Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
ANSIEDAD ¡Que alguien me ayude! (VERSIÓN PDF)

ANSIEDAD ¡Que alguien me ayude! (VERSIÓN PDF)

Autor: Sara Burillo ,

Número de Páginas: 255

Lo mío no es hambre, es ansiedad

Lo mío no es hambre, es ansiedad

Autor: Dra. Vidales ,

¿No consigues adelgazar porque la ansiedad te hace comer a todas horas? ¿comes sin tener hambre? ¿Es la comida tu único consuelo cuando tienes algún problema emocional o de trabajo? Si te has identificado con alguna de estas situaciones, éste es el libro que necesitas.

Los secretos de la ansiedad

Los secretos de la ansiedad

Autor: Domènec Luengo ,

En este libro, Domènec Luengo aborda de forma rigurosa los elementos implícitos en el trastorno de la ansiedad: las distorsiones cognitivas más comunes, el típico «miedo al miedo», la relación con el entorno, la repercusión de éste sobre la ansiedad propia..., a la vez que propone la manera más adecuada de solucionar esta problemática.

SUICIDIO: DECISIÓN DEFINITIVA AL PROBLEMA TEMPORAL

SUICIDIO: DECISIÓN DEFINITIVA AL PROBLEMA TEMPORAL

Autor: Joseluis Canales ,

Número de Páginas: 276

“En realidad, el suicida no quiere morir; simplemente desea dejar de vivir como hasta ahora”. La persona que sufre intensamente y que piensa en quitarse la vida, presenta una profunda depresión y altos niveles de desesperanza y confusión que oscurecen y limitan su visión de la vida; perspectiva que sólo le permite creer en la muerte como única cura para aliviar desesperadamente el sufrimiento en el que se ha convertido su existencia. Pero el suicidio no es la única solución al dolor; y es por esto que Joseluis Canales (Dado) nos presenta, a través de este libro, una reflexión acerca de este tema que cala hasta el tuétano ofreciendo otra perspectiva para sobreponerse a esta crisis de vida. Poco a poco, a través del texto, este experto en Psicotrauma busca ir desglosando el tema para, en la medida de lo posible, el sujeto en riesgo suicida vaya sanando el dolor hasta que pueda ver las opciones de vida que tiene enfrente y que ahora no puede vislumbrar. Dado logra, con un discurso firme, inteligente y asertivo, acercarse al lector con un gran sentido de acompañamiento y sostén; para ayudarle a salir de esa neblina de confusión que lo envuelve. “Mi sueño, la...

La Nueva Cura Bíblica Para la Depresión y Ansiedad

La Nueva Cura Bíblica Para la Depresión y Ansiedad

Autor: Don Colbert ,

Número de Páginas: 128

¡Hay esperanza! Usted puede superar la depresión y la ansiedad ¿Sufre usted de depresión o ansiedad? En este conciso y fácil libro, usted descubrirá un manantial de información que le ayudará ¡a ser libre! El Dr. Colbert ha eliminado la confusión existente sobre la depresión y la ansiedad y la ha hecho simple y fácil de comprender. Incorporando los hallazgos más recientes dentro de la medicina con la sabiduría eterna de la Biblia, La nueva cura bíblica para la depresión y la ansiedad contiene secretos que su doctor probablemente nunca le ha dicho, incluyendo… - El mejor antidepresivo - La relación vital entre los ácidos grasos omega-3 y la actividad cerebral - Alimentos poderosos para combatir la depresión - Simples estrategias para una vida llena de gozo Usted desea estar saludable y Dios desea que usted esté saludable. Ahora, al fin, aqui tiene un recurso de información que le ayudará a ganar y mantener un estilo de vida saludable en cuerpo, alma y espíritu.

Cuando la comida calla mis sentimientos

Cuando la comida calla mis sentimientos

Autor: Adriana Esteva ,

¿Sientes vergüenza de tu cuerpo? ¿Siempre te dices que el lunes empezarás la dieta? ¿Cuando quieres «escapar» de algo o alguien comes y no sabes cuándo parar? ¿Crees que cuando estés delgada o delgado serás feliz? La comida siempre viene acompañada de emociones y sentimientos y, desde pequeños, la asociamos con amor, miedo, culpa, ansiedad? En ella encontramos una salida a las frustraciones, un refugio y consuelo ante la falta de amor. Cada vez que estamos sometidos a un impacto emocional nos vence el irresistible impulso por comer. Adriana Esteva, desde su propia historia y basándose en la experiencia de otras personas con las que ha compartido sus talleres, presenta vivencias con las que te sentirás identificado, te ayuda a conectarte con la Fuente Creadora, sanar heridas, reconciliarte contigo mismo, liberarte de la obsesión por el peso, y entender cómo las emociones y los patrones mentales tienen influencia sobre nuestro comportamiento, incluso cuando no nos damos cuenta.

