Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
2024

2024

Autor: Anabella Franco ,

Esperado desenlace de la bilogía Tercera Guerra Mundial. En esta entrega, Mike y Kate, viven lo más crudo de la guerra. Un final lleno de acción, emotivo y profundo, que nos invita a reflexionar sobre nuestro mundo. Cuando la guerra te alcanza, pelear es la única manera de sobrevivir. El mundo se derrumba para Mike y Kate; separados, cautivos, y con un instinto de supervivencia que por momentos fluctúa, deberán enfrentar la desaparición de todo lo que les es querido, y caer tan bajo que incluso matar o dejar morir se vuelve una opción cotidiana. Campos de concentración, drogas experimentales, armas biológicas y el mismísimo Apocalipsis se desatan en este atrapante final de saga, que convoca todos los horrores de la Tercera Guerra Mundial, sin dejar de lado la complejidad de las emociones humanas. Anna K. Franco, con la destreza y el ritmo trepidante a los que nos tiene acostumbrados, despliega un universo que ya hemos podido entrever en la exitosa trilogía de la saga Rebelión. Sin duda, ni los nuevos lectores ni los fans de Rebelión quedarán defraudados. No se puede escapar del destino. Cuando la guerra te alcanza, pelear es la única manera de sobrevivir.

Julieta

Julieta

Autor: Anabella Franco ,

Con Nada más que una noche y Camino al placer, entre otros títulos, Anabella Franco logró posicionarse entre las autoras de novela romántica argentinas preferidas por las lectoras. En Julieta, su séptima novela del género, aborda una historia atrapante y realista, con una de las protagonistas femeninas más audaces de la novela romántica. Julieta es una mujer de hielo. Una abogada inteligente, fría e implacable. Nada puede doblegarla, ni siquiera la culpa y el silencio que restan cuando se cierra el telón del éxito. Sucede que, ante los sentimientos, no es más que una niña inexperta y asustada tratando de sobrevivir en un mundo despiadado. Leonardo, un barman, cree haber sido víctima de esa mujer que no lo recuerda. Una casualidad los pone frente a frente y él quisiera ser capaz de dañarla. No sabe que su odio por ella es tan fuerte como será su amor cuando el hielo se derrita y descubra a la mujer que anhela ser amada. Una intensa pasión se desata mientras la verdad y el peligro acechan en las sombras. El deseo late al ritmo de dos corazones que ansían la redención y el alivio. ¿Qué pasará cuando todos los sentimientos se confundan?

Fénix

Fénix

Autor: Anabella Franco ,

Quinta novela romántica, de Anabella Franco, donde narra un amor extraordinario que, como el ave fénix, vuelve de las cenizas para regenerarse. La historia de Malena y Sebastián cautivará a las fieles lectoras de Franco. La misma noche en que Malena sufre el abandono de su marido, quien la deja sola con una hija de cinco años, lejos de allí Sebastián celebra que su vida es todo lo que alguna vez soñó. Sin embargo, dos años después, nada es lo mismo. Él está atrapado en los negocios y ella en citas desastrosas, hasta que un encuentro fortuito en el lugar menos pensado resucita los recuerdos de ambos. Hace años, vivieron una historia de amor que jamás terminó de cerrarse por completo. Él quiere demostrarle que nunca la olvidó. La pasión todavía está encendida, pero para Malena, su relación es imposible. Sebastián no ha dejado de ser un dragón: solo está dormido y tiene que volar aunque las cenizas amenacen con volver a convertirse en fuego. ¿Tendrá Malena el coraje de ser el fénix que vuele a su lado? Anabella Franco lo ha hecho de nuevo: narra un amor extraordinario capaz de desplegarse en el día a día. Malena y Sebastián han llegado para quedarse,...

Camino al placer

Camino al placer

Autor: Anabella Franco ,

Número de Páginas: 374

Anabella Franco, la autora argentina que ha conquistado a las lectoras españolas y latinoamericanas con Nada más que una noche y Una noche con ella, vuelve a deslumbrarnos con una historia de amor, sexo y crecimiento. Una novela que podría ser nuestra propia vida. Algunos dicen que, si perseveras, todo lo que anhelas tarde o temprano se hace realidad. Pero Natalia, ávida lectora de novelas románticas, no lo cree así. Dedica sus días a enseñar Literatura, escribir en secreto y atender los insistentes reclamos de su madre, mientras sigue atada al pasado. No imagina siquiera que un extraño sea capaz de cambiar su vida. Julián es un empresario divorciado de cuarenta y siete años a quien la rutina le ha hecho postergar sus deseos. Mientras se refugia en la relativa intimidad de un bar, Natalia lo observa y, poco a poco, se convierte en su fantasía. La seduce sin darse cuenta, la inspira y despierta en ella sus ansias más profundas. «Una novela que nos habla de sentimientos, de obsesiones y de superación, pero sobre todo de amor.» En El Rincón de la Novela Romántica, sobre Nada más que una noche «Una lectura ágil gracias a una narración fresca y sencilla que te...

