Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 27 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Las vueltas que da la vida

Las vueltas que da la vida

Autor: Cristin Ferro ,

Número de Páginas: 263

Victoria es una recién licenciada, una mujer de armas tomar, desagradable y muy desconfiada, pero buena amiga de sus amigos. ¿Cuantas veces habrá escuchado las expresiones?; “las vueltas que da la vida” o, “¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?” Hace nada estaba con Fran, su amigo inseparable, en la fiesta de graduación y un rato después se despertó acompañada de un completo desconocido y su mente llena de lagunas… ¿Qué ha pasó en aquella habitación? ¿Puede una chica que ha tenido una adolescencia complicada encauzar su vida, tanto en el plano personal como profesional? Los meses pasan y Victoria sigue sin recordar que paso esa noche. Solo recuerda cierta parte de su anatomía masculina que la hace sofocar y andar por las nubes. Hasta que un fatídico día, el destino lo vuelve a poner frente a ella…, ¿él la reconocerá? ¿O tendra lagunas como ella? Sus amigos la apoyarán en una disparatada aventura que es su vida, donde encontrará el amor, ¿o no?

Un tipo encantador

Un tipo encantador

Autor: Marian Keyes ,

Número de Páginas: 768

Cuatro mujeres muy diferentes. Un hombre guapo, sofisticado, tocado por el éxito. Y un secreto que les une. La noticia de la boda de Paddy de Courcy, político carismático, ha causado un gran revuelo en todos los medios. En especial, ha sido una auténtica sorpresa para cuatro mujeres: Lola casi se desmaya. Paddy es su novio... o eso pensaba. Decide marcharse a toda prisa de Dublín para esconderse y curarse las heridas, aislada en una casita en la costa. Grace, periodista empeñada en descubrir la verdad, persigue a Lola para que le cuente lo que realmente pasó entre ella y Paddy. A él le había conocido hace años y aún conserva muy vivo su recuerdo. Marnie, hermana de Grace, también puede contar mucho del gran político, su primer amor, pero se niega a hablar. Felizmente casada y con dos hijas preciosas, solo pretende borrarlo de su memoria. ¿Y la chica que está a punto de convertirse en esposa del gran hombre? Tiene toda la pinta de ser la mujer perfecta para un político tan importante, pero... ¿Sabe realmente cómo es ese tipo tan encantador? Un libro lleno de lágrimas, de risas, de corazón y de vida. Solo podría ser una novela de Marian Keyes. La crítica ha...

La decisión de Stinger

La decisión de Stinger

Autor: Mia Sheridan ,

Número de Páginas: 360

Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él… Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella… Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar. Sin embargo, son dos personas que no deberían haberse conocido, que pertenecen a mundos distintos y no pueden luchar contra la realidad que envuelve sus vidas… O, por lo menos, no está escrito en el destino que lo hagan en el momento en que se encuentran…

Bajo el sol de Kenia

Bajo el sol de Kenia

Autor: Barbara Wood ,

Número de Páginas: 752

La saga de una familia de colonos condenada, enmarcada en un vibrante fresco de la reciente historia de Kenia. En 1918 lord Valentine Treverton, como otros muchos colonos ricos, comienza a edificar un imperio cafetero en Kenia; para lograrlo, deberá pasar por encima de los derechos de las tradiciones de los nativos. Y por ello, Treverton, arrogante y despectivo, sufrirá la maldición de Wachera, guardiana de una ancestral sabiduría. A partir de entonces, las vidas de los Treverton y de la familia de Wachera se verán inextricablemebte ligadas en un torbellino de odios y amores sobre los que aletea la vieja maldición. obra libro de barbara wood; maldicion familiar; colonos y nativos; amor imposible; amor prohibido; familias malditas bruja indigena; tradicion popular africana; magia africana; odio; amor; intriga

La vida es breve y el deseo infinito

La vida es breve y el deseo infinito

Autor: Patrick Lapeyre ,

Dos hombres enamorados de la misma mujer. Uno casado, en París, el otro soltero, en Londres. Louis Blériot es un individuo curioso, que vive un poco fuera del mundo que le rodea, y que se dedica a la traducción de prospectos técnicos, algo que le supone un insuficiente medio de subsistencia compensado por los sablazos a sus padres, sus amigos y su mujer. Murphy Blomdale es un financiero americano frustrado que vive en Londres. Un día, Blériot recibe una llamada que espera desde hace dos años, la llamada de Nora Neville, la mujer de la que sigue enamorado, la Nora indecisa, la Nora insaciable. Y a partir de ese momento ya no habrá vuelta atrás y ambos sufrirán los vaivenes de un amor que ocupa toda su vida y que les llevará a la tragedia.