Ansiedad

Ansiedad

Autor: Scott Stossel ,

Número de Páginas: 525

La vida de Scott Stossel ha sido desde la infancia una lucha constante contra la ansiedad. En estas páginas nos cuenta su propia experiencia con anécdotas tan conmovedoras como divertidas, a la vez que ofrece un completo retrato de este trastorno. Mientras seguimos su historia, aprendemos cómo científicos, filósofos y escritores —de Hipócrates a Freud o de Kierkegaard a Darwin— han intentado resolver los enigmas alrededor de la ansiedad. Scott Stossel nos habla de genética, de filosofía, de neurología, de psiquiatría e incluso de deporte, y nos ofrece un entretenido debate entre las diferentes actitudes médicas y psicológicas. El ensayo literario, la Historia, las memorias, la divulgación científica o el relato humorístico confluyen en este revelador texto, que nos habla de la esperanza y la resiliencia frente al gran mal de nuestro tiempo. Convertido en un inesperado best seller en Estados Unidos, Ansiedad está considerado ya el gran libro sobre el tema: los críticos se han apresurado a calificarlo de «fascinante» (The New York Times), «útil» (BBC), «valiente» (Telegraph), «hilarante y de lectura compulsiva» (The Independent), y los lectores han...

Cómo ATRAER, SEDUCIR, CAUTIVAR e INFLUIR en los demás.

Cómo ATRAER, SEDUCIR, CAUTIVAR e INFLUIR en los demás.

Autor: Sara Burillo ,

Número de Páginas: 112

CÓMO ATRAER, SEDUCIR, CAUTIVAR E INFLUIR EN LOS DEMÁS Esta es una guía fácil de leer y amena para descubrir cómo utilizar virtudes que ya tenemos nosotros mismos, pero que no solemos usar a pesar de tenerlas a nuestra disposición. No habla sólo de los pasos a seguir sino de cómo darlos. Esta serie de libros ayuda de forma clara y eficaz a poner por obra desde el primer día lo que en ellos se aprende, gracias a su sencillez y profundidad al mismo tiempo. Están escritos y diseñados para poder alcanzar la completa satisfacción a nivel personal. CONVIÉRTETE EN UNA PERSONA ATRAYENTE Los 4 puntos más importantes estudiados en Psicología Social para hacer de la atracción una realidad como el mismo respirar. Cómo conseguir un mejor atractivo en cualquier ámbito. LAS RAZONES REALES DE POR QUÉ ATRAER Y CAUTIVAR NO SON LO MISMO Descubre qué tiene toda persona atrayente. Las claves de todo lo que ofrece una persona cautivadora. Cómo conseguir unir la atracción y el cautivar en una sola acción. Los puntos realmente importantes a tener en cuenta y cómo practicarlos. EL PROCESO DE CAUTIVAR Todos los pasos desde el mismo comienzo hasta el final sin pérdidas. El secreto...

Emociones tóxicas

Emociones tóxicas

Autor: Bernardo Stamateas ,

Cómo sanar el daño emocional y ser libres para tener paz interior. Nuestras emociones están allí para ser sentidas, pero no para dominar nuestra vida porque, de hacerlo, se volverán tóxicas. Sanar nuestras emociones implica prepararse a uno mismo para liberarse de las emociones negativas y tóxicas que, en definitiva, no nos ayudan a encontrar una solución. La propuesta de este libro es otorgarle a cada emoción el verdadero significado que tiene. Las emociones no pueden ser controladas desde afuera sino que deben serlo desde dentro de nuestra vida. Vivir significa conocerse y ese conocimiento es el que nos permite relacionarnos con el otro y con nosotros mismos. Descubrirás herramientas para salir de la frustración, el enojo, el apego, la culpa, el rechazo, y alcanzarás así la paz interior que anhelás.

Los 4 hábitos de la gente delgada

Los 4 hábitos de la gente delgada

Autor: Luis Navarro Sanz ,

Con este revolucionario método aprenderás a gestionar tu ansiedad y tus emociones y a aplicar, poco a poco, los 4 hábitos cotidianos que te ayudarán a perder peso progresivamente y sin esfuerzo. Es decir, adelgazarás de una forma natural y saludable. Es, además, una aventura en la que descubrirás la inteligencia de tu estómago, aceptarás tu cuerpo y te liberarás de la mentalidad de dieta, que es la causante de la ansiedad, la culpabilidad y el sobrepeso.

