Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
1.280 almas. El asesino dentro de mí. Los timadores. La huida.

1.280 almas. El asesino dentro de mí. Los timadores. La huida.

Autor: Jim Thompson ,

Número de Páginas: 752

Desde las catacumbas de la literatura, Jim Thompson emergió con furia para marcar a fuego la novela negra. Su estilo salvaje, crudo y nihilista lo convirtió en un revolucionario, y el paso del tiempo, en un clásico indómito. Este volumen recoge sus cuatro novelas más famosas y también las mejores: 1.280 almas, El asesino dentro de mí, Los timadores y La huida. Todas ellas beben de los clásicos, pero Thompson subvierte las normas del género para llevar a sus personajes al límite y cumplir con la máxima que cumplen sus narraciones: nada es lo que parece.

El asesino dentro de mí

El asesino dentro de mí

Autor: Jim Thompson ,

Número de Páginas: 224

El ayudante del sheriff de Central City, una pequeña ciudad petrolífera texana, es un hombre aparentemente tranquilo y dialogante. Sin embargo, un traumático episodio de su adolescencia le empujará a convertirse en un asesino múltiple. En El asesino dentro de mí Jim Thompson llega adonde pocos novelistas se han atrevido y abre la oscura puerta a la mente de un asesino en serie. Hipnótica de principio a fin, desde su publicación los lectores no han podido apartar la mirada.

¿Quién mató a Alex?

¿Quién mató a Alex?

Autor: Janeth G.S. ,

Número de Páginas: 384

El fenómeno que arrasa en Wattpad. Más de 37 millones de lecturas. Premio Wattys. Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde él le pide ayuda para averiguar quién lo mató. En una trepidante investigación, Hannah descubre que hay muchas personas involucradas en su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.

Harry el sucio. (Dirty Harry). Don Siegel (1971)

Harry el sucio. (Dirty Harry). Don Siegel (1971)

Autor: Tomás Fernández Valentí ,

Número de Páginas: 160

Antes de labrarse su carrera como cineasta, Clint Eastwood trabajó como actor a las órdenes de otros realizadores. Uno de ellos, el director norteamericano Don Siegel, fue su referente a la hora de construir su propio estilo fílmico junto con el italiano Sergio Leone. Famoso gracias a películas como La invasión de los ladrones de cuerpos, Crimen en las calles, The Lineup, Código del hampa o Brigada homicida, Siegel dirigió a Eastwood en varias ocasiones. Una de las más memorables fue Harry el sucio, vibrante thriller y uno de los títulos más significativos de la renovación que experimentó el cine policíaco estadounidense a principios de los años setenta. El retrato de un duro policía de San Francisco que, en su afán por capturar a un asesino en serie, acaba saltándose los límites de la legalidad, servía para trazar un ambiguo y polémico contraste que diluía las diferencias entre el inspector y el criminal. Harry el sucio es un clásico del género y estableció un patrón que pervive en la actualidad.

Historia moderna, para uso de los institutos y colegios de segunda enseñanza ... Segunda edicion corregida y mejorada

Historia moderna, para uso de los institutos y colegios de segunda enseñanza ... Segunda edicion corregida y mejorada

Autor: Fernando de CASTRO (Historian.) ,

Número de Páginas: 288

Informe Policial: La Verdadera Identidad de Jack El destripador

Informe Policial: La Verdadera Identidad de Jack El destripador

Autor: Jesús Delgado ,

Número de Páginas: 128

JACK EL DESTRIPADOR, EL ASESINO MAS FAMOSO DE LA HISTORIA, QUE NUNCA FUE IDENTIFICADO OCULTO SU IDENTIDAD EN EL MISTERIO DE LA NIEBLA DE UN LONDRES VICTOTIANO DE 1888, UN ASESINO QUE EN UN BREVE ESPACIO DE TIEMPO MATO A 5 MUJERES, A FINALES DEL VERANO Y PRINCIPIOS DE OTOÑO DE 1888, EN EL BARRIO LONDINENSE DE WHITECHAPEL, DESAPARARECIENDO Y DEJANDO UNA INTRIGA, UN MISTERIO QUE PERDURA EN NUESTROS DIAS. HAN PASADO 45.500 DIAS, 125 AÑOS DESDE QUE JACK ASESINO A SUS 5 VICTIMAS CANONICAS, Y LAS PRUEBAS SIEMPRE HAN ESTADO AHÍ. UTILIZANDO LAS TECNICAS POLICIALES DEL SIGLO XXI, Y TRAS 4 AÑOS DE INVESTIGACIÓN Y UN ANALISIS DE DE LOS LUGARES DE LOS ASESINATOS, DE LAS PRUEBAS QUE DEJO EL PROPIO ASESINO, ESTE LIBRO NUESTRA UNA INVESTIGACIÓN POLICIAL QUE ANALIZA LOS HECHOS, LAS PISTAS QUE DEJO Y QUE AL FINAL CONCLUYEN COMO NO PODIA SER DE OTRA FORMA EN UN INFORME POLICIAL, CON UNA PRUEBA DE QUIEN FUE JACK EL DESTRIPADOR. SIN DUDA UN LIBRO QUE NO DEJARA INDIFERENTE A NADIE

