Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El hombre que susurraba a los elefantes

El hombre que susurraba a los elefantes

Autor: Lawrence Anthony , Graham Spence ,

Número de Páginas: 368

Lawrence Anthony dedicó su vida a la conservación de los animales, la protección de especies en peligro de extinción del mundo. Un día se le pidió aceptar a una manada de elefantes salvajes "problemáticos". Su sentido común le aconsejaba negarse, pero era la última oportunidad de supervivencia de la manada: los matarían si no se encargaba de ellos. Con el fin de salvar sus vidas, les acogió. En los años siguientes se convirtieron en su familia, ganándose su confianza, llegando a estar profundamente unidos, e incluso aprendió cómo se comunican entre sí (con profundos y retumbantes "susurros"). Había comprado Thula Thula, 5.000 acres de tierra virgen en el corazón de Zululandia, Sudáfrica, transformando el campamento de los cazadores (que databa del siglo XIX) en un espacio para la preservación de la vida animal salvaje y un centro para el turismo ecológico. Asumió riesgos enormes: elefantes enfurecidos, vecinos desconfiados y cazadores furtivos. Pero con el tiempo se ganó el apoyo de las seis tribus zulúes cuya tierra limita con la reserva. Un relato inspirador, poliédrico, que ofrece una visión fascinante de la vida de los elefantes salvajes en el...

Una venganza deliciosa

Una venganza deliciosa

Autor: Jane Porter ,

Número de Páginas: 160

Lazaro Herrera había jurado que algún día se vengaría de Dante, su hermanastro, que llevaba años sin siquiera darse cuenta de su existencia. Así que, cuando Zoe, la cuñada de Dante, llegó a Argentina, Lazaro pensó que era la oportunidad perfecta para poner su plan en marcha. Pero, solo con su sensualidad y con la atracción que había surgido entre ellos, aquella rubia de ojos azules parecía estar consiguiendo que Lazaro olvidara sus deseos de venganza.

Chantaje a una inocente

Chantaje a una inocente

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

Ninguna mujer se había atrevido jamás a rechazar al implacable magnate italiano Zac Delucca. Pero la dulce e inteligente Sally vivía en un mundo propio, en el que sólo había lugar para su madre enferma y para su trabajo. La joven no se dio cuenta de que su indiferencia estaba provocando la furia del temible y apuesto empresario; sobre todo porque su padre era el responsable de un importante fraude en la empresa del millonario. Como había una deuda que saldar, Zac iba a darle un ultimátum: o accedía a convertirse en su amante o su padre terminaría en la cárcel. Era una decisión difícil, pero él estaba convencido de que ella sabría elegir bien...

Su inocente cenicienta

Su inocente cenicienta

Autor: Natalie Anderson ,

Número de Páginas: 160

¿Se resistirá a su escandalosa proposición... o sucumbirá al placer? Gracie James se moría de vergüenza cuando Rafael Vitale la encontró. ¡Se había colado en su lujosa villa de Italia! Y después no había sido capaz de negarse a acompañarlo a una fiesta exclusiva a la que estaba invitado. Le bastó con ver la peligrosa intensidad de su mirada para saber que estaba jugando con fuego. Aquel playboy solo le prometía a Gracie, que aún era virgen, una relación temporal, pero ¿iba a poder resistirse a la fuerza de su sensualidad?

Escandalosamente inocente

Escandalosamente inocente

Autor: Juliet Landon ,

Número de Páginas: 352

Dos mujeres, de diferentes generaciones, las dos al borde del escándalo... Phoebe compartía algo más que sus rebeldes rizos oscuros con su antepasada cuyo retrato decoraba las paredes del hogar del conde de Dysart. Impacientes con los convencionalismos, ambas mujeres se habían retirado de los excesos de la vida londinense. Y sin embargo ninguna había disfrutado de la tranquilidad durante mucho tiempo. Su retirada fue un desafío para los más famosos libertinos: entre ellos el vizconde Ransome, aparentemente decidido a hacer suya a Phoebe. Pero los secretos y la pasión formaban parte de la historia del edificio y Phoebe había aprendido de su rebelde antecesora. Planeaba poner al arrogante vizconde de rodillas...

