Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 16 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Aprender integración entre Photoshop Illustrator e InDesign con 100 ejercicios prácticos

Aprender integración entre Photoshop Illustrator e InDesign con 100 ejercicios prácticos

Autor: MEDIAactive ,

Número de Páginas: 216

Photoshop, Illustrator e InDesign comparten muchas de sus herramientas y recursos, pero cada aplicación tiene unas prestaciones específicas que la hacen idónea para ciertos procesos, y el usuario avanzado ha de saber a qué aplicación recurrir en cada momento. En general, reservamos para Photoshop el trabajo con fotografías e imágenes de mapas de bits, recurrimos a Illustrator para crear ilustraciones a partir de trazados, y diseñamos con InDesign páginas para distribución, tanto en medios impresos como digitales. Pero más allá de estos tres principios básicos, con este libro: -Descubrirá las distintas opciones de exportación de formatos y de intercambio de imágenes. -Aprenderá a intercambiar trazados, muestras, plantillas, pinceladas y metadatos. -Comprenderá los comportamientos de los efectos, estilos, transparencias o máscaras al pasar de una aplicación a la otra. Además: -Aprenderá a crear capas de forma en Photoshop a partir de símbolos de Illustrator. -Conocerá el Calco interactivo de Illustrator, que le permite convertir cualquier imagen en trazados. -Teñirá fotografías y creará pies de ilustraciones interactivos con InDesign. Y mucho más.

Aprender iWork para Ipad con 100 ejercicios prácticos

Aprender iWork para Ipad con 100 ejercicios prácticos

Autor: Lidia Mas Clota ,

Número de Páginas: 216

El iPad es una herramienta revolucionaria que está transformando la forma de trabajar. Su versatilidad, movilidad e inmediatez permiten aprovechar mejor el tiempo al tener todo lo necesario en un solo dispositivo. Aproveche todo su potencial con las tres herramientas de productividad de Apple, iWork. iWork es probablemente la suite ofimática mejor que existe actualmente para los dispositivos con iOS. Las tres Apps de que consta, Keynote, Pages y Numbers incorporan elegantes plantillas prediseñadas, tremendamente útiles y listas para empezar a trabajar. Tres herramientas muy potentes de sencillo manejo con las que podrá crear deslumbrantes presentaciones, documentos de texto y hojas de cálculo. -A pesar de que cada una tenga su especialidad, las tres Apps comparten las mismas herramientas de formato con las que podrá editar imágenes, tablas, figuras, texto o gráficas en 3D y crear elegantes documentos. -Con Keynote podrá crear presentaciones de aspecto profesional de forma muy fácil para mostrarlas directamente en su iPad o en una pantalla o proyector externo. Añada transiciones y animaciones ya que incorpora una gran cantidad de efectos totalmente personalizables. -Con ...

Aprender a programar con Excel VBA con 100 ejercicios práctico

Aprender a programar con Excel VBA con 100 ejercicios práctico

Autor: MEDIAactive ,

Número de Páginas: 216

Gracias a este manual a color adquirirá los conocimientos básicos sobre Visual Basic para Aplicaciones, en lo que a programación para Excel se refiere. A lo largo de los 200 ejercicios prácticos: Grabará y utilizará macros desde Excel y creará botones de acceso directo a éstas en sus libros, en sus barras de herramientas y en la cinta de opciones. Editará desde Visual Basic para Aplicaciones los códigos de las macros grabadas y escribirá códigos íntegramente desde el editor. Conocerá el ABC del lenguaje de programación de Visual Basic y se familiarizará con los principales objetos, propiedades, métodos y eventos utilizados para crear códigos para Excel. Practicará con la sintaxis de las principales palabras clave usadas en la programación para Excel y comprobará su ejecución y efecto. Creará macros que ejecutarán diversidad de modificaciones de contenido y formato en sus hojas de cálculo, convertirá datos en gráficos de forma automática y modificará los ya creados con procedimientos VBA. Así mismo, aprenderá a crear sus propias funciones, cuadros de diálogo y formularios personalizados que ejecutarán toda clase de acciones.

