Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Tú tan perfecto y yo tan desastre

Tú tan perfecto y yo tan desastre

Autor: Helena Sivianes ,

Una historia de amor fuerte y libre, capaz de luchar contra las diferencias, los prejuicios, el tiempo y las responsabilidades.

Mi paraíso eres tú

Mi paraíso eres tú

Autor: Arwen Grey ,

Número de Páginas: 285

A veces el paraíso solo lo puedes encontrar entre los brazos de la persona que amas. Un novio guapísimo que apenas se sabe su nombre... Un apartamento en un edificio histórico, en un barrio rodeado de ruinas... Un negocio que funciona de maravilla, que la tiene "un poco" esclavizada... ¿Una vida perfecta en la calle Paraíso? Lo último que le faltaba a Ariadna era el interés repentino que siente por ella el Lúgubre, el vecino más extraño de todo el edificio. ¡Lo que las croquetas y la electricidad han unido, que no lo separen ni las caseras maquinadoras, ni los novios perfectos, ni esas cosas mundanas que nos empeñamos en creer que nos hacen felices!

Será hermoso morir juntos

Será hermoso morir juntos

Autor: Manuela Salvi ,

Número de Páginas: 312

¿Qué pasaría si la hija de un juez se cruzara en el camino de un joven mafioso? ¿Y qué pasaría si se enamorasen a pesar de que su relación estuviese condenada desde el principio? Bianca, de 18 años, se desplaza con su padre a vivir a una ciudad del sur de Italia, donde él investigará una red ilegal de tráfico de residuos tóxicos. A cargo de la red está Manuel, que con solo 19 años es un prometedor miembro del clan mafioso de los De Giacomo. Bianca y Manuel se conocen en el instituto, donde los dos estudian bachillerato artístico. Ambos comparten una vida marcada por la soledad, algo que se convertirá en el detonante de su historia de amor. Pero pronto empiezan los problemas y se verán obligados a tomar decisiones difíciles.

Pack Alyson Noël - Enero 2018

Pack Alyson Noël - Enero 2018

Autor: Alyson Noël ,

Número de Páginas: 688

Sin igual Todo el mundo aspiraba a ser alguien. Layla Harrison ansiaba cambiar su vida ociosa en la playa para triunfar en el mundo del periodismo. Aster Amirpour quería montar en cólera la próxima vez que un director de cásting le dijera que su look étnico no encajaba en el papel. Tommy Phillips soñaba con tener una guitarra de doce cuerdas y triunfar en el mundo de la música. Madison Brooks, en cambio, había conseguido tomar las riendas de su vida y doblegar su destino. Era la estrella más rutilante de Hollywood, y lo que había hecho para conseguir estar en boca de todos no era más que una mancha en el pavimento... hasta que Layla, Aster y Tommy recibieron una invitación VIP que les abrió las puertas de la glamurosa y convulsa vida nocturna de Los Ángeles. Inmersos en una competición cuyo objetivo era Madison, los tres se jugaban mucho. Pero justo cuando sus ilusiones comenzaban a brillar, Madison desapareció sin dejar rastro y un manto de mentiras cubrió sus esperanzas. Blacklist Todo el mundo necesita un poco de suerte. Layla Harrison finalmente ha encontrado la fama que andaba buscando. El nombre de Aster Amirpour está en todos los tabloides, aunque ese no...

Túmbame

Túmbame

Autor: Berarda Del Vecchio ,

Yo amo a los hombres. Los amo a todos sin distinción. Pero los que adoro son los hombres que saben cuando ponerte las manos encima. Quiero decir, sin que tú se lo digas. Los que saben reconocer cuando ha llegado el momento de pedirte el teléfono, sin que tu tengas que exhibir tu móvil, los que te invitan a cenar sin pedir que los lleves en coche de casa al restaurante y del restaurante a casa, los que cuando llega el momento justo saben lo que hay hacer. ¿Y en cambio? Allí está la amarga realidad: chicos comprometidos, pero aún en busca del verdadero amor que te fastidian las veladas con larguísimas y pesadísimas confesiones, caballeros de otros tiempos faltos de cualquier iniciativa, músicos cuarentones desorientados ante el primer besos, intelectuales con el atractivo Old England que olvidan el hecho que el British Style implica también un irresistible sense of humor. No, no es lo que buscábamos. Si hay alguien que todavía pueda sorprender a su chica, por favor, que dé un paso adelante. Es urgente. En serio.

