Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Ana, la de Tejas Verdes

Ana, la de Tejas Verdes

Autor: L.M Montgomery ,

Número de Páginas: 298

Ana, la de Tejas Verdes es la novela más conocida de la autora canadiense Lucy Maud Montgomery y en ella se cuenta la llegada de Ana Shirley, una huérfana pelirroja, alegre y rebosante de imaginación, a las vidas de dos hermanos solteros, Marilla y Matthew Cuthbert, que viven en la casa de Tejas Verdes. El carácter de la protagonista pronto entrará en conflicto con el decoro tradicional de Avonlea (situado en la Isla del Príncipe Eduardo, Canadá), escenario en el que desarrolla el libro y a partir del cual se plantea la necesidad de encontrar un equilibrio justo entre imaginación y respetabilidad. Ana, la de Tejas Verdes incide en los temas principales que Montgomery desarrolló en toda su obra: conjugar los valores tradicionales y familiares con cuestiones universales como el sentimiento de arraigo, la amistad o el amor.

Anne of Green Gables

Anne of Green Gables

Autor: Lucy Maud Montgomery , Zeuk Media ,

Número de Páginas: 161

Tan pronto como Anne Shirley llegue a la cómoda granja blanca llamada Green Gables, está segura de que quiere quedarse para siempre. . . ¿Pero los Cuthbert la enviarán de vuelta al orfanato? Anne sabe que no es lo que esperaban: una chica delgada con el pelo rojo intenso y un temperamento similar. Si tan solo pudiera convencerlos de que la dejaran quedarse, intentaría con todas sus fuerzas no seguir apresurándose a rascarse y soltando lo primero que se le ocurra. Anne no es como nadie, los Cuthbert están de acuerdo; ella es especial, una niña con una enorme imaginación. Esta niña huérfana sueña con el día en que pueda llamarse a sí misma Anne of Green Gables.

Finales y comienzos

Finales y comienzos

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

Número de Páginas: 192

Instalada en su querida Casa Patty, Ana prosigue sus estudios y disfruta de la vida en la gran ciudad. Tan soñadora como siempre, hace planes de futuro… que no incluyen al apuesto Gilbert Blythe. Mientras que Diana está a punto de casarse con Fred e, incluso, la alocada Phil ha encontrado el amor, Ana sigue buscando a su Príncipe Encantado.

Ana, la de Ingleside

Ana, la de Ingleside

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

Número de Páginas: 317

Tras realizar una visita a Avonlea, Ana vuelve a Ingleside, la que es ahora su casa. Han pasado seis años desde que ella y Gilbert dejaran atrás la Casa de sus Sueños y el joven matrimonio se ha transformado en toda una familia con cinco hijos: James Matthew «Jem», que ahora tiene ocho años; Walter, un año menor y con una imaginación desbordante heredada de su madre; Ana «Nan» y Diana «Di», dos mellizas de cuatro años que no pueden ser más diferentes entre sí, y Shirley, el benjamín y favorito de Susan Baker, el ama de llaves de la casa. Aunque no será el menor por mucho tiempo, ya que pronto asistiremos al nacimiento de Bertha Marilla Blythe, a la que todos conocerán como «Rilla». Ana es ya una mujer adulta, pero en el fondo seguirá siendo la misma pelirroja alegre y llena de imaginación que fue adoptada en Tejas Verdes. Familiares cargantes, dudas sobre el amor y otras aventuras seguirán acaeciendo en su vida, a lo que habrá que sumar las peripecias y travesuras de sus hijos, que alegrarán a todos con su incontenible energía. "Ana la de Ingleside" es la sexta entrega de la maravillosa saga que ha fascinado a lectores de todas las edades, servida por la...

