Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Annabel Lee

Annabel Lee

Autor: Edgar Allan Poe ,

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. El narrador del poema describe su amor por Annabel Lee, que comenzó hace muchos años en «un reino junto al mar».4 A pesar de ser jóvenes, su amor mutuo era tan grande que los ángeles tenían envidia de ellos, y por eso murió ella, según el narrador. Aun así, su amor es tan grande que se extiende más allá de la tumba y el narrador cree que sus dos almas continúan hermanadas. Cada noche, sueña con Annabel Lee y ve el brillo de sus ojos en las estrellas. Y cada noche se recuesta sobre su tumba junto al mar.

Annabel y Gato

Annabel y Gato

Autor: Amy Mullen ,

Número de Páginas: 32

Spanish Edition: Annabel and Cat a Little Annabel is busy as always. In this book, she and Cat spend a fun-filled day of imagination together. Amy Mullen’s distinctive illustrations and simple text make this a great book for preschoolers through beginning readers. In this Xist Kids Spanish Edition, Spanish text brings the story to new audiences. This book is in Spanish only. There is no English translation.

Annabel siempre en movimiento

Annabel siempre en movimiento

Autor: Amy Mullen ,

Número de Páginas: 32

Spanish Edition: Annabel on the Go Annabel is a little girl with a big imagination. She’s a busy as can be pretending to be all sorts of things in this fun book for toddlers and preschoolers. In this Xist Kids Spanish Edition, Spanish text brings the story to new audiences. This book is in Spanish only. There is no English translation.

Nubes de kétchup

Nubes de kétchup

Autor: Annabel Pitcher ,

Número de Páginas: 280

Zoe es una chica inglesa de quince años que oculta un terrible secreto. Llena de angustia pero también con una buena dosis de humor, Zoe comenzará a escribir cartas a un criminal llamado Stuart Harris, encerrado en el corredor de la muerte de una prisión de Texas. Piensa que solo alguien así, marcado al igual que ella por el secreto, la mentira y el asesinato, va a poder comprenderla... Bolígrafo en mano, Zoe respira profundamente, come un sándwich de mermelada de fresa y comienza su relato de amor y traición... «Un novela arriesgada, convincente, irresistible… Pitcher debería ir reservando en su agenda los días de entrega de los próximos premios literarios.» The Guardian «Se confirma el estatus de Pitcher como estrella emergente.» Bookseller «La inocencia de la adolescencia, la violencia del asesinato y una pizca de humor negro conviven a la perfección en este vívido y convincente retrato de engaño y pasión.» Daily Mail «Las expectativas generadas tras el éxito de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea se han visto sobradamente confirmadas con la magnífica Nubes de Kétchup. (…) Un relato conmovedor.» The Telegraph

El maestro de Alejandro

El maestro de Alejandro

Autor: Annabel Lyon ,

Número de Páginas: 304

342 a.C. Filipo de Macedonia le pide a su amigo el filósofo Aristóteles que sea el tutor de su hijo, Alejandro. Aristóteles se resiste dado el carácter rebelde del joven, pero acaba aceptando. Se establece así una curiosa relación entre el gran...

La bella Annabel Lee

La bella Annabel Lee

Autor: Kenzaburo Oé ,

Sakura es una actriz internacional, conocida mundialmente desde Hollywood hasta su Japón natal por haber exportado la delicada belleza oriental y por haber protagonizado, siendo apenas una niña, la adaptación cinematográfica del poema «Annabel Lee» de Edgar Allan Poe. Hace treinta años se embarcó junto con el escritor y premio nobel de literatura Kensanro y su amigo Komori, productor de cine, en una adaptación de la novela Michael Kohlhaas, cuyo accidentado rodaje terminó revelándole una experiencia trágica de su infancia que había borrado de la memoria.