Camino a renacer

Camino a renacer

Autor: Anabella Franco ,

Con Camino a renacer, Anabella Franco retoma la historia de amor de Julián y Natalia. La novela que las lectoras estaban esperando. Julián y Natalia son una pareja que superó muchos obstáculos, entre ellos el prejuicio social y sus propios temores. Finalmente, salieron airosos. Pero la acción perversa de algunas personas de su entorno y los embates del destino amenazan el vínculo intenso y profundo que nació y creció hasta desbordarlos. ¿Podrán vencer una vez más el peso de la vida? ¿Valdrá la pena estar juntos? Una novela fuerte, de sentimientos hondos y muy realista, con personajes amados por las lectoras. Merece ser leída tanto por quienes ya los conocen como por quienes se enfrentarán a ellos por primera vez en estas páginas. Una novela de superación y de crecimiento. Una historia que podría ser tu propia vida.

Me gusta escribir

Me gusta escribir

Autor: Anna K. Franco ,

Número de Páginas: 146

¿Quieres comenzar a escribir y no sabes cómo? ¿Te sientes inseguro acerca de tus historias? ¿Tienes experiencia escribiendo, pero quisieras mejorar y aprender técnicas narrativas más complejas? Entonces, este libro es para ti. Compartiré contigo todo lo que aprendí en mi trayectoria como escritora.

Brillarás

Brillarás

Autor: Anna K. Franco ,

Número de Páginas: 336

¿Quién dice que dos hermanas tienen que ser parecidas? Hilary y Valery son el agua y el aceite. Hilary es popular, exitosa y divertida. Val, en cambio, se define a sí misma como "un desastre". La vida parece llevar un curso normal, sin embargo, todo se derrumba cuando Hilary muere. La familia queda al borde del abismo. Con una madre devastada y un padre que se refugia en el trabajo... Val se siente sola. La tristeza la domina, y justo cuando parece que nada tiene remedio, encuentra una lista de su hermana. Hilary dejó bien claro qué quería hacer antes de irse, pero no tuvo tiempo. Val decide entonces cumplir con los sueños que su hermana dejó inconclusos, aunque implique sumergirse en mundos donde jamás habría entrado. No sabe que, en realidad, está emprendiendo su propio camino. Un viaje de redescubrimiento en el que comprenderá que las personas no suelen ser lo que parecen. Que el "desastre" que ella creía ser no tiene nada que ver con lo que en realidad es.

Vivirás

Vivirás

Autor: Anna K. Franco ,

Número de Páginas: 448

Tras brillar y ser, llegó la hora de que te animes a vivir.Glenn es una soñadora que vive enamorada del amor. Pero, sujeta a las estrictas normas de su familia, debe ocultar todo aquello que le gusta y todo con lo que sueña. Cuando deja su casa para ir a un seminario, cree por fin conocer la libertad. Allí se encuentra con Ben, el partido perfecto. Sin embargo, también aparece Dave, alguien a quien su padre echaría a patadas... Glenn piensa que Dave es todo lo que jamás le atraería. Pero inesperadamente él la incita a ir en busca de sus sueños, y volver a verlo se convierte cada vez más en una necesidad. ¿Siempre es malo romper las reglas? ¿Cuál es el precio de la libertad?

Serás

Serás

Autor: Anna K. Franco ,

Número de Páginas: 456

¿Quiénes somos? ¿Dónde está la verdad? ¿En la vida real o en lo que dejamos salir a través de una pantalla, protegidos por el anonimato? Liz se esfuerza por ser perfecta, en público es fuerte y decidida. Sin embargo, esconde secretos que ni siquiera sus amigas conocen. Y que la llevan a Nameless, una red escolar en la que nadie sabe quién es quién. Allí es Lady Macbeth, y tiene una relación con un misterioso usuario que se hace llamar Shylock. Solo con él siente que puede ser ella misma y mostrarse tal cual es.Al mismo tiempo, en la clase de Psicología le asignan como compañero de trabajo a Jayden, el peor estudiante. Según el profesor, son la dupla perfecta. Pero para Liz podría arruinar su futuro académico y, con ello, lo único que le ofrecería una salida a sus problemas. A los dos les espera la sorpresa de sus vidas.