Los secretos de Alexia (Saga Alexia 1)

Los secretos de Alexia (Saga Alexia 1)

Autor: Susana Rubio ,

Número de Páginas: 416

Descubre los secretos de Alexia en la nueva saga de Susana Rubio y vive una historia de amor que te erizará la piel. Miles de lectores se han enganchado a los libros de Susana Rubio, la autora que se autopublicó sin imaginar que llegaría a lo más alto de las listas de ventas. ¿Y tú, te atreves? Alexia sabe lo que es estar hundida, pero está decidida a que nada la pare cuando comienza la universidad con su mejor amiga Lea. Lea siempre ha dicho que no cree en el amor; ¿Qué va a hacer ahora que se le acelera el pulso cada vez que ve a Adrián? Adrián sale con Leticia, aunque su amigo Thiago duda que su relación pueda vencer la distancia que separa sus cuerpos. Thiago ve a Alexia por primera vez y desde entonces sabe que será difícil mantenerse lejos de sus ojos... Pero los secretos de Alexia amenazan con separarlos una y otra vez. Lo que dicen los lectores... «Los libros de Susana Rubio hacen que tus cinco sentidos se disparen por completo.» «Te engancha desde la primera palabra. ¡Es imposible dejar de leer!» «Sus historias románticas te hacen reír, sufrir, te enamoran y te dejan sin respiración.» «¡Susana Rubio se ha convertido en mi autora favorita!»

13 horas en Viena

13 horas en Viena

Autor: Paula Gallego ,

Número de Páginas: 368

Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza. Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto. Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión: ¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?

El corazón de una dama

El corazón de una dama

Autor: Olga Salar ,

Número de Páginas: 82

El mayor tesoro que un caballero debe anhelar es, sin duda, el corazón de una dama.Lady Sarah ha estado siempre enamorada del mejor amigo de su hermano. Por ello, cuando es apenas una jovencita se cuela en su dormitorio, en la casa de campo de sus padres, y le declara su amor. Matthew Bonham, marqués de Rochdale, huye al día siguiente, preocupado por el interés que ha despertado sin querer en el corazón de la hermana de su amigo.Tras cuatro años fuera de Inglaterra, Matthew regresa y se encuentra con que Sarah ya no es la jovencita debutante que bebía los vientos por él. Además, por culpa de un malentendido propiciado por él, Sarah se verá obligada a casarse... ¿o hay algún modo de que se libre de un matrimonio sin amor?

Mi error fue no ser yo misma

Mi error fue no ser yo misma

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 100

Allison Wharhol es una joven muy hermosa perseguida constantemente por la prensa y admirada por todos. Ella eligió esta vida para salvar a su padre de la ruina y poder hacer realidad el sueño de su progenitor, pero, a ella, esta situación le ha costado la libertad. Por ese motivo, estando en la boda de sus amigos Liam y Elen y viendo el amor que se profesan y la felicidad que ambos transmiten, se le ocurre la idea de empezar en su nuevo instituto siendo una persona anónima, una chica normal y corriente a la que sus amigos se acerquen de forma sincera y no por su fama. Así surge en ella la esperanza de encontrar un amor noble y verdadero como el de sus amigos. Su padre se ve incapaz de negarse ya que ella se sacrificó por él y ahora le toca a él ayudarla. Juntos trazarán un plan para darle vida a Alli, una joven anónima que empezará en un nuevo instituto donde nadie podrá reconocerla. El plan es perfecto, nada puede salir mal... O eso creía ella, pues nunca imaginó que en su nuevo instituto hubiera alguien como Kevin, un joven que con su forma de ser, su encanto, su personalidad y por qué no decirlo, por su gran atractivo, se está colando poco a poco en su corazón. ...