Tratado de critica jeneral

Tratado de critica jeneral

Autor: Manuel María Madiedo ,

Número de Páginas: 379

Vampiros, caníbales y payasos asesinos

Vampiros, caníbales y payasos asesinos

Autor: Esteban Cruz Niño ,

Esteban Cruz Niño vuelve a sorprender con Vampiros, caníbales y payasos asesinos. Una pequeña enciclopedia de la maldad humana, donde lo académico e investigativo y una narración fluida nos interna en hechos verídicos e insólitos que han reseñado los archivos judiciales de distintos rincones del mundo. La realidad pareciera una deformación de la ficción. Un texto que conmoverá al más frío y escéptico de los lectores. Papá Denke, la condesa Báthory, John Wayne Gacy, Pogo, el payaso asesino, los vampiros de Sacramento y Hannover, El Maniaco de la Cruz, el carnicero de Rostov, Issei Sagawa, la estrella caníbal, Bruce Jeffrey Pardo, el Papá Noel Asesino, son algunos de los personajes que transitan estas páginas de horror y estupefacción. 'No confíen del todo, nunca, los asesinos están en todas partes y, como dicen del diablo, suelen presentarse de maneras muy agradables. Quedan advertidos. Bienvenidos al infierno'. Álvaro Vanegas 'En resumidas cuentas, hemos dado la categoría de criaturas fantásticas a humanos tan malignos que no podemos llegar a comprender, y que pueden estar en este momento a su lado'. El autor

Anales dramáticos del crimen, ó, Causas célebres españolas y estranjeras, 1

Anales dramáticos del crimen, ó, Causas célebres españolas y estranjeras, 1

Autor: José Vicente y Caravantes ,

El beso del diablo

El beso del diablo

Autor: Unni Lindell ,

Número de Páginas: 396

Tras un extraño incidente de tráfico, Vivian Glenne, una mujer que vive con sus tres hijos y con Roy Hansen, padre de los dos más pequeños, sale esa misma noche a buscar una flor para su hijo Kenneth. A la mañana siguiente, su cadáver aparece brutalmente golpeado. Cato Isaksen y Marian Dahle inician la investigación interrogando a Birgit y Frank, los claustrofóbicos vecinos de enfrente. ;A su vez Dan, hijo mayor de Vivian, decide indagar por su cuenta con su amigo Jonas. La red de sospechosos que surge los arrastrará por caminos equivocados y Cato Isaksen y la inestable Marian Dahle tendrán muy poco tiempo para resolver este misterioso caso. Si no lo hacen rápido, habrá más muertes.

Noticias De La Historia General De Las Islas Canarias

Noticias De La Historia General De Las Islas Canarias

Autor: D. Jose De Viera Y Clavijo ,

El avispón negro

El avispón negro

Autor: James Sallis ,

Número de Páginas: 144

Los conflictos raciales están convirtiendo Nueva Orleans en una olla a presión. A las tensiones entre segregacionistas y defensores de los derechos civiles, ha de sumarse ahora la aparición de un misterioso francotirador que ya ha abatido a cinco personas de ambas comunidades. Pero el asesino ha cometido un grave error: su última víctima, una periodista de raza blanca, era amiga de Lew Griffin, el más astuto investigador privado de toda Luisiana. Con la ayuda de un puñado de colaboradores, Griffin se adentrará en los bajos fondos de la cuna del jazz para atrapar a un homicida que, de seguir matando, podría provocar un conflicto racial sin precedentes en todo el Sur.