Ana, la de Álamos Ventosos

Ana, la de Álamos Ventosos

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

Número de Páginas: 215

Ana deja atrás el Redmond College para comenzar con un nuevo empleo y un nuevo capítulo de su vida lejos de su amada Tejas Verdes. Mientras Gilbert estudia medicina, ella trabajará como directora de un colegio en Summerside, donde se enfrentará con un nuevo reto, los Pringle, «la Familia Real» de la ciudad, que muy pronto le harán ver que ella no es la persona que esperaban como directora de la escuela. Durante su estancia se hospedará en Álamos Ventosos junto con dos ancianas viudas, la tía Kate y Chatty, el ama de llaves Rebecca Dew, y su gato, Dusty Miller. Ana deberá aprender a relacionarse con los excéntricos habitantes del pueblo para ganarse su simpatía y encontrar nuevos amigos. Tras muchas peripecias, entre ellas varias bodas, Ana regresará a Avonlea para preparar su propio casamiento con su amado Gilbert. Ana la de Álamos Ventosos, cuarto volumen de la colección de Ana Shirley, continúa, esta vez en una recreación del género epistolar, la narración de las aventuras de Ana, el extraordinario y tierno personaje creado por Lucy Maud Montgomery, en un retrato de juventud tan cálido y apasionado como ingenioso y divertido. Por sus valores sinceros y su...

El Valle del Arco Iris

El Valle del Arco Iris

Autor: L.M. Montgomery ,

Tras regresar de un largo viaje por Europa con su amado Gilbert, Ana descubre que ha habido muchas novedades tanto en Glen como en la propia Ingleside. Convertida ya en una mujer madura y disfrutando de su matrimonio, Ana es madre de seis traviesos niños que han heredado la imaginación y las ganas de buscar aventuras de su madre. Estos chicos y chicas ya han encontrado un lugar especial para ellos, el Valle del Arco Iris, pero no pueden ni sospechar las cosas que ocurrirán cuando otra familia se mude a la vieja mansión que se encuentra en las cercanías. El clan de los Meredith, los nuevos vecinos, está compuesto por dos chicos y dos chicas, a los que se unirá la pequeña Mary Vance, una niña que ha huido del orfanato y a la que los chicos Meredith deciden dar cobijo en su granero. Salvar a la huérfana será la primera de las aventuras que vivirán todos juntos. John Meredith, el nuevo pastor de Glen, que perdió a su mujer y educa a sus hijos de un modo poco ortodoxo, también terminará por abrirse al amor en su nuevo hogar.

Ana de las tejas verdes

Ana de las tejas verdes

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

Número de Páginas: 215

La vida en el pequeño pueblo de Avonlea cambiará rotundamente con la llegada de Ana Shirley, una niña huérfana que fue adoptada por Marilla y Matthew Cuthbert, dos hermanos solteros de mediana edad, para vivir en su casa familiar de Tejas Verdes. Con su carácter despierto y sociable, y su vivacidad, risas y lágrimas, Ana consigue formar parte de una familia y tener un lugar al que podrá llamar hogar para siempre. Aventúrate a descubrir el mundo a través de los ojos de la brillante y perspicaz Ana, quien con su imaginación te hará sentir el mundo como algo nuevo, lleno de alegrías, emociones y risas. Lucy Maud Montgomery (1874-1942) nació en New London, Isla del Príncipe Eduardo, Canadá. Fue una escritora, novelista y poeta, reconocida especialmente por la serie de novelas Ana de las Tejas Verdes. Sus tramas se desarrollan principalmente en la Isla del Príncipe Eduardo, donde la autora vivió su infancia en casa de sus abuelos maternos.

Ana de las tejas verdes. La llegada

Ana de las tejas verdes. La llegada

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

Número de Páginas: 192

Con la llegada de Ana Shirley a Avonlea, la vida en este apacible pueblo ya nunca volverá a ser igual. Aunque la desbordante imaginación de Ana provocará más de un desastre, su pelo rojo, su desparpajo y su buen corazón conquistarán a todo aquel que se cruce con ella y la ayude a hacer realidad sus sueños. Aventura, humor y mucha emoción con uno de los personajes más entrañables de la literatura universal. Emocionarse con la ternura de Matthew, reír con las peripecias de Ana y soñar con el apuesto Gilbert Blythe. ¿ESTÁS A PUNTO PARA VISITAR AVONLEA?

