Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 25 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Conversaciones con mi guía

Conversaciones con mi guía

Autor: Anand Dílvar ,

Número de Páginas: 80

Entre los capítulos ocho y nueve de la novela El Esclavo se abre un paréntesis en el que el protagonista y su “guía” hacen un valiente análisis de las creencias que gobiernan nuestras vidas. No es nada fácil cuestionar y poner a prueba lo que nos han dicho, una y otra vez, que no debe cuestionarse. Sin embrago, el que quiere ser libre deberá analizar todas las ideas, creencias y conceptos que se tragó completos. Esa es la única forma de hacerse el maestro de uno mismo. El camino a la libertad es el camino del guerrero, el camino de la rebeldía. Sólo la persona que se atreve a rebelarse en contra de lo que le ha sido impuesto, a romper las cadenas que le atan, a cuestionar lo que nadie se atreve cuestionar, podrá ser libre... ¿Te atreverás a emprender este viaje?

Liberando al esclavo

Liberando al esclavo

Autor: Anand Dílvar ,

Número de Páginas: 90

El último libro de la trilogía de El Esclavo. Aunque no lo creas, tú ya sabes lo que tienes que hacer, ya sabes cuál es el camino, tú tienes las respuestas, el problema es que estás distraído. Te han convencido de que no sabes, que no puedes, que estás perdido. Te acostumbraste a buscar afuera, a seguir a otros, a sentirte desvalido. El problema es que te pusieron en contra de ti mismo. Tu vida en este momento es un reflejo exacto de tu mundo interior. La situación del mundo ahora es un reflejo exacto de la mente humana. Tú eres ahora el responsable de lo que eres, de lo que haces y hasta de lo que te pasa. Tú mismo con tus acciones, hábitos y creencias has creado tus circunstancias y eres tú mismo el único capaz de arreglar lo que está mal, de cambiar lo que ya no funciona. Tú eres el único responsable de tomar las decisiones y llevar a cabo las acciones. Contigo empieza la solución. Tú eres la respuesta.

El esclavo

El esclavo

Autor: Anand Dílvar ,

Un hombre despierta atrapado en un cuerpo en estado vegetativo, tras un terrible accidente que le ha dejado inmovilizado. Incomunicado, comienza una conversación interior que le llevará en un viaje de autorrealización que le provocará un nuevo conocimiento de su yo más profundo. Escrito con un estilo sencillo, directo y atractivo, su lectura puede realmente cambiarnos la vida. Un libro pensado para agitarnos, estremecernos y despertarnos. Un libro que nada tiene que ver con el éxito, el reconocimiento social o la acumulación de bienes materiales. Y que tiene mucho que ver con la alegría, el amor y la paz.

El esclavo

El esclavo

Autor: Anand Dílvar ,

Número de Páginas: 86

El Esclavo es la obra número diecisiete de Anand Dílvar y un best seller con más de un millón de ejemplares vendidos, traducido ya al inglés y alemán y de venta desde hace años en toda América, Suiza, Alemania y Austria. Ahora disponible en e-book y accesible a una más amplia audiencia. Sobre el libro El Dr. Héctor Salama Penhos, Director de la Universidad Gestalt de América comenta: He aquí un libro digno de ser leído y releído varias veces. Su lenguaje tiene el encanto de lo simple, por eso es verdadero. ¿Quién no ha sido o, peor aún, quién no es un esclavo de sus problemas, de sus miedos y culpas? El autor nos lleva de la mano de manera ágil y sencilla a través del universo de la mente, donde podemos encontrar a nuestro “yo” sano, al que pareciera que sólo podemos oír cuando no podemos hablar. Los conocimientos adquiridos por Francisco Ángel en la Universidad Gestalt de América se han enriquecido con las experiencias vividas en sus largos viajes por oriente y por la India, en especial. El personaje del libro nos representa. A través de él entendemos que al fugarnos de nuestra realidad con alcohol o drogas nos cegamos a ver las bendiciones que nos...

¿Cómo se llama su Dios?

¿Cómo se llama su Dios?

