Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 31 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Ruth y Billy Graham

Ruth y Billy Graham

Autor: Hanspeter Nüesch ,

Número de Páginas: 414

Nüesch analiza a la pareja Graham y el impacto y logros alcanzados por Billy Graham y su esposa Ruth Bell. Entiende como una labor en conjunto, como "el legado de una pareja" más que de un hombre solo. En un recorrido por sus vidas, nos muestra 10 valores centrales que, en forma de legado espiritual, deben guiar nuestras vidas.

Billy Graham - Su vida, su ministerio

Billy Graham - Su vida, su ministerio

Autor: William C. Martin ,

Número de Páginas: 288

Este libro celebra a una de las grandes luminarias del siglo veinte. Este libro cautivador y comprehensivo da a los lectores religiosos o seculares una mejor comprensión del evangelista más exitoso de la historia moderna, y del movimiento que él dirigió por más de cincuenta años. El libro hace una contribución vital al legado de Billy Graham y nos permite entender por qué sus palabras, acciones y personalidad le ganaron el aprecio de papas y predicadores, reyes y presidentes, y millones de cristianos virtualmente en toda nación y cultura por todo el mundo, por más de medio siglo. Esta biografía Graham mismo pidió y apreció por su enfoque proporcionado pero franco. En este relato cuidadosamente documentado, eminentemente equitativo, y bien escrito, William Martin plantea y contesta preguntas clave en cuanto al carácter, contribuciones e influencia de Graham a la escena religiosa del mundo. Siguiendo la vida y ministerio de Graham, desde sus raíces rurales y religiosas en Carolina del Norte, a su lugar como el estadista más veterano del evangelicalismo estadounidense, siguiendo tanto sus triunfos como sus tribulaciones, Martin muestra el carácter multidimensional...

Gracias, Billy Graham

Gracias, Billy Graham

Autor: Jerushah Armfield , Aram Tchividjian , Boz Tchividjian ,

Número de Páginas: 256

You know his name, his faith, his ministry—now enjoy the inspiring, heartwarming, personal stories of his legacy in Thank You, Billy Graham. Conoce su nombre, su fe, su ministerio; ahora disfrute de las edificantes y reconfortantes historias personales de su legado en Gracias, Billy Graham.

Historias de ángeles

Historias de ángeles

Autor: Jonathan Nixon ,

Número de Páginas: 272

Algunos de ustedes sin saberlo, hospedaron ángeles (Hebreos 13:02) ¿Los ángeles existen realmente? ¿Cuál es su propósito ? ¿Interactúan con nosotros? ¿Nos están protegiendo en este momento? Adaptado del largometraje documental, Historias de ángeles responde estas preguntas y más a través de una colección de conversaciones personales, uno a uno, con importantes líderes cristianos proféticos. Estos poderosos relatos esclarecedores presentan el caso de la existencia de los ángeles, exploran su propósito y le dan una mirada bíblica al interior de este tema fascinante. Los colaboradores incluyen a: John Paul Jackson - "Viajé en autoestop con un ángel" Randy Clark - "Lo sobrenatural es real" Joshua Mills - "Ver a los ángeles a través de los ojos de un niño Shawn Bolz - "Un ángel con un traje blanco"

Una Revelacion Divina De Angeles

Una Revelacion Divina De Angeles

Autor: Mary K. Baxter ,

Número de Páginas: 288

La autora de éxitos de ventas Mary Baxter describe sueños, visiones, y revelaciones que Dios le ha dado acerca de los ángeles.

Los Angeles Estan Entre Nosotros EPB

Los Angeles Estan Entre Nosotros EPB

Autor: Don Fearheiley ,

Número de Páginas: 288

Gale era una buena nadadora—pero a medio camino se dio cuenta que no lograría llegar hasta la otra orilla . . . Annabel y su hija de tres años giraron su auto de repente—y vieron cómo otro carro se lanzaba directamente hacia ellas . . . Ken se cayó y su rifle se disparó accidentalmente—dejándolo herido y sangrando, solo en el frío bosque . . . ¡Y ellos se aparecieron! Los ángeles sí existen—tal y como lo demuestran estas conmovedoras y verdades historias de personas cuyas vidas los ángeles salvaron y cambiaron para siempre.

