Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Ángeles y demonios

Ángeles y demonios

Autor: Novoa, Carlos S. J ,

Número de Páginas: 88

La experiencia de los ángeles, como vivencia plena de la fraternidad y el perdón divinos en medio de nosotros, nos remite a un mundo, no de desconfianza, sino de solidaridad y plenitud verdadera, en una Colombia construida alrededor del diálogo y no en torno a las confrontaciones armadas. A pesar del poder del mal que pesa sobre nosotros, experimentamos desde la fe que, abriéndonos a la corriente de la solidaridad que a todos nos atraviesa, ese demonio que es la violencia, la injusticia, la discriminación de los pobres y las mujeres, en suma, el egocentrismo en todas sus formas, desaparecerá un día de la humanidad.

Respuestas a preguntas sobre angeles y demonios

Respuestas a preguntas sobre angeles y demonios

Autor: H. Wayne House and Timothy J. Demy ,

Número de Páginas: 176

La Biblia es un recurso práctico que nos puede orientar sobre los temas y preguntas a menudo inquietantes que dejan a los creyentes perplejos. Sin embargo, pocos han sabido dónde buscar las respuestas que necesitan. Al menos, hasta ahora. Las fuerzas espirituales son muy reales, pero a menudo mal interpretadas. En Respuestas a preguntas sobre ángeles y demonios, los autores H. Wayne House y Timothy J. Demy tratan preguntas como las siguientes: •¿Qué diferencias hay entre ángeles y seres humanos? •¿Cuál es el origen de los demonios? •¿Cuál es el futuro de Satanás? •Los niños pequeños que mueren, ¿se convierten en ángeles? Escrito en un formato de preguntas y respuestas para facilitar la lectura, esta guía de referencia rápida proporciona un breve resumen de las doctrinas bíblicas importantes para que los cristianos puedan hablar de sus creencias con seguridad y franqueza con la familia, amigos y vecinos. The Bible is a ready resource for guidance on topics and questions that often provoke and perplex believers. And yet few know where to look for the answers they need. Until now. Spiritual forces are very real, but often misinterpreted. In Answers to Common ...

Ángeles y demonios

Ángeles y demonios

Autor: Benny Hinn ,

Número de Páginas: 218

La batalla entre el bien y el mal, lo moral y lo inmoral, lo virtuoso y lo vil es tan antigua como la historia. Dios plantó el árbol del conocimiento del bien y del mal en el Jardín del Edén y le ordenó al hombre que no comiera de él ya que si lo hacía moriría. Aún hoy ese conflicto existe. La Biblia es el único libro escrito que nos adentra en los lugares celestes y nos permite ver lo que sucede allí. Hay cientos de versículos que nos revelan todo lo que necesitamos saber sobre de este reino invisible. En este libro revelador, usted se encontrará con las dos fuerzas que luchan y operan en nuestro mundo: ángeles y demonios. Ellos no son figuras de nuestra imaginación, sino que están vivos y operan en la realidad en este mismo momento. Ángeles y demonios le dará el conocimiento de lo que sucede en el reino espiritual, y lo ayudará a descubrir quién es usted en Cristo y la autoridad que Él le ha dado.

Ángeles y demonios

Ángeles y demonios

Autor: Dan Brown ,

Robert Langdon, experto en simbología, es convocado a un centro de investigación suizo para analizar un misterioso signo marcado a fuego en el pecho de un físico asesinado. Allí, Langdon descubre el resurgimiento de una antigua hermandad secreta: los illuminati, que han emergido de las sombras para llevar a cabo la fase final de una legendaria venganza contra su enemigo más odiado: la Iglesia católica. Los peores temores de Langdon se confirman cuando los illuminati anuncian que han escondido una bomba en el corazón de la Ciudad del Vaticano. Con la cuenta atrás en marcha, Langdon viaja a Roma para unir fuerzas con Vittoria Vetra, una bella y misteriosa científica. Los dos se embarcarán en una desesperada carrera contrarreloj por los rincones menos conocidos del Vaticano. Ángeles y demonios, la primera aventura del carismático e inolvidable Robert Langdon, es un adictivo y trepidante thriller sobre la eterna pugna entre ciencia y religión. Esta lucha se convierte en una verdadera guerra que pondrá en jaque a toda la humanidad, que deberá luchar hasta el último minuto para evitar un gran desastre.

