Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
(des)Enamórame

(des)Enamórame

Autor: Read Lola ,

Número de Páginas: 64

Antología de poemas que relatan las fases del duelo de una ruptura de pareja. ¿Qué pasaría si entendiéramos que el desamor forma parte del amor? Y lo más importante... ¿y si lo viéramos como una oportunidad para conocernos y aprender más sobre nosotros mismos? Todos hemos pasado por rupturas de pareja, nos hemos enamorado y desenamorado. Es un bien/mal común. Cuando estamos bien, todo va bien, pero cuando estamos mal, a menudo tenemos sensaciones que nos descolocan, que no nos hacen sentir bien y que son difíciles de explicar. (des)Enamórame recoge una serie de poemas que relatan las fases del duelo de una ruptura de pareja; palabras duras, tristes, alegres, rabiosas, resentidas, ansiosas, esperanzadoras. Creando a través del dolor y extrayendo el punto de vista positivo, quiero llegar al máximo de corazones para que en momentos difíciles no dejen de latir, no se arruguen, no se marchiten. El objetivoes conectar con las emociones del lector y que se sienta arropado, que vea que otras personas han pasado por eso. Y siguen aquí, enamoradas.

A mí, enamórame para siempre (A mí... 3)

A mí, enamórame para siempre (A mí... 3)

Autor: Nekane González ,

Si con A mí del amor, que no me hablen te enganchaste, y con A mí no me seduzcas te enamoraste, espera a leer A mí enamórame para siempre, tercera entrega de la trilogía «A mí...» ¡Romanticismo en estado puro! ¿Qué es lo que puede cambiar en tan solo un suspiro? Decidir entre uno u otro, sin saber qué camino escoger... ¿Qué es real y qué no lo es? La vida da muchas vueltas, y lo que pensamos que es un sueño puede ser más real de lo que imaginamos. Dejarte seducir de nuevo, dejar que los sentimientos crezcan más y más; sentir hasta donde crees que no te está permitido, o que tan solo aquello que anhelas desaparezca sin que sepas por qué... Para Eva no será fácil. Tendrá que superar una serie de obstáculos sin saber que pueden ser reales. Le tocará decidir, pero... ¿entre qué exactamente? Es el final de un camino donde veremos muchas cosas, sentiremos, e incluso sufriremos. Nekane González nos muestra el fin de esta historia, la misma que nos ha hecho suspirar y enamorarnos, reír y hasta llorar con cada situación vivida por la protagonista. ¿Será capaz Eva de soportarlo todo? ¿Podrá decidirse? Tendremos que averiguarlo junto a ella en el cierre de...

Enamórame en 7 minutos

Enamórame en 7 minutos

Autor: Silvia García Ruiz ,

Número de Páginas: 230

Cuando Carol se casa por quinta vez, decide dejar al frente de Eternal Heart, su agencia matrimonial, a sus hijas, Johana y Cristine. Sus continuos fracasos amorosos no han sido un buen ejemplo para ellas, aunque Carol tiene la esperanza de que algún día encuentren el amor. Johana Martin es una escéptica consumada en lo que a relaciones amorosas se refiere, y además no tiene la más mínima delicadeza a la hora de decir lo que piensa sobre ellas. Ante los lamentables ejemplos de su madre y su hermana, Johana ha aprendido a juzgar estrictamente a los hombres. Pero ¿qué ocurrirá cuando se acerque a su mostrador un hombre al que no sea capaz de hallar defecto alguno? Cristine Martin es una mujer muy enamoradiza que, desoyendo todas las advertencias, siempre cae en las redes de algún embaucador. Le encanta dirigir la empresa que su madre ha dejado en sus manos y nunca hará nada que ponga en riesgo su negocio, incluido enamorarse de ninguno de sus clientes. Por eso, cuando conozca a un rudo policía que acude a Eternal Heart en busca del amor se verá obligada a cuestionarse qué es más importante: su empresa o el amor. Diviértete con las historias de las hermanas Martin y...

