Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 8 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La genética del ganador de multitudes

La genética del ganador de multitudes

Autor: Rodolfo Rojas ,

Número de Páginas: 110

La genética del ganador de multitudes es un libro que viene a llevarte a una experiencia profunda con el Espíritu Santo. La intención de Dios con este libro es que experimentes un nuevo nacimiento ministerial, durante y después de haber leído estas páginas. Trataremos en este libro temas importantes sobre la visión profética y la fe sobrenatural, las cuales serán determinantes para ganar multitudes. El objetivo de este libro es activar cosas que el Espíritu Santo ya ha depositado dentro de ti. La pregunta de por qué este libro ministra al ganador de multitudes, y no tanto al ganador de almas puede surgir. La razón es porque creo que un nuevo tiempo ha amanecido para la iglesia hoy, en el cual nunca antes se había visto y sentido tanta apertura para el evangelio como en este. También, porque creo que las herramientas y recursos para ganar multitudes hoy, sobrepasan a todos los medios que nuestros antepasados tuvieron.

Gobierno Apostolico

Gobierno Apostolico

Autor: Frank Almonte ,

Número de Páginas: 217

Este magnífico libro será durante los próximos años un manual de estudio imprescindible y continuamente consultado en los hogares, células e iglesias de todo cristiano y ministerio que anhele fluir con Dios en avivamiento y autoridad. Gracias querido apóstol Frank Almonte por esta obra extraordinaria. La ágil y versada pluma de mi amigo Frank nos abre manantiales de sabiduría y revelación bíblica justo para este tiempo. Estoy de acuerdo en que la falta de influencia relevante y transformadora de la iglesia, socialmente hablando, en gran parte se debe a que la estructura de la iglesia se ha alejado del modelo bíblico. Docenas de dogmas que solo son dogmas concebidos con buen deseo pero alejados de la Palabra, iniciativas, reglas, ordenanzas y tantas otras cosas, han hecho de la iglesia cristiana otra más llena de tradiciones. Damas y caballeros, la iglesia neo-testamentaria se debe basar únicamente en la Palabra de Dios escrita en la Biblia. Creo con firmeza que el siglo XXI será el escenario de un gigantesco regreso del Cuerpo de Cristo a los fundamentos de la Palabra. Algunos han sido críticos del movimiento apostólico. Obviamente, como en todo movimiento existen...

Una revelación divina de la liberación

Una revelación divina de la liberación

Autor: Mary K. Baxter , George Bloomer ,

Número de Páginas: 256

Muchos cristianos se preguntan por qué no han podido vencer al pecado, a las tentaciones, y por qué están sufriendo con problemas recurrentes, en su salud, sus finanzas, y en sus relaciones. Una Revelación Divina de la Liberación exponetodas estas tácticas de satanás. A través de las escrituras, visiones de la guerra espiritual, y encuentros personales con las fuerzas espirituales del mal, Mary K. Baxter descubrió verdades poderosísimas que pueden ayudarte a: Vencer el temor que tienes del enemigo Reconocer y conquistar las trampas satánicas Obtener la victoria sobre los pecados y los fracasos Ser libre de ataques inexplicados Interceder por la liberación de otros Ésta es una guerra que debe ser peleada con el poder y las armas sobrenaturales de dios. Many Christians wonder why they can’t overcome sins and temptations; why they experience recurring problems in their health, finances, and relationships. A Divine Revelation of Deliverance exposes these schemes of Satan. Through Scriptures, visions of warfare, and personal encounters with evil spiritual forces, Mary K. Baxter discovered powerful truths to help you: Overcome your fear of the enemy Recognize and conquer...

El juego de la vida y cómo jugarlo

El juego de la vida y cómo jugarlo

Autor: Florence Scovel Shinn ,

El autor plantea en este maravilloso libro, que la vida es un juego. Sí, un juego que si aprendemos a jugar de acuerdo con las enseñanzas metafísicas, entonces obtendremos la victoria. De esta manera aprendemops a reconocer los triunfos que nos llevan a la victoria final: convertir el resentimietno en amor, la carencia en prosperidad, el miedo en confianza, la envidia en generosidad. Las reglas de este juego están basadas en las enseñanzas tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento. El juego de la vida consiste en recibir y dar. Así, el significado profundo de estas enseñanzas es que recibirás lo que diste: si das amor, recibirás amor. Si odias, serás odiado. Está en nosotros decidir el rumbo del juego. Esta pequeña pero profundísima obra de la gran maestra en metafísica que es su autora, nos enseñará cómo cada uno de nosotros puede cambiar sus condiciones y circunstancias si pone atención en lo que se desea y qué tanto lo quiere.

La Ruta del Líder

La Ruta del Líder

Autor: Mario Vega ,

Número de Páginas: 112

In this Spanish edition, Vega, the senior pastor of Elim Mission in San Salvador, presents a training manual for church start-ups and growth. Elim Mission has 11,000 cell groups with 110,000 people attending. Additionally, 125 cell churches have been planted around the world.

Vida con mi viuda

Vida con mi viuda

Autor: José Agustín ,

Una novela provocadora y divertida, perturbadora y enigmática, profunda y vital. Premio Mazatlán de Literatura 2005, Vida con mi viuda cuenta una historia de una muerte y todo lo que en torno a ésta puede desatarse. Vida con mi viuda es un juego de espejos donde lo real se desdibuja con el soplo de lo intangible y lo inexistente cobra vida en el lecho mismo de la muerte. Una historia de misterio tan provocadora y divertida como perturbadora y enigmática, donde el personaje principal, casado con una chamana indígena de Oaxaca, ve morir a un hombre idéntico a sí mismo. En el momento en el que se extingue el último aliento del extraño, el protagonista de esta trama profunda y vital decide intercambiar identidades. Desea saber qué harán su esposa y sus hijos cuando él esté muerto. Lo que no imagina es que también tendrá que adquirir los terribles compromisos del hombre cuya identidad adoptó. Premio Mazatlán de Literatura 2005, Vida con mi viuda confirma a José Agustín como una de las voces más grandes, originales y profundas de la literatura mexicana contemporánea, un autor en posesión absoluta de su arte.

Tierra de promisión

Tierra de promisión

Autor: José Eustasio Rivera ,

Número de Páginas: 72

El nombre de José Eustasio Rivera ha quedado para siempre vinculado al título de su novela La vorágine, publicada en 1924 y reconocida hoy en día como una de las obras narrativas fundamentales en la historia de la literatura colombiana y latinoamericana. De alguna manera, pareciera como si en la memoria colectiva la obra de Rivera se limitara a este único título, compartiendo así un destino que ha marcado la biografía de muchos otros escritores. Sin embargo, el lector de Libro al Viento descubrirá que en Tierra de promisión, la colección de sonetos que ahora presentamos, publicada años antes que La vorágine, se encontraban ya muchas de las claves íntimas, temáticas y literarias que más tarde le imprimieron esa particular vitalidad a la novela.



X
CERRAR