Ay, pasión

Ay, pasión

Autor: Cristina Bajo , Florencia Bonelli , Gloria V. Casañas ,

Historias de amor, deseo y seducción escritas por las autoras argentinas más reconocidas del género: Cristina Bajo, Florencia Bonelli, Gloria V. Casañas, Gabriela Exilart, Gabriela Margall, Anabella Franco, Graciela Ramos, Mirta Pérez Rey, Andrea Milano, Fernanda Pérez, Mariana Guarinoni, Camucha Escobar y María Border. ¿Quién no recuerda el hormigueo en el estómago del primer amor? ¿A quién no se le cortó la respiración por el ser amado o sintió una daga en el corazón al verse traicionada? Un amor no correspondido, una segunda oportunidad, un matrimonio roto, un reencuentro luego de décadas de silencio, un flechazo inesperado de los que te cambian la vida en un instante... Este conjunto de relatos nos sumerge de lleno en la belleza de enamorarse, en la desesperación que nos atormenta cuando algo sale mal y en las dudas que nos aquejan al decidir hasta dónde arriesgarnos. Y como el amor sólo puede sentirse si está bien narrado, Ay, pasión reúne trece relatos que nos transportan a un mundo de amor, deseo y seducción de la mano de las más talentosas autoras románticas.

El pintor de almas

El pintor de almas

Autor: Ildefonso Falcones ,

Número de Páginas: 688

Después de vender más de 10 millones de ejemplares, Ildefonso Falcones vuelve con una fascinante novela. Una poderosa historia de amor, pasión por el arte, revueltas sociales y venganza en la Barcelona modernista. Barcelona, 1901. La ciudad vive días de gran agitación social. La oscura miseria de los más desfavorecidos contrasta con la elegante opulencia de las grandes avenidas, donde ya destacan algunos edificios singulares, símbolo de la llegada del Modernismo. Dalmau Sala, hijo de un anarquista ajusticiado, es un joven pintor que vive atrapado entre dos mundos. Por un lado, su familia y Emma, la mujer que ama, son firmes defensores de la lucha obrera; hombres y mujeres que no conocen el miedo a la hora de exigir los derechos de los trabajadores. Por otro, su trabajo en el taller de cerámica de don Manuel Bello, su mentor y un conservador burgués de férreas creencias católicas, lo acerca a un ambiente donde imperan la riqueza y la innovación creativa. De este modo, seducido por las tentadoras ofertas de una burguesía dispuesta a comprar su obra y su conciencia, Dalmau tendrá que encontrar su auténtico camino, como hombre y como artista, y alejarse de las noches de ...

Mentiras peligrosas

Mentiras peligrosas

Autor: Becca Fitzpatrick ,

Número de Páginas: 400

«Esa noche Thunder Basin no parecía una prisión, sino más bien una puerta abierta al final de un camino largo y doloroso, invitándome a acercarme# Era mi santuario.» Una novela de la autora superventas de la saga «Hush Hush». La vida de Stella Gordon es una mentira. En tanto que testigo principal en el juicio contra de un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro. Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cercano. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.

El alma de las flores

El alma de las flores

Autor: Viviana Rivero ,

En 1936 María Álvarez irrumpe en la vida de los Díaz Montero, herederos de un emporio jamonero y enfrentados políticamente. La relación entre ellos nunca se recuperará, tampoco el jardín de Encarnación, su madre, en el que las plantas languidecen sin explicación: se debilitan las rosas de Provenza, el narciso se desvanece... Lo que Encarnación no imagina es que su agostado jardín presagia la tragedia que asolará a su familia y a todo un país. Años después, Rafael Becerra, argentino en crisis existencial, decide afincarse en Madrid. Atrás quedarán su profesión, la mujer que alguna vez amó y su hijo. Deberá enfrentarse al desafío de emigrar a la tierra de su abuela María, quien jamás hablaba de su vida en España. Ambos compartirán la lucha por sobrevivir y la irrupción sanadora del amor. Viviana Rivero vuelve a demostrar que es una auténtica maestra para la creación de tramas apasionantes y de personajes tan cercanos que se vuelven inolvidables.