Ana y la Casa de sus Sueños

Ana y la Casa de sus Sueños

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

Número de Páginas: 260

El día más esperado en la vida de Ana ha llegado. Su verdadero amor, Gilbert Blythe, ha terminado sus estudios de medicina y por fin podrán casarse y comenzar una vida juntos. Tras su maravillosa boda, en el jardín de la querida Tejas Verdes, rodeados por familia y amigos, viajarán a Cuatro Vientos, para llegar a una pequeña casita que se convertirá en la Casa de los Sueños de Ana. Así comienza el quinto volumen de la historia de Ana Shirley. Otro «recodo en el camino» en el que más aventuras y desventuras y nuevos personajes llegarán a la vida de nuestra protagonista. El Capitán Jim, la señorita Cornelia Bryant o la bellísima y desdichada Leslie Moore, cuya oscura vida comenzará a brillar gracias a Ana, serán algunos de los amigos y vecinos que rodeen a la joven pareja en esta nueva etapa de su vida. Aunque la Casa de los Sueños será un lugar mágico, en el que comenzará su matrimonio con Gilbert, tanto tiempo anhelado, también será donde Ana atraviese la prueba más dura hasta ese instante, tras el nacimiento de Joyce, su primera hija. Pero la alegría siempre acaba volviendo cuando la vida se afronta con valentía y honestidad, por lo que el destino le...

Solo una idiota se enamora

Solo una idiota se enamora

Autor: Nohewi ,

Helena lo ha vuelto a hacer. Se ha vuelto a enamorar. Se fue a Londres a hacer las prácticas de enfermería para olvidar a su ex y... ¡zas! Ahí va otra vez, y esta vez es peor que nunca, con un chico de ensueño: Carlo, italiano, morenazo, artista y todo un caballero. ¿Qué más puede pedir? Pero la vida no se lo va a poner nada fácil y para ganarse el título de “La tía más afortunada del planeta” va a tener que enfrentarse a Aneléh, una misteriosa chica con un único propósito: hacerle la vida imposible. Sumérgete en esta divertida historia, que nos recuerda que no existen príncipes azules, ni finales felices, ni perdices, pues el amor, en ocasiones, nos sorprende con otros desenlaces, a veces incluso mejores. Prepárate para reír, disfrutar y enamorarte como nunca antes lo habías hecho. Únete al fenómeno #idiotizados

Ana, la de la Isla

Ana, la de la Isla

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

Nuevas sorpresas aguardan en los recodos del camino a Ana Shirley cuando decide abandonar su puesto como maestra de niños en la escuela de Avonlea. Llenando su maleta de recuerdos y tras decir adiós al lugar donde hasta ahora ha sido más feliz, se encamina al Redmond College -en Kingsport, Nueva Escocia- para completar su educación. Su antigua amiga Priscilla la espera en la gran ciudad. En esta flamante etapa, Ana, junto a viejos y nuevos compañeros, dejará atrás los días de su infancia y descubrirá la vida en su plenitud; verá publicado su primer relato, e incluso recibirá su primera propuesta de matrimonio. Aunque no todo será agradable: una tragedia imprevista le enseñará una dolorosa lección. Pero las lágrimas se tornarán sonrisas cuando ella y sus amigas se trasladen a una nueva casa y un intratable gato le robe el corazón. Ana tendrá que dilucidar también los sentimientos que alberga en su interior, ya que el apuesto Gylbert Blythe quiere conquistarla. Deberá decidir si es el príncipe azul que estaba esperando y si, en realidad, está preparada para el amor…

La graduación (Trilogía La prueba 3)

La graduación (Trilogía La prueba 3)

Autor: Joelle Charbonneau ,

Número de Páginas: 320

Cia, que por fin ha conseguido entrar en la universidad tras superar la Prueba que le daba acceso y la Iniciación propia de Estudios de Gobierno, escucha por casualidad un plan que no solo endurecerá los requisitos para acceder a la universidad, sino que también incluye un derrocamiento del gobierno. Cuando comparte esta información con la presidenta de las Confederaciones Unidas, Collindar, esta le ordena matar a doce oficiales para desbaratar el plan. ¿Debe obedecerla Cia? ¿Debe acabar con la vida de unos pocos para salvar la de muchos? ¿O desencadenará esto una espiral de violencia de la que no se podrá salir? La graduación concluye la compleja trama de la trilogía de La prueba: Cia y un pequeño grupo de aliados deben poner fin a la prueba y descubrir qué ha ocurrido con los estudiantes que suspendían los exámenes de acceso o eran redirigidos. Pero no será fácil. Hay muchos alumnos cuya lealtad sigue siendo dudosa, y mantener la integridad es difícil cuando todo el mundo intenta matarte. "El retrato que pinta Charbonneau de unos Estados Unidos devastados e intentando recomponerse es fascinante, lleno de sorpresas y preguntas complejas sobre el bien y el mal....

