Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
No quiero más dramas en mi vida

No quiero más dramas en mi vida

Autor: Ariadna Tuxell ,

Número de Páginas: 220

Nalia es un alma libre que vive sin ataduras, feliz en su perfecta imperfección. Adora su trabajo como locutora de un exitoso programa de radio, que le ofrece la oportunidad de participar en un divertido y alocado concurso de cocina cuyo único requisito es no saber cocinar, y ella lo cumple con creces... Entre fogones vivirá momentos repletos de diversión junto al resto de sus desastrosos compañeros; al frente, un estricto jurado formado por niños y otro compuesto por profesionales del oficio entre los que está Aritz, un reconocido chef que se encuentra en la cresta de la ola. Nalia se verá inmersa en una encrucijada amorosa en la que saldrá a la luz su parte más pasional, lasciva y emotiva, viéndose obligada a tomar complejas decisiones, no siempre éticas, convencionales o incluso correctas, que la llevarán a vivir historias un tanto viscerales y un sinfín de aventuras. ¿Estarías dispuesta a subirte en un jet privado de la mano de un desconocido que te invita a pasar un fin de semana de ensueño sin saber cuál es tu destino? Pues eso y mucho más es lo que le espera a la protagonista de esta novela.

No te atrevas a olvidarme

No te atrevas a olvidarme

Autor: Ariadna Tuxell ,

Número de Páginas: 220

A sus cuarenta y tres años, Nagore, madre de tres rebeldes hijos y casada desde hace ya una eternidad, se da cuenta de que lleva más años con Joel en su vida que sin él. Prácticamente lo han hecho todo juntos y la rutina empieza a hacer mella en su tranquila y apacible convivencia. Sabe con exactitud cómo comenzará su día y de qué manera terminará, pues su existencia es más que predecible. Junto a su hermana gemela y sus amigas, la protagonista empieza a disfrutar de momentos cargados de diversión, simpatía y complicidad, en los que descubrirá que las cenizas de un viejo amor siguen manteniendo en secreto ardientes ascuas que se niegan a extinguirse. En más de una ocasión Nagore se encontrará entre la espada y la pared sin saber qué hacer o qué decisión tomar, provocando situaciones poco éticas y comprometedoras, con traiciones incluidas, de esas que sacan lo peor que llevamos en lo más profundo de nuestro ser.

Quiéreme menos pero quiéreme bien

Quiéreme menos pero quiéreme bien

Autor: Ariadna Tuxell ,

Número de Páginas: 350

Nayara es una mujer con muy poca suerte en el amor, por lo que su vida se centra en el trabajo. De lunes a viernes es recepcionista a jornada completa en un gimnasio; los viernes y sábados por la noche sirve copas en una discoteca, y los domingos los pasa como voluntaria en una protectora de animales. Un día, mientras va a comprar pienso para los perros con la vieja furgoneta de la protectora, choca contra un lujoso coche cuyo dueño resulta ser Leandro Kenz, una estrella de la Fórmula 1. Él cae rendido de inmediato ante esa joven que no le hace la pelota como el resto de su entorno, pero las cosas entre ellos no empiezan bien porque Nayara no soporta a los tipos prepotentes, y Leandro es tan guapo como engreído. Sin embargo, poco a poco acabarán viviendo juntos momentos cargados de diversión, picardía e incluso pasión. Si tú también eres de las que piensa que la vida está llena de mucha rana y poco príncipe, con esta novela te sentirás identificada y comprendida gracias a las aventuras de Nayara.

Aunque tú y yo nunca, tú y yo siempre

Aunque tú y yo nunca, tú y yo siempre

Autor: Ariadna Tuxell ,

Número de Páginas: 200

Gala es azafata de vuelo y adora su profesión. Disfruta viajando por el mundo junto a sus dos compañeras de trabajo, Aitana y Dafne, quienes se han convertido en sus inseparables amigas y con las que comparte muchas horas de su vida. Por suerte o por desgracia, Gala sigue enamorada hasta las trancas de un guapo piloto que resultó estar casado y con el que vivió un sinfín de tórridas escenas cargadas de amor, pasión y desenfreno. Sin embargo, ella decidió poner tierra de por medio para proteger a su dañado corazón. Pero ¿qué sucede cuando el destino, que en ocasiones es tremendamente caprichoso, se empeña en hacerte coincidir con tu talón de Aquiles? En Aunque tú y yo nunca, tú y yo siempre tienes asegurada la risa, la emoción, el valor de la amistad y del amor verdadero. Descubrirás que no todo es lo que parece, que un no rotundo se puede convertir poco a poco en un tal vez o incluso en un sí definitivo, y que tu suerte puede cambiar en cuestión de segundos. Abróchate el cinturón porque vamos a despegar.