En las orillas del Sar

En las orillas del Sar

Autor: Rosalía de Castro ,

Número de Páginas: 199

La Sirena Negra

La Sirena Negra

Autor: Emilia Pardo Bazán ,

Número de Páginas: 103

"La Sirena Negra" de Emilia Pardo Bazán de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

El Juego

El Juego

Autor: Valeria Levy ,

Número de Páginas: 154

Todos tenemos una herencia familiar que es invisible para nuestros ojos... pero que para nuestras almas, no lo es. El Juego es una novela de vidas que se van cruzando para formar una familia llena de historias de amor, rechazo y oportunidades. ¿Quién podrá observar hasta qué punto son dueños de sus vidas y hasta dónde son regidos por lo que sus antepasados hicieron y dijeron?

317

317

Autor: Raúl Rial Rubio ,

Número de Páginas: 196

317 es una obra que compila poemas, relatos cortos, ensayos y otras reflexiones del autor. Está compuesta por dos partes independientes, pero que se complementan y hacen que conozcamos mejor a la persona que hay detrás. Un recorrido por las experiencias vitales del autor, desde su adolescencia hasta la edad de 27.

La virgen del cerro

La virgen del cerro

Autor: Juan Terranova ,

Número de Páginas: 256

Este es el primer libro que relata la aparición de la virgen en Salta y la crónica de las peregrinaciones hasta el cerro y la fascinante historia de vida de María Livia e incontables testimonios de fe, milagros y bendiciones.

Enamórate de ti

Enamórate de ti

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 160

Una buena autoestima incrementa las emociones positivas. Además, entre otras cosas, permite alcanzar mayor eficacia en las tareas, mejorar las relaciones con las personas, establecer un vínculo más equilibrado con los demás y ganar en independencia y autonomía. Sé valiente: comienza el romance contigo mismo en un "yo sostenido" que te haga cada día más feliz y más resistente a los embates de la vida cotidiana.

La travesía del corazón salvaje

La travesía del corazón salvaje

Autor: John Eldredge ,

Número de Páginas: 320

En La travesía del corazón salvaje, John Eldredge, autor de éxitos de librería, enseña a los hombres que Dios quiere completar su crecimiento a través de seis etapas de masculinidad y equipar a los padres para que puedan enseñar esto mismo a sus hijos varones.

Ahora que ya bailas

Ahora que ya bailas

Autor: Miguel Gane ,

Número de Páginas: 200

El nuevo poemario del autor de Con tal de verte volar, Miguel Gane. Naces, creces, amas, te rompen, aprendes y no mueres hasta que alguien deja de quererte. Estos poemas son la historia de Ella, la que fue callada porque sus gritos resonaban demasiado alto. Ella, que dejó de ser suya porque quien debía liberar su sonrisa, la acabó enjaulando y aplastando contra el asfalto. Sola, fue capaz de levantarse, de mirar a la cara a su pasado y decirle: «No me has vencido, soy indestructible». Ahora que ya bailas, el mundo entero va a quedarse a tus pies y donde antes había silencio ahora habrá música. La tuya.

Palabras sin destino

Palabras sin destino

Autor: Yakira Serrano Rodríguez ,

Número de Páginas: 200

En honor a la cobardía que me cargo, he tomado una decisión. Que estas palabras están destinadas a no tener destino. Y que es una mera casualidad de vida si chocan contigo.

36 preguntas para enamorarte de mí

36 preguntas para enamorarte de mí

Autor: Vicky Grant ,

Número de Páginas: 256

Paul y Hildi se conocen participando en un experimento sociológico que asegura que, respondiendo a 36 preguntas de un test, acabarán enamorándose. Sin embargo los motivos y condicionamientos de ambos son tan distintos que parece poco probable que se obre el milagro. Él participa por dinero y ella, por convicción, para demostrar que esto es una solemne tontería. Pronto las tensiones, imprevistos y malentendidos tejen una red de consecuencias impredecibles...

Solo una idiota se enamora

Solo una idiota se enamora

Autor: Nohewi ,

Número de Páginas: 288

Helena lo ha vuelto a hacer. Se ha vuelto a enamorar. Se fue a Londres a hacer las prácticas de enfermería para olvidar a su ex y... ¡zas! Ahí va otra vez, y esta vez es peor que nunca, con un chico de ensueño: Carlo, italiano, morenazo, artista y todo un caballero. ¿Qué más puede pedir? Pero la vida no se lo va a poner nada fácil y para ganarse el título de "La tía más afortunada del planeta" va a tener que enfrentarse a Aneléh, una misteriosa chica con un único propósito: hacerle la vida imposible. Sumérgete en esta divertida historia, que nos recuerda que no existen príncipes azules, ni finales felices, ni perdices, pues el amor, en ocasiones, nos sorprende con otros desenlaces, a veces incluso mejores. Prepárate para reír, disfrutar y enamorarte como nunca antes lo habías hecho. Únete al fenómeno #idiotizados