Cielo: Preguntas y respuestas

Cielo: Preguntas y respuestas

Autor: Billy Graham ,

Número de Páginas: 176

Este es un libro basado en la Biblia y escrito en un formato de "preguntas y respuestas", con las respuestas a las preguntas más frecuentes acerca de nuestro futuro hogar eterno. Se incluyen temas como qué haremos, qué seremos, qué veremos, nuestras recompensas en el cielo, y más. El confiable conocimiento bíblico de Billy Graham ofrece una visión interesante y la verdad perdurable acerca de cómo los creyentes pueden preparar sus corazones para pasar la eternidad con su Creador y Señor.The Heaven Answer Book is a biblically based book written in Q&A format with answers to commonly asked questions about our future and final home. Topics include what we'll do, what we'll be, what we'll see, our rewards in heaven, and more. Billy Graham's trustworthy Bible knowledge offers interesting insight and enduring truth about how believers can prepare their hearts for spending eternity with their Maker and Lord.

La razón de mi esperanza

La razón de mi esperanza

Autor: Billy Graham ,

Número de Páginas: 208

El Evangelizador de América presenta su obra maestra. ¿Quién se rehusaría a ser salvado? Esta es la pregunta que Billy Graham hace a lo largo de este libro. La respuesta es muchas veces sorprendente porque, en efecto, hay personas que se rehúsan a ser salvadas aunque se encuentren en una situación de desesperanza. ¿Por qué? Cada capítulo de este libro atrae al lector planteándole preguntas para su reflexión y usando ilustraciones relevantes que le permitirán observar las diferencias entre lo que piensa el mundo y lo que la Biblia dice. El propósito de Billy Graham es lograr que el lector se interese por contemplar su vida a la luz del aquí, el ahora y el más allá. ¿Quién se rehusaría a ser rescatado de un accidente aéreo, de un naufragio, del incendio de un automóvil o de la bala de un asesino? Se incluyen relatos verdaderos que harán al lector preguntarse qué piensa y cómo respondería a experiencias similares, llevándolo al final a la pregunta más importante de la vida. En lo que podría ser su último libro, Billy Graham presenta el mensaje central que ha guiado su vida y su vocación por más de 70 años. Colmado de nuevas historias y una verdad...

Ángeles

Ángeles

Autor: David Jeremiah ,

Número de Páginas: 268

Por mucho tiempo las personas han estado fascinadas con las historias y las visiones angelicales, aunque muchas de las creencias contemporáneas acerca de los ángeles se basan en mitos e ideas equivocadas en lugar de la verdad revelada en la Biblia. El Dr. David Jeremiah ha sido por décadas un respetado maestro bíblico y enseña de manera brillante las extraordinarias verdades reveladas en la Biblia sobre estos agentes del cielo y su rol en nuestro mundo y nuestras vidas. Qué son los ángeles? Cual es su rol an el plan de Dios? Están presentes? Aparecen? Nos ayudan a entender acerca de nuestra obra y adoración? En este estudio amplio y completo de la Escritura el Dr. Jeremiah claramente separa los hechos de de la ficción en lo que se refiere a los ángeles. Sus relevantes hallazgos están apoyados con ilustraciones y ampliaciones por reconocidos maestros como Billy Graham, Corrie ten Boom, C. S. Lewis, y otros más. El estilo práctico del Dr. Jeremiah evita la hipérbole que rodea a los ángeles llevando a los lectores directamente a "la convicción de lo que no se ve". Un producto Editorial Patmos.

