Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El manantial

El manantial

Autor: Catherine Chanter ,

Número de Páginas: 448

Obra ganadora del Cavendish College Fiction Prize, El Manantial narra la denodada lucha de una mujer por salvar su matrimonio e iniciar una nueva vida. Los peores augurios se han hecho realidad. A causa del cambio climático, las precipitaciones han menguado de forma drástica en el Reino Unido y la escasez de agua empieza a deteriorar la vida cotidiana. En esta situación de desconcierto, Mark y Ruth Ardingly deciden marcharse del polvoriento Londres para instalarse a vivir en el campo, cada uno impelido por sus propias razones: Ruth busca una nueva oportunidad; Mark, un sitio donde refugiarse del mundo y de sí mismo, y ambos, un hogar apacible donde criar a su pequeño nieto, Lucien. Su destino será El Manantial, una finca solitaria, sorprendentemente verde y fértil. Nada más verlo, los encantos del lugar deslumbran a la pareja, en especial la abundancia de agua que brota de un manantial en medio del bosque. Sin embargo, lo que sin duda supone una gran noticia puede transformarse en una fuente de conflictos. En esos campos frondosos y esos árboles rebosantes de fruta, los lugareños ven una mano misteriosa y se niegan a aceptar las explicaciones de Ruth. La tensión crece...

Marido por necesidad

Marido por necesidad

Autor: Lucy Gordon ,

Número de Páginas: 160

En la boda de su mejor amiga, Angie Wendham conoció al hermanastro del novio y se enamoró perdidamente de aquel guapo e inquietante siciliano. El problema era que él no tenía la menor intención de seguir los pasos de su hermanastro, su pasado le había dado motivos para no querer volver a entregar su corazón a nadie... pero, sin darse cuenta, cada vez se sentía más unido a Angie. Esta necesitaba casarse con Bernardo antes de que se le notara el embarazo. Si consiguiera convencer al orgulloso siciliano de que volviera a confiar en el amor, Bernardo podría convertirse en algo más que un marido por necesidad.

Arrebatadora pasión

Arrebatadora pasión

Autor: Shawna Delacorte ,

Número de Páginas: 160

Tenía que convencer a un hombre con miedo al compromiso de que sería suya para siempre... Convertirse en guía de la hermana pequeña de su mejor amigo no era el plan perfecto para un soltero como Tyler Farrell... hasta que una bellísima y adulta Angie le derritió el corazón con un apasionado beso. Se suponía que era territorio prohibido, pero a Tyler le encantaba jugar con fuego. Angie quería demostrar que ya no era una niña y qué mejor manera de hacerlo que teniendo una aventura con Tyler, un verdadero rompecorazones. El problema era que cuanto más se acercaba a Tyler, más se enamoraba de él.

Novia de invierno

Novia de invierno

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Angie siempre había amado a Leo Demetrios, pero él simplemente la deseaba. Después de todo, ella no era más que la hija del mayordomo. Durante dos años, Angie mantuvo en secreto el fruto de aquel fin de semana de pasión, pero se vio obligada a pasar las navidades con Leo. ¿Cómo podía seguir ocultándole que Jake era su hijo? Leo parecía convencido de que Angie era una seductora, una mentirosa y una ladrona. ¿Por qué iba a creerla si le decía que era el padre de Jake?

Dominicana

Dominicana

Autor: Angie Cruz ,

Número de Páginas: 336

Una extraordinaria novela de iniciación sobre una mujer joven que encuentra su voz en el mundo ahora en una edición en Español. / An extraordinary coming-of-age story of a young woman finding her voice in the world, now in a Spanish language edition. El último día de 1964, la quinceañera Ana Canción se casa con Juan Ruiz, un hombre veinte años mayor que ella, en el campo dominicano. Al día siguiente se vuelve Ana Ruiz, una esposa confinada a un apartamento de un cuarto en Washington Heights. Juan la engaña, abusa y controla, hasta le prohíbe aprender inglés. Después de un intento fallido de fuga, Ana se entera de que está embarazada. Su madre y su esposo comparan su embarazo a ganar la lotería, su niña tendrá ciudadanía estadounidense. Juan vuelve a la República Dominicana cuando la guerra civil comienza, dejando a César, su hermano, cuidando a Ana. Durante ese descanso del confinamiento ella se enamora genuinamente, lo cual despierta su voluntad de pelear por independizarse de su abusador y por su derecho de permanecer en su patria adoptiva. Un retrato atemporal de feminidad y ciudadanía, que sigue vigente en esta época de migración forzada. On the last day ...