10 consejos para alargar tu vida

10 consejos para alargar tu vida

Autor: Bertil Marklund ,

Número de Páginas: 136

Después de trabajar 40 años como médico, el doctor Bertil Marklund quiso poner su conocimiento sobre salud y longevidad al alcance de todos. No quería escribir algo denso y largo, sino una guía rápida para, por ejemplo, ir al supermercado... El libro cubre muchos aspectos distintos, desde el sueño a la dieta, pasando por el ejercicio y el impacto del estrés en nuestras vidas. Los pequeños cambios que propone están al alcance de todos y tendrán un impacto brutal en nuestra vida.

A mí del amor que no me hablen (A mí... 1)

A mí del amor que no me hablen (A mí... 1)

Autor: Nekane González ,

Número de Páginas: 235

Primera entrega de la trilogía «A mí...» de Nekane González. Una historia fresca, divertida, romántica y original que te enganchará desde el primer capítulo. Eva es una mujer desengañada del amor y de la vida, que nunca imaginó el giro que daría su existencia cuando resultó ganadora del enorme bote de la lotería primitiva. Todo su afán era marcharse a vivir al sur, pero Freddy, un hombre demasiado ocupado y misterioso, se cruzó en su camino. Ella no quería saber nada del amor, pero el destino no estaba de acuerdo y decidió que tuvieran una relación... hasta que una inesperada llamada puso fin a la historia y todo se les fue de las manos. Eva nunca pudo olvidar su mirada, y Freddy no podía contarle la verdad. ¿La suerte los unirá de nuevo? ¿Se dejará enamorar Eva? ¿Volverán a bailar otra vez?

Mi perfecto sapo azul

Mi perfecto sapo azul

Autor: Silvia García Ruiz ,

Número de Páginas: 260

Elisabeth Lowell y Alan Taylor se declararon la guerra desde pequeños. En cuanto se conocieron se convirtieron en acérrimos enemigos, pues ella es "Doña Perfecta" y él un niño un tanto salvaje. Pero ¿qué ocurre cuando los niños crecen y Alan se da cuenta de que Elisabeth es su mujer ideal? Pues que Doña Perfecta le presenta una lista con las cualidades que debe tener su perfecto príncipe azul. ¿Conseguirá Alan cumplir con todos los requisitos? ¿Aparecerá el hombre perfecto en la vida de Elisabeth antes de que él consiga enamorarla? ¿Logrará finalmente convertirse en un príncipe o por el contrario continuará siendo un perfecto sapo azul?

¡No sé de cuál enamorarme! Parte 2

¡No sé de cuál enamorarme! Parte 2

Autor: Leen iO , Álvaro Espino ,

Número de Páginas: 200

La grandiosa segunda parte de la saga ¡No sé de cuál enamorarme! Tras vivir una maravillosa primera semana en su nuevo hogar, los problemas comienzan a surgir. Lindsay anda rondando. Lily decide darle una oportunidad a Arthur, ¿pero será él capaz de valorarla? La relación de hermanas entre Arya y Juliana se ve puesta a prueba. ¿Serán capaz de poner a un lado sus diferencias y aceptar los cambios en sus vidas? Esta parte es alrededor de un 70% más grande que la Parte 1. Espero que la disfruten mucho.

Del llanto a la sonrisa

Del llanto a la sonrisa

Autor: Alex Campos ,

Número de Páginas: 192

Un testimonio violentamente honesto de lo que Dios puede hacer con una vida que en apariencia tiene todo en contra.Alex Campos, uno de los cantautores más aclamados y populares por su música y poesía, cuenta su niñez y adolescencia, su batalla con la enfermedad, el abandono, la muerte de uno de sus seres más queridos, la falta de recursos y el rechazo. ¿Cuál es el proceso que Dios usa para formar los sueños de un joven? ¿Es la realización de los anhelos imposible para quienes no tienen posibilidades?En este libro, Alex te llevará del llanto a la sonrisa, así como Dios lo llevó a él por el camino de la prueba al triunfo. Un libro desafiante e innovador, que trae en DVD un concierto exclusivo para sus amigos y una guía para líderes juveniles que quieren ayudar a sus jóvenes a superar el dolor.