Un extraño palpitar

Un extraño palpitar

Autor: Mara Patricia Castañeda ,

Número de Páginas: 167

A veces el mágico deseo de tener un hijo debe enfrentarse a la respuesta helada del tiempo: la fertilidad se ha ido y sólo queda en el alma un extraño palpitar... Julieta Borbón es una atractiva mujer de 40 años y una profesionista exitosa, pasa sus días en la redacción de un periódico, en viajes constantes y escribiendo reportajes. Es independiente y vive feliz, hasta que un día despierta en su espíritu la inquietud de tener un hijo. Soltera y sin pareja, su vida de pronto se vuelve un deseo ferviente: ser madre, aunque para ello deba aprender duras lecciones de vida. Con historias terribles y conmovedoras sobre la maternidad, Mara Patricia Castañeda entrega en este libro el itinerario de una mujer que anhela embarazarse y los pasos inciertos, llenos de angustia, para lograrlo. Su personaje descubrirá que a veces la ciencia, con todos sus avances, puede ser muy fría e insensible, con métodos donde sólo es claro el negocio de espermas y óvulos, mientras las posibles madres, anhelantes y amorosas, sólo son una cifra, parte de una estadística. La autora comparte el torbellino emocional de Julieta, quien por primera vez se ve como una mujer vulnerable. En el camino...

Si el destino quiere

Si el destino quiere

Autor: Amy Realto ,

Una noche puede cambiarlo todo, un desliz, una consecuencia... Atrévete a descubrir qué tiene previsto el destino para Daniela.

Ríndete, Carolina

Ríndete, Carolina

Autor: Rosario Tey ,

Número de Páginas: 560

Carolina se siente sola. Su novio acaba de poner fin a diez soporíferos años de relación a través de un absurdo email, y lo único que puede llenar su desdichada existencia es la vuelta de Ámsterdam de su hermana Cristina. Vuelve dispuesta a pasar el verano en Cádiz y, sobre todo, a divertirse con su hermana y con sus adorables amigas: Marta y Raquel. Sin embargo, todo se complica cuando una combinación de circunstancias hace que Carolina se encuentre con el hermano de su ex, Héctor, y con un amigo de éste: Raúl. Irremediablemente, Cristina se queda prendada de Raúl, y la repentina relación que surge entre ambos hará que Carolina pase más tiempo del que le gustaría cerca de su excuñado. Pero de pronto, la disparatada idea de sentirse atraída por Héctor empieza a convertirse en una obsesión. Y, aunque es consciente de que es una locura, Carolina no puede apartarlo de sus pensamientos.

Los amantes del bosque

Los amantes del bosque

Autor: Laura Mercé ,

¿Pueden los sueños ser la puerta a una realidad desconocida? ¿Nos permiten ojear vidas pasadas? ¿De dónde proviene su esencia? Almudena deberá descifrar los suyos, que desde niña han sido recurrentes. Un rompecabezas enigmático que no dejará indiferente al lector. Desde muy pequeña Almudena es perseguida por sueños recurrentes; en ellos siempre se le presenta un peculiar bosque, cálido y luminoso, pero enseguida se transforma en un lugar frío y tenebroso, lo que le provoca continuos estallidos de terror. Pese a sus pesadillas, su vida transcurre con tranquilidad, hasta que de golpe su mundo se desmorona tras la bancarrota familiar y la muerte de sus padres. Después de quedarse huérfana Almudena ingresa a un orfanato, del que años más tarde sale para trabajar de institutriz. A lo largo de ese tiempo sus sueños recurrentes cada vez le aportan nuevos datos e infinidad de pistas: en ellos se ve caminando por el bosque alencuentro de un amor clandestino, aunque siendo otra persona. Un día, la joven institutriz recibe la oferta de un trabajo en la ciudad de Granada, lugar en el que ella está casi segura de haber vivido anteriormente. En el viaje hacia la ciudad...

Rompe tus miedos

Rompe tus miedos

Autor: Tuti Vargas ,

¿Cuántas veces nos caemos en la vida y sentimos que no vamos a poder levantarnos? Tuti Vargas tiene la respuesta: cada que tenemos un problema grave y no somos capaces de ver que la solución está en nosotros mismos. La influenciadora colombiana cuenta cómo salió adelante después de su adicción a las drogas, cómo superó la infidelidad de su novio, cómo combatió la brujería que sufrió, cómo venció la depresión por su divorcio y cómo, después de caerse cada vez más duro, pudo levantarse y convertirse en una mujer fuerte, empoderada, independiente y capaz de ser feliz por ella misma. Este libro es un testimonio honesto, emotivo y lleno de reflexiones que invitan a las mujeres a escoger lo que las haga felices y a trabajar por eso sin importar que a veces la vida les ponga obstáculos que parecen imposibles de superar.

