Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 7 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
¡Arriba Santurce, corazón rumbero de Puerto Rico! Tierra de grandes percusionistas

¡Arriba Santurce, corazón rumbero de Puerto Rico! Tierra de grandes percusionistas

Autor: Miguel «Mickey»López Ortiz ,

Número de Páginas: 488

Cierto es que en cada rincón de nuestro planeta han surgido grandes percusionistas exponentes de todos los géneros musicales. Pero es indiscutible que Puerto Rico es una de las máximas potencias mundiales en la producción de estos instrumentistas, especializados en toda clase de tambores, a nivel mundial.La presente obra, ¡Arriba Santurce, corazón rumbero de Puerto Rico! / Tierra de grandes percusionistas, del periodista y musicólogo puertorriqueño Miguel «Mickey» López Ortiz, constituye el primer diccionario biográfico dedicado a resaltar los legados de estos artistas, la mayoría enfocados en la música afrocaribeña y el jazz. Actualmente el autor culmina la redacción del Volumen 2.

Rumberas, boxeadores y mártires

Rumberas, boxeadores y mártires

Autor: Rodolfo Palma Rojo , Gabriela Pulido Llano , Emma Yanes Rizo ,

Número de Páginas: 92

Investigación académica a públicos amplios para lograr una visión sobre la realidad contemporánea sobre los medios de entretenimiento

El perfil humano y profesional de los emprendedores digitales

El perfil humano y profesional de los emprendedores digitales

Autor: Jesús A. , Jesús A. Lacoste ,

Número de Páginas: 348

Este libro recoge las entrevistas realizadas a los principales líderes del mundo digital con el fin de humanizarlos y permitir que otros tantos jóvenes indecisos los puedan tomar como modelos reales en los que inspirarse y motivarse para lanzar sus empresas digitales. Son personas de carne y hueso con una mente brillante, que han tenido ideas brillantes y han sabido rodearse del mejor equipo posible. En este libro encontrarás ese retrato más cercano a la persona que se oculta tras el líder de éxito. Son padres, madres, amantes de la gastronomía, de los viajes, de USA, de Steve Jobs, visten casual y usan iphone. Pero además, han creado productos/servicios de éxito o han marcado tendencia en sus respectivos sectores. No están todos lo que son pero no todos han querido participar y/o ha sido imposible localizarlos.

El Alquimista Del Espíritu

El Alquimista Del Espíritu

Autor: David Hernandez ,

Número de Páginas: 163

El Alquimista del Espíritu es la acumulación de vivencias que el autor ha tenido durante su carrera con sus clientes, plasmando en un personaje la historia de Danielle. Ella descubre que tiene una enfermedad terminar y su médico, el Dr. Schelden, le recomienda que vea a un gran amigo que es conocido como el alquimista, el astrólogo Raziel. El doctor le asegura que el alquimista la puede ayudar a sanar y encontrar respuestas a sus preguntas. Luego de superar el impacto de la noticia, se despierta la curiosidad en ella y desea conocer como este alquimista la puede ayudar a superar su enfermedad. Ese encuentro es el comienzo de su recorrido espiritual, donde tiene experiencias con espíritus, ángeles y el profundo entendimiento de lo que es su destino y la importancia de su sanación. Por primera vez, Danielle comienza a darse cuenta como todas sus lecciones de sufrimiento, dolor familiar, relaciones y enfermedad, han estado entrelazadas y han formaron parte de su destino y su propósito de vida. El libro le ofrece al lector una perspectiva totalmente distinta de lo que es nuestro destino, el libre albedrío y el papel que juegan las estrellas sobre el ser humano.

Rehuir

Rehuir

Autor: Kate Sherwood ,

Número de Páginas: 263

Quinn Donahue se acuesta con cualquiera por lo menos una vez, así que cuando Aaron Miller lo encuentra en un bar gay de Vancouver, piensa que es el tipo que lo liberará de su indeseada virginidad. Sin embargo, Quinn aparentemente ha decidido hacer una excepción en su acostumbrada política sexual. Podrá ser un impenitente experto en ligues de una noche, pero no va a desilusionar a un chico dulce como Aaron regalándole un ardiente encuentro para después abandonarlo mientras las sábanas aún están calientes. Cuando Quinn acepta un trabajo en la granja familiar de Aaron, el chico se da cuenta de que los rechazos desdeñosos de Quinn se deben a una mezcla de demonios personales y decencia, y eso solo hace que lo desee más. Pero Quinn está decidido a que Aaron no se vaya a la cama con un hombre que no lo merezca, así que comienza a indicarle candidatos prometedores. Un doloroso sacrificio será todo lo que Aaron necesitará para descubrir por qué Quinn ha sido tan veleidoso, y tendrá que aferrarse con firmeza al hombre de sus sueños para evitar que vuelva a huir.

El filo de tu piel

El filo de tu piel

Autor: José Ignacio Valenzuela ,

Edición conmemorativa 10° aniversario. Un inocente viaje a Nueva York cambia la vida de Diego Valderrama, quien en esta ciudad conoce a Ulises, un puertorriqueño que ha sobrevivido a la locura de las noches de Chelsea, el seductor barrio neoyorquino. Lo que para Diego parece, al fin, el encuentro de su lugar en el mundo, se transforma en un amor telúrico, que lo llevará a replantearse su autoestima y su destino. Una novela que se interna en aquel amor disfrazado de definitivo y en el recuento de un hombre en busca de su identidad. ¿Encontrará por fin la paz al toparse cara a cara con su verdadero yo? Con prólogo de Genaro Lozano y nuevo epílogo por el autor.

Años lentos

Años lentos

Autor: Fernando Aramburu ,

A finales de la década de los sesenta, el protagonista, un niño de ocho años, se va a San Sebastián a vivir con sus tíos. Allí es testigo de cómo transcurren los días en la familia y el barrio: su tío Vicente, de carácter débil, reparte su vida entre la fábrica y la taberna, y es su tía Maripuy, mujer de fuerte personalidad pero sometida a las convenciones sociales y religiosas de la época, quien en realidad gobierna la familia; su prima Mari Nieves vive obsesionada por los chicos, y el hosco y taciturno primo Julen es adoctrinado por el cura de la parroquia para acabar enrolado en una incipiente ETA. El destino de todos ellos –que es el de tantos personajes secundarios de la Historia, arrinconados entre la necesidad y la ignorancia– sufrirá, años después, un quiebro. Alternando las memorias del protagonista con los apuntes del escritor, Años lentos ofrece además una brillante reflexión sobre cómo la vida se destila en una novela, cómo se trasvasa el recuerdo sentimental en memoria colectiva, mientras su escritura diáfana deja ver un fondo turbio de culpa en la historia reciente del País Vasco.



X
CERRAR