Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 37 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Beso Nocturno - Ataduras de la Oscuridad

Beso Nocturno - Ataduras de la Oscuridad

Autor: Anna Winter ,

Número de Páginas: 114

¡Lindana ha tenido suficiente! Todo le ha salido mal a la joven vampiresa. Ha sufrido penas de amor durante meses y ahora, debe ver como su hombre de los sueños esta junto a otra mujer. Para él, ella es solo una amiga. Su apariencia no es la de una reina de belleza: es demasiado alta, muy voluptuosa y, a menudo, es bastante cómica sin intención alguna. ¡Si tan solo no metiera la pata todo el tiempo! Además, debe hacerle frente a su madre, quien solo considera como un buen partido a un asesor fiscal o a un enterrador. Sin embargo, ellos no son del interés de Lindana. Como si esto no fuera suficiente, también está Marcellus; un tosco y musculoso vampiro al servicio de su empleador que tiene muy claro las debilidades de la protagonista. Toparse con él, sin mostrar alguna flaqueza parece inevitable, lo que resulta ser un verdadero desafío. La búsqueda de un hombre puede ser bastante peligrosa y Lindana tendrá que decidir con que cartas habrá que jugar.

Monster High 2. Monstruos de lo mas normales

Monster High 2. Monstruos de lo mas normales

Autor: Lisi Harrison ,

Número de Páginas: 296

Si la llegada de Frankie Stein al Merston High revolucionó las cosas en Monster High, en este segundo saltarán chispas. Frankie Stein apenas lleva viva unos meses y ya ha revolucionado el mundo de los RAD (los Renegantes Aliados de la Diferencia) que viven en Salem, Oregón, haciéndose pasar por normis. Está harta de ocultar su maravillosa piel de color verde y los tornillos de su cuello; y de que Lala tenga que esconder los colmillos cada vez que sonríe; o que Claudine, Cleo, Blue, Deuce y los demás no puedan mostrarse tal y como son. ¡Ser diferentes no puede ser malo! Así que apenas unas horas atrás, ella y varios amigos del Merston High decidieron asistir a la fiesta de disfraces del instituto disfrazados de ellos mismos, con la esperanza de que los normis se diesen cuenta de que no tienen por qué creer todo lo que enseñan las películas de terror. Solo que la cosa no salió como ellos esperaban... Reseña: «... no dejarás de reírte de principio a fin.» Burnbright.com

Todo Monster High (Pack 3 ebooks): Monster High: MH1, MH2: Monstruos de los más normales y MH3: Querer es poder

Todo Monster High (Pack 3 ebooks): Monster High: MH1, MH2: Monstruos de los más normales y MH3: Querer es poder

Autor: Lisi Harrison ,

Entra en MONSTER HIGH! El único instituto donde monstruos y "normis" conviven con total normalidad... o no. ¡¡¡Ha llegado el momento más esperado!!! ¡¡¡ Los TRES LIBROS de MONSTER HIGH juntos en una sola descarga!!! Ya puedes disfrutar, sin perder un minuto, de todas las aventuras y desventuras de Frankie, Draculaura, Cleo, Blue..., unos monstruos de lo más normales, pero ¡divinos de la muerte! No te lo puedes perder, porque ¡¡¡SER DIFERENTE MOLA!! Este pack contiene los títulos: MONSTER HIGH MONSTER HIGH. MONSTRUOS DE LO MÁS NORMALES MONSTER HIGH. QUERER ES PODER Monster High: Frankie, una descendiente del monstruo de Frankenstein, recién fabricada 15 días atrás, quiere mostrarse tal y como es ante los humanos, a diferencia del resto de los monstruos, que quieren ocultar su singularidad. Sin embargo, un día sale a la calle sin maquillaje y la gente huye de ella. Aprendeque no puede permitirse ser ella misma y que el instituto puede ser un lugar muy duro para un monstruo como ella. Conoce a otras criaturas no humanas: Deuce descendiente de las gorgonas, Lala, que es vampira, a Cleo, que es una momia, Claudine, que es licántropa, y a Blue, que es semiacuática....

