Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 3 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Familias Ensambladas

Familias Ensambladas

Autor: Andres y Haydee Verstraeten ,

Número de Páginas: 144

El objetivo de este libro es generar un espacio de diálogo no solo en las familias ensambladas sino también en el ámbito de la iglesia y finalmente de la sociedad. Nos muestra que se puede formar una familia ensamblada sana sin morir en el intento. Seguramente en estas páginas hallarás muchas herramientas de construcción a fin de edificar tu casa, teniendo siempre presente que el cimiento más firme para construir es el amor incondicional.Entenderás lo que muchas de las personas que te rodean y sah ad divorciado están sintiendo. Te ayudará a comprender los que viven a diario, sus luchas, sus conflictos, sus necesidades, sus dolores. Dios espera que ames a tus hermanos. La Biblia afirma: “El amor cubrirá multitud de pecados”. ¡Este libro es una muestra de la gracia de Dios para tu vida, así que no te lo puedes perder!

Una familia conforme al corazón de Dios

Una familia conforme al corazón de Dios

Autor: Jairo Carbajal ,

¿Existe algún modelo que podamos seguir para construir hogares sólidos y sanos? En este libro, Jairo Carbajal expone con entendimiento extraordinario y buen juicio los principios bíblicos que se necesitan para edificar nuestras familias de acuerdo al orden de Dios. Carbajal, quien biene más de 30 años de experiencia ministerial, traza con maestría su conocimiento de la Biblia con sus propias experiencias y las de otros. Una familia conforme al corazón de Dios es un libro superior que contesta las preguntas y dudas de padres y madres. Ya seas soltero o casado, tu familia es parte importante de la obra que Dios está haciendo hoy. DIos está levantando familias fuertes y victoriosas. No te conformes con nada menos.

Libre de la manipulación

Libre de la manipulación

Autor: Carlos Mraida ,

Número de Páginas: 208

La manipulación tiene muchas caras. Uno de sus rostros más dolorosos es el afectivo. Son muchas las personas que se han entregado en sus relaciones amorosas y que se han sentido usadas, abusadas, desvalorizadas y luego descartadas. La manipulación también se manifiesta con un semblante de familia. Ejemplo de esto serían unos padres que controlan la vida de sus hijos por medio de la culpa, el temor y la victimización. El aspecto sexual tampoco escapa a las estrategias manipuladoras, como la típica prueba de amor que el joven le pide a su novia, o el chantaje al que se someten mutuamente marido y mujer, «a cambio de». Palabras como mobbing y bossing, que antes formaban parte del vocabulario técnico de unos pocos expertos en relaciones laborales, hoy están en boca de muchos que experimentan la manipulación y el abuso en el espacio laboral, en manos de un jefe que los maltrata, los humilla, los amenaza y abusa de ellos. El ámbito escolar tampoco es ajeno a la manipulación, y son muchos los jovencitos que hoy sufren del famoso bullying, los malos tratos de todo tipo por parte de sus compañeros, a veces con consecuencias aterradoras. Quizá una de las peores facetas de la ...



X
CERRAR