El silencio es un pez de colores

El silencio es un pez de colores

Autor: Annabel Pitcher ,

Número de Páginas: 312

¿Es posible seguir adelante cuando 617 palabras escritas en un blog desmontan tu vida por completo? ¿Cómo pides ayuda si sientes que tu voz ya no te pertenece? Tess siempre se ha sentido fuera de lugar, y la noche en que lee por casualidad lo que su padre ha escrito en una inesperada página web, comprende definitivamente que nunca conseguirá encajar en ninguna parte. Su silencio y un pez de colores serán sus mejores aliados en la nueva vida que tendrá que empezar a construirse; por no hablar perderá a su mejor amiga, encontrará a una nueva alma gemela y aprenderá una lección fundamental: el silencio es muy poderoso, pero las palabras lo son aún más. En esta emotiva y maravillosamente escrita novela, narrada desde la perspectiva de una joven de quince años que intenta encontrar su lugar en el mundo, la exitosa autora de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea y de Nubes de kétchup explora de manera tierna y original cuestiones como la identidad, la comunicación y la importancia de las siempre complejas relaciones familiares.

Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea

Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea

Autor: Annabel Pitcher ,

Número de Páginas: 232

Esta historia de la lucha de un niño por recuperar a su familia desgarra y conmueve, pero está también llena de humor y esperanza. La voz de Jamie tiene tanta fuerza que uno no puede evitar ponerse de su parte y ver el mundo a través de sus ojos. Han pasado cinco años desde que Rose murió en un atentado terrorista islámico en el centro de Londres. Su hermano Jamie, de diez años, no ha podido llorar todavía, aunque sabe que debería hacerlo porque toda su familia lo hizo. Las cosas no van nada bien desde entonces: su padre bebe cada vez más, su madre los ha abandonado, Jasmine, la gemela de Rose, ha dejado de comer y Jamie tiene muchas preguntas que nadie le responde. Pero un día un anuncio de televisión le hace soñar con que todo vuelva a ser como antes…

Prueba y saboréalo

Prueba y saboréalo

Autor: Annabel Robinson ,

Podría decirse que la Biblia contiene las más grandes historias de todos los tiempos. Es el libro más impreso y más distribuido en el mundo convirtiéndolo en una lectura obligada para toda persona. Prueba y saboréalo es un prólogo interactivo a la Biblia para hacerlo más accesible para cualquiera que no haya leído la Biblia antes. Prueba y saboréalo: • Brinda un panorama del tema principal de la Biblia • Una introducción a 12 breves secciones de la Biblia; 5 lecturas del Antiguo Testamento y 7 lecturas del Nuevo Testamento • identifica temas clave hallados en la Biblia y en las secciones arriba • Formula preguntas para promover la reflexión para abrir puertas de descubrimiento espiritual • Anima a los lectores a tomar los primeros pasos en una travesía espiritual

La primera vez de Annabel

La primera vez de Annabel

Autor: K. Matthew ,

Número de Páginas: 49

Hay muchas lecciones que aprender como vampiro y Annabel está aprendiendo cómo darle a los hombres lo que desean. Con un amo dominante y ansioso por enseñarle, Annabel debe deshacerse de su pureza primero para así poder convertirse en el depredador propio de su naturaleza de vampiro.

Terapia de amor

Terapia de amor

Autor: Christyne Butler ,

Número de Páginas: 224

¿Sería capaz Annabel de conquistar al inconformista médico? Por el pueblo corre el rumor de que la alegre y dicharachera bibliotecaria Annabel Cates ha sido vista varias veces en compañía del doctor Thomas North. Sí, ese doctor North, el cirujano ortopédico tan serio, tan guapo y tan inalcanzable que ha acabado con las esperanzas de tantas damiselas de Thunder Canyon. La gente de por aquí no entiende que dos personas tan emocionalmente opuestas puedan llegar siquiera a tener una relación. Nosotros le achacamos el mérito a un celestino poco común de cuatro patas. Permanezcan atentas, queridas amigas, y descubran si el sexy doctor North logra permanecer inmune a esta adorable mujer y a su irresistible mascota.