Experiencias Sobrenaturales con el Dios Vivo: Historias Reales sobre Ángeles, Milagros y Encuentros Celestiales

Experiencias Sobrenaturales con el Dios Vivo: Historias Reales sobre Ángeles, Milagros y Encuentros Celestiales

Autor: Dr. Ángel Ramírez Murillo ,

Número de Páginas: 160

Este mundo es mucho más de lo que vemos a simple vista. Existe un reino espiritual invisible, y ocasionalmente Dios nos permite vislumbrarlo. En este este libro descubrirás una mirada fascinante al mundo sobrenatural. Encontrarás historias reales e inspiradoras de la intervención de Dios, y de las victorias celestiales sobre circunstancias difíciles y fuerzas opuestas, las cuales fortalecerán tu fe y te dejarán asombrado. Incluye historias verdaderas de provisión milagrosa, encuentros con ángeles y demonios, experiencias cercanas a la muerte y rescates increíbles. Te maravillarás de cómo Dios y sus ángeles están trabajando detrás de escena para protegernos y guiarnos. Y te consolarán los destellos de la paz que nos espera en el cielo. El mismo Dios que permitió al autor vivir estas experiencias es el mismo Dios que obra en toda situación para el bien de los que lo aman. Ya sea que simplemente sientas curiosidad por el mundo sobrenatural o anheles experimentar la presencia de Dios de una manera diferente, estas increíbles historias tocarán tu corazón y fortalecerán tu fe en el Dios de los milagros.

Perdona y vive el presente con la ayuda de los ángeles

Perdona y vive el presente con la ayuda de los ángeles

Autor: Ana Mercedes Rueda ,

¿Qué podemos aprender de los ángeles para liberarnos del pasado y vivir el presente? Este libro contiene todas las respuestas y las claves que le permitirán al lector perdonar y atraer a su presente lo que siempre ha soñado. ¿Cómo podemos vivir en el presente? y ¿cómo pueden ayudar los ángeles en este proceso? Estos son algunos de los cuestionamientos que la autora resuelve en este libro. Además, explica los principales obstáculos que le impiden a una persona soltar el pasado y perdonar a quienes le han hecho daño, así como los pasos a seguir para alcanzar una sanación emocional y espiritual.

Cortinas de Humo

Cortinas de Humo

Autor: Jack T. Chick ,

Número de Páginas: 96

Muestra los peligros del movimiento ecuménico Nos enseña que lo que dicen los líderes de la Iglesia Católica no es nada más que una cortina de humo, escondiendo las verdaderas intenciones de la Iglesia.

La fe que mueve la mano de Dios

La fe que mueve la mano de Dios

Autor: Josué Yrion ,

Número de Páginas: 288

En su cuarto libro, La fe que mueve la mano de Dios, Josué Yrion guía al lector a desarrollar su potencial y su crecimiento espiritual por medio de una fe que fortalecerá cada área de su vida. A través de experiencias personales, ilustraciones anecdóticas y principalmente la Palabra de Dios, esta obra establece el fundamento para una fe cristocéntrica invencible. Le guiará a experimentar salvación divina, libertad, sanidad, prosperidad, guía, fortaleza, paz, respuestas, victoria y milagros.

Los Tres Cielos

Los Tres Cielos

Autor: John Hagee ,

Número de Páginas: 320

A medida que las ventas del actual best-seller de Hagee en el New York Times, "Cuatro lunas de sangre," continúan aumentando, cientos de miles de lectores que quieren saber lo que vendrá al final de este mundo... el cielo mismo. 'Le sorprendería saber que la Biblia habla de tres cielos diferentes, no solo uno? Y a medida que el final se acerca, quizás sea hora de que empieces a pensar en las cosas sorprendentes que se avecinan. El poder de los medios de comunicación nacionales de Hagee asegura otro mega bestseller. As sales of Hagee's current New York Times bestseller, Four Blood Moons, continue to soar, hundreds of thousands of readers have had their thirst whetted to know what is to come at the end of this world. . . heaven itself! Hagee's national media power assures another mega-bestseller.