Nashville o el juego del lobo

Nashville o el juego del lobo

Autor: Antonia Michaelis ,

Número de Páginas: 448

Antonia Michaelis, autora de El cuentacuentos, nos vuelve a sorprender con un thriller que mantendrá al lector expectante. Svenja acaba de mudarse a Tubinga para estudiar medicina. Está muy ilusionada por su vida independiente y por descubrir lo que significa hacerse mayor. Cuando llega a su nuevo departamento, descubre en la alacena de la cocina a un niño parado de cabeza, lleno de arañazos y hojas en el cabello, que la mira fijamente. Él no pronuncia una palabra, pero se instala con Svenja, así que ella decide llamarlo Nashville, como se lee en el estampado de su desgastada camiseta. La libertad que imaginó tener se ve frustrada por la presencia de este chico que desaparece una y otra vez sin ninguna razón aparente. Ahora Svenja tiene que combinar las responsabilidades escolares con el cuidado de Nashville, pero cuando una serie de asesinatos de indigentes pone a la ciudad en crisis, Svenja se inquieta, pues sospecha que tienen que ver con las desapariciones de Nashville y los ataques de pánico que sufre. Pronto se dará cuenta de que sus vidas están en peligro y de que todo es un juego de apariencias donde el lobo busca en silencio a su víctima.

Una semana de lluvia

Una semana de lluvia

Autor: Renato Dattola ,

Número de Páginas: 204

Thriller ambientado en París La historia de un asesino en serie que ataca en un París lúgubre y sombrío, hábilmente reproducida en papel. La lluvia y los homicidios son la constante en una novela rica de subtramas y referencias socioculturales ligadas a la capital francesa. Nos encontramos con un torpe inspector, inadecuado para el caso, que por primera vez se enfrenta a un historial de asesinatos y una compleja investigación. El caso se complica por la presencia de una banda de narcotraficantes y de algunas historias paralelas que se entrelazan hasta el final.

El hijo del viento blanco

El hijo del viento blanco

Autor: Derzu Kazak ,

Número de Páginas: 450

La urdimbre y la trama de esta nueva novela de Derzu Kazak se afirma en una conjetura difícil de consentir: ¿Qué sucedería si un país sudamericano tuviese un Presidente absolutamente honesto? Tal como se presenta actualmente el mundo de la política, donde la corrupción impera en casi todos los estamentos del Estado, la honestidad es un traspié genético que debe eliminarse. Nada es lo que parece en el ámbito estatal, y menos en el macroeconómico, engendrando confabulaciones y planes perfectos que el destino se encarga de mandar a baraja, urgiendo otros planes tan efímeros y cambiantes como la condición humana. Un devenir de acción y de intriga a nivel planetario, con la presencia de mafias, corporaciones supranacionales ávidas de oro negro y "negocios redondos", sicarios y comandos de élite, mantiene al lector sin resquicios para intuir el desenlace.

La guerra de Hart

La guerra de Hart

Autor: John Katzenbach ,

Número de Páginas: 688

El autor de El psicoanalista nos traslada con esta estremecedora y sorprendente novela de suspense a la Alemania de la Segunda Guerra Mundial. La guerra de Hart ha sido llevada al cine con Bruce Willis y Colin Farrell como protagonistas. Campo de prisioneros Stalag Luft 13, Alemania, Segunda Guerra Mundial. El joven teniente Tommy Hart, único superviviente de la tripulación de un B-25 abatido durante un bombardeo, pasa sus días confinado en un campo de prisioneros alemán, ajeno a las actividades cotidianas de sus compañeros de encierro. Solitario, dedica su tiempo a estudiar Derecho, carrera que tuvo que interrumpir cuando estalló la guerra. El tedio con que se suceden los meses en el campo acaba el día en que llega el aviador afroamericano Lincoln Scott y se convierte en el objetivo de la animosidad racial de Vincent Bedford, un condecorado capitán de bombardero de Misisipi. Cuando Bedford aparece asesinado en las letrinas del campo, todas las sospechas recaen en Scott. Con el permiso del coronel alemán Von Reiter, un grupo de oficiales estadounidenses organiza el juicio de Scott, y Hart es asignado abogado defensor. Su tarea será ardua, pues a medida que el juicio...

