Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 17 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La última vecina

La última vecina

Autor: Ana Viladomiu ,

Número de Páginas: 352

Una novela ambientada en La Pedrera, el edificio modernista de Gaudí más emblemático y visitado de Barcelona. El deterioro de unas piedras, el deterioro de una convivencia. El día a día de una vecina en el inmueble más visitado de Barcelona, Patrimonio de la Humanidad. Martina Meseguer es una de las pocas personas que todavía vive en La Pedrera.

Un pequeño problema

Un pequeño problema

Autor: Ana Viladomiu ,

En una Barcelona que empieza a sufrir los efectos de la crisis, dos mujeres que parecen sacadas de una buena adaptación española de Sexo en Nueva York se reúnen después de más de veinte años tras recibir la noticia de que una íntima amiga común de sus años de colegio dejó, poco antes de morir, el encargo de que les entregaran un regalo el día que cumplieran 45 años.

La mirada de la ausencia

La mirada de la ausencia

Autor: Ana Iturgaiz ,

Una fascinante novela histórica con tintes románticos ambientada en el Bilbao de finales del siglo XIX.

El apartamento olvidado

El apartamento olvidado

Autor: S.L. Grey ,

Una escapada perfecta. La llave de un apartamento que abre un oscuro secreto.

Quiero. Poesía reunida (2012-2018)

Quiero. Poesía reunida (2012-2018)

Autor: Alejandro Palomas ,

Emoción y reflexión conviven en los libros de poemas de Alejandro Palomas, reunidos en este volumen que suma a los tres ya conocidos –Tanto tiempo (2012), Entre el ruido y la vida (2013) y Aunque no haya nadie (2014)– un cuarto hasta ahora inédito, Quiero, definido por el autor como un pequeño viaje por el despertar a la segunda vida de un hombre que no tuvo una infancia entera y al que ahora, cumplidos los cincuenta, el tiempo le ha dado un respiro. Al novelista, explica el poeta, le hace falta respirar con el aire de este otro que es y no es el mismo escritor, un aire más íntimo, más directo, menos elaborado. La del poeta es una voz distinta, tiene un color distinto, aunque su música se asemeja mucho a la del narrador. Desde siempre ha entendido la poesía como un continuum, y eso explica que aborde los poemarios –su escritura– como lo haría con una obra de ficción: hay un principio y un final, pero las partes forman un todo que no puede desgranarse. Se alimentan unas de otras en forma y fondo y están escritas para leerse en silencio, para no compartirse con ningún otro ruido que no sea el de la propia voz resonando en la cabeza de quien las recrea desde el...

El chico que siguió a su padre hasta Auschwitz

El chico que siguió a su padre hasta Auschwitz

Autor: Jeremy Dronfield ,

En 1939, Gustav Kleinmann, un tapicero judío de Viena, fue capturado por los nazis. Junto a Fritz, su hijo adolescente, fueron mandados al campo de Buchenwald, en Alemania. Empieza así una desgarradora historia en la que sus protagonistas serán víctimas del hambre y de las palizas, mientras participan como mano de obra en la construcción del mismo campo de concentración en el que permanecerán cautivos. Cuando Gustav reciba la noticia de su traslado a Auschwitz, una segura sentencia de muerte, su hijo Fritz hará todo lo posible por no separarse de su padre y seguirlo hasta Polonia. Ante el horror cotidiano del que serán testigos, solo una fuerza les mantendrá con vida: el amor entre un padre y su hijo. Basado en el diario secreto que Gustav escribió durante los seis años de cautiverio, así como en entrevistas con miembros de la familia y supervivientes, este libro emerge como un extraordinario relato de coraje, lealtad y supervivencia.

Magia y enigma

Magia y enigma

Autor: Henry Kamen ,

El prestigioso hispanista Henry Kamen selecciona varios monumentos míticos en España —declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco— y explica la historia, los detalles y las leyendas que se ocultan tras estas grandes construcciones. Estos monumentos simbolizan etapas y características fundamentales de la experiencia histórica de España, así como de su idiosincrasia y particularidad. Una invitación a explorar esa grandeza histórica en el caso de un puñado de construcciones que han dejado una marca imborrable en la Historia y en su gente.

Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan

Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan

Autor: Cristina Prada ,

Me llamo Daniela y soy una chica normal y corriente. Tengo amigas de las buenas y un novio, Hernán. Hernán tiene una exmujer, Andrea, y Andrea tiene un novio, Rico León. Y Rico León no es un chico corriente. Es guapo, con un culito pollo de escándalo y una innata capacidad para estar mezquinamente atractivo sin esforzarse. Categoría de Rico León en los libros: chico malo. Nos conocemos por culpa del desgraciado de su hermano Hugo, por mi mejor amiga, Sandra, y porque nos odiamos. Él ha dado por hecho que soy la típica niña mimada a la que solo le interesan los zapatos. Yo, que es un bruto al que Dios solo le dio el don del sexo. Sin embargo, lo que creemos acerca de una persona y lo que sentimos por ella pueden ser cosas completamente diferentes.

Azul Estocolmo

Azul Estocolmo

Autor: Carmen Sereno ,

Número de Páginas: 392

"Él y yo volveríamos a encontrarnos en cualquier otra vida." Ana Luna ya no trabaja en Laboratorios Grau. Es hora de buscar un nuevo empleo y sacarse a Eric de la cabeza. Y del corazón. Pero, ¿cómo se puede olvidar a alguien que se ha metido en lo más profundo de tu ser? Cuando por fin empieza a ver la luz al final del túnel y a recuperar el control de su vida, la repentina aparición de Eric y su inesperada propuesta pondrán a prueba su voluntad. ¿Aceptará Ana que su síndrome de Estocolmo nunca se irá?

Quiéreme siempre

Quiéreme siempre

Autor: Núria Gago ,

A Lu, que lleva dos años en París, le han roto el corazón por tercera vez y decide volver a Barcelona para aclarar sus ideas. Su madre le busca un trabajo de cuidadora sin consultarle y cuando la recoge en el aeropuerto, la lleva directamente a casa de Marina: ochenta y seis años, viuda y pendiente siempre de su hermana María, enferma de alzhéimer. Lo que empieza siendo una convivencia forzosa se convierte para las dos en un pequeño oasis en el que recuperarán la alegría y el control de sus vidas. Quiéreme siempre habla sobre la importancia de ayudarnos los unos a los otros, sobre la soledad de nuestros mayores, sobre cómo la música puede abrir puertas que ya nadie encuentra y, sobre todo, de cómo el humor, el amor y la valentía de mirar hacia adentro pueden salvarnos.

Pasaje al nuevo mundo

Pasaje al nuevo mundo

Autor: Tània Juste ,

Número de Páginas: 248

Una apasionante travesía en un transatlántico a principios del siglo XX decidirá el destino de una joven barcelonesa.

Con la miss en los talones

Con la miss en los talones

Autor: Inés Sainz , Víctor Blazquez ,

Número de Páginas: 344

Despertarse una mañana y descubrir que tu exmarido tiene nueva pareja y es una ex Miss España despampanante. Odiarla desde el minuto cero, ¿acaso hay otra opción? Enfrentarte a tu casero porque quiere plantarte en la calle en menos de una semana con dos niños a tu cargo y la cuenta corriente en números rojos. Y eso es solo el principio. Esa soy yo, Mar Tillo, un infortunio de nombre a una letrada pegado. Madre soltera incapaz de llegar a tiempo a todo lo que la vida me pone por delante. Además, mis amigas son unas locas del peine, mi madre vive una segunda juventud y sus instintos maternales están en el baúl de los recuerdos…

El caso del escape room imposible (Serie Perrock Holmes 9)

El caso del escape room imposible (Serie Perrock Holmes 9)

Autor: Isaac Palmiola ,

Número de Páginas: 128

El caso del escape room imposible es la sexta entrega de las aventuras de #PerrockHolmes, la nueva serie de detectives juvenil con más suspense, aventura y grandes dosis de humor. Cuando el misterio llame a tu puerta, tú llama a Perrock, Perrock Holmes. Que los escape rooms se han adueñado de las calles de Barcelona es un hecho. Y que Julia y Diego los resuelven con los ojos cerrados también. A la salida de uno de ellos, los investigadores reciben una llamada de alerta de la señora Fletcher... Estos son los hechos: un chico y una chica han desaparecido en extrañas circunstancias. ¿Será un secuestro? ¿Habrán huido del país para no tener que hacer más exámenes? Estas son las pistas: lo último que se sabe de ellos es que planeaban hacer el escape room más difícil de la historia y del que nadie ha salido con éxito. Aquí huele a misterio... ¿o no?