Vuelve el Boss

Vuelve el Boss

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 148

Jamie Connors ha decidido que tener trabajo es más importante que tener novio. Ha conseguido un puesto extraordinario como asistente personal del multimillonario Alex Reid. Todo debería ser profesional, pero Jamie acaba en la cama de Alex. Ella es inteligente, guapa y está ligeramente gordita; no piensa que sea lo suficientemente atractiva para un hombre como Alex. Intenta cumplir con su trabajo y sacar todo el tiempo posible para la boda de su hermana. Así, Jamie acaba queriendo complacer a todo el mundo. Toda al atención de la familia está puesta en la boda de la hermana, algo que a Jamie no le importaría si su hermana no fuera tan mandona, si su madre no la molestara tanto y si su desagradable ex no estuviera a punto de convertirse en su cuñado. Jamie tiene que aprender a quererse, a defenderse y a tener la suficiente seguridad para luchar por lo que quiere. También tiene que demostrarle a Alex que es perfecta para el trabajo y para su cama. ** Vuelve el Boss es el segundo libro de la Serie La Asistente Personal ** Solo para mayores de edad. Hay situaciones adultas, aunque se trata de una historia de amor, NO de novela erótica.

Mis emociones me dominan (renovación)

Mis emociones me dominan (renovación)

Autor: Alejandra Stamateas ,

Número de Páginas: 112

Temiendo al motero

Temiendo al motero

Autor: Cassie Alexandra ,

Número de Páginas: 195

Han contratado a Jordan Steele (el Juez) para proteger a Jessica Winters, la hijastra de Slammer. No se dedica a la seguridad. pero se ve incapaz de rechazar la oferta tras conocerla en persona. Jessica Winters no quiere tener nada que ver con el Juez ni con ningún otro motero, sobre todo después de la violación que sufrió por parte de un miembro de los Devil's Rangers hace tres años. No obstante, cuando se entera de que su vida corre peligro, acepta a regañadientes y se encuentra de pronto al cargo de un hombre que la hace temblar en más de un sentido.

Silencio

Silencio

Autor: Thomas Raab ,

Número de Páginas: 366

Una novela poderosa y sensorial, en la línea de El perfume de Patrick Süskind. Una lectura macabra, provocadora y compulsiva.

Cuando encontré tus alas

Cuando encontré tus alas

Autor: Alejandra Beneyto ,

Número de Páginas: 370

NOVELA GANADORA DEL PREMIO PHOEBE 2018. Melina trabaja en una importante agencia de publicidad, tiene una relación estable, aunque no apasionada, con su novio, una familia a la que está muy unida… Su vida funciona, o eso cree ella hasta que en su agencia contratan a Lucas, periodista especializado en análisis político… y su amor del pasado. Han pasado siete años desde que se despidieron; siete años desde aquella historia de juventud que la deshizo por dentro, y el destino ha decidido unirlos justo ahora, cuando tienen otras vidas, cuando los dos han cambiado, cuando ambos han seguido adelante… Lo que tendría que quedarse en una relación estrictamente profesional empieza a convertirse en algo más cuando Lucas, el mismo Lucas que una vez se apartó de su lado, decide centrar todos sus esfuerzos en acercarse a ella de nuevo… Solo que Melina no está dispuesta a ponérselo tan fácil. Entre los recuerdos del pasado y la intensidad del día a día, Lucas intentará reconquistar a la que fue su chica y demostrarle que, además de tener alas, por ella puede echar raíces.

Penetraciones

Penetraciones

Autor: José Martín , José Martín Molina ,

Número de Páginas: 218

Novela íntima, salvaje, aleatoria, corrosiva ybiográfica. Un enorme contenedor monográfico donde todo cabe o casi: desvelos,carcajadas, sexo, polvos, amoríos, guasas, ansiedades, anécdotas, borracheras,pensamientos, personajes y otras lujurias....Todo desarrollado a un ritmo trepidantey sonoro. La obra se divide en 3 partes y multitud de capítulos.

Perdiendo el juicio

Perdiendo el juicio

Autor: Patricia Hervías ,

Número de Páginas: 200

¿Te atreves a jugar con fuego? Laura es una joven juez que lleva aburridos casos de divorcio y que ha decidido cerrar las puertas al amor. Un miedo irracional le provocó salir corriendo de la cama de Laurent, el que pudo ser el hombre de su vida. A pesar de haber erigido un muro en cuanto a los sentimientos se refiere, la curiosidad le llevará a conocer a Aleksandr, un misterioso ruso que le enseñará los placeres ocultos del sexo entre gente de alto standing. Cuando parece que Laura ha sido capaz de rehacer su vida y dejar de sufrir, Laurent regresa de manera inesperada y oculto tras una máscara. Sin saberlo, la joven desatará su pasión con aquel al que nunca ha dejado de amar. ¿Acabará descubriendo quién es él? ¿Se acabará convirtiendo en un juego peligroso? ¿Deberá elegir entre dos hombres?