Ingenieros de Mundo Anillo

Ingenieros de Mundo Anillo

Autor: Larry Niven ,

Han pasado veinte años desde que Luis Wu, Chmeee Interlocutor de ani-males y Nessus escaparan de su primera expedición a Mundo Anillo. Ahora, Luis se ha convertido en un cableta adicto a los impulsos eléctricos y su amigo alienígena ocupa un puesto de autoridad en su mundo de origen. Los dos serán secuestrados por el titerote conocido como Ser Último y llevados de vuelta a Mundo Anillo en busca de los tesoros tecnológicos que contiene. Durante su periplo, Luis Wu y Chmeee conocerán toda clase de extrañas razas y sociedades humanoides, desvelarán el misterio sobre los auténticos constructores de Mundo Anillo y explorarán las sorpresas y los secretos que se esconden en su interior.

No salgas de mi vida

No salgas de mi vida

Autor: Diana Costa Ortega ,

Número de Páginas: 258

Novela juvenil romántica. «Un día voy a escribir todo lo que siento. Y vas a a leerlo y a preguntarte si se trata de ti. Y probablemente sí. Y posiblemente no» ¿Qué harías cuando te enamoras de la persona equivocada? Aria ha pasado por un momento doloroso y cuando menos lo esperaba vuelve a sentir por la persona menos indicada. ¿Qué debería hacer? ¿Lucha por lo que siente o pasa página? Junto con sus dos mejores amigas, Maite y Azu, y sus amigos de clase, Sergio y Raúl, Aria se va unos meses a veranear por Alicante, a dejarse llevar por la costa y volver a sentirse viva, pero no como ella esperaba. Descubre lo que es amar, sufrir, reír, llorar, y mucho más con No salgas de mi vida.

El tapicero de Wisconsin

El tapicero de Wisconsin

Autor: Jordi Rocandio ,

Número de Páginas: 470

Una chica aparece muerta, es la protagonista de una escenificación minuciosa y macabra. Es el primero de una serie de crímenes que traerá en jaque a los inspectores Carney y Johnson, y que los obligará a enfrentarse a la despiadada inteligencia de un asesino de identidad esquiva para ellos, pero que toma cuerpo desde el principio para el lector, haciéndolo testigo de sus razonamientos y sus motivos. Una novela negra moderna, dinámica, imprescindible.

Cara de pan

Cara de pan

Autor: Sara Mesa ,

Número de Páginas: 144

La relación entre una adolescente y un hombre maduro que se encuentran en un parque. Una novela deslumbrante sobre tabús y miedos. «La primera vez la coge tan desprevenida que se sobresalta al verlo.» El encuentro se produce en un parque. Ella es Casi, una adolescente de «casi» catorce años; él, el Viejo, tiene muchos más. El primer contacto es casual, pero volverán a verse en más ocasiones. Ella huye de las imposiciones de la escuela y tiene difi cultades para relacionarse. A él le gusta contemplar los pájaros y escuchar a Nina Simone, no trabaja y arrastra un pasado problemático. Estos dos personajes escurridizos y heridos establecerán una relación impropia, intolerable, sospechosa, que provocará incomprensión y rechazo y en la que no necesariamente coincide lo que sucede, lo que se cuenta que sucede y lo que se interpreta que sucede. Una historia elusiva, obsesiva, inquietante y hasta incómoda, pero al mismo tiempo extrañamente magnética, en la que palpitan el tabú, el miedo al salto al vacío de la vida adulta y la dificultad de ajustarse a las convenciones sociales... La ambiciosa carrera literaria de Sara Mesa da un nuevo paso adelante con esta novela...

Juicios Paralelos

Juicios Paralelos

Autor: Luis J. Pérez Puig ,

Número de Páginas: 318

Fernando y María son dos jóvenes enamorados que sueñan con un futuro prometedor, disfrutando de su amor día a día con entusiasmo desmedido. Con el paso del tiempo y la aparición de una tercera persona, la relación comienza a deteriorarse, afectando de manera particular a María, quien poco a poco se va hundiendo en su propia tristeza para acabar derrumbándose, un hecho que preocupa notablemente a sus padres. Cuando la situación parece ir remitiendo, súbitamente acaece un terrible acontecimiento que dará un dramático y oscuro giro a sus vidas. JUICIOS PARALELOS es una inquietante novela que conjuga lo mejor del género negro, utilizando para ello una curiosa amalgama policíaca y sentimental, logrando crear una historia compleja y apasionante, una historia que hunde sus raíces en el tiempo, trasladándonos a una Alemania de plena posguerra, en cuyas entrañas se agolpan siniestros personajes que no consiguen conciliar el sueño, atormentados por un turbio pasado, una historia que pronuncia secretamente en todas y cada una de sus páginas una única palabra: Venganza.