Ocho

Ocho

Autor: Rebeca Stones ,

Número de Páginas: 256

Hay dos cosas que son inalterables: su pasado y mis reglas. 1. El tiempo máximo del que dispongo para hacer feliz a una persona son ocho semanas. 2. Si no lo consigo y considero que podría llegar a hacerlo, tengo un tiempo extra de ocho días. 3. Transcurrido el tiempo desaparezco por completo de la vida del paciente, su felicidad en ningún momento puede depender de mí. Mía tiene un trabajo inusual: se dedica a hacer felices a las personas sin que ellas sepan que lo hace por trabajo. Precisamente por eso la contratan los padres de Max, un chico que ha intentado suicidarse. Cuando los caminos de ambos se crucen, saltarán chispas: él no quiere verla ni en pintura, ella tiene que hacer todo lo posible por devolverle la felicidad.

Timantti

Timantti

Autor: Rebeca Stones ,

Número de Páginas: 256

La conocida youtuber Rebeca Stones ha escrito un apasionante thriller protagonizado por Timantti, una chica de dieciséis años que se ve envuelta en una apasionante trama de espionaje mientras trata de sobrevivir en la jungla de su nuevo internado. #TimanttiDescubrelaVerdad Cuando te conviertes en una mentira, descubrir la verdad es el mayor desafío. Hija de dos espías y entrenada desde la infancia para continuar la tradición familiar, Timantti siempre ha querido emular a sus padres y unirse a ellos en su lucha contra el crimen, pero tras recibir el encargo de una nueva misión, sus progenitores deciden mantenerla alejada. Timantti no puede ni imaginar que en su nuevo destino, un monótono y apacible orfanato para niños ricos en Australia, tendrá que enfrentarse a amenazas inesperadas que van a poner su vida en peligro. Reseñas: «Bastante adictiva, muy ágil y muy sencilla de leer. Sin ninguna duda os la tengo que recomendar». Little Red Read en Youtube «Si queréis un libro de suspense, acción, aventuras os lo recomiendo.»

Adiós, Isla del Príncipe

Adiós, Isla del Príncipe

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

Número de Páginas: 208

El sueño de Ana Shirley está a punto de hacerse realidad. Ha llegado el momento de dejar atrás su querida isla y poner rumbo a la universidad. Nuevas amistades, caras conocidas, importantes desafíos… y más de una propuesta de matrimonio. Más independiente que nunca, Ana deberá tomar sus propias decisiones. Pero ¿acertará siempre?

Pequeña & Grande Lucy Maud Montgomery

Pequeña & Grande Lucy Maud Montgomery

Autor: Ma Isabel Sánchez Vegara ,

Lucy Maud Montgomery nació en una pequeña isla de Canadá y se crió con sus abuelos. Su infancia fue solitaria y encontró consuelo en los libros, la escritura y su imaginación. Trabajó como profesora y periodista. Su primera novela titulada Ana de las Tejas Verdes fue rechazada por todos los editores pero cuando por fin se publicó fue un gran éxito. Maud había creado uno de los personajes infantiles más encantadores de la historia y se convirtió en la autora de literatura infantil más querida de Canadá y de gran parte del mundo. El vigésimo cuarto título de una colección de cuentos con la que niños y niñas descubrirán quiénes eran y qué lograron las grandes mujeres de la historia contemporánea. Diseñadoras, pintoras, aventureras, científicas... Mujeres únicas y maravillosas de las que aprender y con las que identificarse. Mujeres que, como Coco, convirtieron un pequeño sueño en una gran historia.

Ana, la de Avonlea

Ana, la de Avonlea

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

Número de Páginas: 259

Desde que llegó a Tejas Verdes siendo una imaginativa niña pecosa de 11 años, que a pesar de su facilidad para meterse en líos se ganó el cariño de toda la gente de Avonlea, Ana se está haciendo mayor y llega ahora el momento de convertirse en una joven mujercita. A sus dieciséis años ha madurado mucho, aunque una gran parte de ella sigue siendo tan rebelde como su rojo cabello. En Ana, la de Avonlea, el tierno personaje creado por la canadiense L. M. Montgomery se enfrenta a nuevos retos como maestra de la escuela y fundadora de la Sociedad de Fomento de Avonlea, sociedad juvenil pensada para mejora del lugar. Su imaginación y su vitalidad seguirán haciendo que se vea envuelta en divertidos malentendidos y nuevos problemas que tendrá que resolver. Mientras Ana Shirley se convierte en mujer, sus aventuras y ocurrencias nos divertirán y tocaran nuestro corazón.