Inocencia, saber y asombro

Inocencia, saber y asombro

Autor: Osho ,

Un libro de reflexión donde la inocencia, el saber y el asombro son temas importante para la búsqueda del significado de la vida. La inocencia es la puerta; a la belleza se entra a través de la inocencia. Cuanto más inocente te vuelves, más hermosa es la existencia. Cuanto más sabes, más fea se va haciendo la existencia, porque empiezas a funcionar desde las conclusiones, empiezas a funcionar desde el saber. La colección Osho Life Essentials se enfoca en las preguntas más importantes que surgen en la vida del ser humano. Cada volumen contiene diversas investigaciones y discusiones que permanecen vigentes y que responden a la búsqueda personal del significado de la vida y su propósito, centrándose en las preguntas específicas de nuestra propia vida y en la calidad de nuestra existencia.

El valor de la inocencia

El valor de la inocencia

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

Estaba encadenada a su enemigo... Cuando las puertas de la cárcel se cerraron tras ella, Beth Lazenby juró que cerraría la puerta del pasado para siempre, pero el destino le deparaba un encuentro inesperado con ese despiadado abogado que la había mandado a prisión tantos años antes... Todavía convencido de su culpabilidad, Dante Cannavaro se llevó una gran sorpresa cuando la rabia se convirtió en pasión. No podía dejarla escapar, y mucho menos con su heredero en el vientre. Beth no podía elegir. La única opción era aceptar la propuesta de Cannavaro. Pero... ¿Podría demostrar su inocencia alguna vez, o seguiría atada a su enemigo para siempre?

Memoria de la inocente niña homicida

Memoria de la inocente niña homicida

Autor: Isabel Camblor ,

23 de febrero del 81. Una niña de 7 años, desaparece de un pueblo castellano sin dejar rastro. La ha raptado un pederasta que se ha ganado sus favores regalándole una Nancy "negra". Esto marca profundamente a Elena, que, unos años más tarde, mientras estudia en un colegio mayor de Madrid, descubrirá que una de sus compañeras guarda una imagen de la virgen de Montserrat y que pretende regalarle esta nueva "muñeca negra" a su mejor amiga. El paralelismo con el pasado desencadena una reacción insospechada en Elena, convencida de que su amiga está a punto de desaparecer. A partir de ese momento la obsesión por la terrorífica "muñeca negra" irá llenando cada vez más la narración, a la par que ha ido llenando la mente de Elena, despertando viejos demonios que alterarán hasta lo irremediable su relación con el mundo. ¿Dónde acaba la lucidez de una persona? ¿Dónde termina la obsesión y dónde empieza la locura? ¿Cuánta culpabilidad puede arrostrar una mujer? Todas estas preguntas las responde Isabel Camblor en un texto embrujador que se convierte, gracias a su talento, en una honda indagación sobre la fragilidad de la sique humana.

Arrebatadora pasión

Arrebatadora pasión

Autor: Shawna Delacorte ,

Número de Páginas: 160

Tenía que convencer a un hombre con miedo al compromiso de que sería suya para siempre... Convertirse en guía de la hermana pequeña de su mejor amigo no era el plan perfecto para un soltero como Tyler Farrell... hasta que una bellísima y adulta Angie le derritió el corazón con un apasionado beso. Se suponía que era territorio prohibido, pero a Tyler le encantaba jugar con fuego. Angie quería demostrar que ya no era una niña y qué mejor manera de hacerlo que teniendo una aventura con Tyler, un verdadero rompecorazones. El problema era que cuanto más se acercaba a Tyler, más se enamoraba de él.

