Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 39 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Amargo despertar

Amargo despertar

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 160

Tendría que enfrentarse al pasado... y despertar al presente El intrépido reportero Matthew Quinn había vivido dos largos años secuestrado por las fuerzas rebeldes y su escapada había aparecido en todos los titulares. Pero Matt había quedado marcado físicamente y creía que había cosas de las que jamás se recuperaría... Matt no estaba preparado para Felicity Taylor. Pero la química sexual había sido instantánea y muy poderosa. Sin embargo, él sabía que jamás podría revelarle sus secretos, por eso tenía que mantenerse alejado de ella.

Una mujer misteriosa

Una mujer misteriosa

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 160

¿Qué secretos ocultaba aquella misteriosa mujer? Sara era un mujer bella, misteriosa y angustiada. Matt estaba muy intrigado por la personalidad de su inesperada invitada porque ella se negaba a contarle de dónde venía, pero era obvio que huía de algo. El sentido común le decía a Matt que no se implicara, pero justo entonces se enteró de que Sara era la esposa desaparecida de un millonario. Estaba claro que necesitaba su protección. Y, a medida que el ambiente se iba llenando de erotismo, Matt se dio cuenta de que, aunque no debía tocarla, tampoco podía dejarla marchar...

Al sol del amor

Al sol del amor

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 160

¿Se rendiría al desconocido de Cayo Orquídea? Lo único que conocía Lily Fielding era aquella pequeña y segura isla caribeña. Pero la aparición de un intrigante recién llegado estaba a punto de cambiarlo todo, porque el despertar sensual que aquel hombre prometía resultaba a la vez embriagador y prohibido... Raphael Oliveira debería resistirse a la tentación que la hermosa Lily representaba. Después de todo, era consciente de que allí donde él iba el peligro le seguía... pero, una vez que Lily estuvo bajo su hechizo, la intensa pasión de Rafe y su oscuro pasado amenazaban con destruirlos a los dos.

Fruto del amor

Fruto del amor

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 160

El matrimonio entre Jane y el guapísimo magnate griego Demetri Souvakis había llegado a su fin hacia ya cinco años. Destrozada y traicionada, Jane lo había abandonado y había empezado una nueva vida. Ahora Demetri necesitaba un heredero urgentemente, por lo que le pidió el divorcio a su hermosa esposa. Pero antes de firmar los papeles deseaba darse un último revolcón en el lecho matrimonial, por los viejos tiempos, claro... Lo que no sospechaba era que ese último encuentro tendría semejante resultado. ¿Cómo podía decirle al hombre del que estaba a punto de divorciarse que iba a tener un hijo?

Por amor a un hombre - El hermano de su marido

Por amor a un hombre - El hermano de su marido

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 320

Por amor a un hombre La aparición del millonario Gabriel Webb en la vida de Rachel estaba a punto de cambiarlo todo. Aquel hombre parecía sincero cuando se ofreció a ayudarlas a su hija y a ella. Pero Rachel no estaba preparada para que Gabriel hiciera salir a la luz ciertas emociones que ella llevaba tanto tiempo negando que existieran... El hermano de su marido Cassandra se había quedado viuda menos de veinticuatro horas después de su matrimonio con el hermano de Enrique de Montoya. En los diez años que habían pasado desde aquello, no había tenido el menor contacto con la familia Montoya. Pero Enrique acababa de recibir una carta de un niño que afirmaba ser su sobrino y quería conocer a su familia española. Por su parte, Enrique no podía olvidar que en aquel entonces había intentado impedir el matrimonio de su hermano seduciendo a Cassandra...

Furia y deseo

Furia y deseo

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 160

Una aventura prohibida, ¿para siempre? Cinco años antes, Abby habría dado cualquier cosa por ser la amante de Luke Morelli. El sabor de su boca y el calor de sus caricias le ofrecían un refugio. Pero el amor de Luke quedaba fuera de su alcance porque ella estaba casada con otro hombre... Ahora Luke había vuelto. Eso sí, sin haber olvidado la traición de Abby, y decidido a hacerle pagar caras sus mentiras. Libre por fin de su marido, solo había un modo de hacer las paces. Una aventura habría sido imposible entre ellos tiempo atrás, pero ahora Abby estaba disponible y podía hacerla suya.

