Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 37 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
LA SANGRE DE LA VIRTUD

LA SANGRE DE LA VIRTUD

Autor: Terry Goodkind ,

Tras derrotar por separado a los enemigos que intentaban destruir el velo que divide el dominio de los muertos de la tierra de los vivos, Richard y Khalan continúan sus combates contra un nuevo adversario, también temible. La Sangre de la Virtud, un grupo de fanáticos contrarios a la magia, se ha unido a las fuerzas que fueron vencidas por Richard y Khalan. Sin saberlo, son meros peones de un terrible mal procedente del Viejo Mundo, un dominio que había sido sellado por medio de la magia miles de años antes. Richard, Khalan y sus aliados deben enfrentarse ahora al poder combinado de dos mundos: el Viejo y el Nuevo.

El chico malo

El chico malo

Autor: Abbi Glines ,

Número de Páginas: 284

«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

Serie Fiebre

Serie Fiebre

Autor: Karen Marie Moning ,

La exquisita Mac es asombrosamente atractiva y los salvajes peligros a los que se debe enfrentar están salpimentados con infinitas adivinanzas. El resultado es una historia adictamente oscura, erótica e incluso inesperada.? Publisher?s Weekly. Todos los libros de la serie Fiebre de Karen Marie Moning, una de las autoras más exitosas del consagrado género dentro de la novela romántica, la fantasía urbana.

Besos de sangre

Besos de sangre

Autor: Jeaniene Frost ,

Número de Páginas: 464

La mitad vampiro Catherine Crawfield está tras los muertos vivientes buscando venganza, con la esperanza de que uno de estos holgazanes sea su padre —el responsable de arruinarle la vida a su madre. Pero es capturada por Bones, un vampiro cazador de recompensa, y se ve forzada a una alianza deshonesta.A cambio de encontrar a su padre, Cat acuerda entrenar con el sexy acechador nocturno hasta que sus habilidades de combate sean tan afiladas como sus colmillos. Está sorprendida de que ella no se convirtió en su cena— ¿realmente hay vampiros buenos? Muy pronto Bones la convencerá de que estar medio muerto no es tan malo. Pero antes de que ella puede disfrutar de su recién adquirida condición de magnífica cazadora de demonios, Cat y Bones son perseguidos por un grupo de asesinos. Ahora Cat tendrá que elegir un lado... y Bones se está volviendo tan tentador como cualquier hombre con un latido de corazón.

Hasta el fin del mundo

Hasta el fin del mundo

Autor: Amy Lab ,

Número de Páginas: 416

Todos escondemos algo..., pero algunos secretos nunca deberían revelarse. Una poderosa y atractiva historia que mezcla amor y suspense. «-¿Me dedica este baile, señorita? -dijo poniéndose de rodillas frente al sofá y tendiéndolo la mano. Mat volvió la cabeza a ambos lados. -¿Y si entra algún huésped? -susurró sonrojada por la vergüenza. -Se morirá de envidia. Ni en sus mejores sueños podría bailar con una chica tan guapa... Mat se rindió ante su seductora sonrisa y le tendió la mano reticente. Él tiró de ella para que se levantara. -Esta es una canción sobre un mal día -le susurró al oído atrayéndola hacia él-. Pero nosotros vamos a darle la vuelta. Cierra los ojos, olvídate de todo y baila.» Mat está empezando su primer curso en la universidad cuando ve cómo su vida se derrumba por un trágico accidente. Por si esto fuera poco, la policía descubre algo que la afecta de un modo imprevisible: un vínculo entre su familia y una investigación policial en Suecia de hace casi veinte años. La irrupción de Áxel, un periodista joven y emprendedor que decide ayudarla a investigar, será un soplo de optimismo y aire fresco. Aunque, a veces, es peor obtener ...