Noticias de la historia general de las Islas de Canaria

Noticias de la historia general de las Islas de Canaria

Autor: José de Viera y Clavijo ,

Número de Páginas: 2189

Clínica psicoanalítica

Clínica psicoanalítica

Autor: Cecilia Muñoz-Vila ,

Número de Páginas: 302

Este libro reúne estudios psicoanalíticos de caso en los que se interpreta material fenomenológico a la luz del pensamiento teórico de la escuela neokleiniana. La primera parte presenta doce casos de adultos, adolescentes y niños en los que se exploran algunas perturbaciones en el desarrollo psíquico de las dimensiones estructural, dinámica, económica, genética, geográfica y epistemológica desarrolladas por Freud, Klein, Bion y Meltzer. La segunda parte explora algunos problemas de la teoría de la técnica psicoanalítica relacionados con las funciones receptiva e interpretativa del analista, con el paralelo entre la relación madrebebé y analistapaciente y con la evolución de los conceptos de transferencia y contratransferencia en el pensamiento teórico de Donald Meltzer. Dirigido a estudiantes de psicología clínica, a analistas en formación, psicólogos y psicoanalistas, también resulta de interés para todos aquellos lectores que deseen encontrar expresiones clínicas a conceptos psicoanalíticos de gran utilidad para la comprensión de estados mentales y no mentales que se presentan, con frecuencia, en el trabajo terapéutico.

La nave sin piloto

La nave sin piloto

Autor: Jacinto Labaila y González ,

Número de Páginas: 82

El cine actual, confines temáticos

El cine actual, confines temáticos

Autor: Jorge Ayala Blanco ,

Número de Páginas: 200

Una de las líneas más prolíficas del investigador y periodista Jorge Ayala Blanco es la minuciosa taxonomía del cine contemporáneo. Su propósito, señala su autor, es dilucidar sobre "el cine que nos tocó vivir y sus rebasamientos. El cine actual y sus confines temáticos. [...] Tratar de indagar hasta dónde pueden llegar los temas que aborda el cine de hoy, a través de la emoción sólo después reflexiva, mediante el examen y el estudio sensible, cuidadoso y, ¿por qué no?, amoroso, de 350 de los especímenes más brillantes y apasionados de su repertorio actual y surgidos casi al azar de las carteleras comerciales y paralelas".

No sin tu amor

No sin tu amor

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 160

Tenía una nueva misión: conseguir que ella cayera rendida a sus pies y fuera su amante de verdad... Suzy nunca se había considerado un riesgo para la seguridad, pero el coronel Lucas Soames insistía en que eso era precisamente lo que era. Aún más, con el fin de proteger su importante misión secreta, el duro aunque amable millonario la obligó a hacerse pasar por su amante. Ahora la habían ocultado en una maravillosa villa italiana donde la atracción que había entre Lucas y ella no tardó en convertirse en una pasión desenfrenada...

Centurión

Centurión

Autor: Simon Scarrow ,

Número de Páginas: 576

Palmira es apenas un pequño reino en pleno desierto objeto de deseo tanto de Roma como de Partia; no hay duda de que puede convertirse en una auténtica pesadilla para el Imperio, y, cómo no, para el prefecto Macro y el centurión Cato. Una revuelta en Palmira hace que el Imperio mande tropas para ayudar al rey y defender las fronteras, pero la intimidante presencia de los legionarios lleva a Partia a desencadenar una guerra de consecuencias insospechadas en un territorio que Macro y Cato conocen mal, pero que no tardan en aprender a odiar, y en el que la táctica de las falanges resulta insuficiente ante jinetes y arqueros tan hábiles como los partos. Y lo único que les faltaba era la sospecha de que existe un traidor en sus propias filas, quizás en círculos muy próximos al propio rey; o que Cato se enamorara de la aristócrata hija del embajador romano... En esta ocasión Simon Scarrow nos deleita con una estupenda novela sobre la durísima vida de las legiones en el desierto.

Seriemanía

Seriemanía

Autor: Pablo Manzotti ,

Todo lo que tenes que saber para elegir tus series favoritas.

