Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 9 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Escupir

Escupir

Autor: Hernán Firpo ,

Un escritor, una historia; la historia del escritor y del libro. Una ficción sin mentiras. La novela que hay que leer.

El negocio de los derechos humanos

El negocio de los derechos humanos

Autor: Luis Gasulla ,

Número de Páginas: 400

La polémica investigación que revela el modo en que los Derechos Humanos pasaron del idealismo impoluto al barro de la corrupción y los negociados.

El sabor de la sangre

El sabor de la sangre

Autor: María Belén Davil ,

Número de Páginas: 104

Con estupenda habilidad narrativa, María Belén Davil nos sumerge en la intimidad de estos relatos donde los vínculos humanos y emocionales ocupan el centro de la escena. Un realismo certero y fascinante. Historias contenidas en atmósferas de clandestinidad, misterio y liberación, que sitúan a sus personajes en una zona de frontera entre lo cotidiano y lo impredecible.

La tierra empezaba a arder

La tierra empezaba a arder

Autor: Cynthia Edul ,

Un diario de viaje a Siria apenas unos meses antes del estallido de la guerra y la represión del régimen sirio. La narradora viaja a Siria en 2010; unos meses antes del estallido de la guerra en aquel país; para reencontrarse con su familia. Desde un departamento en Damasco va dando cuenta de la vida en un país bajo una dictadura militar salvaje; y de cómo su propia familia sufre las consecuencias de una guerra inesperada pero violenta.

Me Conozco Luego Emprendo

Me Conozco Luego Emprendo

Autor: Laly Fernández ,

Número de Páginas: 152

“Es tanto lo que queremos cumplir, que muchas veces nuestra mente se queda conectada allá en el largo plazo, en esa visión y misión que nos inspira, mientras que en el aquí y el ahora, empieza la duda de ¿por dónde empiezo?” ¿Sientes gratificación en tu trabajo? ¿Sientes que tu jefe te valora? ¿Necesitas un cambio? ¿Quieres independizarte? ¿Quieres ganar dinero y tener calidad de vida? ¿Es posible sumar trabajo, éxito, prosperidad? ¿Tienes una idea pero necesitas organización, información y un plan de negocio? En Me conozco luego emprendo encontrarás estas y muchas otras respuestas y una guía emocional, espiritual y también muy práctica que te ayudará a descubrir, traer a la conciencia y poner en acción con un fin económico ese don especial que sin duda tienes. “La consigna siempre es ESCÚCHATE, CONFÍA Y HAZLO.” Me conozco luego emprendo te enseñará a conocerte y conectarte con tu sueño, con aquello cuya práctica no es para ti un trabajo, sino un motivo de felicidad, aquello a lo que siempre quisiste dedicarte quizá sin darte cuenta. También encontrarás una guía para materializar tu idea a través de un plan de negocios concreto que te...

El perro del peregrino

El perro del peregrino

Autor: Liliana Bodoc ,

Una novela conmovedora sobre el hombre que cambió la historia de Occidente. Nazareth bajo el dominio de los Romanos... Un peregrino salva a un cachorro que fue arrojado a las aguas del Tiberíades. Con ayuda de la lavandera, este hombre le da un nombre: Miga de León. A partir de entonces, el perro y el peregrino van juntos: comparten el pan, la alegría y el miedo. Detrás de su padre camina Miga de León y huele el amor, la devoción y la traición de los hombres. El perro llevará al lector hasta el pie del madero, allí donde termina y comienza esta historia de un amor sin condiciones. *Nueva edición ilustrada por Laura Córdoba.

Las bailarinas no hablan

Las bailarinas no hablan

Autor: Florencia Werchowsky ,

Una niña deja su pueblo natal para ingresar a la escuela de ballet del Teatro Colón de Buenos Aires. Florencia Werchowsky narra con maestría la exigencia y el sacrificio que viven las bailarinas niñas. De la misma autora de "El telo de papá".

DesHielo

DesHielo

Autor: Ilija Trojanow ,

Número de Páginas: 176

En un mundo en paulatina destrucción por la acción del hombre, el profesor Zeno Hintermeier vive la desaparición de “su” glaciar como una pérdida propia. Decide dejar su cátedra y embarcarse como guía en cruceros turísticos que viajan a la Antártida, ansiando encontrar en el último rincón natural del planeta el silencio cargado de verdad que tanto anhela. Ni siquiera entre los amantes de la naturaleza encuentra un alma gemela que sienta la tragedia del planeta de forma tan intensa como él; guías, periodistas y pasajeros consiguen dormir sin pesadillas y volverán a su rutina tras la travesía. Tal vez sea necesaria una acción más radical.

Chapinero

Chapinero

Autor: Andrés Ospina ,

Número de Páginas: 280

Angustiado por una crisis financiera, Lorenzo Heredia se debate entre vender o conservar una antigüedad, única herencia familiar que le queda. Con el fin de encontrarle un precio, debe investigar el origen de esta reliquia. Múltiples voces emergen de otros tiempos para revelarnos más de lo deseado, articulando un relato que comienza en el barrio Chapinero en 2015 y termina con Antón Hero, zapatero ilustrado que zarpa de Cádiz en 1655.



X
CERRAR