Un heredero inesperado

Un heredero inesperado

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 160

Una noche inesperada en la cama de su marido... La imposibilidad de tener un hijo acabó con el matrimonio de Joanna y Matt Novak. Pero, cuando Joanna solicitó a su multimillonario marido el divorcio, este le dejó claro que estaba decidido a que permanecieran casados... en el más íntimo de los sentidos. En medio de una acalorada pelea, estalló el deseo que los consumía y, prometiéndose que sería la última vez, Matt y Joanna se entregaron al placer de sus mutuas caricias. Tras el tórrido encuentro, llegaron al acuerdo de separarse definitivamente... hasta que Joanna descubrió una pequeña consecuencia de su noche juntos: ¡estaba embarazada de Matt!

Una sola noche de amor

Una sola noche de amor

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 160

Olivia Mora no esperaba que una noche de pasión desenfrenada con un guapísimo ejecutivo sudamericano llamado Christian Rodríguez pudiera ocasionar tantos problemas. Así que decidió escapar a una isla tropical con la intención de mantener en secreto su embarazo. Pero Christian no era de los que se rendían... ni de los que se conformaban con un solo encuentro, por muy apasionado que éste hubiera sido.

Relación prohibida

Relación prohibida

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 160

Rachel Claiborne es una belleza, pero está cansada de que la juzguen por su aspecto físico, y nunca ha dejado que se le acerque ningún hombre. Por el momento, está centrada en encontrar a su madre, que ha abandonado a su familia para marcharse a la paradisiaca isla de San Antonio. Rachel no tarda en caer bajo el hechizo de la isla, personalizado en el irresistible Matt Brody. Por primera vez en su vida, quiere entregarse a un hombre, pero no puede dejarse llevar... porque es evidente que Matt sabe algo acerca de su madre desaparecida...

Romance peligroso

Romance peligroso

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 160

Damon pensaba que Emma era solamente una coqueta y no creía en su amor. Se resistía a perder su dignidad por una mujer que tal vez no fuera sincera. Emma sólo sabía que ahora lo necesitaba más que nunca. El amor que había sentido por él cuando tenía diecisiete años no había muerto; al contrario, se había acrecentado. Ahora, su amor por Damon era el de una mujer, no el de una alocada adolescente. ¿Cómo podría hacérselo entender?

Pecado de seducción

Pecado de seducción

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 160

¿Debería seducir a su propia esposa? Jake McCabe se había separado de su esposa Isobel convencido de no ser el padre de la niña que ella había dado a luz. Isobel había criado sola a la pequeña Emily con orgullo y sin dejar de insistir en que la niña era de Jake. Ahora Jake había vuelto una vez más a aparecer en la vida de Isobel... y había comprobado que seguía vivo el mismo deseo irrefrenable que había habido entre ellos cuando se casaron. Su relación estaba poblada de mentiras y arrepentimientos, así que no iba a cambiar nada que Jake añadiera un pecado más a la lista: seducir a su mujer fuera como fuera.