El caso Faráz

El caso Faráz

Autor: Memo Ánjel ,

Número de Páginas: 155

INESPERADAMENTE, Joan Rambert viene al Caribe a resolver un caso desconcertante. Un patriarca árabe lo ha contratado para que le siga la pista a un tahúr italiano involucrado de manera sucia con su familia, lo que incluye una muerte, pero en la contratación hay mucha letra menuda y pequeña que el exinspector no ha leído. Si algo le sucede a nuestro personaje, el mar de Colón es un laberinto que hará imposible encontrar la mínima pista sobre él. Rambert presume esto último y ha cobrado duro, una parte por adelantado. Son los días calurosos de diciembre de 1965, en el trópico. Y hay proliferación de tiburones rabiosos, dicen las noticias. ¿Un eufemismo?

Asesinos a sueldo (Colección Oeste)

Asesinos a sueldo (Colección Oeste)

Autor: Marcial Lafuente Estefanía , Lady Valkyrie ,

Número de Páginas: 128

Lady Valkyrie Colección Oeste® ColeccionOeste.com ...Y en el viejo Oeste, un sheriff y su ayudante tendrán que desplegar toda su astucia y sus habilidades con el Colt para contrarrestar a los hombres de negocios más importantes de la comarca, quienes buscaban asesinos para intentar acabar con ellos, sea como sea… Los relatos sobre el viejo o lejano oeste coincidieron con la exploración de los territorios vírgenes del “oeste” Americano. El estilo de vida que tuvieron en el viejo oeste estaba ligado a la explotación de las minas, la crianza de ganado, y el cultivo de la tierra. Las ciudades del viejo oeste eran unas cuantas casas de madera, una tienda para comprar los artículos variados, varias cantinas (saloons), la oficina con cárcel del sheriff, una pequeña escuela, y a veces un local de oración. Era una época de violencia, donde es habitual el uso del plomo y de la cuerda, para solucionar todo tipo de problemas. Y un lugar en el que la justicia del ojo por ojo era la salsa de cada día, y donde el Colt era el instrumento favorito para solucionar problemas. La Colección Oeste le presenta las mejores historias del oeste en Español. Para leer las últimas...

El caso del asesino del fotograma y la chica del tatuaje en la muñeca

El caso del asesino del fotograma y la chica del tatuaje en la muñeca

Autor: Rodrigo Antonio Reglero Peña , Javier García García ,

Número de Páginas: 436

Una mujer ha sido hallada muerta en el Parque del Retiro. El caso les llegará a los inspectores Miguel Gómez y Gabriel Pérez que intentarán descubrir por qué han tatuado las palabras amor y odio en los nudillos de la víctima. Los escritores Javier García y Rodrigo A. Reglero recorren el Madrid de los años 80 en una novela donde la intriga y unos personajes marcados por sus fantasmas serán el hilo conductor que te lleve a descubrir quién se esconde detrás de El caso del asesino del fotograma.

Aquí y ahora

Aquí y ahora

Autor: OSHO ,

Número de Páginas: 264

¿Qué ocurre cuando morimos? ¿Es la reencarnación un hecho real? ¿De qué modo nos condicionan nuestras vidas anteriores? ¿Cómo y por qué elegimos volver a nacer? Estas son algunas de las preguntas y temas abordados en un retiro de meditación en la India conducido por Osho. El tema es la muerte y cómo el miedo a la misma condiciona nuestras vidas. El lector de este libro asiste desde el inicio, y en primera fila, al apasionante debate en el que OSHO nos lleva a enfrentarnos con nuestras creencias y actitudes ante la muerte y el morir, y que revisándolas concluyamos que reflejan nuestros miedos más profundos. A continuación nos ofrece la alternativa sanadora: el modo de acceder, a través de la meditación, a una vivencia personal directa de nuestra propia inmortalidad. Al mismo tiempo responde a las preguntas que se le formulan, proponiendo como antídoto al miedo la opción de afrontar la muerte conscientemente y con espíritu de aventura.

