Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Antes De Enamorarme

Antes De Enamorarme

Autor: Amaya Evans ,

Lady Ophelia Braxton, ha tomado la decisión de cambiar. Ya no es la joven rencorosa y amargada que daba motivo de cotilleos entre la sociedad, y que siempre ahuyentaba a los hombres que se atrevían a acercarse a ella. Ha trabajado en su forma de ser, para convertirse en una mejor persona y eso ha hecho que tenga nuevas amistades y que la gente ya no la mire como un caso perdido. Sin embargo, en cuanto al amor, no tiene ninguna expectativa, no quiere arruinar su nueva vida con pensamientos de caballeros, amores de cuentos de hadas o sobre el destino, algo de lo que su prima Adalind insiste en hablarle. Myles Cunningham, más conocido en la sociedad como Barón Valenford, es un ex espía que siempre ha sido exitoso entre las mujeres, aunque en realidad su oficio poco tiempo le dejaba para esos placeres. Sin embargo después de una larga y lucrativa carrera al servicio de la corona, eso ya quedó en el pasado y de un par de años para acá, ha tenido que cambiar sus hábitos y su estilo de vida en general, cosa que no lo hace feliz y lo mantiene inquieto. Y ahora, un encuentro con una mujer altanera y bastante malgeniada, que le dice sin tapujos que es inalcanzable para él, hace...

Mi vida antes y después

Mi vida antes y después

Autor: María Julia Asecas ,

Número de Páginas: 218

Una persona con un problema existencial grave, de autoestima baja e incomprendida social la llevan a odiarse a sí misma. Nada más nacer su peso ronda los seis kilos, eso ha condicionado parte de su vida, además está rodeada de un entorno lleno de prejuicios. Vive llena de frustraciones, angustias, presa de sus propios fantasmas, su vida es insoportable de llevar, a tal punto que decide terminar con su existencia. ¿Por qué y para qué vivir? ¿En realidad hay tanta gente que no sepa y no le preocupen sus problemas? Luego de muchos años decide darse una última oportunidad, le planta cara a sus fantasmas para revertir esta situación, inicia un camino de esfuerzo y lucha, que le causan lágrimas pero que la llevan a un cambio radical. Un cambio físico que la haría verse bella y uno psicológico que la ayudaría a amarse. ¿Lo logrará?

Regate

Regate

Autor: M.E. Carter ,

Número de Páginas: 96

Regate. 1. m. Dep. En fútbol y otros deportes, finta que hace un jugador para sortear a uno o varios contrarios y no dejarse arrebatar el balón. Ejemplos: Daniel Zavaro y Quincy Watson. Como la estrella emergente de Houston, Daniel ha saltado a la fama siendo el capitán del equipo de fútbol profesional y el soltero más codiciado de la ciudad. Daniel lo tiene todo, excepto a alguien especial a su lado, y eso le parece maravilloso. No quiere ni necesita complicaciones en la vida. Quincy lleva sobre los hombros unas mochilas muy pesadas. Después de que un trágico accidente le ponga la vida patas arriba, se convierte en madre soltera para cuidar de un sobrino recién nacido y del que nunca supo nada. Entre la maternidad, el trabajo a jornada completa y el dolor asfixiante por la pérdida de su hermana, todos los días son una lucha. Cuando inesperadamente empiezan a cruzarse sus caminos, florece una amistad inverosímil. Los sentimientos cambian. Los límites se difuminan. Lo que pasa a continuación los sorprende a ambos... Antes de que se den cuenta, la vida les ha hecho un regate.

Enemigos ante el altar

Enemigos ante el altar

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

Era la última mujer en el mundo con la que se casaría La última vez que Andreas Ferrante vio a Sienna Baker ella había intentado ingenuamente seducirlo. Aunque su provocativa sensualidad estaba grabada en su memoria, las terribles consecuencias de ese momento lo habían atormentado desde entonces, de modo que la noticia de que debía casarse con ella le parecía impensable... Volver a ver a Andreas años después hizo que Sienna recordara aquella terrible humillación. Y en cuanto a casarse con él... tendrían suerte si aguantaban toda la ceremonia sin armar un escándalo. Pero había una fina línea entre el amor y el odio... ¿las llamas del odio se volverían pasión incandescente durante su noche de bodas?