Calma emocional

Calma emocional

Autor: Bernardo Stamateas ,

Calma emocional nos propone reconocer y aceptar los miedos que tenemos, reemplazar temores irracionales por emociones reales, fortalecer nuestra estima y la confianza en nosotros mismos y elegir pensamientos orientados a la acción. De ese modo podemos transformar el "no me animo" en "yo puedo", y hacer realidad nuestros proyectos y nuestros sueños. Hoy en día la ansiedad, la preocupación, el miedo, parecen haberse convertido en una epidemia que causa daños tanto a nivel psicológico como físico. En este nuevo libro, Bernardo Stamateas nos describe los motivos que con frecuencia causan estados de temor y angustia en muchas personas. Entre otros: Vivo preocupado / Siento que no puedo / Me separé, tengo miedo al futuro / Estoy cansado, agotado y desgastado / Tengo miedo a enfermarme / Me preocupa no ser aceptado / Tengo miedo a hacer un cambio a esta altura de mi vida. Calma emocional nos propone reconocer y aceptar los miedos que tenemos, reemplazar temores irracionales por emociones reales, fortalecer nuestra estima y la confianza en nosotros mismos y elegir pensamientos orientados a la acción. De ese modo podemos transformar el "no me animo" en "yo puedo", y hacer realidad ...

Ansiedad para Dummies

Ansiedad para Dummies

Autor: Charles H. Elliott , Laura Smith ,

Estamos antes una práctica y completa guía acerca de las causas de la ansiedad y de las terapias para combatirla. Después de un análisis de lo que es realmente la ansiedad y de los trastornos más comunes, los autores nos enseñan a identificar lo que nos la provoca. Porque ese es el primer paso, saber a qué nos enfrentamos para poder derrotarlo. Una vez tenemos esto claro podremos aplicar las estrategias que nos ofrecen. Conoceremos cuáles son los hábitos más saludables para controlarla, las técnicas de relajación más adecuadas, los medicamentos más indicados para cada caso y cómo ahuyentar los pensamientos negativos y buscar apoyo en uno mismo y en los que nos rodean.

Desapegarse sin anestesia

Desapegarse sin anestesia

Autor: Walter Riso ,

“Si consideras que algo o alguien es indispensable para tu felicidad, tienes un grave problema: estás a la sombra de un amo. Y no me refiero al aire que respiras, la comida que te alimenta o el sueño que te repone, sino a muchas necesidades de las cuales podrías prescindir sin que tu supervivencia emocional y psicológica se viera afectada de alguna manera. No importa la fuente del apego, llámese fama, poder, belleza, autoridad, aprobación social, Internet, juego, moda o pareja, la adicción psicológica hará que tu existencia sea cada día más insalubre: te arrodillarás ante ella, le rendirás pleitesía y vivirás en el filo de la navaja por miedo a perderla. Establecer una relación dependiente significa entregar el alma a cambio de obtener placer, seguridad o un dudoso sentido de autorrealización.” En Desapegarse sin anestesia, Walter Riso nos explica en qué consiste el apego y sus causas, proporcionándonos las claves para enfrentarlo y prevenirlo, sin perder la pasión por alcanzar nuestros sueños y metas personales. Con un sugerente cruce entre psicología cognitiva y filosofía oriental, Riso nos invita a través de un lenguaje claro y accesible, con...

Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida

Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida

Autor: Dale Carnegie ,

Este libro nos brinda la fómula para vivir el presente, enfrentar los problemas, reconocer nuestros errores y solucionar los inconvenientes que se nos presentan, rápidamente sin demorar las decisiones, para suprimir las preocupaciones y, fundamentalmente, disfrutar de la vida.

Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas

Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas

Autor: Amalia Andrade Arango ,

Este es un libro sobre el miedo, un libro testimonial, honesto y divertido, así que nadie mejor que la propia autora para describirlo: «Hola, soy Amalia y con este libro quiero explicarles cómo funciona el miedo, cómo se adueña de nosotros y cómo nos persigue desde la infancia. Si antes les temíamos a los monstruos de debajo de la cama, hoy también. Pero no todo es tan malo. Todos sentimos miedo sin importar de dónde somos, cuántos años tenemos, o si nos gusta o no el chocolate. Yo, por ejemplo, casi me muero de ansiedad (que es miedo en su máxima potencia) y sobreviví. No sólo sobreviví sino que aprendí que lo que te hunde te salva. Así que en estas páginas encontrarán cómo hacer del miedo su mejor amigo y cómo convertir sus temores en súper poderes.»

La ansiedad en el autismo

La ansiedad en el autismo

Autor: Isabel Paula ,

Número de Páginas: 296

La ansiedad está presente en la mayoría de las personas con autismo a niveles altamente paralizadores y que precisa de una atención urgente tanto a nivel clínico como investigador. Este libro combina los datos aportados por la investigación cuantitativa con un enfoque cualitativo, dando voz a las personas con autismo que padecen ansiedad y que son quienes tienen la autoridad final para describir su experiencia. Este texto será de inestimable valor para los clínicos, investigadores, familias, estudiantes y personas con autismo.