Cómo acabar con la escritura de las mujeres

Cómo acabar con la escritura de las mujeres

Autor: Joanna Russ ,

Número de Páginas: 272

En 'Cómo acabar con la escritura de las mujeres', coeditado entre Editorial Barrett y Editorial Dos Bigotes, la galardonada novelista y ensayista Joanna Russ expone las estrategias sutiles, y no tan sutiles, que la sociedad usa para ignorar, condenar o menospreciar a las mujeres que producen literatura. Publicada originalmente en 1983 y nunca traducida al español, esta obra, tan relevante hoy como entonces, ha motivado a generaciones de lectores con su poderosa crítica feminista. Con un tono sarcástico e irreverente, Russ examina las fuerzas que sistemáticamente impiden un amplio reconocimiento del trabajo creativo de las mujeres. La autora se centra en la literatura escrita en inglés a la hora de analizar los once patrones que se repiten para acabar con la escritura de las mujeres, y es por eso que encontramos nombres de escritoras clásicas y contemporáneas, como las hermanas Brontë, Sylvia Plath, Emily Dickinson, George Eliot, Tillie Olsen, Katherine Mansfield, Rebecca Harding Davis, Anaïs Nin, Sara Teasdale, Anne Sexton, Adrienne Rich, Margaret Cavendish, Mary Shelley, Mary Hogarth, Mary McCarthy, Ursula K. Le Guin, Elizabeth Barrett Browning, Kate Millet, Charlotte...

Un novio millonario

Un novio millonario

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 192

¿Por qué le había ofrecido Nikolas Petronides un trabajo a Paige en su isla griega para el verano? ¿Habría encontrado en su precaria situación económica un medio de vengarse? Nikolas, evidentemente, no le había perdonado que se alejara de él hacía cuatro años. ¿Pero cómo podía ella haberse quedado después de que la hubiera acusado de haber utilizado su belleza y juventud para sacarle dinero? En su momento, Paige había sido una huésped bienvenida en su casa, ahora sería una empleada. ¿Qué esperaría Nikolas de ella?

Enredos y mentiras

Enredos y mentiras

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 160

Cuando la seducción es capaz de saldar las cuentas pendientes... Dos años atrás, Abigail Leighton había pasado en Miami una noche inolvidable junto al irresistible y enigmático Alejandro Varga, pero ciertas crueles mentiras los habían separado y Abby había regresado a Inglaterra con el propósito de olvidarse de él. Con su regreso a Miami tendría que volver a enfrentarse a su guapísimo amante, aunque no esperaba que la pasión surgiera entre ellos con la misma fuerza de antaño. Parecía que Alejandro no había olvidado el pasado e intentaba vengarse de ella a través de la seducción...

Amante prohibida

Amante prohibida

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 160

La pasión era más fuerte que la razón... Era imposible no fijarse en Grace. Oliver Ferreira la deseaba más de lo que había deseado a ninguna mujer en toda su vida. Sin embargo, jamás podría hacerla suya... Era imposible evitar a Grace. Trabajaba para Tom, el hermano de Oliver; de hecho se rumoreaba que eran amantes. El sentido común le decía a Oliver que se alejara de ella... Estaba empezando a resultar imposible resistirse a Grace. Oliver tenía la sensación de que ella también se sentía atraída por él. Era sólo cuestión de tiempo que la convirtiera en su amante prohibida...

Mi obsesión (Mi tormento nº 2)

Mi obsesión (Mi tormento nº 2)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 350

La secuestré una noche. La enjaulé porque no puedo vivir sin ella. Ella es mi amor, mi adicción, mi obsesión. Haré cualquier cosa para que Sara sea mía.

Una institutriz muy especial

Una institutriz muy especial

Autor: Anne Herries ,

Número de Páginas: 320

Bajo el rubor de la institutriz... La heredera Sarah Hardcastle estaba convencida de que su plan para escapar a las indeseadas atenciones de cierto cazafortunas era infalible. Oculta en las profundidades de la campiña inglesa, y provista de una nueva identidad como la recatada institutriz señorita Goodrum, Sarah esperaba llevar por una vez una vida tranquila. Pero su bien planeada farsa peligró cuando conoció al tutor de su alumno, lord Rupert Myers. Seductor incorregible, Rupert poseía el atractivo y encanto necesarios para hacerla sonrojarse hasta el nacimiento de su severo escote... ¡y la determinación de descubrir lo que ocultaba debajo! Sarah necesitaba de todo su ingenio para resistir sus pícaras mañas y guardar intacto su secreto...