El amor no tiene normas - Encanto inocente - Mientras la princesa duerme

El amor no tiene normas - Encanto inocente - Mientras la princesa duerme

Autor: Myrna Mackenzie , Jennie Adams , Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 480

El amor no tiene normas Myrna Mackenzie Después de que su prometido le robase la herencia, a Genevieve Patchett no le quedó más remedio que buscarse un trabajo. Por suerte, consiguió una entrevista con el empresario más provocador de Chicago, Lucas McDowell, pero su arrebatador atractivo la dejó sin palabras. Encanto inocente Jennie Adams Jayne Cutter debería haberse tomado las sonrisas seductoras del atractivo Alex MacKay, diez años más joven que ella, como un gesto de puro coqueteo, pero él consiguió que bajara la guardia y que deseara comprobar hasta dónde los llevaría la atracción. Alex no tenía tiempo para aventuras amorosas; estaba centrado en alcanzar el éxito en su negocio y en descubrir la verdad sobre su pasado. Pero la bella Jayne era una distracción sorprendente. Mientras la princesa duerme Melissa McClone La obediente princesa Julianna tenía un secreto: era mucho más feliz sintiéndose libre, con la brisa marina alborotándole el cabello. Aunque estaba prometida con Enrique, un hombre correcto y aburrido, se sintió atraída al instante por su hermano, el príncipe rebelde Alejandro.

Seductora inocente

Seductora inocente

Autor: Diana Hamilton ,

Número de Páginas: 160

Como hija de un vicario, Mercy Howard había crecido en un entorno muy protegido que nada tenía que ver con lo que iba a encontrar trabajando como ama de llaves del empresario italiano Andreo Pascali, un hombre muy masculino que iba a obligarla a adaptarse a un mundo totalmente diferente...Y Mercy no tardó en darse cuenta de que debía cambiar su apariencia recatada... Después de un buen corte de pelo y unas horas de compras, Andreo descubrió que su ama de llaves era una mujer despampanante. Sería tan fácil convertirse en amante además de ama de llaves... pero Mercy no era de las que tenían aventuras sin compromisos.

Pasión arrebatadora

Pasión arrebatadora

Autor: Catherine Mann ,

Número de Páginas: 192

Quinto de la serie. Aparentemente, Bella Hudson tenía el mundo a sus pies pero, en el ámbito privado, su vida era un auténtico desastre: una ruptura humillante, paparazzi persiguiéndola... La estrella de Hollywood necesitaba escapar y encontró lo que buscaba disfrutando de una noche de placer lejos de los focos en la cama del magnate hotelero Sam Garrison. Sin embargo, eso no era suficiente para él y, con tal de tenerla a su lado, estaba dispuesto a desafiar a los medios que tanto aborrecía. Aunque no quisiera admitirlo, se había enamorado de Bella y no iba a dejarla marchar tan fácilmente...

El beso de la inocencia

El beso de la inocencia

Autor: Maya Banks ,

Número de Páginas: 160

Nada lo tentaba más que su propia mujer Ashley, recién casada con Devon Carter, deseaba que su pasión durara. Pero sus sueños de amor verdadero quedaron destrozados al descubrir que su matrimonio era otro acuerdo de negocios de su padre. Decidió entonces actuar como la esposa perfecta y conseguir que Devon la amara. Sin embargo, él echaba de menos a la burbujeante mujer que solía ser su esposa. ¿Quién era esa Ashley con aires de mujer de sociedad? ¿Encontraría la manera de encender de nuevo la pasión en su mirada... especialmente ahora que ella estaba embarazada?