Inferno + Ángeles y demonios (pack)

Inferno + Ángeles y demonios (pack)

Autor: Dan Brown ,

En sus bestsellers internacionales El código Da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido, Dan Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos. En su fascinante nuevo thriller, Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha. Inferno En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante. Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente. Ángeles y demonios Robert Langdon es convocado a un centro de investigación suizo para analizar un misterioso símbolo marcado a fuego en el pecho de un físico asesinado. El experto en simbología descubre el resurgimiento de una antigua hermandad secreta: los illuminati, que han emergido de las sombras para ...

Angeles y demonios de la familia empresaria

Angeles y demonios de la familia empresaria

Autor: Jordi Tarrogona Coromina ,

Un demonio de siete cabezas tienta a las familias empresarias a que caigan en los siete pecados capitales. Su nombre, OCAIDIS, es un acrónimo formado por las iniciales de cada una de sus siete cabezas: Olvido de que el sustantivo es empresa, Confusión de propiedad y capacidad, Adenización, Incomunicación, Desafección, Improvisación y Soberbia. Cometer estos pecados acelera la muerte de las empresas familiares. Para combatirlo, existe una legión de ángeles protectores que conviene que todos los integrantes de las familias empresarias conozcan con objeto de preservar su continuidad. Siete ángeles menores y tres mayores. Los primeros son: el exorcismo, para conocer los peligros; el genograma, para entender el sistema familiar; el diagnóstico de las fortalezas y áreas de mejora; el árbol para la toma de decisiones; los círculos, para entender los intereses legítimos; el canvas, para definir el modelo de negocio de las relaciones familia-empresa; y la constitución para regular las relaciones familia-empresa. Con esta metáfora, el autor agrupa de forma comprensible para el lector no profesional los principales riesgos que corre la empresa familiar por razón de su...

La guerra invisible de angeles contra demonios

La guerra invisible de angeles contra demonios

Autor: J. Raymundo Perez E. ,

Número de Páginas: 230

La lucha invisible de ángeles vs demonios ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE por las almas de los humanos, en la cual yo me encontré involucrado por causa de mi ex-mujer, quien es o era una alma muy especial para Dios. Desconozco por qué le tenía tanto amor y la cuidaba como la niña de sus ojos, a pesar de que muchas veces se portaba como el mismo satanás (aunque me imagino el motivo)... Con esto quiero mostrarles que a pesar de que la humanidad está cada vez más en decadencia y se inclina más al pecado y la maldad, Dios aún tiene los brazos abiertos para todo aquel que quiera ser salvo... Además conozca la verdad de varios misterios como: EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS. EL SIGNIFICADO DEL 666. EL ENIGMA DE LAS BERMUDAS, entre muchos otros enigmas aún no resueltos. Revelados por ángeles.

Las claves de ángeles y demonios

Las claves de ángeles y demonios

Autor: Philippe Darwin ,

Número de Páginas: 232

Toda la verdad sobre los Illuminati, los misterios del Vaticano, Galileo, Bernini y la ciencia "divina".

Patrocinio de angeles y combate de demonios

Patrocinio de angeles y combate de demonios

Autor: Francisco de Blasco La Nuza ,

Número de Páginas: 1186

MBA's. ¿Ángeles o demonios?

MBA's. ¿Ángeles o demonios?

Autor: Juanma Roca ,

Durante los años de esplendor afloraban las escuelas de negocios. Un MBA era el título imprescindible para lograr un ansiado puesto de dirección y los planes educativos y profesores de estas escuelas establecían cuáles eran las aptitudes, conocimientos y habilidades imprescindibles para cualquier directivo. Vistos los desmanes que se han producido en las finanzas mundiales, cabe ahora preguntarse qué culpa tienen de todo lo ocurrido. Sólo desde esa autocrítica profunda podrá empezarse a construir el futuro de las escuelas de negocios". Juanma Roca, reconocido periodista económico, nos muestra en este libro qué se esconde tras un MBA. Cómo nace, qué escuelas son mejores, qué habilidades se requiere para desenvolverse con éxito y que aptitudes fomentan en sus aulas. Se trata de un libro muy útil para aquellos que se estén planteando entrar en una escuela de negocios, pero es también un ensayo necesario, escrito con perspectiva y espíritu crítico, sobre el debate que la crisis económica y financiera ha generado.