Hasta que deje de llover

Hasta que deje de llover

Autor: Javier Martínez ,

Número de Páginas: 322

Milo es tímido, introvertido y esconde sus heridas al mundo. Axel es espontáneo, atrevido y sólo tiene miedo de sí mismo. Su primer encuentro es tan ridículo como humillante, pero durante su primer verano juntos les unirá una intensa conexión que resistirá al tiempo y la distancia. Esta es una historia en la que chico conoce a chico, pero uno es incomprendido y el otro no es correspondido. Es un relato a través del tiempo, que recorre cuatro momentos clave en las vidas de Milo y Axel. Los años pasan, el corazón madura y los sentimientos cambian de forma. ¿Qué ocurre cuando cumples un sueño y no es como esperabas? ¿Y si en realidad los sueños fueran una distracción que te aleja de lo que realmente necesitas?

La nueva mujer

La nueva mujer

Autor: Zitkala Ša , Kate Chopin , Susan Glaspell , Harriet E. Prescott Spofford , Sui Sin Far , Sarah Orne Jewett , Charlotte Perkins Gilman , Catharine Maria Sedgwick , Mary Austin , Willa Cather ,

Número de Páginas: 268

Mujeres que reclaman su derecho a trabajar en un mundo de hombres, valientes guerreras indias, forajidas del Oeste americano, inmigrantes sin pelos en la lengua, heroínas atrapadas en tenebrosos bosques... Estas son algunas de las protagonistas de La nueva mujer: relatos de escritoras estadounidenses del siglo XIX. Las autoras elegidas por Gloria Fortún para esta antología —mujeres de vanguardia que desafiaron con la pluma y el papel las convenciones sociales— son el símbolo de los anhelos y luchas de una época que asistió al surgimiento del empoderamiento femenino. La nueva mujer reúne a diez escritoras que, después de haberse forjado una carrera a la sombra de un canon literario eminentemente masculino, brillan ahora con más fuerza que nunca gracias a la riqueza y diversidad de unos relatos que reflejan desde múltiples perspectivas la realidad de la condición femenina en un tiempo marcado por profundas transformaciones políticas y sociales. Kate Chopin, Willa Cather, Sarah Orne Jewett, Charlotte Perkins Gilman, Sui Sin Far, Zitkala-Ša, Susan Glaspell, Harriet E. Prescott Spofford, Catharine Maria Sedgwick y Mary Austin son las diez escritoras que forman parte de ...

Recuerdos de Jane Austen

Recuerdos de Jane Austen

Autor: James Edward Austen-Leigh ,

«Su vida estuvo singularmente desprovista de incidentes: ninguna crisis importante, tan solo algunos pequeños cambios interrumpieron su plácido curso (...)» del libro Recuerdos de Jane Austen «Tres o cuatro familias en un pequeño pueblo es justo con lo que hay que trabajar.» Jane Austen Desde su muerte en 1816, la obra de Jane Austen había ido ganando paulatinamente adeptos en los círculos literarios británicos. En 1870, James Edward Austen-Leigh, hijo del hermano mayor de la novelista, creyó que había llegado el momento de publicar un esbozo biográfico de su tía y, antes de que alguien ajeno a la familia se le adelantara, quiso escribirlo él mismo. Sus Recuerdos de Jane Austen fueron, pues, no sólo la primera biografía de la escritora, y durante mucho tiempo el texto en el que se basaron las demás, sino la primera defensa por extenso de sus obras, que en su tiempo muchos consideraron «insulsas y banales, faltas de colorido, y carentes por completo de aventuras e interés». James Edward Austen-Leigh reivindica precisamente las cualidades que hoy más apreciamos de la autora: sus novelas, dice, «son como fotografías en los que los rasgos no se suavizan». Con...