El beso de la inocencia - Solo mía - La fantasía de toda chica

El beso de la inocencia - Solo mía - La fantasía de toda chica

Autor: Maya Banks , Tessa Radley , Robyn Grady ,

Número de Páginas: 480

El beso de la inocencia Maya Banks Ashley, recién casada con Devon Carter, deseaba que su pasión durara. Pero sus sueños de amor verdadero quedaron destrozados al descubrir que su matrimonio era otro acuerdo de negocios de su padre. Decidió entonces actuar como la esposa perfecta y conseguir que Devon la amara. Solo mía Tessa Radley Brand Noble, un marchante de antigüedades a quien se creía muerto, por fin había conseguido volver a Nueva York. Y se encontró a su mujer, Clea, embarazada y... prometida con otro hombre. No había perdido el tiempo en rehacer su vida. Sin embargo, Brandon conseguiría que volviera con él a toda costa. La fantasía de toda chica Robyn Grady El mecánico Pace Brodrick parecía salido de la fantasía más secreta y apasionada de Phoebe: con el pecho descubierto y peligrosamente sexy, ¡era su hombre perfecto! Phoebe llevaba tiempo necesitando un poco de emoción y la intensa mirada de Pace prometía que él le daría la emoción de su vida.

Seductora inocencia (Saga de los Knight 1)

Seductora inocencia (Saga de los Knight 1)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 400

La venganza los unió, ¿los separará el amor? Primera entrega de la saga de los Knight Robert Knight, duque de Hawkscliffe, es uno de los hombres más ricos y poderosos de Inglaterra, un perfecto caballero de corazón noble. Acaba de perder a la mujer que amaba. Sospecha que fue asesinada y quiere desenmascarar al asesino... a cualquier precio La ruina de su familia y el acoso de un hombre han obligado a Belinda Hamilton a tomar la decisión más difícil de su vida. Jamás habría imaginado que acabaría convirtiéndose en la cortesana más deseada de la alta sociedad londinense, y la más inalcanzable, ya que todavía no ha cedido a los ruegos de sus numerosos pretendientes. Él es el perfecto caballero; ella, el ángel caído, y los dos tienen algo en común: el hombre que ha causado su desgracia. Unidos por la venganza, entre ellos nacerá un amor que rompe con todas las normas de una sociedad muy estricta con las apariencias.

La inocencia de una mujer

La inocencia de una mujer

Autor: Lindsay Mckenna ,

Número de Páginas: 320

Jenny Wright soñaba con vivir increíbles aventuras y deseaba con todas sus fuerzas que su jefe la eligiera para alguna importante misión. Sin embargo, para todo el mundo, ella no era más que la recatada ayudante de Morgan... Un día, por fin, le asignaron su primer trabajo, en el cual la acompañaría Matt Davis, un guapísimo mercenario. Matt siempre había sido un ídolo inalcanzable para Jenny, hasta que esta tuvo que hacerse pasar por su esposa. Obligada a compartir habitación con él, la inocente Jenny descubrió al hombre que se escondía bajo la coraza... y el corazón que tanto se había esforzado por ocultar y que ella estaba deseando ayudar a curar. Ante Jenny se presentaba la misión más importante de su vida: demostrarle a aquel soldado el poder del amor.

El dulce sabor de la inocencia

El dulce sabor de la inocencia

Autor: Maya Blake ,

Número de Páginas: 160

Una noche que lo cambió todo... Arion Pantelides siempre mantenía el dominio de sí mismo. Sin embargo, una noche quiso olvidarse de todo con una desconocida impresionante. La pasión dejó paso enseguida a la furia cuando él, que valoraba la sinceridad por encima de todas las cosas, descubrió que la mujer que se había derretido entre sus brazos acababa de enviudar. El matrimonio de Perla Lowell había sido una farsa muy dolorosa, pero en esos momentos, sola y sin un céntimo, se negaba a permitir que ese griego de corazón sombrío la intimidara. Sin embargo, cuando Arion le dio la oportunidad de que le mostrara cómo era, le demostró que no tenía nada que ocultar. Hasta que descubrió que estaba embarazada de él...

El terrorismo integrista. ¿Guerras de religión?

El terrorismo integrista. ¿Guerras de religión?