Esposa por contrato

Esposa por contrato

Autor: Rita Black ,

Número de Páginas: 448

Claudia tendrá que vencer el temor a ser una conquista más en la lista de Marco, y él deberá derribar las barreras que ella ha erigido para proteger su corazón. El amor tomará a los protagonistas de esta historia por sorpresa... Decidido a preservar el dominio de su familia en la compañía fundada por su padre y sus tíos, Marco Roselli está dispuesto a todo, incluso a contraer matrimonio, a fin de cumplir con las exigencias del consejo directivo. La elección del nuevo presidente de Grupo Roselli está muy cerca, y uno de los requisitos que deben tener quienes aspiren a dirigir la empresa es estar casado, con el propósito de que la cabeza de la compañía sea un ejemplo de los principios que el grupo busca proyectar. Joven, apuesto, soltero empedernido y aficionado a divertirse, Marco Roselli está lejos de cumplir con ese requerimiento. Sin embargo, su compromiso con la compañía de su familia lo lleva a considerar la posibilidad de casarse para poder aspirar a la dirección y llevarla a nuevos niveles de crecimiento. Su secretaría y amiga, Alma, le sugiere un brillante plan: que se case con su amiga Claudia. Marco necesita una esposa para mostrarle al consejo...

La trama del pasado (Biblioteca Cristina Bajo)

La trama del pasado (Biblioteca Cristina Bajo)

Autor: Cristina Bajo ,

Número de Páginas: 384

En la tercera entrega de la «saga de los Osorio» no será una mujer de la familia la protagonista sino un hombre: Fernando, el Payo, hermano de Luz y primo de Laura. Junto a él, personajes históricos y ficcionales desentrañarán una trama tejida con sangre, secretos y ausencias.

El reino de las almas robadas

El reino de las almas robadas

Autor: Alexandra Risley ,

Número de Páginas: 290

Érase una vez un reino en el que todas las almas vivían eternamente. Y la eternidad era su castigo. La muerte está a punto de irrumpir en la existencia de la joven Raven Davis. Shadow, su enigmática compañera de habitación en el internado, aparece desangrada en el baño el día antes del baile. Todo indica que se ha suicidado. Un año después, Raven llega a Christchurch con la intención de pasar unas tranquilas vacaciones. Pero una mañana es atropellada por una camioneta y, tras experimentar una extraña sensación, comprende que ella también ha muerto. Mientras atraviesa el umbral que separa la vida de la muerte, Raven vuelve a ver a Shadow, alejada del camino luminoso por donde transitan otras almas. En vano, Raven trata de acercarse a ella, pero solo consigue perderse en un bosque oscuro nebuloso. Ahora está atrapada en un mundo que no es el suyo. Pronto descubre que se encuentra en un reino donde todas las almas han sido condenadas a vivir eternamente y a luchar entre ellas por el poder y la tierra. ¿Hay alguna posibilidad de escapar? Y no menos importante: ¿brillará, entre las tinieblas de la muerte, la luz del amor?

Hecha de estrellas

Hecha de estrellas

Autor: Ashley Herring Blake ,

Número de Páginas: 296

Mara y Owen son los gemelos más cercanos del mundo. Así que cuando él es acusado de violación, ella no sabe qué pensar. ¿Puede su hermano ser culpable de algo tan atroz? Dividida entre el amor por su familia y su sentido de la justicia, Mara deberá hacerle frente a un trauma del pasado que le impide ser libre y ser fuerte para enfrentar la realidad de su presente. Con sensibilidad y franqueza, esta novela encara el abuso sexual, la culpa que enfrentan las víctimas y los límites del consentimiento.

Ay, amor

Ay, amor

Autor: Florencia Bonelli , Cristina Bajo , Gloria V. Casañas ,

Historias de amor y pasión escritas por las autoras argentinas más reconocidas del género: Cristina Bajo, Florencia Bonelli, María Border, Gloria Casañas, Manuela Centeno, Gabriela Exilart, Mariela Giménez, Andrea Milano, Fernanda Pérez y Magalí Varela.