Traición entre las sábanas

Traición entre las sábanas

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

No descansará hasta que ella sea su esposa. El magnate naviero Ariston Kavakos sospecha que Keeley Turner, una rubia espectacular, es una cazafortunas como su madre. Y el único modo de alejarla de su hermano es hacerle él mismo una proposición: un mes de empleo, a sus órdenes, en su isla privada. Keeley acepta de mala gana la oferta de Ariston, obligada por la mala situación económica de su familia. Su resistencia al atractivo de él y a la química que hay entre ellos no tarda en debilitarse. Pero la noche espectacular que pasan juntos tiene una consecuencia no prevista...

Esposa indomable

Esposa indomable

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. A Ophelia le desconcertó que Lysander Metaxis, un millonario griego con fama de mujeriego, quisiera casarse con ella, una humilde jardinera con una casa solariega en ruinas y cargada de deudas.Pero pronto descubrió que lo que Lysander quería no era a ella, sino su casa y su cuerpo.Aun así, tendría que casarse con él si quería conservar aquello que más quería. Pero si su marido no la amaba, ella tampoco pensaba obedecerle...

Un hombre como ninguno

Un hombre como ninguno

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 160

Cuando los problemas vienen de dos en dos... Tal vez Michael D'Angelo fuera la fuerza impulsora que había detrás de las exitosas galerías Archangel, pero eso no significaba que fuera perfecto... ¡había perdido su halo años atrás! Sin embargo, cuando una mujer atractiva apareció en París asegurando que él era el padre de unos gemelos, a Michael no le cupo la menor duda de que él no era responsable de aquel error. La exaltada Eva Foster no se marcharía hasta que los gemelos que estaban a su cargo se reunieran con su padre. Pero resultó que la única persona que esperaba que pudiera ayudarla era la persona que se interponía en su camino.

Un novio millonario - Pecados inocentes

Un novio millonario - Pecados inocentes

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 320

Un novio millonario¿Por qué le había ofrecido Nikolas Petronides un trabajo a Paige en su isla griega para el verano? ¿Habría encontrado en su precaria situación económica un medio de vengarse? Nikolas, evidentemente, no le había perdonado que se alejara de él hacía cuatro años. Pero, ¿cómo iba a quedarse después de que la hubiera acusado de haber utilizado su belleza y juventud para sacarle dinero? En su momento, Paige había sido una huésped bienvenida en su casa, ahora sería una empleada. ¿Qué esperaría Nikolas de ella?Pecados inocentesLos recuerdos de una noche de verano de hacía muchos años, en que con toda la provocativa inocencia de la juventud se coló en la habitación de su hermanastro, descubriendo el amor y la felicidad, aún perturbaban a Laura Neill. Al creerse traicionada, Laura se marchó de su casa y había tardado ocho años en volver. ¿Podría encontrarse cara a cara con Oliver, sin confesarle el apasionado amor que todavía sentía por él?

Inapropiadamente hermosa (Confesiones de los Welltonshire 1)

Inapropiadamente hermosa (Confesiones de los Welltonshire 1)

Autor: Marión Marquez ,

Número de Páginas: 288

Si los Bridgerton te han enamorado, «Confesiones de los Welltonshire» te dejaran sin respiración. La nueva saga de la que todo el mundo hablará ÉL ES EL HOMBRE MÁS ENIGMÁTICO QUE ELLA HAYA CONOCIDO, Y ELLA AMA LOS MISTERIOS. Emmeline Laughton tiene serios problemas para regirse según las reglas del Londres de 1835, y siendo la hermana menor de un conde no puede escapar de las artimañas de su familia para encontrarle un esposo adecuado. Joseph Whitemore, el marqués de Thornehill, se ha vuelto un ser reservado y taciturno que no tiene nada que ver con el hombre que Emmie recordaba y al que tanto cariño le tenía. A simple vista, parece que no existen dos personas más opuestas, pero ambos descubrirán que esas diferencias no son más que una fachada, una barrera autoimpuesta para protegerse del dolor que les han causado. Los lectores dicen... «¡Me encanta este libro! No importa cuántas veces lo lea, o el momento que sea, la historia me atrapa de la misma forma. Los personajes son tan increíbles...» «Esta historia es jo***amente hermosa.» «Sin duda es una novela que recomiendo a todos los que aman los romances. También me encantó cómo dieron una vuelta a la...