Pánico

Pánico

Autor: Lauren Oliver ,

Número de Páginas: 384

Una novela de la autora superventas de Si no te despierto. Pánico es mucho más que un juego legendario... Heather nunca pensó que competiría y Dodge nunca ha tenido miedo de jugar... Pánico comenzó como tantas otras cosas en Carp, un pueblo de doce mil habitantes en medio de la nada: porque era verano y no había nada más qué hacer. Heather nunca pensó que competiría en Pánico, el legendario juego en que solo participan estudiantes del último curso. Los riesgos son elevados y la recompensa lo es aún más. Pero cuando descubre algo y a alguien por los que vale la pena luchar, Heather se da cuenta de que es más valiente de lo que imaginó. Dodge nunca ha tenido miedo de Pánico. Su secreto lo anima y conduce a lo largo de todo el juego; está seguro de que así será. Pero lo que no sabe es que él no es el único que guarda un secreto. Todos tienen algo por lo que jugar. Para Heather y Dodge el juego traerá consigo nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor para ambos, y a la vez les hará comprender que a veces aquello que tememos es lo que más necesitamos.

Prisionera de la noche

Prisionera de la noche

Autor: J.R. Johansson ,

Número de Páginas: 440

Vivió atrapada en un ático durante años. Sufrió. Lloró. Rogó. Y tuvo que tomar una decisión drástica para poder escapar. Pero hay alguien que la conoce. Alguien que sabe quién es y qué hizo. ¿Logrará huir una vez más? ¿Podrá dejar su oscuro pasado atrás? "Tenso y adictivo, Prisionera de la noche es un thriller psicológico fascinante que se quedará contigo incluso después de haber terminado la novela". -Gretchen McNeil, autora de Diez

Una corte de rosas y espinas (Edición española)

Una corte de rosas y espinas (Edición española)

Autor: Sarah J. Maas ,

Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.

El ángel caído (El gremio de los cazadores 1)

El ángel caído (El gremio de los cazadores 1)

Autor: Nalini Singh ,

Porque cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren. La primera novela de la serie «El gremio de los cazadores», de Nalini Singh, la nueva maestra del género romántico paranormal. La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible. Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro. Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde. Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la pondrá al borde de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte. Reseña: «Simplemente genial. Poderosa, aterradora y apasionadamente genial.» Patricia Briggs

DRÁCULA

DRÁCULA

Autor: Bram Stoker ,

Drácula nos presenta al vampiro más famoso de todos los tiempos. La terrorífica historia de un malvado conde que, desde su Transilvania natal, llega a Londres dispuesto a propagar el mal por el mundo. Jonathan Harker y su esposa Mina, Lucy y su prometido Arthur, el doctor Seward y el sabio profesor Van Helsing se enfrentarán a la ira del conde Drácula. Alguno de ellos lo pagará con su vida. Contra los poderes sobrenaturales del vampiro, sus mejores armas serán la amistad, el coraje, el trabajo en equipo y los amplios conocimientos del viejo profesor.

La sombra de la serpiente (Las crónicas de los Kane [cómic] 3)

La sombra de la serpiente (Las crónicas de los Kane [cómic] 3)

Autor: Rick Riordan , Orpheus Collar ,

Número de Páginas: 160

La novela gráfica del gran éxito de Rick Riordan. Mi hermana Sadie y yo hemos tenido que aprender a usar la magia para intentar restaurar el orden del mundo... Pero todo se ha complicado cuando hemos descubierto que Apofis, la serpiente del Caos, ha regresado para destruir la tierra por completo. Solo tenemos tres días para salvarnos a todos, los dioses de la Ma'at han desaparecido y ¡nadie puede ayudarnos!

