Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
la llave del asesino

la llave del asesino

Autor: el char ,

El protagonista de esta historia es un chico de quince años que va a segundo de la eso, un día empieza a tener unos inquietantes pesadillas en que un asesino con un hacha y con la cara envuelta en cadenas le persigue.A partir de ese entonces su vida cambiara para siempre para el y para la gente que le rodea.... Un YouTuber hablo de mi libro en un vídeo https://www.youtube.com/watch?v=qBOkNt6mz_0&app=desktop

Asesino fantasma

Asesino fantasma

Autor: Juan Carlos Mato ,

La verdad no reside en lo aparente. El inspector jefe de la Policía Nacional, Javier Solbes, y su equipo se enfrentan al caso del brutal asesinato de Iván Bellido. Las pruebas halladas parecen señalar a su esposa, Susana Olaizola, como principal sospechosa, a pesar de que el instinto del inspector Antonio Noriño le lleve a creer firmemente en su inocencia. Cuando el caso apunta en una sola dirección, los implicados caerán en la cuenta de que los hechos, a veces, enmascaran la verdad con una mentira que puede aún hacer más daño. Pasión, intriga, muerte, espectros y el temor a que el asesino vuelva a acabar un trabajo inconcluso transformarán la vida de tres personas atormentadas por la soledad, el fracaso y los sueños rotos.

El Asesino de Asesinos

El Asesino de Asesinos

Autor: Gabriel Jiménez C. ,

Número de Páginas: 84

En ésta obra, Gabriel Jiménez C. nos sumerge en una trepidante aventura cargada de acción, en la que un hombre empujado por su pasado, ha terminado dedicándose a rastrear y eliminar asesinos; una mujer, condicionada también por su pasado, tiene que vivir huyendo constantemente y por una casualidad de la vida, estas dos personas se encuentran y sus pasados terminan uniéndolos muy a pesar del terrible futuro que, sus turbias vidas, les puede deparar.

En la mente del asesino

En la mente del asesino

Autor: Jose Manuel Ferro Veiga ,

Número de Páginas: 677

Los asesinos en serie cautivan al público en canciones, libros ypelículas. Muchos asesinos en serie de ficción, como Leatherface de las películas "La matanza de Texas" o Buffalo Bill de "El silencio de los Inocentes", están basados en asesinos reales; Ed Gein, por ejemplo, en estas películas. A pesar de las diferencias entre los asesinos en serie históricos, muchos de estos criminales comparten los mismos rasgos.

El Asesino del Olimpo

El Asesino del Olimpo

Autor: Luke Christodoulou ,

Número de Páginas: 118

‘MALDAD BAJO EL SOL GRIEGO’ Si este verano está pensando en viajar a las majestuosas Islas Griegas bañadas por el sol, piénselo nuevamente. Un sádico asesino está al acecho. EL ASESINO DEL OLIMPO... En las pintorescas Islas Griegas, los cadáveres se están amontonando rápidamente. Cuerpos torturados, mutilados y extrañamente conectados con la antigua mitología griega. El Capitán de la Policía Helénica COSTA PAPACOSTA ha sido llamado para asistir a la joven cretense, amante de la comida, y Teniente de la policía Ioli Cara, quien se caracteriza por ser la mejor de su clase y tener una boca de marinero, en resolver su caso más complicado hasta ahora, mientas enfrente a sus propios demonios después de la trágica pérdida de su hija. El ASESINO DEL OLIMPO, como los tabloides lo han llamado, es un asesino astuto y sádico con un pasado inquietante. Un pasado que se nos revela a través de la historia de su mamá en Dayton, USA. ¿Atraparán los dos oficiales al asesino a tiempo o el Asesino del Olimpo obtendrá su venganza? Una modelo a quien le han cortado los brazos brutalmente... Unos gemelos decapitados, cuyas cabezas han sido usadas como el sol y la luna......

El asesino del láser

El asesino del láser

Autor: Gellert Tamas ,

La historia del mayor asesino en serie de Suecia contada por el periodista al que confesó todos sus crímenes: un fascinante viaje a la mente de un asesino y un insólito retrato de la admirada sociedad sueca. Agosto de 1991. Suecia se encuentra inmersa en la crisis económica más grave que ha conocido, hecho que algunos partidos de ultraderecha aprovechan para orquestar una agresiva campaña contra la inmigración. En medio de este ambiente de racismo, incertidumbre económica y violencia, un misterioso asesino en serie irrumpe en la habitualmente plácida ciudad de Estocolmo, donde tanto sus habitantes como la policía no salen de su asombro ante los ataques con un rifle de mira láser que han dejado una víctima mortal y diez heridos de gravedad. El vínculo entre las víctimas parece ser su pelo oscuro y su condición de inmigrantes. La sorpresa es mayúscula cuando se detiene al culpable: John Ausonius, un exitoso agente de Bolsa de treinta y ocho años de edad, ex alumno de un colegio de élite y yuppie en toda regla que, sin embargo había padecido humillaciones y persecución en el colegio por tener el cabello oscuro y ser hijo de inmigrantes. ́ Tamas aborda el...

