Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Ataduras

Ataduras

Autor: Domenico Starnone ,

Número de Páginas: 168

El amor es un juego sublime y una gran estafa. Uno de los mejores libros del año según The New York Times, Kirkus Reviews y The Sunday Times. Por el ganador del Premio Strega, el Premio Castiglioncello, el Premio Comisso y el Premio The Bridge a la mejor novela. Como muchos matrimonios, el de Vanda y Aldo se ha visto sometido a la tensión, al desgaste de la rutina y aún más, a la infidelidad, pero ha sobrevivido intacto. O eso parece. Porque si se mira con detenimiento, las grietas son evidentes, como las de un jarrón resquebrajado que pudiera romperse al menor contacto. ¿Qué estamos dispuestos a sacrificar con tal de no sentirnos atrapados? ¿Y qué perdemos cuando decidimos volver sobre nuestros pasos? ¿Cuáles son las consecuencias ineludibles de nuestros actos, para nosotros y nuestros hijos? ¿En qué consisten nuestras ataduras? El ganador del Premio Strega, Domenico Starnone, nos ofrece una historia emocionante y profunda: el relato de una fuga y de un falso retorno. Críticas: «Inteligencia e impacto emocional.» The New York Times «Desde la primera página, la novela te agarra. Es un tópico, pero es verdad: te agarra. Quizá por la escritura limpia y directa;...

Beso Nocturno - Ataduras de la Oscuridad

Beso Nocturno - Ataduras de la Oscuridad

Autor: Anna Winter ,

Número de Páginas: 114

¡Lindana ha tenido suficiente! Todo le ha salido mal a la joven vampiresa. Ha sufrido penas de amor durante meses y ahora, debe ver como su hombre de los sueños esta junto a otra mujer. Para él, ella es solo una amiga. Su apariencia no es la de una reina de belleza: es demasiado alta, muy voluptuosa y, a menudo, es bastante cómica sin intención alguna. ¡Si tan solo no metiera la pata todo el tiempo! Además, debe hacerle frente a su madre, quien solo considera como un buen partido a un asesor fiscal o a un enterrador. Sin embargo, ellos no son del interés de Lindana. Como si esto no fuera suficiente, también está Marcellus; un tosco y musculoso vampiro al servicio de su empleador que tiene muy claro las debilidades de la protagonista. Toparse con él, sin mostrar alguna flaqueza parece inevitable, lo que resulta ser un verdadero desafío. La búsqueda de un hombre puede ser bastante peligrosa y Lindana tendrá que decidir con que cartas habrá que jugar.

Las ataduras

Las ataduras

Autor: Carmen Martín Gaite ,

Número de Páginas: 168

«Nunca está uno libre; el que no está atado a algo, no vive; Las verdaderas ataduras son las que uno escoge, las que se busca y se pone uno solo, pudiendo no tenerlas.» Los protagonistas de estos siete relatos coinciden en el sometimiento que tienen a su realidad social, familiar o económica. Es algo que los ata y que no sienten como propio pero de lo que no pueden dejar de participar. Siete magníficos retratos de la vida cotidiana y de los conflictos de identidad del ser humano y de una época. «...siempre al margen de modas, eligió sus modos. Y fue su lección. Escribió lo que quiso, sin atender a los reclamos del yugo del mercado editorial, lo que creía firmemente que debía escribir.» Ana María Moix

Sin ataduras

Sin ataduras

Autor: Susan Andersen ,

Número de Páginas: 320

Algunos errores merece la pena repetirlos. La noche que Tasha Riordan pasó con Luc Bradshaw fue la mejor de su vida. Las dos siguientes fueron las peores: Luc desapareció sin dejar rastro y ella se vio arrojada a una prisión de las Bahamas, acusada de un delito que no había cometido. Ahora, siete años después, el agente secreto de la DEA había vuelto. Había invadido su ciudad. Su restaurante. Sus fantasías. Tasha no podía confiar en un hombre que le había mentido. Pero la química que había entre ellos era tan explosiva que tampoco podía fiarse de sí misma. Luc se había quedado atónito al descubrir que tenía dos hermanos. Saber que vivían en la misma ciudad que Tasha había despertado en él una emoción muy distinta. La atracción que sentían el uno por el otro seguía siendo algo fuera de lo corriente, aunque Luc no conseguía convencerla de que creyera su versión de lo sucedido siete años atrás. Por suerte, tenía poderes de persuasión más contundentes que las palabras. Porque nunca antes había sentido algo tan especial por una mujer.

