto supone, puesto que probablemente sea una infiltrada del Consejo Psi con una misión: liquidarle. Aunque al final la chica despierta víctima de una profunda amnesia, Dev recurre a algunos de sus aliados para averiguar su identidad. Su nombre es Ekaterina Haas y su mente ha sido poseída por un enemigo muy poderoso. Aun así, Dev, que es incapaz de resistirse a la fascinación que despierta en él esa mujer inteligente, atractiva, y a la vez valiente y vulnerable, decide protegerla. Ekaterina, por su parte, repudia su vida anterior y adopta el nombre de Katya. Sin embargo, a medida que va recuperando la memoria, van reapareciendo en su mente las órdenes asesinas que le han sido implantadas. Mientras lucha contra la locura que amenaza con subyugarla, se da cuenta de que los sentimientos que se gestan entre ella y su protector cada vez son más...

Balcón de recuerdos alrededor del mundo

Balcón de recuerdos alrededor del mundo

Autor: Card. Javier Lozano Barragán ,

¿Por qué “balcón”? Porque por este balcón me he asomado a algunos de mis principales recuerdos, que vistos a distancia, desde mi “balcón”, adquieren una perspectiva muy particular; en la que me he atrevido a invitar a quien guste divertirse un poco, a compartir conmigo este panorama que permite ampliar la mirada a los cinco Continentes; por eso le llamo “alrededor del mundo”. No se trata de una autobiografía sino de un conjunto de 122 anécdotas engarzadas a través de mi vida. Las narro brevemente, cada una de las cuales ocupa como promedio dos páginas o un poco menos. Las ordeno en nueve capítulos, a saber: Niñez, Seminario, Universidad y Ordenación, Viaje a Tierra Santas, Inicio de mi ministerio sacerdotal, Celam, Obispo, Sínodo de la Familia y Pontificio Consejo para la Pastoral de la Salud. (Card. Lozano Barragán Roma, 14 de octubre de 2010)

Reflejos del alma

Reflejos del alma

Autor: Manuel Jesús Cantalejo Romero ,

Número de Páginas: 100

Conjunto de veinte relatos donde navegar por el interior de nuestra Alma, dejarnos llevar por sueños, por pensamientos que en el día a día no podemos conseguir ver. Te vas a adentrar en un mundo mágico y real, el de los sentimientos, simplemente por el placer de, sin pensar, saber que tu Alma está viva.

EL DOLOR DE UN RECUERDO

EL DOLOR DE UN RECUERDO

Autor: Teresa Galarza Martinez ,

Número de Páginas: 248

Mi libro se trata de una historia real, donde encontrarás de todo. Se trata de una mujer que vivió muchos años, EL DOLOR DE UN RECUERDO. Una mujer que fue maltratada, violada, humillada, pero que al final pudo romper todos los traumas que la envolvían, y hoy es una mujer nueva, diferente. En este libro encontrarás no solamente una historia más, sino también encontrarás consejos, como ayudarte a salir de la depresión, de los traumas, ya que Daniela, fue traumatizada desde que era muy pequeña. Encontrarás consejos para los padres, y también encontrarás poesía. No es un libro en su totalidad religioso, pero también habla de las maravillas y bondades de nuestro Dios. Habla de cómo Daniela fue liberada de todas aquellas ataduras. Y el propósito de escribir este libro, es poder ayudar a otros a salir de todas esas depresiones y que puedan confiar en ellos mismos.

Recuerdos prohibidos

Recuerdos prohibidos

Autor: Julie Miller ,

Número de Páginas: 256

El agente del FBI Sam O'Rourke tenía la misión de atrapar al asesino de su hermana. La investigación lo llevó hasta Jessica Taylor, la única de la larga lista de víctimas que había conseguido escapar con vida, pero cuya amnesia la convertía en objetivo de aquel loco. Haciéndose pasar por un trabajador del rancho, Sam tenía la firme intención de ganarse la confianza de aquella frágil mujer para así poder resolver el crimen.