Misteriosa seducción

Misteriosa seducción

Autor: Candace Camp ,

Número de Páginas: 320

Desde que Anna Holcombe había rechazado su proposición sin explicación alguna, Reed Moreland no había sido capaz de volver al lugar donde habían vivido aquel romance: Winterset. Siempre se había sentido cautivado por la inquietante belleza de la mansión y el misterio que la rodeaba, pero los dolorosos recuerdos que despertaba en él le impedían seguir viviendo allí. Hasta que comenzó a soñar que Anna estaba en peligro y tuvo que dejar a un lado el sufrimiento del pasado y dirigirse a Winterset para proteger a la mujer a la que jamás había dejado de amar. Y la pasión no tardó en volver a surgir entre ellos, pero el asesinato de una criada iba a arrastrarlos hasta lo más profundo de las leyendas de Winterset... donde se enfrentarían a un destino del que no podrían escapar.

Mi Historia Militar y Política

Mi Historia Militar y Política

Autor: Antonio López de Santa Anna ,

Esta es la autobiografía de Antonio López de Santa Anna, quien es categorizado por historiadores y estudiosos de la actualidad como la mayor tragedia que cimbrara a México del siglo XIX, pero que en su tiempo fuera juzgado como la única esperanza del país y aún en el extranjero le llamaran el "Napoleón de Occidente". Un hombre complejo, lleno de matices, que no duda en exponer en este su texto su versión de la Historia y que cuenta además con la riqueza de no ser escrito en su momento de mayor gloria sino por el contrario cuando la desgracia, la tragedia, parece coronar todos sus actos. Es esta la justificación que su Alteza Serenísima presenta a la posteridad, a quien pareciera rogarle le juzgue con ojos humanos. EM

La llama llama rojo pijama

La llama llama rojo pijama

Autor: Anna Dewdney ,

Número de Páginas: 32

The Spanish language edition of New York Times bestselling book Llama Llama Red Pajama! Un cuento antes de dormir. Un beso de buenas noches. Y mamá Llama apaga la luz. ¿Pero está todo bien? ¡NO! Al menos, no lo está para Bebé Llama…Y muy pronto sus lloriqueos se vuelven alaridos.¡Llama es puro drama! Hasta que mamá regresa a poner todo en orden. Cálida, tierna y muy divertida, La Llama Llama Rojo Pijama seguramente traerá sonrisas de simpatía, ¡tanto a los niños como a sus padres!

Hija única

Hija única

Autor: Anna Snoekstra ,

Número de Páginas: 352

Tu casa puede ser el lugar más peligroso del mundo. «Un impresionante debut... ¿Estamos ante la próxima La chica del tren?». The Daily Mail A sus dieciséis años, Rebecca Winter estaba disfrutando del mejor verano de su vida: ganaba algún dinero en un restaurante, tonteaba con un chico mayor y compartía confidencias con su mejor amiga. Hasta que empezaron a sucederle cosas extrañas, como notar una presencia en su dormitorio o sentirse observada. Pese a todo, Bec no fue consciente de lo que le iba a ocurrir... hasta que un día se esfumó sin dejar rastro. Más de una década después, una joven asegura ante la policía ser la Bec desaparecida y pronto se encuentra viviendo su vida. Abrazando a sus padres. Aprendiendo los nombres de sus amigos. Jugando con sus hermanos pequeños. Pero quizá ni la acogedora familia ni los entusiasmados amigos de Bec sean lo que parecen. Porque mientras comienza a sumergirse en la personalidad de la auténtica Rebecca Winter, la impostora descubre que quien la hizo desaparecer aún anda suelto. Y ella puede estar en peligro inminente. La crítica ha dicho... «La excelente novela de Anna Snoekstra destaca entre la multitud de libros de...