Gigoló

Gigoló

Autor: Esteban Gil Fernández ,

La vida transforma a las personas, arrastrándolas por el barro, haciéndolas bailar como posesos, sumiéndolas en la locura o permitiéndolas que acaricien el cielo con la punta de sus dedos. Entonces, surgen atajos, rodeos, bifurcación de senderos y en algún momento se le otorga poder de decisión y el ser humano elige, se equivoca, acierta e interrelaciona con otros para ir escribiendo su propia historia, siempre remota, siempre distinta, propia. Cuando tomas el camino vas a pecho descubierto, desafiando lo que te reserva un destino no escrito. Nuestro protagonista tomó su decisión de ser un Gigoló ante el riesgo de desaparecer y lo asumió con todas las consecuencias. Se labró su propio camino y lo anduvo con notable éxito hasta que la vida decidió no dar facilidades asesinando a una de sus clientas. En ese momento, debió apartarse de la carretera que hasta entonces había transitado e internarse en otros cursos más estrechos, con mayor pendiente, riesgo y para acompañarle en tan sinuoso recorrido se hizo cortejar por un ángel y muchos demonios.

Un amor sin ataduras

Un amor sin ataduras

Autor: Lindsay Armstrong ,

Número de Páginas: 160

Clare era una mujer independiente, tenía su propio bufete de abogados y un maravilloso amante, Lachlan Hewitt, con el que mantenía una relación sin ataduras. Clare estaba enamorada de él, pero ninguno de los dos había mencionado nunca la palabra "amor". Lachlan era un hombre recientemente divorciado, con un hijo de ocho años, y Clare no quería poner en peligro su relación haciéndole preguntas. Hasta que descubrió que estaba embarazada. Era una sorpresa maravillosa, pero, ¿qué diría Lachlan?

Shei. Cien guerras y una batalla

Shei. Cien guerras y una batalla

Autor: Mariam Gancedo ,

Número de Páginas: 478

La muerte de Carlos en Afganistán pone patas arriba la rutina perfecta de la periodista Sheila Barrantes Cifuentes. Siempre segura de sí misma, este suceso la aboca a una espiral destructiva que la llevará a arriesgar su vida y a caminar en una constante cuerda floja, hasta el día que conoce a Rafael, un importante diplomático que marcará su nuevo destino. Shei. Cien guerras y una batalla es una historia de pasiones, intrigas y superación personal que te llevará de la mano por tres continentes hasta que llegues a un desenlace inesperado.

Recuerdos del pasado

Recuerdos del pasado

Autor: Janus H. Lazsco ,

Número de Páginas: 116

Este libro representa para el autor una mirada al pasado para fijarlo en el presente. Una recapitulación de hechos y lugares que muestran el estado anímico del protagonista que narra o vive cada historia. Relatos que transpiran sentimientos, mientras se efectúa una intensa búsqueda interior para encontrar un cambio de rumbo, un nuevo camino

Recuerdos prohibidos

Recuerdos prohibidos

Autor: Julie Miller ,

Número de Páginas: 256

El agente del FBI Sam O'Rourke tenía la misión de atrapar al asesino de su hermana. La investigación lo llevó hasta Jessica Taylor, la única de la larga lista de víctimas que había conseguido escapar con vida, pero cuya amnesia la convertía en objetivo de aquel loco. Haciéndose pasar por un trabajador del rancho, Sam tenía la firme intención de ganarse la confianza de aquella frágil mujer para así poder resolver el crimen.