Mis recuerdos inventados

Mis recuerdos inventados

Autor: José Maximiliano Frías San Román ,

Número de Páginas: 146

Este libro es un grito de rabia y denuncia. Podía haber reaccionado de otra forma, presentando una demanda en el juzgado, o como todavía hacen algunos en este país, dándoles una paliza a las personas que arruinaron mi vida, un psiquíatra desalmado y una novia que me salió zorra, pero nunca me ha gustado la violencia y estoy totalmente en contra de ella. No es mi estilo. Además, si quiero denunciar la violencia y el maltrato que se ejerce sobre las personas catalogadas de enfermas mentales, estaría actuando de la misma forma que mis verdugos. Ahora bien, el problema es que algunos psiquiatras carecen totalmente de conciencia y lo que les digas les va a dar igual, van a seguir haciendo daño a sus semejantes sin el menor rastro de remordimiento, y realmente hasta ahora la justicia ha demostrado una ineficacia total en los casos de internamientos forzosos. Aunque esto parece nada más que una serie de cuentos aislados, eso sí basados en historias de amor y desamor reales y las terribles consecuencias de algunos amores frustrados, se trata todo de una misma historia. Son los eslabones de una cadena que conducen cada uno al siguiente, y me han llevado a unas experiencias...

La Bestia

La Bestia

Autor: Uriel Montero Seijas ,

¿Estás preparado para conocer tu lado oscuro?. ¿Qué harías si el único modo de solucionar los problemas fuera recurrir a la bestia que habita en tu interior? ¿Cómo intentarías resolver un asesinato si no puedes confiar en tu propia mente? Estás atrapado en un dilema sin solución: enfrentarte a tus demonios o liberarlos para siempre. ¿Estás preparado para conocer tu lado oscuro?

Recuerdos borrados

Recuerdos borrados

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Tenía un marido italiano al que no podía recordar... ¡pero al que tampoco podía resistirse! Después de un terrible accidente, Brooke no podía ni recordar su nombre, ¡y mucho menos que estaba casada! Por eso, descubrir de repente que estaba casada con el irresistible Lorenzo Tassini fue un shock para ella. Lorenzo, que sentía el deber de cuidar de su esposa, a pesar de que antes del accidente estaban en proceso de divorcio, decidió llevársela con él a su villa de la Toscana. Brooke parecía de pronto muy distinta de como la recordaba. Tanto su dulzura como la química que había entre ellos le sorprendieron. Al descubrir que la mujer que llevaba su anillo en el dedo no era su esposa, decidió desentrañar todos sus secretos...

Sanación de los recuerdos

Sanación de los recuerdos

Autor: Gustavo E. Jamut ,

Número de Páginas: 192

Nuestra situación emocional —y así también la forma en que nos relacionamos con los otros— está influenciada por los recuerdos que conservamos en la memoria. Los hay dichosos, que son fuente de salud y alegría, y hay otros ligados a heridas sufridas y nunca cerradas, de donde brotan traumas y sentimientos negativos. Ellos nos producen bloqueos y nos inducen a tomar caminos equivocados. Estas páginas nos enseñan, a modo de manual, cómo restaurar nuestra memoria, integrando positivamente todas las etapas y las áreas de la vida. Cada capítulo tiene un desarrollo con abundantes testimonios y consejos, que iluminan y nos sirven de ejemplo, y finaliza con un breve momento de especial oración sanadora.

El idioma de los recuerdos

El idioma de los recuerdos

Autor: Antonio Gómez Rufo ,

Número de Páginas: 384

Esta novela es una mirada nostálgica a la Historia y a la vida, un homenaje a la Literatura con mayúsculas, y una reflexión sobre los recuerdos que regresan a nosotros cuando todo parece perdido. «Madrid tenía que volver a ser eterna, y a ello se entregaron todos los madrileños supervivientes; y a los que permitieron sobrevivir. Madrid, siempre épica, se convirtió en una ciudad vencida; y, tras la derrota, muchos madrileños lloraron de rabia y de impotencia. Era el tiempo del final de la guerra y los inicios de mi amor por Elena.» Un hombre en el ocaso de su vida pasa un último verano frente al mar. Durante esos días de soledad, recuerda aquel otro verano en que su vida cambió para siempre: el de 1939. Fue en los meses siguientes a la entrada de las tropas nacionales en Madrid, en una ciudad derrotada que luchaba desesperadamente por abrirse de nuevo a la vida, cuando el protagonista -entonces un adolescente hermano de un altocargo de Falange- se enamoró de la hija de un anarquista fusilado...