Junto a mi corazón

Junto a mi corazón

Autor: Carol Grace ,

Número de Páginas: 160

Un jeque en su cama... Desesperada por dar un giro a su vida, la enfermera Amanda Reston prometió alejarse del servicio de urgencias de la gran ciudad, pero también de todos los hombres poderosos. Por eso aquella tranquila consulta de Pine Grove parecía el lugar perfecto para encontrar la paz... Sin embargo, su primer paciente le demostró que estaba muy equivocada. Era un hombre increíblemente guapo, increíblemente rico e increíblemente impaciente por recuperarse de sus lesiones. Así que, el difícil, exigente y muy, muy atractivo jeque Rahman Harun le pidió a Amanda que se instalara en su lujosa cabaña de montaña para que lo ayudara a reponerse... y mientras, él se hizo un hueco en el corazón de la guapa enfermera. Pero pertenecían a mundos demasiado diferentes. Cuando volviera a estar bien, ¿se marcharía dejándola con el corazón roto una vez más, o se atrevería a luchar por el amor de su vida?

Mi Duque Atormentado

Mi Duque Atormentado

Autor: Amaya Evans ,

Después de varios años de vivir en la escuela de los marqueses de Wilmington, Nancy Taylor asume un cargo imposible: enfermera del duque de Sutland. Sin embargo, a pesar de su enorme deseo por ayudarlo cuando se conocen, sabe que las cosas no serán tan sencillas, pues todo el mundo dice que el hombre es un ogro y vive amargado debido a su condición física. Pero ambos tienen algo en común; necesitan ser amados. De alguna manera, Nancy debe llegar a su corazón y en el camino hacia este, descubrirá sus raíces y un pasado doloroso, que le darán la fortaleza de luchar por su amor. Rupert Stanway, duque de Sutland, es un hombre mal humorado que vive molesto por la mala suerte de haber perdido su pie izquierdo y atormentado por las pesadillas del día en que eso ocurrió. Pero cuando conoce a Nancy, se sorprende al escuchar su dulce voz y la forma en la que esta lo tranquiliza, de manera que la lleva a su casa para que trabaje como su enfermera. El problema es que ella poco a poco, con su carácter voluntarioso, se mete en su corazón. Pero... ¿Podrá ella sentir algo por un hombre incompleto?

Cómo enamorarte

Cómo enamorarte

Autor: Cecelia Ahern ,

Número de Páginas: 368

Un hombre desesperado. Una mujer decidida. Dos semanas para enamorarse... Una historia inolvidable que lleva el sello personal de la autora de Posdata: te quiero, Cecelia Ahern. Sólo tiene dos semanas. Dos semanas para enseñarle a Adam a enamorarse... de su propia vida. Adam Basil y Christine Rose se conocen una noche, ya tarde, cuando Christine está cruzando el puente de Ha'penny, en Dublín. Lo ve allí, suspendido en el aire, amenazando con arrojarse al río. Está desesperado, pero Christine llega a un alocado acuerdo con él: le apuesta a que antes de que Adam cumpla los treinta y cinco años -para lo cual falta poco- le habrá demostrado que la vida merece la pena. Pese a su determinación, Christine sabe lo peligrosa que es la promesa que ha hecho. Ambos se embarcan contra el reloj en locas aventuras, y Adam parece estar enamorándose de nuevo de su vida. Ahora bien,¿ha conseguido Christine que cambie de actitud para siempre? Y, ¿es eso lo único que está empezando a ocurrir? Una mágica historia de amor y esperanza, como solo podría contarla Cecelia Ahern. La crítica ha dicho... «Personajes vívidos y una historia de la que enamorarse; una de nuestras novelas...

10 cosas que me hubiera encantado saber antes de perderme a mi misma.

10 cosas que me hubiera encantado saber antes de perderme a mi misma.

Autor: Maria Paola Garza ,

Número de Páginas: 37

Vivi uno de los peores momentos de mi vida, sola, sin un rumbo fijo a donde ir y deseando no haber vivido nada de esto, te comparto mi historia

Seis meses para enamorarte

Seis meses para enamorarte

Autor: Kat Cantrell ,

Número de Páginas: 160

Para ganarse su herencia, Valentino LeBlanc tenía que intercambiar su puesto con el de su hermano gemelo durante seis meses y aumentar los beneficios anuales de la compañía familiar en mil millones de dólares, pues así lo había estipulado su padre en su testamento. Sin embargo, para hacerlo, Val necesitaría a su lado a Sabrina Corbin, la hermosa ex de su hermano, que era, además, una coach extraordinaria. La química entre ambos era explosiva e innegable... y pronto un embarazo inesperado complicaría más las cosas.