Acércate sediento

Acércate sediento

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 240

Los científicos nos aseguran que los seres humanos no podemos vivir sin agua, y ni siquiera lo intentamos. Pero ¿sobrevivir sin Dios? Oh, eso sí lo hacemos, tomamos un sorbo, lo saboreamos; sin embargo, estamos inclinados a pasar por largos períodos de tiempo sin un buen trago de la fuente del Señor. Y pagamos un precio al hacerlo. Nos encogemos. Nos torcemos y retorcemos contra este mundo... los órganos se endurecen...el corazón se endurece. En este libro, renovador y vivificante, Max Lucado, nos guía a los cuatro nutrientes esenciales que cada alma necesita.

Ángeles En La Tierra

Ángeles En La Tierra

Autor: Diana Baker ,

Número de Páginas: 151

Este libro no pretende ser un estudio biblico exhaustivo de los ángeles según la Biblia - hay muchos libros que tratan ese tema. Los ángeles son tan reales y la mayoría de las personas han tenido por lo menos una experiencia sobrenatural o inexplicable. En este libro de ángeles comparto mi experiencia, como así también la de muchas otras personas. Trataremos temas como: ¿Cuál es el propósito de Dios para los ángeles? ¿Qué aspecto tienen los ángeles? ¿Cuántos ángeles hay? ¿Debemos adorar a los ángeles? Nuestro ángel guardián Y además leerás relatos impactantes y verdaderos sobre encuentros reales con ángeles aquí en la tierra.

Una vida con ángeles

Una vida con ángeles

Autor: Tania Karam ,

Número de Páginas: 256

Descubre cómo los ángeles se comunican contigo Descubre cómo los ángeles se comunican contigo La "mejor conferencista espiritual de México", según la revista Quién, te enseña cómo llevar una relación cercana con tus ángeles y cumplir con tu misión de vida. Tania Karam te comparte un aprendizaje increíble para conocer la esencia de los Ángeles; a través de anécdotas y lecciones de vida te conduce hacia la esencia angelical y te revela cómo se manifiestan y cómo puedes lograr con ellos un contacto permanente. Una vida con Ángeles no es un libro religioso ni busca darte recetas de milagros, al contrario, escrito desde la sinceridad, el aprendizaje espiritual y el deseo de compartir, la autora ofrece un compendio para que hagas de los Ángeles tus compañeros amorosos en cada instante de tus días. En palabras de su autora: "Esta experiencia de vida me ha llevado a comprender que habitar nuestra morada requiere de gran amor, de gran compasión y de gran auto reflexión. Nadie puede despertar a todo su potencial si no viene acompañado de un profundo anhelo de auto conocimiento y de auto transformación. Mi sueño es que todos naveguemos en esa barca, cruzando los...

El predicador

El predicador

Autor: Jose Pablo Sanchez ,

Número de Páginas: 204

Nuestro mundo hispano precisa de elementos y recursos didácticos cuya pedagogía nos brinde enseñanzas claras y concisas, pero que al mismo tiempo presente aspectos prácticos que nos ayuden en el desarrollo de la Gran Comisión. Es por ello que precisa la publicación de este excelente estudio sobre la vida del doctor Billy Graham, pues además de brindar una semblanza biográfica apta de este siervo de Dios también se destacan aquellas lecciones que todo creyente que desee servir a Cristo debe conocer. Es una biografía que informa, inspira y motiva a la responsabilidad de la evangelización. Escrita por un evangelista de experiencia contrastada y presentada con la extensión justa para que pueda leerse con facilidad, porque atrapa la atención del lector de principio a fin.

Manual de guerra espiritual

Manual de guerra espiritual

Autor: Ed Murphy ,

Número de Páginas: 706

El más amplio, completo y práctico manual de guerra espiritual. Una herramienta esencial para entender efectivamente las tres dimensiones de la guerra espiritual, y a la vez participar en ella definitivamente para lograr la victoria en Jesucristo.