Con tal de verte volar

Con tal de verte volar

Autor: Miguel Gane ,

Número de Páginas: 144

Con tal de verte volar es un homenaje a las alas que dirigen tu vuelo hasta donde solo se escucha el grito de la libertad, de la mujer libre. «Escribo este libro porque no sé fabricar bombas nucleares y, después de todo, algo tendré que lanzarte.» Desde Madrid al cielo, únicamente pasando por el quinto piso de la calle en la que dijimos nuestro primer «Siempre» en formato poema. Nunca supe cómo despedirme y ahora he encontrado la manera: mirando al cielo, sabiendo que nunca más volveré a verte volar, pero sonriendo porque sé que estás por ahí, pareciéndote al sol, siendo mi luz. En los blogs: «Este libro trata los amores, rupturas, encuentros y despedidas de manera muy personal, mostrando experiencias personales del autor. Amores intensos y relaciones que no llegaron a buen puerto y una manera de desahogarse por ello a través de la poesía de Miguel Gane.» Blog Compasesrotos

Sexo en Milán

Sexo en Milán

Autor: Ana Milán ,

Número de Páginas: 192

Porque hay que besar muchas veces por primera vez Seamos top models o más bien normalitas, tengamos veinte, treinta, cuarenta... y quizá cincuenta, todas tenemos los mismos problemas: los hombres. Si mezclas todo esto con unas ligeras pinceladas sobre la vida, la comida, pensamientos acerca de la amistad, y como no, sobre el amor, descubrirás un entretenido libro que te enganchará desde la primera a la última página. Ana Milán, una de las actrices más populares y glamurosas de la pequeña y gran pantalla, nos sorprende con este fresco e imaginativo debut literario acompañado de una divertida maqueta interior. Disfruta en un asiento preferente de todas aquellas historias que conforman la vida y aprende nuevas y suculentas recetas mientras ríes a carcajadas con las aportaciones de Patricia Conde, Malú, Raquel Martos, Màxim Huerta, Imanol Arias, Santi Millán, Maribel G. Milán, Cristina Alcázar, Alexandra Jiménez o Raquel Sánchez Silva. Porque toda receta tiene una historia y muchas veces esa historia va pareja al amor, te invitamos a que nos acompañes a través de esta experiencia culinaria y de sentimientos en lo que no tiene más pretensión que ser una reunión...

El diván de Becca (El diván de Becca 1)

El diván de Becca (El diván de Becca 1)

Autor: Lena Valenti ,

Número de Páginas: 384

Primer volumen de «El diván de Becca», la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti. Esta es la historia de amor entre Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara. Mientras sus destinos se encuentran y separan, un peligro se cierne sobre Becca, y Axel será el único capaz de salvarla. Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano, como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en Trending Topic en twitter, el director de la productora le ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus sorprendentes métodos. Se trata de El diván de Becca. Al mismo tiempo, su novio decide terminar la relación que ha mantenido con ella durante cinco años. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y sobre todo, lo que no esperaba era sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas ha hecho que...

Constancia y otras novelas para vírgenes

Constancia y otras novelas para vírgenes

Autor: Carlos Fuentes ,

Número de Páginas: 344

El amor nos cegaba una vez más, aunque nuestra esperanza era que nos iluminara. -Carlos Fuentes- Los fantasmas del pasado y del presente conviven en las cinco novelas que conforman esta obra de Carlos Fuentes. El dolor del recuerdo y el amor sin futuro constituyen el mundo de los misteriosos personajes de "Constancia", "La desdichada", "El prisionero de Las Lomas", "Viva mi fama" y "Gente de razón". En "Constancia" los fantasmas de una familia de origen ruso, asesinados por soldados franquistas cuando intentaban embarcarse rumbo a Estados Unidos, se reencuentran después de cuarenta años. En "La desdichada" un enigmático maniquí con forma de mujer es adquirido por dos estudiantes preparatorianos para que les haga compañía. Poco a poco La Desdichada los hará enfrentarse para disputarse su amor y compañía. En "El prisionero de Las Lomas", el exitoso abogado NicolásSarmiento obliga al general Prisciliano Nieves a heredarle su casa y su fortuna a cambio de no revelar el secreto que lo encumbró como el Héroe de Santa Eulalia. "Viva mi fama" cuenta los amores malogrados de Rubén Oliva y Elisia Rodríguez la "privada" del torero Pedro Romero, quien murió en su cama sin...