Redención

Redención

Autor: Annabel Joseph ,

Número de Páginas: 272

Él huye de su pasado. Ella está atrapada en el suyo. Una historia de amor tormentosa y apasionada. Kyle Winchell ha tocado fondo. Se había enamorado de la esposa de su jefe, la exuberante Nell Gray, con quien compartía una afición por el BDSM y, aunque sabía que era una relación tóxica, no imaginaba que haría que se sintiera tan desgraciado. Decide empezar una nueva vida en Nueva York, donde se convierte en el asistente personal de Caressa Gallo, una joven virtuosa del violonchelo conocida como la niña prodigio. Kyle no tarda en descubrir que tras su rostro gélido se esconde una chica traumatizada por una tragedia del pasado. A medida que se adentra en el oscuro mundo de Caressa, se intensifica la atracción que sienten el uno por el otro. Pronto se ven envueltos en un torbellino emocional y erótico que marcará sus vidas.

El hombre más buscado

El hombre más buscado

Autor: John le Carré ,

Número de Páginas: 396

Una novela conmovedora y compasiva. Una obra que muestra la profunda humanidad del autor y que es, al mismo tiempo, de una actualidad incandescente. Un joven ruso sin papeles y muerto de hambre consigue llegar a la ciudad de Hamburgo. Lleva encima una sorprendente cantidad de dinero. Es musulmán devoto, o así se declara. Dice llamarse Isa. Annabel, una joven alemana muy idealista y abogada defensora de derechos civiles, decide luchar con todos sus medios para que no lo deporten. Para ella su cliente es más importante que su propio puesto de trabajo. Para salvarlo se enfrenta a Tommy Brue, un británico de sesenta años, heredero de Brue Frères de Hamburgo, un banco al borde de la quiebra... Así nace un triángulo de amores imposibles. Mientras tanto, los espías de tres naciones, dedicados a la lucha antiterrorista, están convencidos de que han localizado a un importante terrorista islámico y esperan el momento idóneo para actuar. Reseñas: «Le Carré ha depurado la fuerza de su narrativa hasta residir en ese suburbio paradisíaco por el que tantos novelistas suspiran: las afueras de Tólstoi.» El País «Sigue teniendo la habilidad de hechizar a sus seguidores con una...

Cáncer: contigo puedo

Cáncer: contigo puedo

Autor: Annabel Arcos Ruiz ,

Número de Páginas: 264

¿Es posible volver a ser feliz después de haberlo perdido todo? Sí. De una y mil maneras, y nunca de la misma. Tan solo depende de ti que así sea. Es la idea que nos queda después de leer el conmovedor testimonio de esta joven madre a quien le descubren un cáncer de mama dos meses después de separarse y con una niña de cinco años. Una década antes había perdido en accidente a sus padres y a su hermana. La resiliencia, esa capacidad de sobreponerse a las situaciones traumáticas, marcará la vida emocional y física de Annabel, quien afirma que «el duelo me enseñó a valorar y el cáncer me enseñó a vivir». La fundadora del grupo y proyecto solidario Las Chutegirls no dejará indiferente a nadie. Fruto de sus experiencias vitales, nos invita a buscar la felicidad en las pequeñas cosas del día a día, en detalles tan banales como importantes. Porque lo mejor no está por llegar, sino ocurriendo ahora, en este precioso instante. Cuatro segundos, tres sílabas y un suspiro: «Es cáncer», confirmó la doctora. El diagnóstico retumbó en la sala del hospital como la peor de las noticias. La autora de este libro recuerda la sensación de bajar de nuevo al infierno,...

