Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 19 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Nuevo diccionario inglés-español y español-inglés

Nuevo diccionario inglés-español y español-inglés

Autor: José M. Lopes ,

Descubrimiento del río de las Amazonas

Descubrimiento del río de las Amazonas

Autor: Gaspar de Caravajal ,

Número de Páginas: 278

Una de las obras literarias clave en estudio de la conquista de las Américas que destaca por ser una crónica de los sucesos cotidianos y por estar repleta de fantásticas aventuras semejantes a las de los libros de caballería del periodo.

Casa cacao

Casa cacao

Autor: Jordi Roca , Ignacio Medina ,

Número de Páginas: 352

Jordi Roca comenzó trabajando con chocolates de distintos orígenes y preparados de formas muy diferentes en sus elaboraciones. Hasta que decidió dar un paso más y empezar un nuevo proceso creativo a partir del redescubrimiento del cacao. La experimentación le llevó a afrontar un recorrido a través de la historia del chocolate, que le ha transportado al lugar de origen del cacao, en la selva amazónica. Tras conocer la naturaleza de los cacaos criollos y las características de su cultivo, Jordi Roca volvió a su taller y dio un nuevo giro a su trabajo creativo, lanzándose con nuevas elaboraciones a partir de los nuevos cacaos que fue recogiendo a lo largo y ancho de su viaje por los distintos países de América Latina. Este libro parte del proceso creativo de una de sus creaciones más reconocidas como detonante del viaje de búsqueda en las raíces del cacao, y termina con las nuevas recetas que mostrará tanto en El Celler de Can Roca como en los helados de Rocambolesc o en su nueva chocolatería.

Rascar donde no pica (Colección Endebate)

Rascar donde no pica (Colección Endebate)

Autor: Pere Estupinyà ,

Número de Páginas: 57

Pere Estupinyà, periodista científico, entrevista a los cerebros más brillantes del planeta para contarnos qué sucede en los laboratorios más punteros y cuáles son los descubrimientos más importantes y sorprendentes de los últimos tiempos. «Os presento Rascar donde no pica, un libro electrónico con las "B" olvidadas que no entraron en El ladrón de cerebros. Editado por Debate y con portada de Kukuxumusu, en unas 60 paginitas os hablo de por qué nos gusta más el libro que la película, de que la monogamia es natural pero la fidelidad no, del respeto a Francis Bacon que debería tener la astrología, de agujeros negros chiquititos, de si la pronta aparición de canas indica envejecimiento más rápido o no, de neurocientíficos que borran recuerdos, de genes que hacen crecer músculo sin necesidad de ejercicio, de teoría de la mente, de porqué según la economía conductual insistir es lo peor para conseguir que te hagan caso, yde porqué cuando sales de viaje debes procurar que tu último día sea el mejor. »Quienes tengáis un lector electrónico, lo conseguís en segundos por 1,49 euros. ¡Espero que os guste!» Pere Estupiunyà

Una nueva Transición

Una nueva Transición

Autor: Pablo Iglesias Turrión ,

Número de Páginas: 224

«La historia nunca está escrita y en los próximos meses va a dirimirse en España, siempre con un ojo mirando a Europa, la forma en la que se resolverá la nueva Transición en marcha. Las próximas elecciones, de hecho, no abren sólo una nueva legislatura sino, quizá, el inicio de un nuevo régimen político en el que muchas cosas habrán de cambiar.» PABLO IGLESIAS

Abrir las ciencias sociales

Abrir las ciencias sociales

Autor: Immanuel Wallerstein ,

Número de Páginas: 114

Diez eminentes académicos de diferentes países hacen una reflexión seria sobre la estructuración de las ciencias sociales y la solución de problemas como: la jerarquía entre pasado y presente, entre universalismo y particularismo, entre enfoques ideográficos y nomotéticos, multiculturalismo, interdisciplinariedad, proliferación confusa de programas universitarios de investigación, escasez de recursos, implicaciones políticas, etc. Con el propósito de extender la discusión a la mayor parte de ámbitos universitarios, así como sensibilizar al Estado y a las instituciones oficiales y privadas para el desarrollo de investigaciones sociales altmente redituables en la vida pública.

El país de la canela

El país de la canela

Autor: William Ospina ,

Una expedición en busca de un país rico en árboles de canela lleva a Orellana y a los demás exploradores que iban bajo su mando a encontrarse con increíbles parajes, seres nunca antes vistos y el más caudaloso de los descubrimientos: el río Amazonas.

Amazonas en las indias

Amazonas en las indias

Autor: Tirso de Molina ,

Número de Páginas: 118

Extrana pieza inspirada en la conquista y evangelizacion de los indigenas de America. Pertenece a una trilogia dedicada a la familia Pizarro. Todo es dar una cosa (sobre Francisco), Amazonas... (sobre Gonzalo) y La lealtad contra la envidia (sobre Hernando). Tirso de Molina vivio algun tiempo en la Hispaniola (actual Republica Dominicana) y regreso a Espana en 1618. Su estancia en America inspiro esta serie de obras sobre los conquistadores.

