Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Ángeles de Luz Divina (Angels of Divine Light Spanish edition)

Ángeles de Luz Divina (Angels of Divine Light Spanish edition)

Autor: Aidan Storey ,

Número de Páginas: 320

La extraordinaria autobiografía de uno de los sanadores y terapeutas espirituales más importantes del mundo. Aidan Storey creció en Dublín feliz y rodeado de su familia y de sus amigos del barrio. Pero había una gran diferencia entre Aidan y sus amigos: Cuando él se quedaba solo, los Ángeles lo visitaban. Sin temor alguno a los bellos espíritus luminosos que velaban por él, no fue hasta mucho más adelante en su vida cuando Aidan se dio cuenta de que no todo el mundo podía ver a los Ángeles, ni tenía su mismo don excepcional para la curación. En este extraordinario libro, Aidan recuerda vívidamente cómo la presencia de los Ángeles lo sostuvo durante años de gran sufrimiento cuando fue sujeto de abuso sexual y mental a manos de dos maestros en su escuela primaria católica. Aidan cuenta cómo los Ángeles lo ayudaron a encontrar su camino de regreso a la felicidad y, a través del poder divino de la sanación, le enseñaron a llevar luz y amor a su vida y a la de muchos otros. Profundamente conmovedor, Ángeles de la Luz Divina es un libro de memorias sobre la esperanza y el perdón, y un testimonio inolvidable del poder curativo de los Ángeles.

Cómo mantenerse en la luz con la ayuda de los ángeles

Cómo mantenerse en la luz con la ayuda de los ángeles

Autor: Juliana Acosta ,

El camino de la luz siempre nos lleva a casa, nos lleva de regreso a Dios.

Guía Diaria de sus Ángeles

Guía Diaria de sus Ángeles

Autor: Doreen Virtue ,

Número de Páginas: 384

Begin each morning by communing with your angels, using the 365 channeled meditations in this inspirational book. Each page offers a comforting and uplifting message that sets a positive and healing tone for the day. This material also functions as a divination tool, as you can ask a question and open the book to a thought that provides guidance, support, answers, and encouragement. Daily Guidance from Your Angels will keep you centered in peacefulness throughout the day, and will help you remember that your angels are always beside you, ready to assist you with every area of your life. A beautiful ribbon bookmark bound into the spine is the perfect way to easily mark your place, both morning and evening.

Ángeles. Los mensajeros de la luz

Ángeles. Los mensajeros de la luz

Autor: Pedro Engel ,

Número de Páginas: 104

Desde tiempos del Antiguo Testamento hasta nuestros días, los ángeles intervienen en la vida de los seres humanos, algunas veces de manera anónima y secreta, y otras en forma abierta y a plena luz del día. En ocasiones es posible visualizarlos como una luz o como una especie de figura resplandeciente; se pueden percibir a través de un sutil aroma a flores, con suaves sonidos de campanitas o extrañas melodías que llegan al corazón. A veces se dejan ver como personas comunes y corrientes. También se muestran con una apariencia de niños o jóvenes resplandecientes... Los ángeles saben que el estado natural de la vida es la alegría, la felicidad, la risa y la belleza, cualidades de las que nos apartamos a medida que vamos creciendo. Por ello, tienen como labor acercarnos a ese reino, siempre que queramos aceptarlo. Esa es la invitación que por medio de este libro me atrevo a realizar: abrir nuestros sentidos para aceptar la ayuda angélica y encontrar el verdadero camino de crecimiento y realización.