Franco

Franco

Autor: Kim Holden ,

Número de Páginas: 224

"Es mi otra mitad. Por primera vez en mi vida, entiendo qué es estar completo." Franco Genovese es el batería de una famosa banda de rock y lo tiene todo: fans, talento, chicas..., pero también un gran corazón. La suerte le sonríe y todo es sencillo hasta que, una noche de fiesta en Los Ángeles, conoce a Gemma Hendricks y su vida cambia por completo. La química entre ellos surge enseguida, pero ¿serán Franco y Gemma capaces de evitar que el destino los separe? "Las novelas de Kim son inteligentes, divertidas, apasionantes, dulces... perfectas. Franco me ha encantado." Colleen Hoover, autora best seller del New York Times "Las obras de Kim Holden se te quedan grabadas en el corazón. Si Bright Side y Gus te gustaron, Franco es una lectura obligatoria." Up All Night Book Blog

Minecraft. Diario de un slime con mucho estilo

Minecraft. Diario de un slime con mucho estilo

Autor: Books Kid ,

No es fácil encontrar tu sitio en el mundo de Minecraft cuando eres solo un pequeño cubo verde. Pero Bert ya sabe lo que quiere ser: ¡el mejor diseñador de moda de todo el mundo! Aunque es difícil vestir a un cubo sin piernas ni brazos...

En busca del chico irrompible

En busca del chico irrompible

Autor: Coque Macho ,

«Un viaje capaz de cambiarte por completo. Un camino de autodescubrimiento y aceptación que recorrer junto a su protagonista.» Mew Magazine «Lo compré por la portada y no me pude llevar una sorpresa mayor. Fascinante, el autor consiguió engancharme desde el principio. Lo recomendaré.» Lector de Casa del Libro Una isla desconocida. Un enigmático mensaje. Ningún recuerdo. Amnésico, magullado y con la sensación de que todo el mundo sabe lo que sucede menos él, el protagonista de esta historia se embarcará en una aventura sin igual que le llevará a adentrarse en los confines de su existencia. Durante su confuso viaje se topará con una serie de extravagantes personajes que intentarán ayudarle en su empeño por ver una realidad que, en muchas ocasiones, superará la ficción. Así da comienzo un libro enmarcado en un universo mágico en el que seremos testigos de cómo los anhelos más profundos y los miedos más oscuros cobran vida, atreviéndose incluso a mirarnos directamente a los ojos. Y tú, ¿hacia dónde huirías cuando todos los caminos llevan al mismo lugar? Con ilustraciones de interior de Ignasi Font.

Huyendo del amor (Los tres mosqueteros 2)

Huyendo del amor (Los tres mosqueteros 2)

Autor: Fernanda Suárez ,

Número de Páginas: 448

Continúa la trilogía «Los Tres mosqueteros» de Fernanda Suárez. A veces cuesta ver lo que tenemos justo enfrente, pero el corazón no entiende de razones y detenerlo es una misión imposible. Alan es un joven y apuesto doctor que podría tener a la mujer que quisiera sin mucho esfuerzo, pues tiene el dinero y las cualidades físicas para hacerlo. Lo tiene todo al alcance de su mano..., bueno, todo menos una cosa que siente que, para él, es inalcanzable: la atención de una joven atrevida y vivaz a la que le gusta disfrutar el día a día de su vida. Y es por ella por quien terminará haciendo algo que nunca imaginó que llegaría a hacer: abandonar su orgullo y perseguirla, casi rogando por su amor. Sara sabe que el amor existe, aunque siempre tuvo la idea de que aquel sentimiento no estaba hecho para ella, por lo que tenía una vida tranquila basada en su crecimiento profesional. Además, estaba segura de que no existía sobre la faz de la tierra un hombre capaz de hacerle olvidar lo que un día vivió. Lo que nunca llegó a imaginar sería que ese hombre la enloquecería de todas las formas posibles, y que ni siquiera las barreras que tanto se esforzó por levantar...

La teoría de Nada

La teoría de Nada

Autor: Rocío Mulas ,

Un thriller fantástico de mano de la autora de No quiero esperar, Rocío Mulas. Una novela en la que el protagonista, movido por el amor y el remordimiento, emprenderá una búsqueda llena de misterios, teorías y preguntas sin respuestas. ¿Qué pasaría si todo el mundo desapareciera y estuvieras solo en la Tierra? Trevor regresa a casa después de un día de trabajo, y con la certeza de que su novia Claire le recibirá enfadada por volver a llegar tarde. Pero lo que encuentra no tiene que ver con haberse saltado la cena. Ella ha desaparecido, y cuando sale a buscarla, observa que también lo ha hecho el resto del mundo. No entiende lo que ocurre, y las cosas que suceden a su alrededor parecen llevarle a callejones sin salida que le recuerdan una y otra vez que Claire estaría a salvo si él hubiera llegado a casa cuando debía hacerlo. Las dudas sobre lo que es real y lo que no aumentan con cada paso que da a lo desconocido.

Minecraft. Diario de un creeper en llamas

Minecraft. Diario de un creeper en llamas

Autor: Books Kid ,

Todo el mundo lo sabe: en el mundo de Minecraft, los creeper explotan. Pero para Mervyn es más que eso. Lo único que quiere es ganar la prestigiosa competición anual de explosiones de creepers para que su padre esté orgulloso de él. Las presiones familiares y los rivales harán que las cosas no salgan exactamente tal como lo quiere este pequeño monstruo. En este divertido y único diario seréis testigos del intenso entrenamiento para convertirse en el mejor de todos.

¡Llévame contigo a Afganistán!

¡Llévame contigo a Afganistán!