Asesino por Religion

Asesino por Religion

Autor: Elik G. Troconis ,

Número de Páginas: 368

"El detective Dimitris Krekóvich se levanta del lecho matrimonial a las cuatro y media de la madrugada ante una llamada del inspector de la policía. Su presencia es requerida de inmediato para analizar el homicidio de un extranjero; el caso sorprende no sólo por la ausencia de motivos, sino también por las extrañas marcas encontradas en el cadáver de la víctima. El detective y su asistente, el doctor Prometeo Ruiz, profundizan en la investigación hasta que ésta se interrumpe por un nuevo asesinato. Se olvida un caso y se investiga otro, pero la metodología cambia cuando se suscita un tercer homicidio. El detective Krekóvich analiza los crímenes como hechos aislados, pero no olvida la hipótesis de un asesino serial. El tiempo se reduce y los cadáveres arrojan nuevas vertientes al caso, así como la posibilidad de nuevos asesinatos. En una carrera contra el inexorable futuro, es sólo la muerte de la persona menos esperada lo que impulsa al detective a cerrar este caso. Una mezcla de religión, mitología, ciencia e ingenio policiaco colma esta novela en el recorrido de la búsqueda de un asesino."

Asesino real (Trilogía del asesino 2)

Asesino real (Trilogía del asesino 2)

Autor: Robin Hobb ,

Robin Hobb continúa revitalizando un género que suele parecer ordinario, renovándolo de formas que van desde lo sutil hasta lo impactante. El joven Traspié Hidalgo se convierte en el catalizador que habrá de alterar la trayectoria de una casa real en grave peligro, en este estremecedor relato del reino costero de los Seis Ducados. Traspié ha sobrevivido a su primera misión peligrosa como asesino del rey, aunque al final ha salido muy mal parado. Maltrecho y resentido, se propone quebrantar su juramento al rey Artimañas y quedarse en las lejanas montañas. Pero el amor y unos hechos de tremenda urgencia lo llevan de regreso a la corte de Torre del Alce y a las mortíferas intrigas de la familia real. Los Corsarios de la Vela Roja, renovando sus feroces ataques sobre la costa, dejan a su paso aldeas calcinadas y víctimas enloquecidas. El reino sufre asimismo un ataque desde dentro, pues la traición amenaza el trono del rey afligido. En este momento de gran peligro, la suerte del reino podría estar en manos de Traspié, cuyo papel en la salvación de los Seis Ducados bien pudiera exigirle el más terrible de los sacrificios... Otros autores han opinado: "Adoro a Robbin...

Diagnóstico Asesino

Diagnóstico Asesino

Autor: John Holt ,

Número de Páginas: 108

-Señor Kendall, en los últimos meses, han habido varios casos de doctores que han desaparecido misteriosamente o cuyas muertes se hicieron pasar por accidentes o suicidios, o que fueron asesinados sin más. Kendall hizó un anota mental para averiguar más acerca de estos doctores. -Dijo varios casos, ¿de cuántos estamos hablando? La señora Eaton pensó por un momento. -Hasta donde sé han habido al menos ocho casos en los últimos seis meses. Puede que hayan habido muchos más de los que no esté al tanto.

El asesino sin rostro

El asesino sin rostro

Autor: Michelle McNamara ,

Número de Páginas: 384

Un magistral relato verídico sobre el Asesino del Estado Dorado, el asesino que aterrorizó a California durante más de una década, de Michelle McNamara, una periodista de gran talento que falleció trágicamente mientras investigaba el caso. En el transcurso de más de diez años, un misterioso y violento depredador cometió cincuenta agresiones sexuales en el norte de California antes de trasladarse al sur, donde perpetró diez sádicos asesinatos. En 1986 desapareció, evitando que lo detuvieran múltiples organismos policiales y algunos de los mejores inspectores de la zona. Tres décadas después, Michelle McNamara, periodista especializada en crímenes reales que creó el popular sitio web Diario de Crímenes Reales, decidió dar con el violento psicópata que ella bautizó como «el Asesino del Estado Dorado». Michelle estudió informes policiales, entrevistó a víctimas y entró a formar parte de comunidades online tan obsesionadas como ella con el caso.