KYBALION: descubre su secreto y la Ley de Atracción. Acción Reacción, Hermetismo, Ikigai y Gestación.

KYBALION: descubre su secreto y la Ley de Atracción. Acción Reacción, Hermetismo, Ikigai y Gestación.

Autor: Sara Burillo ,

Sara Burillo ha realizado investigaciones numerosas en pro de encontrar nuevas terapias que ayuden en diversos temas, entre otros, la ansiedad, el estrés, la depresión, el temor a hablar en público, hallar los talentos ocultos, la búsqueda de la felicidad, el arte de influir en los demás, técnicas para hacer nuevos amigos y mantener la estabilidad mental en cualquier ámbito. La carrera de Psicología le descubrió su pasión por ayudar a los demás a superar sus problemas. Ahora está embarcada en temas como el dolor crónico, el tinnitus, y obras relacionadas con la espiritualidad, así como la mejora de la autoestima, entre otros. El polifacetismo de esta autora nos trae de la mano de los actuales interrogantes espirituales un libro introductorio al Kybalion y las claves que conforman la Ley de Atracción. Se aconseja la lectura de los otros dos libros que conforman la serie para entender de una mejor forma el conjunto de su enseñanza: → Cómo atraer, seducir, cautivar e influir en los demás → Descubre tu talento y hazlo tu negocio 1.- El gran secreto del Kybalión 2.- Los siete principios del hermetismo 3.- La Ley de Acción-Reacción 4.- La Ley de Gestación 5.-...

La hipocondría

La hipocondría

Autor: María Dolores Avia ,

Número de Páginas: 232

"La creencia duradera en una enfermedad imaginaria, ¿puede, en sí misma, ser una enfermedad?" H. Ey (1966) "Siempre he tenido la sensación de que la oscuridad en el tema de la hipocondría era una desafortunada laguna de nuestra teoría." S. Freud ("Carta a S. Ferenczi") Aunque la preocupación excesiva por la salud es un fenómeno frecuente tanto en sanos como en enfermos, el estudio de la hipocondría continúa siendo poco explorado. Quienes se ven más afectados por este problema suelen ser clientes habituales de médicos, internistas y especialistas diversos, que con frecuencia no pueden dar respuesta a sus quejas. En este libro se plantean cuestiones como si existe o no un trastorno hipocondríaco, cómo se diagnostica y qué explicaciones psicológicas existen para esos comportamientos. La obra se enmarca en una visión cognitivo-conductual que ofrece un tratamiento satisfactorio de la hipocondría, a menudo muy incomprendida.

Diario de una oveja financiera

Diario de una oveja financiera

Autor: Sonia Sánchez Escuer ,

La vida no es solo hacer cuentas, registrar gastos, pagar deudas, ver en qué se fue el dinero y en qué quieres que se vaya, qué producto tiene mejor calidad y dónde está más barato. De eso escribe precisamente Morbi, la oveja financiera que se niega rotundamente a ser trasquilada y quedarse sin su lana. Por estas razones, con humor y conocimiento de causa, narra en su diario cómo: + Comprar sin remordimientos + Identificar la mentira más grande en relación con el crédito + Ahorrar sin sacrificios + Cortar algunos gastos mensuales + Poner las finanzas en orden después de vacaciones + Empezar a ganar más + Contratar un seguro de gastos médicos mayores + Detectar las primeras señales para no ser pobre en el futuro + Hablar con tu pareja sobre dinero, gastos y ahorro

Cómo superar la ansiedad

Cómo superar la ansiedad

Autor: Enrique Rojas ,

Enrique Rojas nos ofrece las claves para entender y aprender a enfocar el tratamiento de una de las principales afecciones contemporáneas: la ansiedad. En un momento en que cualquier análisis de la realidad descansa cada vez más sobre elementos psicológicos, resulta fundamental disponer de las herramientas básicas para afrontar este trastorno directamente relacionado con la reciente transformación de nuestra sociedad; un cambio con sus luces y sus sombras, donde el progreso global, los grandes avances técnicos y la revolución en el ámbito de las comunicaciones —con el espectacular desarrollo de las redes sociales— conviven con elevados niveles de estrés, una competitividad creciente y exigencias sociales, profesionales y personales con frecuencia inalcanzables. La enorme difusión de la obra de Enrique Rojas sobre este mismo tema, titulada La ansiedad, gran éxito de ventas, aconseja retomar ahora esta cuestión, con un enfoque práctico y una presentación sintética, en un libro dirigido al gran público. EL LIBRO SOBRE LA ANSIEDAD QUE ESTÁBAMOS ESPERANDO, CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES SOBRE SU TRATAMIENTO