Herederas

Herederas

Autor: Lulu Taylor ,

Número de Páginas: 496

Fama, moda y escándalo podrían ser fácilmente los nombres de las tres hermanas Trevellyan. Jemima, Tara y Poppy viven en la cresta de la ola, en las cimas inalcanzables del glamour y el estilo absolutos, si bien no debería pasarse por alto que tienen ciertos asuntos por resolver, sobre todo si hablamos de# RIQUEZA: El manirroto estilo de vida de Jemima no conoce límites. El único objetivo en la vida de Tara es independizarse económicamente de su marido a toda costa. Y Poppy quiere huir de la alargada sombra de su familia pero sin perder las comodidades que la fortuna doméstica le facilita. SEXO: Es la obsesión de Jemima, lo único que la ayuda a mitigar su aburrido matrimonio. Por su parte, la vida en apariencia perfecta de Tara no le depara tales placeres. Y Poppy, mimada y malcriada en exceso, aún está por enfrentarse con las emociones que la vida real, y el amor real, le pueda proporcionar. FAMILIA: Es la única verdad que han conocido en sus vidas, y ahora el legado de sus padres, un vasto imperio de la perfumería, ha quedado en las manos de ellas tres# y se encuentra en plena decadencia. ¿Serán capaces de convertir su pasión por el lujo en un negocio rentable?...

Solo los inocentes

Solo los inocentes

Autor: Rachel Abbott ,

Número de Páginas: 256

Lanzamiento: 1 de octubre

El regreso del capitán

El regreso del capitán

Autor: Elizabeth Bailey ,

Número de Páginas: 320

Un capitán al que se había dado por perdido en la guerra volvía a su hogar, en una aldea cercana a la abadía Steepwood. Pero las cosas no eran lo que parecían. El capitán Henry Colton se quedó aturdido al descubrir que la mujer de la que siempre había estado enamorado se había quedado viuda y era madre de una niña pequeña. Su separación había sido traumática, por lo que no podía esperar que Annabel lo aceptara otra vez en su vida. La única solución era hacerse pasar por su marido, que volvía milagrosamente vivo de la guerra...

Campanadas de boda

Campanadas de boda

Autor: Laura Lee Guhrke ,

Número de Páginas: 380

Lo último que Annabel Wheaton está buscando es amor verdadero. Sabe por experiencia que sólo conduce a la angustia. Así que casarse con un conde interesado en su dinero a cambio del acceso a las altas esferas de la sociedad le parece una excelente opción. Pero no cuenta con un pequeño problema: Cristian Du Quesne, quién cree que esta a punto de cometer el mayor error de su vida y está dispuesto a hacerla cambiar de parecer, sobre todo cuando la familia de la novia le ofrece una interesante suma de dinero para que logre que la boda se cancele. Para Cristian esta parece ser una tarea fácil sin embargo, enamorarse de Annabel no parecía ser parte del plan.

Colección La vampira traviesa

Colección La vampira traviesa

Autor: K. Matthew ,

Número de Páginas: 64

Disfruta de cuatro excitantes historias de cómo Annabel explorara su sexualidad y la de sus víctimas. La primera vez de una vampira Hay muchas lecciones que un vampiro tiene que aprender. Annabel está aprendiendo a complacer a los hombres. Con la ayuda de su dominante maestro dispuesto a orientarle, Annabel debe liberarse de su virginidad para convertirse en el depredador que es por su naturaleza vampira. El entrenador personal de una vampira Annabel se inscribe en el curso de Monitor de Fitness para encontrar un chico guapo. Allí conoce a Adam, un chico atlético que también busca algo más que un certificado. Cautivos por el deseo, Annabel sucumbe a su dulce tacto. ¿Podrá hacerse cargo de su primera víctima en solitario? El tímido amante de una vampira El maestro de Annabel la introduce en una lección de «seducir y matar» trayendo a casa al atractivo académico, Samuel. Pero cuando Samuel le da a Annabel más placer del que ella podría imaginar, empiezan a surgirle las dudas de si podría acabar con él. El atractivo empollón de una vampira Cuando Annabel va a la biblioteca, muy a su pesar, acaba encontrando mucho más que un buen libro. ¿Será el atractivo...