El asesino del tarot

El asesino del tarot

Autor: Víctor Ham ,

Christ Hoffman tirando del «hilo rojo» consigue nuevamente descubrir al criminal. El asesino del tarot se inicia en la ciudad de Palma de Mallorca, donde se encuentra de vacaciones nuestro detective Christ Hoffman, y allí conoce a una bella mujer. A su regreso a Hamburgo, se hace cargo de la investigación de un asesinato en el centro de la ciudad. En el lugar se descubre el cadáver de un hombre degollado dentro de un coche y con una carta del tarot. A este le siguen más asesinatos y más cartas del tarot sobre los cuerpos. Se entremezcla con la historia una serie de posibles delitos, al parecer de características económicas, y termina con la captura del asesino de manera sorprendente y trágica para la propia policía.

Los colores del asesino

Los colores del asesino

Autor: Heather Graham ,

Número de Páginas: 352

Chloe Marin podía considerarse una mujer afortunada. Solo era una adolescente cuando la mansión de la playa en la que se encontraba con unos amigos quedó reducida a un baño de sangre. Según las autoridades, los asesinos fueron hallados muertos más tarde en el manglar, pero Chloe no terminaba de estar convencida de ello. Diez años después, siendo ya una psicóloga a la que la policía consultaba con regularidad, se vio envuelta en el caso de la desaparición de una joven modelo. Todo el mundo daba por sentado que se había escapado con alguien para disfrutar de la vida, todos menos Chloe, que había empezado a recibir la visita del fantasma de la joven. Alguien más se estaba interesando por la suerte de la modelo: Luke Cane, un investigador privado que estaba indagando en la desaparición por cuenta del padre de la chica. Chloe y Luke no confiaban demasiado el uno en el otro, aunque sí eran conscientes de que había una innegable atracción entre ellos. Pero una segunda masacre empezó a convencer a Chloe de que su presencia ya no podía ser una mera coincidencia...

Aprendiz de asesino (Trilogía del asesino 1)

Aprendiz de asesino (Trilogía del asesino 1)

Autor: Robin Hobb ,

"Robin Hobb es una de las grandes escritoras modernas de fantasía. Que sus novelas sean tan adictivas como la morfina no sólo se debe a su brillante inventiva, sino al modo en que sus personajes se ven implicados y manipulados por el juego de la política." -The Times "En el abigarrado mundo de la literatura fantástica, los libros de Robin Hobb son diamantes en un océano de imitaciones" -George R. R. Martin Traspié, hijo bastardo del noble príncipe Hidalgo, es heredero al trono de los Seis Ducados. Después de ser rechazado por su familia es llevado a la corte real, donde crece bajo la tutela del arisco caballerizo de su padre. Todos los miembros de la realeza lo consideran un paria, salvo el taimado rey Artimañas -su abuelo-, quien busca que sea instruido en las artes del asesinato, ya que por sus venas corre la sangre de una Habilidad mágica. Mientras los bárbaros invasores saquean las costas, Traspié se convierte en un hombre. Pronto deberá enfrentar su primera misión, tan peligrosa como desoladora. Y aunque hay quienes ven en él una amenaza para el trono, quizá posea la fórmula secreta para la supervivencia del reino.

Aspirante a asesino

Aspirante a asesino

Autor: Vamik Volkan ,

Número de Páginas: 232

En medio de la noche, la esposa de un pastor metodista se despierta justo cuando su marido está a punto de matarla con un hacha. Sin embargo, el hombre se detiene en el momento del impulso, entrando en un estado catatónico que evita el asesinato. Este es el comienzo de un fascinante caso con el que Vamik D. Volkan se encontró al empezar su residencia de psiquiatría, y que se extendió durante toda la vida del paciente. Gracias a ello, Volkan narra en este libro los detalles de su comprensión de la mente de este hombre para entender, al mismo tiempo, los procesos psicológicos de cada asesino, o de cada aspirante a asesino. El modo más eficaz de entender los conceptos psicodinámicos consiste en enseñarlos en el trabajo clínico, especialmente cuando son descritos por psicoanalistas experimentados a través del relato del tratamiento de un paciente, desde su inicio hasta su culminación. Con el objeto de ilustrar mejor ciertos conceptos teóricos y técnicos, Volkan detalla, desde una perspectiva individual, algunas funciones mentales primitivas presente en el comportamiento del pastor metodista, que ilustran por qué un individuo puede convertirse en asesino.