Vence tu ansiedad y temores con neuroinducción

Vence tu ansiedad y temores con neuroinducción

Autor: Juan Antonio Guerrero Cañongo ,

Número de Páginas: 192

Cómo adquirir la mentalidad adecuada que nos acerque a la paz interior y al éxito personal. Una mente sana da lugar a una vida sana, por lo que ayudar al cerebro a trabajar adecuadamente debe ser la meta para todos nosotros. Sin embargo, en la mayoría de casos, no sabemos cómo adquirir la mentalidad adecuada que nos acerque a la paz interior y al éxito personal. En este libro aprenderás ejercicios sencillos para controlar la ansiedad, el temor y la angustia... decenas de técnicas simples y efectivas que potenciarán todos tus recursos mentales. Descubre un manual lleno de técnicas simples y efectivas que potenciarán todos tus recursos mentales ! FRAGMENTO También puedes alejar la imagen principal que te hace daño, haciendo que desaparezca entre el fondo, cambiarle la dirección (si es horizontal, hazla vertical), cambiándole el marco (por otro color o desvaneciéndolo) y moviéndola de lugar (si está a la izquierda, muévela a la derecha). Si la imagen tiene movimiento (semejante a una película), cambia su velocidad, si tienen una adecuada proporción la persona o personas que están dentro de ella, modifica su tamaño, para que estén desproporcionadas. Tienes miles ...

¡Eres un chingón!

¡Eres un chingón!

Autor: Jen Sincero ,

¡Eres un chingón! es el libro ideal para las personas que quieren mejorar sus vidas pero no están interesadas en los libros de autoayuda tradicionales. En esta original y entretenida guía, la coach Jen Sincero nos ofrece 27 capítulos llenos de historias divertidas e inspiradoras, sabios consejos, ejercicios sencillos y una que otra grosería. Todo para ayudarte a: - Identificar y cambiar tus conductas de sabotaje, que no te permiten obtener lo que realmente quieres. - Crear una vida que ames. Y crearla AHORA. - ¡Generar más dinero! como nunca antes lo has hecho. Cuando termines este libro, entenderás el porqué de tu forma de ser, cómo amarte, y aprenderás a reconocer y aceptar lo que puedes cambiar y lo que no, pero sobre todo... cómo utilizar tu fuerza interna para patear algunos traseros.

Ansiedad, estrés, pánico y fobias

Ansiedad, estrés, pánico y fobias

Autor: Pablo Resnik ,

Número de Páginas: 192

Una guía para reconocer los síntomas y posibles tratamientos de los trastornos de ansiedad. Imprescindible para no pasar por alto las señales de alerta y recuperar el bienestar. Contamos con una gran cantidad de recursos eficaces a la hora de controlar la ansiedad una vez que se ha detectado su existencia y sus efectos sobre nuestra calidad de vida. En todos los casos, para alcanzar los mejores resultados, se requerirá de nuestro tesón y constancia. En muchos otros casos será necesario, además, contar con la guía de profesionales especializados en el tipo de desorden de ansiedad que padecemos. Muchas personas con síntomas de ansiedad leves podrán beneficiarse de su lectura y de la puesta en práctica de diferentes acciones o ejercicios. A otros les servirá como puerta de entrada y orientación para recorrer el camino que, con la asistencia de profesionales debidamente preparados, los conduzca a recuperar, al menos en buena medida, la tranquilidad, la libertad y el bienestar perdidos.

Amalita

Amalita

Autor: Marina Abiuso , Soledad Vallejos ,

Número de Páginas: 352

Biografía de Amalia Lacroze de Fortabat, la mujer más rica de la Argentina. Una historia de política, dinero y amor llena de datos sorprendentes.

Dudosa Certidumbre

Dudosa Certidumbre

Autor: Catalina Martínez Estévez ,

Número de Páginas: 90

La duda es una cualidad humana en la que poco reparamos, y que muchas veces ni siquiera consideramos en la asuncin y percepcin de lo que nos rodea. Lo tangible simplemente existe, aunque slo sea aparentemente. Lo intangible, nuestros sueos, nuestros sentimientos, aparecen como sumergidos, distantes, borrosos, irreales. La Dudosa Certidumbre rompe con esta engaosa rutina. A travs de las diferentes historias que componen esta obra, el lector se sentir atrapado en un mundo que considera imaginado y cuya existencia se le manifestar sorpresivamente bajo un concepto diferente al que ste haba pensado. La existencia de la verdad es remplazada por la certeza de lo incierto. La autora nos enfrenta a esta paradoja que unifica la estructura de cada una de estas breves y fuertemente introspectivas ancdotas.