Doña Luz

Doña Luz

Autor: Juan Valera ,

Número de Páginas: 255

En esta obra, Juan Valera cuenta la historia de Doña Luz, hija del marqués de Villafría. Al morir el marqués, confía a su hija, de 15 años, al cuidado de su administrador, Don Acisclo. El hombre cuida bien a Doña Luz, quien permanece en el pueblo llevando una vida ejemplar y haciéndose querer por todo el mundo, pero desdeñando a cualquier posible pretendiente.

Después de ti (Antes de ti 2)

Después de ti (Antes de ti 2)

Autor: Jojo Moyes ,

Emociónate de nuevo con la esperada segunda parte de Yo antes de ti. Lou Clark tiene muchas preguntas: ¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos? ¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa? ¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio? ¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida? Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar. Y una noche sucede. Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca? Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura. Si la abre, lo arriesga todo de nuevo. Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante. Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar... La crítica ha dicho... «Hará las delicias de la legión de fans que la están esperando.» The Daily Mail «Con su trama llena de giros sorprendentes, personajes que te enamorarán, parte de emoción y parte de humor, esta novela es prácticamente perfecta.» Glamour «Como sus colegas...

Prometo no enamorarme

Prometo no enamorarme

Autor: Mile Bluett ,

Número de Páginas: 298

Un amor inesperado y nada tradicional sorprenderá a Marcela y le hará vivir unos días maravillosos y llenos de pasión. Pero esto no durará para siempre... «Nunca debí entregarme a esta locura con tanta intensidad.» Tras una ruptura amorosa regresa el mes de febrero. Marcela ya está odiando que se acerque el día de los enamorados ahora que tiene el alma hecha pedazos. Una semana antes de San Valentín, decide tomar un ride a la salida de la universidad con su mejor amiga. Lo que menos espera, es encontrarse con unos ojos irresistibles que la devorarán a través del espejo retrovisor. El sensual conductor es David, tan bello que duele verlo, un periodista recién graduado que sabe utilizar sus encantos y que amenaza con hacerle confundir el cielo con el infierno, un libertino que le hará romper las reglas bajo las que ha conducido su vida, uno que le ofrecerá un acuerdo que no incluye amor, justo a ella, que le bastó conocerlo para quedar con una flecha enorme atravesada en el corazón. Marcela pasará de vivir los días de pasión más intensos, a quedar atrapada en una relación de amigos con derechos sin precedentes, un vínculo indefinido que amenaza con romperla...

Lugares para enamorarte

Lugares para enamorarte

Autor: Belinda Alexandra ,

Grandes historias, viajes inolvidables, paisajes de ensueño, amores imposibles, animales exóticos, intrigas familiares, secretos ocultos durante años... redescubre a Belinda Alexandra en este pack de lujo.

Prohibido enamorarse (#KissMe 1)

Prohibido enamorarse (#KissMe 1)

Autor: Elle Kennedy ,

Número de Páginas: 288

Esta primera entrega de la tetralogía #KissMe «contiene todo lo que puedas desear en una novela YA: es dulce, excitante y emocionalmente satisfactoria.», USA Today bestselling Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads. La opinión de la crítica: «Elle ha captado magistralmente los sentimientos, el romance y la sensualidad desenfrenada del género New Adult con este libro. ¡Vas a desmayarte por Garrett!» New York Times «Me encantó este...

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Autor: Lia Belikov ,

Número de Páginas: 471

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso. Digo caliente porque no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes y —como en toda historia que incluye a un chico malo— tatuajes que cubren varias zonas de su cuerpo. Es peligroso porque tiene demasiados secretos que no se atreve a contarle ni a su sombra. Secretos que terminan aplastando todo a su paso. Y estúpido —de verdad estúpido— porque eligió estar con mi prima Marie. ¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de todo lo que está mal en el mundo: es egocéntrica, de voz chillona y siempre quiere ser el centro de atención. Definitivamente, no tengo razones para enamorarme de él. Adam no es lo que quiero en un chico, pero, aun sabiendo todo lo que sé de él y de su inestable relación con mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer en la tentación. Él será mi ruina, y pronto vas a saber por qué.