La aventura del Amazonas

La aventura del Amazonas

Autor: Gaspar de Carvajal , Luis Augusto Cuervo ,

Número de Páginas: 184

Bajo el título La aventura del Amazonas se publicó una antología que comprende este texto de Gaspar de Carvajal juntos a otros documentos escritos por otros conquistadores. Para evitar confusiones Linkgua ha publicado dicha antología con el título de Descubrimiento del río de las Amazonas. La presente edición de La aventura del Amazonas incluye solo la crónica de Carvajal. La expedición de Carvajal atravesó los Andes y se internó en la selva amazónica. Pizarro ordenó a su segundo al mando que con cincuenta hombres (entre ellos Gaspar de Carvajal) descendiese el río Napo en busca de provisiones. Alcanzaron la confluencia del Napo y el Trinidad, pero no encontraron provisiones. Sin poder volver atrás por la fuerza de la corriente, decidieron seguir río abajo, hasta llegar a la desembocadura del Amazonas. Los datos de la expedición registrados por fray Gaspar de Carvajal proporcionan información de gran interés etnológico sobre la disposición y tamaño de los poblados, ocupación continua a lo largo de las barrancas del río, caminos amplios que comunican el río Amazonas con la tierra firme, tácticas de guerra, rituales, costumbres y utensilios aborígenes. A...

La señorita de Trevélez

La señorita de Trevélez

Autor: Carlos Arniches ,

Número de Páginas: 173

La señorita de Trevélez, de Carlos Arniches (Alicante, 1866, Madrid, 1944), es, ante todo, una gran comedia no solo porque tenga mucha gracia, sino porque resuelve las contradicciones y las aparentes promesas de tragedia de la trama por medio del sentido del humor. La comedia, y sus márgenes específicos de resolución de los conflictos que la generan y sostienen, permite salidas y finales que en el drama o la tragedia no serían posible. Por eso el autor la subtitula con acierto «Farsa cómica»

El asesinato de la profesora de lengua

El asesinato de la profesora de lengua

Autor: Jordi Sierra i Fabra ,

Número de Páginas: 168

La profesora de lengua, Soledad, está harta de que sus alumnos no se esfuercen en clase. Su desesperación ha llegado a tal límite, que les comunica una seria noticia: antes de acabar el día, asesinará a uno de ellos, si no consiguen detenerla antes. A los alumnos les va la vida en ello, así que no perderán un solo segundo. La búsqueda ha comenzado...

No me quieres, no te quiero

No me quieres, no te quiero

Autor: Victoria Vílchez ,

Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle. ¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más? Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.

Y llegaste tú 10. Sarah

Y llegaste tú 10. Sarah

Autor: Merche Diolch ,

Número de Páginas: 200

Sarah está acostumbrada a la soledad. Desde que su ex pareja, Aitor, se cruzó en su camino, no ha hecho nada más que huir, y en esa permanente fuga no había espacio para amistades, ni tampoco para ningún tipo de cariño, apego o amor, solo la soledad más estricta e intransigente. Martín le abrirá su corazón y todos sus amigos la recibirán con los brazos abiertos. Conocer a Martín será lo mejor que le ha ocurrido en mucho tiempo y, gracias a él, se dará la oportunidad de ser feliz pero... ¿Aceptará Aitor que lo sea?

Un lord aburrido (Familia Marston 4)

Un lord aburrido (Familia Marston 4)

Autor: Christine Cross ,

Vuelve la Familia Marston con la historia de Robert. La serie que está atrapando a los lectores de Selecta. Siempre le había atraído la aventura y el peligro, pero nunca había imaginado que esta le llegaría en forma de mujer. Robert creía que la vida ya no tenía más emociones que ofrecerle, hasta que la conoció a ella. Judith sabe que corre peligro, pero está dispuesta a todo por salvar a su hermano. Juntos emprenderán una búsqueda que pondrá en riesgo no solo sus vidas, sino también sus corazones. Tras sufrir una traición a manos de una mujer que destrozó su corazón, Robert Marston ha dejado su trabajo como espía al servicio del Gobierno de Su Majestad. Atrapado en los recuerdos, se refugia en una vida monótona y aburrida que loha hecho encerrarse en sí mismo. Todo cambia el día en que se cruza con una mujer, tan hermosa como desconocida. Dice llamarse Judith y ser hermana de uno de sus mejores amigos, y espía como él, David Langdon, quien lleva una semana desaparecido. Juntos investigarán la desaparición de David mientras la atracción crece entre ellos. Las pistas los llevarán al mundo de los fumaderos, del comercio del opio y de la prostitución....

