Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 24 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cinco para una

Cinco para una

Autor: Kayla Leiz ,

Número de Páginas: 130

Ex quería huir de su pasado, dejar atrás aquello que tanto daño le había hecho y empezar de cero. Cuando llega a un pueblo desconocido, un travesti la invita a un local exclusivo para mujeres. Los cinco strippers, a cuál más atractivo, que allí trabajan la acogen en su casa y le ofrecen un trabajo en el club. Cuatro de ellos están encantados de compartir su casa con ella y le enseñan las delicias del sexo. El quinto se resiste porque se ha enamorado de Ex y la quiere en exclusiva. Pero antes de disfrutar de su amor, ella deberá poner en orden su pasado y resolver el asunto que la hizo huir de casa. ¿Y si el pasado vuelve justo en el mejor momento de su vida?

After. Antes de ella (Serie After 0)

After. Antes de ella (Serie After 0)

Autor: Anna Todd ,

Número de Páginas: 480

"Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella." Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas. "Estoy muy emocionada con la publicación del nuevo libro de la serie After. Para los lectores que han estado conmigo desde el principio, esta entrega es una de las más esperadas: podrán ver lo que pasa por la mente de Hardin durante After. Una nueva dosis de "Hessa" con un montón de contenido nuevo y alguna sorpresa." Anna Todd. Antes de ella Hardin estaba vacío. Antes de Tessa no conocía la felicidad. Dos almas gemelas destinadas a estar juntas. Una historia de amor que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. Serie After, medio millón de ejemplares vendidos en español.

Caza Oscura

Caza Oscura

Autor: Kim Richardson ,

«Caza Obscura es una emocionante historia paranormal, que te hará leer hasta altas horas de la noche. Yo me la devoré y no podía detenerme».—Boundless Book Reviews Vivir en bancarrota y rentar un apartamento de una habitación del tamaño de un armario no es precisamente lo que se espera de un cazador de élite como yo. Pero cazar demonios y mestizos no es tu trabajo promedio de nueve a cinco con los beneficios de ley. Son muchas horas y el sueldo suele apestar. No pensé que fuera a trabajar otra vez para el Consejo, que el grupo de ángeles nacidos que me había rechazado hacía muchos años, me ofreciera un trabajo, uno de pago. Tenía dos posibilidades, decirles que se fueran al diablo, o tomar el trabajo. Y… ¿qué hago yo? Tomo la oferta, por supuesto. Todo habría salido bien si el Consejo no me hubiera obligado a trabajar en el caso con Jax, un guerrero, una ángel nacido que resultó ser demasiado guapo para ser real. Resulta que Jax tenía sus propios motivos y estaba decidido a hacer de mi vida un infierno, pero estaba atada a él por el trabajo. Por ahora. De ahí… las cosas fueron de mal en peor. Descubrí que el demonio que estaba cazando era un demonio...

Eres todo lo que necesito

Eres todo lo que necesito

Autor: E. L. Todd ,

Número de Páginas: 350

Cuanto más dura su relación, más cuenta se dan Skye y Cayson de que están hechos el uno para el otro. La conexión que comparten es natural y espontánea. Cuando Cayson piensa en su futuro, sabe que está junto a Skye. Pero cuando recibe una carta de Stanford en la que lo invitan a hacer una entrevista para la carrera de Medicina, se pone nervioso. Si lo admiten, tendrá que decidir si quiere dejar a Skye atrás para seguir su sueño o si se quiere quedar en Nueva York sólo para estar con ella. La pregunta lo atormenta, así que intenta evitarla. Roland va de camino al bar con Conrad, pero se encuentra con alguien con quien no había esperado toparse. Su cabello rubio y su sonrisa lo cautivan y, después de tomar unas cuantas copas, su conversación toma un giro inesperado. ¿Cómo acabará la noche? ¿Y cuáles serán las consecuencias? Slade y Trinity siguen manteniendo una relación en secreto, se quedan en casa por las tardes y leen juntos en la cama. Cuando los chicos presionan a Slade para que vaya a una cita triple, él no sabe qué hacer. Si se niega, sabrán que pasa algo. Pero si acepta, podría arruinar lo que tiene con Trinity.