INSTINTO ASESINO

INSTINTO ASESINO

Autor: JAVIER HARO HERRAIZ ,

Número de Páginas: 255

No fue más que una simple entrevista, pero la vida del periodista Marshall Jacobson se ha convertido ahora en una auténtica pesadilla. ¿Cumplirá el “Monstruo de Green Hill” la promesa que le hizo en el psiquiátrico e irá a hacerle una visita de “Cortesía”? ¿Será Jacobson capaz de enfrentarse a su furia homicida, o se convertirá en una más de sus múltiples víctimas?

Instinto asesino

Instinto asesino

Autor: Joseph Finder ,

Número de Páginas: 464

Jason Steadman, un ejecutivo de ventas de una gran empresa de electrónica, es un tipo ingenioso y carismático al que aprecian mucho en la oficina. Sin embargo, tiene un único problema en su trabajo: carece del instinto asesino necesario para...

Mario Cortucci - Ser un asesino

Mario Cortucci - Ser un asesino

Autor: Gustavo Guglielmotti ,

Número de Páginas: 137

En el rol de brazo armado del grupo anarquista dirigido por Severino Di Giovanni, Mario Cortucci se ocupó entre otras cosas de Matar al director del diario anárquico “Culmine” que era el diario de Severino Di Giovanni. De lo que hizo Mario Cortucci lo único que llega a la historia son las falsedades que escribe Osvaldo Bayer en el libro “Severino Di Giovanni, el idealista de la violencia”. Este libro que escribo, concentra lo que escuché de mi abuela y del compañero de lucha de mi abuelo “Simone Bondio” y propone lo que Mario Cortucci escribe en los tres años que permanece dentro la cárcel de Devoto, mientras se prepara para ser él quien reemplaza Severino Di Giovanni como cabecilla del grupo anarquista revolucionario. Que lo ha elegido y por este motivo organiza la fuga que termina con la muerte de Mario Cortucci. Por este motivo y para proteger al verdadero infame “Alejandro Scarfò” es que la policía con la colaboración de Osvaldo Bayer describe y ensucia la memoria de Marino Cortucci y de su historia.

Un Asesino En La Red

Un Asesino En La Red

Autor: Matthew W. Grant ,

Número de Páginas: 93

Diez niñitas se sentaron frente a su ordenador Se preguntaron a quién encontrarían en línea esta vez Una entró a una sala de chat con un asesino Y luego solo quedaron nueve... En la víspera del nuevo milenio, cada día miles de personas se conectaban a Internet por primera vez. Algunas buscaban amor. Otros buscaban víctimas. En Un asesino en la red, la valiente secretaria del departamento de policía, Jennifer Warren, compite contra un genio informático que atrae a las mujeres bajo la apariencia de alguien que busca una relación. Él se burla de la policía audazmente con poemas sobre sus asesinatos que envía por e-mail desde las escenas del crimen. Los policías siguen llegando para descubrir otro cadáver y ninguna forma para encontrar al asesino que ha desaparecido sin dejar rastro.

No acosen al asesino

No acosen al asesino

Autor: José María Guelbenzu ,

La Juez Mariana de Marco se enfrenta a un crimen tras el que no parece haber móvil alguno. Una soberbia intriga y una incógnita que persiste hasta el final. En una elegante colonia de veraneo cercana a Santander, alguien entra sigilosamente en una de las casas y degüella a un viejo Magistrado de brillante historial. Es la hora de la siesta de un día de intenso calor. Todo el mundo dormita. Nadie ha visto nada. Entre intuiciones, investigaciones, sospechas, detalles esclarecedores e interrogatorios, la Juez Mariana de Marco se enfrenta a un crimen tras el que no parece haber móvil alguno. Sin embargo, poco a poco, empezará a fijar su atención en un reducido y selecto círculo de personas. Dos inteligencias que se baten en un duelo silencioso, un retrato de grupo inolvidable, una soberbia intriga y una incógnita que persiste hasta el final. «Todo un lujo y un placer para los aficionados al género. Los demás pueden abstenerse, si no quieren correr el riesgo de engancharse.» Luis García Jambrina, El Cultural

El futbolista asesino

El futbolista asesino

Autor: Nicolás Melini ,

El futbolista de Melini tiene mucho del Meursault de Camus, extranjero y reo de una total ausencia de empatía por los demás: ejerce la violencia para apoderarse de su entorno, una isla hipnótica, en la que por su profesión es considerado un héroe, sea cual sea su comportamiento. El futbolista asesino narra la carrera hacia la autodestrucción de su protagonista sin adornos, en un tono frío y aséptico que confiere al relato un halo brutal y desolador, acaso poético. Cuando los sentimientos caen en un abismo y la redención no se persigue, el único modo de conectarse al mundo es desde las sensaciones.