La última jugada de Santa Anna

La última jugada de Santa Anna

Autor: Mario Melgar-Adalid ,

Axkaná Miranada es un joven investigador mexicano que se encuentra en la Universidad de Texas. Se dedica a investigar acerca de los sombríos orígenes de la fortuna monetaria de Antonio López de Santa Anna. En la biblioteca de ese centro escolar, la Nettie Lee Benson, encuentra un documento que podría modificar la historia tanto de los Estados Unidos como la de México. Incluso exiliado en La Habana, el general Antonio López de Santa Anna es capaz de mover los hilos políticos de México, tener una red de incondicionales que harán las gestiones que él les encargue, pactar decisiones importantes para el país, mantener el poder de decisión y, sobre todo, vender caro una promesa al presidente de los Estados Unidos.

Las seis caras del miedo

Las seis caras del miedo

Autor: Jonas Winter ,

Número de Páginas: 320

Un trepidante thriller lleno de revelaciones y giros sobre el mayor expediente X de la historia de España. Alice Blaak llega al sur de España de forma accidental, pero se encontrará indagando sobre un expediente X que lleva cuarenta años levantando especulaciones. Desde la aparición de las primeras «caras» en una vivienda de Bélmez de la Moraleda, nadie sabe a quién pertenecen las imágenes que aparecen una y otra vez en el suelo de cemento. ¿Son muertos? ¿Cuál es el sentido de su presencia allí? La llegada a Bélmez de esta joven inglesa, sin embargo, irá acompañada de otro suceso que convulsiona la vida del pueblo. La guardia civil rastrea la comarca en busca de un asesino en serie que sólo elige víctimas de singular belleza. Apenas iniciada su investigación, Alice conocerá a otro forastero que investiga las caras y sostiene que cada una de ellas representa un mensaje para los vivos. Desde los años setenta del siglo XX, los muertos advierten de hechos que están sucediendo y permanecen ocultos, así como de otros crímenes que están a punto de producirse.

Secuestrada (La trilogía Secuestrada: primer libro)

Secuestrada (La trilogía Secuestrada: primer libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 312

País de un solo hombre: el México de Santa Anna, I

País de un solo hombre: el México de Santa Anna, I

Autor: Enrique González Pedrero ,

Número de Páginas: 684

País de un solo hombre: El México de Santa Anna es el título general de una obra en tres volúmenes."La ronda de los contrarios" se refiere por igual a un tiempo, a un espacio y a un personaje, es decir, los últimos años de la Colonia y los primeros de la Independencia y Antonio López de Santa Anna, dueño de aquel tiempo y de aquel espacio.

Sisters. Lazos infinitos

Sisters. Lazos infinitos

Autor: Anna Todd ,

«A veces sentía que éramos una fuerza de la naturaleza. En ese momento éramos como un poderoso golpe de viento a punto de destruir una ciudad. Okay, quizás me ha quedado un poco exagerado, pero sí, las hermanas Spring éramos la fuerza de la naturaleza.» Beth, Meg, Amy y Jo Spring son hermanas y, aunque son muy distintas entre sí juntas pueden con todo. Acompáñalas y descubre qué esconden sus corazones.

Las cuatro estaciones II

Las cuatro estaciones II

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 272

Dos terroríficas historias que confirman a Stephen King como un maestro indiscutido en reflejar esa barrera invisible donde se traspasan los límites de la razón, la moral o el bien para dejar paso al instinto más primitivo, donde el hombre da rienda suelta a las pasiones más inconfesables e inquietantes, pero no por ello menos reales. «El otoño de la inocencia»: un escritor vuelve a recorrer el camino que atravesó con tres amigos durante su adolescencia para descubrir el cadáver de otro niño, en la representación ritual del pasaje de la juventud a la madurez. En esta novela corta está basada la película Cuenta conmigo del director Rob Reiner. «El método de respiración»: la inquietante historia de una paciente, contada por su doctor, cuyo espíritu indomable mantiene vivo a su bebé bajo las circunstancias más extraordinarias... Corren rumores de que este relato también será llevado al cien próximamente.