Guardar las formas

Guardar las formas

Autor: Alberto Olmos ,

Número de Páginas: 144

Con Guardar las formas Alberto Olmos debuta en la narrativa breve y nos ofrece una magnífica reflexión acerca de la libertad creadora y el uso del lenguaje. Un hombre se queda encerrado en una casa, mientras un escritor se encierra en un estilo. Una mujer ve dobles las botellas y el narrador ve dobles los adjetivos. Un macarra no sabe si a sus vecinos les ha tocado la lotería, pero a él le ha tocado ser un cuento en primera persona. Una inmigrante recibe en su teléfono móvil tres horas de silencio, y el autor pone los puntos suspensivos. También hay un anciano moribundo que quema todos sus libros, una carta que una niña leerá cuando sea adulta, un cuarentón que busca no cometer su crimen, un chaval que se hace un lío con el VHS y un jubilado que, como Alberto Olmos en este libro, consigna sus encuentros con la vida. De amor se habla hacia atrás y de parejas hay dos combates. Guardar las formas reúne doce maneras de ponerse por escrito, doce situaciones de riesgo donde la soledad, el dinero, la tecnología o la muerte nos inspiran terror, empatía, fascinación o estremecimiento. El cuento enseña a ceder enseguida la palabra, y este debut de Alberto Olmos en la...

Obras completas

Obras completas

Autor: Guadalupe Dueñas ,

Número de Páginas: 829

Obras completas de Guadalupe Dueñas reúne, en una primera sección, los libros ya publicados: Tiene la noche un árbol (FCE, 1958), No moriré del todo (1976), Imaginaciones (1977) y Antes del silencio (FCE, 1991); todo el material aparecido en la revista Kena de 1963 a 1970, los cuentos no recopilados, las reseñas, los textos autobiográficos y las adaptaciones o prólogos que llegaron a manos de los lectores. También contiene un segundo apartado con la obra inédita: poemas, novela, variaciones o primeras versiones de algunos de sus más célebres relatos así como sus textos inconclusos y los textos que asesoró para el IMSS. Completan el volumen una introducción general a cargo de Beatriz Espejo y dos prólogos (uno para cada parte) escritos por Patricia Rosas Lopátegui, quien además llevó el trabajo de selección y edición.

Inhumano (Doctora Kay Scarpetta 23)

Inhumano (Doctora Kay Scarpetta 23)

Autor: Patricia Cornwell ,

La doctora Scarpetta se enfrenta a uno de los desafíos más difíciles de su carrera. La médica forense Kay Scarpetta está trabajando en la escena de una muerte sumamente sospechosa en Cambridge, Massachusetts, cuando recibe en su móvil un mensaje urgente, que contiene un enlace. Se trata de un vídeo de vigilancia de hace casi veinte años, en el que aparece su sobrina Lucy, un genio de la informática, realizando actividades muy sospechosas. Al primer vídeo le siguen otros, y la doctora Scarpetta se ve obligada a reconocer que la vida de la joven, a la que ha criado y querido como a una hija, está rodeada de secretos. Patricia Cornwell lanza a Kay Scarpetta y otros inolvidables personajes como su esposo Benton Wesley, del FBI, el detective Pete Marino y la propia Lucy, a una intensa odisea que incluye la misteriosa muerte de la hija de un magnate de Hollywood y una búsqueda entre los restos de un avión siniestrado en las profundidades del Triángulo de las Bermudas. Mientras tanto, alguien con una mentalidad diabólica, casi inhumana, está tejiendo una trama que podría destruir la carrera y a los seres queridos de Kay Scarpetta, y llevar a su sobrina a prisión el...

Compendio de historia de España

Compendio de historia de España

Autor: Remigio Ramírez y González ,

Número de Páginas: 256

Aprendiz de asesino (Trilogía del asesino 1)

Aprendiz de asesino (Trilogía del asesino 1)

Autor: Robin Hobb ,

"Robin Hobb es una de las grandes escritoras modernas de fantasía. Que sus novelas sean tan adictivas como la morfina no sólo se debe a su brillante inventiva, sino al modo en que sus personajes se ven implicados y manipulados por el juego de la política." -The Times "En el abigarrado mundo de la literatura fantástica, los libros de Robin Hobb son diamantes en un océano de imitaciones" -George R. R. Martin Traspié, hijo bastardo del noble príncipe Hidalgo, es heredero al trono de los Seis Ducados. Después de ser rechazado por su familia es llevado a la corte real, donde crece bajo la tutela del arisco caballerizo de su padre. Todos los miembros de la realeza lo consideran un paria, salvo el taimado rey Artimañas -su abuelo-, quien busca que sea instruido en las artes del asesinato, ya que por sus venas corre la sangre de una Habilidad mágica. Mientras los bárbaros invasores saquean las costas, Traspié se convierte en un hombre. Pronto deberá enfrentar su primera misión, tan peligrosa como desoladora. Y aunque hay quienes ven en él una amenaza para el trono, quizá posea la fórmula secreta para la supervivencia del reino.