Ángeles

Ángeles

Autor: Joel J. Miller ,

Número de Páginas: 208

Una fascinante e inspiradora mirada a la función de los ángeles en la vida de las personas: cómo nos guían hacia y a través de la experiencia salvadora de Cristo. ¿Y si el cielo estuviera más cerca de lo que pensamos? ¿Y si sus fronteras se entrecruzaran con las nuestras? ¿Y si los ángeles entraran y salieran de nuestro poroso presente, este que nos parece tan real y sólido? Todo es cierto; la realidad puede parecernos oscura en este momento, pero para los primeros cristianos era resplandeciente. A través de sus escritos, sermones, cantos y arte, los creyentes de la antigüedad confesaban una poderosa y vívida creencia de que los ángeles nos ayudan a perseverar en nuestro trayecto hacia Dios. Ángeles se remonta a los primeros cristianos y presenta a los lectores modernos una perspectiva de los ángeles a través de los ojos y experiencias de aquellos: cómo entendieron los dominios angélicos, la guía y protección de los ángeles y las luchas contra el espíritu maligno y sus demonios. Ya sea en la prueba o en la tentación, en la alabanza o en la oración, los ángeles están presentes, listos para ayudarnos y reconfortarnos, guiarnos y corregirnos, caminar con...

Los secretos de los ángeles curadores

Los secretos de los ángeles curadores

Autor: Sabi Hilmi ,

Número de Páginas: 320

Los secretos de los ángeles curadores han sido canalizados para ofrecer al lector una perspectiva diferente para enfrentarse al día a día, y a situaciones de la vida real por medio del uso de los dones disponibles a través del ángel curador. El libro lo llevará, a usted el lector, por una jornada hacia su desarrollo, desde conocer a su ángel guardián, curar su cuerpo, mente, corazón y alma gracias al ángel curador, hasta usar su intuición de manera natural y ser el creador de su propia felicidad.

De la Oscuridad a la Luz

De la Oscuridad a la Luz

Autor: Marino Restrepo ,

Número de Páginas: 158

Escribir mi testimonio tomó varios años, no porque tuviera que pensarlo mucho para decidir qué escribir, pues la historia no podría fluir con mas facilidad. Mi experiencia de Dios, que narré en la primera versión de mi libro conocido en español como "Testimonio" y en otros idiomas en que ha sido traducido como "De la Oscuridad a la luz", es tan rica en eventos, en etapas, en niveles, en interminables dimensiones espirituales, que podría seguir ampliándola por el resto de mi vida. A pesar de no tener una formación teológica o de ciencias religiosas que me acredite como docto en estos temas, he tenido mucha libertad de expresar estos misterios. Es una plena dicha compartir con ustedes todas estas experiencias que he tenido con Dios. Lo invito entonces querido lector, a navegar conmigo por estas aguas sobrenaturales de mi testimonio y le pido a Dios que imparta una gran bendición sobre su vida para que se convierta en un verdadero faro de luz en este mundo de tinieblas. Dios sea bendito!

SANANDO CON LOS ÁNGELES

SANANDO CON LOS ÁNGELES

Autor: ALICIA PLANELLES ,

Número de Páginas: 168

En Sanando con los ángeles, Alicia Planelles nos enseña que los ángeles tienen el don y el poder de tocar a cada uno de nosotros con su protección, guía y amor eterno. Cada uno de los ángeles sostiene una de las cualidades que actúan en cada persona y por eso se les puede pedir ayuda para potenciar todas las cualidades que uno desee integrar en sí mismo. Este es un libro práctico que enseña a trabajar con las energías angelicales que ayudaran al lector a despertar y activar el poder interior. Así como a mejorar su estado de ánimo para permitir que sus deseos se manifiesten atrayendo las circunstancias, acontecimientos, relaciones, experiencias, sensaciones y pruebas evidentes del cambio que se ha realizado en su vibración energética.

El despertar de tu ser cristico bajo el abrigo de los angeles

El despertar de tu ser cristico bajo el abrigo de los angeles

Autor: Margarita Zeno ,

Número de Páginas: 76

AMIGO lector es para mí un placer compartir este mi primer libro contigo y dejarte saber como el amor angelical cambio mi vida de una triste y derrotada a una llena de luz y como aprendí a perdonar, cuando los ángeles esos maravillosos seres de luz entraron a mi vida cambiando toda mi vieja estructura mental/espiritual, en el te encontraras paso a paso con relatos verídicos ,mensajes, oraciones nombres de ángeles y arcángeles unas cartas de afirmación que te serán de gran ayuda. ABRE las ventanas de tu conciencia deja que sople el viento llevando todo lo viejo, aspirando ahora la conciencia cósmica de tu ser cristico, y recibirás la bendición de la luz angelical.