El amor puede matarte

El amor puede matarte

Autor: Kostas Kinas ,

Número de Páginas: 49

Una historia de varias vidas entrelazadas por la muerte y la traición, que amenazan con destrozarlo todo. Nepheli, a pesar de estar casada con Barnabas en Chipre, se enamora desesperadamente del atractivo Gregory. Sin embargo, su amor quedará sin satisfacer y, de repente, él la dejará triste y desamparada. Pero nada es lo que parece y el azar nunca se aleja de nuestras vidas, esperando entre las sombras. Cuando la pasión salga a la superficie y se desborde, todo puede acabar en tragedia. En el amor nunca se sabe quién es el asesino y quién es la víctima. El amor puede matarte es la primera novela de Kostas Kinas.

La estela de un recuerdo

La estela de un recuerdo

Autor: Almudena de Arteaga ,

Número de Páginas: 350

Esta es una bella historia de amor que arranca el 14 de abril de 1931 y termina al inicio de la guerra civil. La familia del duque del Infantado está en el punto de mira de todos los republicanos pero no dejan de luchar por el regreso del rey Alfonso XIII a España. Los disturbios en el Círculo Monárquico, la quema de conventos, el alzamiento de Sanjurjo, el primer voto de la mujer y la constante inestabilidad política quedan dibujados desde la perspectiva de una de las familias nobiliarias más tradicionales. El patriotismo y la entrega de Borja, su hijo más joven, y el amor que siente por Rafaela quedan reflejados en las dos cartas de despedida que escribe antes de morir y que una sobrina nieta suya descubre sesenta años más tarde.

Recuerdos del pasado

Recuerdos del pasado

Autor: Janus H. Lazsco ,

Número de Páginas: 116

Este libro representa para el autor una mirada al pasado para fijarlo en el presente. Una recapitulación de hechos y lugares que muestran el estado anímico del protagonista que narra o vive cada historia. Relatos que transpiran sentimientos, mientras se efectúa una intensa búsqueda interior para encontrar un cambio de rumbo, un nuevo camino

Castigo

Castigo

Autor: Jessa James ,

Raptada y secuestrada… aún en la misma condición, pero a salvo. Por un lado, escapé de una muerte segura a manos de personas que ya me habían lastimado. Por otro, estoy atrapada con «él». El rival de mi agresor que también es muy aterrador. Con un lado oscuro y terriblemente guapo, me desea. Desea que le dé la espalda a la religión en la que me crié. Desea que abra las piernas para él y nada más que para él. Quiere castigarme. Quiere enseñarme una lección. De lo contrario, asesinará a mi hermana menor y me regresará al hombre que ya me controló anteriormente. De todas maneras, tendré que hacer sacrificios. Sacrificios que tendrán consecuencias eternas. Camino al borde del abismo decidiendo entre ser una presa de nuevo o perderme por completo. Y si no soy cuidadosa, acabaré más que muerta…

No olvido, recuerdo

No olvido, recuerdo

Número de Páginas: 292

No olvido, recuerdo. Crónicas universitarias desde la tercera edad (segundo certamen) se propone el reconocimiento de nuestra historia universitaria contada por su gente mayor, vivencias que jubilados o personal aún en servicio quieran dejar como constancia de sus experiencias. Destaca la diversidad, el crisol desde múltiples perspectivas, sea en intendencia, administración, academia, tecnología, u otras labores, de la voz de quienes las han vivido. En los ensayos, quizá con más reflexión, se presentan textos muy interesantes desde quienes ven a la Universidad de Guadalajara como su casa y familia, pues prácticamente aquí viven o vivieron; otros se refieren a cuestiones muy específicas como las de género, los libros, las prácticas médicas o la música. En las entrevistas se abordaron temas variados, narrados con abierta espontaneidad; experiencias en defensa del trabajador, el deporte, los transportes e interesantes generalidades de la vida diaria; en algunos casos, situaciones muy emotivas; en otras, conflictos ideológicos y luchas por el poder, resueltas o no, pero vividas con intensidad. Con esta obra deseamos compartir con la comunidad universitaria lo que suele ...