El paciente

El paciente

Autor: Juan Gómez-Jurado ,

Número de Páginas: 496

Relanzamiento de El paciente, novela en la que Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector. Un cirujano enfrentado a una decisión imposible. 63 horas que pueden cambiar el destino de millones de personas. ¿Hasta dónde serías capaz de llegar para salvar a quien más amas? La crítica ha dicho: «Respira hondo antes de empezar a leer: no volverás a tener tiempo hasta el final.» Javier Sierra

Miedo de noche

Miedo de noche

Autor: Ana María Shua ,

Número de Páginas: 64

A partir de 11 años - Cuentos fantásticos

Hetty una historia real

Hetty una historia real

Autor: Hetty Verolme ,

1943, Bélgica. Hetty Verolme solo tiene doce años cuando los nazis la deportan, junto con su familia, al campo de concentración de Bergen-Belsen, el mismo donde falleció Ana Frank. Pero Hetty no pierde su ánimo, y actúa como una madre para todos los niños del campo, recordando a los pequeños que la vida, incluso en medio del horror, sigue siendo bella. Una sorprendente y extraordinaria historia real: la de la lucha por la supervivencia de un grupo de niños en un campo de concentración nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Esta narración autobiográfica muestra el rol maternal adoptado por Hetty Verolme, adolescente entonces, durante su reclusión en el campo, y revela cómo ella y sus hermanos superaron toda suerte de adversidades tras ser separados de sus padres y confinados en la Casa de los Niños en Belsen, Alemania.

Emily triunfa

Emily triunfa

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

Emily está firmemente persuadida de que va a convertirse en una escritora de éxito; pero también lo está de que para ello necesita tener cerca al que ha sido su gran amor desde la infancia, Teddy Kent. Cree que el amor de ambos va a durar para siempre, y que juntos van a ser capaces de lograr todo aquello que se propongan. Sin embargo, cuando Teddy decide marcharse a Montreal sin ella, para hacer realidad su sueño de ser artista, el mundo de Emily se rompe en pedazos. Sin la compañía de Teddy, Emily debe volver a plantearse sus ilusiones y deseos. Refugiada en sus libros y escritos, tendrá que aprender en qué consiste realmente la vida de una escritora. Emily triunfa cierra con broche de oro la deliciosa trilogía de Lucy Maud Montgomery (celebrada autora de la no menos deliciosa saga de Ana la de Tejas Verdes) que tiene como protagonista a la joven Emily Starr. Un desenlace tan redondo como memorable para una trilogía que es ya parte de la mejor literatura juvenil escrita nunca. "Para mí, éste es el libro que despierta más emociones de los tres. He sufrido y me he alegrado mucho con Emily. (...) Esta saga ha sido lo primero que he leído de esta autora, pero no será ...

La niña robada

La niña robada

Autor: Hendrik Conscience ,

Número de Páginas: 163

"La niña robada" de Hendrik Conscience de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Informe Policial: La Verdadera Identidad de Jack El destripador

Informe Policial: La Verdadera Identidad de Jack El destripador

Autor: Jesús Delgado ,

Número de Páginas: 128

El gran libro de las enfermedades

El gran libro de las enfermedades

Autor: Lukasz Kaniewski , Karolina Kotowska ,

Número de Páginas: 72

Una fascinante propuesta para niñas y niños con alma de científico. ¿Qué son la migraña, la anorexia y el TDAH? ¿De qué triquiñuelas se sirven los virus? ¿Cómo se llaman los hongos a los que les gusta vivir en la piel humana? ¿Por qué son necesarios los granos? ¿Cómo funcionan las vacunas? También las madres y los padres aprenderán muchas cosas con este libro, como por ejemplo que hay más lombrices intestinales en el mundo que personas, o que las tenias (o solitarias) pueden tener una longitud de hasta 15 metros. Porque aquí se habla de manera clara y directa sobre todo tipo de enfermedades: de las más cotidianas (pero molestas) como los piojos o la caries; de otras que son graves, como los infartos o la epilepsia; e incluso de algunas que son raras o antiguas, como el cólera o la peste bubónica. No hay temas prohibidos ni asuntos delicados, solo ganas de aprender. La crítica ha dicho: «Heleído El gran libro de las enfermedades con sumo placer y curiosidad, casi de un tirón. En él todo está explicado de manera sencilla y divertida. Sin duda, es una fuente de conocimiento perfecta y muy fiable sobre las enfermedades.» Dr. Piotr Albrecht, jefe del...