Bajo cielos lejanos

Bajo cielos lejanos

Autor: Sarah Lark ,

Número de Páginas: 656

Una emocionante novela sobre un dramático secreto familiar. Sarah Lark, reina del best seller internacional, relata una historia sobre la verdad y el silencio, sobre decisiones erróneas y correctas, sobre la confianza y el amor. Hamburgo, en la actualidad: la periodista alemana Stephanie nació y creció en Nueva Zelanda. Pero ha perdido cualquier recuerdo sobre sus primeros años de vida ahí. Ahora deberá volver al país de su infancia y recuperar su pasado. Ahí descubre la existencia del diario de una joven maorí del siglo pasado, cuya dramática historia tiene una profunda influencia sobre los hechos del presente. En su viaje por Nueva Zelanda la acompañará el carismático y atractivo maorí Weru, que la ayudará no solo a descubrir secretos familiares escondidos durante mucho tiempo, sino también emociones que Stephanie nunca se había atrevido a conocer. Reseñas: «Una novela emocionante sobre un dramático secreto familiar. Sarah Lark, reina del best seller internacional, vuelve con Bajo cielos lejanos, una historia sobre la verdad y el silencio, sobre decisiones erróneas y correctas, sobre la confianza y el amor.» La voz de Almería «Lark es una escritora con...

Reino de sombras

Reino de sombras

Autor: Sophie Jordan ,

Número de Páginas: 328

Cuando las sombras descendieron sobre el reino, su destino quedó sellado. Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok. El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono. Pero existe un amor que puede arrebatárselo. Ella es una princesa que todos creen muerta. Y él, un valiente arquero. Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok. Reino de sombras es el esperado regreso de Sophie Jordan a la fantasía. Con una prosa rica y ágil, nos sumerge en un mundo oscuro y peligroso, en donde nadie tiene la vida asegurada.

La sinfonía del unicornio

La sinfonía del unicornio

Autor: Tiffany Calligaris ,

“¿Han oído hablar del unicornio blanco y de su cuerno espiralado? ¿Del dragón que navega por los cielos y respira fuego? ¿Y qué hay del astuto zorro de nueve colas? ¿O del ave en llamas que renace de sus propias cenizas? ¿O del espíritu en forma de caballo que habita en las lagunas? En Estarella tales criaturas son mucho más que una fábula. Existen. Son seres mágicos que rondan a su antojo. Algunos habitan en bosques, y otros en las cimas de las montañas o la profundidad de cavernas secretas. Cruzar camino con una de estas poderosas criaturas puede resultar en un don mágico o en un final fatal”. Kass, la princesa de la familia real de Snoara, lleva la marca del unicornio; su boda con el príncipe Lim es la única manera de proteger su futuro y asegurar el bienestar de su reino. Una unión que es interrumpida cuando el rey Landis Ashburn, conocido como el dragón de Inferness, decide secuestrarla y cambiar así su destino. Tal evento desencadena consecuencias inesperadas para cada uno de los hermanos de Kass: la reina Farah desaparece sin dejar rastro; Everlen abandona la seguridad del castillo con una misión inesperada y una aliada inusual, y Keven se ve forzado ...

Déjame amarte

Déjame amarte

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 320

Gwen lleva huyendo desde que, a los doce años, intentaran acabar con su vida. Aunque teme que alguien vuelva para terminar lo que empezó, está dispuesta a seguir adelante y dejar atrás su pasado. Es así como llega al pueblo de Logan Montgomery. Logan trabaja como detective y lleva una vida acomodada que la llegada de Gwen trastocará. Hace años que decidió cerrar su corazón y no volver a amar a nadie, y está dispuesto a cumplir esa promesa por muy atraído que se sienta por Gwen. Pero cuando ve que ella corre peligro, Logan hará lo imposible para protegerla de sus enemigos. Una historia de amor intensa y apasionada, donde el amor y el peligro van de la mano.

El ladrón de ciruelas

El ladrón de ciruelas

Autor: Norma Huidobro ,

Dos niños y un misterio del pasado que ellos, aunque no lo imaginan, ayudarán a reparar.

Después de caer

Después de caer

Autor: Melanie Harlow , Aitana Vega ,

Número de Páginas: 288

"No necesito ser su primer amor, pero ojalá me dejara ser el último..." Jack no es el tipo de Margot. En absoluto. Es granjero y, aunque las películas de cowboys están bien, ella prefiere un hombre elegante, con traje y corbata. Jack es muy atractivo, pero también tosco y grosero. No obstante, pronto empezarán a saltar chispas entre los dos y Margot descubrirá que Jack esconde un duro pasado y necesita que lo salven. "Cinco estrellas no son suficientes para el viaje que emprenderás con esta historia. Mi mejor lectura del año." Brittainy C. Cherry, autora de la serie Los Elementos "No podrás dejar de leer [...] Un equilibrio perfecto entre humor y pasión." Book Junkie Blog "Sexy, adictiva y maravillosa, así es la historia de amor entre Jack y Margot. ¡Os la recomiendo!" Aestas Book Blog