El Libertador

El Libertador

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 416

Esta es la historia de un rescate heroico. La autora nos cuenta cómo Jesucristo, el Hijo de Dios, arriesgó todo para venir a la Tierra y reconquistar este planeta en rebelión. Él no podría haberlo hecho si hubiera permanecido en la comodidad y la seguridad del cielo, donde recibía reverencia y adoración. Tuvo que dejar todo atrás, nacer en este mundo como un bebé indefenso en una familia humilde y vivir como uno de nosotros. El enemigo estaba determinado a lograr una eterna separación entre Dios y el hombre. Pero Jesús, al tomar nuestra naturaleza, se unió a los seres humanos por medio de lazos que jamás serán desatados. El Libertador es una de las mejores y más completas biografías de Jesús. Es una invitación a observar de cerca la increíble trayectoria del Salvador de la humanidad, desde su nacimiento en Belén hasta su entrada triunfal en el cielo. Prepárate para ver lo que se oculta detrás del velo, y conocer los sorprendentes detalles de la mayor demostración de amor del universo, que unió para siempre el Cielo y la Tierra.

Tu identidad sí importa: Ser hombre

Tu identidad sí importa: Ser hombre

Autor: Juan Varela Álvarez ,

Número de Páginas: 240

Como hombres vivimos tiempos complicados donde la autenticidad de nuestro cristianismo está siendo diluida entre la confusión de género y el virus de la pasividad. La imagen del hombre, su identidad y su propósito han sufrido un desgaste que partiendo desde Génesis llega hasta nuestros días. La pérdida de identidad, y por tanto de autoridad, ha sumido al hombre en una desorientación tal, que le ha incapacitado para cumplir con su misión convirtiéndole, a lo largo de todo un proceso que analizaremos, en una triste caricatura del modelo que Dios planeó.

Tiempo de Arcángeles

Tiempo de Arcángeles

Autor: Tania Karam ,

Tiempo de arcángeles está escrito para ti: la creación más amada de Dios. Nadie está realmente solo. Tiempo de arcángeles está escrito para ti: la creación más amada de Dios. Es tiempo de que te dejes guiar por los poderosos arcángeles, ellos están dispuestos a prodigar su amor y protección trayendo nuevas alegrías a tu vida. Abre tu corazón: prepárate para conocer las distintas formas para conectar con cada arcángel. Con esta valiosa guía conocerás las cualidades y características de cada uno y en qué nos ayudan. Encontrarás de forma muy práctica el consejo que siempre has querido y, a través de las sorprendentes y conmovedoras experiencias de vida que Tania comparte, podrás inspirarte y darte cuenta de cómo los arcángeles interactúan contigo en la vida cotidiana. "Te hemos guiado desde hace tanto tiempo, hoy nos reencontramos contigo en un completo amor, recibe nuestras bendiciones y atiende la guía que tenemos para ti, ya es tiempo de que sientas nuestro poder... ya es tiempo de arcángeles."

¡Alégrense las naciones!

¡Alégrense las naciones!

Autor: John Piper ,

Número de Páginas: 302

Esta extraordinaria y conocida obra de John Piper utilizada masivamente como libro de texto de misiones en Seminarios e Institutos Bíblicos, y de la que se han vendido ya hasta la fecha cerda de 200.000 ejemplares, se basa en textos bíblicos claves para demostrar que el fin último y primordial de la iglesia es la adoración y una adoración apropiada impulsa la acción misionera. Piper hace una defensa bíblica de la supremacía de Dios en todas las cosas, y proporciona a los lectores una base teológica sólida para las misiones. Examina y debate si Jesús es el único camino a de salvación y plantea una súplica apasionada a una labor misionera cristocéntrica, buscando definir y presentir con claridad tanto el alcance de la tarea como los medios para llevarla a cabo y llegar a "todas las naciones." Un libro clave es cuya lectura resulta indispensable a todos aquello que de algún modo participan o se preparan para trabajar en la obra misionera, ya sea directa o indirectamente. Y además ofrece una visión fresca del tema de las misiones tanto a los jóvenes que sienten el llamado a dedicarse, como a los que se ven en la necesidad de aconsejarles: pastores, posesores,...