En el lugar de su hermano

En el lugar de su hermano

Autor: Elizabeth Lane ,

Número de Páginas: 160

¿Cómo iba a vivir con el hombre cuyo único beso no había olvidado nunca? Durante tres años, Angie Montoya había ocultado a su hijo a la familia de su difunto prometido... hasta que el hermano de este, Jordan Cooper, los encontró y exigió que se mudasen al rancho familiar en Santa Fe. Abrumado por el sentimiento de culpa desde la muerte de su hermano mellizo, Jordan buscaba redimirse criando a su sobrino, pero Angie hacía renacer en él un deseo que solo ella podía satisfacer. Jordan sabía que solo había una condición para que fuese suya: que nunca descubriese la verdad sobre él.

En el lugar de su hermano - Perdiendo el corazón - Los pasos del romance

En el lugar de su hermano - Perdiendo el corazón - Los pasos del romance

Autor: Elizabeth Lane , Jennifer Lewis , Kat Cantrell ,

Número de Páginas: 480

En el lugar de su hermano Elizabeth Lane Durante tres años, Angie Montoya había ocultado a su hijo a la familia de su difunto prometido... hasta que el hermano de este, Jordan Cooper, los encontró y exigió que se mudasen al rancho familiar en Santa Fe. Angie hacía renacer en él un deseo que solo ella podía satisfacer, y solo había una condición para que fuese suya: que nunca descubriese la verdad sobre él. Perdiendo el corazón Jennifer Lewis Con negocios que conquistar en Singapur y una herencia centenaria que mantener en Escocia, al inversor James Drummond no le eran extraños los retos. Pero hacer suya a la misteriosa Fiona Lam era un reto muy arriesgado. Cuando le ofreció la luna y las estrellas, Fiona respondió con una proposición inesperada: una apuesta. Los pasos del romance Kat Cantrell Un giro equivocado en una autopista de Texas y el guapísimo director de cine Kristian Demetrious olvidó su primera regla: no involucrarse. La preciosa y divertida VJ Lewis necesitaba que la llevase a Dallas y él estaba más que dispuesto a hacerle ese favor. Sin embargo, su carrera dependía de llegar allí sin haberse dejado llevar por la pasión que VJ encendía en él.

Cuéntele su Historia al Mundo y Véndala por Millones

Cuéntele su Historia al Mundo y Véndala por Millones

Autor: Kenneth Atchity , Lisa Cerasoli ,

Número de Páginas: 209

Cuéntele su Historia al Mundo y Véndala por Millones, es un libro infaltable tanto para escritores como para guionistas. Posee todo aquello que no le dicen a uno mientras cursa una carrera relacionada con la creación literaria. Pero no solamente son los meros datos de usos y costumbres de los mercados editoriales, también de los nuevos mercados y las posibilidades de una edición electrónica sin pasar por las casas editoriales. ¡Ni hablar de hacer que su historia esté "en forma" para la soñada posibilidad de que su libro se convierta en una película! Este libro lo ayudará efictivamente a contar su historia al mundo, y lo ayudará a venderla por millones!!!

Lit

Lit

Autor: Johana Grettel ,

Número de Páginas: 456

Lilieth Martin tiene una extraña habilidad que la atormenta desde niña, la cual ha escondido de las personas que la rodean hasta ahora; pero, esta vez, amenaza con la muerte de una persona y todo gracias a la llegada a la ciudad de un chico, Mike Foster, quien desencadena una serie de revelaciones acerca del mundo que la rodea. Pronto, su vida cambia radicalmente, pasando de una simple chica, a ser parte de un grupo milenario y ultrasecreto, capaz de cosas inimaginables, que revuelve los cimientos de todo lo que daba por cierto ya nada volverá a ser igual.