Busco a Violet Park

Busco a Violet Park

Autor: Jenny Valentine ,

Número de Páginas: 224

Puede que la revolución que esperabas se encuentre en una urna con cenizas. Puede que además sea la clave de una misteriosa desaparición. El padre de Lucas había desaparecido años atrás sin dar explicaciones. Una noche, el joven encuentra en una oficina de taxis una urna olvidada con las cenizas de Violet Park, una anciana absolutamente desconocida. Convencido de que su espíritu trata de comunicarse con él, empieza a investigar sobre su vida y desatará los hilos de una terrible verdad. Reseñas: «Un maravilloso debut por muchas razones... Este libro no es sólo especial por su encanto, calidez e ingenio, sino también por la habilidad con que la autora trenza todos los temas.» The Guardian «No hay resumen que pueda hacer justicia al sabor tan particular de este libro, a sus ingeniosos momentos de dulzura genuina... Excelente.» Books for Keeps

Novelistas Imprescindibles - Juan Valera

Novelistas Imprescindibles - Juan Valera

Autor: AUGUST NEMO;JUAN VALERA. ,

Bienvenidos a la serie de libros Novelistas Imprescindibles, donde les presentamos las mejores obras de autores notables. Para este libro, el crítico literario August Nemo ha elegido las dos novelas más importantes y significativas de Juan Valera que son Doña Luz y Papita Jiménez. Juan Valera fue un escritor, diplomático y político español. Novelas seleccionadas para este libro: Doña Luz. Pepita Jiménez. Este es uno de los muchos libros de la serie Novelistas Imprescindibles. Si te ha gustado este libro, busca los otros títulos de la serie, estamos seguros de que te gustarán algunos de los autores.

Antes del amanecer

Antes del amanecer

Autor: Joanna Wayne ,

Número de Páginas: 256

Su rudo vecino le alteraba el corazón con sólo mirarla. Pero cuando las amenazas demostraron que las pesadillas de la infancia de Sara Murdoch eran muy reales, Nat Anderson entró en acción. Y una vez que su hija y ella estuvieran a salvo, Sara se juró descubrir el misterio de por qué un hombre solitario como él sabía calmar todos sus miedos... cuando parecía que también la peor pesadilla de él había vuelto.

Tierra de campos

Tierra de campos

Autor: David Trueba ,

Número de Páginas: 408

Vuelve David Trueba con una deslumbrante novela generacional sobre el amor, el desamor, la amistad, el paso del tiempo y las heridas abiertas que deja. Con el objetivo de enterrar a su padre en el pueblo donde nació, Daniel emprende un viaje en un vehículo muy particular, un coche fúnebre, conducido por un chófer ecuatoriano, pintoresco y charlatán, de la mejor estirpe cómica. ¿Quién es de verdad Dani Mosca? Quizá, como sostiene él mismo, es sólo un tipo que hace canciones, sobre todo canciones de amor. Pero es también el niño que creció en un barrio humilde; que encontró la amistad más profunda de esa manera accidental en que uno encuentra las grandes cosas de la vida; que viajó y disfrutó de su oficio en la música hasta que la tríada clásica de los excesos (sexo, drogas y rock and roll) desintegró el grupo que había formado con sus amigos del alma; y cuya vida se sostuvo en un equilibrio precario pero resistente entre el deseo y la realidad. Ésta es una novela que a ratos se lee como una canción. Contiene la visión personal de un tiempo y unos lugares en los que Dani Mosca se construyó una identidad propia a fuerza de ideales y sueños, y también de...

Prohibido enamorarse

Prohibido enamorarse

Autor: Danuby Blanco ,

«La primera regla es no enamorarse de Jared... ¿Te atreves a jugar?».