Más muerto que nunca

Más muerto que nunca

Autor: Charlaine Harris ,

La camarera del pequeño pueblo de Bon Temps, Sookie Stackhouse, ha tenido ya más de una experiencia con el mundo sobrenatural, aunque ahora éste merodea más cerca que nunca de su casa. Cuando Sookie ve que los ojos de su hermano Jason empiezan a cambiar, sabe que se va a transformar en pantera por primera vez, una transformación a la que se adapta con mucha mayor rapidez que otros cambiantes que conoce. Pero su preocupación se convierte en miedo cuando un francotirador fija su mira en la población cambiante local, y los hermanos pantera creen que Jason es el principal sospechoso. Sookie tiene hasta la próxima luna llena para descubrir al culpable de los ataques# y también para organizar una lista de pretendientes que no deja de crecer.

Quiero que me quieran

Quiero que me quieran

Autor: Hilda Levy ,

¿Quién no ansía ser querido, aceptado, reconocido y admirado? Este libro rescata el arte de la seducción, no como una actitud engañosa, sino como una herramienta auténtica para potenciar nuestras capacidades a la hora de concretar nuestros deseos y aspiraciones. En Quiero que me quieran Hilda Levy nos introduce en el arte del lenguaje corporal, un vehículo fundamental para establecer vínculos exitosos.

Primera temporada

Primera temporada

Autor: Enric Pardo ,

Número de Páginas: 320

Una historia de amor de película (o de serie). Cliff Hanger es usuario activo en las redes sociales, es crítico de series y tiene un blog muy leído y con bastantes trolls. ¿Qué se necesita para ser crítico de series? Según él nada, porque en realidad su vida y sus fracasos son como los de sus personajes favoritos. En el momento en el que le conocemos está ligeramente obsesionado con Los Soprano. Una noche, en el Antikaraoke de la discoteca Apolo, empieza a sonar la música de la banda sonora de Los Soprano. Quien la interpreta es California, una chica joven y muy sexy, por la que Cliff siente tal atracción inmediata que se desmaya. Así da comienzo la odisea de Cliff: conocer a California y enamorarla.

Yo Te Ayudo

Yo Te Ayudo

Autor: D.A.R. ,

Número de Páginas: 584

Parece imposible que esto ocurra, quien lo escuche creerá que estoy loca, no me van a entender, solo por su propia experiencia podrán comprobar que nos les digo mentiras, que no los engaño. Todo lo que hacemos tiene efectos que no se ven ni se sienten pero existen, son tan reales como tocarme la cara, mirar el cielo, escuchar tu voz, pensar, sentir, caminar...hechos que afectan tu vida, tu entorno, a los que están a tu lado de una u otra manera. Esas cosas, actitudes, decisiones y pensamientos de lo cotidiano trascienden a lo sobrenatural, a lo desconocido a lo inimaginable a lo impensable. Todo lo que nos ha pasado en tan corto tiempo, lo que hemos vivido es una locura inesperada, insospechada. ¿Qué me iba yo a imaginar que pasaría por todo esto? ¿A dónde llegaremos? ¿Qué nos tocará vivir? ¿Quiénes sí y quiénes no sobrevivirán? ¿Con los que amo, los que conozco y no conozco que pasará? No puedo dejar que las cosas sigan como si nada pasara, tengo que hacer todo lo que esté a mi alcance así tenga que dar mi vida para evitarlo, para que entiendan, para que me escuchen. No lo puedo hacer sola, necesito tu compañía, necesito tu apoyo, necesito tu fortaleza, tu...

Me siento bien

Me siento bien

Autor: Jaime Antonio Marizán ,

Número de Páginas: 216

“Este libro permite que uno recobre el entusiasmo y la alegría de vivir.” (Lector). “Cuando lees este libro, sientes que hay un camino, sólo tienes que recorrerlo.” (Crítica periodística). La naturaleza del ser humano es la felicidad, cuando estamos felices todo está bien, para las personas es normal que nos sintamos bien. Cuando estamos tristes, todos nos preguntan: ¿Qué te pasa? ¿Puedo ayudarte? Se preocupan, por eso en “Me siento bien” compartimos los secretos para recobrar la alegría y el ánimo de disfrutar de la vida. La buena noticia adicional es que la ansiedad, la culpa, el pesimismo, el estrés, la autoestima baja, y otros aspectos de la depresión se pueden curar sin medicamentos. Me siento bien describe técnicas, científicamente comprobadas, para levantar inmediatamente el ánimo y ayudarle a desarrollar una actitud positiva ante la vida. Contiene el tratamiento que utilizan los terapeutas para curar la depresión sin la necesidad de usar medicamentos. Mediante la lectura y práctica compresiva de este libro podrá: - Reconocer las causas de sus cambios de humor - Crear un nuevo mundo, más feliz - Desarrollar estrategias para hacer frente a la...