E-PACK Bianca octubre 1 2017

E-PACK Bianca octubre 1 2017

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Marcada por sus caricias Sara Craven ¿Se atrevería a decirle que tenía un heredero? Selena Blake no podía dejar de pensar en Alexis Constantinou. Antes de que sus expertas caricias le abrieran los ojos, no era más que una ingenua maestra. Desde entonces, soñaba todas las noches con una idílica isla del Mediterráneo y la tórrida aventura que le había robado la inocencia. Pero, del corto tiempo que habían pasado juntos, Selena conservaba un vergonzoso secreto. Y cuando, por motivos familiares, tuvo que regresar a Grecia, volvió a enfrentarse al hombre cuyas caricias la habían marcado para siempre. Al volver a ver a Alexis no pudo pasar por alto la pasión que los seguía consumiendo. Sin embargo, ¿se atrevería a contarle la verdad que había ocultado a todos? Reencuentro con el deseo Jennifer Hayward Aunque la química entre ellos seguía siendo tan intensa como siempre, ¿superarían ilesos su tempestuoso reencuentro? El mundo de Angelina se tambaleó cuando Lorenzo Ricci irrumpió en su fiesta de compromiso exigiéndole que cancelara la boda porque seguía casada con él. Dos años atrás, ella había abandonado al temperamental italiano para proteger su corazón,...

Reencuentro con el deseo

Reencuentro con el deseo

Autor: Jennifer Hayward ,

Número de Páginas: 160

Aunque la química entre ellos seguía siendo tan intensa como siempre, ¿superarían ilesos su tempestuoso reencuentro? El mundo de Angelina se tambaleó cuando Lorenzo Ricci irrumpió en su fiesta de compromiso exigiéndole que cancelara la boda porque seguía casada con él. Dos años atrás, ella había abandonado al temperamental italiano para proteger su corazón, pero, dado que el negocio de su familia estaba en juego, tendría que aceptar las condiciones de su marido... Lorenzo estaba dispuesto a hacer lo que fuera para que su esposa volviera al lecho matrimonial y le proporcionara un heredero. Incluso cancelaría su deuda si le devolvía el préstamo en... deseo.

La mujer oculta

La mujer oculta

Autor: Karin Slaughter ,

Número de Páginas: 528

El descubrimiento de un asesinato en una obra abandonada conduce a Will Trent y al Georgia Bureau of Investigation a un caso que se convierte en mucho más peligroso cuando el cadáver es identificado como el de un ex policía. Tras hacer la autopsia, Sara Linto —la nueva forense del GBI y amante de Will— descubre que la ingente cantidad de sangre encontrada no pertenece a la víctima. Con seguridad, un rastro de sangre que sale fuera de la escena del crimen indica que hay otra víctima, una mujer que ha desaparecido... y que si no la encuentran pronto, morirá. La escena del crimen pertenece al habitante más famoso de la ciudad: un rico, poderoso, bien conectado atleta protegido por los abogados más caros de Estados Unidos, un hombre que ya se había librado de un caso de violación pese a los esfuerzos de Will por encarcelarle. Pero lo peor está aún por venir. Las pruebas pronto vinculan el pasado turbulento de Will con el caso... y las consecuencias caerán sobre su vida con la fuerza de un tornado causando estragos en Will y en todos aquellos que están a su alrededor, incluyendo a sus colegas, familiares, amigos e incluso a los sospechosos que persigue. Un suspense...

Entre extraños

Entre extraños

Autor: Linda Conrad ,

Número de Páginas: 160

¿Podría aquella pasión surgida entre desconocidos convertirse en algo más...? Entre los planes de Lance White Eagle Steele no figuraba rescatar a una madre y a su bebé de una terrible tormenta de nieve. Él habría querido llegar a Montana para Nochebuena, pero no podía abandonar a Marcy Griffin. Tampoco había planeado quedarse aislado en la nieve con ella... o probar aquellos apasionados besos. Ella no era lo que él quería... ¿por qué entonces se encontraba tan bien en sus brazos? Marcy no sabía qué pensar de Lance, sólo que era generoso, encantador y peligrosamente sexy. Alguien completamente prohibido para ella... pero parecía que su cuerpo y su corazón sentían algo muy distinto.

Nunca te rindas

Nunca te rindas

Autor: Jaime Penedo ,

Panamá, mi orgullo. El futbol, mi enseñanza de vida. La biografía autorizada de Jaime Penedo Con la sencillez y generosidad que lo caracterizan, Jaime Penedo, el arquero de la selección nacional de Panamá, relata su vida desde aquellos inicios en 1990, cuando el futbol empezó a formar su pasión, hasta el día de hoy, momento en que se prepara con el equipo panameño para participar en la Copa Mundial de Rusia 2018. Jaime se la jugó a lo largo de su vida: ser futbolista profesional en Panamá, un país en el que el deporte por excelencia era otro, fue una meta difícil de lograr. Los obstáculos que enfrentó fueron muchos y de toda índole: malas jugadas, prejuicios, indecisiones, soledad, miedos# El constante apoyo de su familia y la fortaleza de su fe le permitieron superarlos y salir fortalecido. Panamá-Italia-España-Guatemala-Estados Unidos-Costa Rica-Rumania y, de nuevo, Panamá, siempre su selección, su orgullo. A través de estas páginas escritas con paciencia y sentimiento, Jaime nos invita a compartir sus logros y nos motiva para alcanzar con tenacidad los sueños y las metas que nos trazamos. Los consejos que comparte son valiosísimos, frutos de las...