Noah (Serie 5Th Street)

Noah (Serie 5Th Street)

Autor: Elizabeth Reyes ,

Número de Páginas: 124

Verónica Cruz ha vivido un infierno. Después de haberse desconectado del mundo hace dos años para estar al lado de su madre que estaba muriendo, ella se quedó sola, desempleada, con sobrepeso y sintiéndose una década más vieja que sus veintiocho años. Cuando su mejor amiga la obliga a ir al gimnasio local para aplacar su depresión y rejuvenecer su vida, ella conoce a Noah. Asignado a Verónica para que perdiera peso, Noah es todo lo que esperaba que fuera un joven entrenador – perfectamente definido, colaborador y motivador. Agregado a eso, él es increíblemente sexy. Él es todo lo que ella buscaba en un hombre. Lo que menos esperaba era que él se enamorara de ella, pero sucedió. Solo hay un pequeño detalle: Noah es ocho años menor que ella. Noah Quintanilla tiene su ojo puesto en llevar una vida de boxeador. De baja por un par de meses debido a una herida, su pago como chico de mantenimiento en el gimnasio 5th Street no cubrían sus gastos. Finalmente le dan la oportunidad de ser entrenador. ¿El problema? Entrenara a una mujer fuera de forma con un pase de una semana gratis. Aceptando el reto, Noah tropieza con una de las mejores amistes que ha tenido en su vida ...

Las homicidas

Las homicidas

Autor: Alia Trabucco ,

Cómo la sociedad, los medios y el poder reaccionaron frente a cuatro criminales que rompieron, violentamente, con el lugar doméstico y pasivo que se les tenía reservado. Cuatro chilenas que, a lo largo del siglo veinte, cometieron impactantes homicidios protagonizan los casos que la escritora Alia Trabucco Zerán investigó durante años para escribir estos ensayos que trazan un relato inquietante y provocador: el de cómo la sociedad, los medios y el poder reaccionaron frente a estas criminales que rompieron, violentamente, con el lugar doméstico y pasivo que se les tenía reservado. Un libro que, con una prosa concisa y reflexiva, cuestiona radicalmente aquello que hemos asumido como normal. "En un momento en que el feminismo se ha tomado las calles para denunciar las dimensiones epidémicas de la violencia de género, el por qué escribir ahora sobre mujeres asesinas no es una pregunta trivial", se plantea Alia Trabucco Zerán, y la búsqueda de una respuesta es justamente lo que subyace en estas páginas sutiles e inteligentes, en las que las narraciones de los crímenes dialogan con un texto ficcional y con los diarios que la autora llevó mientras investigaba, y donde...

Ragvala

Ragvala

Autor: Nira Strauss ,

Número de Páginas: 560

NOVELA GANADORA DEL PRIMER CERTAMEN ONYX MURCIA ROMÁNTICA Cuando el príncipe K Leb secuestra a una humana llamada Cora frente a toda una multitud y se la lleva a rastras a su reino, lo último que la muchacha espera es verse encerrada en la mayor leyenda marítima de la historia: la Atlántida. Por si esto fuera poco, el príncipe de la isla está convencido de que están hechos el uno para el otro, unidos por los lazos del destino, y se niega a devolverla con su familia. Cora luchará con todas sus fuerzas para escapar y regresar a su mundo, pero un enorme peligro y un príncipe testarudo la llevarán hasta la mayor y más escalofriante aventura de todas: el amor.

Yo, Livia

Yo, Livia

Autor: Phyllis T. Smith ,

Número de Páginas: 400

Una apasionante novela sobre uno de los personajes más importantes de la Historia de Roma: Livia Drusila, la poderosa mujer de César Octavio. A la tierna edad de catorce años, Livia Drusilla escucha a su padre y otros aristócratas preparar el complot contra Julio César. Ahí comienza la participación en la alta política de una mujer que tendrá una grandísima influencia en el devenir de Roma. Livia habla en primera persona sobre todo lo que concierne a una mujer que crece, aprende, asume retos, conoce el matrimonio sin amor y luego el amor pasional, y es testigo y protagonista de sucesos transcendentales de su tiempo. Livia fue poseedora además de una visión política adelantada a su tiempo, pues era una gran defensora de la República y del valor de la dignidad su pueblo. Desde la conjura del asesinato de César hasta la Pax Romana, desde la adolescente a la mujer declarada Madre del Imperio, recorremos la vida de una de las protagonistas más fascinantes de la Historia de Roma.