Lo mejor de mi amor

Lo mejor de mi amor

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 352

En un intento de superar su doloroso pasado, Shelby Gilmore emprendió la búsqueda de una amistad masculina para convencerse de que se podía confiar en los hombres. Sin embargo, ¿en un pueblo tan pequeño como Fool's Gold dónde iba a encontrar a un tipo que estuviera dispuesto a ser solo su amigo? Aidan Mitchell se dedicaba a crear aventuras en su agencia de viajes... y, también, en las camas de las numerosas turistas que lo deseaban. Hasta que se dio cuenta de que se había convertido en un estereotipo: el del mujeriego que solo valía para una noche, y, peor aún, de que en el pueblo todos lo sabían. Tal vez el experimento sobre la relación entre los dos sexos que Shelby quería llevar a cabo pudiera ayudarle a considerar a las mujeres como algo más que posibles conquistas. Así, sería capaz de cambiar su forma de actuar y recuperaría el respeto por sí mismo. A medida que Aidan y Shelby exploraban las vidas secretas de los hombres y las mujeres, la atracción que surgió entre ellos comenzó a alimentar los rumores en Fool's Gold. Si nadie creía que fueran solo amigos, ¡tal vez debieran darles a los cotillas un tema del que poder hablar de verdad!

Cuando seas mayor

Cuando seas mayor

Autor: Miguel Gane ,

Número de Páginas: 350

Después de convertirse en uno de los jóvenes poetas españoles más exitosos del momento, Miguel Gane publica ahora una primera novela honesta y muy personal. Entrañable, descarnada, real: así es la primera novela de Miguel Gane. Yo tenía nueve años y vivíamos todavía en Rumanía, en un pueblo pequeño al borde de la montaña. Recuerdo el frío, la ropa congelada, el olor a leña y las brasas del fuego apagándose en la estufa, pero sobre todo recuerdo la pobreza. Allí aprendí el significado de la supervivencia, hasta que una noche de mayo mi madre me susurró unas palabras que cambiarían mi vida para siempre: «Cuando seas mayor entenderás por qué nos fuimos». *** A través de la mirada de un niño, Miguel Gane nos presenta en su primera novela una historia que narra el drama de la miseria de una familia y su determinante decisión de emprender un viaje a lo desconocido. Un relato de superación y de búsqueda que nosdescubre la realidad de la inmigración desde una visión tan inocente como descarnada. La crítica ha dicho... «Es difícil pensar que haya alguien en nuestro país que no haya leído alguno de los poemas de Miguel Gane, ya sea queriendo o sin...

No quería enamorarme (Noches inolvidables 1)

No quería enamorarme (Noches inolvidables 1)

Autor: J. Kenner ,

Número de Páginas: 336

J. Kenner, una de las reinas del romance erótico con más de 2.000.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, presenta «Noches inolvidables», una serie compuesta de tres historias apasionadas que dejan huella. Por la noche el deseo se apodera de la conciencia y los cuerpos se entregan al placer. Descúbrelo en la primera entrega de «Noches inolvidables». Kelsey necesita desesperadamente 15.000 dólares para subsanar un terrible error del pasado, y esa es la razón que la lleva a aceptar un trabajo como modelo para el célebre fotógrafo Wyatt Royce. Pero cuando llega a la sesión de fotos, Kelsey descubre que detrás de ese nombre artístico está su amor de juventud, el chico a quien entregó su inocencia en una noche de fatales consecuencias. Wyatt es también el hombre a quien ha intentado borrar de su corazón con todas sus fuerzas. Él llevaba meses buscando a una mujer muy especial para convertirla en el centro de la exposición de fotos y, al ver a Kelsey, comprende que es la modelo y la mujer perfecta. Para él tampoco es fácil: se juró olvidarla después de aquella noche en que ella desapareció, dejándolo con el corazón roto, pero ahora el odio y el más vivo...