Puerto prohibido

Puerto prohibido

Autor: Mariana Guarinoni ,

Una fugitiva se rinde a la pasión en la corrupta Buenos Aires del siglo XVII Piamonte, 1613. Acostumbrada al lujo en la corte real de Torino, Isabella di Leonardi es arrastrada a vivir una pesadilla por una falsa acusación de brujería. Detenida por el Santo Oficio, siente que su vida llegará a su fin en las lúgubres catacumbas de un convento dominico, a la espera de la inminente hoguera. Para salvarse debe huir lo más lejos posible, a las peligrosas colonias en las Indias. Un barco sin bandera lleva a la fugitiva a la meca del contrabando en el Nuevo Mundo: la ciudad de la Santísima Trinidad, más conocida por el nombre de su puerto, Santa María del Buen Ayre. En esa aldea de chozas de barro y altos pastizales, Isabella descubre una sociedad muy diferente a la que conocía. Entre conquistadores, vecinos empobrecidos, ricos traficantes de esclavos, mestizos e indios enemigos, encontrará nuevos peligros, reglas que no comprende y también el amor. La pasión de Pedro de Aguilera la hará olvidar de todo, hasta de su pasado. Pero este cautivante caballero contrabandista también tiene secretos ocultos. Nada es lo que parece en ese extraño y alejado rincón del mundo.

El mapa del fin del mundo

El mapa del fin del mundo

Autor: Ignasi Serrahima ,

Número de Páginas: 464

Embárcate en una de las mayores aventuras de la Historia de la humanidad: la primera vuelta al mundo de Juan Sebastián Elcano. En julio de 1526, Elcano se encuentra al borde la muerte. Está en medio del Pacífico, e intenta llegar a la Especiería por segunda vez. Al ver cerca el fin, decide redactar su testamento y dictar sus memorias. En ellas habla de su infancia ligada a la mar, sus amores y sus hijos, su hermosa nao que puso a las órdenes del Gran Capitán en Italia y de su traición a la Corona. Y de cómo en Sevilla conoció a Fernando de Magallanes y embarcó a sus órdenes rumbo a las Molucas para probar que pertenecen a España, dando comienzo a la epopeya que cambiaría la visión del mundo para siempre. Sangrientos motines, despiadadas tormentas, vientos helados, naufragios, emboscadas indígenas y el sabotaje de los espías de la corona portuguesa, que quería a toda costa mantener su monopolio del comercio de las especias, no impidieron que dieciocho supervivientes a las órdenes de Elcano regresasen tres años después cargados de un tesoro fabuloso. Esta novela, llena de aventura, acción y rigor, conmemora su hazaña en el V centenario de la primera vuelta al...

Un sueño real

Un sueño real

Autor: Megan Maxwell ,

Érase una vez una joven llamada Clara. Un día su padre le reveló la mágica realidad que escondía la montaña del Olvido, un lugar sorprendente, plagado de patrañas y quimeras, y al que todos los habitantes del pueblo temían. Durante generaciones, su familia trató de ocultar el secreto, pero cuando ella lo descubrió ya nada volvió a ser como antes. Si te gustan los cuentos, las leyendas y las historias llenas de magia, romanticismo y fantasía, Un sueño real te enamorará.

Noventa días

Noventa días

Autor: M. C. Andrews ,

Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond. Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas... hasta que conoce a Amelia. Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?

Tal vez mañana

Tal vez mañana

Autor: Colleen Hoover ,

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

Y ellos se fueron

Y ellos se fueron

Autor: Viviana Elena Rivero ,

¿Puede un amor esperar toda la vida? Isabel Ayala es parte de una familia que se dedica a la producción de vino en Algarrobo, Andalucía. Corre 1906 y los Ayala sufren las consecuencias de una plaga que arrasa con los viñedos de Europa. El hambre y las penurias se adueñan del pueblo. Isabel, casi una adolescente, está enamorada de Antonio Ruiz, otro hijo de viñateros en desgracia. Pero su familia decide casarla con Paco Reyes, uno de los pocos lugareños que logró vender sus tierras antes de la plaga. Con un marido al que no ama pero que le ofrece un futuro, Isabel deja atrás su patria, su familia y su amor para embarcarse rumbo a la Argentina de las oportunidades. En Mendoza funda con Paco un viñedo y se entrega al trabajo con todas las fuerzas de su juventud. Aunque de a poco la fortuna comienza a sonreírle y la llegada de un hijo la llena de esperanza, Isabel no consigue olvidar a su primer amor. Hasta que inesperadamente Antonio llega a Mendoza y la pasión –ahora prohibida– resurge como si el tiempo no hubiera transcurrido. Isabel se debatirá entre su vocación de levantar un imperio bodeguero y su anhelo de realizar por fin el sueño de su corazón. Y ellos se ...