Aprender a crear su primera página web con 100 ejercicios prácticos

Aprender a crear su primera página web con 100 ejercicios prácticos

Autor: MEDIAactive ,

Número de Páginas: 216

Este manual le ayudará a crear su propia página web, sin necesidad de conocimientos de programación, y le enseñará a difundirla haciendo uso de las redes sociales. Con este libro: -Conocerá el proceso de creación de una página web gratuita con los servicios Blogger y WordPress.com. Añadirá tantas páginas como quiera a su blog, personalizará su aspecto, le añadirá aplicaciones a su conveniencia y publicará todo tipo de contenidos. -Aprenderá a utilizar Facebook como un profesional: podrá convertir su perfil personal en una página comercial, crear anuncios publicitarios, promover eventos y contar la biografía de su negocio a partir de textos y contenidos multimedia de toda clase. -Se hará adicto a la inmediatez en 140 caracteres de Twitter y podrá compartir su cotidianidad con las imágenes espectaculares de Instagram, armar una imagen corporativa utilizando Pinterest y Youtube y dar a conocer su negocio con Foursquare. -Además, verá lo fácil que es hacer uso de todas estas herramientas desde su teléfono móvil.

Aprender 3DS Max 2013 con 100 ejercicios prácticos

Aprender 3DS Max 2013 con 100 ejercicios prácticos

Autor: MEDIAactive ,

Número de Páginas: 216

En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2013 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos después con distintas herramientas y modificadores. Con este libro: Conocerá la renovada interfaz de usuario de 3DS Max 2013, diseñada para facilitar y agilizar el trabajo con sus múltiples herramientas. Practicará con la nueva barra Viewport Layouts y aprenderá nuevas opciones de personalización de los visores. Descubrirá el modo de emplear una nueva herramienta de trabajo con splines, la herramienta Egg. Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y a transformarlos usando las múltiples y avanzadas herramientas de edición del programa. Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar...

Aprender InDesign CS6 con 100 ejercicios prácticos

Aprender InDesign CS6 con 100 ejercicios prácticos

Autor: MEDIAactive ,

Número de Páginas: 216

InDesign CS6 es el programa de edición y maquetación digital de referencia desde hace años. Con este manual aprenderá a manejarlo de forma cómoda. En esta versión de InDesign, Adobe ha incluido varias novedades muy interesantes que facilitan el manejo de herramientas, la creación de documentos en distintos soportes, la inserción de imágenes y vínculos, además de la creación de procesos semiautomáticos que aligerarán considerablemente el trabajo del usuario. Con este libro: Diseñará páginas maestras de un modo muy sencillo e intuitivo que le permitirán trabajar con comodidad gracias a la pestaña Marco de texto principal Creará sus documentos y libros en formato digital (EPUB) y para las plataformas más famosas, como iPad, iPhone o Kindle Creará documentos que podrá utilizar en distintos soportes y diseños con las nuevas herramientas de diseño Generará bases de recogida de elementos, como imágenes o textos, para almacenarlos y poderlos utilizar cuando los necesite usando la herramienta Colocador. Podrá crear documentos mucho más complejos de un modo sencillo gracias a las facilidades que incorpora la versión CS6.