Estirpe de papel

Estirpe de papel

Autor: Ana Lidia Vega ,

Según la propia autora, esta antología personal recoge lo más selecto de su producción de relatos breves, aquellos mejor logrados a nivel conceptual y formal. Si algo distingue este tomo, es el ojo escrutador de la escritora, su oficio crítico. La obra expresa magistralmente su mundo interior, descrito con astucia en cada una de sus páginas.

Anna y el Hombre Golondrina

Anna y el Hombre Golondrina

Autor: Gavriel Savit ,

Número de Páginas: 256

Destinada a convertirse en un clásico de la literatura como El niño con el pijama de rayas o La ladrona de libros, esta deliciosa novela de Gavriel Savit nos conmueve por su mirada a las lecciones más duras de la vida y a la vez a sus más extraordinarias posibilidades. Un mundo en guerra. Un peligroso viaje. Una amistad por encima de todo. Cracovia, 1939. Un millón de soldados en marcha y mil perros ladrando. No es lugar para crecer. Anna tiene solo siete años el día en que los alemanes se llevan a su padre, profesor de lingüística, durante la purga de intelectuales en Polonia. Está sola cuando se encuentra con el Hombre Golondrina, un astuto embaucador, alto y extraño, con más de un as en la manga, un impostor que logra que incluso los soldados con los que se cruza solo vean lo que él quiere que vean. El Hombre Golondrina no es el padre deAnna -ella lo sabe de sobra-, pero también sabe que, como su padre, está en peligro y que, como su padre, tiene un don para las lenguas: habla polaco, ruso, alemán, yiddish e incluso el lenguaje de los pájaros. Cuando el misterioso individuo consigue que una bella y brillante golondrina se pose en su mano para que Anna deje de...

Nubes de kétchup

Nubes de kétchup

Autor: Annabel Pitcher ,

Número de Páginas: 280

Zoe es una chica inglesa de quince años que oculta un terrible secreto. Llena de angustia pero también con una buena dosis de humor, Zoe comenzará a escribir cartas a un criminal llamado Stuart Harris, encerrado en el corredor de la muerte de una prisión de Texas. Piensa que solo alguien así, marcado al igual que ella por el secreto, la mentira y el asesinato, va a poder comprenderla... Bolígrafo en mano, Zoe respira profundamente, come un sándwich de mermelada de fresa y comienza su relato de amor y traición... «Un novela arriesgada, convincente, irresistible… Pitcher debería ir reservando en su agenda los días de entrega de los próximos premios literarios.» The Guardian «Se confirma el estatus de Pitcher como estrella emergente.» Bookseller «La inocencia de la adolescencia, la violencia del asesinato y una pizca de humor negro conviven a la perfección en este vívido y convincente retrato de engaño y pasión.» Daily Mail «Las expectativas generadas tras el éxito de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea se han visto sobradamente confirmadas con la magnífica Nubes de Kétchup. (…) Un relato conmovedor.» The Telegraph

La villa de las telas

La villa de las telas

Autor: Anne Jacobs ,

Una emocionante saga familiar, para fans de Downton Abbey, María Dueñas, Kate Morton o Lucinda Riley, que ha cautivado ya a más de un millón de lectoras en Alemania. «Una familia de industriales a principios del siglo XX: celos, intrigas, secretos oscuros y un gran amor. La villa de las telas es una novela que engancha al lector hasta la última línea.» Sarah Lark. Una mansión. Una poderosa familia. Un oscuro secreto. El destino de una familia en tiempos convulsos y un amor que todo lo vence. Augsburgo, 1913. La joven Marie entra a trabajar en la cocina de la impresionante villa de los Melzer, una rica familia dedicada a la industria textil. Mientras Marie, una pobre chica proveniente de un orfanato, lucha por abrirse paso entre los criados, los Melzer esperan con ansia el comienzo de la nueva temporada invernal de baile, momento en el que se presentará en sociedad la bella Katharina. Solo Paul, el heredero, permanece ajeno al bullicio, pues prefiere su vida de estudiante en Múnich. Hasta que conoce a Marie... Reseñas: «Es una gran historia de amor, con tintes dramáticos y secretos familiares, que nos ha gustado tanto por su calidad literaria como por su preciosismo...