Ángeles

Ángeles

Autor: Kyle Gray ,

Este libro de Kyle Gray, el experto en ángeles más joven y popular del mundo, es una conmovedora guía introductoria al mundo de estos seres de luz. Ángeles te mostrará cómo empezar a trabajar con los ángeles para permitir que su luz te guíe, te ilumine y te apoye. Con el tono cercano e inigualable de Kyle, podrás encontrarte con tu ángel guardián, conectar con el poder infinito de los arcángeles y practicar oraciones y afirmaciones que te brindarán paz y armonía.

Caminando Con Angeles

Caminando Con Angeles

Autor: Karolina L. Hudek ,

Número de Páginas: 200

Una Historia de la vida real donde Karolina L. Hudek cuenta la manera que su vida cambio a partir de 1995 con el nacimiento de su hija. La nina nacio con paralisis cerebral. El esposo era acoholico, adicto a las medicinas y con problemas mayores de depresion que lo llevan al suicidio. Narra la manera en que los Angeles aprarcen en su vida, desde el naciemiento de su hija y el modo de relacionarse con ellos a traves de la ayuda y orientacion que empezo a recibir en el transcurso de su vida.

Sánese con los Ángeles

Sánese con los Ángeles

Autor: Doreen Virtue ,

Número de Páginas: 244

Healing with the Angels is a practical how-to guide that reveals how to work with angels to improve your health. Much of the book discusses the various ways that angels heal our physical health, and gives specific spiritual healing methods based upon the author's case studies. The angels also heal our mental and emotional health, and the case studies show how depression, anxiety, sleep disorders, and other common maladies can be lifted with "angel therapy." Topics include: Angel therapy for illness; healing others with angels; angelic messages about weight, exercise, and diet; sleep therapy from the angels; angelic clearing of psychological and emotional issues; healing away addictions and obsessions; and how the angels can heal us of worry, guilt, and other destructive mental habits.

Angeles En La Tierra / Angels On Earth

Angeles En La Tierra / Angels On Earth

Autor: Diana Baker ,

Número de Páginas: 142

Este libro no pretende ser un estudio biblico exhaustivo de los ángeles según la Biblia – hay muchos libros que tratan ese tema. Los ángeles son tan reales y la mayoría de las personas han tenido por lo menos una experiencia sobrenatural o inexplicable. En este libro de ángeles comparto mi experiencia, como así también la de muchas otras personas. Trataremos temas como:¿Cuál es el propósito de Dios para los ángeles?¿Qué aspecto tienen los ángeles?¿Cuántos ángeles hay?¿Debemos adorar a los ángeles?Nuestro ángel guardiánY además leerás relatos impactantes y verdaderos sobre encuentros reales con ángeles aquí en la tierra.

Respuestas a preguntas sobre angeles y demonios

Respuestas a preguntas sobre angeles y demonios

Autor: H. Wayne House and Timothy J. Demy ,

Número de Páginas: 176

La Biblia es un recurso práctico que nos puede orientar sobre los temas y preguntas a menudo inquietantes que dejan a los creyentes perplejos. Sin embargo, pocos han sabido dónde buscar las respuestas que necesitan. Al menos, hasta ahora. Las fuerzas espirituales son muy reales, pero a menudo mal interpretadas. En Respuestas a preguntas sobre ángeles y demonios, los autores H. Wayne House y Timothy J. Demy tratan preguntas como las siguientes: •¿Qué diferencias hay entre ángeles y seres humanos? •¿Cuál es el origen de los demonios? •¿Cuál es el futuro de Satanás? •Los niños pequeños que mueren, ¿se convierten en ángeles? Escrito en un formato de preguntas y respuestas para facilitar la lectura, esta guía de referencia rápida proporciona un breve resumen de las doctrinas bíblicas importantes para que los cristianos puedan hablar de sus creencias con seguridad y franqueza con la familia, amigos y vecinos. The Bible is a ready resource for guidance on topics and questions that often provoke and perplex believers. And yet few know where to look for the answers they need. Until now. Spiritual forces are very real, but often misinterpreted. In Answers to Common ...