Rumbo al Mar Blanco

Rumbo al Mar Blanco

Autor: Malcolm Lowry ,

Número de Páginas: 352

Un clásico rescatado de las llamas. En junio de 1944, Malcolm Lowry logró salvar las páginas de la que se convertiría en su más famosa novela, "Bajo el volcán". Se creía que "Rumbo al Mar Blanco", el manuscrito en el que trabajaba sin descanso, se había perdido en el mismo fuego, pero ahora ha sido descubierto. Lowry vivía en una cabaña de la costa del Pacífico de Canadá, cuando esta se incendió. En un telegrama, el autor explicaba que "Bajo el volcán" se había salvado, pero que se había perdido otro libro que iba a ser parte de una trilogía. Se refería a "Rumbo al Mar Blanco", una novela con tintes autobiográficos sobre un estudiante de Cambridge que quiere ser novelista pero que está convencido de que su libro y, en cierta manera, su propia vida, ya han sido escritos por un novelista noruego. "Rumbo al Mar Blanco" es un trabajo imponente en el que el escritor lucha contra sus demonios y sus propias incertidumbres ideológicas mientras ofrece una visión de la política en los años de entreguerras. Una novela introspectiva y épica a la vez, en la que la magistral prosa del autor se pone al servicio de una obra cautivadora que está llamada a ser un clásico...

El mar en tus ojos

El mar en tus ojos

Autor: Nieves Hidalgo ,

El apasionado romance entre sus temperamentales protagonistas y la emocionante aventura acontecida entre las verdes aguas del mar Caribe y la corte de la Reina Virgen, hacen de El mar en tus ojos una encantadora e inolvidable novela de amor. Otra maravillosa novela de Nieves Hidalgo que te enganchará y no podrás dejar de leer. Nicholas Russell, conde de Leyssen, es llamado a la presencia de Isabel I Tudor para encargarle una misión que le alejará de su amado Londres: localizar al corsario Cook. Un cometido complicado y peligroso que le obliga a cruzar el océano, mezclarse con los peores filibusteros de Tortuga, y acabar enrolado a la fuerza en el Melody Sea, la nave del sujeto al que persigue. Para su asombro, el capitán Cook resulta ser una mujer. Solo su ingenio podrá mantenerlo con vida mientras intenta cumplir las órdenes desu soberana, sin dejarse atrapar en las redes de un amor que le está prohibido. Entretanto, el enfrentamiento militar entre Inglaterra y España continúa, se intensifica, e Isabel I da carta blanca a Francis Drake para atacar las costas de la península. Nadie puede imaginar que el abordaje a la nave de Su Graciosa Majestad, cuando viaja para...

Primavera cruel (Inspector Trevejo 2)

Primavera cruel (Inspector Trevejo 2)

Autor: Luis Roso ,

Número de Páginas: 488

Primavera cruel es el segundo caso del inspector Ernesto Trevejo. La serie de género noir de Luis Roso que es al mismo tiempo un adictivo thriller y una mirada nueva sobre los años más duros del franquismo. Madrid, años cincuenta. El inspector Ernesto Trevejo recibe el encargo de enfrentarse a un caso muy difícil: un hombre armado ha aparecido muerto en El Pardo, muy cerca del palacio donde reside Franco. ¿Se trata de un terrorista? ¿Un loco? ¿Puede ser una amenaza real? Una trama policíaca impecable que es, al mismo tiempo, un retrato fiel y alejado de los tópicos de la sociedad de la época. De la mano de un protagonista a la altura de los grandes del género, Luis Roso mantiene al lector literalmente pegado a las páginas de esta novela. Reseña: «Una cuidada ambientación histórica, una escritura de calidad, magníficos diálogos que dotan de especial agilidad al relato, una atractiva pareja protagonista y un sutil sentido del humor que recuerda a ratos a Eduardo Mendoza. Una gran novela negra.» Ángel Vivas, El Mundo

Un sótano con árboles

Un sótano con árboles

Autor: Ana Viladomiu ,

El que un día fue el mejor hotel de la costa catalana es hoy un exclusivo centro junto al mar en el que residen personas de todas las edades y procedencias que, debido a algún trastorno, no pueden vivir solas. Inés ha cumplido ya los treinta y siete. Es una mujer fuerte, segura de sí misma y con un futuro prometedor. Su tío acaba de ingresarla en La Gaviota tras sufrir dos ataques de pánico. Un sótano con árboles es una radiografía de los sentimientos y dudas de una mujer que aparentemente lo tiene todo... Con ella viajaremos al pasado y nos enfrentaremos al presente, acompañados de una serie de personajes tan excéntricos como entrañables. Una novela que desde la primera página nos atrapa y nos invita a celebrar la vida,



X
CERRAR