Recuerdos ocultos

Recuerdos ocultos

Autor: Andrea Laurence ,

Número de Páginas: 160

¿Por qué no recordaba nada? Decían que era Cynthia Dempsey, prometida del magnate de la prensa Will Taylor. Pero, por más que lo intentaba, no conseguía recordar su vida en la alta sociedad ni al hombre que la visitaba en el hospital. Sin embargo, su cuerpo sí lo recordaba. Aunque percibía que estaban distanciados, cuando se tocaban sentía una innegable atracción. A Will le costaba creer en la transformación de Cynthia. La reina de hielo que lo había traicionado había dado paso a una mujer que parecía cálida y auténtica. ¿Podría volver a arriesgar su corazón sin saber qué ocurriría cuando ella recuperase la memoria?

Pack La Casa Real de Karedes 2

Pack La Casa Real de Karedes 2

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 896

"Una princesa para un millonario" de Chantelle Shaw. 5o de la saga. La sencilla Kitty Karedes era la princesa olvidada... hasta que tuvo que ejercer de anfitriona del baile de palacio. Kitty lo planeó todo a la perfección, pero no tuvo tiempo de encargar un vestido que dejara boquiabiertos a sus invitados y disimulara su físico generoso. Ya en el baile, el millonario griego Nikos Angelakis confundió a Kitty con una camarera... y ella salió corriendo avergonzada sin aclarar el malentendido. La siguiente vez que Nikos la vio, estaba bañándose desnuda a la luz de la luna y él descubrió entonces sus seductoras curvas. Más tarde iba a hacer otro descubrimiento: había seducido a una princesa... ¡y la había dejado embarazada! "El dueño de su corazón" de Melanie Milburne. 6o de la saga. Cassie Kyriakis había pasado varios años en prisión, injustamente condenada por la muerte de su padre. Se había visto obligada a apartarse de su hijo durante algún tiempo y de Seb, su gran amor, para siempre... ¡Ahora Sebastian Karedes estaba a punto de convertirse en rey de Aristo! Seb había amado a Cassie tan apasionadamente que en otro tiempo habría renunciado al trono por ella,...

Biografía no autorizada de un líder

Biografía no autorizada de un líder

Autor: Esteban Fernández ,

Número de Páginas: 176

EL verdadero líder no nace, se hace Muchos libros se han escrito sobre el liderazgo pero muy pocos incluyen dentro de sí aquellas vivencias que podrían poner en entredicho la capacidad de dirigir de su autor. Sin embargo el Pastor Esteban Fernández sabe bien que hasta los fracasos pueden resultar en grandes maestros cuando se les maneja con sabiduría y humildad. En su libro Biografía no autorizada de un líder, Fernández muestra el lado humano de un hombre que por muchos años ha liderado empresas multinacionales, llevándolas desde una condición precaria hasta ocupar los primeros lugares a nivel mundial. Este no es un escrito sobre las grandes hazañas de su autor sino una confesión de las lecciones aprendidas a través de la vida. En el aprenderás sobre liderazgo pero también descubrirás: Cómo enfrentar los cambios A descansar en la Palabra de Dios Consejos pastorales La importancia de la familia ¡Y mucho más!, Prepárate para saborear las memorias bien redactadas de un personaje interesante cuya vida impactará la tuya y motivará tu fe y esperanza.

Recuerdos ocultos - La excepción a la regla

Recuerdos ocultos - La excepción a la regla

Autor: Andrea Laurence ,

Número de Páginas: 320

Recuerdos ocultos Decían que era Cynthia Dempsey, prometida del magnate de la prensa Will Taylor. Pero, por más que lo intentaba, no conseguía recordar su vida en la alta sociedad ni al hombre que la visitaba en el hospital. Sin embargo, su cuerpo sí lo recordaba. Aunque percibía que estaban distanciados, cuando se tocaban sentía una innegable atracción. A Will le costaba creer en la transformación de Cynthia. La reina de hielo que lo había traicionado había dado paso a una mujer que parecía cálida y auténtica. ¿Podría volver a arriesgar su corazón sin saber qué ocurriría cuando ella recuperase la memoria? La excepción a la regla A Alex Stanton le gustaban las relaciones breves y sin complicaciones, pero su apasionada aventura con Gwen Wright lo había dejado con ganas de más. Así que, cuando se le presentó la oportunidad de pasar una semana con unos amigos y en compañía de Gwen, la aprovechó. Las cosas habían cambiado desde su último encuentro. Además de estar embarazada, Gwen juraba que no quería saber nada de los hombres. Sin embargo, sus nuevas y excitantes formas la hacían más apetecible que nunca. ¿Cómo podría salvar Alex su corazón de...