Autor: Calixto Carvajal R. ,

Número de Páginas: 162

Un clavado a tu cerebro

Un clavado a tu cerebro

Autor: Eduardo Calixto ,

Encuentra las respuestas a todas las preguntas relacionadas con tus pensamientos, tus emociones, en síntesis: con la forma maravillosa en que funciona tu cerebro. ¿Por qué sientes celos, ansiedad, angustia? ¿Sabías que existen áreas cerebrales de la fidelidad? ¿Sabes qué le sucede a tu cerebro cuando te enamoras? ¿Sabías que algunas neuronas sí pueden regenerarse? Eduardo Calixto, colaborador de Martha Debayle en W Radio y destacado experto en Neurociencias, te explica de manera clara y práctica el funcionamiento de tu cerebro y su papel en tu vida diaria. El destacado médico cirujano y doctor en Neurociencias, Eduardo Calixto, ofrece en estas páginas un recorrido por las funciones de tu cerebro y te explica de la manera más sencilla, clara y divertida, la importancia del amor en el cerebro, la fisiología sexual, en qué consiste la celotipia y la experiencia musical en el cerebro, entre muchos temas más, apasionantes, reveladores, que te permitirán conocerte más y entender aspectos de tus sensaciones que jamás habías imaginado. Además, te comparte los 10 elementos básicos para una mejor memoria, el decálogo cotidiano para hacer más inteligente a nuestro...

Azul Venezia

Azul Venezia

Autor: Marina G. Torrús ,

Número de Páginas: 496

Son jóvenes, son músicas, son hermosas y son huérfanas. Si desaparecen, nadie preguntará por ellas. O quizá sí. Una mujer independiente y decidida, con la ayuda de un oficial del ejército español, investiga unos asesinatos en serie en la Venecia del siglo XVIII. Venecia, 1716. Caterina Sforza, aprendiz de forense e hija del médico más prestigioso de la ciudad, descubre el cuerpo de una muchacha crucificado en una góndola; está rodeado de velas encendidas y tiene los pechos teñidos de azul. Este será el primero de una serie de asesinatos con puestas en escena tan bellas como perturbadoras. Las víctimas son alumnas del Ospedale della Pietà, el conservatorio para huérfanas con talento musical donde da clase el gran maestro Antonio Vivaldi. Caterina entrará en ese hospicio para descubrir al culpable. No estará sola: el capitán español Alfonso Guardi, conocido en la Corte por sus dotes deductivas y su capacidad de análisis, la ayudará a averiguar qué se esconde tras las muertes en una ciudad fantasma donde nada ni nadie es lo que parece. «Una de vosotras hará algo intrascendente que la bestia interpretará como una señal del destino. La atrapará con sus...

Z4EVER

Z4EVER

Autor: Kronno Zomber ,

La ambición desmedida y el afán de poder de un grupo de científicos se encuentran en el origen de la destrucción casi total del mundo. Un paisaje desolado, dominado por oscuras criaturas que siembran el terror, pero en el fondo inocentes de la destrucción que arrastran consigo, nos rodea. Kronno es el chico de la gorra negra y la sudadera roja, un rapero independiente y con personalidad, marcado desde antes de nacer por una suerte de maldición. Convertido, a su pesar, en la única posibilidad de salvación de una sociedad que agoniza, la música y el amor serán su refugio en los momentos en que la desesperación y el sinsentido amenacen su cordura. Gracias a ellos tratará de conjurar el intento de manipulación al que una mente siniestra y desalmada pretende someterlo.

Papel y tinta

Papel y tinta

Autor: María Reig ,

Número de Páginas: 784

La apasionante historia de una mujer que lucha por rebelarse contra el sistema establecido en el Madrid anterior a la Segunda República. ¿De qué serías capaz por cumplir tus sueños? ¿Qué tenía que hacer una mujer para lograr los suyos en la España de principios del siglo xx? Madrid, primeras décadas del siglo pasado. Elisa Montero, aunque de origen humilde, es criada desde niña por su madrina, una adinerada y misteriosa mujer perteneciente a la alta burguesía madrileña. La sensación de no pertenecer a ningún lugar y de cierta rebeldía ante los designios que otros han trazado para ella será algo que marcará su vida. Elisa no solo buscará liberarse de las limitaciones que le imponen su condición de mujer y su posición social para lograr convertirse en periodista, sino que intentará tomar las riendas de su destino y entregarse al verdadero amor. Como testigo, la rabiosa y convulsa actualidad de una España entre guerras que la acompañará en su lucha por conocerse a sí misma y sobreponerse a sus propios prejuicios.