Luz de luna

Luz de luna

Autor: Rachel Hawthorne ,

Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo. Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

La última bruja

La última bruja

Autor: Mayte Navales ,

Número de Páginas: 260

Los nombres tienen poder. Todos lo sabemos. Y los nombres de las brujas siempre han sido más poderosos que los de los humanos, pues contienen su esencia y su magia. «Si te gusta Juego de Tronos y Neil Gaiman, te fascinará este sueño de aventura, terror ymagia del que no querrás despertar.» Eduardo Noriega Los nombres tienen poder. Todos lo sabemos. Y los nombres de las brujas siempre han sido más poderosos que los de los humanos, pues contienen su esencia y su magia. Por eso los ocultan. Esta es la historia de dos brujas milenarias. Y de sus nombres. Y de cómo sobreviven al tiempo. Greta nació en la Edad Media. Irati, mucho más vieja, pertenece a una raza extinta que ya no camina la Tierra. Es la última de su estirpe. Pero en el mundo quedan otras razas como la suya, tribus que conocen los secretos de los bosques primigenios. Y en el presente, un espíritu ancestral sobrevuela los sueños de un niño de aura azul. No solo las brujas ansían su corazón. Solo necesitan su nombre… Heredera directa de Neil Gaiman, Stephen King, Anne Rice y Patrick Rothfuss, Mayte Navales —finalista del Premio Minotauro— combina con maestría el género del terror y la fantasía...

Inteligencia artificial

Inteligencia artificial

Autor: Pablo Rodríguez Rodríguez ,

Los datos son el combustible de la inteligencia artificial. Dicen tanto de nuestro comportamiento e interacciones y de cómo nos relacionamos con el entorno que, con la ayuda de potentes ordenadores y sofisticadas técnicas estadísticas, y en conjunción con la inteligencia artificial, pueden transformar para mejor la vida de millones de personas. Casi todos los problemas importantes del ser humano se pueden abordar usando los datos y la inteligencia artificial. Y, en este mismo momento, los algoritmos de inteligencia artificial están intentando predecir tu próximo movimiento, aprendiendo a conducir y luchando contra el cáncer. Allá donde haya una base de macrodatos, probablemente haya un algoritmo de inteligencia artificial trabajando para aprender lo que pueda de ellos. Y es que estos datos pueden ayudar a prevenir enfermedades, epidemias y catástrofes, permitir que las personas con discapacidades disfruten de una vida mejor, optimizar los recursos escasos y trabajar en favor de la inclusión, la seguridad y la equidad. Este fascinante libro plantea un recorrido por la historia de los datos, una mirada extraordinaria a su funcionamiento, un mapeo de las redes, el retrato...

Assassin's Creed Herejía

Assassin's Creed Herejía

Autor: Christie Golden ,

Número de Páginas: 368

Simon Hathaway, un Templario de alto rango, revive los recuerdos de su antepasado Gabriel Laxart, quien luchó al lado de Juana de Arco. A través de ellos irá descubriendo poco a poco secretos del pasado que podrían impactar peligrosamente en su presente... y en el de toda la Orden Templaria. Un conflicto interminable. Un antiguo malentendido. Una nueva revelación. Y la verdad más peligrosa de todas: quién es el hereje… y quién el verdadero creyente.

No quería enamorarme (Noches inolvidables 1)

No quería enamorarme (Noches inolvidables 1)

Autor: J. Kenner ,

Número de Páginas: 336

J. Kenner, una de las reinas del romance erótico con más de 2.000.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, presenta «Noches inolvidables», una serie compuesta de tres historias apasionadas que dejan huella. Por la noche el deseo se apodera de la conciencia y los cuerpos se entregan al placer. Descúbrelo en la primera entrega de «Noches inolvidables». Kelsey necesita desesperadamente 15.000 dólares para subsanar un terrible error del pasado, y esa es la razón que la lleva a aceptar un trabajo como modelo para el célebre fotógrafo Wyatt Royce. Pero cuando llega a la sesión de fotos, Kelsey descubre que detrás de ese nombre artístico está su amor de juventud, el chico a quien entregó su inocencia en una noche de fatales consecuencias. Wyatt es también el hombre a quien ha intentado borrar de su corazón con todas sus fuerzas. Él llevaba meses buscando a una mujer muy especial para convertirla en el centro de la exposición de fotos y, al ver a Kelsey, comprende que es la modelo y la mujer perfecta. Para él tampoco es fácil: se juró olvidarla después de aquella noche en que ella desapareció, dejándolo con el corazón roto, pero ahora el odio y el más vivo...