Recuerdos y bellezas de España

Recuerdos y bellezas de España

Autor: Pedro de Madrazo ,

Número de Páginas: 450

Recuerdos olvidados

Recuerdos olvidados

Autor: Mar P. Zabala ,

«Solo queda la historia de esos dos amantes que nunca fuimos y nunca seremos, paseando por las calles de la ciudad. Te seguiré esperando, te esperare toda la vida si hace falta, hasta que vuelvas a sentarte junto a mí en este banco». Dos jóvenes recién casados inician felices su luna de miel, sin saber que el estallido de la Guerra Civil cambiara sus vidas y sus destinos. Lejos de su hogar y de su familia, deben luchar día a día por sobrevivir entre desconocidos. Una mujer despierta en una cama de hospital. No recuerda nada de su vida anterior. La rodean personas extrañas para ella, que dicen ser sus padres y su marido. Ni siquiera recuerda a su propia hija. A través de las páginas que narran paralelamente estas dos historias asistiremos a un sorprendente y apasionante desenlace. Recuerdos olvidados es una deliciosa novela repleta de sentimientos y emociones. Está escritason una sensibilidad exquisita que no dejará indiferente a nadie.

Recuerdos ocultos

Recuerdos ocultos

Autor: Andrea Laurence ,

Número de Páginas: 160

¿Por qué no recordaba nada? Decían que era Cynthia Dempsey, prometida del magnate de la prensa Will Taylor. Pero, por más que lo intentaba, no conseguía recordar su vida en la alta sociedad ni al hombre que la visitaba en el hospital. Sin embargo, su cuerpo sí lo recordaba. Aunque percibía que estaban distanciados, cuando se tocaban sentía una innegable atracción. A Will le costaba creer en la transformación de Cynthia. La reina de hielo que lo había traicionado había dado paso a una mujer que parecía cálida y auténtica. ¿Podría volver a arriesgar su corazón sin saber qué ocurriría cuando ella recuperase la memoria?

Recuerdos borrados

Recuerdos borrados

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Tenía un marido italiano al que no podía recordar... ¡pero al que tampoco podía resistirse! Después de un terrible accidente, Brooke no podía ni recordar su nombre, ¡y mucho menos que estaba casada! Por eso, descubrir de repente que estaba casada con el irresistible Lorenzo Tassini fue un shock para ella. Lorenzo, que sentía el deber de cuidar de su esposa, a pesar de que antes del accidente estaban en proceso de divorcio, decidió llevársela con él a su villa de la Toscana. Brooke parecía de pronto muy distinta de como la recordaba. Tanto su dulzura como la química que había entre ellos le sorprendieron. Al descubrir que la mujer que llevaba su anillo en el dedo no era su esposa, decidió desentrañar todos sus secretos...

Memorias y recuerdos de la señora condesa de Merlin

Memorias y recuerdos de la señora condesa de Merlin

Autor: María de las Mercedes Santa Cruz y Montalvo comtesse de Merlin ,

Mis recuerdos inventados

Mis recuerdos inventados

Autor: José Maximiliano Frías San Román ,

Número de Páginas: 146

Este libro es un grito de rabia y denuncia. Podía haber reaccionado de otra forma, presentando una demanda en el juzgado, o como todavía hacen algunos en este país, dándoles una paliza a las personas que arruinaron mi vida, un psiquíatra desalmado y una novia que me salió zorra, pero nunca me ha gustado la violencia y estoy totalmente en contra de ella. No es mi estilo. Además, si quiero denunciar la violencia y el maltrato que se ejerce sobre las personas catalogadas de enfermas mentales, estaría actuando de la misma forma que mis verdugos. Ahora bien, el problema es que algunos psiquiatras carecen totalmente de conciencia y lo que les digas les va a dar igual, van a seguir haciendo daño a sus semejantes sin el menor rastro de remordimiento, y realmente hasta ahora la justicia ha demostrado una ineficacia total en los casos de internamientos forzosos. Aunque esto parece nada más que una serie de cuentos aislados, eso sí basados en historias de amor y desamor reales y las terribles consecuencias de algunos amores frustrados, se trata todo de una misma historia. Son los eslabones de una cadena que conducen cada uno al siguiente, y me han llevado a unas experiencias...