Juegos del amor

Juegos del amor

Autor: Cat Schield ,

Número de Páginas: 192

Se esperaba que el millonario Linc Thurston se casara con una mujer de su posición, no que se sintiera atraído por su ama de llaves. Sin embargo, Claire Robbins no se parecía a ninguna madre soltera ni a ninguna mujer que hubiese conocido: era hermosa y cautivadora... y ocultaba algo. Aun así, no pudo evitar meterla en su cama, pero ¿se mantendría la intensidad de esa pasión cuando las traiciones de Linc los alcanzaran a los dos?

El castigo del siciliano

El castigo del siciliano

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 160

El perverso magnate siciliano Dante Gallo había despedido a Cami Fagan en venganza por el robo cometido por su padre. Lo que no esperaba era desearla tanto que no pudiera evitar seducirla. Dante enseguida descubrió lo deliciosamente inocente que era Cami. Pero lo que había empezado como una venganza iba a unirlos para siempre al descubrir las consecuencias de su inoportuna pasión.

El beso perfecto

El beso perfecto

Autor: Red Garnier ,

Número de Páginas: 160

¿Qué ocurre cuando se retiran las máscaras? Uno de los atractivos hermanos Gage le robó a Molly Devaney el corazón en un baile de máscaras con un apasionado beso, y ella pensó que había encontrado por fin a su alma gemela. Pero al día siguiente el seductor enmascarado se comportó como si ella no existiera. Molly decidió darle celos, por lo que recurrió a otro de los hermanos, Julian Gage, quien se ofreció a representar el papel de su amante. Sin embargo, no había nada falso en el modo en el que aquella mujer le hacía sentir a Julian, y decidió demostrarle cuál de los hermanos Gage era el adecuado para ella.

Historia de un reencuentro

Historia de un reencuentro

Autor: Sandra Marton ,

Número de Páginas: 160

Al principio Dominic Borghese se negó a casarse con Arianna sólo para saldar una deuda. Eso era algo que no podía suceder en el siglo XXI. Además, él no tenía la menor intención de convertirse en padre, y Arianna tenía un hijo. Sin embargo, cuando vio a la que sería su esposa, cambió radicalmente de opinión, pero resultaba que era ella la que no estaba convencida de querer casarse. Así que Dominic decidió persuadir a Arianna para que se convirtiera en su esposa... sin saber que el pequeño era el resultado de aquella noche de pasión.

El desbarrancadero

El desbarrancadero

Autor: Fernando Vallejo Rendón ,

Número de Páginas: 197

Una novela de Fernando Vallejo

Venganza y deseo

Venganza y deseo

Autor: Rachael Thomas ,

Número de Páginas: 192

"Cuando deje de hacer ofertas por la pulsera, yo le propondré algo". El multimillonario Liev Dragunov se había pasado la vida planeando la venganza contra los responsables de la ruina de su padre... y por fin tenía la manera de conseguirlo: Bianca di Sione. Ella había negado la atracción evidente entre los dos y había rechazado con frialdad todas las peticiones para que trabajara para él, hasta que encontró su punto débil, una pulsera de diamantes que ella necesitaba a cualquier precio. Bianca tenía que convertirse en su prometida falsa si quería la joya, pero el sabor de la venganza no era tan dulce como el deseo y Liev descubrió que era inocente en más de un sentido...

Más que un secreto

Más que un secreto

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

Los millonarios no se casaban con camareras... ¿O sí? Maisie Dobson, una joven estudiante que trabajaba como camarera, se disponía a atender una mesa cuando se quedó horrorizada ante la intensa mirada de Antonio Rossi, el implacable millonario que era, sin saberlo, el padre de su hija. Rechazada después de una noche que a ella le había parecido maravillosa, Maisie había mantenido el nacimiento de su hija en secreto. Antonio estaba decidido a reclamar a su hija, pero Maisie sabía que debía proteger su corazón...