Territorio de penumbras (Biblioteca Cristina Bajo)

Territorio de penumbras (Biblioteca Cristina Bajo)

Autor: Cristina Bajo ,

Número de Páginas: 368

En un crescendo fascinante, esta es la parte final de la novela histórica que la autora denominó la «saga de los Osorio». La prosa de Bajo es una sabia y dosificada combinación de giros de época, metáforas vibrantes, imágenes notablemente vívidas, diálogos ingeniosos, frescos o punzantes.

Cartas robadas

Cartas robadas

Autor: Paula Marshall ,

Número de Páginas: 320

Jack Dilhorne estaba en Washington por negocios en el momento en el que se declaró la guerra entre el Norte y el Sur. Desde luego, no era el mejor momento para conocer a alguien tan fascinante como Marietta Hope.La reputación de Marietta la precedía; por eso Jack esperaba encontrarse con una vieja amargada y lo que sin embargo vio fue una mujer hermosa, inteligente e ingeniosa. Pero el amor de Marietta y Jack pronto iba a verse amenazado por la guerra y por un enemigo mucho más cercano...

La tierra de los otros

La tierra de los otros

Autor: Lorena Cañuqueo , Laura Kropff , Pilar Pérez , Julieta Wallace ,

Número de Páginas: 298

La incorporación de la Patagonia al Estado nacional se concretó a través de la violencia genocida sobre los pueblos originarios, violencia que instaló criterios racistas aún hoy presentes en las políticas públicas y el sentido común mayoritario. Este libro revela y constata esa continuidad histórica a través de la investigación interdisciplinaria sobre el acceso diferenciado al uso y la propiedad de tierras fiscales en la provincia de Río Negro. En este sentido, si bien el punto de partida es el de los conflictos observados en la actualidad en diferentes localizaciones del territorio provincial, los trabajos reunidos en el volumen reponen los procesos históricos y los contextos etnográficos que permiten visualizar y comprender las múltiples dimensiones de una problemática cuya complejidad se remonta a –y se estructura por– las consecuencias de la Conquista del Desierto. Además de la descripción de casos enriquecida por la investigación en archivos y la consulta de fuentes orales, el libro incluye el estudio de las leyes provinciales relativas a las tierras fiscales y los derechos de los pueblos originarios y de la aplicación de esas normas por parte del...

Soñaré que te sueño

Soñaré que te sueño

Autor: Ana Forner ,

Número de Páginas: 440

Me llamo Olivia. Mis padres nunca me han querido y jamás se han molestado en disimularlo, y yo, con los años, he terminado aceptándolo. Siempre he vivido según sus imposiciones y éstas me llevaron a él, a Roberto, mi profesor de matemáticas y mi amor. Una mirada fue suficiente para que calara en mi interior para siempre. Y con esa mirada llegaron los sueños, en los que dejaba de ser Olivia para convertirme en Marcela, en los que dejaba de ser una estudiante para ser una criada enamorada del señorito de la casa, y con mis sueños viví una historia de amor paralela a la mía con Roberto. Viví la historia de amor de Marcela y Juan. Si con Marcela supe el camino que recorrería, con Roberto descubrí mi cuerpo y viví el amor de una forma profunda, apasionada e intensa. Un amor que se alojó junto a mi corazón para no dejar de latir, inalterable y duradero a pesar de las tormentas, el fuerte viento y los días soleados. Pero el destino, caprichoso y cruel, truncó mis planes e ilusiones sumiéndome en la más completa oscuridad. Ese día dejé de soñar y de creer... hasta que la fortuna se alió conmigo de nuevo y todo cambió para mí. Si quieres vivir, sentir y soñar,...