El Reto de mis Recuerdos

El Reto de mis Recuerdos

Autor: David Galdamez ,

Número de Páginas: 238

El autor se ha dado a la tarea de satisfacer la curiosidad de los lectores que al leer su primer libro, echaron de menos la historia de su vida temprana en Colombia. Con candidez y espontaneidad nos está contando los hechos y los secretos de algunos de sus antepasados, así como de su propia niñez y adolescencia en un país enmarañado en conflictos políticos y religiosos, a veces mezquinos y muy perjudiciales. El azar juega un papel preponderante en este reto personal del autor y lo que nos cuenta de su llegada a Londres hasta el año de 1972, quedará por mucho tiempo en la memoria del lector.

Recuerdos historicos y politicos de los servicios que los Generales, y Varones ... de la Religion de Nuestra Señora de la Merced, ... han hecho a los Reyes de España desde su ... fundacion, ... hasta el año 1640; ... con anotaciones, etc

Recuerdos historicos y politicos de los servicios que los Generales, y Varones ... de la Religion de Nuestra Señora de la Merced, ... han hecho a los Reyes de España desde su ... fundacion, ... hasta el año 1640; ... con anotaciones, etc

Autor: Marcos Salmerón ,

Cadena de recuerdos

Cadena de recuerdos

Autor: Antonio Callejón Peláez ,

Número de Páginas: 672

Un puñal nazarí, un frasco de perfume romano, una fotografía antigua..., se cruzan en las vidas de personajes de diferentes épocas. Gentes que vivieron situaciones asombrosamente parecidas a las nuestras: miedo, soledad, incertidumbre, felicidad, desesperación. Sus vivencias nos ayudarán a descubrir que, tarde o temprano, todos pasamos a formar parte de la Cadena de recuerdos.

Recuerdos Del Futuro

Recuerdos Del Futuro

Autor: Thomas N. Urriola ,

Número de Páginas: 230

El propósito fundamental de este libro es estimular el despertar de la consciencia cósmica en aquéllos que presienten la existencia de un mundo espectral y luminoso, pero les es difícil identificar, concretar, en el momento histórico en que nos ha tocado vivir. No nos estamos refiriendo, o tratando de difundir, ningún tipo de adoctrinamiento religioso o sectario, que nos incline a abandonar aquello que aprendimos de nuestros progenitores o avatares; por el contrario, aspiramos a la unificación espiritual de las sociedades modernas, sin que en ello exista ningún tipo de renuncia. La obra, el contenido de este libro, está dividido en dos partes: “Recuerdos de la mente” – Varias historias cortas, pura ficción, pero contenedores del mensaje oculto. Desde lo sublime hasta la visión picaresca de hechos concretos. “Recuerdos del Espíritu” – Esta parte del libro está compuesta de cuarenta y dos Gongs o Llamados, los cuales están dirigidos al despertar en nosotros la resurrección de la liberación. Cada uno de estos Gongs induce a la meditación, al análisis de nosotros mismos y de la parte espiritual que nos hace diferentes.