Epitafio de un asesino

Epitafio de un asesino

Autor: Antonia J. Corrales ,

Número de Páginas: 624

Antonia J. Corrales es la reconocida autora de En un rincón del alma, verdadero best seller internacional. Una novela de una gran sensibilidad, en la que una imaginación desbordante está puesta al servicio de una trama inteligente. Un escritor de novelas de suspense descubre que los asesinatos que narra en su nueva novela, aún inédita, ocurren en la realidad. Además, esconden un escalofriante secreto, al que tuvo acceso al investigar sobre Felipe II y el Real Monasterio de El Escorial. Esa información, junto a un secreto íntimo que no puede desvelar, hará que su vida dé un giro vertiginoso y funesto... Sumergiéndole en un laberinto donde cualquiera puede ser víctima o verdugo.

El asesino de novias

El asesino de novias

Autor: Yasmina Pérez ,

El día de su boda fue novio, marido y viudo... El día de su boda, el inspector de homicidios Antonio Rojo se convierte en novio, marido y viudo. Sonia, su mujer, será solo la primera víctima de un complejo entramado de asesinatos. ¿Quién y por qué está acabando con los sueños de un puñado de mujeres en el día de su enlace?

Papá Noel Asesino: Relato

Papá Noel Asesino: Relato

Autor: Divino B'Atista ,

Número de Páginas: 132

La noticia de que habrá un espectáculo navideño en un colegio del barrio más violento de Río de Janeiro, llama bastante la atención de los residentes. Empezando por el título: "Papá Noel asesino". En este relato, tú como lector, seguirá la rutina de una madre llena de felicidad cuando escucha la primera actuación pública de Jorginho, su hijo. Especialmente cuando la motivación del elenco del colegio es disminuir la violencia del lugar.

Un asesino de cuento

Un asesino de cuento

Autor: Miguel Chamizo ,

Dos policías que deben enfrentarse a uno de los casos más espeluznantes y extraños de sus carreras. Un asesino en serie lleva a cabo múltiples homicidios en las provincias de Barcelona y Tarragona. Los casos rápidamente se divulgan por la prensa, tanto por la maldad de los asesinatos como por la originalidad de estos: cada crimen se basa en un cuento infantil distinto. Gael es un inspector de policía tarraconense, recientemente viudo y con la carga de una melómana hija adolescente, que debe viajar a Barcelona para codirigir la investigación junto a Eduardo Arjona, un veterano policía del servicio de crímenes violentos. Una novela finalista al premio La Trama.

La Coartada del Multimillonario #6: El Asesino

La Coartada del Multimillonario #6: El Asesino

Autor: Maddy Raven ,

Número de Páginas: 137

El pasado secreto de Alexa Romo la está persiguiendo mientras una visita inesperada llega a la ciudad. ¿Será capaz de enfrentar sus demonios pasados sin Will o Chase a su lado? Will no puede arreglar las cosas con Alexa lo suficientemente rápido—pero cuando se entera de la verdad sobre ella, y los eventos de la noche del asesinato, ¿él será capaz de perdonarla? La Coartada del Multimillonario: El Asesino sigue a Alexa y Will mientras luchan por sus vidas sin el apoyo mutuo. ¿Terminarán juntos... o separados? Esta novela tiene 26,000 palabras, o 130 páginas impresas. Este suspenso romántico está recomendado para audiencias maduras 18+.

El asesino que no seremos

El asesino que no seremos

Autor: Federico Mastrogiovanni ,

La estremecedora biografía de un hombre que buscaba el sueño americano y encontró, en cambio, la más terrible pesadilla. Tras quince años de cárcel, Ed logró regresar de los sótanos del sistema con la firme convicción de rehacer su vida. Ed pertenece a los llamados dreamers, término que ha obtenido recientemente visibilidad mediática a partir de trabajos de investigación como los de la periodista Eileen Truax. Los dreamers son personas que llegaron con sus familias de manera ilegal a Estados Unidos cuando eran menores de edad; muchos corren el riesgo de ser deportados a su país de origen, el cual es muy probable que ni siquiera recuerden. Mientras algunos luchan por regularizar su situación jurídica, otros deciden ingresar en pandillas, donde encuentran un sentido de pertenencia, pero normalmente a un costo muy alto: las reglas de respeto y honor invariablemente se ejercenen un escenario de violencia, adrenalina, crimen y cárcel. Siguiendo sus pasos en los barrios de Los Ángeles, el periodista Federico Mastrogiovanni presenta el testimonio de una auténtica lucha de resistencia en un ambiente de profunda discriminación y hostilidad, donde las vidas al límite de...