El tiempo que nos vive

El tiempo que nos vive

Autor: Salvador García Aguilar ,

Número de Páginas: 510

Recuerdos de mi inexistencia

Recuerdos de mi inexistencia

Autor: Rebecca Solnit ,

Número de Páginas: 240

El libro más esperado de la gran pensadora feminista, autora de Los hombres me explican cosas: un memoir iluminador sobre su educación sentimental y social. UNO DE LOS 100 LIBROS QUE HAY QUE LEER SEGÚN TIME «Para Solnit, la esperanza no es una garantía para el mañana, sino un detonador para la acción de hoy.» John Berger En 1981, una jovencísima Rebecca Solnit se mudaba a su primer apartamento en un barrio marginal de San Francisco. En él pasaría los siguientes veinticinco años, librando feroces batallas para llevar a cabo la difícil tarea de construir su identidad y tomar la palabra en una sociedad que agrede y silencia a las mujeres. Recuerdos de mi inexistencia, su último libro y suprimer memoir, aclamado por la crítica y los lectores en Estados Unidos, marca un hito y «nos da la clave para comprender toda su obra» (The New York Times). Estas páginas narran la emocionante historia de iniciación de «una escritora única, cuya esperanzadora voz es, ahora más que nunca, esencial» (The Guardian): «la voz de la resistencia» (The New York Times Magazine). La crítica ha dicho... «Incontestable voz del feminismo, el medioambiente y el arte, la ensayista...

Una propuesta sospechosa - Sin sentimientos

Una propuesta sospechosa - Sin sentimientos

Autor: Helen Brooks ,

Número de Páginas: 320

Una propuesta sospechosa. Essie conoció a Xavier Grey en una boda. Ella era la dama de honor de la novia y él un pariente lejano del novio. No se conocían de nada, pero por alguna extraña razón, Xavier parecía desaprobar la conducta de Essie. Ésta, por su parte, estaba decidida a no darle la mayor importancia. Coquetearía con él, y después de la boda no volvería a verlo nunca. Pero Xavier se dedicó a perseguirla. Un hombre rico y atractivo como él, estaba acostumbrado a conseguir cuanto quería... ¡Y había decidido que quería a Essie! Sin sentimientos. Sephy Vincent estaba muy contenta como secretaria del departamento de atención al cliente de Quentin Dynamic cuando le dijeron que tenía que sustituir por enfermedad a la secretaria del mismísimo señor Quentin. Teniendo en cuenta que nadie quería el puesto, la cosa no prometía ser fácil.Conrad, el todopoderoso jefe de la empresa, y conocido rompecorazones, se había quedado impresionado por la inteligencia de Sephy y la quería con él a toda costa. Pero no sólo como su secretaria, sino también como amante. ¿O era más que eso?

Recuerdos del faraón hereje

Recuerdos del faraón hereje

Autor: Ángela Edo ,

Se ha escrito mucho acerca del faraón AKENATÓN, novelas, estudios históricos y obras menores que han intentado comprender la personalidad del llamado REY HEREJE, un personaje controvertido para muchos, místico y sabio para otros. En RECUERDOS DEL FARAÓN HEREJE, un personaje inconcreto que se mueve más allá del espacio y del tiempo, encuentra en su particular búsqueda el faraón hereje, y le expone sus dudas acerca de si la Historia lo trató con justicia. Así se inicia el diálogo en el que uno de los interlocutores habla y desgrana sus vivencia, y el otro escucha fascinado.