Aprender Illustrator CS4 con 100 ejercicios prácticos

Aprender Illustrator CS4 con 100 ejercicios prácticos

Autor: MEDIAactive ,

Número de Páginas: 216

Illustrator CS4, la aplicación de diseño gráfico incluida en la Creative Suite de Adobe, es una excelente herramienta de dibujo asistido por ordenador. Gracias a sus increíbles y potentes funciones, usted podrá crear originales ilustraciones utilizando para ello dibujos e imágenes. No dude en realizar los 100 ejercicios de este libro para descubrir las mil y una posibilidades que esconde este genial programa, tan defendido por los profesionales. Con este libro: Utilice los distintos espacios de trabajo según sean sus preferencias y necesidades. Trace las formas más variadas gracias a la amplia paleta de herramientas que posee y a las múltiples funciones de transformación disponibles. Convierta sencillos dibujos en 2D en increíbles objetos en 3D aplicando efectos de extrusión y de profundidad. Dibuje de forma natural y cree los más originales esbozos utilizando el nuevo y llamativo Pincel de manchas. Edite todos los efectos directamente sobre la ilustración desde el nuevo panel Apariencia. Todos los títulos de la colección están publicados en color y con un formato de 19,5x24 cm. lo cual permite una lectura más agradable de los temas desarrollados.

El Gran Libro de Catia

El Gran Libro de Catia

Autor: Eduardo Torrecilla Insagurbe ,

Número de Páginas: 696

El gran libro de CATIA es una detallada guía autodidacta en castellano del sistema PLM 3D de Dassault Systemes más avanzado del mercado. Esta segunda edición revisada tiene por objetivo estudiar las configuraciones de DISEÑO que mayores prestaciones ofrecen dentro la versión más extendida, CATIA V5. En esta segunda edición se han mejorado y ampliado las explicaciones y contenidos para lograr una mejor comprensión, además de añadir las mejoras más significativas aparecidas desde la publicación de la primera edición. El libro está ideado para aprender Catia 'desde 0', siguiendo un desarrollo práctico de la herramienta; no obstante, también se busca dar respuesta a personas que poseen un nivel básico y necesitan perfeccionar sus habilidades, así como aconsejar métodos operativos eficientes para usuarios avanzados. Entre sus principales contenidos destacan: -El entorno de trabajo: Se analizan las licencias, la estructuración modular del sistema, el entorno de trabajo, los tipos de documentos y su gestión, el entorno gráfico, las herramientas de visualización y selección, opciones de configuración y personalización, las estructuras de trabajo, el histórico de ...

Aprender Illustrator CS6 con 100 ejercicios prácticos

Aprender Illustrator CS6 con 100 ejercicios prácticos

Autor: MEDIAactive ,

Número de Páginas: 216

Con este manual descubrirá que, aunque a primera vista la creación y edición de películas y animaciones puede parecer sólo al alcance de profesionales y expertos, con programas como Flash cualquier persona con un mínimo de conocimientos de informática puede llegar a conseguir impensables creaciones. Flash CS6, propiedad de Adobe Systems, propone una interfaz intuitiva y gráfica, con paneles y paletas de herramientas y funciones que facilitan en gran medida el trabajo al usuario. En las últimas versiones, además, el uso de códigos se hace más accesible a cualquier alma creativa, sin necesidad de conocimientos del lenguaje. Este libro le permitirá, entre otras cosas: Crear y distribuir películas y contenidos interactivos con imágenes de mapa de bits, formas trazadas, archivos de audio y vídeo, y toda clase de contenidos, para los más diversos dispositivos. Animar fotograma a fotograma, insertar interpolaciones y usar todo tipo de herramientas de animación, como Huesos, que permiten articular cualquier imagen fija, o Deco, que inserta pequeñas animaciones prediseñadas y personalizables. Exportar fácilmente cualquier creación como contenido HTML5, gracias a la...

Compilador C CCS y Simulador Proteus para Microcontroladores PIC

Compilador C CCS y Simulador Proteus para Microcontroladores PIC

Autor: Eduardo García Breijo ,

Número de Páginas: 340

Aviso importante para los usuarios de este libro: Se recomienda acceder a la dirección http://www.ccsinfo.com/downloads.php para descargar la última versión de prueba del compilador PCWHD. De esta forma podrá acceder a la última versión y aprovechar los nuevos recursos que se ofrezcan. Entre los muchos programas para el desarrollo de sistemas con PICmicro® destacan, por su potencia, el PROTEUS VSM de ©Labcenter Electrónics y el compiladorC de ©Custom Computer Services Incorporated (CCS). El programa PROTEUS VSM es una herramienta para la verifi cación vía software que permite comprobar, prácticamente en cualquier diseño, la efi cacia del programa desarrollado. Su combinación de simulación de código de programación y simulación mixta SPICE permite verifi caciones analógicodigitales de sistemas basados en microcontroladores. Su potencia de trabajo es magnífica. Por otra parte, tenemos el compilador C de CCS, ya que después de conocer y dominar el lenguaje ensamblador es muy útil aprender a programar con un lenguaje de alto nivel como el C. El compilador CCS C permite desarrollar programas en C enfocado a PIC con las ventajas que supone tener un lenguaje...