Autor: Lorenzo Chaparro ,

Número de Páginas: 206

Un niño que se sube a un árbol sin razón aparente; una mujer empeñada en ir a Afganistán por amor; el revisor de un tren en su primer día de trabajo; un inmigrante keniano que pide limosna en Nochebuena; un monaguillo acusado de un robo en el lejano oeste; el uso desproporcionado que se hace de la plataforma YouTube... son los protagonistas de algunos de los divertidos y en ocasiones esperpénticos relatos de ¡Llévame contigo a Afganistán! Historias desconcertantes; personajes increíblemente absurdos; planteamientos arriesgados... En definitiva, un enloquecido camarote de los hermanos Marx, donde todo tiene cabida en un maremágnum sinsentido, pero cuidadosamente elaborado para lograr la sonrisa del lector.

Cuando sonríes

Cuando sonríes

Autor: Erica Vera ,

Una historia de amor que se construye con el tiempo y que resiste los embates de la vida. Un primer amor que aparece y renace con fuerza años más tarde. Cuando él le sonrió aquella noche de martes en el bar, puso el mundo de Damaris patas para arriba. Desde ese día, su vida no ha sido la misma. Ocho años después, está viviendo en el departamento de su amiga Jimena. Lleva en los labios la marca de un matrimonio infeliz y hace unas semanas que los recuerdos de su pasado no la dejan en paz. A pesar de estar tan lejos de su país, las imágenes de su vida en República Dominicana la persiguen de noche y de día. Debe regresar, lo sabe. Pero#cuando creía que el tiempo había opacado sus sentimientos, una noticia desbaratará todos y cada uno de sus planes. Justin ha regresado y está más cerca que nunca. Sin embargo, su realidad es muy diferente ahora. ¿Podrá Damaris dejar de lado todo lo vivido? ¿Tendrá el valor de arriesgarse una vez más? ¿Logrará enfrentar sus miedos con tal de seguir adelante? Dicen que el primer amor jamás se olvida... ¿Será verdad?

Una y mil veces que me tropiece contigo

Una y mil veces que me tropiece contigo

Autor: Carol B. A. ,

Número de Páginas: 350

¿Qué buscas en una novela romántica? - ¿Amor?... Ésta lo tiene, y mucho. - ¿Toques de humor?... También los tiene. - ¿Que te enganche desde la primera página?... Cuenta con ello. - ¿Algo de intriga?... No podía faltar. - ¿Tensión sexual?... Demasiada. Quedas avisada. - Y por último, ¿un final totalmente inesperado?... Prepara las palomitas, porque sin duda ésta será la mejor parte. ¿Qué más necesitas para empezar a leer esta historia? ¡Ah, que aún no te he dicho de qué va! Pues bien, te contaré que Vera, la protagonista, se despierta en un hospital al que no sabe ni cómo ha llegado ni por qué. Eso, ya de entrada, es como para que se ponga un poco de los nervios, ¿verdad? Si a eso le sumamos que su señora madre aparece por allí con todo el repertorio de temas que la sacan de quicio, pues ya ni te cuento. Pero es que si además el atractivo médico que la atiende es un poco «patán» y no quiere darle el alta, eso ya es como para crisparse del todo. ¿O no? Pues bien, ¿qué crees que hará Vera ante esta exasperante situación? Sólo te puedo adelantar que acabará en la otra punta del mundo aunque a ella no se le haya perdido nada allí. Pero es que...

Cosas que me quedaron por decirte

Cosas que me quedaron por decirte

Autor: Sofie Cramer ,

Tras una fuerte pelea, el novio de Sara, Ben, desaparece sin decir palabra. Poco después descubre que ha muerto de forma inesperada y trágica. ¡Si justo hacía una semana que se habían prometido! Sara está destrozada. ¿Cómo seguir viviendo? El único modo que encuentra de consolarse es mandar un mensaje diario al móvil de Ben. Lo que ella no sabe es que el número de teléfono ha sido dado de alta de nuevo y pertenece a otra persona... Sven, un joven periodista, es quien recibe los mensajes, y le llegan tan directos al corazón que decide ir en busca de la persona que los manda...

En sueños fue

En sueños fue

Autor: Úna Fingal ,

Número de Páginas: 117

1920. Paul Clermont, noble de gran fortuna y pianista famoso, vive amargado y recluido en su château, en pleno bosque a las afueras de París. Un día aparece una mujer inconsciente cerca de su propiedad. Al despertar, la joven no recuerda nada de su pasado, ni siquiera su nombre, así que Paul decide llamarla Bluebell, por la campanilla azul que lleva prendida en el cabello. La atracción entre ellos se va haciendo incontrolable, pero ella debe cumplir la promesa de no tratar de verlo, porque de lo contrario, él ya no podría volver junto a ella. Hasta que Bluebell cae en sus brazos una noche entre brumas. A pesar de los impresionantes encuentros nocturnos, los días resultan aburridos y Bluebell va rompiendo las normas, lo cual acarreará la desgracia del señor del château y provocará la separación de los amantes. Cuando Bluebell recupera la memoria todo ha cambiado de un modo desastroso. A pesar de reconocer cuanto la rodea, se siente extraña a todo. Y el anhelo por su amado la consume. ¿Podrá el amor vencer las barreras insalvables trazadas más allá de la razón? Tal vez el eco de la música podría servir de guía para ir tras el rastro de las campanillas azules.