Después del amanecer

Después del amanecer

Autor: Daniel Chamero Martínez ,

Esta es una historia maravillosa. El relato de un joven que conoció un ángel que emergió de un astro, que vio el cielo y las estrellas como nunca las había visto antes, que conoció el desierto bello y que incluso lo venció. Que pudo mirar el mundo desde el trozo de tierra más alto que existe. Que estuvo dentro de lo más profundo de su alma y en lugares que no son de este mundo. Esta es la historia de un sueño entre ángeles y demonios, y de un despertar. p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; line-height: 13.0px; font: 12.0px 'Gill Sans MT'} Este libro está dedicado a todas aquellas personas que dan todo lo que tienen a sus semejantes sin esperar nada a cambio, regalándonos una lección de vida en muerte y demostrándonos lo que es amar de verdad.

Angeles, Los: escogidos y malignos

Angeles, Los: escogidos y malignos

Autor: C. Fred Dickason ,

Un estudio tanto de los ángeles de Dios como de la actividad de Satanás y sus ángeles. Este libros nos ayuda a comprender mejor quienes son los ángeles y de que manera pueden influenciar nuestras vidas, positiva o negativamente. [A great resource of spiritual truth; a doctrinal study of angels and demons.].

De ángeles que parecen demonios

De ángeles que parecen demonios

Autor: Anthropos ,

Número de Páginas: 83

Este es un libro de relatos cortos, relatos de una ficción grotesca que si lo permites, te perturbarán.

Los Verdaderos Angeles

Los Verdaderos Angeles

Autor: Gerardo Villalobos Aguilar ,

Número de Páginas: 146

Los Verdaderos Angeles es un trabajo literario de investigación hecha novela pues mezcla los atributos de realidad y fantasía para explicar los hechos misteriosos que respectan a las criaturas divinas descritas en la biblia. Se trata de una increíble obra que explica de forma contundente la verdad sobre los Angeles y Demonios que, mediante evidencias sustentadas en la biblia, demuestra que dichas criaturas son los seres extraterrestres que nos visitan actualmente. De acuerdo a los análisis razonables que hizo el autor, y que con la ayuda de los testimonios de personas reales que deciden mantenerse en el anonimato dan fe de que los alienígenas son los Angeles y que incluso nuestro Dios tiene precisamente la misma característica. La biblia ha sido leída desde la perspectiva científica y por primera vez en la historia se ha demostrado que los Demonios y los Angeles son entes que realmente existen aunque no de la forma como te la esperabas.

Los Tres Cielos

Los Tres Cielos

Autor: John Hagee ,

Número de Páginas: 320

A medida que las ventas del actual best-seller de Hagee en el New York Times, "Cuatro lunas de sangre," continúan aumentando, cientos de miles de lectores que quieren saber lo que vendrá al final de este mundo... el cielo mismo. 'Le sorprendería saber que la Biblia habla de tres cielos diferentes, no solo uno? Y a medida que el final se acerca, quizás sea hora de que empieces a pensar en las cosas sorprendentes que se avecinan. El poder de los medios de comunicación nacionales de Hagee asegura otro mega bestseller. As sales of Hagee's current New York Times bestseller, Four Blood Moons, continue to soar, hundreds of thousands of readers have had their thirst whetted to know what is to come at the end of this world. . . heaven itself! Hagee's national media power assures another mega-bestseller.