Una boda entre extraños (Vallerands 1)

Una boda entre extraños (Vallerands 1)

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 352

Una historia de amor, aventuras e intriga por la autora de más de veinte novelas románticas históricas, Lisa Kleypas. Nueva Orleans, a comienzos del siglo XIX. Lysette Kersaint, una resuelta criolla que huye de un padrastro que la maltrata y de un matrimonio de conveniencia, encuentra protección en la casa de Maximilien Vallerand, un notorio libertino que, según se rumorea, asesinó a su adúltera esposa. La atracción entre Max y Lysette no tarda en nacer, pero deberán enfrentarse a los misterios que encierra el pasado de Max.

Hasta que el viento te devuelva la sonrisa

Hasta que el viento te devuelva la sonrisa

Autor: Alexandra Roma ,

Número de Páginas: 568

¿Qué pasa con la reina del baile cuando termina el instituto? April lo tenía todo: el chico de sus sueños, una beca para una prestigiosa universidad y un prometedor futuro en Nueva York. Pero a veces la vida golpea y zarandea, y solo hicieron falta dos faros cegadores y un hombre desesperado para que le arrebataran su soñado final de cuento de hadas. Tras el trágico accidente, su presente está en ruinas y April se aferra a los recuerdos y a un futuro incierto. Sin embargo, justo cuando menos se lo espera, regresa un fantasma del pasado. Alguien que se ha roto y recompuesto tantas veces que puede tener la fórmula para que ella también lo logre. "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa hila una bonita historia de amor con la tristeza de la tragedia. Un libro apasionado que no podréis olvidar fácilmente." MARÍA MARTÍNEZ, escritora

El cielo de Bangkok

El cielo de Bangkok

Autor: Adriana Andivia ,

Número de Páginas: 253

Margot había crecido vagando de internado en internado y se había convertido en una joven rebelde y acostumbrada a salirse siempre con la suya. Cuando a los veintiún años la expulsaron de la universidad, su padre decidió llevarla con él a Bangkok con la esperanza de obligarla a madurar. Sin embargo, las cosas empeorarían porque allí Margot conoce a Ari, un misterioso y atractivo hombre acostumbrado a moverse en los bajos fondos. Para Ari, esa muchacha desinhibida es un soplo de aire fresco en su vida, y aunque no se atreve a confesarle quién es él en realidad y sabe que su relación no tiene futuro, tampoco se siente capaz de dejarla ir. "Es un libro con una historia que entretiene, que engancha, con un personaje masculino que a mí me ha gustado mucho por la dulzura que desprende en muchas ocasiones y por la lucha constante que mantiene consigo mismo, sus sentimientos y todo lo que le rodea. Margot me ha costado un poco más, al principio no me caía demasiado bien por inmadura, pero poco a poco me fue conquistando. Otro personaje básico en la obra es la pareja del padre, un contrapunto perfecto a la protagonista con su gran dulzura y templanza. Me lo he leído con...

Te lo dije

Te lo dije

Autor: Megan Maxwell ,

«Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid. En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida. Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona. Te lo dije es una divertida comedia romántica salpicada de escenas emotivas que te harán pensar en lo maravilloso que es el amor.

Nunca es suficiente

Nunca es suficiente

Autor: M. C. Andrews ,

¿Pueden tres personas heridas desafiar todas las normas sobre la pasión y juntos encontrar el amor? Rafferty Jones lo tiene todo, todo excepto una mujer con la que compartir su vida y construir un futuro. Marina Cofi es sencillamente perfecta y a su lado se siente vivo de nuevo. Su relación podría ser maravillosa, y lo es hasta que la maldita conciencia de Rafferty lo obliga a reconocer que no tiene suficiente. Siempre necesita más. Se odia por no ser capaz de superar esa clase de deseo y se aleja de Marina para no hacerle daño. Sabe que ella no tardará en encontrar a otro que la quiera como se merece, pero cuando ese otro es James Cavill, los instintos, el deseo y el corazón de Rafferty se niegan a mantenerse alejados de la única mujer a la que ha amado y del hombre que, en contra de su voluntad, le está despertando unos sentimientos que siempre ha negado Dos hombres y una mujer con un pasado complicado, con unos miedos y pasiones que ni siquiera se han confesado a sí mismos. Una ciudad con demasiada gente dispuesta a separarlos. Un amor como nunca han sentido. No existe nada más erótico que el amor, y para Rafferty, Marina y James nunca es suficiente.

Betibú

Betibú

Autor: Claudia Piñeiro ,

Número de Páginas: 352

Una novela atrapante, en la que la autora de Las viudas de los jueves vuelve a desplegar todo su talento narrativo para contar la investigación de un crimen y trazar un retrato del país.



X
CERRAR