Gracia divina vs. condena humana

Gracia divina vs. condena humana

Autor: Philip Yancey ,

Número de Páginas: 352

En 1987, una bomba del Ejército Republicano Irlandés enterró a Gordon Wilson y a su hija de veintiún años bajo metro y medio de escombros. Sólo Gordon sobrevivió. Y perdonó. De los que pusieron la bomba, dijo: "He perdido a mi hija, pero no les guardo rencor...Esta noche, y todas las noches voy a orar para que Dios los perdone." Sus palabras captaron la atención de los medios de información, y en el dolor de un hombre, el mundo pudo captar un destello de la gracia. En este libro el galardonado escritor Philip Yancey explora la gracia al nivel de la calle. Si el amor de Dios es para quienes no merecen la gracia, entonces, pregunta, ¿qué aspecto tiene cuando actúa? Y si los cristianos son los únicos que la pueden distribuir, ¿cuán efectiva es la labor que hacemos para derramar gracia sobre un mundo que conoce muchísimo más de crueldad y de falta de perdón, que de misericordia? La gracia no excusa el pecado, dice Yancey, pero valora al pecador. La gracia genuina es sorprendente y escandalosa. Sacude nuestras ideas convenciéndoles con su insistencia en acercarse a los pecadores para tocarlos con la misericordia y la esperanza.

Casi en casa

Casi en casa

Autor: Billy Graham ,

Número de Páginas: 176

«Nunca pensé que viviría hasta esta edad.» En esta conmovedora narración, Billy Graham vuelve a tomar la pluma no solo para compartir su experiencia a esta edad, sino que también nos enseña algunas lecciones importantes sobre cómo ver nuestro paso aquí en la tierra. Dice que la Biblia es clara en que Dios tiene una razón específica para tenernos aquí. Así que ¿cuál es Su propósito para estos años, y cómo podemos alinear nuestras vidas con ese propósito? ¿Cómo podríamos no solo aprender a lidiar con los temores y dificultades, y con los múltiples obstáculos, sino también a volvernos más fuertes por dentro en medio de estas dificultades? «En este libro te invito a explorar conmigo no solo las realidades de la vida conforme vamos envejeciendo sino también la esperanza y satisfacción, e inclusive el gozo que podemos tener cuando aprendemos a ver estos años desde la perspectiva de Dios y descubrimos Su fortaleza para sostenernos cada día. Pido a Dios que tú y yo aprendemos lo que significa no sólo envejecer, sino con la ayuda de Dios envejecer con gracia».

Manantiales en el desierto

Manantiales en el desierto

Autor: L. B. E. Cowman ,

Número de Páginas: 384

En un árido desierto, L. B. Cowman, hace mucho tiempo descubrió una fuente que la sustentó, y la compartió con el mundo, Manantiales en el desierto, una colección de meditaciones y oraciones, mensajes cristianos y las promesas de Dios, se ha convertido en uno de los más devocionales más queridos y vendidos de todos los tiempos, desde su primera publicación en 1925. Lleno de la provisión de Dios y el propósito de su plan, este clásico ha alentado y animado a muchas generaciones de cristianos. Escucho fluir los arroyos escondidos, frente a mi están las palmeras verdes y hermosas, los pájaros están cantando, todo estaba lleno con el revoloteo de las alas de los ángeles. Ahora James Reimann, editor de la aclamada edición actualizada de Manantiales en el desierto, nos trae la sabiduría del pasado en el lenguaje moderno. Con el hermoso texto contemporáneo y preciso de la Nueva Versión Internacional, el trascendente mensaje fluye fácilmente a través de estas páginas, dando dirección y esperanza a una nueva generación de creyentes. Nunca supimos que Dios tenía manantiales ocultos. Vemos una gran roca y no tenemos idea de que está cubriendo un manantial. Vemos...