Contactos recordados (Las Crónicas de Krinar: Volumen 3)

Contactos recordados (Las Crónicas de Krinar: Volumen 3)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 492

Cuando un despiadado enemigo lanza por fin su ataque, Mia y Korum se enfrentan a la prueba más grande por la que haya pasado hasta el momento su relación. Pero son los secretos del propio Korum los que al final podrían llegar a destruirles. Desde las playas de Costa Rica hasta un planeta en una galaxia lejana, la suya es una historia de amor que podría cambiar el mundo.

Secuestrado

Secuestrado

Autor: Danielle Steel ,

Marielle y Malcom Patterson forman un matrimonio aparentemente idílico gracias a haber mantenido ocultos delicados aspectos de su pasado, pero cuando sucede la tragedia, los secretos deberán ser irremediablemente descubiertos. En el Nueva York de los años 30 el pequeño Teddy Patterson desaparece. Las investigaciones de la policía hacen aflorar secretos que su madre había luchado por mantener ocultos: un amor del pasado, Charles Delauny, a quien había visto el día anterior a la desaparición de Teddy. Las sospechas sobre Charles son tan abrumadoras que es acusado y detenido. Pero todavía quedan muchos aspectos en el aire: ¿Está implicada Marielle en la desaparición de su hijo? ¿Es Malcom, su padre, el hombre de trayectoria intachable que aparenta ser? Y por encima de todo: ¿Dónde está Teddy? Secuestrado es una novela de amor e intriga llevada con la maestría a que Danielle Steel tiene acostumbrados a sus lectores. La tensión, los volcánicos sentimientos de deseo, culpa y desesperación que arrastran a los personajes convierten su lectura en una experiencia inolvidable. La crítica ha dicho: «Una historia preciosa, excitante e inolvidable.» Marie Claire

La adicción del titán (El titán de Wall Street nº 2)

La adicción del titán (El titán de Wall Street nº 2)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 350

EL TÓRRIDO Y EMOCIONANTE FINAL DEL DUETO DEL TITÁN DE WALL STREET Un multimillonario decidido... El titán de fondos de cobertura Marcus Carelli sabe cómo obtener lo que quiere, y jamás en la vida ha deseado nada tanto como ahora desea a Emma. Puede que la bibliófila pelirroja haya salido de su vida, pero él no está dispuesto a dejarla ir. Una cautelosa loca de los gatos... A la dependienta de librería Emma Walsh ya le rompió el corazón una vez el despiadado multimillonario, y no está dispuesta a olvidarlo. Marcus puede perseguirla todo lo que quiera, pero recuperarla… eso ya es otra historia. Una gran cama de matrimonio... Todo vale en el amor y en la guerra y el nuevo campo de batalla es una habitación de invitados con una sola cama. El ganador conseguirá hacerse con el botín... ¡Que comiencen los juegos!

Pasión imperfecta

Pasión imperfecta

Autor: Roberto Lapid ,

Número de Páginas: 280

La novela sobre la vida de Hedy Lamarr, una mujer clave en la historia del siglo XX.

Rendida ante los Ciborgs

Rendida ante los Ciborgs

Autor: Grace Goodwin ,

Número de Páginas: 212

La bioquímica e informante Rachel Pierce, quien fue condenada por error, preferiría probar su suerte con el tribunal de apelaciones antes que aceptar su posición como la primera novia interestelar destinada a la Colonia. Es testaruda y está enfocada en obtener justicia y recuperar su libertad, en la Tierra… pero Maxim y Ryston no están dispuestos a que arriesgue su vida o su futuro con un sistema al que consideran tanto primitivo como corrupto. Maxim, de Prillon Prime, luchó por diez largos años en las guerras contra la Colmena. Después de ser capturado y torturado junto con su segundo hombre al mando, Ryston, escaparon sin saber que sufrirían el rechazo de su propio pueblo y terminarían condenados a una vida en la Colonia, junto con los demás guerreros androides “contaminados”. Como líder del Sector 3, el deber de Maxim es ser un ejemplo para sus guerreros y solicitar una novia. Cuando ella se niega a ser transportada, él no puede permitir que ese rechazo desmoralice a un planeta lleno de guerreros endurecidos por la guerra, pero cansados. Maxim y Ryston se transportan a la Tierra para llevarse a Rachel, y una prisión humana de máxima seguridad no los...