Carrozas, calabazas y unos manolos

Carrozas, calabazas y unos manolos

Autor: Rose B. Loren ,

Número de Páginas: 170

Anne siempre había querido que su vida fuera como el cuento de Cenicienta, con una carroza y los zapatos de cristal, aunque sin calabazas, porque siente una aversión especial por ellas. Y por supuesto encontrar a su príncipe azul y tener ese final de «vivieron felices para siempre». Cuando su padre falleció, ella quedó a cargo de su madrastra y sus dos hermanastras, quienes durante un tiempo la trataron como a una sirvienta. Pero su suerte cambia cuando consigue trabajo como profesora en la Universidad de Oxford, aunque las cosas se tuercen cuando Noah, el jefe de su departamento, no deja de hacerle la vida imposible. Su madrastra, por su parte, intentará arrebatarle la casa familiar. Y para colmo, Anne cometerá un grave error que puede poner en peligro toda su carrera laboral. ¿Podrá transformar su actual vida aparentemente desastrosa en un cuento de hadas? ¿Existen los finales felices como los de los cuentos con carrozas y zapatos de cristal?

¿Qué podemos perder?

¿Qué podemos perder?

Autor: Sandra Miró ,

Sara estudia Bellas Artes, pero cada vez le parecen menos bellas. Fran estudia Derecho, como quiere su familia, pero ni su corazón ni su vida giran en torno a ello. Bárbara actualiza sus redes sociales de manera constante y a ratitos estudia Diseño. Los tres amigos se conocieron hace años en una fiesta de disfraces y se creó entre ellos una bonita amistad en la que, sin saberlo, se fueron ocultando cosas. Pero la vida, los momentos y las sensaciones les hacen ver que algo falla, y comienzan a plantearse si... ¿Será todo tan idílico como se quieren hacer creer? ¿Conseguirán sincerarse? Y, sobre todo, ¿qué pueden perder si se cuentan la verdad?

Romance de ciego

Romance de ciego

Autor: Ángeles de Irisarri ,

A finales del siglo XIX, la acaudalada e influyente familia Arriazu vive los cambios sociales que se producen en España con el advenimiento y generalización del ferrocarril, del teléfono, la luz eléctrica, el cine y el automóvil. Los señores aceptan gustosos el progreso que la llegada de los nuevos inventos supone para la vida cotidiana, pero sus criados recelan de la utilidad de semejantes novedades. Las protagonistas de esta novela conducen el hilo de la narración y son ellas las que marcan la dirección, el peso de los acontecimientos y las que se atreven a cambiar las situaciones. En una palabra, son ellas las que desean forjar su propio futuro, aunque no siempre lo consiguen... Porque la vida es como es, y la suerte o la desgracia la dirige a su antojo y, en consecuencia, no pueden escapar al destino que las enreda, a todas, en su madeja.En este nuevo mundo recién nacido, que preludia el siglo XX, tanto las mujeres de casa Arriazu como las que habitan fuera de ella, aman, sueñan, odian, lloran, sufren, ríen, bailan, leen y se divierten, tomando parte activa en el pequeño universo que les ha correspondido vivir, cada una con sus desvelos, tristezas, alegrías,...

Porque tú lo vales

Porque tú lo vales

Autor: Noe Casado ,

Número de Páginas: 140

Me llamo María Asunción Peralta de la Merced y Luengo Medina. ¿A que es un nombre elegante? Como no podía ser de otro modo, en mi círculo social todos tenemos nombres similares, aunque cuando cumplí los quince elegí uno más abreviado e igual de elegante: Sun. Hay gente que piensa que haber crecido en una familia adinerada, sin tener que trabajar y con la vida resuelta, es una maldición. ¡Ja, ja, ja! Yo considero que es lo mejor que te puede pasar. Disfruto de las comodidades de las que dispongo, recibo una sustanciosa asignación de la empresa familiar, en la que no tengo que poner un pie porque la dirige mi padre, y sólo me preocupan dos cosas: mis amigas y el hombre de mis sueños. A las primeras las tengo siempre a mi lado; sus consejos y compañía son imprescindibles. El segundo se me está resistiendo, la verdad. Llevo más de diez años persiguiendo a Gaudioso; sí, ése es su nombre, no os echéis a reír. Yo, nada más conocerlo, suspiré por él y empecé a llamarlo Gaudi, mucho más glamuroso, dónde va a parar. Es el mejor amigo de mi hermano y sé que tarde o temprano estaremos juntos. Y en breve tendré la oportunidad definitiva para que por fin se dé...