Guía Diaria de sus Ángeles

Guía Diaria de sus Ángeles

Autor: Doreen Virtue ,

Número de Páginas: 192

Comienza cada día comunicándote con tus ángeles usando las 365 meditaciones canalizadas de este libro inspirador. Cada página ofrece un mensaje reconfortante y estimulante que establece un tono positivo y de sanación para el día. Este material también funciona como una herramienta de adivinación, ya que puede hacer una pregunta y abrir el libro para encontrar orientación, apoyo, respuestas y motivación. La Guía Diaria de Sus Ángeles te mantendrá centrado en la paz durante todo el día y te ayudará a recordar que tus ángeles están siempre a tu lado, listos para ayudarte en cada área de tu vida. Un hermoso marcador de páginas anexo al libro es la manera perfecta de marcar fácilmente tu lectura, tanto por la mañana como por la noche.

Salmo 91

Salmo 91

Autor: Peggy Joyce Ruth ,

Número de Páginas: 208

DIV Vivimos tiempos turbulentos. Probablemente se ha preguntado: “¿Hay una manera de estar protegido de todas las cosas que están sucediendo en la tierra? Salmo 91 presenta un comprensivo punto de vista en el único lugar en la Biblia donde todas las promesas de protección están reunidas en una misma colección. Los lectores son llevados por el salmo verso por verso y se le da una explicación detallada de las promesas de protección. Junto con la profunda enseñanza de la autora, este libro es único ya que provee numerosos testimonios y ejemplos de cómo las personas han usado este salmo como un pacto de la protección de Dios sobre ellos./div

La sangre

La sangre

Autor: Benny Hinn ,

Número de Páginas: 192

Explica por qué la sangre siempre ha sido importante para Dios y cómo nos proporciona la promesa del Señor.

Invencible (Unbroken)

Invencible (Unbroken)

Autor: Laura Hillenbrand ,

Número de Páginas: 440

Basada en un testimonio real, Invencible es la historia de Louie Zamperini, niño problemático, atleta olímpico, aviador de la Segunda Guerra Mundial, náufrago del Pacífico Sur y prisionero de los japonenses: un auténtico superviviente. Junio, 1943. Louie Zamperini, bombardero de la Segunda Guerra Mundial y atleta olímpico, se encuentra tendido sobre una pequeña balsa a la deriva en la inmensidad del océano Pacífico. Junto a él yacen otros dos compañeros. Sus cuerpos están abrasados por el sol y un grupo de tiburones los acecha cada minuto. Llevan 27 días sin rumbo y hace mucho que perdieron la esperanza de ser rescatados. Un sonido metálico los alerta... es un avión -pueden ver su destello a lo lejos-, Zamperini arroja dos bengalas. Los náufragos se desesperan, pero de pronto lo ven reaparecer. La tripulación los ha visto. El avión empieza a descender y los hombres se percatan con espanto de que se trata de un bombardero japonés y de que ellos son su objetivo. No hay salida. Así comienza Invencible, una de las historias reales más impactantes de la Segunda Guerra Mundial. Laura Hillenbrand, autora de Seabiscuit, articula con la destreza de las grandes...

23 Minutos En El Infierno

23 Minutos En El Infierno

Autor: Bill Wiese ,

Número de Páginas: 192

DIV¿Cómo es el infierno? ¿Cómo se evita vivir una eternidad de tormento? En 23 minutos en el infierno, Bill Wiese comparte su inolvidable experiencia en la que Dios le permitió ver y sentir la agonía que la gente padece en el infierno. La visita de Wiese a la guarida del diablo sólo duró 23 minutos, pero el autor regresó de allí con los vívidos detalles grabados en la memoria./div



X
CERRAR