Jueves

Jueves

Autor: E. L. Todd ,

Número de Páginas: 350

Conozco a Marie de toda la vida. Ha sido la amiga excéntrica de mi hermana desde que tengo memoria. Pero ahora ya es una mujer, y muy guapa. Cada vez que pasa a mi lado, se me van los ojos. Mis manos quieren agarrarla por las caderas y no soltarla nunca más. Esas magníficas piernas me llenan la mente de pensamientos sucios. Ahora la deseo. Después del mejor rollo de una noche de mi vida, en lo único que puedo pensar es en ella. Me he acostado con montones de mujeres, pero el sexo nunca se había parecido en nada a esto. Sea lo que sea que tenemos Marie y yo, merece la pena conservarlo. Ahora la necesito. No soy bueno para las relaciones o el compromiso. Después de todo por lo que he pasado, no soy capaz de mantener una relación seria. Pero me descubro a mí mismo deseando hacer una excepción... por ella. **Incluye escenas inéditas de Hawke y Francesca. Mientras Axel y Marie empezaban una relación, ¿qué estaban haciendo Hawke y Francesca, juntos y por separado? Sigue su historia junto a la de Axel y Marie en esta novela**

Un episodio nacional

Un episodio nacional

Autor: Carlos Mayoral ,

Número de Páginas: 400

El conocido periodista cultural Carlos Mayoral, especialista en la literatura decimonónica española, recupera en su primera novela un episodio poco conocido de nuestro pasado literario: los amores secretos entre dos de las principales figuras de nuestra narrativa, Benito Pérez Galdós y Emilia Pardo Bazán. Todo ello en una España en franca decadencia, en crisis permanente, y un país conmocionado por el crimen de la calle Fuencarral, un suceso que hizo correr ríos de tinta y con consecuencias insospechadas en la relación y la trayectoria de los dos protagonistas y del revuelto y fascinante Madrid de la época.

Konichi¡guau!

Konichi¡guau!

Autor: Araceli Paz ,

Número de Páginas: 160

En clave de humor y con mucha dulzura, Araceli Paz nos hará reír y emocionarnos con un libro sobre las familias millennial: porque amor se escribe con ¡guau! Ser milenial es una nueva manera muy real de hacerse adulto: alquileres, comida precocinada y siempre fría, alarmas para despertarte y para acordarte hasta de tu nombre, facturas, infinitas tareas del hogar, sueldos simbólicos, los eternos contratos de prácticas, y tu «yo» del futuro mirándote fijamente 24/7... Pero también que «familia» solo signifique «amor», que los treinta sean los nuevos veinte, que las mascotas sean los nuevos hijos, más libertad, menos compromisos, más pasiones y menos rutinas... y que perseguir sueños esté permitido hasta hacerse mayor. Porque sí... LA VIDA MILENIAL ES LA VIDA MEJOR.

El poder de tu fuerza vital

El poder de tu fuerza vital

Autor: Rajshree Patel ,

Número de Páginas: 312

¿Por qué algunas personas prosperan y otras se quedan estancadas? ¿Cuál es su secreto para alcanzar el máximo rendimiento y además ser felices? Esta ventaja extra se llama FUERZA VITAL: todos la tienen, pero pocos la aprovechan. Rajshree Patel, principal maestra y vocera de El Arte de Vivir —movimiento con centros en más de 150 países que ha brindado programas de bienestar a empresas e instituciones como Amazon, Microsoft, el Banco Mundial, NBC Universal, MIT y Harvard—, revela por primera vez: • herramientas para que tu mente acelerada descanse y logres resolver cualquier crisis personal; • técnicas fáciles de biohackeo: una reprogramación para reducir el estrés, maximizar la alegría y eliminar los pensamientos negativos; • consejos para minimizar los niveles de ansiedad, angustia e incluso depresión: los grandes males de la vida moderna. Como las grandes mentes de Silicon Valley y los serenos monjes en los valles de la India que comparten este antiguo secreto desde hace años, dedica solo 20 minutos al día para fortalecer tu resiliencia, aprovechar tu energía almacenada, despertar tu vitalidad y utilizar el poder absoluto de tu FUERZA VITAL.