Amor entre paréntesis (Corazones en Manhattan 4)

Amor entre paréntesis (Corazones en Manhattan 4)

Autor: Camilla Mora ,

Número de Páginas: 48

Continúa la serie «Corazones en Manhattan» con la romántica historia de Gabriel y Morrigan. Gabriel McDougall, el heredero de una de las chocolaterías más importantes de Nueva York, no ha hecho otra cosa que desacreditar a la decoradora de interiores Morrigan Forrester por rumores malintencionados que han llegado a sus oídos. Sin embargo, cuando un amigo en común le sugiere a Gabe que la tenga en cuenta para que renueve el sector público de su empresa, duda, pero finalmente termina por contratarla. La relación laboral no ayudará con los intercambios verbales que se suscitarán ni con la excitación que los envuelve cada vez que están juntos. Diversas situaciones en la vida de ambos harán que uno se vuelque en el otro en búsqueda de apoyo, y así descubrirán que, a pesar de las peleas y los prejuicios, algo más será lo que los una. Los lectores han dicho sobre esta serie: «Otro libro más de esta increíble serie de Camilla. Y como siempre me pasa que leo un libro suyo, más me enamoro de sus personajes y de la forma tan bonita que escribe.» «Me gusta mucho esta saga, todos los libros muy buenos, estoy impaciente por el siguiente, es lo primero que leo de ella y ...

Búscame en tu corazón (Unidos por el amor 7)

Búscame en tu corazón (Unidos por el amor 7)

Autor: Fernanda Suárez ,

Llega la séptima entrega de la serie romántica ambientada en la regencia «Unidos por el amor». Una simple mirada provocará en Jaime un sentimiento totalmente desconocido y que creía que jamás podría sentir. Jaime Liamberton, actual conde de Grosvenor y heredero al ducado de Westnster, asegura que el sentimiento que llaman amor no es más que un invento producto del placer sexual, por lo que en su vida solo hay diversiones de una noche. Sin embargo, existe una razón que llena su alma de tristeza: una vez le rompieron el corazón y por eso ahora tan solo confiaba en la razón. O al menos eso fue así hasta que Lady Rosabell, con una simple mirada, provoca un terremoto en su interior. Lady Rosabell Hemsiley, hija del vizconde de Beristed, es una joven soñadora para quien la maldad no existe. Hasta que, con una crueldad absoluta, el conde de Grosvenor cambiará su dulce forma de pensar. No obstante, Rosabell tiene la esperanza de demostrarle que el amor sí existe y que hasta su esquivo corazón es capaz de sentir. Él pretenderá darle la lección más dolorosa de su vida, pero también será la más especial.

Devórame, Kevin

Devórame, Kevin

Autor: Emily Delevigne ,

Número de Páginas: 160

Taylor Lanson está intentando enterrar a la persona que un día fue. Cansada de depender de los hombres, se ha convertido en una mujer independiente y en la única dueña de su destino. Por su parte, Kevin Jones arrastra una pesada carga tras la muerte de su esposa, Claire, que lo lleva a rechazar todas las relaciones que impliquen estabilidad... Hasta que conoce a una explosiva y alocada mujer de ojos azules. Su descaro y su sensualidad hacen que la desee como nunca antes había deseado a nadie. Sin poder controlar la inminente atracción que sienten, Taylor aceptará aventurarse en una apasionada relación con el atractivo marine, inconsciente de que él está dispuesto a todo por conquistar su corazón.

La piedra oscura

La piedra oscura

Autor: Alberto Conejero ,

Número de Páginas: 59

Una habitación de un hospital militar cerca de Santander; dos hombres que no se conocen y que están obligados a compartir las horas terribles de una cuenta atrás que quizá termine con la muerte de uno de ellos al amanecer. Un secreto envuelto en remordimientos y un nombre que resuena en las paredes de la habitación: Federico. Queda tan solo la custodia de unos documentos y manuscritos como último gesto de amor. Inspirada en la vida de Rafael Rodríguez Rapún -estudiante de Ingeniero de Minas, secretario de la Barraca y compañero de Federico García Lorca en los últimos años de sus vidas-, La piedra oscura es una vibrante pieza sobre la memoria como espacio de justicia y también sobre la necesidad de redención. Un texto en el que se aúnan tensión dramática y pulso poético para levantar interrogantes sobre la naturalización de nuestro pasado más reciente y el destino de los olvidados en las cunetas de la Historia.

Una chica mala para Dorek

Una chica mala para Dorek

Autor: Emily Delevigne ,

Número de Páginas: 116

Irina Maxwell es una reconocida modelo internacional que disfruta de su apacible vida junto a su hija Amy. De origen humilde, ha luchado mucho por darle a su pequeña un buen hogar, alejada de los hombres y de los múltiples problemas que causan... hasta que Dorek Nowak decide cruzarse en su camino una vez más. Pícaro y terriblemente seductor, el marine Dorek sólo tiene un objetivo en mente: derribar las barreras que Irina levanta cada vez que lo ve. Para ello no dudará en utilizar las más sucias estrategias, dispuesto a todo por conquistarla.



X
CERRAR