El edificio de las mujeres que renunciaron a los hombres

El edificio de las mujeres que renunciaron a los hombres

Autor: Karine Lambert ,

Número de Páginas: 208

Que cuatro mujeres vivan juntas no tiene nada de especial, pero ¿y si esas cuatro mujeres comparten la idea de que los hombres cuanto más lejos mejor? Bienvenidas al edificio de las mujeres que han renunciado a los hombres. En un bonito edificio de París viven Simone, Rosalie y Giuseppina. La propietaria, conocida como la Reina, bailarina retirada, es amable y considerada con sus huéspedes, pero ha impuesto una norma estricta: en el edificio no se admiten hombres. Cada una de ellas tiene una razón de peso para haber renunciado a los hombres. En sus nuevas vidas no tienen que preocuparse de sufrir por amor pero ¿por qué vivir sin amor? Ellas afirman: No hemos renunciado al amor. Hemos renunciado a la esperanza loca de vivirlo. A las montañas rusas. A querer acercar el polo norte y el polo sur. A dejarse tomar el pelo por una caricia. A perder la cabeza y estar enganchada a una relación tóxica. Y así hasta que un día llega la joven Juliette a ocupar un piso vacío. Entonces el curso de sus vidas puede que tome un giro inesperado y la portería parisina se abra a nuevos o viejos habitantes. Reseñas: «Esta novela es optimista y mágica, desprende amor desde un lugar...

En la cama con el jefe

En la cama con el jefe

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 224

Primero de la serie. Cuando Tom Holloway aceptó su nuevo empleo no imaginaba que tendría que trabajar con Shelly Winston, pero enseguida se dio cuenta de que iba a costarle resistirse a los encantos de su secretaria y de su encantador hijo.Shelly sabía que la primera regla era no enamorarse del jefe, especialmente para alguien que guardaba un secreto como el que ella se había visto obligada a ocultar. El imperio hotelero Taka-Hanson estaba en peligro por culpa de un intento de sabotaje que podría tener consecuencias desastrosas para dos poderosas dinastías... y para el futuro de Shelly junto al hombre que amaba.

Mucho más que un amigo

Mucho más que un amigo

Autor: Karen Templeton ,

Número de Páginas: 192

¿Vecino, manitas y... marido? "Solo es un amigo", era el mantra que Laurel Kent se repetía durante su embarazo mientras fingía no quedarse mirando embobada a Tyler Noble, su espectacular vecino. Sin embargo, le resultaba casi imposible ignorar las chispas y las mariposas que sentía en el estómago cada vez que Tyler la miraba. Para Tyler era toda una ironía estar reparando la tapia que separaba su jardín del de Laurel cuando lo que más deseaba era que no hubiera ningún tipo de barreras entre ellos. Era cierto que Laurel estaba embarazada, y que insistía en que no estaba buscando marido, pero Tyler sabía que si le daba una oportunidad, podría demostrarle que él era la pieza que le faltaba para completar su nueva familia.

Una mentira inocente

Una mentira inocente

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

Era solo un trabajo pero ¿sería capaz de marcharse cuando terminara? Viajar en el avión privado de Luke Barrett y pasar un fin de semana cargado de pasión con él resultó bastante arriesgado para Fiona Jordan. Confiaba en no estropear su misión secreta de convencer al multimillonario de la industria tecnológica para que regresara al negocio familiar. Cuando Luke descubriera la verdad, ¿lograría Fiona evitar la caída? Mezclar el placer con los negocios podría terminar siendo el malabarismo más complicado de su vida...

Provocación

Provocación

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

Era su ayudante, no su juguete... Jake Devila era un hombre de éxito al que las mujeres adoraban. Todas excepto su ayudante, Merlina Rossi. A Jake le encantaba provocar a Merlina y despertar la pasión que había bajo su apariencia seria y profesional. Merlina deseaba a Jake con todas sus fuerzas y su reloj biológico estaba a punto de explotar. Pero sabía que su jefe las prefería rubias y delgadas y no morenas y curvilíneas como ella... y además no le gustaban los bebés. Pero entonces surgió la oportunidad de darle una lección al jefe y demostrarle lo que se estaba perdiendo... y ella no iba a desperdiciarla.