Guía fácil para entender el cine

Guía fácil para entender el cine

Autor: Julio A. Rodríguez Chico ,

Número de Páginas: 256

¿Ha sentido alguna vez la sensación de que una película le gusta, pero no sabe exactamente por qué? ¿Sí? ¿Y es de los que le encanta sumergirse durante dos horas en una realidad diferente a la suya? Pues dígame, ¿no le apetecería aprender a disfrutar un poquito más del cine que ve, a sacarle el máximo partido? Si sus respuestas son afirmativas, sin duda este libro ha sido escrito para usted. En él encontrará una guía sencilla para comprender el cine en toda su dimensión. Realizará un viaje a través de los géneros cinematográficos, que le llevarán a asimilar el lenguaje, la belleza estética y la filosofía que hay detrás de cada película. También encontrará consejos y listados de los films más recomendables para empezar a disfrutar, desde hoy mismo, del arte más importante de estos dos últimos siglos. Todo lo que quieres saber sobre el séptimo arte se encuentra en este libro BENEFICIOS – Es un libro que mezcla el análisis de las mejores películas de todos los tiempos con un repaso de toda la historia del cine, desde su nacimiento. – Es un libro diferente a todo lo que se puede ver en el mercado, pues no solo te desarrolla toda la historia del...

El chico malo

El chico malo

Autor: Abbi Glines ,

Número de Páginas: 288

"Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir." Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

Osteopatía: Investigación y práctica

Osteopatía: Investigación y práctica

Autor: Andrew Taylor Still ,

Número de Páginas: 362

¿Cuál era la anatomía de Andrew? ¿Era la misma que percibimos nosotros? ¿Era la misma que nos enseñan en la universidad? ¿La misma que ven los médicos y los fisioterapeutas? ¿Entendía igual su funcionamiento? ¿Qué partes eran importantes para él, y qué funciones cumplía cada una de ellas? Estas y muchas otras preguntas podríamos hacernos sobre la anatomía de Andrew. Porque si de algo puedo estar seguro cuando leemos sus escritos, es que tenía una visión de la anatomía y el funcionamiento del cuerpo que era solo “suya”, que la veía y la entendía “como la entendería un mecánico”, un fontanero, un electricista…, etc., y esa comprensión, era uno de sus fulcros más importantes cuando actuaba frente a la enfermedad. Como osteópatas necesitamos volver a ese nivel de comprensión de la estructura del cuerpo humano, dejar de lado la visión del médico y la medicina del porqué de la enfermedad, dejar de lado por un momento sus complicados nombres, que no consiguen otra cosa que desviarnos, despistarnos de cuál es la misión del osteópata cuando trabaja el cuerpo con sus manos. Luego, una vez conseguido eso, hemos hecho un “cambio” en nuestra...

El chico de mi vida

El chico de mi vida

Autor: Jana Aston ,

Número de Páginas: 224

Toc, toc. ¿Quién es? El chico de tu vida. Chloe tiene veintidós años, es profesora y muy tímida. Cuando se pone nerviosa con un chico, cuenta chistes malos. Compulsivamente. Boyd trabaja para el FBI y necesita que una chica se haga pasar por su novia en una boda. ¿Convencerá a la joven e inocente Chloe para que sea su cita y pasen un fin de semana juntos? "Jana Aston no deja de sorprenderme con las historias de amor más ingeniosas e inesperadas. Estoy asombrada." Audrey Carlan, autora de Calendar Girl "Menudo final tan dulce y divertido para esta serie. Jana Aston es la nueva reina de la comedia romántica." After Dark Book Lovers "Lo terminé de una sentada. Me he enamorado de la pareja que forman Chloe y Boyd." Racy Lit Reader "Me encanta la química entre Chloe y Boyd. ¡Jana Aston ha vuelto a hacerlo!" In Lust With Books

Rosa o la breve historia de una asesina

Rosa o la breve historia de una asesina

Autor: Sergio Hernández Hernández ,

Número de Páginas: 24

Thriller que combina la inocencia y maldad de una mujer que narra su propia historia como asesina serial.