La cocinera de Castamar

La cocinera de Castamar

Autor: Fernando J. Múñez ,

Clara, una joven caída en desgracia, sufre de agorafobia desde que perdió a su padre de forma repentina. Gracias a su prodigiosa cocina logra acceder al ducado de Castamar como oficial, trastocando con su llegada el apático mundo de don Diego, el duque. Este, desde que perdió a su esposa en un accidente, vive aislado en su gran mansión rodeado del servicio. Clara descubrirá pronto que la calma que rodea la hacienda es el preludio de una tormenta devastadora cuyo centro será Castamar, su señor y ella misma. Fernando J. Múñez teje para el lector, con una prosa detallista y delicada, una urdimbre de personajes, intrigas, amores, envidias, secretos y mentiras que se entrecruzan en una impecable recreación de la España de 1720.

Compasión, amor y sexo (Flash Relatos)

Compasión, amor y sexo (Flash Relatos)

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 20

Aprende a gobernar el amor, la compasión y el sexo de la mano de Osho. Aunque en este texto Osho responde a las cuestiones relacionadas con la compasión, el tema principal es sin duda «el amor». Aquí amplía su respuesta para elaborar una comprensión más profunda del sexo el amor y la compasión. «Sí, solo la compasión es terapéutica porque toda enfermedad en el hombre se debe a la falta de amor. Todos los conflictos internos que se padecen están relacionados de una forma u otra con el amor: no se ha sabido amar o no se ha sabido recibir amor. No se ha sabido compartir el ser. Esa es su miseria, la que crea todo tipo de problemas en su interior.»

El arte de ser feliz

El arte de ser feliz

Autor: Arthur Schopenhauer ,

Número de Páginas: 162

Sorprende que a 140 años de la muerte de Schopenhauer aún existan textos inéditos de su obra y de tal valía como los que, en un trabajo minucioso y casi detectivesco, reconstituye el catedrático de filosofía Franco Volpi en un pequeño manual de filosofía práctica: El arte de ser feliz. Se trata de una auténtica joya hasta ahora escondida en el legado del filósofo, en la que se nos invita a educar nuestro carácter a través de reglas de conducta que nos ayuden a evitar las penurias y los golpes del destino. Desde muy joven, Schopenhauer tenía una predilección por el género literario de los pequeños tratados de filosofía práctica. Ya durante el tiempo en el que residió en Berlín gustaba de redactar breves textos y apuntes para su uso personal; así nació, por ejemplo, El arte de tener razón (Erística), publicado póstumamente a partir de su legado. Las cincuenta reglas para la vida que incluye se redactaron en diversos momentos y se encuentran dispersas en distintos volúmenes y carpetas. Su estado incompleto y el reconocido pesimismo de Schopenhauer son las razones principales por las que hasta ahora nadie sospechó un "Arte de ser feliz" entre los escritos...

Esclavos de la consigna

Esclavos de la consigna

Autor: Jorge Edwards ,

Las nuevas y fascinantes memorias del Premio Cervantes En Esclavos de la consigna, Jorge Edwards hace unretrato tan irónico como entrañable de lo que fuesu vida hacia mediados del siglo XX, mostrando depaso un Chile que con la perspectiva de los años leresulta más libre, creativo y comunitario que el de hoy, pero también más cándido, lleno de convicciones ilusas, de esclavos de la consigna. Con gracia y agilidad notables, Edwards narra el tiempo en que se formó y consolidó como escritor y como integrante de una escena cultural por/en la que circulaban, entre otros, Pablo Neruda, Nicanor Parra, Enrique Lihn, Luis Oyarzún, Stella Díaz Varín, Alejandro Jodorowsky y José Donoso. Continuación plenamente autónoma del relato autobiográfico que Edwards comenzara en Los círculos morados, este nuevo libro suyo invita a recordar un mundo ido y a reflexionar sobre el incierto presente. Reseña: "Un retrato inolvidable del encanto y desencanto de los intelectuales con las utopías socialistas."

Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida

Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida

Autor: Dale Carnegie ,

Este libro nos brinda la fómula para vivir el presente, enfrentar los problemas, reconocer nuestros errores y solucionar los inconvenientes que se nos presentan, rápidamente sin demorar las decisiones, para suprimir las preocupaciones y, fundamentalmente, disfrutar de la vida.

El corazón de las enseñanzas de Buda

El corazón de las enseñanzas de Buda

Autor: Thich Nhat Hanh ,

El corazón de las enseñanzas de Buda parte de este párrafo: «Buda no era un Dios, sino un ser humano como tú y yo, y sufrió igual que nosotros. Si nos acercamos a Buda con el corazón abierto, nos mirará con ojos llenos de compasión y dirá: “Como en tu corazón hay sufrimiento, puedes entrar en mi corazón”». Según Thich Nhat Hanh, el núcleo de las enseñanzas de Buda lo constituyen las Cuatro Nobles Vardades: el sufrimiento, la causa del sufrimiento, la extinción del sufrimiento y el camino que conduce a la extinción del sufrimiento; y ese camino es el Noble Óctuple Sendero. Pero estas sencillas enseñanzas han sido a menudo tergiversadas, y en este libro esclarecedor el monje vietnamita nos las muestra en toda su luminosa belleza y su poder transformador.

Cuando el amor es odio

Cuando el amor es odio

Autor: Susan Forward ,

Hombres que odian a las mujeres y mujeres que siguen amándolos Aunque toda relación entre un hombre y una mujer suele iniciarse con una oleada de pasión y entrega mutuas, en ocasiones, de una manera gradual, va apareciendo el lado oscuro, agresivo e inquietante de él: se trata del misógino, un hombre que, aun amando a su compañera, se comporta con ella como si la odiara; a veces el agravio es muy sutil, pero otras la critica abiertamente, la humilla, la responsabiliza de todo lo que va mal... Y, sin embargo, ella acepta sumisa todos los abusos. Mediante una serie de casos prácticos, este clásico de la autoayuda muestra a todas las mujeres cómo romper el círculo vicioso del maltrato psicológico, recuperando el respeto y la confianza en sí mismas y aprendiendo a amar a hombres que las amen de verdad.

El esclavo de Velázquez

El esclavo de Velázquez

Autor: Fernando Villaverde ,

Número de Páginas: 280

La historia del esclavo retratado por Velázquez, el pintor de reyes. Se fabula en esta novela la historia del morisco Juan Abonabó Pareja, Juan de Pareja para los cristianos, quien nació ya esclavo porque su padre prefirió perder la libertad a afrontar los riesgos y peligros de la expulsión a principios del siglo XVII. El amo de su padre solía acogerlo en su palacio porque le agradaba su compañía, y allí trataba de darle instrucción leyéndole libros religiosos y, sobre todo, introduciéndolo en la que era su gran pasión, la pintura que llenaba los corredores y galerías de su residencia. Siendo Juan ya adolescente, su amo decidió cederle el chico al joven pintor sevillano Diego de Silva y Velázquez, que marchaba a Madrid para hacer carrera en la Corte. Primero esclavo de casa y después en el taller, Juan pasó prácticamente el resto de su vida al servicio de la familia Velázquez. Incluso acompañó al maestro en su segundo viaje a Italia, donde fue retratado por él. Sin embargo, cuando su amo don Diego le ordenó que posara para su pincel, Juan fue presa de un gran desasosiego: ¿por qué iba a retratar a un esclavo quien era pintor de la monarquía más poderosa ...

