Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 18 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Tu cuerpo y su dulzura

Tu cuerpo y su dulzura

Autor: Andrés Ixtepan ,

Número de Páginas: 284

"Encontré el paraíso a unos cuantos besos de distancia de tu ombligo." Tu cuerpo y su dulzura es un homenaje a la mujer y al amor. Tu cuerpo y su dulzura reúne la poesía de Andrés Ixtepan, misma que acaricia distintos temas como el cortejo, el idilio, el amor verdadero y por supuesto, el desamor.

Maldito Infierno

Maldito Infierno

Autor: Elena Santos ,

Número de Páginas: 381

Tras la muerte de su madre, todo se derrumba para el frío y cruel Seth Beckett. La única ancla que lo mantenía cuerdo y estable ya no está. El único pensamiento que le embarga es vengarse de la persona que le ha quitado lo que más amó. Cuando llega a la casa de Vera Petrova, no se imagina que cuidar de su hija será el mayor de los retos; fría, cruel, sádica y calculadora. Son características que la convierten en una máquina perfecta para matar. Nelly Król, hermosa como una dulce princesa e indiferente como un témpano de hielo, es la combinación perfecta para Seth, quien no se puede resistir a sus encantos y cae rendido ante ella. Sin poder evitarlo, se enamora de Nelly sin saber que es hija de su mayor enemigo. Las decisiones siempre tienen consecuencias y estas llevan a un final inesperado que te dejan entre el cielo y el infierno. ¿Crees que el amor es suficiente para no caer al infierno? ¿Crees en el amor verdadero? 

A tres pasos del espejo

A tres pasos del espejo

Autor: Isabel Polgach ,

El primer paso no te saca del desastre, pero te aleja de él. El primer paso no te saca del desastre, pero te aleja de él.

Desvirgando a la noche con poemas suicidas

Desvirgando a la noche con poemas suicidas

Autor: Carlos Kaballero ,

Número de Páginas: 240

Carlos Kaballero, el poeta de redes que reformula el realismo sucio con un poemario repleto de crítica social y nocturnidad. Estas páginas están hechas de insomnio. Cada una de sus palabras es un trozo de madrugada. Textos escritos en la noche, sobre la noche y para la noche... Porque el amor, la vida, la soledad, el sexo y el mundo se ven de un modo distinto bajo la luz de un flexo en la ciudad callada. Porque la angustia de la falta de sueño transporta a un lugar brumoso en el que se confunde la realidad... O tal vez al contrario, se vea todo demasiado claro. «Tú encárgate de vivir y de hacerme vivir contigo, yo me encargaré de dejar todo esto por escrito.»

Ojalá te enamores

Ojalá te enamores

Autor: Alejandro Ordóñez ,

Número de Páginas: 144

#OjaláTeEnamores es el libro del blog Por Escribir: nuevas reflexiones poéticas sobre la vida, los sentimientos y los deseos más íntimos que todos escondemos dentro. Incluye los textos más emblemáticos del blog ¡y mucho contenido inédito! Ojalá la encuentres. Lo digo en serio. Ojalá encuentres a esa persona que haga volar las horas, que te pinte un mundo a todo color y te lo haga vivir. Alguien a quien no le importe el pasado y que se empeñe en crear un presente mágico con tintes de futuro. Alguien que entienda cómo eres, que te quiera así y que no trate de cambiar nada en ti.

Lola Vendetta. Más vale Lola que mal acompañada

Lola Vendetta. Más vale Lola que mal acompañada

Autor: Raquel Riba Rossy ,

Número de Páginas: 168

Una divertida novela gráfica que cuenta las aventuras de Lola Vendetta, una joven sin pelos en la lengua, que usa una katana para acabar con las injusticias. Si no te dan miedo las revoluciones y estás a favor de las evoluciones, este es tu libro. Lola Vendetta tal vez tenga pelos en las piernas, pero no tiene ni uno en la lengua. Es una joven alérgica a las injusticias, irreverente y mordaz, que se enfrenta a todo lo que no le gusta de la vida, empezando por los hombres que no la respetan, no la escuchan o no la divierten. Lola utiliza la sátira con la misma maestría con la que maneja la katana ante las adversidades. Para quien lo ponga en duda... Este es su lema: Es mi cuerpo. Es mi casa. Si no te gusta, me trae sin cuidado. Tras librarse de una relación aburrida y monótona, Lola tiene que afrontar su nueva vida como soltera y encontrar dentro de sí misma lo que había buscado en el otro: la aceptación y el amor propio. Durante este proceso de conocimiento, la afilada y contundente Lola Vendetta ofrecerá al lector momentos tanto para la risa como para la reflexión. «Leer Más vale Lola que mal acompañada es liberador. Porque aunque para algunos lectores...

Indomable

Indomable

Autor: Bebi Fernández ,

Número de Páginas: 128

@Srtabebi, el fenómeno superventas de poesía y la voz más irreverente de Twitter, regresa con un nuevo libro incendiario: #Indomable. Si estás leyendo esto, probablemente seas una o un inflamable. El porqué, ya lo entenderás. Ahora ojéalo: Esto no es un libro, es una granada. Que empiecen las explosiones.