La piedra filosofal

La piedra filosofal

Autor: Hans Christian Andersen ,

Número de Páginas: 63

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Un cuento de Hans Christian Andersen

Cuentos de Navidad (Los mejores clásicos)

Cuentos de Navidad (Los mejores clásicos)

Autor: Charles Dickens ,

Número de Páginas: 528

Los mejores libros jamás escritos. «Nada está más allá de la esperanza.» Se podría afirmar que Dickens inventó la Navidad, pues ningún otro escritor ha evocado con tanta maestría el espíritu, jubiloso y elegíaco a un tiempo, de ese período final del año. Además de la célebre «Canción de Navidad», se reúnen en este volumen -inspirado en la edición inglesa de 1852- otras cuatro narraciones de ambientación navideña, donde se entreveran los motivos principales del mundo dickensiano: la caridad, la infancia, los mitos populares, las desigualdades sociales, los sueños y la magia. Acompañando la acurada traducción de Nuria Salinas, la presente edición incluye la introducción de Michael Slater, catedrático emérito de literatura victoriana en Birkbeck y uno de los mayores expertos mundiales en la vida y la obra del autor inglés. Gracias a esta, a la belleza propia de la narrativa de este autor imprescindible se le añade el conocimiento preciso de una época, un artista y el de sendas inquietudes. Rodrigo Fresán dijo... «Fue Chesterton quien afirmó que Dickens es el inventor de la Navidad tal como la conocemos hoy. Y no se equivocaba.»

Primer verano en Piedras Verdes

Primer verano en Piedras Verdes

Autor: Enrique Gómez%Medina ,

Número de Páginas: 260

Dos mundos, dos caminos, una historia. Un camino de hierba junto al río. Cuatro chicos pasan el verano en Piedras Verdes, un apacible pueblo costero, sin más preocupación que estudiar y dejar discurrir las horas entre baños y excursiones. Pero sus habitantes ocultan un antiguo y terrible secreto. Los muchachos se verán envueltos en una muerte inexplicable, conocerán a un brujo, visitarán islas misteriosas, serán testigos de extraños ritos y se encontrarán rodeados de peligros. Sólo su amistad y su ingenio les podrán guiar a través de tan increíbles aventuras. Un camino subterráneo excavado en la roca del tiempo. Los Cuatro Reinos viven en paz desde que el Rey Rojo desapareció. Las luchas con mûrkaghs y nür-hijks son sólo leyendas del pasado. O eso cree Abhad, el carpintero de barcos. Hasta que un día conoce a Sevso, el bardo que recorre las calles de Mohs-Elyahar guardando en su lira un oscuro misterio.

Mi plan D

Mi plan D

Autor: Andrea Smith ,

Número de Páginas: 440

Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.

En el reino de la Atlántida

En el reino de la Atlántida

Autor: Tea Stilton ,

Después de una tormenta, Paulina encuentra en la playa a un chico muy raro, con la piel celeste y el pelo azul. ¿Quién será? ¿Cómo ha llegado hasta allí? El náufrago habla una lengua incomprensible y, según parece, viene de un lugar desconocido. Para averiguar su identidad, las chicas del Club de Tea viven una gran aventura y descubren algo increíble: el misterioso Reino de la Atlántida, que todos creían desaparecido, en realidad todavía existe...

La casa del azúcar

La casa del azúcar

Autor: Ángeles Gil ,

Número de Páginas: 512

Su destino estaba escrito, pero decidió luchar por cambiarlo. Una historia sobre el ascenso social de una criada a principios del siglo XX. Una joven sirvienta en una propiedad vinícola A principios del siglo XX , entre los verdes campos de los viñedos aragoneses, se alza la noble casa de la familia Prado de Sanchís. Cuando Manuela empieza a trabajar como sirvienta, sabe que esta es su única oportunidad para escapar del destino miserable que le ha sido impuesto por su origen humilde. Un romance secreto rodeado de intrigas familiares Entre los celos y los conflictos familiares -y esquivando la mirada vigilante de la señora de la casa-, Manuela se entrega a un amor prohibido que dará un vuelco a su vida y la obligará a luchar más que nunca para labrar su propio futuro. Un secreto del pasado que podrá cambiarlo todo Años después, cuando Manuela parece haber superado sus difícilesrecuerdos de juventud, un gran secreto saldrá a la luz. Será entonces cuando ella deba desenterrar un pasado lleno de esfuerzo, amor y pasión.