Un millón de pensamientos

Un millón de pensamientos

Autor: Om Swami ,

Número de Páginas: 375

Aprende a meditar de la mano del místico del Himalaya convertido en best seller en la India, con 100.000 lectores. El yogui indio que lo dejó todo, y vendió literalmente su Porsche, para irse a meditar 22 horas al día durante 13 meses seguidos en el Himalaya. Om Swami es el aclamado yogui indio que lo dejó todo para irse a meditar 22 horas al día durante 13 meses seguidos en las cuevas y los bosques del Himalaya. Tras miles de horas de intensa meditación en completa soledad, hoy nos ofrece una guía única para aprender a meditar, canalizar pensamientos inútiles y convertirlos en energía productiva. De su mano, aprenderemos cómo meditar correctamente en varios estilos y cómo dominar muchas prácticas yóguicas que nos conducirán a la máxima autorrealización espiritual. Convertido en best seller en la India, Un millón de pensamientos es un libro necesario para el lector moderno que quiere dominar el arte de la meditación. «Cada uno de nosotros es un maestro con infinitas posibilidades a escala universal. La meditación nos ayudará a cumplir nuestro verdadero potencial.» Om Swami

Madres fuertes, hijos fuertes

Madres fuertes, hijos fuertes

Autor: Meg Meeker ,

Número de Páginas: 354

Conoce los secretos para hacer de tus hijos seres positivos, independientes y felices. Conoce los secretos para hacer de tus hijos seres positivos, independientes y felices. Los niños de hoy se enfrentan a retos y presiones únicas, y la responsabilidad de las madres para guiar a sus hijos a través de las diversas complicaciones puede resultar abrumadora. Este libro es un apoyo maravilloso para ayudar a las madres a encontrar la fuerza y la confianza para impulsar en sus hijos un mayor potencial; te ofrece consejos prácticos sobre: - Ser más audaces y más seguras para asesorar y dirigir a los niños. - Desempeñar un papel crucial en la expresión de su amor a los hijos de manera saludable. - Enseñar a los hijos acerca de los valores del trabajo duro y una vida interior bien desarrollada. - Ser una madre fuerte, consciente, independiente y buen ejemplo para sus hijos. Con 25 años de experiencia como pediatra, consejera de adolescentes, profesora de la escuela de medicina y madre de cuatro hijos, Meg Meeker te invita a conocer los problemas que enfrentan muchos niños y te muestra cómo ayudar a tus hijos a navegar por un territorio difícil creando un ambiente sano.

Mujeres que lo dan todo a cambio de nada

Mujeres que lo dan todo a cambio de nada

Autor: Mariela Michelena ,

Número de Páginas: 296

Hay mujeres que lo dan todo a cambio de nada. Y son muchas más de las que pensamos. A todas ellas dedica Mariela Michelena este libro que, como en el caso de Mujeres malqueridas ˗más de 25.000 ejemplares vendidos˗ y de Me cuesta tanto olvidarte, dice las verdades que no queremos escuchar, pero que lo hace con sensibilidad, tacto, sentido del humor y ganas de ayudar. ▪ Si todavía te sientes atada a tu ex ▪ Si haces de «madre» de tu pareja y te empeñas en perfeccionarle ▪ Si dejas tu vida en «pausa» para esperar por él ▪ Si parece que solo te interesan los hombres que te hacen sufrir ▪ Si te has sacrificado ˗y endeudado˗ para luego ser abandonada sin ninguna explicación ▪ Si estás enamorada de un celoso patológico ▪ Si has perdonado una infidelidad, y dos y… ▪ O si pensabas que estas cosas solo le ocurren a las otras podrás identificarte con estas mujeres que mantuvieron correspondencia con la autora para confiarle sus historias. Mujeres que, como tantas, no han sabido jugar bien sus cartas en el amor, porque han elegido el sacrificio y el heroísmo a la felicidad. No cabe elegir nuestras cartas, nos vienen —bien o mal— dadas de serie. Lo que...

El imposible olvido

El imposible olvido

Autor: Antonio Gala ,

Minaya Guzmán, “qué nombre más raro”. Minaya Guzmán turbaba a hombres y mujeres, enamoraba a niños y a perros. Minaya Guzmán: un misterio, como todo lo que atrae sin remisión al ser humano.“No soy de aquí”, confesó en una ocasión pero no supieron entenderle porque era, sin serlo, como nosotros. Parecía un hombre pero su perfección, su belleza y la sonrisa de sus ojos debieron alertar sobre su diferencia. Era más justo y más pacífico, más respetuoso, sobre todo, más sereno, parecía estar iluminado por dentro. ¿Era un sueño o era más vida que la vida?Antonio Gala nos conduce, de la mano de un narrador que supo, como nadie, quién era Minaya Guzmán, más allá de la vida, más allá de la muerte, hacia la luz más esperanzadora.Se trata no de una novela de misterio, sino del misterio transformado en novela.