Ente los brazos del asesino

Ente los brazos del asesino

Autor: Dalia Ferry ,

Número de Páginas: 250

Gabriela Adams ha vivido desde muy pequeña a la sombra de un terrible acontecimiento familiar que cambió para siempre su vida. Su hermana mayor Mery fue asesinada con tan solo dieciocho años. Después de aquella tragedia, también perdió a sus padres y se quedó sola en medio de una enorme casa llena de fantasmas. Diez años después y tras la visita inesperada de la madre de otra joven asesinada, Cathy Stanford, Gabriela decide dar un nuevo rumbo a su vida y descubrir quién asesinó a su hermana. Para ello tendrá que dejar atrás a su antiguo yo y convertirse en la mujer intrépida y valiente que siempre ha querido ser: Becca Johns. Tras seguir algunas pistas todos los caminos la llevan hacia la ciudad de Los Ángeles, donde se encuentra el Bufete de Daves Charles, un atractivo abogado que hará que el mundo de Gabriela se tambalee. Daves es el primer sospechoso en los casos de asesinato de las dos jóvenes, pero el corazón de Gabriela se niega a reconocerlo, e intenta acallar sus sospechas. Se encuentra ante un amor prohibido y preguntas inquietantes: ¿Será Daves el verdadero asesino de su hermana? ¿Estará Gabriela entre los brazos de un asesino?

Retrato de un asesino

Retrato de un asesino

Autor: Anne Meredith ,

«Adrian Gray nació en mayo de 1862 y murió violentamente a manos de uno de sus propios hijos el día de Navidad de 1931. El crimen fue espontáneo e impremeditado, y el asesino se quedó mirando primero el arma dejada en la mesa, luego el cadáver, a la sombra de las cortinas de tapiz, aún sin miedo, sino incrédulo y sin palabras»: así comienza Retrato de un asesino (1934), una de las primeras muestras de novela policiaca «invertida», donde la identidad del asesino es conocida desde la primera página y el suspense se elabora a partir de sus coartadas y de la incógnita de si será descubierto o conseguirá escapar. Al mismo tiempo, la novela pertenece a la noble tradición inglesa de los crímenes en Navidad, punto de partida, por lo general, para un siniestro retrato de familia. Anne Meredith no desaprovecha ninguno de estos elementos y se adentra en la psicología criminal creando un gran personaje de asesino artista que entronca con otra conocida tradición británica, el esteticismo decadentista.

Con el asesino enfrente

Con el asesino enfrente

Autor: John Douglas , Mark Olshaker ,

Número de Páginas: 400

El legendario exagente del FBI especializado en el análisis de la conducta criminal, que como escritor ha alcanzado el primer puesto en la lista de superventas del The New York Times y en cuya figura se inspira Mindhunter , la serie de Netflix, ahonda en la vida y los crímenes de cuatro de los asesinos en serie más perturbadores y complejos. Aquí revela detalles inéditos sobre su proceso de elaboración de perfiles criminológicos, y divulga las estrategias empleadas para desentrañar algunos de los casos más complejos de América. John Douglas, pionero en la elaboración de perfiles criminológicos y exagente especial del FBI, ha estudiado y entrevistado a muchos de los asesinos más infames de América —incluyendo a Charles Manson, David Berkowitz (conocido como "Hijo de Sam") y Dennis Rader (el "Estrangulador BTK")—. Ha entrenado a agentes y a investigadores del mundo, ha contribuido a que el país tenga un mayor conocimiento sobre estos depredadores letales y la forma de actuar, y se ha convertido en una leyenda de la cultura popular que ha sido llevada a la ficción en El silencio de los corderos y en dos series: Mentes criminales y Mindhunter. Recorriendo paso a...

El asesino hipocondríaco

El asesino hipocondríaco

Autor: Juan Jacinto Muñoz Rengel ,

Número de Páginas: 224

Una inteligente y divertidísima novela que aúna intriga, obsesión, asesinato y amor incondicional por la literatura. El señor Y. debe cumplir su último encargo como asesino profesional, pero para conseguirlo tendrá que superar un grave obstáculo: no le queda más que un día de vida. En realidad, el enigmático asesino a sueldo que responde a las iniciales M.Y. lleva años muriéndose, desde el mismo momento en que vino a este mundo. Le persiguen tantas enfermedades que cualquiera podría considerarlo un milagro médico. Ahora, por encargo de un cliente misterioso que se mantiene en la sombra, debe matar al escurridizo Eduardo Blaisten antes de que le asalte una apoplejía terminal o una úlcera gangrenosa o un empeoramiento de su Síndrome del Espasmo Profesional. Su incomprensible mala suerte irá frustrando uno tras otro todos sus intentos de homicidio, y estableciendo una mágica conexión entre sus propias penalidades y los grandes males físicos, psicológicos e imaginarios que torturaron a Poe, Proust, Voltaire, Tolstói, Molière, Kant y al resto de los hipocondríacos ilustres de la historia de la literatura y el pensamiento. «No me queda más que un día de vida, ...