Idénticas y opuestas (Karina & Marina 1)

Idénticas y opuestas (Karina & Marina 1)

Autor: Karina & Marina ,

Número de Páginas: 192

¡Llegan las gemelas más opuestas del mundo! ALERTA MÁXIMA: ¡A Marina le han robado SU DIARIO! Y no solo contiene los pasos para la coreografía PERFECTA, también guarda algo aún más importante: ¡¡¡TODOS SUS SECRETOS!!! KARINA es la SOSPECHOSA número UNO, pero también es la ÚNICA que, gracias a su popularidad, puede ayudarla a descubrir quién es el verdadero culpable. ¿Serán capaces de unir sus fuerzas las gemelas más idénticas y opuestas?

Enséñame qué es el amor

Enséñame qué es el amor

Autor: Silvia García Ruiz ,

Número de Páginas: 200

Mientras Nathan Lowell intenta convencer a su hermana Tori de que enamorarse es lo peor que te puede pasar en la vida, una mujer se cruza en su camino decidida a que le enseñe qué es el amor, aunque él no sepa nada del mismo. Entre sus estudios y las horas que invierte ayudando a su padre en sus entrenamientos, Jessica Scott no tiene tiempo para los chicos ni para el amor, pero cuando intenta experimentar lo que éste significa, se encuentra con un hombre que no duda en reprenderla por su comportamiento. Enamorada de él, Jessica lo escoge como maestro, y no dudará en exigirle clases particulares cuando, años después, vuelvan a encontrarse en la universidad y descubra que él es su estricto profesor. ¿Conseguirá Jessica saltar todas las barreras que Nathan pondrá en su camino para alejarla de él? ¿Aprenderá sobre el amor de la mano de su atractivo y joven profesor o, por el contrario, será ella quien le enseñe que no es tan malo enamorarse?

Sonríe, mi amor, en Nueva York

Sonríe, mi amor, en Nueva York

Autor: Silvia García Ruiz ,

Número de Páginas: 280

Amanda Black es una arrogante modelo publicitaria que sólo se deja retratar por el mejor fotógrafo, su tío, el único capaz de captar la alegría que ella perdió tras la muerte de sus padres. Y desde que un impertinente fotógrafo se cruza en su camino y se atreve a insultar el trabajo de su adorado tío, Amanda jura hacerle la vida imposible, y para ello, nada mejor que convertirse en su modelo en exclusiva durante un tiempo. Chris Jones conoció a Amanda cuando ambos eran unos niños y, nada más verla, se enamoró de su hermosa sonrisa. Decidido a conseguir de ella esa imagen que nunca ha podido olvidar, se convierte en el mejor fotógrafo de Nueva York. Cuando Amanda acepta trabajar a su lado, no tarda mucho en percatarse de que ella sólo lo hace por venganza, aunque está dispuesto a robarle una sonrisa que sólo vaya dirigida a él. Chris le devolverá a su modelo todas las malas jugadas por las que pretende hacerle pasar y pondrá todo su empeño en demostrarle que no sólo es el mejor fotógrafo, sino que también es el hombre más adecuado al que entregarle su corazón.

Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas

Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas

Autor: Amalia Andrade ,

Número de Páginas: 320

Escribir contraportadas de libros (especialmente las de uno mismo) es muy difícil. A continuación lo intentaré: este libro es sobre el miedo. Sobre cómo funciona, cómo se adueña de nosotros y cómo nos persigue desde la infancia. Si antes les temíamos a los monstruos debajo de la cama, hoy también. Pero no todo es tan malo. Todos sentimos miedo sin importar de dónde somos, cuántos años tenemos, o si nos gusta o no el chocolate, Yo, por ejemplo, casi me muero de ansiedad (que es miedo en su máxima potencia) y sobreviví. No sólo sobreviví sino que aprendí que lo que te hunde te salva. Así que en estas páginas encontrarán cómo hacer del miedo su mejor amigo y cómo convertir sus temores en poderes.