Cazadores de Demonios

Cazadores de Demonios

Autor: Daziel M. Grey ,

Número de Páginas: 176

LOS HOMBRES PAGARÁN CON SU VIDA LA ESTUPIDEZ DE SU CREADOR En los inicios del tiempo, existían sólo los Ángeles y su creador. Sin embargo, algunos de estos Ángeles empezaron a rebelarse, por lo que fueron expulsados del Reino del Cielo y desterrados al Infierno. Entre ellos Abbadon, Diablo y Samael. Los tres perdieron las plumas de sus alas, su piel se volvió áspera y todo rasgo de belleza y pureza se borró para siempre. El Creador, al ver que ésto no era suficiente, creó un mundo que estuviera de por medio entre los dos reinos: el Reino de los Hombres. Pero Abbadon, Diablo y Samael juraron vengarse y atacaron a los hombres. De esto surgió un pacto: los Ángeles y los hombres se unieron para proteger a los humanos y acabar con los Demonios. Así, algunos hombres, llamados Cazadores, se encargan de eliminar a los Demonios que logran llegar a nuestro mundo. EL PROBLEMA ES QUE AHORA NADIE LO SABE. Sebastian Grey es un joven que acaba de cumplir sus veintiún años. Toda su vida ha sido cotidiana: vive con sus padres, estudia en casa y está a punto de entrar a una escuela pública. Sin embargo, el secreto que han guardado sus padres está por revelarse: Sebastián es un...

Ángeles en Guerra Espiritual

Ángeles en Guerra Espiritual

Autor: María Ramírez Nieves ,

Número de Páginas: 100

¡Alerta Pastores y líderes! ¡El adversario quiere infiltrarse en su congregación! Lea este libro y entenderá algunas de sus estrategias. Cómo quiere confundirlo. Quiere infiltrar brujería, confusión en la doctrina de los ángeles, doctrina de ángeles mujeres, la Nueva Era, G-12 y otros engaños.

No te lo creas

No te lo creas

Autor: Jesús Aparicio Bernal ,

Número de Páginas: 208

Jesús Aparicio Bernal, que fue director general de Televisión Española antes de Adolfo Suárez, en los tiempos en que Massiel ganó el Festival de Eurovisión, hace en este libro breve y sustancioso un análisis radical de la religión, y del catolicismo en particular. Hay algo de ajuste cuentas con su pasado, con la religión opresiva que vivió durante el nacionalcatolicismo.

Origen (versión española)

Origen (versión española)

Autor: Dan Brown ,

Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial. Kirsch, uno de los alumnos más brillantes de Langdon años atrás, se dispone a revelar un extraordinario descubrimiento que dará respuesta a las dos preguntas que han obsesionado a la humanidad desde el principio de los tiempos. ¿DE DÓNDE VENIMOS? ¿ADÓNDE VAMOS? Al poco tiempo de comenzar la presentación, meticulosamente orquestada por Edmond Kirsch y la directora del museo Ambra Vidal, estalla el caos para asombro de cientos de invitados y millones de espectadores en todo el mundo. Ante la inminente amenaza de que el valioso hallazgo se pierda para siempre, Langdon y Ambra deben huir desesperadamente a Barcelona e iniciar una carrera contrarreloj para localizar la críptica contraseña que les dará acceso al revolucionario secreto de Kirsch. Perseguidos por un...

Los Tres Cielos

Los Tres Cielos

Autor: John Hagee ,

Número de Páginas: 320

¿Te sorprendería saber que la Biblia habla de tres cielos y no, de uno solo? A medida que se acercan los últimos tiempos quizá haya llegado el momento de que empieces a pensar en las cosas maravillosas que vendrán.

La sangre

La sangre

Autor: Benny Hinn ,

Número de Páginas: 192

Explica por qué la sangre siempre ha sido importante para Dios y cómo nos proporciona la promesa del Señor.

Mística ciudad de Dios, milagro de su omnipotencia y abismo de la gracia

Mística ciudad de Dios, milagro de su omnipotencia y abismo de la gracia

Autor: María de Jesús (de Agreda, sor) ,

Mistica ciudad de Dios, milagro de sus onmipotencia y abismo de la gracia: historia divina y vida de la Virgen, madre de Dios, reina y senora nuestre, Maria santisima, restauradora de la culpa de Eva, y medianera de la gracia: manifestada en estos ultimos siglos por la misma senora a su esclava Sor Maria de Jesus. Nueva impesion anadida