Aprender selecciones, capas y canales con Photoshop CS6

Aprender selecciones, capas y canales con Photoshop CS6

Autor: MEDIAactive ,

Número de Páginas: 216

Si existe una acción que podría considerarse imprescindible para la edición y la manipulación de imágenes en un programa como Photoshop, ésta es la selección. Prácticamente cualquier retoque sobre partes concretas de una imagen pasa por su selección. También las capas son parte importante en cualquier proceso de manipulación de fotografías; la correcta organización y gestión de estos elementos ayudarán a mejorar tanto el flujo de trabajo como el resultado conseguido. Por último, los canales, de los cuales la mayoría de los usuarios de Photoshop no profesionales ignoran su uso y aplicación, aparecen como formidables aliados en el proceso del retoque de una imagen. Estos son los tres elementos en torno a los cuales gira el contenido práctico de este libro. Con este libro a color: Conocerá todas y cada una de las herramientas de selección en Photoshop. Aprenderá a gestionar y editar las capas de un documento de imagen y conocerá la relación directa que existe entre las selecciones y las capas. Conocerá algunas aplicaciones de capas de relleno y de ajuste y de máscaras de capa para conseguir espectaculares imágenes. Descubrirá el funcionamiento, el uso y la ...

Despilfarro Cero

Despilfarro Cero

Autor: José Agustín Cruelles Ruiz ,

Número de Páginas: 210

Despilfarro cero presenta una metodología novedosa acerca del diagnóstico, medición y mejora de la productividad en las actividades industriales. La fase de diagnóstico es vital para saber cuánto despilfarro existe, a través de la Teoría de la medición del despilfarro el diagnóstico queda totalmente cuantificado a partir de indicadores y el despilfarro cuantificado e identificado pasa a convertirse en mejora disponible. La metodología obliga a buscar todo el despilfarro existente, una vez que se ha encontrado, los resultados son sorprendentes y las posibilidades de mejora enormes, se trata de calcular y determinar lo que es frente a lo que debería ser. Una vez que se ha calculado este despilfarro, el método propone una sistemática de mejora continua y de toma de decisiones, haciendo referencia a soluciones por cada tipo de despilfarro. Es un tratado altamente práctico, un componente estratégico de cualquier empresa industrial. Esta metodología hará que los gerentes se puedan acercar más a la fábrica de manera sencilla y que la conozcan y entiendan mejor, por tanto, la harán mejorar. Una vez aplicada la metodología por gerentes y jefes de producción y...

Aprender retoque fotográfico con Photoshop CS6 con 100 ejercicios prácticos

Aprender retoque fotográfico con Photoshop CS6 con 100 ejercicios prácticos

Autor: MEDIAactive ,

Número de Páginas: 216

Photoshop es el programa de retoque fotográfico y tratamiento de imágenes por excelencia. Con este manual aprenderá a utilizar sus diferentes herramientas, filtros y funciones para mejorar el aspecto de sus fotografías digitales y para crear sorprendentes composiciones. Con este libro a color: Aprenderá a corregir los defectos más habituales en las fotografías de fotógrafos inexpertos (sobreexposición, subexposición, desenfoques, keystoning, etc.) Practicará con las nuevas herramientas de recorte y duplicación de elementos Recorte con perspectiva y Movimiento con detección de contenido. Descubrirá sencillas y a la vez extraordinarias técnicas para retocar pequeños defectos en los retratos de personas (ojeras, manchas, arrugas, etc.) Conocerá el modo de eliminar personas u objetos sustituyendo el elemento eliminado por un contenido integrado con el fondo de la imagen y de extraer personas u objetos para realizar fotomontajes con otras fotografías. Aprenderá a aplicar correctamente los diferentes filtros, entre los que destacan los nuevos filtros de desenfoque Desenfoque de campo, Desenfocar iris y Cambio de inclinación para obtener fantásticos efectos en sus...