Madera de Escritoras

Madera de Escritoras

Autor: Irene Alarcón Santana , Ángeles Álvarez Álvarez , Sofía Álvarez Chávez , Flor de Montserrat Barrera Contreras , María Luisa Flores González , MARÍA GUADALUPE GALICIA PEÑA , Juliana Lozano García , María Teresa Hernández Galicia , María Isabel Hernández Méndez , Estephania Méndez Sandoval , María Andrea Meza Nonato , Rosario Ortega Escogar , Angelina Perfecto Ballesteros , Dora Ramírez Romero , Juana Velázquez Arzate , Alicia Zuñiga Alcántara , Rarafaela Zuñiga Bautista ,

Número de Páginas: 155

Escribo para dibujar un mundo donde la fantasía y la realidad se entrelazan para crear personajes y situaciones que provoquen una risa, un vínculo, una lágrima, un reflejo, empatía, un debate, una reflexión. Todas las historias las escribo con el alma. En algunas proyecto mi propia vida que ha tenido momentos desgarradores, lúgubres, sórdidos, de guerra continua en donde he ganado batallas. Escribo porque me apasiona y mis borradores aún los hago a la vieja usanza: en una hoja que se convierte en mi confidente y con una pluma que pasa a ser el mayor de mis amantes. Sí, escribir para mí es un exorcismo, una sanación y una catarsis.

Maniobras de evasión

Maniobras de evasión

Autor: Pedro Mairal ,

Número de Páginas: 272

¿Qué hace un escritor cuando no escribe? ¿Qué hace un escritor con resaca, o cuando una mujer espléndida lo invita a un trago durante un cóctel literario, o cuando ve dormir a su hijo, o cuando está solo en un cuarto de hotel? ¿De qué manera el magma formado por un accidente de bus, una película cursi y un premio literario transforman a un poeta desconocido en un escritor a quien reconocen hasta en el mall? ¿Cómo nace y cuán inconmovible es la vocación de alguien que escribe? Cuando Leila Guerriero recibió el encargo de hacer una antología de los textos que Pedro Mairal había publicado en distintos medios de comunicación, fue despiadada. Descartó muchos de ellos sin oír las súplicas del autor, le encargó escribir textos nuevos para ampliar temas que aparecían solo insinuados y le encontró a todo un orden perfecto. Maniobras de evasión es el resultado de ese trabajo conjunto. No es una antología sino una auténtica autobiografía involuntaria en la que el autor, en palabras de Guerriero, «recorre sin anestesia un territorio que a muchos otros estremecería: la trastienda de la escritura, que es como decir la trastienda de la vida. Una radiografía...

Zhen-Galac (23 teselas cuadradas)

Zhen-Galac (23 teselas cuadradas)

Autor: Yoss ,

Número de Páginas: 170

Zhen-Galac es un asteroide en el centro del Universo... o tal vez incluso fuera de él. Un improbable sumidero de razas y culturas, donde la antigüedad es joven y la distancia breve. El nudo central de todas las historias de la Galaxia... o quizás su origen. O su final. Un escenario fascinante poblado de personajes excepcionales y recovecos inesperados. Y, lo más cautivador: estamos ante una novela de ciencia ficción que trata sobre cómo se escribe una novela de ciencia ficción. En sus páginas es posible seguir paso a paso los procesos mentales de la creación, desde las referencias que inspiraron al autor hasta los pensamientos que fue teniendo mientras imaginaba Zhen-Galac.

Parálisis onírica

Parálisis onírica

Autor: Matías Villarreal ,

Número de Páginas: 386

¿Qué lleva a un joven de 26 años a sentir la necesidad de escribir sobre su trastorno de sueño adquirido en la infancia? Un recorrido año por año, a modo de túnel oscuro, absorbe al lector al sumergirse de lleno en Parálisis onírica. Con el pasar de las páginas, logrará involucrarse de forma íntima con el autor del libro que, desligado de secretos y a modo de exorcismo autobiográfico, decide hacer un relato minucioso de su infancia transcurrida en el conurbano bonaerense, en el seno de una familia con los valores conservadores de los 90. Por momentos, podrá, además, husmear en su adolescencia y seguir de forma sistemática los vaivenes de su orientación sexual. Entre los años escritos, queda en estado de completa exhibición el momento en que —sin saberlo— adquiere esa estrecha conexión mental y corporal que se le presenta a la hora de dormir o antes de despertar, con la única misión de infligirle miedo atroz, sumirlo en la desesperación de no poder moverse y convertir su vida en el núcleo de una pesadilla de la que no parece despertar nunca. Las presencias grotescas que lo acosan vienen cada noche en la que no puede decirle a nadie que es homosexual....