Jugando con un granuja

Jugando con un granuja

Autor: Silvia García Ruiz ,

Número de Páginas: 168

Cuando apenas era una niña, Jocelyn Hellmon tuvo un encuentro con quien ahora es el hombre más temido de todo Londres, un individuo despiadado que gobierna implacablemente el área nordeste de los suburbios de la capital de Inglaterra. Cuando la joven se ve envuelta en graves problemas, no duda en acudir a él, lo que pondrá el mundo de Clive patas arriba y demostrará que, aunque su presencia sea aterradora, peligrosa y oscura para todos, para ella sólo es alguien con quien poder jugar. Clive Sin ha encontrado la horma de su zapato en Jocelyn, una pequeña y anodina dama que, pasando desapercibida ante toda la sociedad, guarda enormes secretos. Esa mujer es todo lo contrario de lo que aparenta: taimada, lista, valiente, y tan atrevida como para enfrentarse al máximo pecador de Londres y convencerlo para que se case con ella. Clive trata de recuperar su antigua y solitaria vida hasta que se ve atrapado por las conspiraciones que rodean a su esposa y debe elegir: ¿volver al pasado o luchar por la responsable de que su mundo se haya derrumbado para que todo vuelva a cobrar sentido?

Déjame ser tu chico malo

Déjame ser tu chico malo

Autor: Silvia García Ruiz ,

Número de Páginas: 238

Roan Miller es un niño estirado y altivo al que sus padres intentan moldear para que se convierta en el digno sucesor de su abuelo, un rico empresario. Falto de cariño y sintiendo su casa como una prisión, no puede evitar enamorarse de su traviesa vecina, quien lo reta siempre a seguir sus juegos y a convertirse en su chico malo. Helena Taylor es una niña revoltosa que vive rodeada por sus escandalosos y algo entrometidos familiares. Su familia la quiere con locura, y no entiende por qué su molesto vecino está siempre solo, y menos aún cuando lo ve como a un niño casi perfecto. Decidida a no dejarlo nunca, siempre habrá un hueco en su corazón para él. Pero ¿qué pasará cuando estos inseparables amigos acaben enamorándose y la distancia, la familia, el dinero y el tiempo se conviertan en un impedimento para pronunciar ese "te quiero" que guardan en sus corazones? ¿Cambiarán sus sentimientos o seguirán presentes recordándoles cuánto se necesitan?

Atracción en Nueva York

Atracción en Nueva York

Autor: Sarah Morgan ,

Número de Páginas: 352

Os presento a Molly: la consultora sentimental más famosa de Nueva York. Se considera una experta en relaciones... siempre que se trate de las relaciones de los demás. Aún afligida por su última ruptura, Molly no tiene prisa por encontrar el amor; el único amor de su vida es su dálmata, Valentín. Os presento a Daniel: un cínico abogado especializado en divorcios con predisposición a pensar que las relaciones son una mala idea. Cree que si no tienes una relación con nadie, nadie puede hacerte daño. Hasta que se ve pidiendo prestado un perro para poder conocer a una guapísima mujer a la que ve corriendo por Central Park cada mañana... Molly y Daniel creen que lo saben todo sobre relaciones. Pero mientras intentan, sin lograrlo, resistirse a su innegable química, descubrirán que es posible que tengan mucho que aprender... "Atrayente... una experiencia romántica clásica que te encandilará". Publishers Weekly,

Cuando el alma escribe

Cuando el alma escribe

Autor: Silvia Pérez ,

Número de Páginas: 220

El libro que quiero presentar es un trabajo de largo plazo, siempre me he preguntado, porqué en algunos momentos de la vida las personas actuamos de forma diferente en iguales circunstancias, es por eso que me decidí a intentar plasmar en papel las sensaciones y sentimientos que a veces no sabemos expresar con palabras. Creo que algunas personas se sentirán identificadas y a otras les dará la oportunidad de comprender. Espero que les guste. The book I want to present is a long-term work. I have always asked myself why, in some moments in life, we react differently under the same circumstances; that is why I decided to put to paper the feelings and reflections which sometimes are hard to explain with words. I think some people will feel identified with it, and some other will have the chance to understand. I hope you like it.

EL SECRETO DE AMBER

EL SECRETO DE AMBER

Autor: Josi S.Kilpack ,

Número de Páginas: 416

¿Por qué habría de casarse por algo tan pasajero como el amor? La vida da muchas vueltas... Amber Marie Sterlington, la sensación de la temporada en Londres, ya ha elegido a unos cuantos hombres, y sabe qué es lo que más le importa en un marido: que tenga un título y fortuna. ¿Por qué habría de casarse por algo tan pasajero como el amor? ¿Y por qué habría de mirar más de dos veces a Thomas Richards, el tercer hijo de un hacendado rural? Sin embargo, cuando su estatus social se ve amenazado por un secreto que la agobia, el carácter de quien sea su futuro esposo se convierte en algo mucho más importante que su posición. Tras sufrir una humillación pública, se ve desterrada a Yorkshire. Sola, con la única compañía de su doncella, Amber tendrá que enfrentarse a un futuro y una vida que está muy por debajo de lo que ella siempre ha conocido. Humillada y abandonada por todos, empezará a plantearse si esa soledad será lo mejor. Después de todo, ¿quién podría quererla ahora? LOS LECTORES OPINAN: «Me encanta esta línea de Clean Romance - un romance limpio y divertido, y este definitivamente es único en su género». Goodreads «Emocionante e hipnótica......