El software toma el mando

El software toma el mando

Autor: Lev Manovich ,

Número de Páginas: 444

El software ha reemplazado un sinfín de tecnologías físicas, mecánicas y electrónicas que hasta el siglo XXI se empleaban para crear, almacenar, distribuir e interaccionar con los objetos culturales. Se ha convertido en nuestra interfaz con el mundo, los demás, nuestra memoria y nuestra imaginación: un lenguaje universal que el mundo habla y un motor universal que lo impulsa. El software supone para el siglo XXI lo que la electricidad y el motor de combustión para los primeros años del siglo XX. El autor de El lenguaje de los nuevos medios (2001) nos proporciona la primera visión teórica e histórica del software para la autoría de medios y los efectos que genera en la praxis y en el mismo concepto de «medios», desarrollando su propia teoría para este ámbito de acelerado crecimiento y cambio constante. ¿Cuáles fueron los razonamientos y las motivaciones de las personas que en los años sesenta y setenta idearon los conceptos y las técnicas prácticas que sustentan el actual software de medios, como Photoshop, Illustrator, Maya, Final Cut o After Effects? ¿Cómo condicionaron sus interfaces y herramientas la estética visual de los medios y el diseño...

Aprender Autocad 2012 Avanzado con 100 ejercicios prácticos

Aprender Autocad 2012 Avanzado con 100 ejercicios prácticos

Autor: MEDIAactive ,

Número de Páginas: 216

AutoCAD 2012 es en la actualidad una de las aplicaciones más respetadas y utilizadas por diseñadores, ingenieros y arquitectos. Con este manual aprenderá a manejar de forma cómoda sus herramientas más básicas en un entorno tridimensional. En esta versión de AutoCAD, se presentan interesantes novedades, tanto en su aspecto como en sus herramientas y funciones, que incrementan las posibilidades de creación y diseño técnico. Con este libro: Practicará con los nuevos pinzamientos multifunción del icono SCP. Creará rápida y sencillamente matrices con la nueva herramienta Matriz asociativa de camino y las editará según sus preferencias. Comprobará lo sencillo que resulta trazar y modificar todo tipo de objetos tridimensionales, desde sólidos hasta superficies, mallas y regiones. Aprenderá a aplicar color, materiales y texturas a los objetos. Trabajará con luces y conocerá los conceptos básicos de renderizado. Tendrá un primer contacto con la extraordinaria aplicación Inventor Fusion, un complemento ideal de AutoCAD para usuarios más avanzados.

Photoshop CS4. Curso avanzado

Photoshop CS4. Curso avanzado

Autor: Enrique Córdoba Moreno ,

Número de Páginas: 626

Photoshop es la herramienta más utilizada por fotógrafos y diseñadores en todo el mundo. Este libro le proporcionará todos los conocimientos y habilidades necesarias para utilizar Photoshop a nivel profesional. El DVD que acompaña a este libro contiene material didáctico especialmente creado para complementar y potenciar el texto del libro. Los 150 ejercicios le permitirán practicar con los conceptos y técnicas a medida que los lea. Gracias a ellos adquirirá experiencia en la resolución de casos prácticos que le servirán para afrontar con éxito cualquier situación que se le pueda plantear. Los 53 vídeos didácticos le permitirán ver con sus propios ojos cómo se trabaja productivamente con Photoshop. Constituyen una valiosa ayuda para disipar dudas y avanzar rápidamente en la comprensión y en el dominio de Photoshop.



X
CERRAR