Grace

Grace

Autor: Grace Coddington ,

Las memorias de la directora creativa de Vogue, mano derecha de la editora Anna Wintour. Narra su carrera como modelo de elite en los años 50 y 60, como editora de moda en los 70 y 80, y como directora creativa y responsable del estilismo en Vogue durante las últimas décadas, dirigiendo los grandes reportajes de fotógrafos como Annie Leibovitz, Bruce Weber, Mario Testino, Norman Parkinson...

Después del invierno

Después del invierno

Autor: Guadalupe Nettel ,

Número de Páginas: 272

Claudio es cubano, vive en Nueva York y trabaja en una editorial. Cecilia es mexicana, vive en París y es estudiante. En el pasado de él hay recuerdos de La Habana y el dolor por la pérdida de su primera novia, y en su presente, la complicada relación con Ruth. En el pasado de ella hay una adolescencia difícil, y en su presente, la relación con Tom, un chico de salud delicada con quien comparte su afición por los cementerios. Será durante un viaje de Claudio a París cuando sus destinos se entrecrucen. Mientras Claudio y Cecilia describen con minuciosidad su día a día en París y Nueva York, ambos dejan traslucir sus neurosis, sus pasiones, sus fobias y las reminiscencias del pasado que dictan sus miedos, dando cuenta de cómo se conocieron y de las circunstancias que los llevaron a gustarse, a quererse y a detestarse de manera intermitente. Después del invierno muestra con un estilo incisivo, a veces humorístico y a veces conmovedor, los mecanismos de las relaciones amorosas, así como sus diversos ingredientes. Con una banda sonora de fondo en la que suenan Nick Drake, Kind of Blue de Miles Davis, Keith Jarrett o Las horas de Philip Glass, la historia de amor entre...

Trilogía The Century (La caída de los gigantes, El invierno del mundo y El umbral de la eternidad)

Trilogía The Century (La caída de los gigantes, El invierno del mundo y El umbral de la eternidad)

Autor: Ken Follett ,

Número de Páginas: 45

Pack digital con los tres volúmenes de la aclamada trilogía «The Century» de Ken Follett. «Esta es la historia de mis abuelos y de los vuestros, de nuestros padres y de nuestras propias vidas. De alguna forma es la historia de todos nosotros.» Ken Follett La caída de los gigantes Una gran novela épica que narra la historia de cinco familias: una alemana, una inglesa, una galesa, una rusa y una estadounidense, durante los años turbulentos de la Primera Guerra Mundial, la Revolución rusa y la lucha de hombres y mujeres por sus derechos. El invierno del mundo Los hijos de las cinco familias son ahora los protagonistas de esta novela que se desarrolla entre los años anteriores a la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría. El nazismo, la invasión de la Unión Soviética, el ataque a Pearl Harbor, la guerra civil española y el desarrollo de la bomba atómica son algunos de los acontecimientos que marcarán sus vidas. El umbral de la eternidad El final de la gran historia de las cinco familias cuyas vidas se han entrelazado a través del siglo XX. La familia estadounidense, la alemana, la rusa, la inglesa y la galesa participan en los acontecimientos sociales y políticos...

Todo lo perdido y encontrado

Todo lo perdido y encontrado

Autor: Lucy Foley ,

Número de Páginas: 416

¿Y si todo lo que necesitas saber sobre tu pasado estuviera oculto en un cuadro?