Chiribiquete

Chiribiquete

Autor: Carlos, Castaño-Uribe ,

Número de Páginas: 820

Este libro es el resultado de la investigación más completa que se haya hecho sobre la serranía de Chiribiquete y el tesoro ancestral que alberga. Su contenido causa admiración y sorpresa, y reta a saber más y comprender mejor el pasado inédito. Desde las teorías sobre la fecha de la llegada del hombre a América, muy anterior a lo que la antropología ha dicho, hasta el significado ritual de más de 70 mil dibujos pintados sobre las rocas de los tepuyes de nuestra Amazonia —ese descubrimiento admirable que nos asoma a la cosmogonía indígena americana—, se trata de un documento detallado, profuso en estudio, pleno de ciencia y análisis, magníficamente ilustrado con fotografías, gráficos y mapas del territorio ancestral. Es, también, una señal de alerta para que iniciemos la protección inmediata de este patrimonio cultural y natural de la humanidad. Al fin y al cabo, como dicen los chamanes, “Chiribiquete es el centro del mundo, en donde se resguardan los ecos del silencio”.

Dos niñas vestidas de azul

Dos niñas vestidas de azul

Autor: Mary Higgins Clark ,

Número de Páginas: 368

Todo un clásico de la maestra del suspense, un relato magnético que profundiza en el fenómeno de la comunicación telepática entre gemelos. Kathy y Kelly son las hijas gemelas de un feliz matrimonio. La tarde de su tercer cumpleaños sus padres dan una gran fiesta para celebrarlo y esa noche salen a cenar, dejando a las niñas al cuidado de una joven canguro. Nada les hacía presagiar que ese mismo día se desencadenaría la mayor tragedia que podía sucederles: el secuestro de las pequeñas. Angustiada, la familia consigue pagar el escate que les exigen los secuestradores. No obstante, solo les devuelven a Kelly, ya que una de las participantes en el rapto decide quedarse con la hermana. Lo que nadie sospecha es que Kathy y Kelly comparten algo más que un físico idéntico: pueden comunicarse por telepatía en un lenguaje que solo ellas comparte... Reseña: «Fascinante. No hay duda de que esta novela de suspense infundirá terror en el corazón de cualquier padre.» Publishers Weekly

Silua de varia leccion compuesta por Pedro Mexia ...

Silua de varia leccion compuesta por Pedro Mexia ...

Autor: Pedro de Mejía ,

Número de Páginas: 714

Problemas de campos electromagnéticos

Problemas de campos electromagnéticos

Autor: Francisco García-Ochoa García ,

Número de Páginas: 834

Con objeto de que los estudiantes de Campos Electromagnéticos puedan comprender con claridad su estructura y las leyes que los rigen, es muy útil mostrarles diversas representaciones gráficas. Por ello, en esta obra se presentan más de 600 figuras en los diversos problemas resueltos, que están agrupados en 6 capítulos. En cada uno de estos se incluye un resumen teórico, que haga el texto más autosuficiente, y se proponen además 30 ejercicios para resolver, cuyas 180 soluciones se ofrecen en un apéndice.

Años felices

Años felices

Autor: Gonzalo Torné ,

Número de Páginas: 368

Una novela extraordinaria, repleta de estilo e inteligencia, con la que Gonzalo Torné pone otro eslabón en uno de los proyectos más personales, ambiciosos y consistentes de la literatura contemporánea en español. En algún momento de la segunda mitad del siglo XX, Alfred Montsalvatges, un hombre joven con un profundo corte en la mano, llega a un hospital de Nueva York. Es extranjero, quiere ser escritor, y, a ojos de Jean Rosenbloom, la enfermera que lo atiende, quizá sea justo lo que estaba buscando: un príncipe de cuento. Alfred pronto se convertirá en el centro de un grupo de amigos que ven en él la solución mágica a lo que la vida se resiste a darles: un confidente, un colega, un amor... Son cuatro: Kevin Prichard, joven judío con tendencias místicas y cuyas envidias y aspiraciones proporcionan al resto grandes momentos de comicidad involuntaria; Harry Osborn III, diletante, culto y adinerado heredero, medio encerrado en su mansión de Riverside, que mide su ingenio con el del príncipe en largas charlas acerca de sus vocaciones; Claire, la más carismática de las hermanas Rosenbloom, bella, independiente, libre y adorada por todos; y la propia Jean, noble,...