Una chica de asfalto

Una chica de asfalto

Autor: Carla Crespo ,

Número de Páginas: 290

Claudia es una urbanita de libro, incapaz de vivir en un lugar sin tiendas, restaurantes y salones de peluquería y manicura, jamás sale de casa sin maquillar y en su armario no abundan los atuendos sencillos. Su trabajo como subdirectora de una sucursal bancaria le permite llevar esa vida hasta que la trasladan a una aldea perdida en los bosques de Navarra. Arturo tiene un duro trabajo por delante en su esfuerzo por sanear las cuentas de la granja heredada de sus padres. Su caserío es grande y está acondicionado en dos viviendas individuales, por lo que decide alquilar una a la nueva empleada del banco sin saber la que se le viene encima. Claudia es demasiado parecida a otra mujer de asfalto que le rompió el corazón dos años atrás. ¿Serán capaces de no dejarse llevar por los prejuicios? ¿Querrá Claudia cambiar toda su vida por amor? ¿Sabrá Arturo escuchar a su corazón? Su felicidad dependerá de ellos, porque puede dártela quien menos te lo esperas. "Es una historia de dos personajes con diferentes formas de vivir la vida, pero que desde que se ven, se crea una tensión que me encantaaaaaa!!!! Un libro super rápido de leer, super entretenido, divertido, no lo...

Jugando a enamorarse

Jugando a enamorarse

Autor: Jill Shalvis ,

Número de Páginas: 368

Si tienes pensado dar el salto y enamorarte será mejor que estés seguro de que haya alguien esperando para agarrarte. Ante el carismático, y siempre seguro de sí mismo, Caleb Parker, Sadie Lane sintió la chispa... esa clase de atracción que surgía cuando dos personas eran totalmente diferentes. Ella era de las que vestía pantalones de chándal, él siempre de traje. Ella era tatuadora, él un puritano magnate. Pero después de colaborar en el rescate de un perro abandonado durante una tormenta, Sadie empezó a ver un aspecto vulnerable en el aparentemente invencible bombón. A Caleb no le iba eso de las emociones, era un desastre para las relaciones. Algo que nunca le había preocupado... hasta que por fin empezó a enamorarse de Sadie. Aunque Sadie y Caleb estaban espantados ante la innegable conexión, ¿serían capaces de admitir alguna vez que querían algo más? Todo dependería de lo que ambos estuvieran dispuestos a arriesgar. "La novela aúna una dulce comedia, calidez y alegría" Publishers Weekly "Un romance en el que muy bien podrías perderte" USA TODAY

Extraños ante el altar

Extraños ante el altar

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

"No digas tonterías, Leo, los extraños no se casan". Leo Zikos debería estar celebrando su próxima boda con su conveniente prometida, pero ella lo dejaba frío. Era una extraña de belleza natural, Grace Donovan, quien encendía su sangre. De modo que decidió aprovechar una última noche de libertad... Pero esa noche, y el resultado de la prueba de embarazo unas semanas después, destrozó los planes de Leo, que debía romper con su prometida y casarse con Grace. Ella no quería casarse con un hombre al que apenas conocía, pero Leo estaba dispuesto a reclamar a su heredero y tenía el dinero y la influencia necesarios para hacer que sus exigencias fuesen atendidas.

Antes de que llegaras

Antes de que llegaras

Autor: Lisa Wingate ,

Número de Páginas: 416

El libro que ha arrasado por sorpresa en las listas de Estados Unidos, basado en el impactante caso de niños robados que conmocionó al país. Aunque la vida nos lleve por diferentes caminos, el corazón siempre recuerda a dónde pertenece. Memphis, 1939 Rill Foss y sus cuatro hermanos pequeños disfrutan de una infancia mágica en su casa-barco en el Misisipi. Hasta que una noche de tormenta sus padres tienen que correr al hospital y unos desconocidos llegan para llevárselos a la fuerza al orfanato. Aunque les aseguran que su estancia allí será solo temporal, Rill pronto se dará cuenta de la terrible verdad. Y de que tendrá que luchar con todas sus fuerzas para mantener juntos a sus hermanos en un mundo de crueldad e incertidumbre. Aiken, Carolina del Sur, en la actualidad Avery Stafford ha vivido una vida de riqueza y privilegio, tiene una exitosa carrera política y pronto va a casarse con su encantador prometido. Pero un encuentro fortuito suscita dolorosas preguntas que la empujan a investigar en la historia oculta de su familia... y a destapar secretos que pueden llevarla a la destrucción o la redención. Una conmovedora novela inspirada en el escándalo real de la...