Recuerdos de Santafé

Recuerdos de Santafé

Autor: Soledad Acosta de Samper ,

Número de Páginas: 88

«Muy pocos colombianos conocen la obra de esta mujer. Sus libros son parte del patrimonio nacional que todas las personas de este país tienen derecho a conocer y disfrutar». Carolina Alzate

Recuerdos Historicos Y Politicos De Los Servicios Que Los Generales, Y Varones Ilustres De La Religion De Nuestra Senora de la Merced, Redencion de Cautivos han hecho a los Reyes de Espana en los dos Mundos, desde su gloriosa fundacion, que sue el ano de 1218, hasta el ano de 1640

Recuerdos Historicos Y Politicos De Los Servicios Que Los Generales, Y Varones Ilustres De La Religion De Nuestra Senora de la Merced, Redencion de Cautivos han hecho a los Reyes de Espana en los dos Mundos, desde su gloriosa fundacion, que sue el ano de 1218, hasta el ano de 1640

Autor: Marcos Salmeron ,

El almacén de los recuerdos

El almacén de los recuerdos

Autor: Denise Arredondo ,

Número de Páginas: 120

El almacén de los recuerdos un libro lleno de historias, de poemas, de palabras mezcladas entre el amor, el olvido, la felicidad y el miedo. Llamado así por ese almacén que todos tenemos dentro nuestro, ese almacén lleno de recuerdos que no queremos volver a tocar o de recuerdos que nos gustaría poder revivir una y otra vez. Un libro con historias para perderse y volver a encontrarse.

Sanación de los recuerdos

Sanación de los recuerdos

Autor: Gustavo E. Jamut ,

Número de Páginas: 192

Nuestra situación emocional —y así también la forma en que nos relacionamos con los otros— está influenciada por los recuerdos que conservamos en la memoria. Los hay dichosos, que son fuente de salud y alegría, y hay otros ligados a heridas sufridas y nunca cerradas, de donde brotan traumas y sentimientos negativos. Ellos nos producen bloqueos y nos inducen a tomar caminos equivocados. Estas páginas nos enseñan, a modo de manual, cómo restaurar nuestra memoria, integrando positivamente todas las etapas y las áreas de la vida. Cada capítulo tiene un desarrollo con abundantes testimonios y consejos, que iluminan y nos sirven de ejemplo, y finaliza con un breve momento de especial oración sanadora.

El umbral de los recuerdos

El umbral de los recuerdos

Autor: Jorge William Tigrero Vaca ,

Número de Páginas: 106

El umbral de los recuerdos es un viaje a través de la memoria y sus paisajes, postales llenas de sensaciones tan cálidas como el primer amor o tan frías como la soledad y la desilusión. Cada poema se convierte en una fotografía, recuerdos eternos de un álbum infinito en el que cada verso matiza momentos inolvidables que todo lector puede identificar: las sonrisas de la niñez, las aventuras de la adolescencia, la calidez de nuestros seres queridos, la aventura de vivir. Este libro es un homenaje a la vida a través de versos, poemas y canciones; palabras escritas con el poder de la imaginación.

Recuerdos de mi inexistencia

Recuerdos de mi inexistencia

Autor: Rebecca Solnit ,

Número de Páginas: 240

El libro más esperado de la gran pensadora feminista, autora de Los hombres me explican cosas: un memoir iluminador sobre su educación sentimental y social. UNO DE LOS 100 LIBROS QUE HAY QUE LEER SEGÚN TIME «Para Solnit, la esperanza no es una garantía para el mañana, sino un detonador para la acción de hoy.» John Berger En 1981, una jovencísima Rebecca Solnit se mudaba a su primer apartamento en un barrio marginal de San Francisco. En él pasaría los siguientes veinticinco años, librando feroces batallas para llevar a cabo la difícil tarea de construir su identidad y tomar la palabra en una sociedad que agrede y silencia a las mujeres. Recuerdos de mi inexistencia, su último libro y suprimer memoir, aclamado por la crítica y los lectores en Estados Unidos, marca un hito y «nos da la clave para comprender toda su obra» (The New York Times). Estas páginas narran la emocionante historia de iniciación de «una escritora única, cuya esperanzadora voz es, ahora más que nunca, esencial» (The Guardian): «la voz de la resistencia» (The New York Times Magazine). La crítica ha dicho... «Incontestable voz del feminismo, el medioambiente y el arte, la ensayista...