Mordisco rápido (Los hermanos Argeneau. El comienzo) (Los hermanos Argeneau 0)

Mordisco rápido (Los hermanos Argeneau. El comienzo) (Los hermanos Argeneau 0)

Autor: Lynsay Sands ,

Número de Páginas: 432

¿Quién es ese guapísimo hombre que está atado en la cama de Lissianna Argeneau? Entérate de cómo empezó la historia de los hermanos Argeneau. Lissianna se ha pasado siglos suspirando por Don Perfecto, no quiere sólo un aperitivo rápido; y este chico tan sexy al que se encuentra en su cama podría ser el candidato idóneo. Pero hay otro tema, un asunto más urgente: su tendencia a desmayarse cuando ve algo de sangre... una rareza bastante molesta para un vampiro. Y por supuesto, no importa en absoluto que este hombre tenga un cuello con un aspecto delicioso. El doctor Gregory Hewitt se recupera del shock de levantarse en la habitación de una desconocida al instante -una vez que ve a la guapísima mujer que le arrastrará a una salvaje noche de pasión-. Pero ¿será posible que el buen doctor encuentre el verdadero amor en una fiera vampira, o simplemente será una comilona más? Esa es una cuestión a la que el doctor Greg está dispuesto a hincarle el diente... si es que puede conseguir que Lissianna le muerda.

Reto de amor

Reto de amor

Autor: Donna Alward ,

Número de Páginas: 160

Noah Laramie había regresado para hacerse cargo del rancho Lazy L. Estaba herido, había salido del Ejército y lo único que quería era olvidarse del resto del mundo.Lily Germaine estaba dispuesta a ayudarlo, pero el solitario Noah era el hombre más terco que había conocido. Sufrir heridas de guerra no significaba que debía perder de vista quién era. Su valor, fuerza y lealtad lo convertían en un hombre entre un millón, y Lily tenía que convencerlo de ello.

La transformación digital y móvil de la comunicación política

La transformación digital y móvil de la comunicación política

Autor: Fundación Telefónica ,

La tecnología móvil es parte de nuestra cotidianidad, un instrumento fundamental para nuestra vida en sociedad. El teléfono móvil es un cerebro con capacidad de conectarnos permanentemente con nuestro entorno. Nuestra vida está pasando a ser completamente móvil. Han dejado de ser sólo teléfonos para convertirse en el instrumento más versátil, global y potente que nunca hemos disfrutado. El nuevo Life Mobile Style transforma el comportamiento social e individual, provocando mutaciones en las pautas de consumo, del uso personal y profesional de las tecnologías y de las redes sociales. Incluso los políticos están viendo como la tecnopolítica puede cambiar las reglas de juego.

Libelo de sangre

Libelo de sangre

Autor: Sandra Aza ,

Número de Páginas: 860

Madrid, invierno de 1620. La felicidad del matrimonio formado por Sebastián Castro, un reputado escribano de la Villa, y Margarita Carvajal se tambalea cuando ambos se convierten en los principales sospechosos de un libelo de sangre: querellas que culpan a los judíos de sacrificar a niños cristianos para recolectar su sangre y cuya jurisdicción compete a la Santa Inquisición. Con la hoguera cerniéndose sobre ellos, su hijo Alonso, un muchacho de trece años, inicia la búsqueda desesperada de un modo de salvarlos, propósito que lo arranca de su cálida existencia y le muestra las hieles de la vida. Pese a todo, tres faros prenden luz en las umbrías de su infortunio: amistad, esperanza y un sueño. La amistad se la brindan Juan y Antonio, dos pícaros vagabundos. La esperanza late en una bolsa llena de dinero que parece manejar los hilos del destino. Y el sueño le aguarda en la universidad, donde planea estudiar Leyes, convertirse en abogado y ejercer un derecho capaz de impedir que personas inocentes como sus padres sufran los rigores de la injusticia. Libelo de sangre es una fascinante historia de amor y amistad ambientada en el Madrid del Siglo de Oro, una vibrante pero ...

