Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 11 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
¿Un último baile, milady?

¿Un último baile, milady?

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 560

Celeste, una joven española, y Kimberly, una chica inglesa con un agudo sentido de la intuición, se conocieron durante los años de universidad en Madrid. Aunque sus caminos se separaron cuando terminaron de estudiar, sus vidas continuaron unidas y se convirtieron en ¡amimanas!, que es la unión de las palabras «amigas» y «hermanas». Los caprichos del destino hacen que Celeste se mude a Londres con Kimberly, y será allí donde descubrirá que el secreto mejor guardado de su amiga la conducirá al viaje más alucinante de su vida. Un anillo con varios siglos de antigüedad, una sonrisa, unos ojos imposibles de olvidar, un misterioso duque que aparece cuando menos te lo esperas, una increíble luna llena y un conjuro serán testigos de las aventuras de Celeste y Kimberly en los bailes de las lujosas mansiones del Londres de la Regencia y, sobre todo, de una historia de amor de escándalo. Abre tu mente, sueña despierta y disfruta de esta novela loca y divertida que te hará ver que sin risas, magia y diversión, la vida es mucho más aburrida.

Antecedentes del tratado de límites celebrado con la República del Paraguay

Antecedentes del tratado de límites celebrado con la República del Paraguay

Autor: Telmo Ichaso ,

Número de Páginas: 338

Las penas del guardador de rebaños

Las penas del guardador de rebaños

Autor: Villareal, José Javier ,

Número de Páginas: 204

De manera crítica y exhaustivamente documentada, José Javier Villarreal desarrolla el poderoso influjo estilístico que tuvo La fábula de Polifemo y Galatea de Luis de Góngora, en las herederas de su género. Plantea que, así como se ha convenido en considerar a el Quijote como el inicio de la novela moderna, se puede sostener que el Polifemo lo es a su vez para el caso de la poesía; que en él se halla la raíz fundacional de las prácticas y preocupaciones de la lírica que se produce hoy en día, a todo lo largo y ancho del territorio de lengua española.

Cambios

Cambios

Autor: Mo Yan ,

Cambios es la narración de los últimos cuarenta años de la historia de China a través de los ojos de un chico que se hace mayor en un mundo demasiado estrecho. Ésta novela es en definitiva la vida de Mo Yan, estudiante, obrero, militar y escritor, y la de la gente corriente que lo ha acompañado desde la infancia; como He Zhiwu, héroe que no reconoce principio de autoridad alguno, o Li Wenli, una chica testaruda, acostumbrada a tomar siempre la decisión correcta que la lleva hacia el camino equivocado. Estas páginas tejen la historia popular de un país en permanente cambio, y, con el tono abierto y cómplice de una confidencia entre amigos, nos descubren quién es realmente el nuevo Premio Nobel de Literatura. “Si China tuviera un Kafka, sería Mo Yan”, Publishers Weekly. “La obra de Mo Yan es una de las más creativas y originales de nuestros días”, Fernando Pastrano, ABC. “Este es uno de los premios Nobel mejor concedidos y merecidos, de esos que tapan errores o concesiones cometidos en otro tiempo”, J.M Guelbenzu, El País. “Realidad, sueño, y sátira conviven en la obra del narrador, un friso magistral de la China del último siglo y sus desafíos”,...

Los pecados de Victoria

Los pecados de Victoria

Autor: Giovanna Zuluaga ,

Las rodillas me temblaban por lo que me desplomé boca abajo sobre el tapete, sintiendo su textura y un lejano aroma a lavanda. Me moví a su ritmo acuciante, en una cópula perfecta y armoniosa, hasta llegar casi al tiempo. Permanecimos en silencio, mientras nuestra respiración se regulaba, su pecho en mi espalda, toda su piel adherida a la mía. […] Victoria no es la protagonista ideal de un libro, porque está muy lejos de ser la mujer perfecta, virginal e inocente que abunda en las historias contemporáneas. Tiene una relación de amor–odio con el sexo y con los hombres, así como una personalidad vulnerable y masoquista. Clasificado por su autora como un libro “erótico dramático", Los Pecados de Victoria es una historia basada en hechos reales, es narrada en primera persona, íntima, personal, en ocasiones excitante, por las historias que narra, y otras veces triste, por las situaciones que debe afrontar la protagonista en su desesperada búsqueda de la felicidad.

Acabado de transformados poliméricos. QUIT0209

Acabado de transformados poliméricos. QUIT0209

Autor: Sergio Hurtado Melo ,

Número de Páginas: 312

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

La mucama de Omicunlé

La mucama de Omicunlé

Autor: Rita Indiana ,

Número de Páginas: 184

Esta apabullante novela, que supone la consagración de Rita Indiana como narradora, tiene tantas capas de lectura y tantos giros fascinantes que rehúye toda síntesis, todo encorsetamiento. Es más, sólo cabe una invitación entusiasta a la lectura por parte de los editores. Aunque para los que prefieran algunas claves, he aquí un resumen: la historia arranca en el apartamento de la santera y asesora del Presidente dominicano Esther Escudero, llamada también Omicunlé desde que, en un rito afrocubano, se convirtiese en servidora de la diosa del mar Yemayá. Su joven mucama, Alcide Figueroa, a la que Esther ha apartado de la prostitución gracias a la colaboración de otro personaje fundamental, Eric Vitier, está a punto de vivir una historia de pasados, presentes y futuros vertiginosa y, por momentos, aparentemente imposible más allá del relato. Las deidades afroantillanas que habitan el mar Caribe, la música tradicional y la música electrónica, el sexo en todas sus formas (incluso el cambio de sexo), los bucaneros del siglo XVII o los grabados de Goya son otros de los cimientos sobre los que se alza este texto lleno de intrigas y deseos, lleno de aristas y de falsas...

El sueño de Oriana

El sueño de Oriana

Autor: María Isabel Sánchez ,

Número de Páginas: 62

Oriana era una oruga tímida y regordeta que vivía en un pequeño jardín y pasaba los días jugando con sus amiguitos, Martina la mariquita, Aurelia la hormiga y Gerardo el grillo. Pero a Oriana su mundo se le quedaba pequeño: soñaba con otros paisajes y diferentes aventuras y se sentía descontenta con su aspecto, porque debido a su gran apetito se pasaba el día mordisqueando todo lo que podía. No era consciente de que su cuerpo estaba a punto de vivir una transformación que le permitiría cumplir todos sus sueños.



X
CERRAR