Recuerdos de un amor

Recuerdos de un amor

Autor: Catherine Spencer ,

Número de Páginas: 160

Se había casado con ella, se había acostado con ella y Maeve le había dado un heredero... y eso era todo lo que quería. Hasta que Maeve sufre un terrible accidente en el que pierde la memoria y no recuerda ni a su marido ni a su hijo.Tal vez la mente de Maeve no recuerde a su marido, pero su cuerpo sí lo recuerda... y cada vez que la toca, la hace temblar. ¿De verdad que aquel hombre increíblemente guapo es su marido?Dario decide entonces seducir a su esposa para recordarle lo felices que eran juntos...

Recuerdos hacia el olvido

Recuerdos hacia el olvido

Autor: Karen Templeton ,

Número de Páginas: 192

¿Qué ocurriría cuando ambos aterrizaran en el mundo real? Él nunca había tenido un lugar al que llamar suyo, pero el destartalado rancho que tenía ante él era lo que más se había acercado a serlo. Y Emma Manning, una viuda embarazada, tenía que luchar para mantenerlo en pie y sacar adelante a su familia. Necesitaba que le echaran una mano. Y eso era lo único que Cash Cochran, un músico acabado, podía ofrecerle. Eso le resultó más que obvio a Emma en cuanto Cash llamó a su puerta. Y, a pesar de que era la última mujer de la Tierra de la que él podría enamorarse, se estaba enamorando. Y ella de él.

Recuerdos de una noche

Recuerdos de una noche

Autor: Anne Oliver ,

Número de Páginas: 160

En la cama de su jefe millonario En un impulso nada propio de ella, Kate Fielding se concedió el capricho de disfrutar de una noche de sexo con un desconocido. Pero sus acciones comenzaron a perseguirla cuando descubrió que su amante apasionado era nada menos que su nuevo jefe, Damon Gillespie. Inmensamente avergonzada, Kate tuvo que volar por negocios a Bali con Damon, a un lujoso complejo de vacaciones. Kate quería demostrar que era una profesional, pero diez noches sensuales con su jefe pusieron a prueba sus buenos propósitos.

Un mundo sin recuerdos

Un mundo sin recuerdos

Autor: Alejandro Huranio ,

Aunque parezca una locura, otro mundo es posible. La hipervigilancia de un mundo altamente organizado y controlado vive en la propia mente de sus habitantes, sin darse cuenta de ello en absoluto. Ya no es la tecnología la que debe ser juzgada en primer lugar. Gabriel desconocía la posibilidad de una civilización diferente, hasta que decide irse de vacaciones. Allí descubrirá un «mundo sepultado», pero conocer ese nuevo mundo lo conducirá irremediablemente a descubrir su verdadera identidad: el personaje escrito de una novela. La guía de su amigo y maestro Nihil le brindará la oportunidad de conocerse a sí mismo, recordando las palabras que fueron olvidadas para crear la felicidad de un mundo sin recuerdos. Palabras que nada decían, sin embargo, nombraban aquellas expresiones humanas incómodas para el sistema que el mercado no había logrado «comprar». Al final de su viaje, exiliado de una vida consumida por el consumo y el amor desmedido frente al «espejo», Gabriel conseguirá dar respuesta al escritor que lo escribe como el personaje principal de su obra. Aquella será la última carta de su vida.

Volando en mis recuerdos

Volando en mis recuerdos

Autor: J. Rivera ,

Número de Páginas: 272

Olivia Almonte, Oli o Livi para sus familiares y amigos, es una hermosa mujer caribeña de piel de ébano, a la que le gusta la buena música, los helicópteros, las motos, el buen vino y el buen sexo. No cree en los príncipes azules ni en las princesas, y sí en quererse a uno mismo y luchar duro, a pesar de la opinión de los demás, para ser feliz y triunfar en la vida. A sus casi treinta y cinco años, siendo la quinta de seis hermanos, su empeño para que siga creciendo la empresa que con tanto esfuerzo ha creado junto a su familia le ha causado un sinfín de problemas. El mayor de ellos es conseguir dinero para poner en marcha los nuevos proyectos, lo que requiere una enorme inversión económica. Hasta aquí, todo bien; el problema es que su más segura fuente de ingresos sería una cuantiosa herencia, aún por cobrar, que tendrían que ir a reclamar sus hermanos y ella a Francia porque allí vivía su padre, un magnate de la industria licorera, que en los últimos años se dedicó a la política. Livi y toda su familia son los dueños de una de las empresas turísticas más importantes de República Dominicana; siempre han sido muy discretos, pero ser los herederos del...