Buscando al amor perfecto (En busca de... 2)

Buscando al amor perfecto (En busca de... 2)

Autor: Jennifer Probst ,

Número de Páginas: 343

Segunda entrega de la nueva serie de la autora superventas de «Casarse con un millonario». Más amor. Más pasión. 100% sensual. El día en que el ingeniero aeroespacial Nate Dunkle cruza las puertas de la agencia de citas Kinnections, nada vuelve a ser lo mismo para Kennedy Ashe, su brillante experta en cambio de imagen. Nate es demasiado atractivo para ser el típico científico adicto al trabajo. Y Kennedy, decidida a convertir a su nuevo cliente en el hombre más deseado del momento, de repente se dará cuenta de que quizá no debería mover un dedo... Nate le gusta. Pero solo podrá conquistarlo si hace frente a su pasado. ¿Será Kennedy capaz de aceptar que la mujer perfecta para Nate no es otra sino ella? ¿O permitirán sus miedos que él encuentre el amor en otra persona? La crítica ha dicho... «Jennifer Probst, estrella de la novela romántica, presenta otra historia sexy y divertida, con todo lo necesario para atrapar al lector.» Kirkus Reviews «Una historia maravillosamente conmovedora, profundamente emotiva, sensual, sexy y fantástica, llena de esperanza, superación y amor. ¡5 estrellas enormes y apasionadas!» Sizzling Book Club «Amo cada fragmento de...

La isla del tesoro

La isla del tesoro

Autor: Robert Louis Stevenson ,

Número de Páginas: 313

When young Jim Hawkins discovers a treasure map in a pirate's chest in his parents' inn, he is drawn into a world of danger and adventure. He joins the crew setting sail to the Caribbean to seek out the booty and over the course of the voyage confronts mutiny, murder and the charismatic and devious Long John Silver.

La piedra de fuego

La piedra de fuego

Autor: Glenn Cooper ,

Número de Páginas: 432

La mítica búsqueda del Santo Grial lleva a un joven ejecutivo a embarcarse en una aventura que se originó hace más de dos mil años y cuyas pistas le conducen hasta Barcelona. ¿Quién no ha soñado con tener el poder de un dios? ¿Quién no ha deseado ser capaz de regresar del reino de los muertos? Año 33, d. C.: Nehor, experto en minerales, recibe la visita de Judas, seguidor de Jesús, quien manifiesta su preocupación por la seguridad de su maestro. Ante la situación de peligro inminente, Nehor hace entrega a Judas de un cáliz que fabricó a partir de unos pedazos de materia que halló enterrados y le promete que, si el maestro bebe de él, podrá salvarse de la muerte. Barcelona, 1883: a sus treinta y un años, Antonio Gaudí se ha convertido ya en uno de los arquitectos más apreciados de la ciudad. Deprimido por un desengaño amoroso, Gaudí está a punto de rechazar un proyecto de tanta envergadura como la construcción de la Sagrada Familia, cuando un increíble hallazgo cambiará para siempre su futuro y el de la ciudad que se ha rendido a su talento. Inglaterra, época actual: el brillante ejecutivo Arthur Malory siempre ha estado obsesionado con la búsqueda del ...