Simplemente perfecto - Sólo para mí

Simplemente perfecto - Sólo para mí

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 688

Simplemente perfecto Cuando la mejor amiga de Pia O'Brian murió, esta esperaba heredar a su querido gato, pero, en lugar de eso, Crystal le dejó tres embriones congelados. Pia no creía que estuviera preparada para la maternidad. Sin embargo, dispuesta a cumplir el sueño de su amiga, decidió convertirse en madre soltera... y ese mismo día conoció a un hombre guapísimo y sexi. Raúl Moreno, un famoso exjugador de fútbol americano que se había criado en una casa de acogida, era ahora más rico de lo que podría haber imaginado nunca y dirigía un campamento para los niños necesitados de Fool's Gold. Aunque después de su última relación había decidido olvidarse de las mujeres, no podía sacarse de la cabeza a la dulce y sexi Pia... y le propuso un descabellado plan. Solo para mí Tal vez la escasez de hombres en su pueblo ocupara titulares, pero para ella no era algo nuevo. Dakota Hendrix tenía mayores problemas con los que lidiar, como supervisar el reality show que se estaba grabando en Fool's Gold. Encontrar solteros que valieran la pena era una tarea bastante complicada, pero Dakota se llevó una agradable sorpresa cuando se topó con un sexi desconocido. Finn...

El hombre que rehusó morir antes de tiempo

El hombre que rehusó morir antes de tiempo

Autor: Miguel Angel Acebal Riesco ,

Por diversas razones, muchas personas ponen fin a su vida antes de tiempo. Otras, aunque continúan vivas, se limitan a coexistir con la rutina y la ausencia de un propósito y una pasión que las guíe a una vida abundante. Este libro enseña principios prácticos que te ayudarán a alcanzar tus sueños y enriquecerán notablemente tu calidad de vida. En esta obra se tratan temas como la identidad, el temor, la indiferencia, los juicios injustos, la culpabilidad, el egoísmo, la impaciencia, la deshonestidad, la falta de amor o el rencor, entre otros. La lectura de este libro marcará un antes y un después en tu vida. No te conformes con sobrevivir, ¡comienza a vivir! El autor invita al lector a reencontrarse con sus mejores sueños, pues, como afirma: «Nuestro presente es moldeable como el barro y, pese a haber sufrido lo indecible, podemos construir un futuro esperanzador».

Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana. Parte I

Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana. Parte I

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 100

Jenna siempre se ha sentido diferente. Con sus diecinueve años no aparenta más de quince y para eso no ayuda mucho su despreocupado aspecto. Hija de un importante empresario nunca se ha sentido a gusto en sociedad. No encaja en ese mundo. Su mundo es la pintura, le encanta perderse en su cuadros y plasmar la belleza que solo ella es capaz de ver. Decidida a costearse sus caprichos y saber qué quiere hacer con su vida. Encuentra un trabajo de niñera de un niña preciosa hermana de Robert, un joven rubio con unos impactantes ojos dorados, que hará que la joven se sienta abrumada ante un joven tan apuesto. Sus manos no pueden evitar dibujarlo, su mente no puede evitar recordarlo a cada instante y sentir como las mariposas se anidan en su estómago al verlo. Si ya de por si todo era complicado, se enreda mucho más cuando descubre que el chico que ocupa todos sus pensamientos, y del que sabe que se ha enamorado, es nada menos que el prometido de su hermana... ¿Un amor imposible? ¿Serías capaz de robarle el novio a tu propia hermana?

Sie7e

Sie7e

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 73

De parte del Autor Mejor Vendido de la revista USA Today, Sky Corgan, llega un Nuevo romance oscuro y pecaminosamente malvado. Siete pecados. Siete días. Chandler Lexington: Necesito a una musa para mi próxima exhibición. Ella tiene que ser joven. Ella tiene que ser virgen. Y tiene que estar dispuesta a hacer todo lo que le diga. Sin hacer preguntas. Emma Jones: Nunca ni en un millón de años imagine que sería seleccionada para esta oportunidad única en la vida. Ahora me están trasladando a una isla privada para pasar una semana a solas con el pintor de renombre mundial Chandler Lexington. Él es hermoso, misterioso y excéntrico. Pensé que él solo me iba a pintar, pero cada mirada seductora tiene una intención oculta, y comienzo a pensar que se trata de algo más que crear arte. Nivel de calor: Ardiente. Advertencia de contenido: Esta novela independiente contiene escenas que pueden incomodar a algunos lectores.