¿Y de postre?

¿Y de postre?

Autor: Merche Diolch ,

Número de Páginas: 256

Para Cristina hay dos cosas importantes en su vida: la tranquilidad que le proporciona su hogar, su refugio, donde se esconde cuando el día a día le supera, y su trabajo… Es dueña de una empresa en crecimiento de catering, Dulce y Salado, donde poco a poco está alcanzando sus sueños y donde la única pesadilla que se encuentra es la socia que su padre le ha impuesto. Una mujer que aparece poco por la oficina pero que trae bajo el brazo los contactos y el dinero necesario para que sigan llegando clientes. Un mundo que Cristina tiene bien sujeto y atado, donde pasan las horas sin desequilibrios hasta que aparece él… Víctor. Su vida cambiará. Los muros que la fijan comenzarán a desmoronarse y el blanco y negro que la envuelve, tornarán al multicolor cuando las risas verdaderas lleguen pisando fuerte. ¿Logrará Cristina dejar atrás todo lo que la ata? ¿Conseguirá tomar las riendas de su vida? ¿Comenzará a vivir?

Belleza roja

Belleza roja

Autor: Arantza Portabales ,

Número de Páginas: 432

La nueva dama de la novela negra española. Un crimen pasional en Santiago de Compostela. Seis sospechosos cenan en el jardín de una lujosa casa de las afueras de Santiago de Compostela mientras el cadáver de Xiana Alén, de quince años, yace en el suelo anegado de sangre de su dormitorio, como si fuera una instalación artística: sus padres, su tía Lía Somoza -pintora de fama internacional-, una pareja de amigos y la anciana tía de las hermanas Somoza. Todos los indicios apuntan a Lía, pero a los pocos días esta trata de suicidarse y es internada en un hospital. El comisario Santi Abad, con la ayuda de Ana Barroso -una policía joven, fuerte y temperamental con la que le irá uniendo una intensa y conflictiva relación-, deberá destapar los secretos mejor enterrados de los Alén Somoza, una de las familias más poderosas y adineradas de la alta sociedad gallega. Una excepcional intriga en la que nada es lo que parece y nadie es quien dice ser confirma a Arantza Portabales como la nueva dama de la novela negra española. Reseñas: «Como suelo hacer en cuanto me llega una novela de género policíaco, la abro y busco la frase que me atrape. Abrí al azar Belleza roja y...

El olvido que seremos

El olvido que seremos

Autor: Héctor Abad Faciolince ,

"Héctor Abad ha escrito una historia trágica e inolvidable". J. M. Coetzee El 25 de agosto de 1987 Héctor Abad Gómez, médico y activista en pro de los derechos humanos, es asesinado en Medellín. Este libro es su biografía novelada, escrita por su propio hijo. Un relato desgarrador y emocionante sobre la familia, que refleja, al tiempo, el infierno de la violencia que ha golpeado Colombia en los últimos cincuenta años. "Como niño yo quería algo imposible: que mi padre no se muriera nunca. Como escritor quise hacer algo igual de imposible: que mi padre resucitara. Si hay personajes ficticios -hechos de palabras- que siempre estarán vivos, ¿no es posible que una persona real siga viva si la convertimos en palabras? Eso quise hacer con mi padre muerto: convertirlo en alguien tan vivo y tan real como un personaje ficticio". Héctor Abad Faciolince La crítica ha dicho "La más apasionante experiencia de lector de mis últimos años". Mario Vargas Llosa "Un libro tremendo y necesario, de un coraje y una honestidad arrasadores. Por momentos me he preguntado cómo ha tenido la valentía de escribirlo". Javier Cercas "Un libro hermoso, auténtico y conmovedor". Rosa Montero...