El profesor de baile de la señorita Seymour (Minstrel Valley 2)

El profesor de baile de la señorita Seymour (Minstrel Valley 2)

Autor: Eleanor Rigby ,

Adéntrate en la nueva y rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. Todo lo que necesitas es amor. Lo demás viene después. Romola Seymour tiene los mismos objetivos que una joven de su edad y condición: perfilar sus modales para convertirse en una dama, y encontrar un marido en Londres. Y, si bien sus rarezas y falta de habilidad van en contra de ella, no será esto lo que trunque su idea de compromiso, sino un hombre particular. Edward Hastings no solo se ve obligado a trabajar como profesor sustituto en la Escuela de Señoritas de lady Acton, sino que, encima, debe lidiar con lo que despierta en él una de sus alumnas: el deseo de volver a ser el muchacho que fue. Ese espíritu enamoradizo que perdió a la vez que la inspiración musical, y que solamente podrá recuperar si acepta sus sentimientos a tiempo. ¿Conseguirá hacerlo antes de que otro se adelante? Sobre la serie: Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Catorce mujeres que crean una serie de novelas gracias a...

Cómo empezó mi vida prestada

Cómo empezó mi vida prestada

Autor: Jenny Valentine ,

Número de Páginas: 344

Un nombre. Un misterio. Dos chicos y una sola identidad. Tras años de malvivir en la calle, a un muchacho de dieciséis años se le presenta la oportunidad de suplantar a un tal Cassiel Roadnight, un joven desaparecido con el que comparte un sorprendente parecido físico. Solo tiene que afirmar ser él para conseguir lo que tanto ansía: un hogar, una familia, un lugar en el mundo. ¿Cómo resistirse a la tentación? Sin calibrar las consecuencias, decide hacerse pasar por él; un gesto mínimo que lo sumirá en una vorágine de culpa, mentiras y preguntas: ¿qué pasará si lo descubren? ¿Quién era en realidad Cassiel Roadnight? ¿Por qué desapareció y dónde está? Pero, por encima de todo, el engaño le llevará a afrontar el mayor de los misterios: el de su propia identidad.

La quinta víctima

La quinta víctima

Autor: J.D. Barker ,

El FBI ha retirado del caso Anson Bishop (el asesino de El Cuarto Mono) a Porter y su equipo, que pronto se enfrentan a una nueva serie de asesinatos: tras estar desaparecida durante tres semanas, el cuerpo de Ella Reynolds aparece en un estanque del Parque Jackson, aunque el agua hace meses que se heló. Además, lleva la ropa de otra joven desaparecida hace tan sólo dos días. Porter y su equipo empiezan a reconstruir las pistas de este nuevo caso y, al mismo tiempo, en secreto, Porter sigue el rastro de Anson. Cuando sus superiores lo descubren, Porter queda suspendido de sus funciones mientras Clair y Nash buscan al asesino del lago. La pista de Anson llevará a Porter desde Chicago hasta Nueva Orleans y a Carolina del Sur. A cada paso que da, Anson parece estar manipulando los acontecimientos, siempre un paso por delante y Porter se da cuenta de que el único lugar más oscuro que la mente de un asesino en serie es la de la madre que le dio la vida.

Mi jefe

Mi jefe

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 400

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta... Espera... ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas... Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta... Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar... porque es más joven que ella. Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja. Su jefe.

EL LIBRO DE LAS SOMBRAS CONTADAS

EL LIBRO DE LAS SOMBRAS CONTADAS

Autor: Terry Goodkind ,

La apacible vida de Richard Cypher se ve truncada por el brutal asesinato de su padre. ¿Quién querría matar a un simple comerciante que no esconde ningún secreto? ¿O es que tenía alguno? ¿Está su muerte relacionada con el extraño libro que trajo de uno de sus viajes y que hizo aprender de memoria a su hijo Richard? De ser así, éste también corre peligro. La busca del asesino se convierte en una carrera contra el tiempo para salvar todas las tierras conocidas del dominio del mal. Para hallar respuestas, Richard deberá sacar a la luz emociones que ha reprimido durante mucho tiempo y confiar tanto en los viejos amigos como en los nuevos. Pero nadie es quien dice ser, ni siquiera él mismo.