Autor: Manuel Avilés Gómez ,

Número de Páginas: 360

Manuel Avilés Gómez, al coordinar este libro, ha conseguido integrar armónicamente unas interesantísimas aportaciones que completan y enriquecen, a mi entender, su obra anterior Criminalidad Organizada. Los movimientos terroristas. Se analiza en esta obra, con mayor profundidad si cabe que en la anterior citada, la compleja y difícil modalidad criminal conocida como "terror integrista". Este extenso estudio no se aborda sólo de modo puramente teórico, sino a partir de un enfoque interdisciplinar y con la necesaria contextualización social e histórica de esta forma ilícita de uso sistemático de la violencia. El estudio que llevan a cabo el autor, Manuel Avilés, y sus cualificados colaboradores, Kahled Arab y Ángeles López, indaga, así, en la realidad y en las motivaciones que subyacen bajo la imagen que se ha creado mediante la conocida y socorrida expresión del «choque de civilizaciones». La polifonía que constituyen las contribuciones reunidas en este libro ofrece al lector un buen número de respuestas, que los autores no sólo fundamentan en su amplio y buen saber, sino asimismo en sus dilatadas experiencias profesionales y en sus vivencias personales. Nos...

1927: Un verano que cambió el mundo

1927: Un verano que cambió el mundo

Autor: Bill Bryson ,

Número de Páginas: 624

El verano de 1927 estuvo lleno de hazañas legendarias, villanos, inventos revolucionarios, catástrofes y decisiones trascendentales: Charles Lindbergh cruzó el Atlántico en avión por primera vez, Al Capone llegó al momento álgido de su poder, nacieron la televisión y el cine sonoro, el Misisipi causó la mayor inundación de la historia estadounidense y la Reserva Federal cometió el error que precipitaría la Gran Depresión. En esos pocos meses, Estados Unidos y el mundo cambiarían para siempre. Con su ingenioso talento narrativo, Bill Bryson recoge estas y otras muchas historias para recrear un periodo memorable de la humanidad.

Márcame el camino

Márcame el camino

Autor: William Jarvis ,

Número de Páginas: 104

Emmy sintió que conocía a la persona que estaba detrás de todo, especialmente después de haber visto a Wendy atacar a Ashley. Había algo detrás de la furia de Wendy- y estaba decidida a saber el qué. ¿Es necesario hacerse amigo de tus enemigos? ¿O eso podría empeorar más las cosas? Emmy sintió que conocía a la persona que estaba detrás de todo, especialmente después de haber visto a Wendy atacar a Ashley. Había algo detrás de la furia de Wendy- y estaba decidida a saber el qué. Al adentrarse en el mundo de Ashley y Caleb, Emmy descubre que los peligros que la rodean mucho mayores de lo que ella pensaba. Además, un grave accidente está a punto de ocurrir. Un accidente que cambiará la vida de todos. ¿Está Emmy preparada para afrontar estos peligros? ¿Conseguirá averiguar la verdad? Descúbrelo en Márcame el camino, el segundo libro de la saga El misterioso gato de Sky Valley. ¡Ya a la venta!

Lily (Siete novias VII)

Lily (Siete novias VII)

Autor: Leigh Greenwood ,

Número de Páginas: 488

Siete hermanos que conquistaron el Oeste y siete novias que dominaron sus corazones Zac Randolph regenta la cantina Rincón del Cielo en la conocida costa Barbary de San Francisco. Es un jugador por comercio y por naturaleza. Se preocupa por las chicas que trabajan para él, pero ninguna le excita tanto como el juego, y ninguna le importa tanto como su cantina. Su vida es perfecta, hasta que una prima lejana, Lily Sterling, llega desde Virginia y lo desbarata todo. Aceptando una invitación informal, esta joven belleza ha dejado atrás a su padre y también a un posible marido. Insiste en que no quiere que Zac cuide de ella, pero él es tan bueno como egoísta. Sabe que Lily es demasiado ingenua para San Francisco. En el momento que ya no puede convencerla para que regrese a Virginia, intenta buscarle un trabajo honrado. Pero la bondad de Lily siempre la mete en problemas de los que Zac la tiene que sacar. Cuando éste la sorprende en la cama, en una situación comprometida, una boda es la única solución posible. Lily está más que feliz al saber que Zac sí la quiere, pero él está decidido a mantenerse alejado de ella y así no tener remordimientos. Lily sólo ve el lado...