Ángeles y extraterrestres

Ángeles y extraterrestres

Autor: Lucy Aspra ,

En este texto, Lucy Aspra explica cómo es que la visita de extraterrestres no es un fenómeno nuevo. De Lucy Aspra, experta en temas de ángeles y seres espirituales, seres de luz y de oscuridad, presenta una obra que revela las dimensiones desconocidas. Sin duda un libro polémico y emotivo escrito por una autoridad indiscutible en la materia, referencia de astrologistas y estudiosos del tema. Lucy Aspra argumenta que los avistamientos y contactos con seres extraterrestres no son fenómenos recientes, y que aquellos que en el pasado fueron denominados demonios; hoy pueden ser clasificados como algunas entidades extraterrestres.

De la mano de los ángeles - Manual para vivir

De la mano de los ángeles - Manual para vivir

Autor: María Elvira Pombo Marchand ,

Con el cuerpo sentimos, con la imaginación volamos, con la mente comprendemos y con el espíritu trascendemos. Y este es un libro para trascender, para cultivar esa parte esencial de todos los seres humanos que nos permite encontrar un propósito en la vida, descubrir nuestro don único y cumplir una misión en el mundo. Leerlo es emprender una aventura que nos ayudará a conocer a los ángeles que nos acompañan desde que nacemos, pedir su protección, entender sus señales para aprovechar las oportunidades y crear bienestar para nosotros y para los que nos rodean. Se trata de una “espiritualidad práctica” que padres e hijos pueden vivir día a día mediante ejercicios, meditaciones y cuentos para compartir con los seres que amamos.

Pastoral de los Illmos, Señores Obispos de Orihuela y Mondoñedo, Delegados Apostólicos en España

Pastoral de los Illmos, Señores Obispos de Orihuela y Mondoñedo, Delegados Apostólicos en España

Número de Páginas: 21

Ángeles en las sombras

Ángeles en las sombras

Autor: Angel Fallen ,

Número de Páginas: 104

Ángeles en las sombras es una obra literaria de escritos obscuros cultura gótica. Donde se expresan los más realistas, sentimientos para gente con gustos de lecturas en este ámbito. Que quizás todos en algún momento, de nuestra vida nos sentimos Identificados, con alguno de ellos, tan comunes como lo es la tristeza, alegría, amor, Un amor prohibido, odio, decepción y hasta venganza. También nos cuestionamos que habrá más allá de la muerte si será un descanso, eterno u existirá otra vida mejor. Esta obra es creada por muchos de esos sentimientos, nos invaden a veces extrañas emociones aquí plasmadas por el escritor algunos como sueños, que muchas de las veces soñamos despiertos imaginando, un mundo paralelo distinto a este Donde el escritor expresa su gusto por los ángeles creando una lectura exquisita e interesante, en cada uno de sus escritos. Donde el lector se sentirá identificado, haciendo un viaje imaginario a esas dimensiones. Con alguno de estos relatos fantasiosos y otros tan reales como es la vida diaria. El propósito de esta obra, es sumergirse por instantes en ese mundo interesante de sueños y fantasías creadas por la mente ,misma o hechos...

Manual de Piadosas meditaciones...sacado a luz por los PP. de la casa de la Congregacion de la Mision...Barcelona

Manual de Piadosas meditaciones...sacado a luz por los PP. de la casa de la Congregacion de la Mision...Barcelona