Prohibido enamorarse (#KissMe 1)

Prohibido enamorarse (#KissMe 1)

Autor: Elle Kennedy ,

Número de Páginas: 288

Esta primera entrega de la tetralogía #KissMe «contiene todo lo que puedas desear en una novela YA: es dulce, excitante y emocionalmente satisfactoria.», USA Today bestselling Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads. La opinión de la crítica: «Elle ha captado magistralmente los sentimientos, el romance y la sensualidad desenfrenada del género New Adult con este libro. ¡Vas a desmayarte por Garrett!» New York Times «Me encantó este...

Sabor a Provenza

Sabor a Provenza

Autor: Nina George ,

Número de Páginas: 320

Un viaje fascinante. Una conmovedora fábula sobre el amor y la felicidad. Una segunda oportunidad esperando al final del camino. Jean Perdu es dueño de un negocio tan especial como extraordinario: La farmacia literaria, una librería instalada en un barco en el Sena. En vez de dispensar medicamentos, receta libros como remedio a las aflicciones del alma de sus clientes. Monsieur Perdu sabe muy bien cómo aliviar el dolor ajeno, pero jamás ha sido capaz de ayudarse a sí mismo. Han pasado más de veinte años desde que terminó su maravilloso idilio con una mujer casada, y todavía no ha logrado recomponer su corazón. Su gris existencia cambia el día en que conoce a su nueva vecina, Catherine, que también ha sido abandonada. Ella es la única persona que podría comprender su dolor, por eso decide confesarle un secreto que le atormenta: Manon le envió una última carta que nunca leyó por despecho. Catherine le insta a abrirla ahora... Jean nunca podría haber imaginado su contenido. Ahora deberá tomar una decisión: seguir anestesiado con una vida que ya conoce y con la que se siente cómodo, aunque no sea especialmente feliz, o aventurarse a lo desconocido y redescubrir...

Robert Redford. La biografía

Robert Redford. La biografía

Autor: Michael Feeney Callan ,

Robert Redford es una de las grandes estrellas de la historia de Hollywood. A partir de documentos personales de Redford (como diarios, notas de guión o cartas) y de cientos de horas de entrevistas grabadas, Michael Feeney Callan nos descubre al hombre que se esconde tras esta estrella legendaria: su agitada infancia, su incierto comienzo en el mundo de la interpretación, la trágica muerte de su hijo, su tortuosa relación con el director Sydney Pollack, su activismo político, sus éxitos y fracasos artísticos, sus amistades y sus romances.

Deseos al anochecer

Deseos al anochecer

Autor: Kresley Cole ,

Cadeon Woede está dispuesto a todo, incluso a sacrificar a su alma gemela, con tal de recuperar su reino. Está convencido de que podrá utilizar a Holly Ashwin para conseguir sus propósitos y luego olvidarla sin más. Holly se ha criado entre humanos y siempre ha pensado que los seres legendarios son sólo una fantasía, por eso se aterroriza cuando un grupo de vampiros la ataca... y cuando un atractivo demonio se empeña en protegerla. Cade consigue ganarse la confianza de Holly poco a poco. Cuanto más tiempo pasan juntos, más sencillo es para el demonio ver que ella es la única criatura capaz de satisfacer sus deseos más oscuros. ¿La traicionará finalmente para salvar a su pueblo?