Enséñame qué es el amor

Enséñame qué es el amor

Autor: Silvia García Ruiz ,

Mientras Nathan Lowell intenta convencer a su hermana Tori de que enamorarse es lo peor que te puede pasar en la vida, una mujer se cruza en su camino decidida a que le enseñe qué es el amor, aunque él no sepa nada del mismo. Entre sus estudios y las horas que invierte ayudando a su padre en sus entrenamientos, Jessica Scott no tiene tiempo para los chicos ni para el amor, pero cuando intenta experimentar lo que éste significa, se encuentra con un hombre que no duda en reprenderla por su comportamiento. Enamorada de él, Jessica lo escoge como maestro, y no dudará en exigirle clases particulares cuando, años después, vuelvan a encontrarse en la universidad y descubra que él es su estricto profesor. ¿Conseguirá Jessica saltar todas las barreras que Nathan pondrá en su camino para alejarla de él? ¿Aprenderá sobre el amor de la mano de su atractivo y joven profesor o, por el contrario, será ella quien le enseñe que no es tan malo enamorarse?

Por encima de la lluvia

Por encima de la lluvia

Autor: Víctor del Árbol ,

Miguel y Helena se conocen en una residencia de ancianos en Tarifa, a una edad en la que creen haberlo vivido todo ya. A Miguel le asusta volar. A Helena le da pánico el mar. Los dos tienen hijos adultos y sienten que les han relegado a un plano casi ornamental. El dramático suicidio de un compañero de la residencia les abre los ojos. No quieren pasar sus últimos días recordando y añorando tiempos supuestamente mejores. Y juntos decidirán emprender el viaje de sus vidas, en el que descubrirán que nada es defi nitivo mientras queden ilusiones que perseguir. Mientras tanto, en la lejana ciudad sueca de Mälmo, la joven Yasmina, hija de inmigrantes marroquíes y que sueña con ser cantante, vive atrapada entre el cuidado de su autoritario abuelo Abdul y el desprecio de su madre, para quien Yasmina es una vergüenza porque trabaja para un sueco de pasado turbio. Y vive un romance secreto con el subcomisario de la Policía sueca, un hombre mayor e importante. Estos tres personajes dibujan una historia sobre el sentido del amor y sobre lo extraordinarias que pueden llegar a ser las personas comunes. Pasado, presente y futuro se entremezclan en este viaje desde Tánger en 1955...

París 2041

París 2041

Autor: Ezequiel Szafir ,

Número de Páginas: 344

Una novela extrañamente profética, ambientada en un futuro incómodamente cercano, París 2041 es un canto al multiculturalismo que incluye: intriga, romance, amistad, acción y una mirada nueva sobre una ciudad emblemática. París, año 2041. Una Europa dividida, y dormida, cae en manos de dictadores fascistas tras una década de depresión económica y radicalismo islámico. Tres amigos de la nueva Resistencia francesa luchan contra un régimen totalitario que reedita el pasado nazi. Ezequiel Szafir te trasladará a una realidad de la que ya no podrás regresar. Una vez hayas estado allí, verás el presente con otros ojos, y las vidas de sus protagonistas te acompañarán durante mucho tiempo. Reseñas: «Una novela emocionante, llena de pasión y profundidad psicológica. Una gran lectura.» John Katzenbach, autor de El psicoanalista «Szafir recuerda, en este libro oportuno para una Europa expuesta a tantos fanatismos contrapuestos, que nadie vale por lo que cree, sino por lo que hace.» Lorenzo Silva, autor de La marca del meridiano «Szafir logra con esta novela el más difícil todavía: obligarte a pensar y a pasar las páginas compulsivamente al mismo tiempo.» Juan...

Un daiquiri a la italiana

Un daiquiri a la italiana

Autor: Paula Rivers ,

Número de Páginas: 370

Coral es una reconocida escritora napolitana. Desde que su marido falleció en un incendio, vive y escribe sólo gracias a su recuerdo. Pero hace un año que se siente bloqueada, por lo que decide irse a Hawái en busca de inspiración y, de paso, investigar la identidad de sus padres biológicos. En la isla se siente muy a gusto con todos sus habitantes, con todos menos con Michael Donovan, un guapo pero algo tosco policía americano con el que no tiene nada en común. Ella es una dama de las letras; él parece un personaje salido de Vigilantes de la playa, tanto por su físico como por su chulería. Las cosas entre ellos no pueden empezar peor, pero el destino hará que vivan una apasionada e idílica aventura que permitirá que Coral se reencuentre con sus musas. Sin embargo, ¿qué sucederá cuando ella deba regresar a su vida y a su hogar? ¿Cómo reaccionará Michael cuando se entere de que la nueva novela de Coral está basada en la aventura que vivieron juntos y que su final es muy distinto de la realidad?

Soñando a lo grande, pensando a lo chico

Soñando a lo grande, pensando a "lo chico"

Autor: Alissa Brontë , García de Saura ,

Número de Páginas: 100

Marga es una romántica empedernida que desea encontrar a su príncipe azul para tener su «felices para siempre», igual que sucede en sus adoradas novelas románticas. Chema es un hombre práctico y no cree en eso del destino o el amor, sino en vivir al día. ¿Qué sucede cuando los sueños y la realidad se enfrentan una y otra vez sin poder hacer nada para evitarlo? ¿Conseguirá Marga besar a un príncipe o se conformará con un sapo? Y, Chema, ¿logrará creer enel amor?