El barbero de Sevilla

El barbero de Sevilla

Autor: Ramón Ortega y Frías ,

Número de Páginas: 643

Una novia para un rey

Una novia para un rey

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 192

Tercero de la serie. El padre del príncipe heredero Gianferro Cacciatore se estaba muriendo... y ahora él debía encontrar una esposa fuera como fuera.Millie de Vere era un joven inocente perteneciente a la aristocracia inglesa. Millie siempre había creído que Gianferro se casaría con su hermana, pero parecía que era a ella a la que quería...Todo estaba arreglado, iba a casarse con el príncipe al que tanto deseaba... pero también con un hombre al que apenas conocía...

Obra breve

Obra breve

Autor: Arturo Pérez-Reverte ,

Número de Páginas: 392

Obra breve recopila un conjunto de relatos de Arturo Pérez-Reverte, acompañados de un prólogo de Rafael Conte. Los textos reunidos son Un asunto de honor -un homenaje al autor de La isla del tesoro-, La pasajera del San Carlos, El húsar, su primera novela y una desmitificación de la guerra, La sombra del águila, una reivindicación de las víctimas por encima de los héroes, y Sobre cuadros, libros y héroes, una selección de sus artículos aparecidos en prensa.

Una tentadora propuesta

Una tentadora propuesta

Autor: Natalie Anderson ,

Número de Páginas: 160

De la noche a la mañana, perdió la cabeza por el hombre de sus sueños... Jake Rendel era un millonario que trabajaba mucho y arriesgaba mucho, a diferencia de Emma Delaney, su antigua vecina, una joven correcta y estirada. Asfixiada por un monótono trabajo de oficina, Emma no pudo resistirse a la tentadora propuesta de Jake. Durante un mes, fingirían un tórrido y apasionado romance, pero las cosas se les iban a ir de las manos rápidamente.

El guardián de tus secretos

El guardián de tus secretos

Autor: María Sala ,

Mentiras, engaños, traciones y amor. No te pierdas la primera novela de María Sala. Cuatro corazones han comenzado a latir poniendo en marcha la compleja rueda de la fortuna. Solo un amor verdadero conseguirá sobrevivir a esta complicada tela de araña. La familia Calero de Avila representa el poder, el honor y la reputación intachable. Don Adolfo Calero ha criado a sus dos hijas con una severa moralidad cristiana poco frecuente en nuestros días. Su ojo derecho es Silvia, la mayor de sus hijas, una muchacha hermosa y tranquila que obedece ciegamente cualquier orden que provenga de él. Violeta es harina de otro costal, siempre anda metida en líos, descuida sus estudios y pierde el tiempo con los chicos del pueblo. Las camisas recatadas y las faldas plisadas no están hechas para ella. Adolfo Calero ya da por perdida a la menor de sus hijas, así que prefiere centrar toda su atención en la búsqueda de un prometido adecuado para Silvia. En realidad, ya ha puesto los ojos en Eduardo Vargas Rojas, un joven bien situado que pertenece a una familia de rancio abolengo, amigo de la infancia de sus dos hijas. El problema es que Silvia ya está enamorada de otro hombre, un...

Lo más importante

Lo más importante

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

Rowena se sintió feliz cuando se encontró a su antiguo compañero de universidad, Quinn Tyler, en una fiesta benéfica. Era muy interesante coquetear con él... Guapo, sexy y buen partido, siempre había conseguido a todas las mujeres que quería, y en ese momento era evidente que deseaba a Rowena. Ella estaba decidida a defender su independencia dejando claro que no tenía tiempo para el matrimonio ni para los niños. Pero después de una noche de pasión, se dio cuenta de que sus sentimientos habían cambiado. ¿Cómo podría decirle a Quinn unas cuantas verdades, como por ejemplo que se había enamorado de él y que llevaba dentro un hijo suyo?