¡No sé de cuál enamorarme! Parte 2

¡No sé de cuál enamorarme! Parte 2

Autor: Leen iO , Álvaro Espino ,

Número de Páginas: 200

La grandiosa segunda parte de la saga ¡No sé de cuál enamorarme! Tras vivir una maravillosa primera semana en su nuevo hogar, los problemas comienzan a surgir. Lindsay anda rondando. Lily decide darle una oportunidad a Arthur, ¿pero será él capaz de valorarla? La relación de hermanas entre Arya y Juliana se ve puesta a prueba. ¿Serán capaz de poner a un lado sus diferencias y aceptar los cambios en sus vidas? Esta parte es alrededor de un 70% más grande que la Parte 1. Espero que la disfruten mucho.

¿Acaso molesta el ruido que retumba en mi sesera?

¿Acaso molesta el ruido que retumba en mi sesera?

Autor: Steven Tyler ,

Número de Páginas: 449

La venerable trinidad compuesta por sexo, drogas y rocanrol constituye a estas alturas un tópico próximo a la chuminada aun cuando Steven Tyler se haya consagrado a los ejercicios trinitarios con un paroxismo sulfúrico capaz de disolver hasta los lugares más comunes. En lo tocante al primer apartado podemos afirmar sin miedo a error que incluso los más consumados atletas genitales rinden sus humilladas cabezas ante las acrobacias de nuestro héroe, cuyo inagotable repertorio de incontinencias es motivo de estupefacción y, por supuesto, de envidia. Con respecto al segundo baste decir que él mismo cifra en veinte millones los dólares dedicados a la adquisición de las sustancias ilícitas empleadas para conocer el éxtasis y, en varias ocasiones, el borde de la muerte. Las lícitas ni se computan. El tercer sacramento se resume mediante un nombre que ha electrizado a varias generaciones y ha vendido unos ciento cincuenta millones de discos: Aerosmith. Ese vendaval sonoro acumula ya cuarenta y cinco años, los suficientes para que su voz cantante haya tomado plena conciencia de que es un cuerpo celeste situado en una órbita compartida con, digamos, Keith Richards o el...

Pasión intensa - Prohibido enamorarse - Un amor del pasado

Pasión intensa - Prohibido enamorarse - Un amor del pasado

Autor: Jennifer Lewis , Michelle Celmer , Kristi Gold ,

Número de Páginas: 480

Pasión intensa Jennifer Lewis Para encontrar una reliquia de familia perdida durante siglos, Vicki St. Cyr necesitaba la ayuda de un antiguo amor: el famoso buscador de tesoros marinos Jack Drummond. Hacía seis años Jack había huido del amor, pero no podía negar el deseo que aún sentía por Vicki. Prohibido enamorarse Michelle Celmer Se suponía que solo debía disuadir a Vanessa Reynolds de seguir adelante con sus planes de convertirse en reina. Quizá aquella bella madre soltera pensaba que iba a casarse con el padre de Marcus Salvatora, pero el príncipe Marcus iba a hacer todo lo posible para evitarlo. Un amor del pasado Kristi Gold Una vez, tuvo que anteponer el deber al amor. Años más tarde, el rey Rafiq Mehdi, ya viudo, buscó consuelo en su antiguo amor, la doctora Maysa Barad, para escapar del dolor y la culpa. La apasionada entrega de Maysa le hizo darse cuenta de que era la mujer con la que debería haberse casado. Estaba dispuesto a enfrentarse a su pueblo para tenerla, pero la verdad sobre ella podría volver del revés todo su mundo.