Número de Páginas: 523

Meditando con los ángeles

Meditando con los ángeles

Autor: Ramón Benítez Reyes ,

Número de Páginas: 128

La meditación es una vía para abrir un canal efectivo de comunicación con los ángeles. En primer lugar, nos permite detener la marcha de la vida diaria, olvidar nuestras preocupaciones y dejar que nuestra mente se libere de los pensamientos que nos abruman a cada instante. En segundo lugar, es un espacio de encuentro con nosotros mismos y con nuestra esencia, un momento reservado para el diálogo con nuestro interior. Estas dos características hacen de la meditación un vehículo ideal para llegar a los ángeles. Al meditar, nos reencontramos con nuestra esencia y somos capaces de percibir lo que los ángeles tienen para decirnos; abrimos las puertas de la percepción, comenzamos a entender que no todo es racional, que las casualidades tienen un origen, que los ángeles nos pueden hablar de mil modos distintos y que sólo depende de nosotros aprender a escuchar lo que tienen para decirnos. La meditación no es otra cosa que una forma de comunicarnos con los ángeles para pedirles protección, ayuda o consejo. Es un vínculo estrecho que entablamos con estos maravillosos seres de luz, una manera de hacerles saber que estamos listos para recibirlos en nuestra vida. Y una vez...

Las Obras De La S. Madre Teresa De Iesus

Las Obras De La S. Madre Teresa De Iesus

Autor: Teresa (de Jesús.) ,

Número de Páginas: 351

Elogios historicos de los santos , con los misterios de Nuestro Señor Jesu-Christo, y festividades de la Santisima Virgen para todo el año, 4

Elogios historicos de los santos , con los misterios de Nuestro Señor Jesu-Christo, y festividades de la Santisima Virgen para todo el año, 4

Autor: Jean Richard ,

Tomo primero de los conceptos, ó reflexiones del P. Luis Burdalue, de la extinguida Compañia llamada de Jesus, sobre diuersos asuntos de religion y de moral

Tomo primero de los conceptos, ó reflexiones del P. Luis Burdalue, de la extinguida Compañia llamada de Jesus, sobre diuersos asuntos de religion y de moral

Autor: Louis Bourdaloue ((S.I.)) ,

Número de Páginas: 418

Compendio Angélico

Compendio Angélico

Autor: Diana Herrera ,

Número de Páginas: 172

Compendio Anglico ha sido creado para ayudar al lector a corazonar con el mismo y en unidad con el cosmos. Presenta las diferentes espiritualidades y creencias como un todo. No solo se habla de ngeles, se habla de la energa como principio Divino. Compedio Anglico no est encasillado en ninguna religin, Los ngeles son Universales. Es un libro que nos recuerda el valor del silencio y que nos invita a descubrir el reino interno que tenemos a nuestra disposicin. Compendio Anglico, no es un libro solo para leer, es un libro para despertar la evolucin de consciencia y tambin un libro de consulta. AHORA CONTIENE LOS CDIGOS SAGRADOS Y CDIGOS ARCANGLICOS EN ORDEN ALFABTICO PARA SANAR ENFERMEDADES FSICAS O EMOCIONALES; CANALIZADOS POR AGESTA. www.elmundodelosangeles.com

Mistica ciudad de Dios, milagro de sus onmipotencia y abismo de la gracia: historia divina y vida de la Virgen, madre de Dios, reina y senora nuestre, Maria santisima, restauradora de la culpa de Eva, y medianera de la gracia: manifestada en estos ultimos siglos por la misma senora a su esclava Sor Maria de Jesus. Nueva impesion anadida

Mistica ciudad de Dios, milagro de sus onmipotencia y abismo de la gracia: historia divina y vida de la Virgen, madre de Dios, reina y senora nuestre, Maria santisima, restauradora de la culpa de Eva, y medianera de la gracia: manifestada en estos ultimos siglos por la misma senora a su esclava Sor Maria de Jesus. Nueva impesion anadida

Autor: de Agreda Mariade Jesus (madre) ,

El ABC de los Ángeles

El ABC de los Ángeles

Autor: Doreen Virtue ,

Número de Páginas: 132

"Do you have a book about angels for someone who’s a complete beginner?" Doreen Virtue frequently hears this question at her workshops, and usually points them to her book Healing with the Angels. Yet, even that book is a bit advanced for newcomers. One morning she clearly saw and heard the title Angels 101, and Doreen knew that the angels wanted her to write a very basic and elementary book. Angels 101 is a nondenominational overview of who the angels are; their role in various spiritual texts and religions; the ways that angels help us and how to call upon them; information on guardian angels, archangels, and departed loved ones; and frequently asked questions about the angels. No matter where you are on a spiritual or religious path, this book is sure to deepen your understanding and love of the angels—and it makes the perfect gift for someone new to these concepts!