Liniers el optimismo razonado. (Magis 472)

Liniers el optimismo razonado. (Magis 472)

Autor: Luis Sánchez Barbosa , Eugenia Coppel , Dolores Garnica , Víctor Ortiz Partida , Jorge Esquinca , Jesús Estrada , Édgar Velasco , Luis Orlando Pérez Jiménez , Hugo Hernández Valdivia , Yara Patiño , Moisés Navarro , Kaliope Demerutis , Lola Ancira , John Marceline ,

En buena medida, el trabajo del argentino Ricardo Liniers Siri (mejor conocido como Liniers) consiste en detectar las razones que hay para el buen humor en la vida diaria. La prolongada crisis venezolana ha tenido como una de sus peores consecuencias la polarización de la sociedad. Sin embargo, al margen de los bandos que se disputan el poder, es posible ver cómo población campesina y pueblos indígenas se organizan para dejar atrás el conflicto. (ITESO)

Una segunda luna de miel

Una segunda luna de miel

Autor: Michelle Reid ,

Número de Páginas: 160

Angie de Calvhos había hecho de corazón sus votos matrimoniales. Una pena que Roque, su marido, no hubiera sido igualmente sincero. Ella, que había esperado un matrimonio feliz, se encontró con una humillante separación publicada en todos los medios pocos meses después de la boda. Ahora, por fin había encontrado el valor para dejar de ser la esposa de Roque de Calvhos de una vez por todas. Pero había olvidado la poderosa atracción que sentía por su marido...

El amante ingenuo y sentimental

El amante ingenuo y sentimental

Autor: John le Carré ,

Un pulso constante con el humor, una gran humanidad y una capacidad que sólo Le Carré tiene de mantener al lector devorando página tras página. El héroe de esta novela, «ingenuo y sentimental», es Aldo Cassidy, un magnate desesperadamente atrapado entre dos amores asombrosos. En el mismo encierro se encuentra Shamus, un artista de espíritu salvaje, y Helen, su seductora mujer. Quién acabará con quién es solo uno de los misterios a desvelar en un mundo construido con espontaneidad y sentimientos. Cuando se publicó por primera vez, El amante ingenuo y sentimental supuso una fuerte ruptura en la temática habitual del maestro de la novela de espionaje. Treinta años después, esta novela ha demostrado poseer las mismas cualidades que el resto de su obra: un pulso constante con el humor, una gran humanidad y esa capacidad que sólo Le Carré tiene de mantener al lector devorando página tras página. Reseña: «Espléndida, original... Le Carré muestro lo dotado que está con el don de la narrativa.» The Times

Un asunto incabado - Más que perfecta - Amores y mentiras

Un asunto incabado - Más que perfecta - Amores y mentiras

Autor: Cat Schield , Day Leclaire , Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 480

Un asunto inacabadoCat SchieldMax Case estaba empeñado en zanjar la aventura inacabada que había empezado cinco años atrás con Rachel Lansing, cuando ella le ocultó que estaba casada y lo abandonó para volver con un marido al que no quería. La pasión no tardó en volver a prender entre ellos. Pero el fuego amenazaba con arrasar sus defensas y exponer los secretos que con tanto celo habían ocultado.Más que perfectaDay LeclaireCuando el millonario Lucius Devlin recibió la custodia del hijo de su mejor amigo, se dio cuenta de que necesitaba una esposa; a ser posible, una que pudiera satisfacer todas sus necesidades. El programa Pretorius le había funcionado bien para encontrar a la asistente ideal, así que decidió probar suerte de nuevo.Amores y mentirasYvonne LindsayJudd Wilson por fin tenía la oportunidad de vengarse. Iba a desmantelar el imperio empresarial de su padre y pondría la guinda al pastel robándole a su amante, Anna Garrick. La intensa atracción que sentía por Anna haría más dulce su venganza. Sin embargo, cuando la fascinación se transformó en un deseo insaciable, todo cambió.