Susúrrame al oído

Susúrrame al oído

Autor: Lucy Ellis ,

Número de Páginas: 160

Nik no era un Voronov por sangre, pero se mostraba muy protector hacia su familia de adopción. Por ello, cuando empezó a sospechar que Sybella Parminter podría estar aprovechándose de su abuelo, la echó sin piedad de su propiedad. Sin embargo, tras un primer encuentro accidentado, un fuerte deseo empezó a consumirlos, por lo que Sybella podría ser la dulce redención que aquel hosco multimillonario necesitaba...

La casa de los naranjos

La casa de los naranjos

Autor: Fabiola Arellano ,

Una nueva y apasionante novela de Fabiola Arellano. Secretos, misterios, terror, angustia en un thriller en el que al final Julia descubrirá, entre otras cosas, el amor. El miedo es cristal líquido que entra por los ojos, se cuela por las venas, te desgarra las entrañas y activa tu cerebro en modo ficción. La vida de Julia, una mujer de treinta y tantos, se complica de la noche a la mañana. Descubrir que es adoptada, enfrentar la muerte de los que creía sus padres y enterarse de que se ha convertido en heredera de una tía que, hasta entonces, desconocía la tiene desbordada. La Camelia es la finca que ha heredado de su difunta tía, Amelia. A primera vista parece una casa antigua igual a cualquier otra, pero en ella se combinan los componentes de la formula letal. Casa vieja + sacerdote + historiasde pueblo = modo pánico activado. La mente es poderosa y suele jugarnos malas pasadas, tal y como lo descubrirá Julia a lo largo de su paso por La casa de los naranjos. En la tétrica casona hay algo que solo ella puede revelar; los secretos de la respetable familia de la Rentería, los mismos que los habitantes, harán todo lo posible por mantener ocultos.

El dueño de mi corazón

El dueño de mi corazón

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Tras una impetuosa aventura, el multimillonario griego Jax Antonakos dejó desolada y embarazada a Gemma Dixon, aunque él no lo sabía. En ese momento, ella estaba decidida a llevar una vida nueva con su hijita, pero cuando Jax volvió a irrumpir en su mundo, no pudo disimular la reacción instantánea a su cautivador atractivo. A Jax le compensaba luchar por una heredera caída del cielo, sobre todo cuando le garantizaba que se quedaría con aquella arrebatadora mujer. Estaba decidido a recordarle la afinidad insaciable que tenían en la cama para reclamar su cuerpo, y a su hija.

Días en blanco

Días en blanco

Autor: José Luis Sampedro ,

Número de Páginas: 464

Un escritor reconocido. Un poeta desconocido. Este es un libro fruto del desorden y superviviente de las mudanzas, como reconoce Olga Lucas en su introducción a este texto. Después de varios años de un laborioso y exhaustivo proceso de revisión de los documentos que José Luis Sampedro dejó tras su fallecimiento en 2013, aún quedaban algunas cajas por explorar, que albergaban uno de los secretos mejor guardados de su autor. Sabíamos que fue un novelista extraordinario, un prestigioso economista e intelectual, y ahora, gracias a este maravilloso hallazgo, descubriremos que también fue un magnífico poeta aunque muy pocos supieran de su vocación. La poesía llegó a su vida en un momento clave y supuso el despertar de su voz literaria, una pasión que no abandonó hasta el final de sus días y por la que sentía un enorme respeto. Movilizado en el frente -en ambos- pasó la Guerra Civil siempre acompañado de su diccionario y su libreta, la primera que acogió sus versos sencillos, elegantes y humanos, a la que seguirían otros cuadernos, folios escritos a mano o mecanografiados, corregidos sin cesar a lo largo de toda su vida y guardados en un sobre con la anotación Días ...

Ni un flechazo más

Ni un flechazo más

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 324

Eva lleva cinco años viviendo en Chicago y alterna varios trabajos para poder pagar el alquiler. Siempre ha creído en el amor a primera vista, aunque teme poseer un imán para atraer sólo a hombres que se convierten en ranas casi al instante de conocerlos. Quien jamás le falla es su amigo Daryl, un médico gay que, de vez en cuando, actúa como drag queen. Por eso, cuando Owen Baker, el hermano de Daryl, se presenta por sorpresa para comprobar con sus propios ojos a qué dedica el tiempo libre su hermano menor, Eva no duda en seguirle el juego a Daryl y se hace pasar por su novia. A partir de ese momento, Eva y Owen se verán envueltos en un sinfín de situaciones alocadas, sugerentes y disparatadas, y tendrán que luchar contra una atracción que son incapaces de frenar, dando pie a un juego mucho más peligroso y tentador que el anterior. ¡Esto es la guerra!