13. El asesino no está en el banquillo de los acusados, está entre el jurado

13. El asesino no está en el banquillo de los acusados, está entre el jurado

Autor: Steve Cavanagh ,

Número de Páginas: 384

EL ASESINO NO ESTÁ EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS ESTÁ ENTRE EL JURADO

El asesino de policías

El asesino de policías

Autor: Maj Sjöwall , Per Wahlöö ,

Número de Páginas: 336

El inspector Martin Beck jamás podrá deshacerse de los fantasmas que lo atormentan. Mientras investiga junto a su compañero Lennart Kollberg el asesinato de una mujer , el pasado vuelve a cruzarse en su camino para ponerle de nuevo frente a dos viejos conocidos: Folke Bengtsson, a quien ya había detenido tiempo atrás y que acaba de convertirse en el principal sospechoso del asesinato, y Ake Gunnarson, periodista incómodo donde los haya, que hará aún más dificultosa una investigación inconsistente, basada solo en sospechas y a la que en nada ayudará la presión de los medios.Mientras tanto, en las calles de Malmö, un agente de policía muere en un desafortunado tiroteo con una pandilla de muchachos, una tragedia que clama venganza...

Relatos de un Asesino

Relatos de un Asesino

Autor: Donnefar Skedar ,

Número de Páginas: 122

Una entrevista macabra con un supuesto asesino de série Un incendio ocurrido al rededor del año 1889, hizo que un periodista de investigación descubriera una carpeta extraña that contenía Documentos con fecha de siglos pasados ​​y con otros papeles de la misma Época. Como la carpeta era del poder judicial, el mismo periodista escondió algunos de los archivos y Finalmente descubrió that TODO não era más que una "supuesta" entrevista realizada uma un ... Asesino serial.

Pastel de café asesino

Pastel de café asesino

Autor: William Jarvis ,

Número de Páginas: 90

Emmy llevaba una vida perfecta en París hasta que decidió regresar a Sky Valley en Georgia, debido a que su padre le pidió ayuda para llevar a cabo el negocio familiar. La pequeña ciudad de Sky Valley guardaba muchos secretos, secretos inesperados sobre asesinatos ocultos. Casi un año atrás, Annabeth Meyer murió en frente a Matthew, su esposo, y a Emmy. Nadie sabía lo que había ocurrido y todos creyeron que Emmy era una de las sospechosas hasta que un hombre llamado Jimmy asumió la culpa. Pero de alguna manera, las cosas no parecían estar bien... Ruby Kline, la exnovia de Daniel, había contratado a Emmy para organizar su boda hacía seis meses atrás. Ruby murió luego de que su auto cayera en un acantilado, lo que llevó a Emmy a romper con Daniel, su exnovio. Luego de algún tiempo y de mucha confusión, Emmy creyó que finalmente había encontrado el amor en los brazos de Frank Holt, un chico nuevo que resultó ser una persona en la que Emmy no podía confiar más, y aquel pensamiento casi la mató. Y ahora, Emmy está al final de la cuerda pero intenta amarrarse, incluso cuando las cosas parecen no tener sentido. Dispuesta a averiguar quién está detrás de todo...

Juan Soldado. Violador, asesino, mártir y santo

Juan Soldado. Violador, asesino, mártir y santo

Autor: Paul J. Vanderwood ,

Número de Páginas: 330

Cuando hace unos diez años oí hablar por primera vez de Juan Soldado, reaccioné como casi todo el mundo: "¿Cómo es posible?" ¿Cómo podría ser que un violador y asesino confeso, que había sido ejecutado públicamente en 1938 por su horrible crimen, hubiera llegado a ser venerado como un santo que hacía milagros junto a su tumba en Tijuana, México, justo al otro lado de la frontera de mi ciudad, San Diego, California? Fueron necesarias muchas visitas a la capilla que cubre ahora el sepulcro de Juan, numerosas conversaciones con quienes creen en él (y con algunos que no), lecturas profundas de obras religiosas y de otros tipos, búsqueda en archivos, entrevistas con sacerdotes, eruditos, curanderos y escépticos, y considerables reflexiones personales, para poder empezar a discernir los contornos de la religiosidad popular que, en mi opinión, llevó a esa devoción. La devoción de Juan Soldado no tiene nada de excepcional, incluso si muchos (o la mayoría) de nosotros no hemos visto ni experimentado jamás una práctica de ese tipo. En realidad, hay una larga, fascinante historia detrás de esa clase de entusiasmos que impregnan la trama del cristianismo y de otras...