Siempre en mis sueños

Siempre en mis sueños

Autor: Sarah Morgan ,

Número de Páginas: 384

Aquel invierno, Tyler O'Neil, antiguo campeón de esquí, rompecorazones reformado y padre soltero, tenía una única misión: asegurarse de que su hija, Jess, pasaba las mejores Navidades de su vida. Por otro lado, el hecho de que Brenna, su mejor amiga, se mudara a su chalé de forma temporal suponía una deliciosa distracción que tendría que ignorar. La suya era la única relación que nunca había echado a perder, y no tenía ninguna intención de hacerlo ahora. Brenna Daniels llevaba años enamorada de Tyler y ya lo sabía todo sobre los riesgos del amor no correspondido. A pesar de ello, vivir con él estaba resultando una auténtica tortura... ¿Cómo podía limitarse a ser su amiga cuando lo tenía durmiendo en la habitación de al lado? Y entonces, cuando Tyler la besó, de pronto sintió que la relación con la que siempre había soñado estaba tan cerca que casi podía tocarla. ¿Podrían ser esas las Navidades en las que su sueño de una vida junto a él por fin se haría realidad?

Yo te quiero más

Yo te quiero más

Autor: Nidia Restovich ,

Número de Páginas: 45

¿Se puede volver a amar con el intenso ímpetu del primer amor? Una novela intensa y, sobre todo, maravillosamente humana. En Teodelina, un bello y pequeño pueblo perdido en la pampa argentina, Cristian y Milagros son dos adolescentes que se aman con pasión. Sin embargo, un trágico accidente terminará con la vida de uno y cambiará el destino de la otra para siempre. Una mágica y alocada noche porteña, cuatro años después del accidente, Milagros conocerá a Sebastián, un joven inteligente, simpático y seductor que irrumpirá como un huracán en su apagada vida y la colmará con una nueva luz. Con el transcurso de los días, él será para ella un nuevo amor que le devolverá las ilusiones perdidas y la hará soñar con que es posible trampear al destino y volver a apostar por la felicidad. Pero ella desconoce es que él está a punto de casarse con otra...

Miles Davis y Kind of Blue

Miles Davis y Kind of Blue

Autor: Ashkley Kahn ,

Ashley Kahn nos invita a participar en cada una de las sesiones de grabación del emblemático álbum de Miles Davis, Kind of Blue. De la mano del autor, el lector retrocede a 1959 y entra en el estudio de grabación para revivir, hasta en el más mínimo detalle, todo lo sucedido en torno al álbum. Entrevistas a testigos y colaboradores supervivientes que ofrecen un relato minucioso de cada una de las sesiones, multitud de incidencias y anécdotas que nunca habían sido contadas y un gran número de fotografías inéditas acompañarán al lector en un emocionante paseo por la trastienda del célebre disco y de la vida del mítico Miles Davis.

La mejor familia

La mejor familia

Autor: Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 160

Tenía que demostrarle que podía ser el padre que su hijo necesitaba... y el marido que ella merecía... Aimee, empresaria de éxito y madre soltera, tenía todo lo que deseaba en la vida y lo que más quería era a su pequeño Toby. Pero ahora el niño estaba enfermo y Aimee necesitaba a la única persona que había creído que no volvería a ver: el padre de Toby, Jed. Al abandonar a Aimee cinco años atrás, Jed había creído estar haciendo lo que debía. No había sospechado que Aimee estaba embarazada ni había imaginado el daño que le haría al marcharse. Ahora Jed había encontrado a su familia e iba a luchar para recuperar el tiempo perdido...

Tu luz en la oscuridad

Tu luz en la oscuridad

Autor: Meg Ferrero ,

Número de Páginas: 322

¿Existe luz en la oscuridad? Dicen del amor y la muerte que nadie sabe quién los invita o cómo llegan, pero hacen el mismo trabajo: el uno se lleva tu corazón y el otro tus latidos. Él es luz. Ella, oscuridad. Él tiene un poder. Ella está descubriendo el suyo. Esta es la historia de una joven llamada Ale. Una historia épica donde dos almas enamoradas que pertenecen a dos mundos opuestos pondrán a prueba su amor y su templanza. Porque hasta la criatura con más luz posee algo de oscuridad y la criatura con más oscuridad siempre posee un rayo de luz.

Algo tan sencillo como darte un beso

Algo tan sencillo como darte un beso

Autor: Blue Jeans ,

Número de Páginas: 544

David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1 b vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena, Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo. Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles. Un nuevo trimestre que promete no defraudar a nadie...