Yo Sí Puedo

Yo Sí Puedo

Autor: María de la Paz Morgado Morillo ,

Número de Páginas: 168

Muchas personas podrían coincidir en algo y es que no sepan cómo cambiarse a sí mismas. En este libro, entre muchas otras cosas, explico cómo sanar memorias con Ho’oponopono y cómo la Justicia Divina puede actuar por ti sin necesidad de batallar ninguna guerra. Cambiar nuestras memorias dolorosas es cambiar el resultado de las mismas y, en consecuencia, cambiar nuestra vida pero esto no tiene por qué suponer un gran esfuerzo ni un sacrificio. El universo no se esfuerza y está creando constantemente. El autoconocimiento es imprescindible para liberarnos de lo que nos hace daño y para poder ver nuestras capacidades innatas. Pide y se te dará. Pregunta y obtendrás respuestas hasta que un día ya no necesites preguntar más. Ese día habrás recuperado la paz y la felicidad que hay en ti.

“El” Abate l'Pee y el asesino, o la huerfana de Bruselas

“El” Abate l'Pee y el asesino, o la huerfana de Bruselas

Autor: Juan de Grimardi ,

Número de Páginas: 20

Los timadores

Los timadores

Autor: Jim Thompson ,

Número de Páginas: 1

Lilly y su hijo Roy sobreviven al margen de la ley en un mundo que dista demasiado de ser un paraíso terrenal. Nacida en el seno de una familia deshecha y hostil, Lilly tuvo a Roy siendo aún muy joven y le crió sorteando los reveses que el destino depara a quienes menos recursos tienen para salir adelante. Tras haberse distanciado durante años, madre e hijo se reencuentran nuevamente para hacer de la estafa, el juego sucio y el crimen su único modo de vida válido. Nadie puede adivinar dónde ponen el límite, quién está a salvo y cómo puede llegarse a detener la tenacidad de quienes solo han aprendido que la vida se basa en golpear antes de ser golpeado. Esta lección que Lilly y Roy llevan grabada a fuego en sus mentes muy pronto provocará que la situación se les vaya de las manos. Obra maestra del género negro que fue magníficamente adaptada a la gran pantalla con un reparto excepcional, encabezado por John Cusack, Anjelica Huston y Annette Bening. Un clásico aún vigente casi medio siglo después de su primera edición.

Last Chance

Last Chance

Autor: Charliesy Castle ,

Número de Páginas: 315

¿Una relacion entre un agente federa y un criminal? Eso suena imposible. Desde que Alaric fue a prision condenado a 80 años de prision, las cosas para el agente federal Frank no fueran mas faciles, por mas que quiera negarlo, necesitaba su ayuda asi que le ofrece un trato. Dicho trato consiste en que Alaric y su hermano salgan de prision, se conviertan en agentes infiltrado e informante de la CIA, por su libertad, sonaba interesante pero Alaric pidio una cosa mas, y esa era tener una relacion con Frank. Si quiere tener sapos entre el mundo criminal, debia recibir algo para beneficio suyo. Pero no todo es color de rosa, esto no es una historia de amor. Nuestro protagonista sufre de problemas mentales, trastornos de personalidad, es manipulador y recibe todo lo que quiere, sin mencionar que jamas le falta el sexo en su vida. Esta historia, explotara tu mente.

Asesino fantasma

Asesino fantasma

Autor: Juan Carlos Mato ,

La verdad no reside en lo aparente. El inspector jefe de la Policía Nacional, Javier Solbes, y su equipo se enfrentan al caso del brutal asesinato de Iván Bellido. Las pruebas halladas parecen señalar a su esposa, Susana Olaizola, como principal sospechosa, a pesar de que el instinto del inspector Antonio Noriño le lleve a creer firmemente en su inocencia. Cuando el caso apunta en una sola dirección, los implicados caerán en la cuenta de que los hechos, a veces, enmascaran la verdad con una mentira que puede aún hacer más daño. Pasión, intriga, muerte, espectros y el temor a que el asesino vuelva a acabar un trabajo inconcluso transformarán la vida de tres personas atormentadas por la soledad, el fracaso y los sueños rotos.

Revista judicial de Bucaramanga

Revista judicial de Bucaramanga

Autor: Colombia. Tribunal Superior (Bucaramanga) ,



X
CERRAR