Sueños e ilusiones

Sueños e ilusiones

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 192

Ella le había devuelto la alegría de vivir Tuvo dos caídas que estuvieron a punto de terminar con él. La primera vez, la vida de Donovan McRae corrió peligro al caerse por una montaña, y a pesar de haberlo tenido todo, en esos momentos sintió que ya no tenía nada que perder. Hasta que Abilene Bravo llegó a su vida, y Donovan descubrió que estaba equivocado. Porque a pesar de creer que había perdido el corazón varios años atrás, se dio cuenta de que lo estaba perdiendo otra vez... al enamorarse de aquella mujer que jamás aceptaba un no por respuesta.

Legión: Las múltiples vidas de Stephen Leeds

Legión: Las múltiples vidas de Stephen Leeds

Autor: Brandon Sanderson ,

Número de Páginas: 320

Tres novelas cortas y cohesionadas que tienen la psicología como superpoder. Por el gran autor de fantasía del siglo XXI. Brandon Sanderson recopila en este libro las novelas cortas protagonizadas por Stephen Leeds, una interesantísima mezcla de ciencia ficción y suspense que incluye dos historias inéditas en castellano hasta la fecha. Stephen Leeds es un genio perfectamente cuerdo con alucinaciones alocadas. Es capaz de aprender cualquier nueva habilidad en cuestión de horas, pero para ello su mente necesita crear personas imaginarias a las que él llama "aspectos". Allá adonde va, se le une un equipo de expertos imaginarios que él usa para resolver problemas. Pero, de pronto, su cerebro roza el colapso cuando los "aspectos" empiezan a cobrar vida. Una empresa lo contrata para recuperar una propiedad robada, y Stephen termina atravesando océanos y luchando contra terroristas. Lo que descubre puede alterar los cimientos de las tres religiones más importantes del mundo y, tal vez, darle una pista clave sobre la verdadera naturaleza de sus alucinaciones. Legión: Las múltiples vidas de Stephen Leeds incluye Legión y, por primera vez en castellano, Legión: A flor de piel ...

Cuando un hombre ama (Gillander's Whisky 1)

Cuando un hombre ama (Gillander's Whisky 1)

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 336

Vuelve Eleanor Rigby con una nueva serie que tiene de todo: amor, intriga y mucha mucha pasión, ambientada en la regencia inglesa. Una historia perfecta para las amantes de las historias de época con toques de erotismo. ¿Podrías resistirte a la mujer apropiada si apareciera en el momento menos oportuno? Desde que el enemigo de su familia desapareciera sin dejar rastro, Calder Houston se ha resignado a una vida en constante alarma y al sufrimiento de una herida mortal. Entre tratamientos paliativos y pesadillas lo acompaña una única preocupación: mientras no engendre un heredero legítimo, el bienestar de su empresa y de quienes le rodean correrá peligro. Y estaba convencido de que no tomaría ese riesgo hasta que conoce a su futura esposa. Beth MacDuff no le teme a nada por el simple hecho de que siempre ha vivido con el enemigo; un padre violento que la detesta y gustosamente habría hecho de su existencia un infierno. Por eso no la impresionan ni molestan los desesperados intentos de su marido por apartarla de su lado, no cuando su implacable voluntad flaquea al mirarla. Mientras Calder está decidido a resistirse por amor y piedad hacia ella, Beth está preparada para...

Los Guardianes

Los Guardianes

Autor: Javier Pérez Campos ,

Número de Páginas: 288

Aparecen en los límites de la vida, cerca de tu último aliento. A veces son solo una voz. Otras, una presencia. Te guían, te ayudan y luego... desaparecen. Todas las culturas han hablado de ellos, pero durante siglos han sido olvidados. Es la hora de sacar a la luz una antigua verdad. ¿Quiénes son los Guardianes? En esta nueva investigación, Javier Pérez Campos ha seguido de cerca el fenómeno de las apariciones que salvan vidas. El resultado es un documentado relato en el que el autor recorre el tiempo y el espacio para conocer a los protagonistas de estos fenómenos. En su perseverancia para desentrañar el misterio, incluso ha llegado a someterse a experimentos para generar fantasmas. Solo en plena búsqueda de respuestas, las preguntas pueden ser aún más reveladoras.



X
CERRAR