Bajo el embrujo del mar

Bajo el embrujo del mar

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

Lukas la llevó a su isla griega para huir de la prensa y allí la pobre pero orgullosa tutora del bebé cayó cautivada por la lujosa vida del magnate y por sus encantos. El plan de Rhiannon Davies era muy sencillo; debía reunir a la hija de su difunta amiga con su padre, después volvería a casa... sola. Pero, a pesar de su falta de experiencia, Rhiannon se vio invadida por un arrollador deseo, y de pronto aceptó la proposición de matrimonio del guapísimo Lukas, un hombre que había dejado muy claro que nunca podría amarla...

Una apuesta indecente

Una apuesta indecente

Autor: Emma Wildes ,

¿Quién es el mejor amante de Inglaterra? Oculta tras el velo de su sombrero, la misteriosa desconocida exige total y absoluta discreción a los dos caballeros a quienes ha citado. Y cuando ambos se comprometen a jamás revelar su identidad, ella se ofrece a ser la juez de la apuesta que tiene en vilo a toda la alta sociedad londinense: dirimir quién de los dos hombres, amigos y rivales, es el mejor amante de Inglaterra. ... Aunque a veces una apuesta indecente puede terminar convirtiéndose Aunque a veces una apuesta indecente puede terminar convirtiéndose en una lección de amor imperecedero Tan adicta y pecaminosa como un bombón que se saborea a escondidas, osada y tierna a la vez, esta novela ambientada en la Regencia nos descubre a una de las nuevas y más prometedoras escritoras del género romántico histórico. Reseña: «Muy sensual. Una historia magistralmente bien llevada y que sobresale por ello entre las novelas románticas históricas.» Publishers Weekly

El Ojo de la Luna (Serie El libro sin nombre 2)

El Ojo de la Luna (Serie El libro sin nombre 2)

Autor: Anónimo ,

Número de Páginas: 424

Esta sangrienta pero estupenda secuela de El libro sin nombre continúa, con el mismo humor negro, la escalofriante historia de matanzas, caos y mentes desquiciadas. Querido lector, Tienes en tus manos El Ojo de la Luna. ¿Estás seguro de lo que haces? ¡Muchas almas han perecido en el camino! Tras dieciocho años de asesinatos (y una exagerada cantidad de whisky), es hora de que Kid Bourbon deje de matar. Pero Peto, el monje de Hubal, ahora en posesión del Ojo de la Luna, regresa a Santa Mondega en busca del asesino encapuchado... y no está solo. Se acerca la noche de Halloween. Héroes tan dispares como Dante y KAcy se ven una vez más envueltos en una violeta espiral de maldad# junto con pandillas de vampiros y algún hombre lobo. Los acompañarán Sánchez, el camarero entrometido, Jessica, el ángel de la muerte, un Lord Oscuro recién llegado# ¡Prepárate para un nuevo baño de sangre! Tras el fracaso de un atentado a Kid Bourbon, aquellos que lo quieren muerto descubren que las cosas han cambiado: él tiene su propia lista de víctimas. Y esta vez, no dejará escapar a nadie...

Los Angeles Estan Entre Nosotros EPB

Los Angeles Estan Entre Nosotros EPB

Autor: Don Fearheiley ,

Número de Páginas: 288

Gale era una buena nadadora—pero a medio camino se dio cuenta que no lograría llegar hasta la otra orilla . . . Annabel y su hija de tres años giraron su auto de repente—y vieron cómo otro carro se lanzaba directamente hacia ellas . . . Ken se cayó y su rifle se disparó accidentalmente—dejándolo herido y sangrando, solo en el frío bosque . . . ¡Y ellos se aparecieron! Los ángeles sí existen—tal y como lo demuestran estas conmovedoras y verdades historias de personas cuyas vidas los ángeles salvaron y cambiaron para siempre.