Recuerdos del faraón hereje

Recuerdos del faraón hereje

Autor: Ángela Edo ,

Se ha escrito mucho acerca del faraón AKENATÓN, novelas, estudios históricos y obras menores que han intentado comprender la personalidad del llamado REY HEREJE, un personaje controvertido para muchos, místico y sabio para otros. En RECUERDOS DEL FARAÓN HEREJE, un personaje inconcreto que se mueve más allá del espacio y del tiempo, encuentra en su particular búsqueda el faraón hereje, y le expone sus dudas acerca de si la Historia lo trató con justicia. Así se inicia el diálogo en el que uno de los interlocutores habla y desgrana sus vivencia, y el otro escucha fascinado.

Recuerdos en el olvido

Recuerdos en el olvido

Autor: Amanda Cinelli ,

Número de Páginas: 160

La prensa le había dado muy mala fama a Leo Valente, y no sin razón, pero Dara Devlin era una mujer luchadora y no se iba a dejar desanimar tan fácilmente. Necesitaba el castillo familiar que pertenecía a Leo para organizar la boda de una importante clienta, así que, a cambio, había tenido que aceptar ser su novia por una noche. Si Dara había pensado que su sensatez y su profesionalidad iban a disuadirlo, estaba muy equivocada. ¡Solo habían hecho que Leo la desease todavía más! Rodeado por los imponentes muros y los terribles recuerdos de su impresionante castillo siciliano, Leo se dio cuenta de que seducir a Dara era la diversión perfecta y que quería que esta se convirtiera en su última conquista.

Recuerdos que mienten un poco

Recuerdos que mienten un poco

Autor: Indio Solari ,

Las memorias del Indio Solari, creador y líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, desde sus orígenes en Paraná hace 70 años hasta hoy, atravesando la historia de sus bandas disco por disco, sus comienzos, sus influencias, su independencia militante, su compleja relación con los medios, sus polémicas, y su presente personal y artístico. La primera autobiografía completa y en primera persona de Carlos Alberto "El Indio" Solari (Paraná, 1949), fundador junto con Skay Beilinson de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Mediante el recorrido de su vida y una obra (sus influencias y sus temas) que lo convirtió en icono de la escena contracultural del rock argentino, nos acercamos al contenido de sus letras y sus melodías, sus ídolos, la relación con su público y con la prensa (su renuencia a aparecer en medios masivos), con sus compañeros de bandas y también con los músicos de su generación. Atravesando su trayectoria junto a los Redondos hasta la disolución en 2001; la historia de los cuatro discos que grabó con su nuevo grupo, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, y su presente -ahora que ha aceptado hablar públicamente sobre su enfermedad-, el...

Recuerdos (Las aventuras de Miles Vorkosigan 10)

Recuerdos (Las aventuras de Miles Vorkosigan 10)