Sexo y amor en tiempos de crisis

Sexo y amor en tiempos de crisis

Autor: Lydia Cacho ,

Número de Páginas: 537

Lo que debes saber antes de cumplir 40 por la autora bestseller Lydia Cacho Con más de 200 entrevistas realizadas tanto a hombres como a mujeres, la autora desvela las problemáticas de la sexualidad a la que se enfrentan ambos géneros a partir de los 40 años. Tras un profundo análisis de los datos y comentarios de especialistas, Lydia Cacho abre un espacio para el diálogo sobre estas etapas en las vidas de hombres y mujeres que, sorprendentemente, siguen siendo desconocidas: la ANDROPAUSIA y la MENOPAUSIA. "Hablo de la llegada de las crisis de la edad madura, sus implicaciones emocionales en el amor y la pasión, las fisiológicas, sociales y sexuales. También son parte del tema los mitos, las mentiras y las tonterías que repetimos sistemáticamente respecto a lo que nos sucede cuando llegan los cambios fisiológicos, esos que la industria médica y farmacéutica aprovecha para exprimirnos como naranjas dulces. Espero que este libro le haga pensar, sorprenderse, reír, comprender. Sobre todo, que le ayude a entender que lo que había sentido y pensado, no solamente tiene razón de ser, sino que además le puede enseñar a convivir y a escuchar a su cuerpo para llevar una...

Arregla tu desmadre

Arregla tu desmadre

Autor: Sarah Knight ,

Hoy te espera un gran día, el sol brilla, todo está bajo control... Pero te levantas, ves el montón de trastes sucios, recuerdas tu deuda con el banco y te angustias por lo mucho que has vivido y lo poco que has logrado. Se te apaga la chispa, esa gloria mañanera se desvanece frente al caos. Pero no, tu vida no es un gran desmadre; son muchos, pequeños y silenciosos desmadres que nunca terminas de resolver. Este es un manual para detener ese tren descarrilado. Sarah Knight, autora del bestseller La magia de mandar todo a la mierda, te enseña a resolver, con lecciones cortas y ejercicios diarios, todos tus problemas en el orden correcto: Primero los desmadritos: pagar deudas, cambiar tu coche, mudarte; después los desmadrotes: vivir con tu pareja, comprar una casa, formar una familia; por último, los desmadres profundos: tu salud mental, tu estabilidad emocional y los vicios que vienes arrastrando desde hace años. ¿No crees que se pueda? ¡Cuánto apuestas!

La conspiración de los Illuminati

La conspiración de los Illuminati

Autor: G. L. Barone ,

En lo más profundo de la noche, una inmensa fogata ilumina repentinamente la ciudad de Turín y la peor de las noticias se dispersa por todo el mundo: el Santo Sudario ha sido destruido. Cuatro meses después, en Roma, un escándalo convulsiona al Vaticano: el coronel Weistaler, jefe de la guardia suiza, ha sido asesinado brutalmente. ¿Qué une a estos acontecimientos aparentemente tan distantes? La investigación de Stella Rosati, una joven fiscal italiana, revela la extraña relación entre la élite de la Santa Sede, el presidente del Banco Vaticano, traficantes de armas y células terroristas islámicas. A la investigación de Stella se unirá Andreas Henkel, un exagente checo ahora al servicio del Vaticano. En los altos cargos de la ciudad papal alguien está dirigiendo un complot para destruir a la Iglesia de Roma desde el interior. Pero existe un peligro aún mayor que amenaza al cristianismo: los Illuminati per voluntatem Dei. ¿Quiénes son? ¿Cuál es su plan y hasta dónde están dispuestos a llegar para alcanzarlo?



X
CERRAR