Antes de que nuestros corazones se incendien

Antes de que nuestros corazones se incendien

Autor: Valentina Romanetti ,

Número de Páginas: 152

Como si el final no estuviera escrito, como si fuera la última vez, Antes de que nuestros corazones se incendien es mi declaración de amor. Soy Alba Pariente Bueno, nací en Rueda (Valladolid), tengo veintidós años y muchos sueños por cumplir. Estudio Publicidad y Relaciones Públicas, y la vida me ha traído a Madrid. Cuando era pequeña jugaba en el Parque Los Poetas. ¿Casualidad? No lo sé. Con nueve años escribí mis primeros poemas, y en plena adolescencia la vida me volvió a conducir a la poesía. Así nació Valentina Romanetti, mi voz silenciosa, pero la que más grita. Valentina es la valentía de Alba, y Romanetti es una bonita manera de decir que aun estando en ruinas, como Roma, puedes ser preciosa. Y esa valentía se transformó en las páginas de Vorágine, mi primer libro. Ahora, en Antes de que nuestros corazones se incendien, amaremos como si el final no estuviera escrito, como si fuera la última vez que el corazón nos deja hacerlo.

Estudios de escritura indígena tradicional azteca-náhuatl

Estudios de escritura indígena tradicional azteca-náhuatl

Autor: Joaquín Galarza ,

Número de Páginas: 164

Quienes se interesan por el sistema de escritura azteca tienen tres grandes ventajas sobre los especialistas en el sistema de escritura maya: (1) El conocimiento de la lengua transcrita por los signos aztecas, el Náhuatl, lengua viva que todavía hablan más de un millón y medio de habitantes de México. (2) La continuación de la escritura tradicional hasta el siglo XVIII. Esta supervivencia de la tradición escrita produjo abundantes documentos en diferentes regiones de México. (3) La transcripción en caracteres latinos de un conjunto muy considerable de signos fonéticos (sobre todo los que se empleaban para nombres de persona y nombres de lugar), desde los principios de la colonia española.Pero a pesar de las ventajas y de los estudios realizados desde el siglo XVI y principal mente desde finales del siglo XIX hasta nuestros días, nos consta que la investigación científica del sistema de escritura azteca está todavia atrasada en comparación con el estudio de otros sistemas de escritura.

Poesía amorosa

Poesía amorosa

Autor: Jaime Sabines ,

Digo que no puede decirse el amor. El amor se come como un pan, se muerde como un labio, se bebe como un manantial. Mario Benedetti seleccionó los mejores poemas de amor para que las nuevas generaciones se inicien en la obra de Jaime Sabines, a quien consideraba «el más notable precursor de la poesía coloquial en América Latina» y «uno de los poetas fundamentales, no sólo de México sino de Hispanoamérica y la lengua castellana».

Ahora que ya bailas

Ahora que ya bailas

Autor: Miguel Gane ,

Número de Páginas: 200

El nuevo poemario del autor de Con tal de verte volar, Miguel Gane. Naces, creces, amas, te rompen, aprendes y no mueres hasta que alguien deja de quererte. Estos poemas son la historia de Ella, la que fue callada porque sus gritos resonaban demasiado alto. Ella, que dejó de ser suya porque quien debía liberar su sonrisa, la acabó enjaulando y aplastando contra el asfalto. Sola, fue capaz de levantarse, de mirar a la cara a su pasado y decirle: «No me has vencido, soy indestructible». Ahora que ya bailas, el mundo entero va a quedarse a tus pies y donde antes había silencio ahora habrá música. La tuya.

Los colores del amor

Los colores del amor

Autor: Karina Velasco ,

Vive tus chakras y ten relaciones saludables Karina Velasco Un libro atrevido, libre, para reflexionar acerca de nuestras relaciones amorosas y espirituales. Un libro atrevido, libre, para reflexionar acerca de nuestras relaciones amorosas y espirituales. Hemos crecido con ideas muy limitadas en torno al amor, aprendidas en gran medida desde la relación de nuestros padres; seguimos condiciones y reglas impuestas por la sociedad. Lo que no sabemos es que nuestra capacidad de amar va más allá de esas vivencias. Pero ¿qué otras formas de amar existen? ¿Qué capacidad de amar poseemos? El amor, así como la luz, posee diversas combinaciones cromáticas que te llevan a vivirlo sin límites, que abren tu corazón y amplían tu capacidad de amar; estos colores se relacionan con los chakras, y el conocimiento de estos centros energéticos, así como el método para armonizarlos, te proveen las herramientas esenciales para que puedas relacionarte demanera sana y consciente en diferentes niveles, con múltiples intensidades. Vivir el amor a plenitud y la sexualidad con total presencia te harán descubrir tus colores primarios y definirán la manera como deseas mezclarlos con los...