Cada seis meses

Cada seis meses

Autor: Clara Duarte ,

Número de Páginas: 360

Hana conoce a Ro. Ro conoce a Hana. Hana es esta chica medio coreana que reparte los pedidos del wok de sus padres, y Ro aparece de pronto. Ro es alta como Madrid y las farolas. La historia de Hana y Ro empieza así: una pelea. Un supermercado. La puerta rota de un baño sucio. Un piano electrónico y ocho plantas con nombre. Es cutre y torpe, como todo, pero es bonita. Es normal. Hana piensa, durante ese verano: «esto podría durar para siempre». Hana se duerme el 31 de agosto. Cuando despierta, Ro no está. Ro no existe. Nadie la recuerda, nadie parece haberla conocido. Todo lo que tiene que ver con ella ha desaparecido, y la única que la recuerda ahora es Hana. ¿Cómo sería tu vida si solo existieses seis meses al año?

La casa del padre

La casa del padre

Autor: Karmele Jaio ,

Ismael está bloqueado. Lleva dos años intentando escribir su próxima novela, pero no consigue producir más que borradores sin vida, y no llega a los plazos acordados con su editor. Se cuestiona todo lo que escribe, algo que no le había ocurrido nunca. Su situación se complica el día en que su madre tiene un accidente e Ismael se ve obligado a pasar todas las tardes con su padre para cuidar de él. Esas horas lo transportarán de golpe a un momento que quedó congelado en su infancia y que Ismael ha mantenido oculto hasta ahora entre sus recuerdos. Jasone es la primera lectora y correctora de los textos de su marido. Desde hace años vive dedicada a su familia, y aunque ella también escribía de joven, lo dejó. En este último año se ha quedado por las noches frente al ordenador, y a escondidas ha comenzado a crear de nuevo. Cada uno jugará con su secreto en medio de una marejada emocional en la que los silencios, como casi siempre, hablarán más que las propias palabras. La casa del padre nos descubre a la escritora Karmele Jaio, en una novela que nos habla de las maneras de construir y transmitir la masculinidad y de la enorme influencia del género en la vida de...

¿Murió Hitler en el búnker?

¿Murió Hitler en el búnker?

Autor: Eric Frattini ,

El 30 de abril de 2015 se celebran 70 años del suicidio de Hitler. Pero, ¿murió Hitler realmente en el búnker? Sus restos jamás se encontraron... Eric Frattini ha accedido a numerosos testimonios y documentación de la época que muestran la incertidumbre sobre su muerte y las pistas sobre la supuesta huida de Hitler y su esposa, Eva Braun, poniéndolas por vez primera a la vista de los lectores. El autor ha tenido acceso a más de 2000 páginas de documentos que hablan sobre la huida de Hitler en los archivos del FBI, CIA, MI6, OSS, KGB, FSB y CEANA (Comisión de Esclarecimiento de Actividades Nazis en Argentina). Será solo cuestión del lector decidir si el hombre más odiado del mundo acabó sus días de un disparo en la sien en un oscuro despacho del búnker o en una confortable casa en algún paraje perdido de la Patagonia argentina.

Saga Firelight

Saga Firelight

Autor: Sophie Jordan ,

Número de Páginas: 844

Este ebook reúne los tres títulos de la saga Firelight. En esta, poderes míticos y una irresistible pasión se funden y se encienden en una historia donde entran en juego el valor, la venganza, el amor, la amistad, la familia, y una lucha inédita –y por momentos cruel- para asegurar la supervivencia. Firelight - Chica de fuego : Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana. Su clan la tiene bajo control, a que ella es la última de su especie: una draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Forzada a huir de su comunidad, sufre las dificultades de adaptarse al mundo humano, y está decidida a evitar que sus instintos de draki se apaguen, aunque para eso deba acercarse a un atractivo y peligroso enemigo, que la enciende con solo mirarla. Vanish – Chica de agua : Para salvar la vida de Will, Jacinda traicionó el mayor secreto de su especie. Ahora debe regresar a su comunidad sabiendo que no lo verá nunca más y temiendo lo peor: que él la olvide. El clan la recibe con hostilidad. Su nueva vida, sometida a la autoridad y la vigilancia constante la ahora en la desesperación. Aislada, está a merced de Cassian, el...



X
CERRAR