Historia critica y descriptiva de las cofradías de penitencia, sangre de luz, fundadas en la ciudad de Sevilla

Historia critica y descriptiva de las cofradías de penitencia, sangre de luz, fundadas en la ciudad de Sevilla

Autor: Félix González de León ,

Número de Páginas: 205

Los Reinos de los Ángeles en la Tierra

Los Reinos de los Ángeles en la Tierra

Autor: Doreen Virtue ,

Número de Páginas: 240

Desde la publicación de su exitoso libro Ángeles en la Tierra (más de 80,000 copias vendidas), Doreen Virtue presenta talleres sobre estos trabajadores de la luz a varias audiencias internacionales, lo que ha arrojado información adicional sobre los diversos reinos de los que provienen estos seres. Además de los "reinos principales" que Doreen trató en el primer libro (Ángeles Encarnados, Elementales Encarnados, Seres de las Estrellas y Sabios), se han descubierto algunos reinos nuevos. En Reinos de los Ángeles de la Tierra, Doreen habla del libro original de los Ángeles en la Tierra, y además ofrece descripciones actualizadas sobre los nuevos reinos, que incluyen los Ángeles Místicos (medio ángel, medio sabio); Leprechauns (medio elemental, medio sabio); Seres del agua; Caballeros; y más que al igual que con el libro original, el lector puede hacer un test bastante grande para ayudarse a reconocer su propio reino. Cada reino tiene su propio capítulo, con las características, sugerencias, consejos y estudios de casos de los Ángeles en la Tierra.

Los Hijos de la Biblia, ó, coleccion de las mas importantes y poéticas escenas del antiguo testamento

Los Hijos de la Biblia, ó, coleccion de las mas importantes y poéticas escenas del antiguo testamento

Número de Páginas: 366

Aprende a leer los Registros Akáshicos de la mano de los Ángeles!

Aprende a leer los Registros Akáshicos de la mano de los Ángeles!

Autor: Elizabeth Perea Parra ,

Número de Páginas: 68

¿Sientes que vas de fracaso en fracaso? ¿No ves la salida a ese problema? ¿Quieres saber el nombre de tu Ángel Guardián o tu Guía Espiritual? ¿Quieres saber cuál es tu misión de vida? ¿Te interesa el tema de la reencarnación y de vidas pasadas? Con este sencillo y práctico manual, lograrás acceder a los archivos de tu alma, y a la de otros, dando de esta manera respuesta a todo lo que te inquieta.

Ángeles entre nosotros

Ángeles entre nosotros

Autor: Juliana Acosta ,

Juliana Acosta tiene un don muy especial: escucha a los ángeles. A los cinco años peleaba con su profesora de Religión porque mientras le enseñaba a temer el castigo de Dios por pecadora,Juliana repetía lo que oía en su interior: que Dios es amor y compasión,y que no hay por qué tenerle miedo. El 11 de septiembre de 2001, mientras las Torres Gemelas colapsaban, ella daba clase en Boston y tuvo que confesarles a sus estudiantes que recibía información del Cielo sobre el paradero de sus familiares en Manhattan. Así empezó su vocación de mensajera angelical, que la ha llevado por numerosos países y ciudades con el propósito de iluminar a la gente con la sabiduría de estos seres celestiales.

El Libro del Alma

El Libro del Alma

Autor: Antonio Almas ,

Número de Páginas: 51

El Libro del Alma es un libro que explora lo más profundo del ser humano desde una perspectiva ralacionada con la naturaleza y los principios ancestrales. Es una manera diferente de ver la vida, una manera diferente de pensar en la naturaleza, en nuestros semejantes y en nuestro Dios.