Poemas

Poemas

Autor: Poe, Edgar Allan, 1809-1849 ,

Número de Páginas: 34

Poemas de Edgar Allan Poe con Prólogo de Rubén Darío

Último aliento

Último aliento

Autor: Patrick Seth ,

“Una trama inteligente para un thriller sobrenatural que se lee de un tirón.” The Guardian Oír a los muertos dar testimonio de su fin nunca resulta agradable. Pero esa es la tarea de Jonah Miller: revivir temporalmente a los muertos para que estos se despidan de sus seres próximos o den pistas que permitan detener a quien los mató. En el curso de uno de esos contactos, Jonah topa con una presencia extraña y aterradora. Algo que, desde el otro lado, observa y aguarda pacientemente el momento de regresar al mundo de los vivos... para quedarse.

Sólo escucha (Versión Hispanoamericana)

Sólo escucha (Versión Hispanoamericana)

Autor: Sarah Dessen ,

Número de Páginas: 400

“Los personajes de Sarah Dessen tienen vida y aliento, talento e imperfecciones.” Miami Herald Una de las escritoras de literatura juvenil más importantes de Estados Unidos. Uno podría creer que Annabel Green es una chica feliz y afortunada, después de todo fue elegida para protagonizar un anuncio de televisión. Sin embargo, en la vida cotidiana las cosas no son tan fáciles para ella: se siente sola, su mejor amiga Sophie le ha vuelto la espalda y su hermana padece trastornos alimenticios que preocupan a su familia. La aparición de un chico obsesionado con la música que se llama Owen servirá para que Annabel reflexione sobre su vida, escuche a su corazón y, sobre todo, explore lo que ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas.

Eres el siguiente

Eres el siguiente

Autor: Gregg Hurwitz ,

Número de Páginas: 461

Mike Wingate ha tenido una infancia difícil. Lo abandonaron en un parque cuando tenía cuatro años y creció en un orfanato. Nadie volvió a por él y solo tiene unos cuantos recuerdos dispersos de sus padres. Ahora que ya es adulto, Mike está viviendo la...

Regreso al pasado

Regreso al pasado

Autor: Tanya Michaels ,

Número de Páginas: 192

Para Pamela Jo Wilson, regresar a su pueblo natal en Mississippi significaba enfrentarse a su pasado. A los diecisiete años, abrumada por la responsabilidad del matrimonio y de la familia, había huido de Mimosa. Trece años más tarde esperaba poder enmendar sus errores con su exmarido, Nick Shepard, y con la hija a la que apenas conocía. El primer instinto de Nick fue proteger a su hija, pero su pequeña estaba decidida a conocer a la mujer que la había abandonado. Aunque los sentimientos de Nick hacia Pam eran tan poderosos como siempre, ¿podría volver a confiar en ella? Pam tendría que convencerlo de que no volvería a huir. De que había vuelto a casa... para quedarse.

Círculo de amigos

Círculo de amigos

Autor: Maeve Binchy ,

Número de Páginas: 656

Una novela conmovedora sobre la lealtad y el amor entre un grupo de amigos en la Irlanda cambiante de los años 50 Benny Hogan y Eve Malone han sido mejores amigas desde la infancia. En el apacible pueblo de Knockglen, donde todo el mundo se conoce, su amistad ha sido un soplo de aire fresco dentro del ambiente tradicional y opresivo en el que han crecido. Con su acceso a la universidad, una nueva etapa se abre ante ellas y también un nuevo círculo de amigos. El primer día de clase conocerán a dos personas que cambiarán sus vidas: el apuesto Jack Foley y la bella Nan Mahon, cuya desmesurada ambición será una fuente de problemas. Porque, en Dublín, estas amigas conocerán la pasión y encontrarán la libertad y la independencia ansiadas, pero también conocerán la cara más amarga de la aventura. La crítica ha dicho... «Círculo de amigos tiene todos los ingredientes que necesita una novela de éxito... sin embargo, el mayor logro de Binchy es el retrato que realiza de Irlanda en los años cincuenta, apegada al viejo orden pero haciéndole un hueco a las nuevas costumbres.» Sunday Times