Un hermoso lugar para morir

Un hermoso lugar para morir

Autor: Malla Nunn ,

Número de Páginas: 416

Premio American Library Association 2010 al mejor libro de misterio. Con el telón de fondo del apartheid en Sudáfrica, comienza la serie del detective Emmanuel Cooper. «No se desperdicia ni una palabra. Sobrecogedor. Un libro inolvidable y una escritora con talento a la que conviene no perder de vista.» The Sydney Morning Herald Un hermoso lugar para morir transcurre en la Sudáfrica de los años 1950, con las nuevas leyes del apartheid recién entradas en vigor. En estas condiciones que hacen enormemente más peligrosa la vida, Emmanuel Cooper, de la policía de Johannesburgo, decide viajar desde Ciudad del Cabo a un pequeño pueblo en la frontera con Mozambique para investigar el asesinato de Willem Pretorius, comisario de policía de la pequeña localidad. Pretorius era un afrikáner aparentemente respetado por sus compatriotas y conocido por su rectitud moral. Pero Cooper, en colaboración con el policía zulú Shabalala, descubre enseguida que la conducta del comisario no era tan intachable como creía su familia. Y se encontrará con todo un panorama de corrupción, pornografía y un complejo entramado de relaciones interraciales.

Una boda escocesa

Una boda escocesa

Autor: Camila Winter ,

En su cumpleaños dieciséis su madre decide hacerle un regalo que jamás olvidará: un viaje a Inverness a las tierras escocesas para visitar a los familiares de su madre de los que nunca ha oído hablar. Angelet está feliz y lista para la aventura pero nada más llegar al castillo de los MacArthur descubre un secreto de su madre celosamente guardado, un secreto que cambiará su vida por completo. Una familia llena de secretos oscuros y la presencia inquietante de un misterioso escocés heredero de un antiguo linaje de Inverness que comienza a seguir sus pasos nada dispuesto a dejarla ir. Archie MacDowald el hombre más guapo que ha visto en su vida pero también el más peligroso...

Inter-América

Inter-América

Consists of Spanish translations of articles in the United States press.

Gracias al amor

Gracias al amor

Autor: Leanne Banks ,

Número de Páginas: 224

¿Logrará la inquebrantable fe de Angie salvar a Forrest de sí mismo? El comandante Forrest Traub no ha sonreído mucho desde que se mudó de Rust Creek Falls, pero eso no ha detenido a nuestra benefactora favorita, Angie Anderson. Ella está convencida de que ha conocido al hombre con el que se va a casar. El guapo militar ve a Angie como una optimista y una ingenua, demasiado joven e inocente para un hombre que ha estado en el campo de batalla. Pero su irresistible calor tal vez descongele su endurecido corazón.

Normas de competencia para la post cosecha y la cata de licor o pasta de cacao

Normas de competencia para la post cosecha y la cata de licor o pasta de cacao

Autor: SINEACE ,

Número de Páginas: 232

Las normas de competencia son estándares consensuados con los empleadores, trabajadores, operarios, técnicos y peofesionales que permiten evaluar los desempeños con base en evidencias; es decir, lo que las personas deben hacer para mostrar competencia. En tal sentido, estos estándares de desempeño, desarrollados con seriedad y rigurosidad, no solo servirán para la certificación de trabajadores en ejercicio; también son un aporte para el desarrollo curricular en la formación para el trabajo, y para la evaluación que las empresas deseen hacer a su propio personal. Esta publicación se ha realizado con apoyo del Programa SECOMPETITIVO de la Cooperación Suiza-SECO.

Un verdadero ángel

Un verdadero ángel

Autor: Margaret Way ,

Número de Páginas: 160

En el instituto, Derek Randolph había sido la pesadilla de Jessamy Cosette... Ahora, sin embargo, era un atractivo soltero con una sonrisa irresistible. No era de extrañar que Jess hubiera accedido a hacerse pasar por su amada novia para ayudarlo a conseguir un ascenso en su empresa. En poco tiempo, Jess se dio cuenta de que deseaba con todas sus fuerzas que Derek hubiera cambiado de verdad, porque su impostado romance se estaba volviendo cada vez más real... Derek apenas podía creer que aquella chica delgaducha a la que tanto había atormentado se hubiera convertido en una mujer irresistible. Y él se moría de ganas de demostrarle lo que sentía por ella. ¿Sería posible que dos antiguos enemigos se convirtieran en amantes? Por su parte, Derek estaba totalmente seguro de que las cosas serían mucho mejores cuando dejaran de fingir.