Un cuarto propio

Un cuarto propio

Autor: Virginia Wolf ,

Número de Páginas: 160

Invitada por dos universidades de mujeres, en octubre de 1928, para hablar sobre las mujeres y la ficción, Virginia Woolf preparó una verdadera clase magistral sobre desigualdad de género y de clase. La autora dialoga con libros que va sacando de la biblioteca, con la intención de encontrar allí cuál pudo haber sido la razón por la que las bibliotecas no cuentan con autoras mujeres sino hasta el siglo XVIII. Virginia cuestiona, interroga, acusa, concede a veces, y descubre, quizás hasta con algún asombro, la verdad: si las mujeres no habían tenido un espacio dentro de la Historia, si las mujeres no habían tenido un lugar de igualdad en los espacios de educación formal y de formación y desarrollo artístico e intelectual, era porque siempre habían sido oprimidas por un mundo regido íntegramente por varones. Frente a este descubrimiento, muy significativo para un 1928 de entreguerras, cuestiona su propio lugar de privilegio y se pregunta: ¿por qué yo puedo escribir libremente?, ¿por qué puedo dedicarme a la escritura? Y se responde: porque cuento con 500 libras anuales y un cuarto propio.

El hijo secreto del griego

El hijo secreto del griego

Autor: Natalie Rivers ,

Número de Páginas: 160

Kerry Martin quería para su hijo una infancia diferente a la que ella había tenido. Tontamente, había creído que Theo Diakos le daría el amor y la protección que había buscado durante toda su vida...Qué equivocada estaba. Poco antes de darle la noticia de su embarazo, un escandaloso incidente le hizo jurar no revelar nunca el nombre del padre de su hijo.Pero ahora que Theo ha descubierto al hijo cuya existencia desconocía, obligará a Kerry a hacer otro juramento muy diferente: amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe.

Marido y mujer

Marido y mujer

Autor: Lindsay Armstrong ,

Número de Páginas: 160

Lee estaba muy contenta por poder contar con el célebre magnate australiano Damien Moore para ayudar a su familia. Era un abogado brillante y, además, guapísimo. Lee lo admiraba mucho, pero se quedó estupefacta cuando se vio obligada a casarse con él por culpa de un vacío legal... Damien estaba igualmente asombrado, y le aseguró a Lee que el matrimonio sería temporal y, por supuesto, de conveniencia... Pero no había nada de falso en la pasión que sentían. Eran marido y mujer en público y en privado. ¿Se convertiría su matrimonio en algo real?

El secreto de un millonario

El secreto de un millonario

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. Kathryn creía conocer muy bien a Hugh Parkinson, su jefe, al que tenía por un tipo encantador y libertino acostumbrado a que las mujeres cayeran rendidas a sus pies y a llevar una vida muy fácil.¡Estaba segura de que, para él, no era más que su eficiente secretaria hasta que un día estuvo a punto de perder lo más preciado que había en su vida y Hugh la ayudó ofreciéndose a casarse con ella!Pero todo tenía un precio y Hugh quería que ese matrimonio de conveniencia le asegurara que Kathryn iba a seguir siendo su secretaria y su amante...

El dueño de mi corazón

El dueño de mi corazón

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Tras una impetuosa aventura, el multimillonario griego Jax Antonakos dejó desolada y embarazada a Gemma Dixon, aunque él no lo sabía. En ese momento, ella estaba decidida a llevar una vida nueva con su hijita, pero cuando Jax volvió a irrumpir en su mundo, no pudo disimular la reacción instantánea a su cautivador atractivo. A Jax le compensaba luchar por una heredera caída del cielo, sobre todo cuando le garantizaba que se quedaría con aquella arrebatadora mujer. Estaba decidido a recordarle la afinidad insaciable que tenían en la cama para reclamar su cuerpo, y a su hija.



X
CERRAR