Mistica ciudad de Dios, milagro de sus onmipotencia y abismo de la gracia: historia divina y vida de la Virgen, madre de Dios, reina y senora nuestre, Maria santisima, restauradora de la culpa de Eva, y medianera de la gracia: manifestada en estos ultimos siglos por la misma senora a su esclava Sor Maria de Jesus. Nueva impesion anadida

Autor: de Agreda Mariade Jesus (madre) ,

Blood Wings

Blood Wings

Autor: Víctor M. Payán ,

"Blood Wings: Los Ángeles Errados" es un libro de género fantástico repleto de acción y aventuras. Su protagonista es James Rot, un joven con la maldición de alojar un ángel en su interior. No recuerda su infancia, no sabe cómo llegó a ser quién es. Sus alas desgarran su espalda en cada muestra de poder mientras la lucha entre ángeles y demonios desprecia la vida humana.

Lemuria

Lemuria

Autor: Nicolás García Anaros , José Enrique Salcedo ,

Número de Páginas: 212

En el inicio de los tiempos se libra la primera de las batallas entre humanos, lemures y ángeles. No sólo se decide el destino de la tierra, también el de los cielos. En la tierra arcaica de Lemuria, el sangriento rey Elock conquista todos los territorios, incluso amenaza la Isla Sagrada. En el cielo el ángel Theratiel, un recién nacido, se rebela contra la no intervención de los seres angélicos en los acontecimientos de la Tierra, trata de convencerlos para que intervengan, pero estos se niegan provocando que estirpes celestiales se dividan. Parece que Theratiel es la última esperanza para el pueblo lemur, siempre que esté dispuesto a renegar de Dios; incluso, podría provocar que ardan los cielos. Instagram: garciaanaros

Las cosas que no nos dijimos

Las cosas que no nos dijimos

Autor: Marc Levy ,

Número de Páginas: 346

Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh, su padre. Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, su padre no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: su padre ha muerto.

El demonio y la señorita Prym (Biblioteca Paulo Coelho)

El demonio y la señorita Prym (Biblioteca Paulo Coelho)

Autor: Paulo Coelho ,

Una semana es tiempo suficiente para saber si decidimos aceptar nuestro destino o no. Descubre una historia que despertará los demonios que llevas dentro. El Demonio y la señorita Prym es una novela cargada de tensión que plantea una pregunta fundamental sobre la esencia del ser humano. Adéntrate en la obra de un autor provocador y valiente que rompe con los esquemas preconcebidos de nuestra sociedad. Un fenómeno literario con millones de seguidores en las redes sociales. En una comunidad dividida por la codicia, la cobardía y el miedo. Un hombre perseguido por el fantasma de un pasado doloroso. Una joven en busca de la felicidad. Siete días, un breve periodo de tiempo durante el cual el Bien y el Mal librarán una batalla decisiva y cada personaje decidirá a cuál de los dos bandos pertenece. Con la llegada de un extranjero la ciudad de Viscos se convertirá en cómplice de una trama perversa que marcará para siempre a sus escasos habitantes. Hay un momento en la vida en el que se despiertan los demonios que llevamos dentro; en ese momento, es inútil fingir que no sucede nada. El desafío no espera.

Raimundo Lulio juzgado por si mismo

Raimundo Lulio juzgado por si mismo

Autor: Fernando Weyler y Laviña ,

Número de Páginas: 564

Tesoros de Cornelio a Lapide, 1

Tesoros de Cornelio a Lapide, 1

Autor: Gomelio Lapide ,

Port. con esc. papal

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Dos velas para el diablo

Dos velas para el diablo

Autor: Laura Gallego ,

Número de Páginas: 416

La vida de Cat acaba de dar un giro total... su padre ha muerto y ella va a situarse en el epicentro de una batalla tan singular como eterna: la lucha entre ángeles y demonios. La joven deberá cumplir una ansiada misión, vengar a su padre. ¿Habrá, al fin, un claro vencedor en esta feroz lucha? ¿Hasta dónde llegará el poder de la venganza? Novela de aventuras que muestra valores familiares y éticos.