Entrevista con el vampiro (Crónicas Vampíricas 1)

Entrevista con el vampiro (Crónicas Vampíricas 1)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 600

Posiblemente la más original historia de vampiros jamás escrita, Entrevista con el vampiro, primer volumen de la serie «Crónicas Vampíricas», es ya un clásico de nuestro tiempo. Esta es la historia de Louis, un joven de Nueva Orleans que, atormentado por un sentimiento de culpabilidad por la muerte de su hermano menor, se convierte en eterno habitante de la noche. Pero desde el comienzo de su nueva vida los sentimientos más humanos salen a su paso..., en especial el amor. «-Pero ¿cuánta tienes? -preguntó el vampiro, y se dio la vuelta para que el muchacho pudiera verle el perfil-. ¿Suficiente para la historia de una vida? -Desde luego, sí es una buena vida. A veces entrevisto hasta a tres o cuatro personas en una noche si tengo suerte. Pero tiene que ser una buena historia. Eso es justo, ¿no le parece? -Sumamente justo -contestó el vampiro-. Me gustaría contarte la historia demi vida. Me gustaría mucho.»

La nostalgia feliz

La nostalgia feliz

Autor: Amélie Nothomb ,

Número de Páginas: 144

Todo lo que amamos se convierte en una ficción. De las mías, la primera fue Japón.» Con esta estimulante frase Amélie Nothomb abre La nostalgia feliz. Anuncia una nueva entrega de sus ficciones autobiográficas. En la novela la belga retoma el hilo de Ni de Eva ni de Adán, la narración de un idilio de juventud de su sosias literaria con Rinri. Dieciséis años más tarde, Nothomb acepta la invitación de una televisión francesa de regresar a su país natal. Allí no sólo se reencontrará con Rinri, sino también con su niñera, Nishio-san. El Japón de Nothomb son sus orígenes y un Shangri-La literario. Un país al que pertenece pero que le es extranjero: o sea, un oxímoron, como también parece serlo el título de la novela. El lugar en el que nació, y en el que se crió durante sus primeros cinco años, pero en el que, como hija del embajador belga, crecería inmersa y traspasada por una peculiar mixtura cultural. Y esto dota a su vital y melancólica prosa de una descacharrante lucidez. «Lo que has vivido», escribe Nothomb en el delicioso arranque de su nueva novela, «te deja una melodía en el interior del pecho: ésa es la melodía que, a través del relato,...

Middlemarch

Middlemarch

Autor: George Eliot ,

Dorothea Brooke, a los diecinueve años, ha recibido «una educación para jovencitas comparable a las cavilaciones y opiniones de un ratón pensante», pero, activa e idealista, enamorada de un sesudo erudito en temas mitológicos, desea, «pobre criatura, ser sabia también ella». Con esa altitud de miras contrae matrimonio... y el matrimonio es un fracaso. Tertius Lydgate, por su parte, joven médico emprendedor, anhela convertir la provinciana ciudad de Middlemarch a la «cultura científica», desafiando prejuicios e implantando reformas: a la bella Rosamond Vincy el talento del joven le suena a «una condecoración en la solapa o un ilustrísimo delante del nombre» y está convencida de que casándose con él accederá a una gloriosa vida social. También su matrimonio es un fracaso. Y, en tercer término, Fred Vincy, el muchacho superfluo y sin vocación, y Mary Garth, la muchacha hacendosa y prudente, se gustan, se separan, se ponen a prueba y se vuelven a encontrar antes de consagrar ese vínculo al que sólo la experiencia y la resistencia parecen garantizar la fortuna y la felicidad. Middlemarch (1871-1872) es la historia de tres parejas sujetas a los frágiles hilos...

El arte de la pareja

El arte de la pareja

Autor: Ramiro Calle ,

Número de Páginas: 212

Ramiro Calle se zambulle en el intenso mundo de la pareja, en un momento en el que hay más divorcios que matrimonios para darnos, en cada caso, las claves de una convivencia enriquecedora o bien los secretos para afrontar una ruptura de modo inteligente. A través de algunos testimonios anónimos y de múltiples citas de personajes conocidos, y valiéndose de un profundo estudio realizado sobre el mundo de la pareja, Ramiro Calle ofrece soluciones prácticas para solventar las discusiones matrimoniales más frecuentes, y también propuestas para tomar el camino de la separación cuando ésta se manifiesta como la vía adecuada para que el individuo siga creciendo.