El asesino obediente

El asesino obediente

Autor: John P. Davidson ,

La historia de un hombre con una sola misión: asesinar a León Trotsky. A punto de cumplirse 76 años del asesinato de León Trotsky llega la novela El asesino obediente, un oscuro y cautivante thriller político construido sobre una base de hechos históricos. Una historia que retrata el momento de la caída de un hombre torturado por su educación y la muerte de otro que cambió el rumbo de la historia John P. Davidson hace una revisión de la vida de Ramón Mercader, el nacionalista español educado para asesinar a León Trotsky. El gran conflicto interior de Mercader despierta a raíz de una pasión que no tenía que haberse cruzado en su camino: una mujer judía llamada Sylvia, a la que él está obligado a seducir para poder acercarse a Trotsky. Pero la vida le juega mal y él termina seducido por los encantos de ella. Es en ese momento cuando todo el entrenamiento recibido por su madre se va desintegrando. Seguimos entonces a Ramón por España, Francia, Bélgica, para llegar finalmente a México, una de las ciudades más vibrantes y hermosas del mundo, un poderoso imán para artistas, aunque también para espías y refugiados. Así es como se hace amigo de Frida Kahlo y...

Asesino en la oscuridad (Detective William Monk 15)

Asesino en la oscuridad (Detective William Monk 15)

Autor: Anne Perry ,

Número de Páginas: 416

Tras ser testigo de la trágica muerte de una pareja, el detective Monk deberá descubrir si se ha tratado de un accidente o un asesinato. Al frente de su grupo de la Policía Fluvial, William Monk se encuentra patrullando el Támesis cuando ve a una pareja forcejeando en lo que parece una violenta discusión cerca de la barandilla del puente Waterloo. De repente, ambos caen al agua y mueren. Monk no puede evitar preguntarse si se ha tratado de un accidente, un suicidio o un asesinato, y aunque será casi imposible averiguarlo, está decidido a intentarlo. Con la ayuda de su intrépida esposa, Hester, seguirá un camino resbaladizo que lo llevará de los salones más lujosos de la alta sociedad al submundo de las cloacas de Londres. La crítica ha dicho sobre Asesino en la oscuridad: «Absorbente... fascinante... Los lectores disfrutarán con los inesperados giros finales.» Publishers Weekly

El asesino de la estación

El asesino de la estación

Autor: Agnès Ruiz ,

Número de Páginas: 102

Una joven es encontrada muerta en una calle desierta cercana a la estación. Una investigación delicada para la detective Rachel Toury que se ve confrontada a un universo mas turbio de lo que hubiera deseado. "Una novela policial que ya sedujo a más de 10 000 lectores." Agnès Ruiz es la autora de varios best seller de los que se han vendido más de 370.000 ejemplares. Ha tenido un enorme éxito con su primera novela, "Ma vie assassinée". Ha escrito literatura tanto para adultos como para jóvenes. Sus noticias sobre las investigaciones de la detective Rachel Toury también han tenido un gran éxito tanto en Europa como al otro lado del Atlántico. Hay disponibles varias traducciones de sus obras. Es originaria de Normandía (Francia) y ha vivido casi 20 años en Canadá. Está casada y tiene tres hijos

El asesino de la regañá

El asesino de la regañá

Autor: Julio Muñoz Gijón ,

¿Y si hubiera un serial killer de sevillanas maneras? ¿Y si mandara una nota al ABC después de cada crimen? ¿Qué pasaría si se confabulara con sus compinches en Cash Badia, alternara en El Tremendo o se hablara de él en el Garlochi? ¿Y si los sospechosos fueran caras conocidas de la Sevilla más tradicional? ¿Soportaría el presidente de uno de los equipos de fútbol de la ciudad un interrogatorio sobre un asesinato solamente con un zumo de naranja? ¿O un artista de la canción ligera? ¿Y una pareja de humoristas? ¿Y todos los demás? ¿Y si ese violento paisano asesinara... con una afilada regañá y sólo a modernos que no comulgan con las esencias de la ciudad? Ya está aquí la novela que Sevilla no quiere que leas.



X
CERRAR