THE BOSS: Serie la asistente personal (libro 1)

THE BOSS: Serie la asistente personal (libro 1)

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 141

De la autora superventas Lexy Timms, llega una novela romántica de multimillonarios que te hará perder la cabeza; te enamorarás como la primera vez. Jamie Connors ha tirado la toalla en la búsqueda de un hombre. Es inteligente, guapa y, vale, sí: tiene algún kilito de más. Es un verdadero imán para el tipo de hombres que no se comprometen. La boda de su hermana es el telón de fondo en el que está puesta toda la atención de la familia. Esto no sería un problema para Jamie, si su hermana no la presionara para que adelgace y quepa en el vestido de dama de honor; si no tuviera a su madre todo el tiempo encima y si su ex no estuviera a punto de convertirse en su cuñado. Con la determinación de darle un giro a su vida, acepta trabajar como asistente personal para el multimillonario Alex Reid. Entre los beneficios se encuentra un apartamento propiedad del jefe que le permite a Jamie dejar de vivir en el sótano de la casa de sus padres. Jamie tiene que encontrar el equilibrio en su vida y, a la vez, aprender a trabajar para su jefe multimillonario sin enamorarse de él. ** The Boss es el primer libro de la serie La asistente personal. No encontrarás todas las respuestas a...

En la cama con el diablo

En la cama con el diablo

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 168

Lady Sophie está asustada, ha regresado a su casa después de fugarse con su enamorado escocés y solo desea vivir en paz en Hampshire y que dejen de señalarla como la oveja negra de la familia. Pero Sir Thomas de Winsbrough, el pretendiente que ella abandonó a un paso del altar, no permitirá que tenga paz. No está dispuesto a perdonarla y trama una secreta venganza contra la joven que rompió su corazón hace más de cuatro años. No la dejará escapar y la convertirá en su esposa y le advertirá que jamás podrá negarse a sus brazos y si lo hace la dejará amarrada en la cama. Muy pronto la inexperta novia sabrá lo que es dormir con el diablo y someterse a todos y cada uno de sus deseos. Pero sir Thomas no solo ansía vengarse, sino también disfrutar su presa, y no descansará hasta arrancarle gemidos desesperados. Pero el diablo de esta historia tiene un punto débil y ella, su esposa cautiva y sometida a sus deseos lo descubrirá y su desafío será volver a enamorarle como en el pasado.

El despertar del corazón

El despertar del corazón

Autor: François d'Epenoux ,

Número de Páginas: 240

PREMIO DE LOS LIBREROS FRANCESES Las entrañables vivencias de un abuelo solitario y su nieto de seis años que, durante uno de esos veranos luminosos, a través de la naturaleza y las cosas sencillas del día a día, descubren la importancia de tenerse y aprender el uno del otro. Una novela que ilumina los corazones. Cuidar de su nieto durante todo el mes de agosto, no es lo que más ilusión le hace en el mundo a este abuelo algo cascarrabias. Le parece un despropósito que acudan a él ahora que los padres se han separado y ninguno de los dos progenitores puede hacerse cargo del pequeño durante el verano. Le indigna, porque en todos estos años apenas se han acordado de que el niño tenía un abuelo, y es que el viejo refunfuñón nunca fue de la devoción de la madre. En este momento entre el anciano ermitaño y el niño de seis años hay mucho más que una brecha de siete décadas, hay todo un abismo, un universo entero. En cambio, durante ese verano en la casa de madera junto al lago, ya sea por las tardes de juegos y de pesca o bien por los paseos en bicicleta y la ausencia de televisión... poco a poco, surge una complicidad única entre ellos, un estrecho vínculo de...

La Andaluza

La Andaluza

Autor: Alissa Brontë ,

Número de Páginas: 309

La Condesa de Lerma se ve abocada a un horrible destino: su padre la ha condenado en vida forzándola a contraer matrimonio con un hombre al que odia y teme. Durante el largo viaje al que será su nuevo hogar, unos bandoleros asaltan la diligencia en la que viaja junto a su doncella más querida. En el ataque, un bandolero le robará algo más que una joya... "El Caballero", uno de los bandoleros más buscados de la región, lleva siempre el rostro oculto por un antifaz. Durante el asalto conoce a una hermosa mujer con unos ojos tan verdes como la hierba en primavera, una a la que no le tiembla la voz cuando osa enfrentarse a ellos. Le robará un anillo, uno que le es muy familiar pues él mismo fue quien cerró el trato para hacerse con él. Desde ese momento, se debate entre lo que es correcto y lo que esa mujer tan diferente le hace sentir, obligándolo a debatirse entre el amor y la lealtad.