Minecraft. En busca de la espada de diamante

Minecraft. En busca de la espada de diamante

Autor: Winter Morgan ,

Steve se dedica a cultivar trigo e intercambia su cosecha por alimentos, materiales, armas y todo lo que necesita para sobrevivir en el universo Minecraft. Un día descubre que los Zombies han atacado el pueblo. Steve empieza entonces una trepidante aventura para conseguir los diamantes, el material más poderoso de Overworld.

Stars above

Stars above

Autor: Marissa Meyer ,

Número de Páginas: 344

La magia continúa... El mundo de Crónicas Lunares tiene historias y secretos muy bien guardados: ¿Cómo llegó Cinder niña, herida de muerte, a la Tierra? ¿Cómo se convirtió Wolf en un soldado mutante de la reina? ¿Qué se esconde tras las cicatrices de Winter? Y más… Nueve historias. Nueve puertas al mundo de Crónicas Lunares, que te volverán a enamorar. Atrévete a cruzar el umbral.

El Talmud de Viena

El Talmud de Viena

Autor: Gonzalo Hernández Guarch ,

Esther, hija de una familia de orígenes judíos, nace el mismo día en que se firma el Tratado de Versalles, que pone fin a la devastadora Primera Guerra Mundial. Su padre, el doctor Paul Dukas, obsesionado con su ascenso personal y profesional, y convertido al cristianismo, descubrirá muy pronto que el pasado judío de un hombre no se perdona fácilmente. La historia de Esther, así como la de los Goldman —portadores del Talmud de Viena— o la de los mellizos Gessner —que ven en el auge del partido nazi un instrumento idóneo para medrar—, es el hilo conductor de esta apasionante novela que muestra los avatares del pueblo judío en un periodo crucial del siglo XX: desde la promesa, finalmente frustrada, de los felices años veinte, al ascenso al poder de Adolf Hitler y el posterior conflicto que asoló Europa. Una etapa de continuos cambios políticos y sociales durante la cual los protagonistas de esta épica y al mismo tiempo intimista saga familiar aman, odian, ríen, lloran... y mueren, todo ello en pos de un sueño perenne: el de alcanzar Eretz Israel, la mítica tierra prometida. G.H. Guarch, el celebrado autor de títulos tan exitosos como El testamento armenio y...

Sedúceme

Sedúceme

Autor: Sylvia Day ,

A la implacable lady Maria Winter no le queda más remedio que recurrir a su belleza para averiguar por qué el famoso pirata Christopher St. John ha sidom puesto en libertad cuando estaba condenado a muerte. Por su parte, Christopher se verá obligado a utilizar sus legendarias habilidades de seducción para descubrir los secretos que esconde la joven y así poder salvar su vida. Atrapados en un peligroso juego de engaño y deseo, ambos están decididos a ganar su batalla. Lo que no podían imaginar es que cuando llegara el enfrentamiento final se rendirían incondicionalmente el uno al otro.

El país de las últimas cosas

El país de las últimas cosas

Autor: Paul Auster ,

En el país de las últimas cosas todo tiende al caos, los edificios y las calles desaparecen, y no hay nacimientos. La existencia se reduce a la mera supervivencia de vidas miserables sin «ni siquiera la esperanza de recuperar la esperanza». Anna Blume cuenta en una larga carta su paso por la ciudad, en busca de su hermano desaparecido, y su afán por vivir, a pesar de todo, en este ambiente devastado del final de la civilización.