Valoración económica de humedales

Valoración económica de humedales

Autor: Gélvez Rubio, Tatiana Andrea , Gutiérrez Delgado, Heine Rafael , Hurtado Moreno, Ángela Patricia , Óscar Libardo, Lombana Charfuelán , Robles Rosselló, Antonio , Upegui Pachón, Angie , Villamil Mora, Guillermo ,

Número de Páginas: 224

Los humedales son indispensables en la sostenibilidad de sus territorios circundantes. Como resultado de las presiones urbanas, Bogotá ha experimentado un rápido deterioro y desaparición de estos ecosistemas. La obra analiza desde una perspectiva multidisciplinar los servicios ecosistémicos de los humedales Capellanía y La Conejera en las localidades de Fontibón y Suba respectivamente. Los resultados muestran que, a pesar del deterioro, estos dos ecosistemas siguen generando externalidades positivas a las comunidades vecinas, las cuales muestran una disposición a pagar positiva para su recuperación y protección. En términos de la calidad del agua, los análisis indican niveles preocupantes de contaminación especialmente en las áreas de influencia de actividades industriales en ambos casos. Frente a la avifauna, el trabajo de campo indica que las actividades de recuperación realizadas por la comunidad de los ecosistemas han hecho posible el retorno de algunas especies y la estabilidad de especies endémicas como el rascón bogotano.

Más que perfecta

Más que perfecta

Autor: Day Leclaire ,

Número de Páginas: 160

Se busca esposa y madre perfecta Cuando el millonario Lucius Devlin recibió la custodia del hijo de su mejor amigo se dio cuenta de que necesitaba una esposa; a ser posible una que pudiera satisfacer todas sus necesidades... El programa Pretorius le había funcionado bien para encontrar a la asistente ideal, así que decidió probar suerte de nuevo. Angie Colter no se explicaba que nadie quisiera a Lucius, tan sexy y apuesto, y a su encantador bebé, Mikey. Con un par de cambios en el programa y unos pocos más en su aspecto físico, ella misma sería la esposa perfecta. ¿Pero qué pasaría si él llegaba a averiguar la verdad sobre su prometida perfecta?

Entre el alma y la piel

Entre el alma y la piel

Autor: Bronwyn Jameson ,

Número de Páginas: 160

Angelina Mori se había propuesto colarse en el corazón de Tomas Carlisle y, a juzgar por su reacción, lo había conseguido. Angie sabía que la tragedia había convertido a su amigo en un hombre duro y distante... tanto como aquellas tierras que él tanto amaba. Pero no comprendía que, después de haberle confesado sus fantasías y de haberse ofrecido a darle el heredero que exigía el testamento de su padre, él se hubiera atrevido a sugerirle que tuvieran aquel hijo... sin compartir cama. Lo cierto era que ella deseaba mucho más. Y pensaba que si intimaba de verdad con Tomas, no sólo salvaría la fortuna de su familia... también lo salvaría a él.

Un marido sustituto

Un marido sustituto

Autor: Lucy Gordon ,

Número de Páginas: 160

Heather se sentía profundamente humillada desde que Lorenzo Martelli la había dejado plantada en el altar. Ella culpaba de todo a su hermano Renato, por eso le sorprendió tanto cuando todos empezaron a insistir en que Renato ocupara el lugar de su hermano Lorenzo y se casara con ella solo para arreglar la situación. Renato era un hombre con mucho poder y poco acostumbrado a recibir órdenes de nadie. Pero creía que era su deber casarse con Heather. ¿Aceptaría tener un marido suplente una mujer tan orgullosa como ella? A lo mejor la increíble atracción que ambos sentían la ayudaría a decidirse.

Envuelta en ti

Envuelta en ti

Autor: Carole Matthews ,

Número de Páginas: 496

¿Encontrará Janie por fin el verdadero amor? La peluquera Janie, soltera a sus treinta y tantos, es blanco de comentarios de clientas y amistades. Tras demasiadas noches con su gato, una desastrosa cita a ciegas y recibir la noticia de que su ex novio va a contraer matrimonio, se da cuenta de que tiene que hacer algo radical con su vida. ¡Ya es hora de aventuras! Así que dejando atrás el invierno, Janie se marcha a África, donde conocerá a Dominic, un guerrero Massai del que se enamorará perdidamente. Reseñas: «Un verdadero abrigo invernal. ¡Disfrútenlo!» Woman «Envuelto en romance y risas.» Womans's Way «Justo algo para hacerte sentir bien una tarde de invierno.» Take a Break

Camino General Belgrano

Camino General Belgrano

Autor: Fernando Fontenla Felipetti ,

Número de Páginas: 140

Su madre muere, su esposa se va y el auto ya no funciona. Martín cree que su vida esta acabada, pero sube a la terraza y por primera vez presta atención a su barrio. Desde allí descubre varias personas singulares que de alguna manera comparten su espíritu. La más preciada de ellas, Miriam, desaparece, y en su búsqueda encuentra también una oportunidad de redención. El Camino General Belgrano que lo vio hundirse, con sus interminables baches y sus banquinas eternamente inundadas, se transforma entonces en el marco para acceder a un mundo nuevo y desconocido.