Los colores de nuestros recuerdos

Los colores de nuestros recuerdos

Autor: Michel Pastoureau ,

Número de Páginas: 277

¿Qué queda de los colores de nuestra infancia? ¿Qué recuerdos conservamos? ¿Un conejo de peluche azul, un vestido rojo, una bicicleta de color amarillo? ¿Eran realmente de ese color? ¿Qué colores asociamos a nuestro primer amor, a nuestra vida adulta? ¿Transforma la memoria los colores a su antojo? ¿Por qué? Para tratar de responder a estas preguntas, y a muchas otras, Michel Pastoureau nos propone un recorrido que abarca más del último medio siglo y nos lleva, incluso, hasta el pasado remoto. Recuerdos personales, anotaciones tomadas en el día a día, digresiones intelectuales, observaciones de historiador. A medio camino entre las memorias, el ensayo, el libro de historia o el manual de arte, Los colores de nuestros recuerdos, con una escritura clara y cercana, resume de un modo muy personal toda la obra de Pastoureau, quien nos hace reflexionar sobre asuntos con los que convivimos todos los días: desde una pregunta tan sencilla como "¿por qué los semáforos tienen tres colores?" hasta, como si contáramos un cuento, "¿por qué Caperucita es de color rojo?". Este libro viaja por la historia de los colores en Europa y se ocupa de muchos temas: la moda y los...

Escondido en el recuerdo

Escondido en el recuerdo

Autor: Natalia C. Gallego ,

Lucas y Olivia han sido injustamente tratados por la vida y las circunstancias, pero... ¿serán capaces de salir adelante y darse una nueva oportunidad para ser felices en esas situaciones? Lucas Palmer era un afamado fotógrafo londinense hasta que un incendio le desfiguró el rostro y perdió un ojo. Ahora, sin posibilidades de continuar ejerciendo su antiguo trabajo, se ve obligado a volver junto a su familia al lugar donde creció. Destrozado, y sin fuerzas para recomponerse, está convencido de que la vida ya no tiene nada bueno que ofrecerle. Después de todo, ¿cómo se puede ser feliz cuando el destino te ha incapacitado para hacer aquello que tanto amas? Olivia Sanders es una mujer que ha aprendido a luchar con uñas y dientes contra los golpes que le ha dado la vida, y para ella lo más importante es sacar adelante su negocio. Sus prioridades empezarán a ser otras cuando se reencuentre con Lucas, un antiguo amigo de la infancia, el cual ha cambiado tanto, y no sólo físicamente, que ya casi es imposible reconocerle. Olivia no se amedrentará ante esa coraza de frialdad que envuelve a Lucas...

Canciones de cuna y de rabia

Canciones de cuna y de rabia

Autor: Juan Miguel Contreras ,

Número de Páginas: 468

Tras escribir un artículo en un periódico comarcal donde cuenta la historia del lienzo de un Cristo yacente expuesto en la iglesia de Almarga (Almería), para el cual posó su abuelo, Abel Román es expedientado y despedido del instituto en el que trabaja como profesor de Literatura. Es entonces cuando se da de bruces con la crisis de la mediana edad, donde la precariedad, la incertidumbre y la rebeldía serán las grandes protagonistas de Canciones de cuna y de rabia , mientras su presente se desmorona delante mismo de sus narices.

Recuerdos de Santafé

Recuerdos de Santafé

Autor: Soledad Acosta de Samper ,

Número de Páginas: 88

«Muy pocos colombianos conocen la obra de esta mujer. Sus libros son parte del patrimonio nacional que todas las personas de este país tienen derecho a conocer y disfrutar». Carolina Alzate

El recuerdo del olvido

El recuerdo del olvido

Autor: Karen Peralta ,

Número de Páginas: 320

Una maravillosa novela sobre cuatro mujeres que se atrevieron a desafiar al destino.

Recuerdos de un amor

Recuerdos de un amor

Autor: Catherine Spencer ,

Número de Páginas: 160

Se había casado con ella, se había acostado con ella y Maeve le había dado un heredero... y eso era todo lo que quería. Hasta que Maeve sufre un terrible accidente en el que pierde la memoria y no recuerda ni a su marido ni a su hijo.Tal vez la mente de Maeve no recuerde a su marido, pero su cuerpo sí lo recuerda... y cada vez que la toca, la hace temblar. ¿De verdad que aquel hombre increíblemente guapo es su marido?Dario decide entonces seducir a su esposa para recordarle lo felices que eran juntos...



X
CERRAR