Historia de una traicion - Amante de nadie

Historia de una traicion - Amante de nadie

Autor: Sheri Whitefeather , Kristi Gold ,

Número de Páginas: 384

Historia de una traición Sheri WhiteFeather Aquella mujer le había arrebatado todo lo que debía ser suyo... A Walker Ashton le habría gustado que su hermano nunca hubiera descubierto que su madre seguía viva y que nunca le hubiera pedido que la encontrara. Había llegado a ser el director general de Ashton-Lattimer y siempre ponía los negocios por delante del placer... Pero placer fue precisamene lo que encontró al conocer a Tamra Winter Hawk, la mujer que cuidaba de su madre... y la mujer más bella que había visto en su vida. Walker no entedía por qué Tamra lo atraía tanto, ni por qué no podía dejarse llevar por dicha atracción. Amante de nadie Kristi Gold Estaba todo listo para la seducción, pero no sabía si estaba preparado para decir la verdad... El empeño de Ford Ashton en descubrir quién había matado a su abuelo lo llevó hasta la amante del difunto millonario. Sin duda su ayudante personal Kerry Roarke conocía todos los detalles de su vida. Así que, ¿qué mejor manera de averiguar lo que quería que seduciéndola? Ella no era la amante de nadie, por mucho que la prensa se empeñara en lo contrario. Pero ahora la mujer que había huido del acoso de su...

Jardín de invierno

Jardín de invierno

Autor: Kristin Hannah ,

Número de Páginas: 456

Una gran historia de amor ambientada en la Segunda Guerra Mundial de Kristin Hannah, la autora de El Ruiseñor. Una ciudad sitiada. Una madre. Dos hijas. Y un secreto que cambiará sus vidas para siempre. URSS, 1941. Leningrado es una ciudad sitiada, aislada de toda posibilidad de ayuda por la guerra y la nieve que entierra los edificios con su blancura. Pero en Leningrado también hay mujeres sumidas en la desesperación, capaces de cualquier cosa para salvar a sus hijos y a sí mismas de un final trágico. Estados Unidos, 2000. La pérdida y los años han causado estragos en Anya Whitson. Finalmente ha conseguido contactar con sus hijas, Nina y Meredith. Y con una voz vacilante e insegura, empieza a entretejer la historia de una bella y joven rusa que vivió en Leningrado hace mucho tiempo... En una cruzada en busca de la verdad oculta tras la historia, las dos hermanas se enfrentarán a un secreto que hará tambalear los cimientos de su familia y cambiará para siempre la imagen de quiénes creían ser. Reseñas: «Una lectura apasionante.» Booklist «La mejor y más profunda novela que ha escrito Hannah hasta la fecha.» The Huffington Post «Una poderosa historia de amor,...

La vida interior de Martin Frost

La vida interior de Martin Frost

Autor: Paul Auster ,

Martin Frost ha invertido los últimos años en la escritura de una novela y necesita desconectar. Para ello, decide pasar unos días en la casa de campo de unos amigos. Paradójicamente, cuando llega allí, se siente inspirado para escribir un relato, y decide no marcharse hasta terminarlo. A la mañana siguiente despierta en su cama con una chica medio desnuda, Claire, que asegura ser sobrina de los dueños. La irritación inicial que siente Martin por la intrusión de Claire se disipa rápidamente a medida que va enamorándose de ella. Pero, de pronto, la joven contrae una misteriosa enfermedad que la mantiene postrada en cama. La vida interior de Martin Frost tuvo una historia intrincada. Primero fue un guion de treinta minutos; más tarde, se incluyó en El libro de las ilusiones como una de las últimas películas de Hector Mann. Finalmente, se convirtió en el guion de la película estrenada en 2007, escrita y dirigida por Paul Auster. «Uno de los autores norteamericanos con la imaginación más prodigiosa.» The Times Literary Suplement

Akten des fünften internationalen Kongresses katholischer Gelehrten zu München vom 24. bis 28. September 1900

Akten des fünften internationalen Kongresses katholischer Gelehrten zu München vom 24. bis 28. September 1900

Número de Páginas: 517

Die Neueren Sprachen

Die Neueren Sprachen

Autor: Wilhelm Viëtor ,

Vols. 1-5 include a separately paged section "Phonetische Studien. Beiblatt."



X
CERRAR