Muchos cuerpos, una misma alma

Muchos cuerpos, una misma alma

Autor: Brian Weiss ,

Número de Páginas: 320

En este fascinante e innovador libro, el doctor Weiss revela cómo el contacto con nuestras vidas futuras puede transformar nuestra vida presente. El primer libro de Brian Weiss, famoso por descubrir la terapia de regresión a vidas pasadas, es ya un clásico del que se han vendido más de 200.000 ejemplares en España. El psiquiatra Brian Weiss cobró notoriedad internacional con su investigación sobre el poder curativo de la regresión a vidas anteriores, relatada en su célebre obra Muchas vidas, muchos maestros. En este libro, el autor nos muestra que lo que hagamos en esta vida influirá sobre nuestras reencarnaciones a lo largo del camino de evolución hacia la inmortalidad. Ésta es una obra revolucionaria, que ahonda en los descubrimientos del doctor Weiss sobre el pasado para transportar a sus millones de lectores hasta un futuro individual y colectivo de cuya creación son responsables ellos mismos. Por el camino, sus vidas quedarán transformadas profundamente y encontrarán más paz, más felicidad y soluciones a sus problemas.

Opinar Con Sentido

Opinar Con Sentido

Autor: Jesus Sanchez-Ajofrin Reverte ,

Número de Páginas: 214

La navegación por la vida, puede convertir a las personas en instruidos marineros. Saber dar soluciones en los momentos de mayor riesgo para el naufragio, es la prueba que te convierte en el hábil capitán de tu propio barco. Si toda esta aventura, queda argumentada y bien documentada, no hay duda que, sobrevivirá al inevitable, y definitivo naufragio por nuestra vida, como garantía para próximos navegadores. Mis cartas fueron llegando a importantes archivos de vanguardia: los periódicos aceptaron la información, y fueron testigos de escarpados viajes por mi mente. Cientos de artículos dirigidos a la sección de "cartas al director" fueron viendo la luz por toda la geografía nacional. Así, periódicos como El País, La Vanguardia, La Verdad, Diario de León, Diario La Nueva España de Oviedo, La Voz de Galicia, Diario de Mallorca, Diario Bahía de Cádiz, Diario Palentino, Diario de Burgos, El Norte de Castilla, Heraldo de Aragón (Zaragoza), El Correo Español-El Pueblo Vasco, Diario Montañés de Santander, Diario Sur (Málaga, Marbella y Melilla). De esta manera, se convirtieron en 'notarios' de mis aventuras. La revista XL Semanal de gran tirada nacional, me...

Los caminos del mar

Los caminos del mar

Autor: Magdalena Albero ,

En el año 285 a.C Irene tiene quince años y vive con su padre en Atenas. Su educación, que Kleón ha cuidado con un esmero nada habitual para una mujer, la ha convertido en una joven curiosa y culta. Sin embargo, todo su mundo se derrumba cuando él es...

El mundo por segunda vez

El mundo por segunda vez

Autor: Alexis Padovani , Ignacio Sampietro ,

Este libro cuenta la historia de Alexis, un chico que sufrió una lesión medular jugando al rugby en un partido en beneficio de los lesionados medulares del rugby. Ese hecho cambia el rumbo de su vida para siempre. Alexis tiene que adaptarse a su nueva realidad: la silla de ruedas.

Alfonso XI, el Justiciero

Alfonso XI, el Justiciero

Autor: Juan Julián Victorio Martínez ,

Número de Páginas: 288

Juan Victorio ha sido un medievalista reconocido, profesor en las universidades de Lieja, París XIII, y actualmente en la UNED. Dejando de lado los numerosos artículos en las revistas especializadas, y para remitirnos a las obras relacionadas con lo histórico, es autor de las ediciones de las Mocedades de Rodrigo, Poema de Fernán González, Poema de Alfonso Onceno y Cantar de Mio Cid, así como traductor del Cantar de Roldán, por el que recibió el premio Stendhal en su primera edición.

Antología Teatral. Escrito en piel

Antología Teatral. Escrito en piel

Autor: Eduardo Corrales Garcia ,

Número de Páginas: 298

La personalidad del pensamiento, los sentimientos y la conducta de una persona, con un patrón más o menos persistente a lo largo de la vida, ha sido estudiada siempre. De una manera científica se separa el sujeto a estudiar al igual que en la Edad Media se trabajaba el solimán y el aceite de vitriolo. En esta primera parte de la obra se describen personajes tal como el alquimista los percibía en el pueblo o los ha comprendido en su larga ausencia, aprovechando para ello que el bosque se describe desde el exterior incluso mejor. El léxico usado es andaluz con algunas particularidades locales de Ubrique.



X
CERRAR