Autor: Lois Mcmaster Bujold ,

Número de Páginas: 608

Una de las mejores sagas de aventuras de ciencia ficción. Galardonada con cuatro premios Hugo, dos Nebula, dos Locus y un Analog. Morir es fácil. En cambio volver a la vida resulta extremadamente difícil. Miles Vorkosigan lo sabe por experiencia: en Jackson's Whole murió y luego fue criorresucitado. Sin embargo, el proceso ha tenido efectos secundarios inesperados: la criorresurrección ha dejado secuelas en el cerebro de Miles, que ha de abandonar, tal vez para siempre, su cargo de almirante Naismith y comandante de los mercenarios Dendarii. Solo le queda una opción: su aburrido papel como aristocrático Lord Vorkosigan en la formal y militarizada sociedad de Vor de Barrayar. Mientras tanto, premeditadamente pero al azar, el emperador Gregor se enamora de quien no debe justo cuando Simon Illyan, el jefe de la Seguridad Imperial, parece tener graves problemas con el chip experimental de memoria eidetica que lleva alojado en su cerebro desde hace 35 años. El desafío para el atormentado Miles es, ahora, resolver dos nuevos misterios: la identidad y los posibles motivos del atacante de Illyan, y la naturaleza de su propia y compleja personalidad. Reseñas: «Como siempre...

Recuerdos ocultos - La excepción a la regla

Recuerdos ocultos - La excepción a la regla

Autor: Andrea Laurence ,

Número de Páginas: 320

Recuerdos ocultos Decían que era Cynthia Dempsey, prometida del magnate de la prensa Will Taylor. Pero, por más que lo intentaba, no conseguía recordar su vida en la alta sociedad ni al hombre que la visitaba en el hospital. Sin embargo, su cuerpo sí lo recordaba. Aunque percibía que estaban distanciados, cuando se tocaban sentía una innegable atracción. A Will le costaba creer en la transformación de Cynthia. La reina de hielo que lo había traicionado había dado paso a una mujer que parecía cálida y auténtica. ¿Podría volver a arriesgar su corazón sin saber qué ocurriría cuando ella recuperase la memoria? La excepción a la regla A Alex Stanton le gustaban las relaciones breves y sin complicaciones, pero su apasionada aventura con Gwen Wright lo había dejado con ganas de más. Así que, cuando se le presentó la oportunidad de pasar una semana con unos amigos y en compañía de Gwen, la aprovechó. Las cosas habían cambiado desde su último encuentro. Además de estar embarazada, Gwen juraba que no quería saber nada de los hombres. Sin embargo, sus nuevas y excitantes formas la hacían más apetecible que nunca. ¿Cómo podría salvar Alex su corazón de...

Tigres de papel: recuerdos de película.

Tigres de papel: recuerdos de película.

Autor: Cristancho Altuzarra, José Gabriel ,

Número de Páginas: 376

Este libro es producto de una investigación que convirtió en objetos de estudio la memoria, la oposición y la subjetivación política en el cine argentino y colombiano, pesquisa que se enmarca en los trabajos del grupo de investigación Educación y Cultura Política. A partir de un análisis sobre las implicaciones del quehacer investigativo en la actualidad, el trabajo construye una apuesta epistemológica que entreteje diversos campos, como los estudios culturales, visuales, históricos, etc. Esta publicación muestra cómo los idearios de seguridad nacional, las revoluciones y movimientos insurgentes y contrainsurgentes para la toma o retención del poder se han objetivado y subjetivado en regímenes audiovisuales que se pueden rastrear en producciones cinematográficas de los dos países mencionados. Así, la oposición política identificada en diversas filmaciones es entendida como un tipo fundamental de participación en cualquier país que presuma de ser democrático.

La estela de un recuerdo

La estela de un recuerdo

Autor: Almudena de Arteaga ,

Número de Páginas: 350

Esta es una bella historia de amor que arranca el 14 de abril de 1931 y termina al inicio de la guerra civil. La familia del duque del Infantado está en el punto de mira de todos los republicanos pero no dejan de luchar por el regreso del rey Alfonso XIII a España. Los disturbios en el Círculo Monárquico, la quema de conventos, el alzamiento de Sanjurjo, el primer voto de la mujer y la constante inestabilidad política quedan dibujados desde la perspectiva de una de las familias nobiliarias más tradicionales. El patriotismo y la entrega de Borja, su hijo más joven, y el amor que siente por Rafaela quedan reflejados en las dos cartas de despedida que escribe antes de morir y que una sobrina nieta suya descubre sesenta años más tarde.



X
CERRAR