Tratado del Espíritu Santo

Tratado del Espíritu Santo

Autor: Jean-Joseph Gaume ,

Número de Páginas: 567

La cazadora de ángeles

La cazadora de ángeles

Autor: Karime Cardona Kury ,

Número de Páginas: 250

Elizabeth ha vivido los primeros años de su vida entre lujos y felicidad, pero todo cambia el día en que cumple veinte años. Sherise, su hermana gemela, es atacada y contrae una extraña enfermedad. Elizabeth hará cualquier cosa por salvarle la vida, incluso venderle su alma a los cazadores de ángeles, aunque eso signifique asesinar a las criaturas más hermosas de la creación. Antares es un ser de otro mundo, forzado a vivir atado a la tierra de los hombres por una maldición antigua. Vive mirando al pasado, recordando los crímenes que alguna vez cometió en nombre de un amor que ahora yace enterrado en la oscuridad. Su vida se consagra a detener a los cazadores de ángeles, pero cuando se enfrenta a Elizabeth, ninguno de los dos estará preparado para los sentimientos que se despiertan imparables.

Ni ángeles ni demonios, hombres comunes

Ni ángeles ni demonios, hombres comunes

Autor: Elizabeth Gómez Etayo ,

Número de Páginas: 226

El problema con los hombres agresores es que son ¡terriblemente normales! Y así también, la violencia de género, se ha ido instalando cómodamente en nuestra cultura. Para identificarla y transformarla se propone pensar en los hombres agresores como sujetos normales y no como la encarnación del mal, con los cuales compartimos espacios de sociabilidad y además procesos de socialización. Este libro es resultado de la tesis de Doctorado en Ciencias Sociales en la línea de estudios de género, realizado durante el período 2006-2011 en la Universidad Estatal de Campinas, Brasil. En él se aborda una interpretación sobre las masculinidades, la violencia de género y, lo que en los últimos tiempos se considera, la crisis de las masculinidades, entendida como la ruptura con un patrón de comportamiento marcado por el género masculino. La autora aborda aquí la violencia de género, a partir del concepto de normalidad propuesto por la teórica política Hannah Arendt. El concepto de normalidad deriva del cubrimiento periodístico que Arendt hizo del juicio de Eichmann en Jerusalén; notando que el acusado no era el monstruo que todos esperaban encontrar -incluso ella-, y en...

El Despertar De Los Ángeles

El Despertar De Los Ángeles

Autor: Felipe Maldonado ,

Número de Páginas: 218

Qu haras si descubrieras que toda tu vida ha sido una mentira? Qu haras si descubrieras que eres descendiente de un ngel y del primer asesino de la historia humana? Cuando descubr la verdad, descubr muchos secretos, rodeado de demonios, ngeles y castigados que me ayudaran a descubrir quienes son los asesinos de mi familia, y al mismo tiempo ayudare a los castigados a redimirse. Alon, quien venci al mal anda detrs de la maldicin que poseemos los descendientes de Can, para gobernar el infierno. Mi nombre es Jassael, estoy en la bsqueda de la redencin de todos mis antepasados.

Primer diccionario general etimológico de la lengua española

Primer diccionario general etimológico de la lengua española

Autor: Roque Bárcia ,

Ángeles desterrados

Ángeles desterrados

Autor: Anabel Botella Soler ,

Número de Páginas: 256

Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son: Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición. Sus protagonistas: María, o Maer-Aeng, aparenta 16 años, aunque tiene tantos como Keilan. Se ha reencarnado dos veces en humana. La última vez lo ha hecho en una familia gitana. Tiene extraños poderes, como la coerción. Lucha por conseguir su sueño y estudiar una carrera en París, lejos de su abuela, quien quiere casarla con un vecino que se pasa el día borracho (una mujer casada sólo necesita saber cómo funciona una casa). Todos los días acude al cementerio para estar a solas con una estatua, una figura que la tiene fascinada. Adora a The Angels, el grupo de moda de los institutos de Águilas. Su frase favorita la escuchó una vez en una película, aunque no logra acordarse del título:El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños. Keilan aparenta unos 20 años, aunque tiene algunos más. Luchó contra los demonios en Ur, la capital de la antigua Mesopotamia....



X
CERRAR