Amor con fecha de entrega

Amor con fecha de entrega

Autor: Silvia García Ruiz ,

Número de Páginas: 300

¿Qué pasaría si la editora de un importante grupo editorial prometiera a una chica común y corriente leer su manuscrito a cambio de que ella ayude a Miss Dorothy, una afamada escritora de novela romántica, a terminar ese libro que tanto se le resiste? Esto es lo que le ocurre a Samantha White, una humilde mecánica de un pequeño taller de reparaciones de Brooklyn que sueña con ser escritora. Pero las cosas no son tan fáciles como parecen, ya que Graham Johnson se cruza en su camino. Graham es un escritor de novelas de intriga bastante irascible que saca de quicio a todos los que lo rodean. No cree en el amor y odia a las mujeres entrometidas. Y Samantha, sin duda, es una de ellas, por lo que Graham decide hacerle la vida imposible. ¿Qué harán estos decididos personajes cuando entre ellos surja el amor? ¿Sabrán pronunciar a tiempo ese "te quiero" que en ocasiones tanto necesitamos escuchar? ¿Conseguirá Samantha el último libro de Miss Dorothy en el plazo indicado? Descúbrelo en esta historia de amor con fecha de entrega...

Una heredera con muy malas pulgas

Una heredera con muy malas pulgas

Autor: Silvia García Ruiz ,

Número de Páginas: 260

Victoria Olivia Wilford es una joven abogada que apenas ha iniciado su carrera profesional. También es una rica heredera con muy mal genio que disfruta de todas las comodidades de la vida gracias a su acaudalada y excéntrica tía, Mildred Wilford. A cambio, y para su desdicha, Victoria debe soportar una gran carga: Henry, el aprovechado protegido de su tía que no deja de perseguirla por todas partes. Cuando tía Mildred le encarga que le compre una casa a Henry en un pequeño y alejado pueblo llamado Whiterlande, Victoria no puede negarse, pues la perspectiva de obtener un importante puesto en el bufete familiar es demasiado atractiva para ella. Dan Lowell, el modesto veterinario del apacible pueblecito, es un desastre en todos los aspectos, salvo en su dedicación a sus queridos animales. No aguanta a las mujeres de carácter, pero para su desgracia, las circunstancias lo obligan a tener que permanecer junto a Victoria Wilford durante tres meses. Y por supuesto, lo que Dan nunca imaginó es que descubriría el amor verdadero en la mujer más inadecuada. ¿Logrará Dan conquistar a la adinerada heredera y convencerla de que no desaparezca en cuanto pasen esos tres meses?...

Mi príncipe canalla

Mi príncipe canalla

Autor: Silvia García Ruiz ,

Número de Páginas: 320

Molly Peterson es esa anodina adolescente a la que nadie ve, y mucho menos el joven Josh Lowell, el príncipe de ensueño del que se ha enamorado. Cuando Molly está a punto de trasladarse con su familia a una nueva ciudad, decide hacer un último intento por llamar la atención de Josh, así que le escribe una carta de amor. Pero antes de entregársela, se da cuenta de que su príncipe no es como ella pensaba..., sino que es un auténtico canalla. Con el corazón roto, Molly promete no volver a enamorarse jamás de un hombre como aquél. Sin embargo, el destino se empeña en poner a Josh una y otra vez en su camino a lo largo de los años. Hasta que al final Molly decide escribirle una carta de odio que esta vez está más que dispuesta a entregar. El momento idóneo será una reunión de exalumnos del instituto en Whiterlande, donde volverá a ver al hombre que aún no ha podido olvidar. ¿Conseguirá Molly apartar de su mente a Josh o, por el contrario, terminará descubriendo que él no es ni un príncipe ni un canalla, sino tan sólo un hombre?



X
CERRAR