Amante intocable

Amante intocable

Autor: Margaret Mcphee ,

Número de Páginas: 320

Guy Tregellas, vizconde de Varington, tenía reputación de ser un vividor; y al descubrir a una mujer bella en una playa, se sintió más que intrigado. Ella afirmaba ser una viuda respetable, pero él no la creyó y decidió intentar seducirla para descubrir la verdad.Helena McGregor debía escapar de Escocia y esconderse en Londres. Durante los cinco años anteriores había llevado una vida de pecado, y no por propia voluntad. Ahora, el peligro estaba cada vez más cerca y necesitaba la ayuda del hombre arrolladoramente atractivo que la había rescatado.

Riesgo para un corazón

Riesgo para un corazón

Autor: Helen Shelton ,

Número de Páginas: 160

A la la cardióloga Annabel Stuart le gustaba realmente su trabajo, pero cuando su ex marido Luke Geddes fue elegido como director médico del hospital, su vida se vio alterada. Y a Luke le sorprendió que la chica vibrante y sexy que recordaba pareciera una anciana en su forma de vestir. También le preocupó mucho saber que lo que él recordaba como una ruptura por ambas partes no fuera así para Annie. Aun así, el problema que los separó aún existía...

DON QUIJOTE NO HA MUERTO

DON QUIJOTE NO HA MUERTO

Autor: Antonio Filipe Lourenço, MD ,

Número de Páginas: 100

Don Quijote No Ha Muerto is a book that talks to the conscience of every human being, both to those holding power and to those who allow the powerful rulers to abuse their power for their own benefit and detriment of those that oppose them or even are unconditional submissive to them. Don Quijote was born with the first humanoid and he will die with the last homosapien. In the present fiction the author meets Don Quijote and Sancho Panza. What allows the author to recognize Don Quijote and to be a valid interlocutor to him was the perfect identification between both of them.

Mundo Hostil

Mundo Hostil

Autor: Vianka Van Bokkem ,

Número de Páginas: 70

Cuando terminé de empacar, seguí a Papá hasta uno de sus jets privados. El piloto nos estaba esperando. A las pocas horas llegamos a Cabo Cañaveral; desde ahí fuimos llevados al Centro Espacial Kennedy. —¿Qué hacemos aquí, Papá? —Mi regalo de cumpleaños es un viaje al espacio en compañía de cuatro prestigiosos astronautas. Sé cuánto te gusta la astronomía y pensé que éste sería el obsequio perfecto. Estaba estupefacta por la sorpresa de Papá. Los dos habíamos hecho un curso intensivo sobre qué debíamos hacer y esperar dentro de un transbordador espacial. El transbordador rotaba lentamente alrededor de nuestro hermoso planeta cuando de repente vimos algo que se dirigía directamente hacia nosotros. —¿Qué es eso? —preguntamos Papá y yo a la mujer al mismo tiempo. Se acercó a una de las ventanas y miró con preocupación. —Bueno, es muy grande para ser un asteroide. ¡No sé qué es!