Aprender Astronomía con 100 ejercicios prácticos

Aprender Astronomía con 100 ejercicios prácticos

Autor: Jordi Lopesino ,

Número de Páginas: 216

¿Le atrae el cielo nocturno? ¿Le gustaría observarlo, a simple vista o con telescopio, pero no sabe por dónde empezar? Este es el libro de astronomía que estaba buscando. Cien temas diferentes, cien ejercicios prácticos para convertirse en un astrónomo experto. Observe el cielo a simple vista, con prismáticos, con telescopios, con cámaras CCD? No habrá más secretos para usted. Aprenda a distinguir los planetas de las estrellas, a encontrar la estrella Polar, cómo se apunta y enfoca un telescopio, que telescopio le conviene más, cómo fotografiar una galaxia. Un libro para la gente que empieza a mirar el cielo, pero con el que puede hacer todo el recorrido. Aprenda paso a paso, empezando por lo más básico y acabando con la construcción de un observatorio astronómico. Jordi Lopesino es astrónomo amateur y lleva más de veinte años practicando astronomía y escribiendo libros y artículos sobre el cielo. Tiene un observatorio en la terraza de su casa y colabora activamente con el Minor Planet Center (MPC) y el Exoplanet Transit Database (ETD). Los capítulos de este libro están basados en su experiencia como observador astronómico. Jordi Lopesino es astrónomo...

Palabras rotas

Palabras rotas

Autor: Karin Slaughter ,

Número de Páginas: 416

«Soberbia. Slaughter consigue mantener la tensión emocional durante toda la novela.» Publishers Weekly Cuando aparece el cuerpo de una joven bajo las aguas congeladas del lago Grant, una nota que se encuentra bajo una piedra en las proximidades apunta...

Lo que hacemos por amor

Lo que hacemos por amor

Autor: Margot Early ,

Número de Páginas: 256

Mary Anne Drew estaba enamorada de un hombre que se iba a casar con otra mujer, así que, para conquistarlo, decidió comprar una poción amorosa. No estaba convencida de que los hechizos y las pociones funcionaran, pero tenía que hacer algo. Desafortunadamente, el brebaje se lo bebió otro hombre, Graham Corbett y, a partir de entonces, empezaron a pasar cosas extrañas.Graham nunca había demostrado interés por Mary Anne; de hecho, sus enfrentamientos eran casi legendarios pero, de repente, comenzó a mostrarse cariñoso.¿Sería posible que la poción funcionara, o acaso Mary Anne estaba buscando el amor en el lugar equivocado?

Perdido y Encontrado

Perdido y Encontrado

Autor: Lorhainne Eckhart ,

Número de Páginas: 210

Un atropello y fuga. Un camino rural desierto. La peor pesadilla para unos padres. En una cálida mañana de otoño en Gardiner, Washington, Richard y Maggie celebran el regreso de la feliz pareja formada por Sam y Marcie. Lo que sucede a continuación cambia sus vidas para siempre. Un conductor que se da a la fuga en una carretera rural desierta, y Richard y Maggie sufren la peor pesadilla para unos padres. Ahora, un año más tarde, Maggie McCafferty lucha por rehacer su vida... escondiendo su dolor con un comportamiento escandaloso y su propio secreto que no está dispuesta a compartir. Hasta que sus amigos intervienen y su fuerte voluntad de ser pronto ex-marido se dispone a llevar a Maggie a casa - la única manera que él conoce. Justo cuando Maggie comienza a confiar de nuevo, Dan McKenzie llama después de haber desaparecido durante más de un año. Pero ahora ha vuelto. Y en lugar de que Richard confiese la verdad de su implicación, Richard se hunde más, con deudas crecientes, un socio que se niega a comprarle secretos que sólo comparte con Dan. Hasta que una noche una misteriosa llamada al 911 es testigo de una pelea y Richard dispara a Dan. Pero cuando la policía...



X
CERRAR