H de Harry

H de Harry

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 744

Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente. Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo. Pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estas. BG.5 está de visita en Liverpool. Los Stuart viven en Liverpool. Harry ha ido al hospital y Kaethennis... también. Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él... Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas. Kaethennis no sabe si la "H" es de Harry o de huir.

Tardes de olvido

Tardes de olvido

Autor: Luciana López Lacunza ,

Número de Páginas: 664

En tan solo un año, las inexplicables circunstancias de la vida pueden transformarse en el viaje que determinará la clase de personas que seremos el resto de nuestros días. Cuando Sergio, el novio de Julieta, se suicida, nada más queda para ella que un vacío y oscuro dolor del cual cree que jamás podrá librarse. Su vida rutinaria y responsable sufre un significativo golpe y decide alejarse del colegio con la intención de no volver, canalizando su tristeza con excursiones solitarias por Carillanca, el pueblo de Patagonia donde siempre vivió. Pero cuando se anima a hacer algo tan "ilegal" como ingresar a una propiedad privada, conoce inesperadamente a un chico que, al igual que ella, también tiene sus propias razones para escapar del mundo que le ha tocado vivir. Julieta y Ariel esconden sus propios secretos aunque eso no limita el nacimiento de una amistad. Mientras la música del joven moldea los sentimientos de Julieta, ambos, sin saberlo, se influencian y sus vidas dan un giro inesperado. Inevitablemente los destinos de Julieta y Ariel se cruzan con la realidad y para cuando enfrenten la decisión más importantes de sus vidas, pondrán a prueba todo aquello que...

La reina de las nieves

La reina de las nieves

Autor: Hans Christian Andersen ,

Número de Páginas: 28

La Reina de las Nieves, en danés, Snedronningen, es un cuento de hadas. El cuento fue publicado por primera vez en el año 1845, y se centra en la lucha entre el bien y el mal vivida por dos niños, Kai y Gerda. La historia es considerada por estudiosos, críticos y lectores por una de las mejores obras de Andersen.

La Mitología contada a los niños e historia de los Grandes Hombres de Grecia

La Mitología contada a los niños e historia de los Grandes Hombres de Grecia

Autor: Fernán Caballero ,

Número de Páginas: 170

Este libro, ilustrado con grabados, nos explica a todos de manera muy sencilla los principales personajes de la mitología.

Anne, y su pequeño mundo

Anne, y su pequeño mundo

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

“La más dulce recreación de la niñez que se haya escrito.” Mark Twain Esta colección de historias cortas de L. M. Montgomery, creadora de la saga de la inolvidable heroína de Anne, la de Tejados Verdes, tiene como protagonista al pueblo canadiense de Avonlea y a sus simpáticos y contradictorios habitantes. Aparecen otros residentes de Avonlea, ya conocidos por los lectores de la serie de Anne, entre ellos la entrañable Marilla Cuthbert y la señora Rachel Lynde; Diana Barry, la amiga íntima de Anne, y el reverendo Allan y su esposa. La mayoría de las historias, sin embargo, se enfocan en otros personajes del pueblo que nunca antes habían cobrado forma ni habían tenido voz propia. Padres e hijos, novias y pretendientes ya adultos, niños expósitos salvados por una pareja de ancianos, incluso un hada madrina septuagenaria transitan estas páginas escritas al pulso suave de la escritora canadiense. Debido al éxito que el personaje de Anne Shirley tuvo a partir de 1908, más el que obtuvieron las secuelas, L. M. Montgomery reelaboró varios episodios que no habían sido publicados anteriormente y que habían servido como referencias para poblar la Isla del Príncipe...

El violín desaparecido

El violín desaparecido

Autor: Michael Beil ,

Número de Páginas: 304

Abre este libro y ayúdales a resolver los misterios que se esconden tras los mensajes invisibles, los criptogramas y las fórmulas matemáticas? Sophie, Margaret, Becca y Leigh Anne has sido contratadas para resolver el misterio que asola el colegio...



X
CERRAR