Durmiendo con el enemigo - Échale la culpa al amor - Pasión en el Egeo

Durmiendo con el enemigo - Échale la culpa al amor - Pasión en el Egeo

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 480

Durmiendo con el enemigo. Sebasten Contaxis era un guapísimo multimillonario griego para el que las mujeres eran sólo un entretenimiento. Lizzie Denton estaba desesperada, sin hogar y sin trabajo y los rumores afirmaban que le había roto el corazón a un hombre. Sebasten quería que pagara por ello y había encontrado la manera de vengarse. Por su parte, cuando Lizzie se enteró de cuál era la intención de Sebasten, ya le había entregado su virginidad. Así que, allí estaba ella: todavía un poco desesperada, con un hogar, pero sin trabajo... y embarazada. Y por otro lado, Sebasten: guapo, millonario... y a punto de tener un hijo. Échale la culpa al amor. Lily no podía creer la suerte que había tenido de conocer a Rauf Kasabian en el sofisticado bar londinense en el que trabajaba, y de que ese encantador magnate turco quisiera seducirla. Pero entonces Rauf la vio salir de un hotel con otro hombre y, muerto de celos, regresó a Turquía y prometió no volver a verla. Dos años después, volvieron a encontrarse y sintieron tanta pasión como la primera vez. Aunque él seguía sin confiar totalmente en esa bellísima mujer, sabía que debía convertirla en su esposa......

Los visitantes (Agencia Lockwood 1)

Los visitantes (Agencia Lockwood 1)

Autor: Jonathan Stroud ,

Número de Páginas: 432

Lucy, George y Anthony forman la Agencia Lockwood. Su misión: nada menos que hacer frente a una epidemia de fantasmas que están sembrando el pánico en Inglaterra Desde que se desató «el Problema» las Islas Británicas han sido poco a poco invadidas por los Visitantes, es decir, fantasmas, espectros y demás manifestaciones del otro mundo. Aunque solo se manifiestan de noche y son totalmente imperceptibles para los adultos, pueden llegar a ser peligrosos de verdad. Las Agencias de Investigación y Control Psíquico son las encargadas de luchar contra estas inquietantes presencias. La agencia Lockwood & Co. es de lo más peculiar: no es una de esas agencias súper modernas con sede en el centro de Londres, sino más bien de las pequeñas y destartaladas. Sus únicos integrantes son la intrépida agente Lucy Carlyle, que tiene el don de detectar espectros; Anthony Lockwood, el carismático propietario de la agencia; y George..., bueno, George es George. Los tres chicos tienen talento y están preparados para enfrentar cualquier desafío y resolver todos los misterios. Y, aunque tienen sus diferencias, están de acuerdo en lo más importante: los adultos son un estorbo y van a...

Una historia de amor y oscuridad

Una historia de amor y oscuridad

Autor: Amos Oz ,

Número de Páginas: 704

Amor y oscuridad son las dos fuerzas que recorren la conmovedora autobiografía novelada de Amos Oz, publicada por vez primera en hebreo en 2002. El autor narra su infancia y adolescencia en los años cuarenta y cincuenta, en Jerusalén y en el kibutz de Hulda, marcados por la trágica existencia de sus padres: Yehuda, un estricto bibliotecario, y Fania, una mujer culta, romántica y soñadora. Atrapado entre ellos, el futuro escritor es un niño que soporta sobre sus frágiles hombros la pesada herencia de sus singulares antepasados y asiste atónito a los grandes cambios que marcarán su vida y la de su incipiente nación. La narración de Una historia de amor y oscuridad oscila hacia delante y hacia atrás en el tiempo y refleja más de cien años de historia familiar, cuatro generaciones de soñadores, estudiosos, poetas egocéntricos y ovejas negras, que desde Vilna y Odesa, a través de Polonia y Praga, llegaron a Israel. «Uno de los libros más divertidos, trágicos y conmovedores que he leído». The Guardian «Una obra maestra». The Irish Times «Si solo le quedasen dos días de vida, leer este libro sería la única cosa que podría hacer para morir sin ningún tipo de ...

Pasión secreta

Pasión secreta

Autor: Samantha James ,

La fascinante historia de amor de un hombre reacio a amar. La primera entrega de la serie romántica histórica McBride Un cruel giro del destino cambió para siempre la vida de Simon Blackwell. Hombre de pasiones intensas, Simon decidió negar sus...



X
CERRAR