Una deuda tentadora

Una deuda tentadora

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

Al final, él no estaba seguro de quién estaba castigando a quién. El perdón era un concepto extraño para el rico financiero Jonas Deveson. Alguien le había estado robando. Tenía una idea muy precisa de quién, y la mujer que le había quitado dinero iba a tener que devolvérselo. Al ver las profundas arrugas que la amargura había marcado en las hermosas facciones de Jonas, Ravenna Ruggiero comprendió que aquel hombre jamás sería capaz de comprender por qué lo había hecho ella. Jonas chantajeó a Ravenna, convenciéndola así de que trabajara como su ama de llaves para saldar la deuda, pero vivir bajo el mismo techo se convirtió en una inesperada tentación.

El club de la naftalina

El club de la naftalina

Autor: Claudia Luna Palencia ,

Número de Páginas: 250

En la boyante España de 1999, hipotecada y endeudada por encima de sus posibilidades, un grupo de ancianos confronta su día a día, a veces vivido entre recuerdos de una juventud que les hizo vibrar y otras sobrellevado en aislamiento y soledad. Inmaculada, una viuda septuagenaria de garbo y solera, les inyecta energía, fe y actitud positiva, consciente de que el tiempo se les quema entre las manos. Cuando, una tarde de invierno, la joven inmigrante latina Ana María se encuentra desesperada, sin techo ni esperanza en el futuro, Inmaculada decide acogerla en su hogar y en su vida. Junto a Inmaculada, Ana María recuperará poco a poco su autoestima y las ganas de vivir, y la anciana recordará las décadas de pasión, entrega y emoción vividas junto a su gran amor, volcándose con ayuda de la joven en un llamamiento a toda la sociedad para reivindicar un trato humano a la tercera edad. Pero esta España de bonanza económica es también caldo de cultivo para el trapicheo y las actividades ilícitas, y no es oro todo lo que reluce. Con el pasado de Ana María amenazando el presente y el futuro de ambas, las dos mujeres se enfrentarán a las consecuencias del egoísmo y la falta ...

El húsar

El húsar

Autor: Arturo Pérez-Reverte ,

Número de Páginas: 224

La primera novela de Arturo Pérez-Reverte en una nueva edición revisada por el autor Esta novela narra la historia de un jovencísimo húsar de 19 años, el subteniente del ejército napoleónico Frederic Glüntz, quien se dispone a afrontar su primera batalla. La crítica ha dicho... «Un relato espléndido sobre la desmitificación de la guerra y la muerte de todo heroísmo, en plena época napoleónica.» Rafael Conte, El País «Un relato intenso y hábil que hoy figura para mí entre lo mejor del conjunto de su obra. Su historia, las experiencias militares en Andalucía, en 1808, del subteniente del ejército napoleónico Frederic Glüntz, habla de una cosa, del desarrollo de unas batallas, y se refiere a otra, al sentido de la vida y a la condición humana frente a una situación límite. Un relato de acción, pero no solo ni sobre todo.» Santos Sanz Villanueva, El Mundo «La guerra está aquí pintada en plena gloria: vacía y terrible. Una obra maestra para la Galería de las Batallas.» Le Monde

El año terrible

El año terrible

Autor: Victor Hugo ,

En 1872, el genial escritor Victor Hugo publicó “El año terrible”, una obra poética con la que pretendía ilustrar sus experiencias dentro de la caída del Segundo Imperio y el advenimiento de la Tercera República. Plasmada con un gran espíritu patriótico, se convierte en uno de los mejores testimonios aportados para conocer este turbulento periodo. Un texto imprescindible para conocer de primera mano todos los acontecimientos vividos en la Francia de finales del siglo XIX, de la mano de uno de los mejores escritores.