Un mensaje de esperanza de los ángeles

Un mensaje de esperanza de los ángeles

Autor: Lorna Byrne ,

Número de Páginas: 208

“Hay muchos ángeles que sostienen lámparas deluz frente a las personas, para darles ánimo. Vivimos tiempos difíciles y retadores, pero hay muchas razones para tener esperanzas y en este libro transmito este mensaje”. —Lorna Byrne Lorna Byrne ve a los ángeles con tanta claridad como el resto de nosotros ve a las personas, y les habla todos los días. En Un mensaje de esperanza de los Ángeles Lorna nos reconforta al hacernos ver que por solitarios que podamos sentirnos, siempre tenemos un ángel guardián junto a nosotros para apoyarnos en los retos que diariamente afrontamos. En este libro que nos inspira y alienta, Lorna revela cómo podemos pedir ayuda a nuestros ángeles para que nos guíen a superar los retos que todos debemos hacer frente inevitablemente, como la soledad, la depresión, el estrés, las preocupaciones económicas, las penas, la muerte de un ser querido o la sensación de sentirse inadecuado como padres. No importa los obstáculos que debamos sortear, todos podemos pedir el apoyo de los ángeles para traer más felicidad y realización a nuestras vidas.

Almas De Hielo II

Almas De Hielo II

Autor: Aly Cañizales ,

Número de Páginas: 162

Ahora que el secreto de Gabriel se ha revelado, es decir, la forma que Lucia descubrió con ayuda del libro para traer de vuelta a los muertos, la Hermandad Luz de Noche está preparada para conseguirlo. No obstante, y sabiendo del peligro que se acerca, los grupos de ángeles caídos volverán a unir sus fuerzas para evitar que la Hermandad logre consumar sus metas. Mientras que en el cielo, los arcángeles buscan distintas alternativas para ayudar a la humanidad, ante el terrible peligro que se avecina y el abandono de Dios.

El oráculo de los ángeles del arco iris

El oráculo de los ángeles del arco iris

Autor: Bianco, Ruppel ,

Número de Páginas: 96

Quiero embarcarte en una aventura mágica donde los amigos alados serán tú más intima compañía, acompañándote en el sendero de la vida a través del azar y sus energías. Prueba dejarte guiar y sanarte por la conexión íntima con el cielo y sus misterios. Mediante las cartas y sus respectivos trabajos, hallarás la ascensión de toda consulta y un manifiesto resultado, producto de la rectificación de conductas, pensamientos y sentimientos. El viaje que te invito a efectuar te llevará hacia tu interior. Allí, la dulce voz de Dios susurra que estamos acompañados, que un amor nos guía y protege en cada respiración de esta vida. Empieza hoy el sendero hacia tu máxima aspiración: ser uno con Dios.

Una Revelacion Divina De Angeles

Una Revelacion Divina De Angeles

Autor: Mary K. Baxter ,

Número de Páginas: 288

La autora de éxitos de ventas Mary Baxter describe sueños, visiones, y revelaciones que Dios le ha dado acerca de los ángeles.

Historia de la Orden de Nuestra Senora religiosas de la compana de Maria, Hamadas vulgarmente de la Ensenanza, vida, virtudes y milagros de susanta Fundadora... Juana de Lestonac que escrivio en espanol un devoto de la misma orden, y saca a luz Félix Mass

Historia de la Orden de Nuestra Senora religiosas de la compana de Maria, Hamadas vulgarmente de la Ensenanza, vida, virtudes y milagros de susanta Fundadora... Juana de Lestonac que escrivio en espanol un devoto de la misma orden, y saca a luz Félix Mass

Autor: Félix Massiques ,

Número de Páginas: 616

El Catecismo de la doctrina cristiana explicado, ó, Explicaciones del Astete que convienen igualmente al Ripalda

El Catecismo de la doctrina cristiana explicado, ó, Explicaciones del Astete que convienen igualmente al Ripalda

Autor: Santiago José García Mazo ,

Número de Páginas: 308



X
CERRAR