Un beso arriesgado

Un beso arriesgado

Autor: Olga Salar ,

Número de Páginas: 205

Efrén Ventura, famoso músico de rock que tiene cautivado al público femenino, va a toparse con la prueba más dura a la hora de obtener inspiración para su próximo álbum: la bella joven que lo atrae y lo confunde es su mejor amiga... y periodista. Verónica, rubia y sexy, conoció a Efrén por medio de una amiga en común del periódico donde trabaja, y las llamadas ocasionales se han ido transformando en largos ratos de secretos y confidencias. Efrén es dulce, atractivo e irresistible, con un gran sentido del humor, pero no parece querer más que una amistad. Para colmo, el jefe de Verónica quiere que lo entreviste en calidad de superestrella. Con el recelo que los famosos sienten hacia los periodistas... ¿Será posible cruzar esa barrera? Verónica cree que sabe todo de él, menos lo que siente de verdad cuando la mira. "Este beso encierra frescura, sentido del humor, sentimientos y emociones intensas, pasados que regresarán al presente, dosis de realidad que te hacen verlo todo con un prisma diferente. Contiene un romanticismo especial, mucha tensión sexual, y un montón de anhelos y sueños, de futuros que comienzan a labrarse y a definir a los protagonistas....

Pack HQÑ Olga Salar

Pack HQÑ Olga Salar

Autor: Olga Salar ,

Número de Páginas: 640

Elba Vilanova es una exitosa periodista y madre soltera de una niña de doce años. Por casualidad conoce a Efrén Ventura, famoso músico de rock e ídolo de su hija, y salta la chispa. Cuesta mantener la indiferencia ante el encanto del artista, pero todo cambia cuando aparece en escena Max, padre de Alma, desaparecido años atrás. Max ignora la existencia de su hija, y su llegada pondrá a Elba entre la espada y la pared. ¿Debe continuar la historia con una salvaje estrella de rock más joven que ella o darle una oportunidad a su primer amor y tener por fin la familia con la que siempre ha soñado? Efrén Ventura, famoso músico de rock que tiene cautivado al público femenino, va a toparse con la prueba más dura a la hora de obtener inspiración para su próximo álbum: la bella joven que lo atrae y lo confunde es su mejor amiga... y periodista. Verónica, rubia y sexy, conoció a Efrén por medio de una amiga en común del periódico donde trabaja, y las llamadas ocasionales se han ido transformando en largos ratos de secretos y confidencias. Efrén es dulce, atractivo e irresistible, con un gran sentido del humor, pero no parece querer más que una amistad. Para colmo, el ...

Un beso arriesgado - Deletréame te quiero

Un beso arriesgado - Deletréame te quiero

Autor: Olga Salar ,

Número de Páginas: 448

Un beso arriesgado Efrén Ventura, famoso músico de rock que tiene cautivado al público femenino, va a toparse con la prueba más dura a la hora de obtener inspiración para su próximo álbum: la bella joven que lo atrae y lo confunde es su mejor amiga... y periodista. Verónica, rubia y sexy, conoció a Efrén por medio de una amiga en común del periódico donde trabaja, y las llamadas ocasionales se han ido transformando en largos ratos de secretos y confidencias. Efrén es dulce, atractivo e irresistible, con un gran sentido del humor, pero no parece querer más que una amistad. Para colmo, el jefe de Verónica quiere que lo entreviste en calidad de superestrella. Con el recelo que los famosos sienten hacia los periodistas... ¿Será posible cruzar esa barrera? Verónica cree que sabe todo de él, menos lo que siente de verdad cuando la mira. "Este beso encierra frescura, sentido del humor, sentimientos y emociones intensas, pasados que regresarán al presente, dosis de realidad que te hacen verlo todo con un prisma diferente. Contiene un romanticismo especial, mucha tensión sexual, y un montón de anhelos y sueños, de futuros que comienzan a labrarse y a definir a los...