Obsidiana negra

Obsidiana negra

Autor: Victoria Quinn ,

Número de Páginas: 350

Estaba de pie en el bar esperando a un amigo cuando sucedió. Cuando mi vida cambió para siempre. La mujer a la que había deseado toda mi vida entró. Preciosa. Perfecta. Inmaculada. Supe que tenía que tenerla. Y para el final de la noche, así será. Mi próxima sumisa. **Destinado a un público adulto**

Abrázame

Abrázame

Autor: Noe Casado ,

Número de Páginas: 160

Nicole es la mujer perfecta: educada, sofisticada, trabajadora... ¿Qué más se puede pedir? Pues un novio muy sexy, aunque sea imperfecto, gruñón y tenga poca paciencia. Por fin puede disfrutar de una relación de pareja en la que no tiene cabida la planificación, la rutina y mucho menos el aburrimiento aunque no todo va a ser de color rosa. Ahora le toca convivir con un hombre que la vuelve loca pero que tiene una peculiar forma de ser. ¿Por qué cuando parece que todo empieza a encajar tiene que aparecer alguien dispuesto a fastidiar?

¡Sí, mi capitana!

¡Sí, mi capitana!

Autor: Diana Gutierrez ,

Número de Páginas: 240

Mientras surca los mares del Caribe acompañando a su padre, la joven Mary Read es capturada por un barco pirata. Su capitana es Anne Bonny: una fascinante y temible pelirroja de ojos verdes que vive obsesionada con la idea de encontrar al snark, un monstruo legendario que custodia un tesoro. Mary y los piratas emprenderán una búsqueda trepidante donde se enfrentarán a amigos y enemigos. Entre escenas subidas de tono y collares de cuero, la muchacha descubrirá la afición de su capitana a dar órdenes... que, para su sorpresa, ella está encantada de obedecer. "¡Sí, mi capitana!", escrita por Diana Gutiérrez e ilustrada por Sara Pérez, es una novela erótica basada en la historia real de los piratas Anne Bonny, Mary Read y Calicó Jack en el siglo XVIII. Única en su género, mezcla aventuras, romance y largas e imaginativas escenas de sexo en un cóctel explosivo y divertidísimo que hará las delicias de los lectores.

Descubriendo el placer

Descubriendo el placer

Autor: Tatiana Amaral ,

Número de Páginas: 462

¿Has tenido alguna vez la tentación de tocar algo prohibido? ¿El deseo irresistible de experimentar algo que no es éticamente correcto? ¿Un deseo prohibido que puede destruirte? Melissa Simon va a sustituir temporalmente a la secretaria de uno de los...

Hambrienta

Hambrienta

Autor: Alissa Brontë ,

Número de Páginas: 120

Irene está pasando por un mal momento personal tras la repentina muerte de su madre. Se siente culpable, triste y no logra encontrar consuelo en nada ni en nadie, salvo en los brazos de un desconocido que la visita mientras duerme y la atormenta llevándola al límite para luego dejarla sin aliento e insatisfecha. Cada noche, los sueños van cobrando mayor realismo, al igual que la sensación de pertenencia, de que hay algo que la conecta de manera inexorable con su amante misterioso. Cuando cree que está a punto de perder la cordura, el hombre que la ronda noche tras noche irrumpe en su vida. ¿Descubrirá Irene qué es lo que la une a él? Y él, ¿la recordará?

El amor es un cupcake relleno de pimienta

El amor es un cupcake relleno de pimienta

Autor: Micaela Di Pietro ,

Helena lo tiene todo: una familia fantástica, muy buenos amigos, el futuro laboral asegurado..., pero siente que se está asfi xiando. Tras sufrir un accidente de moto, se da cuenta de que la vida puede ser más corta de lo que se imaginaba. A partir de ese momento, Helena decide aprovechar al máximo cada instante. Cuando su padre le echa en cara que esté lanzando por la borda su carrera como arquitecta, toma una decisión que cae como una bomba: no volverá al despacho familiar. Helena no entiende su actitud, sin embargo, gracias a su madre, descubrirá que las cosas no son como parecen. Más decidida que nunca, se marcha a África para vivir magnífi cas experiencias y conocer a personas que la transformarán en una nueva Helena que se siente cómoda en su piel y que ha descubierto que la vida es mucho más sabrosa con un toque de pimienta.



X
CERRAR