La esperada lluvia

La esperada lluvia

Autor: Myriam Imedio ,

Número de Páginas: 336

Un secreto milenario, una cuenta atrás y un cielo a punto de estallar. Nadie escapará de la tormenta ni de la verdad. No se puede huir del destino.

Dime tú cómo lo ves

Dime tú cómo lo ves

Autor: Lucía González Orozco ,

Número de Páginas: 160

¿Estás preparado para sentimientos virales y palabras que son dardos directos al corazón? Con maravillosas ilustraciones de Vero Navarro, el libro de @Dimetúcómoloves es un refugio de las prisas del día a día y el lugar perfecto para perderse en la inmensidad de sus letras. @Dimetúcómoloves es uno de los perfiles de Facebook que más se comparte. Los posts de su autora reflejan la vida con toda su fuerza e intensidad. Cada mensaje sirve para recordar lo que muchas veces se nos olvida, y para reafirmar que «todo es posible mientras te lata el corazón con la fuerza suficiente para seguir caminando». «La vida es demasiado emocionante para quedarte ahí sentado.» «Me gustas más que el gazpacho en agosto.» «Si las miradas hablasen, me encantaría escuchar lo que dice la tuya.» «No me entregues tu corazón, con el mío ya tengo de sobra.»

Quince poetas del mundo náhuatl

Quince poetas del mundo náhuatl

Autor: Miguel León-Portilla ,

Se pensó a veces que en el México antiguo los maestros de la palabra, los pintores, escultores, orfebres y otros creadores de lo que hoy llamamos su arte, quedaban siempre en el anonimato. Hoy sabemos que no fue así en todos los casos. Entre los mayas, los que pintaban sus vasos polícromos, pequeños códices en cerámica con inscripciones, pusieron sus nombres acompañados de la expresión u’dzib que significa “la pintura o escritura (es) de...” Entre los nahuas, como en este libro se muestra, hay testimonios para aceptar las atribuciones que se hacen, valiéndose del vocablo icuic, “su canto” bien sea de Nezahualcóyotl o de otros cuyos nombres se transcriben.

Serás mi luz siempre

Serás mi luz siempre

Autor: Luna Dueñas ,

Una historia de amor que apasionará a sus lectoras, con unos personajes maravillosos y una prosa fantástica. Una novela de amor y superación. La vida de Lucía siempre ha estado ligada al mundo de la música, una pasión que su padre le ha inculcado desde que era niña. Pero su anhelo de ser pianista no tarda mucho en desvanecerse. A causa de una tragedia se ve obligada a dejar de lado todo aquello con lo que soñó para sacar a adelante a los suyos. Su nueva vida comienza en la mansión de los de la Vega, una adinerada familia que vive en las afueras y no tiene mucha relación con nadie. Como interna en la casa y ayudando con las tareas domésticas comenzará a conocer los secretos de la familia, y encontrará en Miguel, el hijo mayor, un apoyo incondicional para seguir adelante. Pero su tranquilidad se verá socavada cuando un misterioso chico que siempre ve en el lago que hay detrás de la mansión, se cruce en su camino. No parece pertenecer a ningún lado y siempre se lo encuentra en el mismo lugar. Para colmo es rebelde, impertinente y terriblemente atractivo. Reseña: «Luna ha sabido crear un amplio abanico de personajes con unas personalidades bien marcadas en las que...

Te he vuelto a escribir

Te he vuelto a escribir

Autor: Benji Verdes ,

Número de Páginas: 112

Los nuevos versos de Benji Verdes llegan a Montena después de Todo lo que fuimos ahora es polvo. Benji Verdes conoce las esquinas de las palabras y el poder de las frases para hacernos temblar. Sus textos son una onda expansiva capaz de tocar el epicentro más íntimo de nuestro ser, descubriendo los secretos que esconden las miradas. En las páginas de este nuevo libro encontrarás frases inéditas, versos extraordinarios y sensaciones desconocidas en pieles por conocer. Miles de personas ya se han dejado sacudir por su voz. Y tú, ¿estás preparado para un escalofrío de alta intensidad?

Todo lo que fuimos ahora es polvo

Todo lo que fuimos ahora es polvo

Autor: Benji Verdes ,

Número de Páginas: 160

Todo lo que fuimos ahora es polvo es una ventana para ver el mundo desde los ojos de la poesía de Benji Verdes, uno de los exponentes de la nueva generación de poetas que triunfa en las redes sociales. Podríamos querernos en broma, esperando que asome un poco la verdad. Podríamos ser el polvo que hay en el desierto, infinitos digo. Podríamos dejar de ser tú y yo, y no para ser un nosotros, sino para ser un todo. Podríamos, pero no quieres. Escribiendo sobre la vida, viendo el mundo desde los ojos de la poesía, y sobre todo, viviendo dentro y fuera de las palabras, Benji Verdes nos trae un libro hecho con delicadeza y sin premuras, que busca emocionar a sus lectores con una colección inédita de sus mejores frases, escritos y pensamientos. Acompañando a las palabras de Benji están las hermosas ilustraciones de Nuria Riaza.



X
CERRAR