Cómo enamorarte de un hombre que vive debajo de un arbusto

Cómo enamorarte de un hombre que vive debajo de un arbusto

Autor: Emmy Abrahamson ,

Número de Páginas: 240

Julia es una chica sueca que vive sola con su gato en Viena. Es demasiado joven para ser una loca de los gatos, pero tal vez demasiado mayor para ser soltera y aferrarse a un tipo de trabajo que no la lleva a ninguna parte. Trabaja como profesora de inglés en una academia de idiomas Berlitz, pero sueña con convertirse en escritora y en entablar amistad con su famosa vecina, Elfriede Jelinek. Evita sorpresas y se conforma con la vida sin contratiempos que lleva. Para matar el tiempo, participa en encuestas de marketing, se hace examinar el oído, va al cine y reorganiza su librería. Tomar copas con su amiga-enemiga Leonore forma también parte de su rutina, así como tener citas con algunos de los hombres menos prometedores de Viena. Un día, mientras está sentada en un banco, empieza a hablar con ella un vagabundo sucio y apestoso. Cuando Julia decide irse, él declara que volverán a verse en el mismo banco a las siete de la tarde del sábado. "Una cita con un vagabundo: ¿es a eso a lo que he llegado? ¿Tan desesperada estoy?", se pregunta Julia, pero, sorprendiéndose a sí misma, el sábado siguiente se presenta en el banco porque le resulta imposible dejar de pensar en...

Querida Marielis (Enamorarse en Cuba)

Querida Marielis (Enamorarse en Cuba)

Autor: Manuel Cebrian ,

Número de Páginas: 180

Prohibido enamorarse

Prohibido enamorarse

Autor: Michelle Celmer ,

Número de Páginas: 160

No podía amarla, pero tampoco podía dejar de hacerlo Se suponía que solo debía disuadir a Vanessa Reynolds de seguir adelante con sus planes de convertirse en reina. Quizá aquella bella madre soltera pensaba que iba a casarse con el padre de Marcus Salvatora, pero el príncipe Marcus iba a hacer todo lo posible para evitarlo. Sin embargo, en cuanto conoció mejor a la encantadora estadounidense y a su pequeña, Marcus se vio inmerso en un mar de dudas. Aquella mujer no era ninguna cazafortunas y empezaba a creer que su hija y ella podrían hacerlo feliz. Para ello debía impedir que se marchase de su lado, aunque eso supusiera poner en peligro la relación con su padre.

La tentación vive al lado - Volveré a enamorarte

La tentación vive al lado - Volveré a enamorarte

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 320

La tentación vive al lado Divorciada y con un hijo pequeño, Nicole Baxter no necesitaba a ningún hombre en su vida. Pero cuando el multimillonario Griffin King se mudó a la casa vecina, Nicole acarició la posibilidad de tener una aventura con él. Griffin no solo era guapo y varonil, sino que también era de los que no se comprometían, lo que lo convertía en el amante ideal... siempre y cuando ella no se enamorara. Griffin King saltaba de una mujer a otra, sin embargo, cuanto más tiempo pasaba con su hermosa y sensual vecina, más deseaba estar con ella. La única mujer a la que no debería acercarse... Volveré a enamorarte Después de dos largos años, Sam Wyatt volvió a casa. Tenía grandes planes para la estación de esquí de su familia, pero antes debía enfrentarse a su exmujer, a la que había dejado atrás. Lacy acababa de recuperarse del abandono de Sam y, de repente, este se convirtió en su jefe. Le era imposible trabajar con él y no volver a enamorarse, aunque cuando descubrió los verdaderos motivos por los que Sam la seducía supo que no podría perdonarlo...

No quería enamorarme (Noches inolvidables 1)

No quería enamorarme (Noches inolvidables 1)

Autor: J. Kenner ,

Número de Páginas: 336

J. Kenner, una de las reinas del romance erótico con más de 2.000.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, presenta «Noches inolvidables», una serie compuesta de tres historias apasionadas que dejan huella. Por la noche el deseo se apodera de la conciencia y los cuerpos se entregan al placer. Descúbrelo en la primera entrega de «Noches inolvidables». Kelsey necesita desesperadamente 15.000 dólares para subsanar un terrible error del pasado, y esa es la razón que la lleva a aceptar un trabajo como modelo para el célebre fotógrafo Wyatt Royce. Pero cuando llega a la sesión de fotos, Kelsey descubre que detrás de ese nombre artístico está su amor de juventud, el chico a quien entregó su inocencia en una noche de fatales consecuencias. Wyatt es también el hombre a quien ha intentado borrar de su corazón con todas sus fuerzas. Él llevaba meses buscando a una mujer muy especial para convertirla en el centro de la exposición de fotos y, al ver a Kelsey, comprende que es la modelo y la mujer perfecta. Para él tampoco es fácil: se juró olvidarla después de aquella noche en que ella desapareció, dejándolo con el corazón roto, pero ahora el odio y el más vivo...



X
CERRAR