La Celestina como tragedia

La Celestina como tragedia

Autor: Enrique Moreno Castillo ,

Número de Páginas: 344

EN este libro se discute la interpretación de La Celestina como moralidad, defendida por Marcel Bataillon y otros, para situarse en la línea de los que han visto esta obra como una tragedia llena de pesimismo y desesperanza. Tanto el argumento como la configuración de sus personajes y el lenguaje empleado son analizados como elementos que contribuyen a situar La Celestina en la perspectiva del nihilismo trágico.

Un bebé para el millonario

Un bebé para el millonario

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 192

Una nueva mamá soltera ha llegado a la ciudad Suzanne Caldwell quería empezar una nueva vida, no encontrar una nueva pareja. Además, con un bebé a cuestas no era precisamente el bocado más apetecible para un guapo y sexy soltero. Desde que perdió a su esposa, Cade Andreas había estado casado con su rancho. Pero cuando Suzanne y su hija se vieron obligadas a quedarse con él, la coraza del áspero ranchero empezó a derretirse. Él tenía experiencia en empresas y ranchos, no en bebés y guapas mamás, pero con la presencia de esas dos mujeres su solitaria hacienda empezó a parecer el hogar de una familia.

En busca del Highlander (Los MacAllister 2)

En busca del Highlander (Los MacAllister 2)

Autor: Kinley MacGregor ,

Número de Páginas: 320

Braden es conocido por haberse acostado con muchas jóvenes sin haber entregado su corazón a ninguna. ¿Será posible que para garantizar la paz de su clan rompa ahora con esa norma? Se dice que Braden MacAllister, barón inglés y orgulloso guerrero de las Highlands, puede hacer caer a un enemigo con un simple golpe, y a una mujer con un solo beso. Parece ser que con Maggie el barón no puede, puesto que la hermosa pelirroja, decidida a acabar con las largas contiendas que siguen desarrollándose violentamente entre los clanes y su enemigo común, es inmune a sus intentos. Braden sólo lo detendrá cuando la encuentre sola y la suavice con sus apasionadas caricias y sus irresistibles besos. Pero no importa cómo se estremezca bajo el sensual toque de Braden, pues Maggie no debe rendirse porque mientras esta disputa continúe, la vida de sus hermanos seguirá en peligro.

Fabiola, ó, La iglesia de las catacumbas

Fabiola, ó, La iglesia de las catacumbas

Autor: Nicholas Patrick Wiseman ,

Número de Páginas: 472

Un paseo por Paris, retratos al natural

Un paseo por Paris, retratos al natural

Autor: Roque Barcia ,

Número de Páginas: 379

"Un paseo por Paris, retratos al natural" de Roque Barcia de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Bella como la noche

Bella como la noche

Autor: Ana Galas ,

Número de Páginas: 320

Al abrigo de la noche se desatan los sueños... Lucy se dirigió al balcón que daba al jardín y lo abrió de par en par. Era una noche estrellada, limpia y serena, inmensa en su negrura y abierta a todos los sueños. Una noche para vivirla, no para estar allí encerrada en una habitación que se había transformado de refugio en celda por arte de no se sabe qué clase de magia... No era fácil para ella vivir al margen de la alta sociedad a la que pertenecía por derecho, pero todo lo había compensado el cariño de su padre, un hombre todavía joven, atractivo y orgulloso. Por una serie de circunstancias, su tranquila vida se había empezado a llenar de pronto de nuevas experiencias y dos hombres, cada cual más atractivo, se habían cruzado en su camino. Uno la amaría sin reservas, otro no querría amar ni ser amado, y antes de eso ella tenía que dilucidar a cuál de ellos iba a entregar su corazón... "Una novela romántica clásica. Retrata a la perfección el espíritu de la época sin cargar de datos históricos. Elegantísima. Esta autora promete." Una lectora



X
CERRAR