Cosas del destino (I): El diario de Claire Lewis

Cosas del destino (I): El diario de Claire Lewis

Autor: Cris Ginsey , Anna Pólux ,

Número de Páginas: 560

[Debido a su extensión, Cosas del destino sale a la venta en dos partes: la primera se titula El diario de Claire Lewis; la segunda, El efecto mariposa, cuyo lanzamiento será en otoño de 2018] Una extraña obsesión fruto del hallazgo fortuito de un diario en un campamento de verano a la edad de 15 años deja el nombre de su autora, Claire Lewis, irremediablemente grabado en la memoria de Ashley. Un primer flechazo adolescente que la volvió loca por una chica a la que solo conocía a través de sus palabras escritas. Han pasado doce años y ya poco queda de aquel amor de verano. Ashley no se puede quejar de cómo le van las cosas, tiene un buen trabajo y una novia perfecta. Pero su vida da un giro inesperado cuando, una tarde cualquiera, la chica a la que lleva viendo un par de semanas paseando por el parque con su perro se le presenta como "Claire Lewis". Todos hemos oído hablar del "amor a primera vista", pero... ¿existe el "amor a primeras palabras"? El diario de Claire Lewis es la primera parte de Cosas del destino, obra que supone la primera colaboración entre Cris Ginsey y Anna Pólux. Interesadas en la forma de relatar de la otra, decidieron unir fuerzas para crear...

EN LA FRONTERA (ADDICT EDICIÓN ESPAÑOLA)

EN LA FRONTERA (ADDICT EDICIÓN ESPAÑOLA)

Autor: Stephen Smith ,

Número de Páginas: 383

STEPHEN HABLA EN TODO EL MUNDO EN APEGO 60 segundo remolque de libros disponibles en la muestra o visite www.addictbook.com La más increíble historia real esclarecedor jamás contada. De una familia acomodada Stephen envejeció 14 huyeron a involucrarse en el crimen organizado y la inmensa riqueza . A medida que su adicción a las anfetaminas hizo mella él terminó viviendo en las puertas de la tienda por más de cinco años, cuando un milagro salvó la vida. Esta página-Turner enfatiza no sólo el verdadero horror del 60 de criminales y las drogas de Londres , pero también es una visión auténtica en lo que lleva a algunos niños a la delincuencia y la adicción. Traducido en 4 idiomas Addict ha convertido en un libro de culto en muchos países.

En la oscuridad de la noche

En la oscuridad de la noche

Autor: Alissa Brontë ,

Número de Páginas: 248

Una historia que te arrastrará entre suaves acordes de guitarra al mundo de los bandoleros, donde la lealtad es necesaria para permanecer a salvo y las grandes historias de amor suceden en la oscuridad de la noche. El valor y la lealtad se mezclan con el amor, que llega en la oscuridad de la noche. Alejandro, cansado de ver como su capitán en la Guardia Civil abusa de su posición, se une a la banda del famoso bandolero conocido como el "Caballero" con la esperanza de desenmascarar a su superior. El asentamiento de los temibles forajidos será también el destino de Carmen, quien, ocultando su verdadera identidad, se topa con ellos en su huida del matrimonio de conveniencia que le han preparado sus padres. Allí encuentra la libertad que tanto ansía y coincide con Lola, una joven marcada que ha escapado de su destino y cuyo corazón busca la paz. Tres historias de valentía y lealtad que confluyen en el campamento de los bandoleros que tienen en jaque a todas las fuerzas del orden de la comarca.

Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional

Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional

Autor: José Eusebio Llano Zapata ,

Número de Páginas: 622

Este libro contiene los tomos primero, segundo y tercero de las Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional de José Eusebio Llano Zapata (Lima 1721-Cádiz 1780), las cuales abarcan respectivamente los reinos mineral, vegetal y animal. Los dos volúmenes manuscritos consultados en la Real Biblioteca del Palacio Real de Madrid catalogados como 11/1809 y 11/1810, fueron concluidos hacia 1757. Ricardo Palma publicó el primer tomo dedicado al reino mineral en 1904 en una edición patrocinada por la Biblioteca Nacional del Perú. Desde entonces, y por mucho tiempo, se pensó que los demás tomos de esta historia natural del Perú y de gran parte de la América del Sur se encontraban perdidos. Lo que ahora podemos asegurar es que sólo el cuarto tomo nunca llegó a escribirse. En el prólogo y los estudios introductorios el lector encontrará abundante información sobre las vicisitudes de este texto curioso, importante e inédito, que al mismo tiempo rescata a un escritor limeño algo olvidado pero esencial para entender las corrientes intelectuales del Perú y de España durante el siglo xviii.

Culpa mía (Culpables 1)

Culpa mía (Culpables 1)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

#CulpaMía «La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.» (La opinión de los lectores) Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. En los blogs... «Una historia apasionante con una protagonista fuerte, decidida, independiente y escenas muy tiernas y conmovedoras que me han conquistado. Este libro es impresionante.» Blog Entre metáforas «Atrapa por su increíble narración, sus potentes protagonistas y su atrayente historia.» Blog El rincón de Leyna «Una...



X
CERRAR