Cómo hacer que un conde se arrodille (La comitiva del cortejo 2)

Cómo hacer que un conde se arrodille (La comitiva del cortejo 2)

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 88

Esperada segunda entrega de la serie «La comitiva del cortejo», iniciada con Cómo poner a un duque a tus pies. Descubre como Abby vuelve a creer en sus posibilidades para encontrar marido gracias a la inestimable ayuda de sus amigas miembros de la entidad secreta. Antes de formar la Comitiva del Cortejo, las probabilidades de encontrar marido de Abby Appleby eran nulas. Con veintisiete años recién cumplidos, vestidos horrendos en el guardarropa y ni una libra que ofrecer como dote, veía su futuro tan negro que ya empezaba a preparar el luto por su juventud echada a perder. Pero después de fundar esa entidad secreta, donde dos de las mujeres más inteligentes de Londres deciden poner a su disposición sus dotes de cortejo, Abby empieza a creer en sus posibilidades. Ahora tiene un objetivo claro y un respaldo: lo que no tiene es la más mínima idea sobre seducción, un conocimiento material que le parece indispensable para atrapar a un hombre. Y sobre dicha materia, sus amigas tienen más bien poco que enseñarle, a diferencia de cierto caballero... Los mejores comentarios de los lectores: «Lo he leído en un suspiro. Eleanor es una de esas autoras que consigue arrancarme...

Me prometiste el cielo pero yo quería volver

Me prometiste el cielo pero yo quería volver

Autor: Patricia Hervías ,

Número de Páginas: 170

Lorena vive tan ajetreada que el día que tiene un accidente de coche y pasa al «otro lado» se da cuenta de que le queda mucho por vivir. No ha conocido al hombre de sus sueños, no se ha enamorado y no ha podido cumplir muchos de los deseos que tenía. Lo que no espera es que vaya a tener una segunda oportunidad en forma de prueba. Pero ¿cómo va a saber si ha encontrado el amor? Lo sabrá y lo sentirá en cuanto sus ojos se posen en Mark, y tendrá que hacer un millón de cosas para que la locura en la que se ha convertido su vida llegue a buen puerto y... ¿regrese del otro lado? Diversión, amor, sexo y mucho cariño son los ingredientes principales de esta adorable historia repleta de romanticismo.

Rescatando tu alma perdida (Rosa blanca 1)

Rescatando tu alma perdida (Rosa blanca 1)

Autor: Laura A. López ,

Número de Páginas: 448

Primera entrega de la saga romántica histórica «Rosa blanca» de Laura A. López. En esta novela ambientada en Londres, Darline deberá elegir entre la pasión del primer amor y la tranquilidad de un dulce romance. Lady Darline de Derby, una sobreprotegida debutante en la temporada social de Londres, está llena sueños románticos e ilusionada con conocer a un caballero que la convierta en su esposa. Durante su presentación, Alfred, marqués de Huntly, queda impactado por su belleza y su intención es cortejarla sin importarle la fuerte tutela a la que está sujeta Darline. Con lo que no cuenta es con las malas intenciones de su examante, que se empeña en separarlos... y cumple su objetivo. Esto provoca que la salud de Darline se vea gravemente afectada. Años después, Darline conoce al amigo de su hermano, Alen, Duque de Malborough, quien la enamora con su encanto y se gana su corazón. Sin embargo, el amor de Darline y Alen se ve afectado por la repentina aparición de Alfred reclamando a su prometida.

Ignora la multitud

Ignora la multitud

Autor: Joan Marc Ribes Estrella ,

Número de Páginas: 240

Gracias a sus veinte años de experiencia en los mercados financieros, Marc Ribes lleva al lector desde los fundamentos del trading hasta las técnicas necesarias para ser un buen inversor, identificando los indicadores que pueden llevarnos a conseguir grandes beneficios. Ignora la multitud instruye a las personas no expertas y refuerza los conocimientos de cualquier profesional a través de consejos y metodologías de inversión comprobadas.

¿Más vale sola?

¿Más vale sola?

Autor: Chloe Santana ,

Número de Páginas: 320

¿Qué hacer cuando tus opciones son un abogado padre de familia o un profesor aficionado al WhatsApp? Más vale sola... Macarena es una joven abogada con una prometedora carrera en el bufete donde trabaja. Está esperando a que su mentor se jubile para ocupar su puesto y mejorar, sin embargo, su futuro prometedor no será tal cuando irrumpa en escena Antonio, un abogado que acaban de contratar, casado y padre de familia con quien Macarena mantiene una relación de alto voltaje. Antonio, Toni en la intimidad, no está dispuesto a dejar a su mujer y Macarena, cansada de ser la otra, decide dejarlo. Por otro lado, su madre y su padrastro le piden que se haga cargo de Flor, su hermanastra, ya que ambos se van de misión humanitaria a África y la mejor amiga de Macarena también le pide que acoja en su casa a su madre Paqui, así que Macarena de la noche a la mañana termina compartiendo piso con una niña malcriada y una ama de casa experta en cocina de toda la vida. Para colmo cada dos por tres tiene que ir al colegio por el mal comportamiento de Flor, si bien, lo bueno de ir tanto es que conoce a Álvaro, su profesor, con el que empieza a flirtear por WhatsApp. Macarena está...



X
CERRAR